Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(422)
Álava/Araba(265)
Albacete(109)
Alicante(591)
Almeria(142)
Andorra(13)
Asturias(266)
Avila(37)
Badajoz(119)
Barcelona(5.339)
Bizkaia(595)
Burgos(189)
Caceres(79)
Cádiz(218)
Cantabria(222)
Castellón(261)
Ceuta(8)
Ciudad Real(117)
Córdoba(176)
Cuenca(48)
Gipuzkoa(353)
Girona(597)
Granada(180)
Guadalajara(153)
Huelva(93)
Huesca(137)
Illes Balears(753)
Jaén(103)
La Rioja(223)
Las Palmas(349)
León(142)
Lleida(361)
Lugo(94)
Madrid(4.288)
Málaga(682)
Melilla(11)
Murcia(573)
Navarra(279)
Ourense(67)
Palencia(101)
Pontevedra(274)
Salamanca(114)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(68)
Sevilla(590)
Sin especificar(760)
Soria(56)
Tarragona(595)
Teruel(106)
Toledo(265)
València(1.274)
Valladolid(324)
Zamora(88)
Zaragoza(697)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.922)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(904)
Calidad, producción, I+D(1.122)
Comercial y ventas(2.537)
Compras, logística y almacén(2.215)
Diseño y artes gráficas(202)
Educación y formación(86)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.660)
Inmobiliario y construcción(807)
Legal(155)
Marketing y comunicación(838)
Otras actividades(3.248)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.305)
Recursos humanos(532)
Sanidad y salud(610)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(1.003)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(531)
Ciclo Formativo Grado Medio(221)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(272)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.173)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(692)
Formación Profesional Grado Superior(736)
Grado(1.805)
Ingeniero Superior(206)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(45)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.283)
Sin estudios(903)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.912)
Indiferente(536)
Intensiva - Indiferente(302)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.815)
Parcial - Mañana(183)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(49)
Sin especificar(6.087)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(42)
Autónomo(990)
De duración determinada(3.357)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(414)
Formativo(199)
Indefinido(9.157)
Otros contratos(6.892)
Sin especificar(3.148)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de linux

58 ofertas de trabajo de linux


Graduados sistemas/informatica/Ingles Alto/ Hibrido/Cantabria. (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Junior TI para formarse. Hibrido/Cantabria. (H/M/X)

Si has finalizado tu carrera de Licenciatura o Grado en Ingenierías de sistemas, informática, Telecomunicaciones o Matemáticos o Físicas y si buscas tu primer empleo en sistemas.
Te interesaría incorporarte a un equipo de trabajo donde te brindarán formación y aprenderás dando tu primer paso a tu desarrollo de carrera profesional, en proyectos atractivos y con desafíos constantes.
Responsabilidades: 

Debes contar con algunos de estos conocimientos básicos en Linux, Bases de Datos, Frameworks de desarrollo, tecnologías de virtualización que hayas realizado en las practicas del grado
El objetivo principal es que te dediques al diseño de la infraestructura

 - Diseño de infraestructura (HW, SW)
- Gestión de incidencias


Requisito excluyente:
Nivel alto de inglés B2/C1 para proyectos internacionales
Tener el título de Grado


 Trabajo Hibrido en Cantabria – Zona Solares
Se ofrece contrato tiempo indefinido con Experis

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills)

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Líder Tecnológico Ciberseguridad en Sistemas Embebidos

Desde We Bring estamos seleccionando un/a Líder Tecnológico de Ciberseguridad en Sistemas Embebidos en Bizkaia para su incorporación en una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Diseñar e implementar estrategias de ciberseguridad robustas para entornos Linux y dispositivos embebidos sin SO.
  • Garantizar el cumplimiento de estándares internacionales de ciberseguridad.
  • Liderar la integración de infraestructuras de clave pública (PKI) y protocolos de gestión de certificados (CSR, CRL, SCEP, EST, OCSP).
  • Supervisar la configuración y el uso de módulos de hardware de seguridad como TPM, TEE y Secure Boot.
  • Desarrollar configuraciones de seguridad en Linux que incluyan autenticación (PAM, LDAP, RADIUS), gestión de identidades (nsswitch, sssd) y autorización avanzada (SELinux, kernel capabilities).
  • Configurar y mantener tecnologías de comunicación segura utilizando OpenSSL, SSH y TLS.
  • Diseñar estrategias de seguridad específicas para dispositivos sin SO, centrándose en controladores, sensores y microcontroladores.
  • Gestionar múltiples proyectos simultáneamente, priorizando tareas en entornos dinámicos y garantizando el cumplimiento de plazos críticos.
  • Identificar riesgos de ciberseguridad y proponer soluciones proactivas antes de que escalen.
  • Transmitir conceptos técnicos de manera clara a audiencias diversas, incluidos clientes y equipos internos.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Autenticación en Linux: PAM, LDAP, RADIUS.
  • Gestión de identidades: usuarios, grupos, procesos, nsswitch, sssd.
  • Autorización en Linux: SELinux, permisos avanzados, kernel capabilities.
  • Infraestructura de clave pública (PKI): Claves asimétricas, certificados, y protocolos relacionados (CSR, CRL, SCEP, EST, OCSP).
  • Protocolos de comunicación encriptados: OpenSSL, SSH, TLS.
  • Módulos de hardware de seguridad: TPM, TEE, Secure Boot.
  • Estándares internacionales de ciberseguridad: OWASP, NIST-CF…

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Liderazgo técnico: responsabilidad estratégica al frente de un equipo especializado de 3 personas.
  • Impacto real: implementarás soluciones de ciberseguridad en productos tecnológicos para infraestructuras críticas.
  • Proyección profesional: desarrollo profesional en una empresa tecnológica e internacional con producto propio y soluciones personalizadas.
  • Crecimiento continuo: plan de formación para potenciar tus habilidades técnicas y de liderazgo.
  • Equilibrio personal-profesional: horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva durante dos meses y medio en verano.
  • Estabilidad laboral: contrato indefinido y jornada completa directamente con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
DevOps Terraform Madrid o Barcelona (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como DevOps Terraform

Requerimientos:
Funciones:
  • Administración del Jenkins (gestión de usuarios, pipelines, gestión de permisos, credenciales, …). Creación de pipel de Jenkin: encargado de la plataforma de Jenkins para desplegar infraestructura
  • Publicar el parcheado de todo el entorno linux) con Terraform
  • Crear flujos en Ansible
  • Mantenimiento de servidores Red Hat Satelite.
  • Trabajar con tecnologías Git, Jenkins, Docker, imágenes, Nexus, Ansible Tower como herramienta de despliegues.
  • Realizan desarrollos desde cero con Ansible, también modificación de código, …
  • Uso de Groovy para construcción de pipelines para el despliegue de infraestructuras
  • Trabajar con plantillas de código de Terraform para el despliegue de infraestructuras
  • Gestionar  diferentes proyectos PROYECTOS: Satelite, RedHat9, Cloud 4, Azure, Migración Jenkins…
Puesto Híbrido en Barcelona o Madrid
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.



En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
IT Specialist (H/M/X)

Seleccionamos un/a IT Specialist (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en el desarrollo y distribución de productos para la salud.

Buscamos una persona que de soporte técnico, administre la infraestructura tecnológica y garantice el correcto funcionamiento de los sistemas. Esta posición abarca tareas de hardware, software, redes y seguridad informática, así como la asistencia a usuarios y la gestión de proveedores tecnológicos.

Responsabilidades Principales:

  • Proporcionar soporte técnico a usuarios en hardware, software y redes.
  • Administrar y mantener sistemas operativos, servidores y estaciones de trabajo.
  • Configurar y gestionar redes, incluyendo Wi-Fi, VPN y firewalls.
  • Instalar, actualizar y solucionar problemas de software y aplicaciones empresariales.
  • Implementar y monitorear medidas de seguridad informática, como antivirus y copias de seguridad.
  • Gestionar la infraestructura IT, incluyendo servidores, almacenamiento y telecomunicaciones.
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
  • Coordinar con proveedores y dar soporte en la adquisición de tecnología y licencias.
  • Capacitar a los usuarios en buenas prácticas de uso de sistemas y ciberseguridad.
  • Colaborar en proyectos de IT, como migraciones, integraciones o mejoras tecnológicas.

Requisitos:

  • Experiencia en administración de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS).
  • Conocimiento de redes, protocolos TCP/IP, VLANs y seguridad informática.
  • Experiencia con herramientas de gestión de tickets y monitoreo de infraestructura.
  • Habilidades en resolución de problemas y soporte técnico.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
  • Deseable experiencia en administración de servidores en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
  • Inglés y Español fluido y muy valorable francés.

 

Beneficios:

  • Salario competitivo y paquete de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Senior Backend developer PHP y Laravel (H/M/X) Cliente Final

Seleccionamos un/a Backend Developer con experiencia en PHP y Laravel para incorporación DIRECTA en plantilla de cliente en Barcelona.

 

  • Requisitos:

Buscamos un/a desarrollador/a back-end sénior analítico y orientado a los resultados que trabajará con miembros del equipo para solucionar problemas y mejorar las aplicaciones y procesos back-end actuales. Utilizará su comprensión de los lenguajes y herramientas de programación para

analizar códigos actuales y desarrollos de la industria, formular procesos más eficientes, resolver

problemas y crear una experiencia más fluida para los usuarios

 

1. Más de 3 años de experiencia como desarrollador back-end y creación de APIs

2. Más de 2 años de experiencia con el framework Laravel

3. Más de 3 años de experiencia con lenguajes de programación PHP

4. Familiaridad con lenguajes front-end como HTML, JavaScript y CSS

5. Pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas

6. Más de 3 años de experiencia con bases de datos SQL (MySQL, Postgres). Se valorará el conocimiento de bases de datos NoSQL (Redis, MongoDB).

7. Más de 3 años de experiencia con Linux, Red Hat, Centos 8 (opcional).

8. Capacidad de trabajo en equipo.

9. Buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.

10. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.

 

  • Se ofrece:

Contrato indefinido directo con el cliente.

Modalidad de trabajo presencial.

Beneficios sociales como Gympass, Ticket comida y Seguro médico. Además se organizan viajes de empresa anuales donde se favorece el teambilding y la cultura de colaboración, además de premios anuales por buena contribución.

100% teletrabajo durante los meses de julio, agosto, septiembre y navidad.

Horario flexible.

Salario competitivo a negociar+ variables anuales y revisiones anuales.

Trabajo en entorno internacional y multicultural.

Desarrollo profesional real en un entorno profesional en crecimiento.

Cultura de trabajo de alta colaboración y compañerismo, trabajo de equipo en buen ambiente, donde el respeto y el entusiamo colaborativo es la clave del éxito.

 

 

  • Funciones:

Análisis técnico y desarrollos.

Resolución de incidencias.

Mejora de procesos y de las aplicaciones.

Realización de test.

 

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Dinamitzador/a Punt Òmnia Badalona (Substitució -abril - setembre)
Fundació Pere Tarrés
Badalona, Barcelona
Hace 4d

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a Dinamitzador/a d'un Punt Òmnia ubicat a Badalona per cobrir una substitució de baixa d'una durada d'abril i fins setembre

Cerquem un candidat/a amb coneixements sobre les tecnologies de la informació i la comunicació en matèries de seguretat informàtica, disseny multimèdia, disseny de web, ofimàtica, programari lliure, sistemes operatius windows i GNU/LINUX, coneixements de materials didàctics i suport a l’aprenentatge per persones usuàries de diferents edats i amb discapacitats cognitives, físiques i/o sensorials.

Que faràs?

- Programar i implementar les activitats del punt Òmnia

-Dinamitzar i fomentar la participació de la ciutadania en les activitats del punt Òmnia i de la Xarxa Òmnia, amb infants, joves, gent gran, etc.

- Diagnosticar la realitat social del barri on està ubicat el Punt: serveis,

equipaments públics, població entre d’altres.

- Establir protocols d’ús de l’espai, regles de convivència, horaris, preparació de les activitats, programació i calendarització del Punt.

- Treballar directament amb les persones usuàries i interactuar amb elles, fent les formacions.

- Avaluar periòdicament les activitats del punt Òmnia

-Treballar en xarxa amb altres serveis comunitaris

Que oferim?

Jornada: Completa (37.5h)

Horari:

Dilluns i dimarts de 9 a 18:30, amb una hora per dinar.

Dimecres i dijous de 9 a 18:00 amb una hora per dinar.

Div de 9 a 14

Temporalitat: contracte lligat a una baixa de 4 mesos.

Incorporació: Inici mitjans d'abril

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Senior Programador C – Linux & SQL 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.

Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.

¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
R&D Software Engineer (C/C++) - Irlanda

Desde We Bring estamos seleccionando un/a R&D Software Engineer (C/C++) en Bizkaia para su incorporación en una empresa fabricante, tecnológica e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Diseño y desarrollo de software en C y C++.
  • Implementación y adaptación de protocolos de comunicación utilizados en sistemas de automatización de redes eléctricas.
  • Desarrollo de soluciones de firmware para sistemas operativos de tiempo real (FreeRTOS, RTEMS).
  • Implementación y configuración de sistemas sin sistema operativo (bare-metal).
  • Documentación de especificaciones técnicas relacionadas con el software.
  • Programación shell y scripting en Windows y Linux.
  • Resolución de problemas de red o hardware utilizando herramientas como osciloscopios o Wireshark.
  • Implementación y mantenimiento de protocolos de sincronización horaria.
  • Colaboración estrecha con equipos multiculturales para el diseño, desarrollo y validación.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Desarrollo en C/C++.
  • Protocolos de comunicación (Modbus…).
  • Programación en Linux embebido.
  • Desarrollo de sistemas embebidos.
  • Python.
  • Virtualización de aplicaciones software en Docker.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Estancia de 6-8 meses en Dublín para adquirir conocimiento en producto. Después, desarrollarás proyectos desde la sede ubicada en Bizkaia, manteniendo contacto con el equipo de Irlanda.
  • Formarás parte de una empresa tecnológica, que diseña y desarrolla producto propio y trabaja soluciones a medida a nivel internacional.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
  • Formación a medida.
  • Tendrás horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y jornada intensiva en verano durante dos meses y medio para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
SRE INGENIERO Observabilidad *** Barcelona
Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posicion de SRE INGENIERO Responsable OBSERVABILIDAD NOTA ACLARATORIA: Buscamos un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Funciones: * Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. * Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos * Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. * Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. * Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban * Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual * Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. * Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. * Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencia a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible Requisitos minimo 4 años experiencia como Responsable de observabilidad e Ingeniero SRE * experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) * Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. * Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) * Manejo de Kubernetes, docker y clusters * Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) * Capacidad de trabajo en equipo, * Vocación para el aprendizaje continuo * Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines Conocimientos valorables * ITIL, Agile, SCRUM, Kanban * Experiencia en sector público * Certified Site Reliability Engineer (CSRE) * Red Hat Certified Engineer (RHCE) * Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, LINUX, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, JENKINS, CONFLUENCE, GITLAB, ANSIBLE CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible. Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? contrato laboral o mercantil a convenir ?? Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico sistemas informáticos
  • Administrador de Sistemas con proyección a Responsable de Informática. ??
  • Empresa estable y consolidada en el sector editorial

Es una empresa con una larga trayectoria en la publicación de material educativo de alta calidad. Con un enfoque en la innovación tecnológica, la compañía busca optimizar sus procesos internos y mejorar la experiencia de sus clientes a través de la digitalización.





  • Configuración, mantenimiento y supervisión de sistemas ERP y WMS.


  • Administración de servidores (Windows Server, Linux, Tomcat, Nginx, Apache, Oracle, MySQL, MariaDB).


  • Gestión de redes LAN, WAN y Wi-Fi.


  • Seguridad informática: backups, cortafuegos, redes VPN, monitorización y detección de amenazas.


  • Soporte técnico local y remoto a usuarios.


  • Gestión de telecomunicaciones y operadoras.



  • Salario competitivo.


  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa (Real, con proyección a Responsable informático).


  • Horario flexible y jornada reducida los viernes.


  • Entorno de trabajo estable y 100% presencial en Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
informatico
Perfil Administrador de Sistemas
  • Perfil Administrador de Sistemas
  • Empresa puntera del sector industrial ubicada en Sevilla.

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la Salud. Con un enfoque en la calidad y la excelencia, la empresa se enorgullece de su equipo de profesionales altamente calificados y de su capacidad para ofrecer soluciones de vanguardia en el campo de la tecnología de la salud.



  • Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología de la salud.Administrar y mantener los sistemas operativos Windows Server (desde 2016) y Windows 10/11, con conocimientos en Linux.
  • Gestionar entornos de virtualización, preferentemente con Proxmox y VMware.
  • Configurar y mantener VPNs y firewalls.
  • Monitorizar la red con Observium y aplicar políticas de seguridad (antivirus y gestión de parches).
  • Administrar soluciones de almacenamiento NAS (Synology) y RAID.
  • Gestionar copias de seguridad con Veeam y garantizar la integridad de los datos.
  • Brindar soporte técnico a los usuarios, resolviendo incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.
  • Administrar Active Directory y Microsoft 365, con especial enfoque en Teams.
  • Gestionar incidencias y activos de TI a través de GLPI.

  • Banda salarial: 25.000 - 28.000 € brutos anuales.
  • Horario: de 7:00 a 15:00.
  • Ubicación: Cliente final en el sector industrial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrador-sistemas
SAS Developer o SAS Admin
Grupo NS está en la búsqueda de un/a Programador/a o un/a Administrador/a SAS para unirse a nuestro equipo técnico. Si tienes experiencia en desarrollo y administración de entornos SAS, gestión de procesos automatizados y resolución de incidencias, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución. Responsabilidades Principales 1.Desarrollo y mantenimiento: * Programar y mantener procesos utilizando SAS Base y SAS Data Integration. * Optimizar flujos de trabajo y gestionar procesos batch en entornos de producción. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para la integración de sistemas y análisis de datos. 2. Administración de entornos SAS 9.4: * Gestión de usuarios y seguridad en SAS Management Console. * Instalación de fixes y mantenimiento de la plataforma SAS. * Monitorización y resolución de incidencias en entornos SAS 9.4. 3. Entornos y herramientas: * Trabajar en Unix/Linux, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos automatizados. * Manejo de herramientas de automatización como Control-M. Condiciones * Ubicación: Madrid (modalidad híbrida, 1 día presencial a la semana). Si estás interesado/a, envía tu CV a rrhh@grupo-ns.com, indicando en el asunto "SAS Developer & Admin". ¡Únete a un equipo innovador y con grandes oportunidades de crecimiento!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Administrador/a de Sistemas UNIX LINUX
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad: 100% Presencial. Disponibilidd para viajar: ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración a lo sumo cada uno. Disponibilidad para Guardias Telefónicas. Salario en función de experiencia: 35.000€ - 40.000 € brutos anuales. Requisitos imprescindibles * Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX. * Experienia en Comunicaciones de datos en redes LAN y WAN, seguridad Firewalls. * Experiencia en Red Hat, Cisco, Cloud Security & SASE Check Point. * Titulación: Ingeniería técnica de Telecomunicaciones o Informática. * Nivel de inglés: medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX
Grupo NS está en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en entornos UNIX/LINUX para unirse a nuestro equipo en un proyecto estratégico dentro del Centro de Control de Tránsito Aéreo de Torrejón de Ardoz. Condiciones de trabajo: * Modalidad: 100% presencial en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Torrejón de Ardoz (requisito contractual del proyecto). * Equipo informático suministrado por el cliente. * Guardias telefónicas una vez alcanzado un nivel adecuado de conocimientos. Estas guardias se compartirán con otro trabajador de Indra (50% del tiempo, alternando semanas). * Guardias de 24 horas, con respaldo de otros niveles de atención en caso de problemas. Se trata de un teléfono de guardia con baja carga de incidencias. * Formación en PRL y EPIs acorde al puesto de ofimática (riesgos relacionados con pantallas de visualización de datos). Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo de alto nivel en un entorno crítico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 40.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Instal·lació d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.

Es requereix:
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Coneixements i ús Windows i MS Office.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.
- Carnet de conduir B.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
- Horari de dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Administrador/a de sistemas (IA/Big Data)
Si cuentas con un Grado Superior, Ingeniería en informática o equivalente y 5 años de experiencia previa en administración de sistemas complejos, ¡esto es para ti!Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad ubicada en el corazón de Madrid y actualmente buscan posición como Administrador/a de sistemas (Big Data). A continuación encontraras todos los detalles.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 5 meses + opciones de paso a plantilla si el desempeño es buenoHorario 9:00 a 18:00 o de 8:00 a 17:00 de L a J, viernes de 9 a 14:30,Trabajo remoto un día a la semanaJornada Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: Arguelles, MadridRemuneración: revisable según candidatura¿Cuáles serán tus funciones?Administrar y mantener el clúster Linux, asegurando su disponibilidad y rendimiento en un entorno educativo.Configurar, optimizar y gestionar herramientas y entornos de Big Data, Deep Learning, y programación distribuida.Brindar soporte a profesores/as en la configuración y utilización de los clústeres y plataformas de Big Data y Deep Learning durante las clases.Gestionar y optimizar el uso del sistema de colas de trabajos Slurm, priorizando trabajos y asegurando la disponibilidad de recursos para la docencia e investigación.Asistir en el entrenamiento de modelos de Deep Learning, en particular con PyTorch, y en la integración de estos modelos en el clúster de procesamiento.Explorar alternativas a los/las cluster físicos/as para lanzar trabajos en CloudAdministrar y optimizar servidores DGX de NVIDIA, como el DGX H200, para soportar cargas intensivas de trabajo en proyectos de IA y Big Data.¿Qué necesitamos?Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas en entornos de TI complejos, entornos de alta disponibilidad y balanceo de carga.Cluster de Linux: Administración e instalación de clústeres en entornos Linux, asegurando estabilidad y rendimiento.Big Data y Herramientas AsociadasEntornos de Deep LearningHerramientas de Gestión de Datos y Desarrollo
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 33.000€ bruto/año
administrador-sistemas
¿Te apasiona la tecnología y el soporte IT? ¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional y dinámico? ¡Esta es tu oportunidad!Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte IT para unirse al equipo de uno de nuestros principales clientes del mercado internacional en Málaga. Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos innovadores con las tecnologías más avanzadas para prevenir el fraude y el crimen tecnológico.Tu misión:-Resolución de incidencias y ticketing.-Consecución de objetivos y timings establecidos por SLA.-Asistencia a reuniones internas y externas tanto en proyectos nacionales como internacionales.Buscamos a una persona proactiva que trabaje eficazmente como miembro de un equipo internacional, compartiendo responsabilidades, prestando apoyo, manteniendo la comunicación y poniendo al día a los miembros superiores del equipo sobre los progresos y asuntos relevantes. Como candidato ideal, deberá tener un impulso personal y una ética de trabajo positiva para ofrecer resultados en plazos ajustados y en situaciones exigentes. Este proyecto podrá requerir la participación en turnos, con el objetivo de brindar servicio a los clientes, pudiendo ser en jornadas de mañana/tarde/noche o en fin de semanas. Requisitos:-Al menos 1 año de experiencia relacionada.-Estudios oficiales finalizados (Formación profesional o Estudios universitarios).-Conocimiento de SQL. -Conocimiento de Bash. -Conocimiento de Python. -Conocimientos de Linux. -Nivel de inglés B2.Se ofrece: -Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Trabajo a turnos de mañana, tarde y noche.-Modelo híbrido en horario de mañana y full remote en turnos de tarde y noche.-Salario de 19K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Junior Cloud/DevOps Engineer Málaga
¿Te apasiona el mundo DevOps y las tecnologías en la nube? ¿Quieres trabajar con las herramientas más innovadoras en un entorno internacional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Ingeniero/a Junior en DevOps para unirse en Málaga a uno de nuestros principales clientes más importantes en el panorama internacional enfocado en ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a los principales actores del mercado en la región de EMEA.Tu misión:-Aprovisionar y automatizar (IaC, Gestión de Configuración) la infraestructura necesaria para respaldar diversas actividades de desarrollo.-Construir, probar y mantener flujos de trabajo de integración y entrega continua utilizando herramientas CI/CD como Jenkins, Azure DevOps, Terraform, GitHub, Grafana, entre otras.-Evaluar tecnologías existentes y proporcionar planes y procesos de mejora para ofrecer capacidades de autoservicio en tareas comunes.-Conocimientos en administración de Linux/Windows, con capacidad de scripting en uno o más lenguajes (Python, Bash, PowerShell, Groovy).-Experiencia en el despliegue de aplicaciones desarrolladas en Java, .NET, Node.js, comprendiendo su arquitectura.-Conocimientos en operación de clústeres de Kubernetes y gestión/despliegue de aplicaciones en contenedores con Docker.Buscamos especialistas apasionados y dinámicos que trabajen en equipos internacionales. Como profesionales orientados a la innovación y resolución de problemas, sus mejores talentos tienen una mentalidad abierta y colaborativa, además de una actitud proactiva ante los desafíos del día a día. Si te identificas con esta descripción, ¡sigue leyendo!Requisitos:-Grado en Informática, Ingeniería de Software o similares, con al menos 1 año de experiencia en el área.-Buen conocimiento técnico de AWS, Terraform y datos.-Capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.-Excelentes habilidades en inglés (mínimo nivel B2, hablado y escrito).Se ofrece:-Contrato estable directamente por la empresa cliente.-Modelo híbrido de trabajo.-Salario acorde a experiencia con una horquilla de 22-27K.-Aprendizaje continuo, éxito a tu manera, liderazgo transformador, cultura diversa e inclusiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
programador
Cloud Database Administrator

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We have recently launched Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

About the Role

RavenPack is seeking an experienced Cloud Database Administrator, to help us manage knowledge extracted from hundreds of thousands of documents each day, all in real-time, supporting the quality of our bigdata.com product. You will load large datasets, design and maintain schemas, and help to optimize queries to help maintain our 99.99% uptime across a multi-terabyte system.

As a Cloud DBA, you will be reporting directly to the Database Manager and will work with an international team of developers skilled in SQL, Python, Java, Common Lisp and Cloud technologies to ensure that all goals are accomplished in a cost-effective manner. The ability to communicate effectively in English both in writing and verbally is a must. Knowledge of Spanish is not a business requirement. European Union legal working status is required.

Key Responsibilities

As a Cloud DBA, you will be managing vast amounts of data. Your main responsibility will be applying the best practices to ensure that the organization’s databases are operational, reliable, easily accessible, scalable and secure.

You will research, design and implement different technologies and processes to achieve that purpose. You will make the data consistent by creating data backups. You will also be troubleshooting the issues that might appear.


  • Evaluating new databases technologies: Ravenpack is constantly looking for new technologies that allow us to offer a better service. Learning new database technologies and working to integrate them into our system will be one of your responsibilities.

  • Analyzing the challenge of loading and maintaining large datasets: from choosing the best technology and database, designing the perfect schema to work with the application level to maintain the sanity of the data.

  • Administrating, configuring and analyzing queries for improvements with Oracle.

  • Creating and managing data backups.

  • On-call rotation shifts will be one of your responsibilities.

Qualifications


  • +2 years of experience working as a Linux DBA with large amounts of data in the cloud or equivalent experience.

  • Excellent skills as a DBA, including ETL (extract, transform and load), backup and restore.

  • Amazon Web Services (AWS) technologies, Microsoft Azure or Google Cloud Platform will be strongly considered

  • You must know when to apply relational OLTP (MySQL, Oracle, Postgres, etc.), OLAP (RedShift, Presto, Snowflake) or non-relational (MongoDB, DynamoDB) database technologies.


Desirable


  • Oracle experience administrating, configuring and analyzing queries for improvements.

  • Scripting skills in Bash, Python or similar will also be recognized for this position.

  • Professional experience as Linux Sys Admin.

  • Demonstrable knowledge of network design and troubleshooting.

  • Technologies such as ElasticSearch, Hadoop, Hive, Pig, Spark.



What's in it for you?


  • International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in Madrid, New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.

  • Best in Class: You will work with top engineers with experience using various test frameworks & tools, on cutting-edge, innovative technology.

  • Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.

  • Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.

  • Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.

  • Hybrid work arrangement.

  • Shuttle bus: From Malaga, Fuengirola, La Riviera, and Estepona is available for free from the company.

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)



Departamento: Development
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Consultor/a de Prevenda Junior - Sector Space

La Fundació i2CAT cerca un/a Consultor/a Junior de Prevenda per al sector Espai per incorporar-se a l'àrea d'Innovation Business Development (IBD) - Sector Privat. Depenent de la responsable de negoci d'innovació del sector Espai, aquesta persona serà responsable de donar suport i coordinar el procés de venda i la generació de propostes.

L'àrea d'IBD-Sector Privat té com a missió traduir els coneixements i resultats generats a partir de les activitats de recerca a solucions innovadores per als sectors productius de l'economia local i internacional. El seu objectiu és posicionar i2CAT com a centre de referència en innovació dins del sector privat. Des d'IBD, treballem amb empreses del sector TIC, multinacionals i start-ups per mitjà d'acords estratègics, projectes d'R&D, proves de concepte i llicenciament d'actius, amb la finalitat de contribuir a la seva transformació digital i millorar la seva competitivitat.

La persona seleccionada serà responsable de donar suport al procés de preventa, amb un enfocament en l'anàlisi de les necessitats dels clients, la preparació de propostes i la seva gestió integral. Aquest rol és clau per garantir que les propostes s’ajustin a les demandes del mercat i les capacitats d'i2CAT, així com per facilitar la signatura de contractes de serveis i de transferència tecnològica.

Les funcions de la persona candidata seran les següents:

  • Col·laborar amb els responsables de negoci d’innovació per a l’elaboració de propostes de valor relacionades amb serveis d’R&D, consultoria, acords estratègics i respostes a convocatòries d’R&D, assegurant-se que les propostes es presentin de manera oportuna i de qualitat.

  • Interactuar amb els clients, al costat del responsable del compte, per identificar les seves necessitats i requisits específics, i traduir-los en solucions tècniques viables en col·laboració amb els equips d’innovació d’i2CAT.

  • Identificar oportunitats i reptes en clients actuals i potencials, contribuir en la co-creació amb el client per identificar nous casos d’ús i solucions tecnològiques innovadores que resolguin problemes, millorin eficiències i afavoreixin la transformació tecnològica, sota la supervisió del responsable del compte.

  • Mantenir-se al dia de les capacitats dels grups de recerca i innovació d’i2CAT per garantir que les propostes estiguin alineades amb les necessitats dels clients.

  • Participar en el disseny i conceptualització de propostes de valor personalitzades segons les necessitats del client i del sector.

  • Dissenyar i presentar material de suport per al desenvolupament de negoci, com presentacions a clients, abstracts i informes, sempre sota la supervisió del responsable del compte.

  • Donar suport en la presentació d’acords de col·laboració i participar en reunions comercials quan sigui necessari.

  • Col·laborar en l’elaboració de plans de comptes i proporcionar assistència a l’equip de negoci.

  • Registrar, fer seguiment i actualitzar les oportunitats sota la seva responsabilitat en les eines de gestió corporatives.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

La diversitat és clau per al progrés i la innovació, i a la Fundació i2CAT treballem activament per crear un entorn inclusiu i equitatiu on tothom pugui desenvolupar el seu potencial. Per això, apostem per la pluralitat i cerquem augmentar el nombre de persones

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
consultor
FI-Step PhD Fellowships

Call for Applications: FI-STEP Predoctoral Fellowships at i2CAT

i2CAT is seeking European-nationality researchers with an excellent academic record to apply for an FI-STEP predoctoral fellowship funded by AGAUR (Agency for Management of University and Research Grants). AGAUR will finance 250 predoctoral contracts, each with a duration of three years.

We are looking for talented and motivated candidates who wish to develop a research career in a dynamic and innovative environment.

More information about i2CAT's research areas can be found at the following link: https://i2cat.net/research-topics/

Candidate requirements:

a) Must hold the nationality of an EU member state.
b) Must have completed a bachelor's degree or an equivalent qualification and have a minimum average academic grade of 7 (on a scale of 0 to 10).
c) Candidates applying for a new fellowship must have completed their studies leading to a PhD (MsC or equivalent) between January 1st, 2022, and the contract start date.

Candidates who completed their PhD-related studies between January 1, 2019, and the contract start date may also apply if they have encountered one of the following exceptional circumstances:

  • Engaged in work directly related to their studies for a continuous period of at least 12 months.
  • Took parental leave (maternity or paternity).
  • Had dependent children under six years old.
  • Were responsible for individuals with a legally recognized physical, mental, or sensory disability.
  • Suffered from a severe illness or accident requiring major surgery or hospital treatment leading to temporary incapacity for at least six continuous months.
  • Experienced any of the situations outlined in Article 1 of Spain’s Organic Law 1/2004 of December 28 on comprehensive protection measures against gender-based violence.
  • Have recognized refugee status under the 1951 Geneva Convention.

d) At the time of starting the contract, candidates must be accepted or enrolled in a PhD program at a university within the Catalan university system, according to each university’s enrollment schedule.
e) Each candidate may only submit one application.
f) Must not already hold a PhD degree.
g) Must not have held any other predoctoral research contract for more than six months.

Application proceedure:

Interested candidates should send an email with their CV to pmo@i2cat.net, including their academic transcripts (bachelor’s or equivalent and master’s)

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • i2CAT will provide an additional salary supplement on top of the funding granted by the fellowship.
  • Specific training itinerary for PhD students.
  • Possibility to carry out research secondments.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

Diversity is key to progress and innovation, and at the i2CAT Foundation, we actively work to create an inclusive and equitable environment where everyone can develop their full potential. That’s why we are committed to plurality and aim to increase the number of people with functional diversity within our team.

We seek talented individuals with diverse perspectives to enrich our team. In our selection processes, we are committed to promoting female talent and are particularly interested in the experience of women and other underrepresented groups in the scientific and technological fields. This will help us be better prepared to tackle complex challenges. If candidates have similar qualifications, priority will be given to those belonging to one of these groups.

We know that talent manifests in many different ways, and we are eager to discover new

Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 30.000€ bruto/año
programador
Fiware Architect (España)
  • Fiware. DataSphere.Cloud computing, IoT y tecnologías FIWARE
  • Automatización, transformación digital, Industria 4.0.

Empresa de ingeniería tecnológica especializada en automatización industrial y transformación digital. Desarrolla e integra proyectos llave en mano en áreas como planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento, enfocados en la Industria 4.0.



Diseño y Arquitectura de Soluciones:

  • Definir la arquitectura técnica general del proyecto, integrando componentes FIWARE como Orion Context Broker y NGSI-LD.
  • Establecer una hoja de ruta técnica que garantice escalabilidad, interoperabilidad y alta disponibilidad.
  • Diseñar APIs RESTful seguras y eficientes para el intercambio de datos contextuales.



Innovación Tecnológica:

  • Evaluar y seleccionar herramientas, frameworks y bases de datos relacionales/no
  • relacionales (MongoDB, CrateDB, PostgreSQL).
  • Implementar tecnologías IoT y protocolos como MQTT, CoAP o HTTP para la integración de
  • dispositivos y sensores.
  • Configurar contenedores y orquestar servicios con Docker y Kubernetes en entornos Linux.

Liderazgo de Equipo:

  • Coordinar equipos multidisciplinares y alinear objetivos técnicos con metas del negocio.
  • Proporcionar mentoría y formación a desarrolladores en tecnologías FIWARE, cloud y
  • virtualización.



Gestión del Proyecto:

  • Establecer cronogramas y supervisar el cumplimiento de hitos técnicos.
  • Comunicar avances y resultados a los stakeholders de manera clara y estructurada.

  • Participación en un proyecto disruptivo de colaboración de datos en el marco de FIWARE.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
  • Un paquete competitivo de salario y beneficios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
programador
Software Fiware (España)
  • Oportunidad de trabajar en un proyecto innovador basado en FIWARE y tecnologías
  • Importante empresa dentro del sector Telecomunicaciones. Full Remote

Empresa tecnológica líder en automatización industrial y transformación digital, especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano para la Industria 4.0. Se enfoca en integrar personas, datos, máquinas y procesos para impulsar la revolución digital de sus clientes.



  • Desarrollar componentes FIWARE como Orion Context Broker y NGSI-LD.
  • Implementar APIs RESTful para el intercambio de datos contextuales.
  • Integrar dispositivos IoT mediante protocolos como MQTT, CoAP y HTTP.
  • Gestionar contenedores con Docker en entornos Linux y colaborar en la configuración de servicios cloud.
  • Colaborar con equipos multidisciplinares para cumplir objetivos técnicos.

  • Salario competitivo entre €35,000 y €45,000 anuales más bonos.
  • Formación continua en FIWARE, cloud y virtualización.
  • Modalidad remota y flexibilidad horaria.
  • Oportunidades de crecimiento profesional en proyectos disruptivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
programador
Administrador/a de SistemasUNIX LINUX
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Gavá, Barcelona. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 35.000€ - 40.000 € brutos anuales. Requisitos imprescindibles * Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX, comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. * Comunicaciones de datos en redes de área local y arquitecturas X86. Experiencia en Red Hat y Cisco. * Titulación: Ingeniería técnica de telecomunicaciones o informática * Nivel de inglés medio * Disponibilidad para viajar (no más de tres al año y de unos tres días de duración cada uno). ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Anterior