OPERARIO/A FABRICACION QUIMICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a operario/a de producción para realizar la fabricación de productos químicos y formar parte de una multinacional ubicada en Santa Perpetua. Si estás buscando una oferta estable, con beneficios sociales, posibilidad de crecimiento y un buen ambiente laboral, no dudes en inscribirte! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar, pesar, medir y mezclar las materias primas para poder producir los productos químicos, tanto sólidos como líquidos (ejemplo: barniz). - Cargar los distintos sacos en reactores y demás equipos de procesamiento para las materias primas. - Limpiar, desinfectar y preparar las cubas para la posterior fabricación de las mezclas. - Verificar y medir el producto final garantizando el cumplimiento de la normativa de calidad. - Participar en el proceso de envasado del producto. - Ubicar en almacén con carretilla frontal. ¿QUÉ OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes, rotativos de 6:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h. - SALARIO: 12,30 €/hora brutos (2.066€/mes brutos aprox.). - POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA. - Otros beneficios sociales, tales como servicio de lavandería o menú muy económico.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Hablas fluidamente inglés? ¿Tienes experiencia y te gusta la atención al cliente?Nuestro cliente ubicado en pleno centro de Málaga está en la búsqueda de un/a Customer Service para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus funciones?-Gestión de reservas de huéspedes en alojamiento vacacional.-Gestión 360º desde que se reserva hasta que sale del apartamento y pone puntuación sobre su estancia.-Solventar conflictos que pudieran surgir, buscar soluciones y hacer cumplir las normas.-Coordinar los servicios de limpieza, lavandería y revenue.#ProyectoUnidos
Jornada completa
Contrato indefinido
15.500€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Operarios/as de lavandería
¿Buscas un empleo dinámico y que te permita ganar experiencia en el sector industrial? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde Adecco Tarragona buscamos operarios/as para una lavandería situada en Constantí.
Realizarás las siguientes funciones:
- Clasificar ropa antes de lavar,
- Poner/sacar ropa de lavadoras y secadoras,
- Emperchado de ropa limpia,
- Arreglar prendas (si se tiene nociones de costura),
- Embolsar ropa ya plegada por máquina,
- Preparar rutas con paquetes de ropa limpia
Si estás interesado/A, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Subgobernanta/e - Hotel Vincci Larios Diez 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBGOBERNANTE/A (Sustitución) para de nuestro Hotel Vincci Larios Diez 4*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como SUBGOBERNANTE/A? * Control y repaso de las habitaciones libres. (Antención al detalle) * Supervisión del equipo de pisos. * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental. * Conciliación con empresa externa. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
gobernanta
Operario/a de Costura CON DISCAPACIDAD - Sabadell (Barcelona)
Desde ILUNION TextilCare, empresa líder en el sector de las lavanderías industriales, se busca incorporar a un operario/a de costura (H/M/D) para nuestra planta de Sabadell. ILUNION es un modelo empresarial y social que nace del Grupo Social ONCE, hecho desde las personas y para las personas, y cuyo objetivo final es el de generar empleo de calidad para las personas con discapacidad.ILUNION TextilCare la definen 4 pilares fundamentales: PERSONAS, EXCELENCIA, INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD. Trabajamos con las principales cadenas hoteleras, hospitalarias y del sector sociosanitario e industrial ofreciendo un servicio de gestión del textil a partir de un modelo único de negocio. Nuestras lavanderías son Centros Especiales de Empleo y formamos un gran equipo de más de 5.000 trabajadores, de los cuales más del 80% somos personas con discapacidad.En ILUNION "las diferencias suman".Entre las funciones a realizar se encuentran:- Confección y reparación de ropa tanto con nuevos materiales como reciclando prendas usadas.- Reparación y confección de ropa: Reparar, remendar roturas de ropa.- Entregar los pedidos en el tiempo establecido.- Garantizar la calidad del productoSe ofreceContrato para el fomento de la ocupación de personas con discapacidad.Horario intensivo de mañana en jornada completa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a Limpieza con discapacidad
Empresa importante en el sector medioambiental (servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular) busca incorporar a un/a Operario/a de Limpieza cuyas funciones serán:- Operar en conformidad con las normas de seguridad y salud ocupacional, utilizando el equipo de protección personal necesario y reportando cualquier situación de riesgo.-Llevar a cabo la limpieza y mantenimiento general de espacios.-Realizar el servicio de lavandería.-Cumplir con las normas de higiene y seguridad.Si dispones de experiencia relacionada con las funciones que explicamos a continuación, y dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡apúntate y te ampliaremos más información!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Claret
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de mañana * Contrato de interinidad para cobertura de baja larga * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Camarero/a de pisos -Vincci La Plantación 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Técnico/a de mantenimiento
¿Cuentas con experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde Adecco Tarragona buscamos técnicos/as de mantenimiento para una lavandería situada en Constantí.
Realizarás las siguientes funciones:
- Reparar las maquinas (lavadora y secadora)
- Realizar trabajos de electricidad y fontanería
- Conocimientos de PLC
Si estás interesado/a, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
electromecanico, mantenimiento
Lavandero/a - Centro Residencial DomusVi Santa Justa
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente asegurando una adecuada limpieza, distribución y orden de la ropa personal de los usuarios/as, así como de la ropa del centro. Funciones: * Clasificación y separación de la ropa de cama, mantelería, toallas y ropa del usuario/a por colores y tipo de lavado requerido. * Limpieza, secado y planchado de la ropa de los usuarios/as y de la ropa del centro (sábanas, toallas…). * Distribución y orden de la ropa de los usuarios/as y de la ropa del centro (sábanas, toallas…). * Almacenamiento en lavandería una vez sale la ropa de la secadora, colocación de la misma en perchas y cajas destinadas para ello. * Realizar el pedido de productos de limpieza. * Organizar los productos y material de limpieza en el almacén correspondiente. * Coser las prendas que lo precisen. * Cuidado, limpieza y desinfección de maquinaria y herramientas de trabajo. * Revisión de ropa extraviada y comunicación a su superior/a. Ofrecemos: * Jornada al 93% * Turnos rotativos * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario,lavanderia
Tintorería / Lavandería en Barcelona
Cronoshare es la plataforma digital líder de servicios locales en España. Permite a los profesionales conseguir clientes. Buscamos profesionales y autónomos como Tintorería / Lavandería en Barcelona.
¿Quieres trabajar como Tintorería / Lavandería en Barcelona?
A través de nuestra plataforma, tú gestionas todos los trabajos y clientes, fijas tus propios horarios y eliges al tipo de cliente. No hay ningún coste fijo ni pagos mensuales, tan solo organizar tu agenda de clientes y hacer crecer tu actividad comercial como trabajador autónomo. Acceder y ver los trabajos y solicitudes de clientes es totalmente gratuito, solo haces un pequeño pago cuando quieres responder y contactar con un cliente que te interesa. En todo momento contarás con la ayuda de nuestro equipo de atención al profesional.
Qué te ofrece Cronoshare
- Acceso a cientos de solicitudes de clientes y trabajos de tu localidad o área
- Libertad de horarios, tú eres quién gestiona tu agenda con los clientes
- Soporte por nuestro equipo de atención al profesional
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
dependiente,lavanderia
RESPONSABLE DE HOSTELERÍA - CENTRO DE CUIDADOS ALMERIA
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Responsable de Hostelería (Servicios Generales), para nuestro Centro de Cuidados de nueva apertura de Almería.
Dependiendo directamente del/la Director-a de de Almería, su misión será llevar a cabo la planificación y control de las tareas del área de Servicios Generales asegurando la satisfacción final del cliente con la calidad hostelera del servicio.
Entre sus funciones estará:
- Definir rutas de trabajo acordes a la organización del centro
- Asegurar un aprovisionamiento óptimo de los almacenes.
- Realizar seguimiento mensual del presupuesto operativo a través de los pedidos semanales y mensuales.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa legal, de calidad e interna aplicable al área de servicios generales.
- Resolver incidencias con los proveedores.
- Gestionar el equipo de cocina, limpieza y lavandería.
- Asegurarse de que los platos cumplan los requerimientos nutricionales establecidos en las fichas de elaboración.
- Seguir y garantizar las medidas de seguridad e higiene alimentaria en la preparación de los menús.
- Seguimiento y control de rutas de limpieza y gestión de suministros de productos de limpieza.
- Seguimiento y control de servicio de lavandería interna y externa
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes con varias tardes incluidas, y fines de semana y festivos con guardias presenciales a convenir.
- Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Limpiador/a de apartamentos turísticos
¿Quieres trabajar para una importante empresa del sector turístico? ¿Perteneces a alguno de los colectivos que atendemos en la Fundación Adecco? Si es así sigue leyendo.Desde Fundación Adecco estamos buscando personal con experiencia en limpieza de inmuebles destinados al sector turístico ubicados en distintos puntos de la ciudad de Málaga. Si te interesa, sigue leyendo. Tus funciones serán:-Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, maquinaria, etc.-Limpiar y arreglar los apartamentos de la zona.-Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, enviando a lavandería la ropa sucia y rellenando los partes necesarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Temporada 2025. Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes: - Gestión y supervisión de la limplieza de todo el hotel según los estandares 5*. - Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería. - Asistencia a breafing diarios con director Gral. y jefes de departamento. - Planificación tareas camareras de pisos y limpiadoras así como de la revisora. - Realización de turnos de toda la plantilla del departamento. - Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español). - Estandarización de procesos del departamento a través de check lists y supervisión de los mismos. - Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados. - Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
INCIO DE PROCESO DE SELECCIÓN: MARZO 2025 Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes: - Gestión y supervisión de la limplieza de todo el hotel según los estandares 5*. - Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería. - Asistencia a breafing diarios con director Gral. y jefes de departamento. - Planificación tareas camareras de pisos y limpiadoras así como de la revisora. - Realización de turnos de toda la plantilla del departamento. - Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español). - Estandarización de procesos del departamento a través de check lists y supervisión de los mismos. - Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados. - Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Lavandero/a - Centro Residencial DomusVi Alcoi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente asegurando una adecuada limpieza, distribución y orden de la ropa personal de los usuarios/as, así como de la ropa del centro. Funciones: * Clasificación y separación de la ropa de cama, mantelería, toallas y ropa del usuario/a por colores y tipo de lavado requerido. * Limpieza, secado y planchado de la ropa de los usuarios/as y de la ropa del centro (sábanas, toallas…). * Distribución y orden de la ropa de los usuarios/as y de la ropa del centro (sábanas, toallas…). * Almacenamiento en lavandería una vez sale la ropa de la secadora, colocación de la misma en perchas y cajas destinadas para ello. * Realizar el pedido de productos de limpieza. * Organizar los productos y material de limpieza en el almacén correspondiente. * Coser las prendas que lo precisen. * Cuidado, limpieza y desinfección de maquinaria y herramientas de trabajo. * Revisión de ropa extraviada y comunicación a su superior/a. Ofrecemos: * Media jornada. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario,lavanderia
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Salud Mental Mentalia Las Palmas
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Recepción del/de la nuevo/a residente en planta, hacerse cargo del mismo, junto con un/a celador/a, tras presentación por parte de Trabajador/a social, Psiquiatra, Enfermero/a y Psicólogo/a. * Cumplimentación de plantilla de enseres y ropa de nuevos usuarios/as y entrega a Recepcionista para registro en GCR. * En ausencia de celador/a; recepción de ropa de cada nuevo/a residente, obtener firma del familiar o tutor/a y llevarla a lavandería para su marcaje. * Cumplimiento de los protocolos de atención a usuarios/as comunicados por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Participar en reuniones de equipo interdisciplinar para la resolución de problemas y mejora de la calidad en la actividad en el centro. Cumpliendo la planificación de asistencia establecida para auxiliares y celadores/as. * Hacer las camas de los/as residentes. Cambios de ropa de cama y de toallas y utensilios de baño, así como ordenar la ropa de los/las residentes. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Comunicación a la mayor brevedad posible al técnico/a correspondiente (psicología o psiquiatría) en el caso de observar anomalías, daños e incidentes en los/as residentes. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando una gobernanta para un complejo turístico turístico de apartamentos. Funciones a realizar: La persona seleccionada se encargará de coordinar todo el trabajo de camareras, limpiadoras y servicio de lavanderia. Así como de garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Key Account Manager Sector Hospitality
¡Únete a nuestro equipo como Key Account Manager Sector Hospitality y sé parte de una empresa líder en el sector! Onnera Contract abre proceso para la selección de un Key Account Manager que se encargará de impulsar las ventas de proyectos y servicios principalmente en el mercado nacional dentro de una empresa referente en el sector para el equipamiento de proyectos de equipamiento F&B y lavandería industrial.
Descripción del puesto:
- Búsqueda proactiva de nuevas oportunidades de negocio ya sea mediante la implantación de nuevos clientes o la búsqueda de nuevos proyectos.
- Crear relaciones sólidas con los principales responsables en la toma de decisiones y personas influyentes en las organizaciones objetivo.
- Entender las necesidades y problemas de los clientes.
- Lograr posicionarnos como empresa de referencia de cara a sus necesidades de equipamiento y desarrollo de proyectos.
- Cumplir con los seguimientos y reportes comerciales de una manera ordenada
Requisitos:
- Experiencia en ventas, principalmente en el sector de equipamiento de hostelería o sector F&B.
- Buen conocimiento del sector Hospitality.
- Excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación.
- Manejo de paquete OFFICE y CRM.
- Valorable conocimientos técnicos y manejo de AUTOCAD.
- Orientación al trabajo en equipo.
- Orientación a resultados, proactividad, empatía.
Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Lencería en H10 Rubicón Palace
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para trabajar como Responsable de Lencería en el hotel H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Realizar las tareas propias del departamento de lencería y lavandería: limpieza y lavado de ropa, sábanas y toallas. * Realizar las operaciones de planchado. * Coordinación con el departamento de pisos para la adecuada distribución de ropa de habitaciones y huéspedes. * Control y organización de las tareas asignadas. * Gestión de pedidos de productos. * Control y gestión se stocks e inventarios. * Control de albaranes de lavandería externa. * Seguir los estándares de calidad asignados por la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Liencres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal por vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Conductor-repartidor con discapacidad 33% o superior. También válida Incapacidad Permanente Total compatible con las tareas a desempeñar.
Conductor repartidor con discapacidad igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente Total compatible con el desempeño de las tareas siguientes:Llevar ropa limpia en los vehículos de la empresa, furgones de menos de 3500 Kgs con rampa trasera elevadora.Retirada de ropa sucia de las instalaciones de los clientes.Se emplearán carros / jaulas de ropa, cajas y/o sacas, para el transporte de la ropa, por lo que se realizará manipulación y desplazamiento de cargas. *** Importante a la hora de valorar capacidad del trabajador/a relacionada con su discapacidad.Control de albaranes de entrega de ropa. Cuando no se realice labor de reparto, se apoyará al personal de la lavandería en el desarrollo de las diferentes tareas.El trabajador/a tendrá turnos rotativos de mañana. Algunos turnos conlleva trabajar los sábados por la mañana.Se dispondrá de un periodo vacacional de 25 días laborales.Seguro médico privado una vez tras transformación del contrato a indefinido e incremento retributivo.Trabajador/a acostumbrado a trabajar en equipo, ordenado/a, responsable y con propósito de permanencia en la empresa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
1.471€ - 1.471€ bruto/mes
chofer, conductor
Auxiliar de lavandería con discapacidad 33% o superior
Auxiliar de lavandería para lavandería industrial.También válida Incapacidad Permanente Total compatible con las tareas a desempeñar.Labores de sacudido y clasificado de ropa, lavado, secado y planchado en máquinas.Trabajo en turnos rotativos de mañana y tarde. ( Entrada en el turno de mañana a las 6:00 am, salida en el de tarde a las 22:00 pm). Por ello, necesario disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.Imprescindible discapacidad igual o superior al 33%, o en su caso incapacidad permanente total compatible con los trabajos a desempeñar.25 días laborales de vacaciones al año.Seguro médico privado una tras conversión del contrato a indefinido, además del correspondiente incremento salarial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.363€ - 1.363€ bruto/mes
operario
Certificado Profesionalidad - Auxiliar de enfermería Centro Salud Mental Mentalia Pamplona
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Recepción del/de la nuevo/a residente en planta, hacerse cargo del mismo, junto con un/a celador/a, tras presentación por parte de Trabajador/a social, Psiquiatra, Enfermero/a y Psicólogo/a. * Cumplimentación de plantilla de enseres y ropa de nuevos usuarios/as y entrega a Recepcionista para registro en GCR. * En ausencia de celador/a; recepción de ropa de cada nuevo/a residente, obtener firma del familiar o tutor/a y llevarla a lavandería para su marcaje. * Cumplimiento de los protocolos de atención a usuarios/as comunicados por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Participar en reuniones de equipo interdisciplinar para la resolución de problemas y mejora de la calidad en la actividad en el centro. Cumpliendo la planificación de asistencia establecida para auxiliares y celadores/as. * Hacer las camas de los/as residentes. Cambios de ropa de cama y de toallas y utensilios de baño, así como ordenar la ropa de los/las residentes. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Comunicación a la mayor brevedad posible al técnico/a correspondiente (psicología o psiquiatría) en el caso de observar anomalías, daños e incidentes en los/as residentes. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos sin noches * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Gobernante/a (responsable equipo sociosanitario) - Centro Residencial Personas de la tercera edad
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, precisamos cubrir un puesto de GOBERNANTE/A (responsable del equipo sociosanitario) en una de nuestras residencias.
Funciones principales:
- Gestión de equipos y supervisión de servicios de lavandería y limpieza.
- Vigilar el cumplimiento de la labor profesional del personal.
- Supervisar el buen funcionamiento de los servicios contratados en su ámbito de competencia.
- Reportar las incidencias o anomalías observadas.
Ofrecemos:
- Jornada completa.
- Contrato indefinido de inicio.
- Horario en semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, juves y viernes) en turnos de 7:30h a 20:00h
- Salario por encima de convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/mes
gobernanta