Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(222)
Albacete(81)
Alicante(476)
Almeria(96)
Andorra(11)
Asturias(226)
Avila(30)
Badajoz(94)
Barcelona(4.644)
Bizkaia(635)
Burgos(162)
Caceres(72)
Cádiz(157)
Cantabria(159)
Castellón(247)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(152)
Cuenca(76)
Gipuzkoa(379)
Girona(505)
Granada(156)
Guadalajara(154)
Huelva(63)
Huesca(117)
Illes Balears(581)
Jaén(89)
La Rioja(139)
Las Palmas(387)
León(114)
Lleida(238)
Lugo(86)
Madrid(3.909)
Málaga(509)
Melilla(17)
Murcia(482)
Navarra(275)
Ourense(49)
Palencia(77)
Pontevedra(241)
Salamanca(90)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(50)
Sevilla(445)
Sin especificar(718)
Soria(35)
Tarragona(435)
Teruel(76)
Toledo(201)
València(1.256)
Valladolid(258)
Zamora(54)
Zaragoza(608)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.560)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(727)
Calidad, producción, I+D(1.120)
Comercial y ventas(2.026)
Compras, logística y almacén(1.746)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(45)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(892)
Ingenieros y técnicos(1.615)
Inmobiliario y construcción(802)
Legal(138)
Marketing y comunicación(658)
Otras actividades(2.454)
Otros(3.754)
Profesiones y oficios(995)
Recursos humanos(455)
Sanidad y salud(1.068)
Sector Farmacéutico(102)
Turismo y restauración(616)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(437)
Ciclo Formativo Grado Medio(137)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(263)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.810)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(611)
Formación Profesional Grado Superior(564)
Grado(1.190)
Ingeniero Superior(172)
Ingeniero Técnico(32)
Licenciado(73)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(64)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.681)
Sin estudios(781)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(11.980)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(226)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(52)
Parcial - Indiferente(1.898)
Parcial - Mañana(154)
Parcial - Noche(71)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(5.947)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(73)
Autónomo(970)
De duración determinada(2.530)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(280)
Formativo(131)
Indefinido(8.842)
Otros contratos(4.954)
Sin especificar(3.241)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de mercantil

201 ofertas de trabajo de mercantil


Abogado Mercantil - Junior
  • Despacho Internacional con más de 80 profesionales.
  • Incorporación inmediata.

Somos un despacho nacional con una sólida presencia en España y oficinas en Madrid, Barcelona y Tarragona. Recientemente, nos hemos integrado en una prestigiosa firma alemana de alcance internacional, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto nivel en un entorno global.





  • Asesoramiento en Operaciones de M&A y Venture Capital:
    • Participar en el análisis, estructuración y ejecución de fusiones, adquisiciones y ampliaciones de capital.
    • Redacción y negociación de contratos, acuerdos de inversión y pactos de socios.
    • Apoyo en la realización de due diligence legales y preparación de informes.


  • Reestructuraciones y Derecho Societario:
    • Asesorar en proyectos de reorganización empresarial, insolvencias y procesos de reestructuración.
    • Gestión de actos societarios como ampliaciones/reducciones de capital, modificaciones estatutarias y constitución de sociedades.
    • Preparación de actas, escrituras y documentos relacionados con juntas generales y consejos de administración.


  • Colaboración Multidisciplinaria:
    • Colaborar con equipos internos y externos en proyectos internacionales y multidisciplinares.
    • Mantener una comunicación fluida con clientes nacionales e internacionales, garantizando una experiencia personalizada y de alta calidad.




  • Incorporación a una firma con proyección global y presencia en proyectos internacionales de alto nivel.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito mercantil y corporativo.
  • Formación continua en normativa nacional e internacional.
  • Ambiente profesional dinámico y multicultural.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia, junto con beneficios adicionales.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Director/a Financiero/a
HRCS - Área General
Antequera, Málaga
Hace 11h

Director/a Financiero/a

Empresa sector fabricación alimentación de referencia internacional, selecciona Director/a Financiero/a para Antequera.

Funciones

  • Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcada por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.
  • Coordinación y supervisión del equipo administrativo.
  • Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.
  • Liderar el contacto con las entidades financieras.
  • Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.
  • Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.
  • Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.
  • Elaboración de informes para la toma de decisiones.
  • Verificar y controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.
  • Proporcionar apoyo al resto de áreas de la organización, asegurando un buen flujo de información.
  • Implementar los controles en los procesos financieros/contables de acuerdo con la política de la compañía.
  • Análisis de balances y rentabilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Assessor/a fiscal comptable sènior
Per a important assessoria fiscal, jurídica i econòmica situada en el centre de Barcelona, seleccionem a un/a tècnic/a fiscal comptable sènior. Busquem a una persona compromesa, amb motivació i habilitats comunicatives per a unir-se a un projecte en expansió, que es farà càrrec de la gestió i assessorament d?una cartera de clients.

En dependència directa de direcció, les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Portar tot el procés comptable.
- Preparació del tancament comptable, de l?impost de societats i dels comptes anuals.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financera.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persones flexibles i resolutives.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Remuneració competitiva segons valia i experiència.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30 a 17:30 i divendres de 8:30 a 14:00?h.
- Incorporació immediata.
- Entrar a formar part d'una empresa consolidada, professional i en continu creixement.
- Formació contínua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Oferta de feina: Tècnic/a Contable - Gestoria a Sant Cugat del Vallès
Incorporació prevista per al 02/01/2025

Descripció del client:
El nostre client es una gestoria dinàmica i en creixement situada a Sant Cugat del Vallès, i estem cercant un/a Tècnic/a Contable amb experiència per unir-se al seu equip de professionals. Si tens experiència en gestoria i et motiva treballar en un entorn de col·laboració i especialització, ens encantaria conèixer-te!

Què faràs?
Com a part de l'equip de comptabilitat, les teves tasques seran:
  • Gestió de la comptabilitat general de petites societats mercantils.
  • Elaboració d'informes contables periòdics i preparació de les declaracions d'impostos trimestrals i anuals (303, 390, 115, 180, 200, 202, 347, 349, 100, 714, 720).
  • Assessorament fiscal i gestió d’impostos de societats i IRPF.
  • Gestió de tràmits amb l'AEAT: resposta a requeriments, altes censals, certificats digitals, entre altres.
Què necessitem de tu?
  • Formació: Titulació universitària relacionada amb la comptabilitat, finances o àrees afins.
  • Experiència: Mínim 3-4 anys d’experiència en una gestoria o assessoria, realitzant tasques similars.
  • Dominis tècnics: Coneixement avançat de les eines A3 Asesor (A3ECO, A3SOC, A3REN).
  • Altres requisits:
    • Català com a llengua materna o nivell perfecte.
    • Bona presència per comunicar-te amb clients.
    • Bona capacitat d’expressió oral i escrita.
    • Residència propera al lloc de treball.
Què s’ofereix?
  • Contracte indefinit: Creiem en el teu potencial a llarg termini.
  • Jornada completa: Amb horari de dilluns a dijous de 8.30 a 18h i divendres de 8.30 a 14h.
  • Retribució competitiva.
  • Formació continua: Perquè creiem en el teu creixement professional.
  • Bon ambient laboral: Fomentem un entorn de treball dinàmic i de col·laboració.

Valorem el compromís, l'esforç i l'aprenentatge continu. Si vols formar part d’un equip que aposta pel desenvolupament de les persones, aquest és el teu lloc! Tens l'oportunitat de créixer i consolidar-te en el sector de la comptabilitat i les finances.
Ets la persona que busquem?
Si compleixes els requisits i t'agradaria formar part del nostre equip, no dubtis a enviar-nos el teu CV. Et volem conèixer!

T'esperem!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Tècnic/a laboral/fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal o laboral. Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

Perfil FISCAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit fiscal de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Conciliació bancària.
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Confecció i revisió de la comptabilitat.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
- Assessorament en l'àmbit fiscal, comptable i econòmic.

Perfil LABORAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 6 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit laboral de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Tramitació d?altes, baixes i variacions, davant la Tresoreria General de la Seguretat Social a través del Sistema RED.
- Assessorament, confecció i tramitació de contractes de treball i pròrrogues, davant les Oficines de Treball o mitjançant el programa Contrat@.
- Seguiment del conveni col·lectiu aplicable segons cada activitat empresarial.
- Confecció de les nòmines del personal de l?empresa en model oficial.
- Regularització trimestral de la retenció de l?IRPF de cada treballador.
- Confecció trimestral de l?IRPF (Model 111).
- Tancament de l?any (Model 190) i emissió dels certificats per a fer la declaració de renda.
- Confecció dels certificats d?empresa a efectes de prestacions de Seguretat Social i INEM.
- Confecció i tramitació de les Assegurances Socials a través del Sistema SILTRA.
- Preparació, confecció i enviament mensual del fitxer CRA.
- Confecció del model TC1 de liquidació de vacances.
- Comunicació d?accidents, baixes, confirmacions i altes per incapacitat temporal, davant les mútues o l?INS a través dels sistemes telemàtics corresponents.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals/ laborals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Asesor contable y fiscal
Para importante y consolidada asesoría del Bages, precisa incorporar un asesor contable para incorporarse en su equipo.

Sus principales funciones son:
- Realización de la contabilidad de sociedades y autónomos de diversos sectores.
- Asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes para garantizar un servicio integral y de calidad.
- Preparación de declaraciones de impuestos, balances contables y otros documentos financieros.
- Preparación de libros contables, cuentas anuales, libros de actas y socios del Registro Mercantil.
- Atención a requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.

Se requiere:
- Grado universitario en Económicas, ADE o similar, con especialización en contabilidad.
- Conocimientos avanzados en contabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, organizada y proactiva.
- Excelentes habilidades comunicativas orientadas al cliente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en una importante asesoría del Bages.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y 15 a 18:30 y los viernes de 8 a 15.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a Responsabilidad Social Corporativa
Desde Adecco, trabajamos con una compañía audiovisual líder en España, siendo uno de los principales creadores de contenidos a nivel nacional. Siendo entretenimiento, información, publicidad, tecnología, big data, marketingy mucho más.Actualmente buscan incorporar un/a Técnico/a de Responsabilidad social corporativa.Funciones:-Participación en operaciones de M&A (elaboración de informes de due diligence, contratos de compraventa, pactos de socios, acuerdos de inversión.)-Participación en operaciones societarias (aumentos/reducciones de capital, fusiones, escisiones, segregaciones, etc.)-Redacción, revisión y /o negociación de contratos mercantiles.-Secretaría de sociedades.-Participación en labores de Sostenibilidad: preparación de información de reporting ESG, seguimiento legislativo modificaciones UE/nacionales, soporte a iniciativas de sostenibilidad, participación en foros/asociaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Assessor/a Fiscal Sénior
Per a important despatx multidisciplinari, situat a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a assessor/a fiscal. En dependència directa de direcció, la seva missió serà la d'assessorar els clients en totes les qüestions fiscals.

Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Planificació fiscal.
- Elaboració i presentació d'impostos (IS, IVA, IRPF...).
- Contestar i gestionar requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financera.
- Contacte i gestions amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió fiscal.
- Persones flexibles i resolutives.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable amb projecció i creixement professional.
- Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
- Bon ambient laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
TECHNICAL LEAD // ARQ IT ** REMOTO
EN GP DIGITAL necesitamos para mportante BANCO de ambito internacional Gerente de Arquitectura // Technical Lead Funciones a desempeñar: * Ingeniero capaz de definir soluciones y articular su valor para una necesidad de negocio concreta. * Orquesta tecnología, aplicaciones, datos, procesos, funciones, y servicios. * Se encarga de tomar requisitos, plantear y ajustar diseños de arquitectura, aprovechar estándares, proponer roadmaps de evolución, acompañar a los equipos de proyecto, y garantizar el alineamiento con los objetivos. Tareas que realizara liderando el equipo de Soporte de Arquitectura para los áreas de aplicación: * Desarrollar y mantener la visión y estrategia de la arquitectura de TI para la organización. * Colaborar con otros líderes de TI y partes interesadas para comprender y priorizar las necesidades comerciales y tecnológicas. - Definir y establecer estándares, directrices y mejores prácticas para el diseño y la implementación de soluciones de TI. * Evaluar y seleccionar tecnologías y herramientas adecuadas para la implementación de la arquitectura de TI. * Supervisar y coordinar el trabajo de los arquitectos de TI y otros miembros del equipo para garantizar la coherencia y la calidad en la implementación de las soluciones. * Participar en la resolución de problemas técnicos y en la toma de decisiones relacionadas con la arquitectura de TI. * Monitorear y evaluar el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de los sistemas y soluciones de TI. * Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en el campo de la arquitectura de TI y proponer mejoras y actualizaciones según sea necesario." INGLES minimo B1 Ubicacion ESPAÑA ** remoto >>>>>>> imprescindible resifir en España. Que ofrecemos ?? Salario competitivo ?? posibilidad contrato laboral o mercantil ?? Formación en Tecnología y también en 'idiomas y Soft Skills' ?? Plan de retribución flexible ( a convenir ). ?? Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 46.000€ bruto/año
programador
Coordinador/a de Contabilidad (H/M/X)
Oferta de feina: Tècnic/a Contable - Gestoria a Sant Cugat del Vallès
Incorporació prevista per al 02/01/2025

Descripció del client:
El nostre client es una gestoria dinàmica i en creixement situada a Sant Cugat del Vallès, i estem cercant un/a Tècnic/a Contable amb experiència per unir-se al seu equip de professionals. Si tens experiència en gestoria i et motiva treballar en un entorn de col·laboració i especialització, ens encantaria conèixer-te!

Què faràs?
Com a part de l'equip de comptabilitat, les teves tasques seran:
  • Gestió de la comptabilitat general de petites societats mercantils.
  • Elaboració d'informes contables periòdics i preparació de les declaracions d'impostos trimestrals i anuals (303, 390, 115, 180, 200, 202, 347, 349, 100, 714, 720).
  • Assessorament fiscal i gestió d’impostos de societats i IRPF.
  • Gestió de tràmits amb l'AEAT: resposta a requeriments, altes censals, certificats digitals, entre altres.
Què necessitem de tu?
  • Formació: Titulació universitària relacionada amb la comptabilitat, finances o àrees afins.
  • Experiència: Mínim 3-4 anys d’experiència en una gestoria o assessoria, realitzant tasques similars.
  • Dominis tècnics: Coneixement avançat de les eines A3 Asesor (A3ECO, A3SOC, A3REN).
  • Altres requisits:
    • Català com a llengua materna o nivell perfecte.
    • Bona presència per comunicar-te amb clients.
    • Bona capacitat d’expressió oral i escrita.
    • Residència propera al lloc de treball.
Què s’ofereix?
  • Contracte indefinit: Creiem en el teu potencial a llarg termini.
  • Jornada completa: Amb horari de dilluns a dijous de 8.30 a 18h i divendres de 8.30 a 14h.
  • Retribució competitiva.
  • Formació continua: Perquè creiem en el teu creixement professional.
  • Bon ambient laboral: Fomentem un entorn de treball dinàmic i de col·laboració.

Valorem el compromís, l'esforç i l'aprenentatge continu. Si vols formar part d’un equip que aposta pel desenvolupament de les persones, aquest és el teu lloc! Tens l'oportunitat de créixer i consolidar-te en el sector de la comptabilitat i les finances.
Ets la persona que busquem?
Si compleixes els requisits i t'agradaria formar part del nostre equip, no dubtis a enviar-nos el teu CV. Et volem conèixer!

T'esperem!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Médico Especialista en Traumatología - VIGO
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a traumatólogo/a Vía MIR para un hospital puntero en Vigo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral / Contrato Mercantil. * Jornada completa / Según disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. Contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Médico especialista en Anestesia y Reanimación
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a especialista en anestesia y reanimación para un hospital puntero en Vigo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral o mercantil. * Jornada completa o a disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. La anestesia es totalmente vocacional y una especialidad muy importante, por lo que contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
73.500€ - 100.000€ bruto/año
medico
Médico Especialista Otorrinolaringología - Madrid
Desde Dipla Partners, queremos mantener nuestro objetivo de integrar especialistas y equipos médicos en las empresas que confian en nosotros. Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento médico. Estamos buscando un Médico Especialista en Otorrinoloaringología preferiblemente especialistas en vértigo y mareo para consultas en el instituto y posible interconsulta hospitalaria, en Horario de Mañana, para un Instituto de ORL de referencia en Madrid. Características: * Contrato mercantil, aunque se puede contemplar contrato laboral. * Horario de mañana de lunes a viernes. * Paciente privado y Sociedad médica. * Consultas en instituto de ORL y posibles interconsultas hospitalarias. * Posibilidad de hacer guardias localizadas, en caso de solicitud del médico. Se ofrece un crecimiento y desarrollo profesional de larga duración, en una empresa de reconocido prestigio donde lo importante es la persona y su desarrollo profesional. Contamos con tu disponibilidad para el puesto y el proyecto, no dudes en inscribirte. Eres la parte más importante de la empresa.
Jornada intensiva - mañana
Contrato autónomo
Salario sin especificar
medico
Médico Endocrino - Gijón
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un/a médico ENDOCRINO para un hospital referente en Gijón (Asturias), perteneciente a un grupo Hospitalario puntero en España que permite al talento el constante crecimiento profesional y personal, donde su valor principal son las personas, siendo estas el motor de la compañía. Se ofrece: * Contrato mercantil. * Horario y turnos según disponibilidad del médico. * Un paquete remunerativo atractivo. * Desarrollo y crecimiento dentro del complejo hospitalario.
Jornada completa
Contrato autónomo
60.000€ - 75.000€ bruto/año
medico
Médico Especialista en Reumatología - Granada
Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para las empresas que confían en nosotros. Estamos buscanco un médico/a especialista en Reumatología vía MIR, para un Hospital referente, situado en Granada, Queremos contar contigo para que formes parte de la familia del hospital y podáis crecer ambos de la mano. Características: * Distintos tipo de pacientes. * Crecimiento laboral y personal. Se ofrece: * Contrato mercantil. * Horario: Según la disponibilidad del médico * Retribución Variable No dudes en acceder al puesto de trabajo, está hecho para ti. Contamos con tu talento para hacernos crecer.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
medico
Médico/a Especialista en Dermatología - Granada
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos buscando un/a médico/a especialista en Dermatología para Granada e incorporarse a una empresa hospitalaria líder en el sector con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato mercantil * Horario a establecer según la disponibilidad y contrato. * Remuneración atractiva. * Desarrollo profesional continuado. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto de trabajo.
Jornada indiferente
Otros contratos
80.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Médico Especialista en Traumatología - LUGO
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a traumatólogo/a Vía MIR para un hospital puntero en Lugo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral / Contrato Mercantil. * Jornada completa / Según disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. Contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato autónomo
65.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Médico especialista Anestesia y Reanimación - LUGO
En Dipla, Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para que las empresas y el Talento crezcan en conjunto. Estamos en búsqueda de un/a médico/a especialista en anestesia y reanimación para un hospital puntero en Lugo (Galicia) e incorporarse a una empresa líder en el sector hospitalario con un proyecto muy serio y bonito, donde lo que importan son las personas, su desarrollo profesional y personal. Se ofrece: * Contrato laboral o mercantil. * Jornada completa o a disponibilidad del médico. * Remuneración muy atractiva. * Incorporación a un hospital general con una posiblidad de desarrollo profesional muy grande. La anestesia es totalmente vocacional y una especialidad muy importante, por lo que contamos contigo para este puesto de trabajo, no dudes en contactar con nosotros y escuchamos tus necesidades y valores para ver el encaje del proyecto actual o vemos otro a medida para ti.
Jornada completa
Contrato indefinido
75.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Médico Oftalmólogo FERROL (A CORUÑA)
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un médico/a especialista en oftalmología para un hospital que pertenece a un grupo hospitalario lider en el sector en España, siendo su valor principal son las personas,que son el motor de la compañía. Se ofrece: * Contrato mercantil o laboral. Dependiendo de la disponibilidad del médico. * Atractiva remuneración. * Desarrollo profesional. La especialidad de oftalmología es muy bonita y enriquecedora, estamos deseando conocerte y avanzar más acerca del puesto de trabajo en un entorno en oftalmología inmejorable.
Jornada indiferente
Otros contratos
65.000€ - 100.000€ bruto/año
medico
Fiscalista Senior
Para un despacho profesional con una larga trayectoria y ubicado en Barcelona, que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y mercantil, seleccionamos a un/a Fiscalista Senior.

Sus principales funciones serán:
- Gestionar la cartera de sociedades.
- Planificación fiscal y elaboración de las declaraciones de impuestos.
- Servicios de asesoría y planificación fiscal.
- Realización de requerimientos de Hacienda.
- Gestionar inspecciones tributarias.
- Relaciones con instituciones públicas (AEAT, Registro Mercantil).

Requisitos:
- Altos conocimientos en fiscalidad.
- Disponibilidad horaria de 8.00 a 18.00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00?h.
- Capacidad de revisar, sugerir y dar apoyo a otros profesionales en tareas más complejas.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Conocimiento avanzado de Excel.

Se ofrece:
- Incorporación estable e inmediata.
- Buen ambiente laboral.
- Remuneración según experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, contable
¿Cuentas con experiencia en cierres contables y buscas una nueva oportunidad laboral? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a técnico/a contable para incorporarse a una compañía fundada en 1979 y dedicada a la asesoría fiscal, económica, financiera y contable.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Preparación de declaraciones de impuestosCiclo mercantil (cierre, legalización de libros, cuentas anuales)Apoyo a labores contables generales del despachoEn el despacho se emplea el software de Wolters Kluwer (A3 eco-soc-ren) y visual NTRequisitos:Formación mínima FP con administración y contabilidad (Diplomatura/licenciatura no necesaria)Imprescindible formacion y experiencia previa en contabilidadConocimiento ágil y profundo de Excel.Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco inicial de 3 a 6 meses, previo al paso a plantilla.Jornada 40h semanalesHorario: de lunes a jueves mañana y tarde y viernes de 9 hasta las 14:30hSe tiene bastante flexibilidad con teletrabajo, si bien al principio se exige presencialidad casi al 100% para realizar la formación inicial.Zona de trabajo: Cl Velázquez, Madrid El sueldo equivalente sería de 23-25k anuales dependiendo de experiencia y formación.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Abogado con experiencia en contratación - EMPRESA
  • Empresa - Sector Construcción ubicada en Madrid
  • Proyección y carrera profesional.

Empresa de reconocido prestigio en su sector ubicada en Madrid.



  • Coordinación de los aspectos legales de la empresa.
  • Revisión y supervisión de las operaciones legales, identificando riesgos.
  • Asesoramiento jurídico sobre las distintas áreas incluyendo temas de contratación mercantil, derecho laboral y derecho público y regulatorio.
  • Revisión, elaboración y supervisión de los contratos mercantiles intragrupo y con proveedores.
  • Desarrollo de normativa legal interna y supervisión del cumplimiento normativo.






Contrato Indefinido.

Salario competitivo acorde a la experiencia y competencias.

Flexibilidad Horaria.

Oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Estamos seleccionando un/a Abogado/a Especialista Mercantil y con conocimientos en derecho laboral para una de nuestras principales empresas cliente expertos/as en ofrecer alternativas sostenibles y económicas de aparatos tecnológicos reacondicionados.Funciones principales:-Apoyo en derecho laboral (asistiendo en la gestión de contratos, despidos y expedientes disciplinarios).-Colaborar en la elaboración de políticas internas de la empresa en temas de derecho laboral y compliance laboral.-Apoyar en la redacción y revisión de contratos comerciales, acuerdos de confidencialidad, y otros documentos mercantiles.-Participar en la creación y mantenimiento de documentación societaria, como actas de juntas y libros corporativos. -Apoyar en la organización y archivo de documentos legales, tanto en formato físico/a como digital.-Llevar el control de expedientes y trámites pendientes.-Preparar reportes y presentaciones sobre asuntos legales para gerencia y otros departamentos.-Colaborar en la gestión de reuniones legales, tanto internas como con clientes o proveedores/as, incluyendo la toma de actas y el seguimiento de acuerdos. -Asistir en la identificación de subvenciones y ayudas disponibles que puedan beneficiar a la empresa.-Colaborar en la preparación de la documentación necesaria para la solicitud de subvenciones y realizar el seguimiento de las mismas.-Monitorear el cumplimiento de requisitos y condiciones de las subvenciones y ayudas recibidas, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento legal.Requisitos:-Grado en derecho o similares.-Experiencia previa demostrable de al menos 3 años.-Conocimientos en derecho mercantil y laboral.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente por el cliente.-Horario de 8 a 17 de lunes a jueves, intensivo de mañana los viernes, julio y agosto.-Salario competitivo y plan de carrera. -Desarrollo profesional en una empresa puntera en el sector posicionada internacionalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Tutor/a E- Learning Inteligencia Emocional
Quieres trabajar en el sector de la formación como tutor/a E- Learning? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Desde Grupo Coremsa precisamos incorporar un/a profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor/a - docente online para el siguiente curso de formación: * CURSO: ADGD87 INTELIGENCIA EMOCIONAL * HORAS: 50 * INICIO: 16/01/2025 * FIN: 12/02/2025 * HORARIAS DIARIAS: 2,5 Las funciones a realizar serán: * Seguimiento, control y evaluación del alumnado. * Resolución de dudas. * Elaboración de ejercicios y/o material didáctico. Ofrecemos: * Incorporación: a partir del 16/01/2025 * Contrato: Fijo discontinuo o mercantil (en función de las preferencias del candidato/a) * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Modalidad: Teleformación. * Horario flexible de 8:30 a 17:00
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Pedagogo
Ejecutivo/a comercial - Bilbao
Forma parte de ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales en el sector de la energía, para formar parte de nuestro proyecto innovador. Si te apasionan las ventas, el contacto con clientes, eres proactivo y te motiva alcanzar y superar objetivos, ¡esta es tu oportunidad!Ofrecemos:Remuneración competitiva y bonificaciones por objetivos alcanzados.Un entorno de trabajo motivador y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Contrato en Régimen mercantil.Formación teórica y práctica para que te conviertas en un experto/a en ventas.Requisitos:Experiencia previa en ventas, sector energético o atención al cliente.Habilidades de comunicación excepcionales.Capacidad para trabajar de manera independiente.Mentalidad positiva y motivación para el logro de resultados.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera comercial, en el sector de la energía únete a nuestro equipo en crecimiento, ¡inscríbete ahora!
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Anterior