¿Tienes experiencia mínima de 4 años como diseñador/a interiores? ¿Tienes vocación de servicio? ¡Está es tu oferta!Adecco selecciona para importante empresa de diseño y construcción de espacios de oficinas, sedes corporativas y residencial un/a diseñador/a interiores. La empresa está ubicada en Barcelona.Funciones principales:-Diseño y planificación de espacios residenciales y comerciales.-Reuniones con clientes para la detección de necesidades.- Liderar proyectos de inicio a fin con la coordinación de la gerencia de la empresa.-Visitas a clientes
Jornada completa
Contrato indefinido
28.500€ - 28.500€ bruto/año
diseñador,interiorista
50509 - Administratiu/iva i Operacions
Estudi de decoració i interiorisme situat a la zona de Sant Gervasi - Bonanova, està cercant un/a Administratiu/iva d'Operacions per a portar la part administrativa i operativa del despatx.
Taques principals:
- Recepció de clientela, proveïdors/ores, missatgeria, etc.
- Gestió de correspondència i correus.
- Gestió d'agenda de la interiorista, viatges i preparació de documentació per reunions.
- Fer comandes i reclamar proformes
- Introducció de dades comptables a l'aplicatiu, fer factures, controlar i altres gesions administratives.
- Consultes amb chat gpt
S'ofereix:
- Tipus de relació professional: Contracte
- Tipologia de contracte: Indefinit
- Núm. Hores setmanals: 35
- Horari: 9 - 16:00
- Retribució brut anual: 17.700
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Diseñador/a de interiores
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia, estamos buscando un diseñador/a de interiores de cocina para una destacada empresa especializada en la venta de productos de cocina y equipamiento del hogar. El candidato/a seleccionado/a será responsable de las siguientes funciones: * Diseñar proyectos de cocinas personalizadas, brindando asesoramiento a los clientes según sus necesidades y gustos. * Realizar visitas a clientes para ofrecer asesoría técnica y visualización de proyectos en el hogar. * Atender a los clientes en tienda, realizar ventas y ayudar en la gestión de la misma, asegurando una atención al cliente excelente. * Apoyar en el montaje de propuestas de diseño de cocinas y presentación de presupuestos. * Gestionar los pedidos de materiales y productos relacionados con los proyectos de cocina. * Mantener y actualizar la cartera de clientes, fomentando una relación de confianza y fidelización. * Colaborar en la disposición de productos en la tienda y asegurar la correcta organización del espacio. Ofrecemos: * Contrato directo con la empresa. * Jornada completa. * Salario competitivo según convenio del sector. * Formación continua en el área de diseño y productos de cocina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
diseñador,interiorista
Jefe de obra junior reformas (h/m)
- Estudio de interiorismo especializado en reformas integrales de lujo
- En pleno crecimiento
Estudio de interiorismo especializado en reformas integrales.
Se enfocan en la ejecución de proyectos con un control minucioso de cada detalle, asegurando que los clientes vivan la experiencia del lujo asequible, con diseño de calidad y confort sin concesiones.
La empresa, en pleno crecimiento, tiene ya presencia en cuatro ciudades y creciendo, basándose en un modelo de trabajo que fomenta la promoción interna y el desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades de crecimiento hasta posiciones de liderazgo.
Como Jefe/a de Obra (h/m), serás responsable de la gestión de reformas integrales de viviendas en Madrid, asegurando una excelente comunicación con los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa.
FUNCIONES:
- Coordinación y supervisión de entre 2 y 4 obras simultáneas.
- Control de calidad, tiempos y costes, priorizando la satisfacción del cliente sobre la optimización de costes.
- Trabajo en equipo con interioristas para garantizar la ejecución fiel del diseño.
- Creación de contenido en video (videoselfies, videos de obra) para comunicación con clientes.
- Gestión de subcontratas y coordinación de gremios.
- Salario fijo: 30.000€ anuales, con revisión a los 6 meses (32.000-34.000€ según perfil)
- Bonus variable: Entre 4.000€ y 8.000€ según desempeño y satisfacción de los clientes.
- Oportunidades de crecimiento: Promoción interna a puestos de mayor responsabilidad (Manager de Zona, Director de Producción).
- Horario flexible: De lunes a viernes, con salida a las 14:00h los viernes.
- Coche/moto de empresa y pago por kilómetro.
- Contrato indefinido
- Ambiente de trabajo cercano y motivador con convenciones anuales y gran integración entre departamentos.
- Ubicación: Madrid Capital
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
Interiorista Corporativo/a
¿Tienes experiencia como interista y desañador/a de espacios? ¿Te gustaría proyectar tu carrera a otro nivel internacional en el sector hotelero? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, con más de 50 años de experiencia en el sector, y 16 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra, Portugal y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1.400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. ¿Cómo será un día a día tuyo con nosotros? - Serás la persona encargada de crear conceptos de diseño de interiores para proyectos relacionados con el sector hotelero, reformas, remodelaciones, oficinas etc. - Realizarás visitas a los distintos complejos hoteleros de la compañía para evaluar el espacio y tomar medidas precisas. - Desarrollarás planos y renderizaciones en 3D para visualizar los proyectos y los diseños propuestos. - Amás te encargarás de seleccionar y buscar materiales, mobiliario y accesorios que se ajusten al estilo y presupuesta del proyecto, así como a la imagen de la compañía. - Te encargarás de la búsqueda y trato directo con proveedores - Serás él/a encargado/a de la gestión de los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, con un claro enfoque en el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. - Gestionarás los estudio económico de las propuestas y elaboración de presupuestos. - Serás la persona responsabe de la preparación y presentación de proyectos de reforma y remodelación entre otros - Además de la gestión de compras y presupuestos de materiales y equipamiento. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. - Remuneración competitiva. - Teletrabajo y flexibilidad horaria. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Interiorista
Interiorista / Interior Designer Marbella
Desde HRCS estamos seleccionando a un/a Interiorista para importante estudio de Diseño de interiores en Marbella con proyectos nacionales e internacionales.
Funciones:
- Realizacio´n, gestio´n y seguimiento de proyectos y presupuestos.
- Gestión, registro y seguimiento de clientes.
- Colaboracio´n con el departamento de administracio´n.
- Estructurar, sintetizar y comunicar a trave´s de ima´genes.
- Atencio´n a proveedores.
- Visitas a proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Interiorista
Asesor/a Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción, un profesional del sector que se resposabilizará de: * Comercializar y presentar toda la gama de productos y la propia empresa a nuevos clientes. * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Ofrecer asesormiento técnico a clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a INTERIORISTA , para una importante empresa ubicada en la provincia de Lleida. FUNCIONES: - Montar y desmontar interior de trenes SE OFRECE: -Horario semanal de lunes a viernes de 7:00 a 15:00h. - Salario a convenir - Formacion continua por parte de la empresa Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Interiorista
Interiorista Corporativo/a
¿Tienes experiencia como interista y desañador/a de espacios? ¿Te gustaría proyectar tu carrera a otro nivel internacional en el sector hotelero? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, con más de 50 años de experiencia en el sector, y 16 complejos hoteleros en 4 países: España, Andorra, Portugal y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1.400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. ¿Cómo será un día a día tuyo con nosotros? - Serás la persona encargada de crear conceptos de diseño de interiores para proyectos relacionados con el sector hotelero, reformas, remodelaciones, oficinas etc. - Realizarás visitas a los distintos complejos hoteleros de la compañía para evaluar el espacio y tomar medidas precisas. - Desarrollarás planos y renderizaciones en 3D para visualizar los proyectos y los diseños propuestos. - Amás te encargarás de seleccionar y buscar materiales, mobiliario y accesorios que se ajusten al estilo y presupuesta del proyecto, así como a la imagen de la compañía. - Te encargarás de la búsqueda y trato directo con proveedores - Serás él/a encargado/a de la gestión de los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, con un claro enfoque en el cumplimiento de plazos y estándares de calidad. - Gestionarás los estudio económico de las propuestas y elaboración de presupuestos. - Serás la persona responsabe de la preparación y presentación de proyectos de reforma y remodelación entre otros - Además de la gestión de compras y presupuestos de materiales y equipamiento. ¿Qué ofrecemos? - Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. - Remuneración competitiva. - Teletrabajo y flexibilidad horaria. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
decorador,interiorista
Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción. Las funciones principales del puesto: * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Prospección del mercado y captación de negocio entre clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Promocionar toda gama de productos de la empresa. * Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes profesionales. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Diseño y construcción de stands en Barcelona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Diseño y construcción de stands en Barcelona.
¿Quieres trabajar como Diseño y construcción de stands en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
diseñador,interiorista,carpintero
Diseño y construcción de stands en Madrid
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Diseño y construcción de stands en Madrid.
¿Quieres trabajar como Diseño y construcción de stands en Madrid?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
diseñador,interiorista,carpintero
Sales Assistant - Sector Decoración / Mobiliario
Luxe Talent selecciona para su cliente, marca premium lujo de decoración Sales Assistants (40h) para formar parte del equipo de tienda en Barcelona.
Descripción del puesto:
Reportando al Store Manager, tus funciones principales serían:
- Ofrecer un excelente servicio al cliente
- Desarrollo comercial
- Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía
- Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
decorador,interiorista