3 Fisioterapeutas en Bad Urach, Alemania (Bad Urach)
Para importante clínica de rehabilitación de la localidad de Bad Urach en el distrito de Reutlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.
La clínica de gran tamaño está especializada en enfermedades del aparato locomotor y fisioterapia y es referencia en la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos al paciente. La gama de servicios incluye rehabilitación de seguimiento hospitalario, así como medidas preventivas y ayuda con tratamiento ambulatorio y paquetes de deporte para pacientes llegados de la seguridad social y privados. En la clínica trabajan médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, recepcionistas, administrativos, cocineros, personal de servicio, limpieza, así como técnicos de mantenimiento, hasta un centenar de personas.
El centro de salud cuenta con amplias salas para terapias individuales y de grupo, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, saunas, así como un hotel totalmente equipado. Un concepto de remedios naturales en armonía con la experiencia médica y terapéutica.
El equipo de fisioterapia ofrece una amplia gama de terapias ambulatorias bajo prescripción y supervisión, tales como fisioterapia en máquinas, terapia manual, fisioterapia de base neurofisiológica según PNF, terapia de grupo en la piscina termal mineral de ejercicio, fango natural fango pack curativo, drenaje linfático, electroterapia, terapias de hombro, de caderas ejercicios contra osteoporosis, etc..También los pacientes pueden reservar otras terapias y ofertas médicas como reflexología podal, marcha nórdica, Qi Gong y mucho más. Una especialidad deportiva para la rodilla y columna completa la amplia oferta.
Que se ofrece:
- Contrato estable en una clínica de referencia
- Un excelente y amplio equipo internacional
- Un buen pago. Con nivel básico de alemán comenzamos a partir de 2.950€ brutos mensuales y una gratificación anual de 1.000€
- Un trabajo de 7 a 16h de lu a vi. De manera esporádica algún sábado, en caso solo hasta las 12h.
- Generalmente los festivos no se hacen terapias. Si existiera, se abona un 125% más extra
- Un trabajo variado, terapias de grupo incluso en el exterior. También te asignamos tu propia sala para terapias
- Terapias de grupo con unos pacientes asiduos muy agradecidos
- Generalmente, el paciente está al menos 3 semanas para que tu te encargues de su progresión
- Una ayuda con el alojamiento, apartamento individual totalmente amueblado de 50m2 por 350€ con gastos incluidos a 200m. de la clínica.
- Comienzo con 25 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas. A partir del segundo año, 28 y del tercero 30 días.
- En la primera fase de adaptación, tendrás un apoyo a través de un mentor que te ayudará en tus primeros pasos
- Un descuento en el desayuno y/o comida, pagas solo coste. Actual 2022 entre 1-2€ desayuno, 3-4€ comida. Además, agua gratuita
- 500€ anuales para formaciones continuas
- Comienzo con tu propio uniforme; chandal cómodo negro con polo blanco y zapatillas. Tras 6 meses, la clínica te entregará tus propios polos
- Curso gratuito de alemán previo con TTA Personal
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
- Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnicos/as de Mantenimiento i obra de piscinas industriales
Desde etalentum estamos buscando Técnicos/as especializados/as en mantenimiento y obras de piscinas públicas, con experiencia en el ámbito de la construcción, rehabilitación y gestión de instalaciones acuáticas. El candidato ideal será responsable de asegurar el correcto funcionamiento y la calidad de las piscinas en instalaciones municipales, deportivas y hoteleras, trabajando en equipo y gestionando proyectos de mantenimiento preventivo y reparaciones. Esta es una oportunidad para unirse a una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad para la gestión del agua en espacios públicos.
Funciones principales:
-Instalación y mantenimiento de sistemas de recirculación, desinfección y filtración de agua en piscinas públicas.
-Montaje y reparación de elementos como bombas de agua, tuberías de PVC, descalcificadores y sistemas de tratamiento.
-Diagnóstico y resolución de averías tanto hidráulicas como eléctricas.
-Soporte técnico en proyectos de construcción y rehabilitación de piscinas.
-Coordinación con el equipo técnico interno y empresas subcontratadas.
-Aplicación estricta de las normativas de seguridad y calidad.
Se requiere:
-Mantenimiento de piscinas o circuitos hidráulicos.
-Capacidad de diagnóstico técnico y resolución de problemas.
-Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
-Experiencia en obra y rehabilitación de piscinas (se valorará positivamente).
-Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
-Incorporación estable a una empresa consolidada y en crecimiento.
-Viernes jornada intensiva.
-Formación continua en tecnologías de tratamiento de agua.
-Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y con visión técnica.
-Retribución según experiencia, con posibilidad de revisión según resultados.
-Fines de semana NO.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Grupo hotelero precisa incorporar un/a 2º Jefe/a de Mantenimiento en Baleares, para uno de sus establecimientos 4*. En dependencia directa del director del hotel, la persona que buscamos tiene que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrada a delegar, ser organizada y empática, capaz de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.
Sus funciones serán:
- Supervisar el correcto mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para garantizar el servicio ofrecido al cliente.
- Asegurar la conservación de las instalaciones de los establecimientos.
- Cumplir los procedimientos y directrices definidos por la propiedad.
- Asegurar el aprovisionamiento necesario para el mantenimiento y correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Atender al cliente en las posibles incidencias de los servicios de aire acondicionado, electricidad, fontanería, o cualesquiera otra que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
- Liderar el equipo a cargo, transmitiendo la información de las comunicaciones que puedan afectar al personal de su departamento; colaborando en las gestiones relativas a permisos, horarios o cualquier otra y promoviendo un buen ambiente.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa de consolidada trayectoria y reputación, con un equipo altamente profesionalizado.
- Estabilidad laboral, contrato indefinido todo el año.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: Jornada completa en los turnos establecidos.
Se requiere:
- Residencia en Ibiza, preferiblemente en el noreste de la isla.
- Carnets profesionales de Instalador/Mantenedor de electricidad, climatización, gas, electrónica; así como también los relativos a legionela, fitosanitarios, mantenimiento de piscinas, etcétera.
- Capacidad de organización, planificación y habilidades de negociación; así como de trabajar de forma autónoma.
- Conocimientos de la reglamentación vigente en edificios de pública concurrencia y hoteles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Responsable de Administración, Contabilidad i Finanzas
Empresa con más de 40 años de tradición en la construcción de piscinas privadas y comunitarias, mantenimiento y descalcificación, está en busca de un/a Responsable de Administración, Contabilidad y Finanzas para asumir la responsabilidad integral del área administrativa, contable y fiscal de la organización. La persona incorporada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos y financieros, así como el apoyo directo a la propiedad en cuestiones patrimoniales.
Funciones principales:
-Gestión integral de la contabilidad (diaria y analítica).
-Preparación y liquidación de impuestos y tributos: IVA, IRPF, impuestos sobre sociedades, entre otros.
-Presentación de modelos fiscales y relación con la asesoría o la administración tributaria.
-Coordinación de las tareas del equipo administrativo (3-4 personas).
-Tramitación y supervisión de contrataciones laborales, en coordinación con la gestoría externa.
-Control de tesorería, previsión de pagos y conciliación bancaria.
-Gestión documental y administrativa general.
-Apoyo en la gestión patrimonial de la propiedad.
-Cierres mensuales, trimestrales y anuales.
-Coordinación con auditoría o consultores externos, si procede.
-Implementación y mejora de los procesos administrativos internos.
Se requiere:
-Conocimiento profundo de la normativa fiscal y contable española.
-Dominio del software SAGE 200 (imprescindible).
-Capacidad para liderar un pequeño equipo de 3-4 personas, con organización y empatía.
-Persona discreta, rigurosa y de máxima confianza.
-Autonomía, visión global del negocio y capacidad para tomar decisiones.
Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Jornada completa.
-Turno partido de lunes a viernes.
-Presencial.
-Empresa familiar y con muy buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Mantenimiento - Jardinería con discapacidad
¿Tienes experiencia en el mantenimiento de comunidades de propietarios?, ¿tienes conocimientos de jardinería? ¿estás en desempleo y buscas una jornada de mañana?, ¿eres una persona con experiencia en el sector, independiente a la hora de realizar sus labores, comprometido/a y puntual? ¡Es tu oferta!Buscamos un/a persona con experiencia en mantenimiento y jardinería para una comunidad de alto standing situada en Marbella. Te encargarás del mantenimiento, gestión y control general de las instalaciones de las zonas comunes, jardines y piscinas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
OKU Ibiza - Oficial de SSTT
DESCRIPTION At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking an experienced, dedicated and skilled Maintenance member to join us at OKU Ibiza, our five-star resort that redefines laid-back luxury on the island. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laid-back luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As part of this exciting journey, you’ll join a dynamic and collaborative team that celebrates initiative, creativity, and excellence, offering ample opportunities for growth within a brand that is shaping the future of luxury hospitality. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain, and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Perform routine maintenance and repairs throughout the hotel, including guest rooms, public areas, and back-of-house spaces. * Conduct preventative maintenance on hotel equipment and systems (e.g., HVAC, plumbing, electrical). * Respond promptly to guest requests and maintenance issues, ensuring minimal disruption to their stay. * Troubleshoot and diagnose maintenance problems, implementing effective solutions. * Maintain the hotel's swimming pools and related equipment. * Ensure the upkeep of the hotel's grounds and landscaping. * Adhere to safety and security procedures, including fire safety protocols. * Collaborate with other departments (e.g., housekeeping, front desk) to ensure seamless hotel operations. * Maintain accurate records of maintenance activities. CANDIDATE REQUIREMENTS * Passionate about hospitality and an enthusiastic demeanor, with a desire to represent the OKU philosophy in your professional environment. * Proven experience in a maintenance role, preferably in a hotel or similar environment. * Strong knowledge of general maintenance procedures and techniques. * Ability to troubleshoot and repair a variety of systems and equipment. * Excellent communication and problem-solving skills. * Fluency in Spanish; knowledge of additional languages is a plus. BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Strong work ethic, reliability, and attention to detail. * Ability to work independently and as part of a team. * Excellent time management and organizational skills. * Proactive and solution-oriented attitude: anticipating problems and responding swiftly when issues arise. * Commitment to providing exceptional service to guests. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Knowledge of plumbing, electrical, and carpentry systems. * Familiarity with pool maintenance and chemical handling. * Understanding of safety regulations and procedures. * Ability to use maintenance tools and equipment effectively. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION En OKU, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando un/a Oficial de SSTT con experiencia para unirse a nosotros en OKU Ibiza, nuestro resort de cinco estrellas que redefine el lujo relajado en la isla. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. Ofrecemos una propuesta retributiva y beneficios acordes a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles, para que formes parte de nuestro equipo en las mejores condiciones. OKU Ibiza es un impresionante refugio que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Realizar el mantenimiento y las reparaciones de rutina en todo el hotel, incluyendo las habitaciones, las áreas públicas y los espacios de trastienda. * Llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los equipos y sistemas del hotel (por ejemplo, climatización, fontanería, electricidad). * Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y a los problemas de mantenimiento, asegurando una mínima interrupción de su estancia. * Solucionar y diagnosticar los problemas de mantenimiento, implementando soluciones eficaces. * Mantener las piscinas del hotel y los equipos relacionados. * Asegurar el mantenimiento de los jardines y el paisaje del hotel. * Cumplir con los procedimientos de seguridad, incluyendo los protocolos de seguridad contra incendios. * Colaborar con otros departamentos (por ejemplo, limpieza, recepción) para garantizar un funcionamiento fluido del hotel. * Mantener registros precisos de las actividades de mantenimiento. REQUISITOS * Apasionado por la hostelería y con una actitud entusiasta, con el deseo de representar la filosofía de OKU en su entorno profesional. * Experiencia demostrable en un puesto de mantenimiento, preferiblemente en un hotel o entorno similar. * Sólido conocimiento de los procedimientos y técnicas generales de mantenimiento. * Capacidad para solucionar y reparar una variedad de sistemas y equipos. * Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. * Fluidez en español; el conocimiento de idiomas adicionales es un plus. CO
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento Centros Deportivos/Piscinas
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, así como Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento de instalaciones, precisa incorporar en Alava, Técnicos/as de Mantenimiento Centros Deportivos/Piscinas para dar servicio a uno de nuestros clientes.
Estamos pensando en un profesional que aporte experiencia realizando trabajos de mantenimiento polivalente en este tipo de instalaciones deportivas.
Funciones principales:
- Mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciónes.
- Mantenimiento polivalente de la climatización, piscina, electricidad, fontanería ect.
- Detección y reparación de averías.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa sólida y en expansión
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido tras periodo de prueba
- Turnos rotativos mañana de 7-15h y tarde de 15-23h.
- Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico mantenimiento Hotel 4* - Vigo
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 3* ubicado en Sevilla.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Muy importantes conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Habilidades en mantenimiento generalista (carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, pequeñas labores de jardinería etc.)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
OKU Ibiza - Pool Waiter Supervisor
DESCRIPTION At OKU Ibiza, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We're committed to attracting top-tier talent who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking enthusiastic Pool Waiter Supervisor to join our team and contribute to the laid-back luxury atmosphere of our five-star resort. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality. We offer a competitive package and a vibrant, dynamic work environment on the iconic island of Ibiza. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As a Food and Beverage Runner, you will play a vital role in ensuring seamless and efficient service, contributing to memorable dining experiences for our guests. ABOUT OKU ‘OKU’ is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning ‘inner space’. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Supervising and coordinating the pool waiter team, ensuring smooth and efficient service delivery to guest tables, maintaining OKU's high standards. * Leading by example in the prompt and accurate delivery of food and beverages to guest tables. * Overseeing and participating in setting and clearing tables, ensuring a consistently clean and organized dining area. * Fostering strong collaboration between the service team and the culinary team to guarantee seamless and timely service. * Ensuring the maintenance of a clean and organized work area by all team members, strictly adhering to all food safety and hygiene regulations. * Monitoring and ensuring that food and beverages are presented in an aesthetically pleasing manner by the team. * Providing guidance and training to the pool waiter team to ensure adherence to OKU's service standards and operational procedures. * Addressing guest inquiries and resolving any service-related issues efficiently and professionally within the pool area. * Assisting in inventory management and ensuring adequate stock levels for service at the pool. * Contributing to the ongoing improvement of service standards and operational efficiency within the pool area. CANDIDATE REQUIREMENTS * A genuine passion for hospitality and a demonstrable commitment to leading a team in delivering exceptional guest experiences, embodying the OKU philosophy. * Proven experience in a food and beverage service role with some supervisory or team leadership responsibilities. * Ability to lead and work efficiently with a team in a fast-paced environment. * Excellent communication, interpersonal, and teamwork skills, with the ability to motivate and guide others. * Fluency in English or Spanish (additional languages are a plus). BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Excellent organizational and time management skills, with the ability to delegate effectively. * Ability to lead and maintain composure under pressure, guiding the team through busy periods. * Strong problem-solving skills with the ability to proactively address and resolve issues within the team and with guests. * Proactive and adaptable to changing demands and guest needs. * Ability to lead and work effectively both independently and as part of a larger hotel team. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Solid knowledge of food safety and sanitation regulations and the ability to ensure team compliance. * Ability to understand and ensure the team follows instructions and maintains consistency in service. * Experience with handling food and beverage service equipment and the ability to train others on its proper use. * Basic knowledge of ingredient handling and storage and the ability to ensure the team follows best practices. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN En OKU Ibiza, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Nos comprometemos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de hospitalidad excepcional. Buscamos Runners de Alimentos y Bebidas entusiastas para unirse a nuestro equipo y contribuir al ambiente de lujo relajado de nuestro resort de cinco estrellas. Esta es una oportunidad única de formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna. Ofrecemos un paquete competitivo y un entorno de trabajo vibrante y dinámico en la icónica isla de Ibiza. OKU Ibiza es un refugio impresionante que combina diseño contemporáneo, gastronomía inmersiva y un ambiente social vibrante. Como Corredor de Alimentos y Bebidas, desempeñarás un papel vital para asegurar un servicio fluido y eficiente, contribuyendo a experiencias gastronómicas memorables para nuestros huéspedes. ACERCA DE OKU "OKU" se deriva del concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa "espacio interior". OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado, cuidadosamente seleccionados y creados para el viajero moderno. Santuarios meticulosamente diseñados se conciben con lujo descalzo, conexiones locales y vida lenta en el corazón. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operativas actuales en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo poseer y/u operar una colección de más de diez propiedades exquisitas en destinos nuevos y cautivadores en todo el mundo, en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Supervisar y coordinar al equipo de camareros de piscina, asegurando una entrega de servicio fluida y eficiente a las mesas de los huéspedes, manteniendo los altos estándares de OKU. * Liderar con el ejemplo en la entrega rápida y precisa de alimentos y bebidas a las mesas de los huéspedes. * Supervisar y participar en la preparación y recogida de mesas, asegurando un área de comedor limpia y organizada de manera constante. * Fomentar una sólida colaboración entre el equipo de servicio y el equipo de cocina para garantizar un servicio impecable y oportuno. * Asegurar el mantenimiento de un área de trabajo limpia y organizada por parte de todos los miembros del equipo, cumpliendo estrictamente con todas las normativas de seguridad alimentaria e higiene. * Supervisar y garantizar que los alimentos y bebidas sean presentados de manera estéticamente agradable por el equipo. * Proporcionar orientación y formación al equipo de camareros de piscina para garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio y los procedimientos operativos de OKU. * Atender las consultas de los huéspedes y resolver cualquier problema relacionado con el servicio de manera eficiente y profesional dentro del área de la piscina. * Ayudar en la gestión del inventario y a
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
socorrista
Jefe/a de Mantenimiento en H10 Playa Esmeralda
H10 Hotels precisa incorporar a un Jefe/a de Mantenimiento para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura. Las características necesarias son las siguientes: * Formación mínima: técnica/o superior en electricidad/electrónica/mecánica, Ingeniera/o técnico/grado/superior Industrial o naval, Jefa/e de máquinas o mecánico mayor. * Formación valorable: Máster oficial en Prevención de Riesgos Laborales. * Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar. * Imprescindible experiencia gestionando equipos de operarios propios y de subcontratas. * Conocimiento en implementación de sistemas de automatización de instalaciones industriales de edificios mediante sistema SCADA de TIA Portal de Siemens y programación de autómatas Siemens Logo / 1200. * Conocimiento en la estructura de funcionamiento de los programas de gestión de mantenimiento (GMAO), preferiblemente SAP / Galileus. * Experiencia en el seguimiento y puesta en marcha de instalacionestécnicas de edificaciones: instalaciones térmicas de AA y ACS mediante bombas de calor y enfriadoras, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas y fontanería, plantas desaladorasy piscinas agua dulce. * Conocimiento y formación en la legislación aplicable a los establecimientos hoteleros de Canarias: legionela, piscinas, desalación, PRL, SINAC, SILOE, CTE, etc. * Conocimiento del mercado industrial de proveedores de Canarias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Te gustaría trabajar como socorrista de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Socorrista para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Serás la persona encargada de dar apoyo en la supervisión constante de las piscinas del resort. * Colaborarás en la prevención de riesgos y actuación rápida en caso de emergencia. * Serás el/a encargado/a de la aplicación de primeros auxiliares si fuera necesario. * Darás apoy en el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los huéspedes. * Además te encargarás de la coordinación con el equipo de animación y mantenimiento si se requiere. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. * Turno rotativos: mañana de 6:00 a 14:00 y tarde de 14:00 a 21:00 y dos dias descanso semanal. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
¿Te gustaría trabajar como socorrista de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Socorrista para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Serás la persona encargada de la supervisión constante de las piscinas del resort. * Te encargarás de la prevención de riesgos y actuación rápida en caso de emergencia. * Seás el/a encargado/a de la aplicación de primeros auxiliares si fuera necesario. * Control del cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los huéspedes. * Además te encargarás de la coordinación con el equipo de animación y mantenimiento si se requiere. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 5* Madrid
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas.
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento - Segovia
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro Hootel en Segovia.
¿De qué serás responsable?
- Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.
- Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.
- Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.
- Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.
- Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas
¿Qué buscamos?:
- Conocimientos en electricidad e hidráulica.
- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.
- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)
- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
OKU Andalusia - Piscinero/a
En OKU, creemos en ofrecer experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Estamos comprometidos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de una hospitalidad excepcional. Estamos buscando Jardinero/a para unirse a nosotros en la apertura de OKU Andalusia, nuestro nuevo resort de cinco estrellas en la Costa del Sol, a pocos minutos de Sotogrande. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su filosofía de lujo relajado. OKU Andalusia, que abrirá este verano, es un impresionante refugio junto a la playa que fusiona un diseño contemporáneo, una oferta gastronómica inmersiva y un ambiente social vibrante. Como parte de este emocionante proyecto, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo que celebra la iniciativa, la creatividad y la excelencia, ofreciendo amplias oportunidades de crecimiento dentro de una marca que está dando forma al futuro de la hospitalidad de lujo. ACERCA DE OKU ‘OKU’ proviene del concepto arquitectónico y espiritual japonés que significa ‘espacio interior’. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado cuidadosamente creados para el viajero moderno. Los espacios diseñados meticulosamente se conciben con el lujo descalzo, las conexiones locales y el slow living como principios fundamentales. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades operando actualmente en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que se abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo ser propietario y/o operar una colección de más de diez propiedades exclusivas en nuevos y cautivadores destinos de todo el mundo en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Mantener y cuidar las piscinas del hotel, asegurando su limpieza, seguridad y funcionamiento óptimo. * Realizar pruebas químicas del agua (pH, cloro, etc.) y ajustar los niveles según sea necesario. * Limpiar y aspirar las piscinas, eliminando residuos y sedimentos. * Mantener y limpiar los filtros, bombas y otros equipos de la piscina. * Asegurar el cumplimiento de todas las normas de seguridad e higiene de la piscina. * Inspeccionar y mantener las áreas circundantes de la piscina, incluyendo terrazas y mobiliario. * Gestionar el inventario de productos químicos y suministros de la piscina. * Responder a las consultas y preocupaciones de los huéspedes relacionadas con la piscina. * Realizar reparaciones menores en los equipos de la piscina. * Mantener registros precisos de las pruebas y el mantenimiento de la piscina. REQUISITOS DEL CANDIDATO/A * Experiencia previa en mantenimiento de piscinas, preferiblemente en un entorno hotelero o similar. * Conocimiento de química del agua y técnicas de mantenimiento de piscinas. * Habilidad para manejar herramientas y equipos de limpieza y mantenimiento de piscinas. * Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. * Conocimiento de las normas de seguridad e higiene de piscinas. * Habilidades de organización y gestión del tiempo. * Capacidad para realizar tareas físicas exigentes. * Actitud responsable y proactiva. * Certificación de mantenimiento de piscinas. Competencias * Atención al detalle y cuidado por la higiene. * Habilidad para trabajar al aire libre en diferentes condiciones climáticas. * Responsabilidad y fiabilidad. * Capacidad para seguir instrucciones. * Habilidades de resolución de problemas. * Actitud positiva y disposición para aprender. Habilidades y conocimientos * Conocimiento de química del agua y pruebas de calidad. * Habilidad para utilizar herramientas y equipos de limpieza y mantenimiento de piscinas. * Conocimiento de sistemas de filtración y circulación de agua. * Conocimiento de productos químicos y su uso seguro. * Habilidad para realizar reparaciones básicas en equipos de piscina. * Conocimiento de normas de seguridad e higiene de piscinas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento-piscina
Oficial de mantenimiento para hotel HM Palma Blanc
¡Únete a HM Hotels esta temporada! En HM Hotels, una cadena hotelera mallorquina con 23 establecimientos en Mallorca, Tenerife, República Dominicana y México, buscamos un oficial de mantenimiento para nuestro hotel HM Palma Blanc. Requisitos: Disponibilidad inmediata. Conocimientos de electricidad, fontanería y climatización. Se valorará muy positivamente la experiencia en el puesto y la titulación en legionella y mantenimiento de piscinas. Ofrecemos: Salario a convenir según valía y experiencia. Contrato fijo discontinuo. Trabajo a turnos rotativos (mañanas, tardes y fines de semana). Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional en una cadena hotelera en plena expansión. Si te apasiona la hostelería y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando! Aplica ahora y vive una experiencia única con nosotros esta temporada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mantenimiento
SOCORRISTA ZONA CAMPO DE LAS NACIONES
SI POSEES EL CURSO DE SOCORRISTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID VIGENTE Y TIENES GANAS DE TRABAJAR ESTE VERANO, ENVIANOS TU CURRICULUM VITAE EN FORMATO PDF, IMPRESCINDIBLE FOTOGRAFIA ACTUAL Y LOCALIDAD DONDE RESIDES.VACANTE PARA PISCINA COMUNITARIA EN ZONA CAMPO DE LAS NACIONES. (IFEMA)
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
OFICIAL INSTALADOR/A (Fontanería, frio/calor)
Buscamos Fontanero/a e Instalador/a Oficial altamente calificado y experimentado para unirse a nuestro equipo en Ibiza. El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en la ejecución de proyectos de instalaciones y mantenimiento de alta calidad y proporcionará soluciones efectivas a los problemas de fontanería en las propiedades para una selecta cartera de clientes. Si eres un profesional apasionado y comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a unirte a nosotros!RESPONSABILIDADES:- Realizar instalaciones, reparaciones y mantenimiento de sistemas de agua y de calefacción/clima.- Diagnosticar y solucionar problemas de fontanería, como fugas, obstrucciones, roturas de tuberías y problemas de presión de agua.- Instalar y mantener sistemas de tuberías, salas tecnicas, calefacción, tratamiento de aguas, piscinas/spa, contra-incendios y riegos.- Instalar y mantener sistemas eficientes de Aerotermia, Solar y Calderas.- Trabajar de manera segura y con experiencia en soldaduras así como conocimientos y manejo de los diferentes materiales disponibles para instalaciones y las diferentes herramientas adecuadas para cada material.- Realizar inspecciones y evaluaciones de instalaciones existentes y proporcionar recomendaciones para mejoras.- Mantener registros precisos de las actividades de trabajo, materiales utilizados y tiempo empleado en cada proyecto.- Atender las solicitudes de servicio de manera puntual y proporcionar un servicio al cliente excepcional.Requisitos mínimos- Experiencia comprobada como Oficial, años de experiencia imprescindible para este puesto.- Habilidades excepcionales en la resolución de problemas y diagnóstico de sistemas.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.- Conocimiento sólido de las normativas en relación a la instalación de sistemas de calefacción y agua.- Permiso de conducir.- Posesión de formación PRL relacionada (climatización, fontanería, etc) de 8 o 20 horasSe Valoraran:- Formación específica en alguna de las áreas: mantenimiento, mecánica, electricidad y electrónica, climatización y refrigeración como frío industrial,etc..;- Carnets oficiales acreditativos. (Rite, Gases Fluorados, Soldadura,...)Conocimientos necesariosCalefacción, Salas Tecnicas, SoldaduraDisponibilidad para responder a llamadas de servicio de emergencia. Opcional horas extras.BENEFICIOS:- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- Vehículo de Trabajo.- Seguro médico y dental- Ambiente de trabajo colaborativo y familiar- Uniforme incluido, adaptado a cada temporada.- Café de especialidad gratis- 25 días de vacaciones- Días libres de administración personal- Beneficios adicionales para el personal.---Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Instalador/a Fontanero/a Oficial , te invitamos a enviar tu currículum y carta de presentación. Esperamos contar contigo!Ponte en contacto:Correo: info@benfetprojects.comTel: (+34) 606 87 51 20
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
fontanero
En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente estamos buscando un/a socorrista en nuestro hotel Castilla Termal Burgo de Osma (Soria).
Tus funciones serán:
- Tareas preventivas, vigilancia y control de la zona de la piscina.
- Mantenimiento y limpieza de la piscina y zonas adyacentes de la misma.
- Atención a los usuarios de la piscina.
- Realizar las atenciones, curas de urgencia y primeros auxilios a los posibles usuarios accidentados.
- Resto de tareas propias del puesto.
¿Qué ofrecemos?
- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
- Contrato indefinido y jornada parcial de 32 horas
- Manutención y uniforme de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de alojamiento
- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hotel.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
socorrista
Técnico/a de Mantenimiento y Ayudantes - Zafiro Hotels
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos incorporar Técnicos/as de Mantenimiento y Ayudantes, en los hoteles que tenemos ubicados tanto en la zona de Calviá, como en zona norte de Mallorca: Puerto de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Realizar los partes e introducir la información en el sistema informático.
- Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos.
- Desarrollar las tareas que le asigne la persona Responsable del departamento de mantenimiento.
- Encargados de limpieza y orden de almacenes.
- Realización de actividades de pintura, albañilería, mantenimiento y orden en piscinas, etc.
- Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel.
- Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
SI POSEES EL CURSO DE SOCORRISTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID VIGENTE Y TIENES GANAS DE TRABAJAR ESTE VERANO, ENVIANOS TU CURRICULUM VITAE EN FORMATO PDF, IMPRESCINDIBLE FOTOGRAFIA ACTUAL Y LOCALIDAD DONDE RESIDES.VACANTES PARA PISCINAS COMUNITARIAS EN MADRID ZONA SUR, LEGANES, GETAFE, ALCORCON, FUENLABRADA...JORNADA COMPLETAS Y PARCIALES.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de piscinas. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de piscinas para su centro ubicado en el Vallés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Llevar a cabo la instalación y puesta en marcha de los sistemas y equipos en casa de cliente.
• Realizar mantenimientos preventivos y correctivos, así como asistencia técnica de los sistemas y equipos de depuración de las piscinas.
• Realizar los partes de visita e informes técnicos derivados de las intervenciones realizadas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h.
• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
• Beneficios sociales de empresa (vehículo de empresa y dietas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento-piscina
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO PISCINAS
Si te apasiona mantener los equipos en óptimas condiciones y buscas un nuevo desafío profesional, ¡Tenemos el proyecto para ti! ¿Te imaginas trabajando en una empresa líder en el sector, rodeado de un equipo de expertos y con la posibilidad de desarrollar tus habilidades al máximo? ¡Esto te interesa!Eulen Flexiplan selecciona para importante empresa del sector metal dos personas para entrar a formar parte de su equipo de mantenimiento.Entre tus funciones realizaras:- Limpieza, mantenimiento y puesta en marcha de piscinas.- Montaje de depuradoras y cuadros eléctricos.- Uso y manejo de equipos de automatización.- Montaje de bombas de climatización.- Pegado de tuberías de presión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Encargados - Villa y Finca - Jardinería
Estamos buscando una pareja para encargarse de una villa y su finca, ubicada en Porto Cristo, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Contrato estable, 40 horas semanales * Salario fijo de entre 24.240 y 27.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Contrato estable, 40 horas semanales (existe la posibilidad de trabajar a jornada parcial) * Salario de entre 19.240 y 22.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca * Mantener limpios y en buen estado los senderos y caminos * Supervisión y mantenimiento de los servicios del edificio, incluyendo la piscina y los sistemas de riego * Contactar con técnicos y trabajadores de empresas externas cuando sea necesario Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Apoyo en las tareas de jardinería, además del cuidado de las plantas en el interior de la villa * Encargarse de las tareas domésticas de la casa Importante: Será La persona encargada de las funciones de mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca (persona 1) quien debe inscribirse en la oferta y adjuntar el curriculum.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Encargados - Villa y Finca - Jardinería
Estamos buscando una pareja para encargarse de una villa y su finca, ubicada en Porto Cristo, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Contrato estable, 40 horas semanales * Salario fijo de entre 24.240 y 27.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Contrato estable, 40 horas semanales (existe la posibilidad de trabajar a jornada parcial) * Salario de entre 19.240 y 22.240?euros/ brutos anuales más salario en especie, 5.760 euros/brutos anuales (vivienda independiente dentro de la finca, con gastos de agua, electricidad, televisión e internet incluidos) * Horario de lunes a viernes (se pide flexibilidad para trabajar en fin de semana cuando sea necesario) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Persona 1 - Jardinería y mantenimiento de la finca * Mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca * Mantener limpios y en buen estado los senderos y caminos * Supervisión y mantenimiento de los servicios del edificio, incluyendo la piscina y los sistemas de riego * Contactar con técnicos y trabajadores de empresas externas cuando sea necesario Persona 2 - Tareas domésticas/ jardinería * Apoyo en las tareas de jardinería, además del cuidado de las plantas en el interior de la villa * Encargarse de las tareas domésticas de la casa Importante: Será La persona encargada de las funciones de mantenimiento y cuidado de los jardines de la finca (persona 1) quien debe inscribirse en la oferta y adjuntar el curriculum.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente