Terapeuta Ocupacional Centro Salud Mental Mentalia Vitoria
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Tras programar la salida de ocio, TO solicita a administración el dinero que le corresponde a cada usuario/a, previa consulta a Trabajo Social, lo prepara recepción y Terapia Ocupacional se lo da a cada usuario/a. * Estar presente en talleres y actividades con monitor/a ocupacional que se realizan en el centro para observar evolución funcional de los/as residentes. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Monitores/as ocio y tiempo libre para Arroyomolinos, Madrid
Empresa de gestión de ocio situada en Arroyomolinos, Madrid, necesita cubrir dos vacantes para monitor/a de ocio y tiempo libre para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato de formación en alternancia . Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.FuncionesLas propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
monitor
Monitores/as ocio y tiempo libre para Arroyomolinos, Madrid
Empresa de gestión de ocio situada en Arroyomolinos, Madrid, necesita cubrir dos vacantes para monitor/a de ocio y tiempo libre para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato de formación en alternancia . Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.FuncionesLas propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
monitor
Monitores/as ocio y tiempo libre para Arroyomolinos, Madrid
Empresa de gestión de ocio situada en Arroyomolinos, Madrid, necesita cubrir dos vacantes para monitor/a de ocio y tiempo libre para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato de formación en alternancia . Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.FuncionesLas propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
monitor
AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN BURGOS - JORNADA DRAVET SÁBADO 21/09
Buscamos AUXILIARES DE ENFERMERÍA para que participen con nosotros en las jornadas que organizamos con la Asociación Dravet¿QUÉ HABRÍA QUE HACER? Formar parte del equipo sanitario con una enfermera, para supervisar y atender a los usuarios ante posibles crisis epilépticas que puedan presentar, y acompañar al equipo de monitores durante las actividades de ocio que organizamos, para velar por el bienestar de los usuario. El grupo estaría conformado por aproximadamente 15 personas (entre usuarios y hermanos)¿CUÁNDO? La tarde del sábado 21 de septiembre, de 15:00 a 19:30¿DÓNDE? En el CRE Enfermedades Raras de Burgos (C. Bernardino Obregón, 24)¿Y EL PAGO? Serían 45€ brutos¿QUÉ NECESITAMOS?- Auxiliares de enfermería- Documentación en vigor para el contrato- Título en Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería- Referencias telefónicas- Experiencia con DRAVET o EPILEPSIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
enfermero
MONITOR SENIOR POLIVALENTE (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Seleccionamos MONITOR SENIOR POLIVALENTE para empresa de animación situada en la Comarca de Pamplona.Funciones a desempeñar:- Gestión de equipos y coordinación de tareas.- Mantenimiento general de las instalaciones como zonas de juegos y espacios recreativos.Requisitos- Actitud positiva, iniciativa, dinamismo y don de gentes.- Se valorará formación como monitor/a de ocio y tiempo libre.- Disponibilidad para trabajar sábados.- Carnet de conducir B.Se ofrece- Contratación a través de Areajob ETT.- Horario: Fin de semana.- Salario: 8.69€/hora bruto.Tipo de puesto: Jornada completa. ¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Seleccionamos "JEFE DE ANIMACIÓN" para empresa de animación situada en la Comarca de Pamplona.Funciones a desempeñar:- Dinamización de grupos de diversas edades en actividades de ocio al aire libre.- Animar grupos de zumba, spinning entre otros.Requisitos- Actitud positiva, iniciativa, dinamismo y don de gentes.- Se valorará formación como monitor/a de ocio y tiempo libre.- Disponibilidad para trabajar sábados.- Carnet de conducir B.Se ofrece- Contratación a través de Areajob ETT.- Horario: Fin de semana.- Salario: 9.69€/hora bruto.Tipo de puesto: Jornada completa.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
animador
INTEGRADOR/A SOCIAL- INDEFINIDO
¿Tienes experiencia como educador/a social, integrador/a social o monitor/a de ocio? Desde Adecco colaboramos con una empresa privada del sector sanitario de referencia en el tratamiento y prevención para jóvenes, en la búsqueda de una persona que comparta su compromiso con el bienestar y la transformación social.En este rol, tendrás la oportunidad de hacer una contribución significativa al bienestar y crecimiento personal de los jóvenes bajo tu cuidado. Tus principales funciones incluirán:-Fomentar la Autonomía Personal y Social: Trabajarás estrechamente con los jóvenes para desarrollar sus habilidades personales y sociales, promoviendo su independencia y autoconfianza.-Desarrollo de Programas: Implementarás y supervisarás actividades y programas que apoyen el desarrollo integral de los individuos del centro, ayudándoles a superar obstáculos y a encontrar su camino hacia una vida mejor.Si estás buscando un rol que te permita crecer profesionalmente mientras haces una diferencia real en la vida de jóvenes, ¡queremos saber más sobre ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
trabajador-social
MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE (VALORABLE DISCAPACIDAD)
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar con nosotros como MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE? Buscamos personal interesado en realizar funciones de manipulados para uno de nuestros clientes más importantes del sector automoción/industrial/etc. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado en manipulados, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VALLADOLID
Tus funciones serán:
- Actividades para fines de semana y días sin colegio.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato Fijo discontinuo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Online Marketing Specialist
- Proyecto estable en empresa consolidada|Empresa estable en el sector
Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline.
- Estudiar y mejorar el "journey" digital incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.
- Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...)
- Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.
Horario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h
Salario: Hasta 35K + según valía
Trabajo Presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Online Marketing Specialist
- Proyecto estable en empresa consolidada|Empresa estable en el sector
Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline.
- Estudiar y mejorar el "journey" digital incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.
- Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.
- Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...)
- Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.
- Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.
Horario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h
Salario: Hasta 35K + según valía
Trabajo Presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Dirección General Empresa sector Hotelero & Ocio (International)
- Empreasa familiar del sector Hotelero & Ocio|Empresa de referencia en el sector
Empresa familiar, con establecimientos de referencia en el sector hotelero y del ocio en las Islas Baleares.
Reportando al consejero delegado y propiedad, el/la Dirección general será responsable de:
Gestión estratégica:
- Desarrollar e implementar la visión y estrategia global de la empresa en colaboración con el Consejo de Administración.
- Liderar la expansión y crecimiento del grupo, evaluando oportunidades de negocio y desarrollando planes de expansión corporativa.
- Asegurar la ejecución efectiva de las estrategias en todas las unidades de negocio.
- Monitorear las tendencias del mercado y el entorno competitivo para adaptar las estrategias del grupo.
Supervisión de operaciones:
- Supervisar la gestión de los directores generales de las unidades de negocio, asegurando el cumplimiento de los objetivos operativos y financieros.
- Coordinar e implementación de estándares operativos y de calidad en todas las áreas de la empresa, conjuntamente con los directores generales de cada división, buscando la excelencia en cada unidad.
- Optimizar los procesos y sistemas corporativos para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
- Mantener una comunicación fluida con las distintas divisiones para garantizar la alineación de objetivos y el seguimiento de resultados.
Gestión financiera y de resultados:
- Desarrollar y gestionar el presupuesto corporativo anual, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Supervisar el desempeño financiero de todas las unidades de negocio, garantizando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad.
- Asegurar la implementación de políticas de control interno y gestión de riesgos para salvaguardar los activos de la empresa.
- Evaluar nuevas oportunidades de inversión y adquisiciones que fortalezcan la posición del grupo en el mercado.
Liderazgo organizacional:
- Dirigir y desarrollar a los equipos de alta dirección de las distintas unidades, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Establecer una cultura corporativa basada en los valores de la empresa, con foco en la innovación, eficiencia y desarrollo de talento.
- Asegurar la atracción, retención y desarrollo de los líderes clave dentro de la organización, promoviendo el crecimiento profesional de los empleados.
- Fomentar una comunicación abierta y efectiva entre los diferentes niveles jerárquicos de la empresa.
Relaciones con los stakeholders:
- Representar a la empresa ante accionistas, inversores, entidades reguladoras y otros stakeholders clave.
- Mantener relaciones estratégicas con socios comerciales, proveedores, clientes y otros actores relevantes.
- Presentar informes periódicos al Consejo de Administración sobre el rendimiento financiero y operativo, así como sobre el cumplimiento de la estrategia.
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-restaurante
Técnico/a ocio (Proyecto de Infancia y Juventud)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto se convoca el puesto de Técnico/a de ocio del proyecto de Infancia y Juventud que se encargará de desarrollar actividades en el marco del servicio de Ocio, para cubrir una interinidad.FUNCIONES PRINCIPALES•Diseñar programas de animación y ocio. •Seguir y evaluar dichos programas. •Realizar actividades de animación sociocultural. •Organizar y Coordinar salidas vacacionales y excursiones (salidas de un día, verano, navidad, semana santa…). •Organizar fiestas y encuentros deportivos (dos jornadas de puertas abiertas, fiesta de Navidad…). Coordinar con otras asociaciones (ANDE, ESPECIAL OLIMPICS), para realizar estas actividades. •Organizar y coordinar actividades lúdicas en Centro de Día / Ocupacional. Hacer seguimiento de las actividades. •Supervisar la actuación de los monitores de ocio. •Tramitar documentación relacionada con el ocio del centro (subvenciones…).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.793€ - 17.793€ bruto/año
trabajador-social
- Experiencia de al menos 5 años como Responsable de compras.|Ubicación en Alicante.
Nuestro cliente es un grupo con presencia consolidada en el mercado.
- Negociación con proveedores.
- Gestionar el departamento de adquisiciones y cadena de suministro.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de compras efectivas.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficacia de las operaciones.
- Evaluar y seleccionar proveedores para mejorar la eficiencia.
- Monitorizar y prever las tendencias futuras del mercado.
- Administrar y reducir los riesgos de la cadena de suministro.
- Implementar medidas de control de costes.
- Mantener relaciones de trabajo sólidas y productivas con proveedores.
- Un salario competitivo.
- Oportunidad de liderar y expandir un departamento de compras en una empresa de servicios profesionales.
- Beneficios competitivos y un ambiente de trabajo positivo.
- Oportunidad de influir en las decisiones empresariales importantes.
- Ubicación en Alicante, una ciudad con alta calidad de vida y excelentes oportunidades de ocio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
Técnico de Despliegue y Adopción de Microsoft 365 (M365)
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.
Estamos buscando una persona para el departamento de tecnología de la información.
El Técnico de Despliegue y Adopción de M365 tiene como objetivo implementar y administrar eficientemente las soluciones de Microsoft 365 en Grupo Hotusa. Su labor contribuye a mejorar la productividad, la colaboración y la eficiencia de los empleados.
Responsabilidades:
- Coordinación con los jefes de departamento para diseñar e implementar estrategias de adopción de M365.
- Realizar el despliegue y configuración inicial de las aplicaciones y servicios correctos de M365 para cada departamento según necesidades
- Capacitar al personal de oficinas y hotelero en el uso efectivo de las herramientas de M365.
- Monitorear y mantener la infraestructura de M365, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo.
- Colaborar con sistemas y consultoras, así como otros administradores para garantizar la integración adecuada de M365 con otros sistemas y aplicaciones.
- Evaluar y aplicar actualizaciones y parches de seguridad.
- Resolver problemas técnicos relacionados con M365 y brindar soporte a los usuarios.
- Gestionar un mantenimiento de las soluciones.
Certificaciones Recomendadas:
- Fundamentals (MS-900)
- Modern Desktop Administrator Associate (MD-100 y MD-101)
- Teams Administrator Associate (MS-700)
- Endpoint administrator associate MD-102
- Adiministrator Expert M5-102
- Teams administratos associate M5-700
- Collaboration communication systems and engineer associate M5-721
- Business applications (MB) y (PL) serán valoradas
¿Qué ofrecemos?
Al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- Contrato indefinido.
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
MONITOR/A CAMPAMENTO URBANO (VACACIONES VERANO)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto se convoca el puesto de MONITOR/A en el servicio de ocio de AFANIAS para el desarrollo de campamentos urbanos en el período vacacional de verano con menores con Diversidad Funcional.•Contribuir en la programación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las actividades definidas en el marco del proyecto.•Realizar la intervención grupal con los y las menores con Diversidad Funcional.•Prestar apoyo en las necesidades de la vida diaria de los participantes en función de sus necesidades (intermitente, limitado, extenso y/o generalizado). •Participar en las tareas y actividades relacionadas con el proyecto desde su área de intervención.•Participar activamente en las reuniones de coordinación del equipo de trabajo.•Apoyar a la persona responsable del proyecto en la elaboración y cumplimentación de la documentación necesaria para el desarrollo del proyecto (informes, memorias…).
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor