Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(246)
Albacete(119)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(273)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.465)
Bizkaia(622)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(242)
Cantabria(241)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(359)
Girona(633)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(242)
Las Palmas(339)
León(161)
Lleida(359)
Lugo(109)
Madrid(4.456)
Málaga(685)
Melilla(8)
Murcia(595)
Navarra(287)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(305)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(753)
Soria(60)
Tarragona(625)
Teruel(101)
Toledo(277)
València(1.327)
Valladolid(356)
Zamora(89)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.017)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.546)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(7.353)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de monitor-ocio

25 ofertas de trabajo de monitor-ocio


OPERARIO/A MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.Condiciones:Jornada de 8 horasLunes a Viernes librando fines de semanaRequisitos:-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientasFunciones:Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los/las monitores/as y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares. -Residencia cercana a la zona de trabajo -Coche propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
JEFE/A DE EQUIPO DE MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.Condiciones:Jornada de 8 horasRequisitos:-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientasExperiencia con manejos de equipo de trabajo.Manejo de incidencias.Funciones:Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los/las monitores/as y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares. -Residencia cercana a la zona de trabajo -Coche propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Monitor Ocio y Tiempo Libre
Se necesitan monitores profesionales para la temporada 2025 en la zona de Orihuela Costa, con incorporación inmediata y disponibilidad completa.REQUISITOS:Disponer del título de monitor homologadoPreferiblemente con experiencia previa en el sectorConocimientos de inglés (se valorarán idiomas adicionales a este)Don de gentes y que le gusten los niñosCapacidad de crear nuevos juegos e ideasCapacidad de crear grupo con los niños y monitoresMucha simpatía y ganas de divertirsePreferiblemente con vehículo propioTitulación en primeros auxilios
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Se necesitan monitores profesionales para la temporada 2025 en la zona de San Javier, con incorporación inmediata y disponibilidad completa.REQUISITOS:Disponer del título de monitor homologadoPreferiblemente con experiencia previa en el sectorConocimientos de inglés (se valorarán idiomas adicionales a este)Don de gentes y que le gusten los niñosCapacidad de crear nuevos juegos e ideasCapacidad de crear grupo con los niños y monitoresMucha simpatía y ganas de divertirsePreferiblemente con vehículo propioTitulación en primeros auxilios
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Se necesitan monitores profesionales para la temporada 2025 en la zona de Gran Alacant/Santa Pola, con incorporación inmediata y disponibilidad completa.REQUISITOS:Disponer del título de monitor homologadoPreferiblemente con experiencia previa en el sectorConocimientos de inglés (se valorarán idiomas adicionales a este)Don de gentes y que le gusten los niñosCapacidad de crear nuevos juegos e ideasCapacidad de crear grupo con los niños y monitoresMucha simpatía y ganas de divertirsePreferiblemente con vehículo propioTitulación en primeros auxilios
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Se necesitan monitores profesionales para la temporada 2025 en la zona de Torrevieja, con incorporación inmediata y disponibilidad completa.REQUISITOS:Disponer del título de monitor homologadoPreferiblemente con experiencia previa en el sectorConocimientos de inglés (se valorarán idiomas adicionales a este)Don de gentes y que le gusten los niñosCapacidad de crear nuevos juegos e ideasCapacidad de crear grupo con los niños y monitoresMucha simpatía y ganas de divertirsePreferiblemente con vehículo propioTitulación en primeros auxilios
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
TASOC - Técnico/a Superior de Animación Sociocultural Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.800 empleados/as y 52 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Técnico/a Superior de Animación Sociocultural para nuestra residencia Ballesol Castellón. Como Técnico/a Superior de Animación Sociocultural, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Contrato temporal, cobertura vacaciones. * Jornada parcial, 15horas/sem * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor-ocio
Tax Compliance Analyst
  • Empresa importante en Barcelona
  • Mayor inversor en hoteles de ocio en el sur de Europa

Formarás parte de una empresa líder en inversión y gestión de activos en el sector turístico, con presencia internacional y una amplia cartera de establecimientos en destinos clave del sur de Europa.

Estarás en el departamento fiscal supervisando el cumplimiento tributario del grupo, coordinando equipos externos y optimizando procesos de automatización.



Tu misión será como Tax Compliance Analyst la de supervisar el cumplimiento fiscal de un grupo de aproximadamente 70 entidades legales, tanto en España como en el extranjero, trabajando de forma coordinada con asesores externos. Tendrás la oportunidad de coordinar y supervisar las tareas de cumplimiento fiscal del grupo, así como mejorar procesos internos de automatización.

Reportando directamente al/la Director/a de Finanzas y Desarrollo Corporativo, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Verificar y probar la configuración del SII de un portafolio de alrededor de 70 entidades;
  • Monitorear los libros de IVA/IGIC mensualmente, validando la información entre la contabilidad, el SII y las declaraciones de IVA, y atendiendo solicitudes relacionadas de las autoridades fiscales;
  • Mejorar y desarrollar procesos automatizados junto con el departamento de IT para optimizar la validación de información;
  • Supervisar y verificar los procedimientos de cumplimiento fiscal alineados con la política fiscal del grupo y la gestión de riesgos;
  • Participar en proyectos transversales enfocados en la creación de nuevos procesos internos, automatización e inteligencia artificial;
  • Ejecutar tareas fiscales diarias y gestionar notificaciones fiscales en cooperación con el resto del equipo fiscal y asesores externos, cuando sea necesario.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo más variable según objetivos, junto con beneficios sociales (planes de retribución flexible, gimnasio, comida 2 días cantina, etc);
  • Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;
  • Flexibilidad horaria de entrada;
  • Horario de entrada de lunes a jueves de 9h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 9h a 15h.
  • Teletrabajo de 1 día y medio a elección del trabajador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, financiero
Resort Operations Manager (H/M/D)
  • Puesto de responsabilidad
  • Empresa en expansión

Para importante Resort vacacional y de ocio seleccionamos un director/a que se ocupe de desarrollar la estrategia comercial y la operativa del mismo.



Gestión Operativa:* Supervisar el funcionamiento diario del resort (alojamiento, alimentos y bebidas, actividades, mantenimiento,entre otros).* Asegurarse de que todas las áreas del resort cumplan con los estándares de calidad.* Coordinar las actividades de los distintos departamentos para garantizar la excelencia en el servicio.Gestión del Personal:* Crear y mantener un ambiente laboral positivo y motivador.* Resolver conflictos internos y establecer políticas claras de trabajo.. Atención al Cliente:* Garantizar la satisfacción del huésped* Supervisar la experiencia del cliente para mantener altos niveles de fidelización.* Implementar estrategias para personalizar la experiencia de los huéspedes.. Estrategia Comercial y Marketing:* Diseñar e implementar estrategias de marketing para atraer clientes nacionales* Colaborar con agencias de viajes, plataformas de reservas y otros socios comerciales.* Crear paquetes promocionales y programas de fidelización.Gestión Financiera:* Analizar informes financieros y tomar decisiones estratégicas para optimizar la rentabilidad.* Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito del resort.Cumplimiento de Normativas. Innovación y Mejora Continua:* Identificar oportunidades de mejora en procesos, servicios y actividades del resort.

. Relación con Proveedores y Socios:* Negociar contratos con proveedores y mantener buenas relaciones con ellos. .Supervisión de Instalaciones:* Garantizar el mantenimiento adecuado de las instalaciones, asegurando que estén en perfecto estado.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Desde Adecco buscamos un/a Community Manager para una importante empresa relacionada con el ocio y el sector audiovisual. Para convertir sus redes en puro espectáculo.Buscamos a alguien con ingenio, sentido del humor y una visión estratégica para gestionar y dinamizar su comunidad digital. Si las redes sociales son su escenario y la creatividad su mejor herramienta ¡es una gran oportunidad!Principales responsabilidades y tareas:-Planificar, crear y publicar: buscamos a una persona que gestione nuestras redes sociales con un tono fresco, irónico y dinámico.-Crear contenido atractivo, original y alineado con las tendencias.-Monitorizar y analizar métricas de redes sociales.-Interactuar con la audiencia, fomentar la participación y generar conversación.-Colaborar con compañías teatrales para amplificar nuestro impacto digital.-Diseñar estrategias para aumentar la visibilidad y engagement.-Conocer el funcionamiento de los algoritmos y aprovecharlo para ganar visibilidad.-Gestionar y ejecutar campañas de email marketing, segmentando y optimizando el impacto en nuestra base de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
marketing
MONITORES/AS DEPORTIVOS/AS – PROYECTO DE INTERVENCIÓN PREVENTIVA EN USERA

¿Te apasiona el deporte y el trabajo con infancia y juventud?

Buscamos Monitores/as Deportivos/as para un proyecto de intervención preventiva a través del ocio saludable con población infantojuvenil en el Distrito de Usera. Si tienes experiencia dinamizando actividades y quieres formar parte de un equipo comprometido con la inclusión y la igualdad, ¡te estamos buscando!

Funciones:

  • Dinamizar intervenciones, acciones y talleres deportivos.
  • Fomentar la participación accesible, activa, igualitaria e inclusiva.
  • Preparar y recoger los materiales necesarios para cada actividad.
  • Supervisar a los/as menores y llevar el registro de asistentes y autorizaciones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Director/a General Asset Management
  • Importante Grupo Inversor de Real Estate
  • Especialización en el Sector Educación, Entretenimiento, Deportes.

Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector de Ocio, Viajes y Turismo. Con un enfoque en la inversión y la gestión de propiedades, esta empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones.



  • Liderar la implementación de las estrategias marcadas por la dirección y los distintos comités de seguimiento.
  • Liderar y ejecutar, por encima de la dirección de cada complejo inmobiliario ,el día a día del mismo. Toma de decisiones.
  • Supervisar los estándares de calidad en todos los aspectos de la operación.
  • Revisión de contratos operativos y optimización de estos.
  • Identificar oportunidades de innovación que mejoren la experiencia y eficiencia operativa en los complejos inmobiliarios.
  • Establecer objetivos comerciales, como metas de ocupación, ingresos por servicios y programas
  • Supervisar y ejecutar las estrategias comerciales que permitan aumentar la ocupación de los complejos.
  • Supervisión de todas las áreas de negocio del complejo, coordinación con las diferentes áreas implicadas y monitorización del cumplimiento de sus objetivos.
  • Todas las distintas áreas del complejo reportaran de manera directa al Director de Operaciones.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio como servicios adicionales .
  • Colaborar en el desarrollo de paquetes de servicios que satisfagan las necesidades específicas de diferentes tipos de clientes, mejorando la oferta de valor.
  • Analizar y ajustar los precios de los servicios y los planes de estancia para maximizar la rentabilidad y la accesibilidad.
  • Supervisar todos los procesos administrativos.
  • Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.
  • Monitorear los estados financieros y asegurar que se cumpla con los objetivos presupuestarios.
  • Asignar de manera óptima los recursos humanos, financieros y técnicos para maximizar la rentabilidad y minimizar los costos.
  • Identificar posibles riesgos y desarrollar planes de mitigación para reducir el impacto de problemas que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.
  • Asegurar el monitoreo adecuado de los proyectos, estableciendo indicadores clave de rendimiento (KPIs) y utilizando herramientas de gestión para evaluar el progreso y rendimiento de estos.
  • Asistencia al proyecto en las relaciones con socios operativos existentes y futuros.
  • Asistencia para la negociación de contratos con arrendatarios clave, así como análisis de diferentes escenarios económicos.
  • Informes y Reporting
  • Fiscalidad y Contabilidad
  • Asistencia en la gestión de la financiación existente y la relación con bancos, incluyendo informes, reuniones y pago de intereses;
  • Asistencia en los procesos de refinanciación, incluyendo la coordinación con asesores, preparación de materiales de mercado, etc.;
  • Asistencia en el análisis de capital, necesidades de financiación de los socios y planificación de déficits de capital.

  • Interesantes condiciones económicas.
  • Oportunidad de trabajar en una de las principales empresas de la industria de Ocio, Viajes y Turismo.
  • Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Administrador Técnico de Sistemas-Soporte de Campo
Estamos buscando un o una Administrador y Técnico de Sistemas - Soporte de Campo, para un grupo de empresas especializado en el sector del ocio y la restauración, con las oficinas ubicadas en Barcelona (cerca de la Sagrada Familia). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Horario de L a J de 8h a 18h, V de 8h a 14h. * Salario entre 34.000 y 38.000 euros/brutos anuales, en función de la experiencia aportada al puesto. * Trabajo presencial en oficina, con desplazamientos puntuales para resolución de incidencias. * Coche de empresa para los desplazamientos. * 1 guardia de fin de semana al mes, después del período de onboarding y formación. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Formarás parte del equipo IT de la empresa, realizando las siguientes funciones: Administración de Sistemas y Virtualización * Administración y mantenimiento de servidores Windows Server y Linux, tanto locales como centrales. * Gestión de entornos virtualizados: Hyper-V, Proxmox y Docker. * Configuración y gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat, JBoss). Redes y Seguridad * Configuración y mantenimiento de redes corporativas usando Mikrotik y otros dispositivos en red (VLANs, routers, switches, firewalls, VPNs y telefonía IP) * Monitorización y resolución de incidencias en servidores, redes y sistemas críticos. * Gestión de Active Directory, DNS y políticas corporativas GPOs. * Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento normativo en sistemas y redes. Infraestructura IT y Soporte Técnico * Organización y mantenimiento de racks, cableado estructurado y crimpado de cables. * Despliegue y mantenimiento de redes WiFi y sistemas de control de acceso. * Mantenimiento y configuración de dispositivos TPV, PDA y sistemas de control de accesos. * Soporte en el uso y mantenimiento de sistemas ERP (SAGE, A3). Gestión y Optimización * Gestión de soluciones de backup y replicación en entornos virtualizados y servidores físicos. * Administración de bases de datos SQL Server, MySQL y Oracle. * Interlocución con proveedores (Microsoft, HP, Cloud Azure, VoIP) y colaboración en proyectos IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
34.000€ - 38.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Trafficker Specialist

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

Buscamos un Trafficker, para apoyar en la gestión de clientes y en la implementación de las estrategias de adquisición de tráfico web. Estas últimas con el objetivo de aumentar la visibilidad, captación de usuarios y conversiones de los sitios web de hoteles y establecimientos turísticos.

 

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Gestión de clientes:

  • Desarrollar relaciones a largo plazo con las cuentas asignadas.
  • Tener una visión estratégica de las cuentas asignadas para proponer acciones de mejora y crecimiento.

Gestión de Campañas Digitales:

  • Ejecutar campañas pagadas en plataformas como Google Ads y otras plataformas para atraer tráfico cualificado a las páginas web de los clientes.
  • Monitorear, ajustar y optimizar las campañas de publicidad digital para maximizar la eficiencia y el ROI.

Análisis y Reportes:

  • Analizar y monitorear el rendimiento de las campañas mediante herramientas de analítica web.
  • Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, tráfico web, tasa de conversión y sugerir áreas de mejora.

Soporte en la Implementación de Estrategias a Largo Plazo:

  • Colaborar en la ejecución de la hoja de ruta establecida por el jefe de adquisición de tráfico web, apoyando en la ejecución de estrategias a medio y largo plazo.

 

 

Los perfiles que mejor encajen en nuestro equipo deberán tener:

  • Conocimientos Técnicos de Google Analytics, Google Tag Manager, y herramientas de análisis de datos.
  • Conocimientos sólidos de SEM.
  • Trabajo en Equipo, habilidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes equipos.
  • Buenas habilidades de comunicación.

 

 

¿Qué ofrecemos?

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
hotel
Técnico/a ocio (Proyecto de Infancia y Juventud)
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto se convoca el puesto de Técnico/a de ocio del proyecto de Infancia y Juventud que se encargará de desarrollar actividades en el marco del servicio de Ocio, para cubrir una interinidad.FUNCIONES PRINCIPALES•Apoyar a la coordinación en la definición y programación de proyectos de intervención social dirigidos a menores y adolescentes con discapacidad intelectual (DI) en el ámbito del ocio y el tiempo libre (TL).•Evaluar el desarrollo y los resultados de los proyectos emprendidos, dentro del ámbito de responsabilidad asignado.•Diseñar y coordinar actividades en el ámbito del ocio y el TL orientadas a lograr la socialización positiva de las personas con discapacidad intelectual (PDI).•Promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual (PDI) a través de actividades que fomenten su participación activa en la vida social y cultural de la comunidad.•Supervisar la actuación de los monitores y técnicos en su intervención directa con los participantes.•Garantizar una comunicación efectiva con las familias, asegurando la coordinación y el intercambio de información relevante.•Gestionar la documentación de las personas participantes según los procedimientos establecidos por el servicio de ocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.572€ - 19.572€ bruto/año
monitor-ocio
BECARIO/A PROJECT MANAGER DATA ANALYTICS - BARCELONA

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad  

 

 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.  

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?  

 

 

Buscamos un: Becario/a en BIG DATA & IT en el departamento de project manager IT.

 

¿De qué serás responsable?  

 

- Coordinación en la definición y alcance de los proyectos a raíz del análisis de datos. Toma de requerimientos internos y diseño de la solución. 

- Búsqueda, análisis y selección de la tecnología más adecuada para cada proyecto así como consultores externos para la implementación. 

- Colaborar en la implementación de procesos de ETL (Extract, Transform, Load) para integrar datos provenientes de diversas fuentes.. 

- Seguimiento de los proyectos (monitorización del avance, revisión del alcance, elaboración de reporting, seguimiento plazos acordados,...). 

- Gestión de reuniones de proyecto (convocatorias, documentación, actas,...). 

- Revisión del alcance (asegurando que los requerimientos de negocio e IT se cubren, apoyo en la validación y aprobación de los entregables) 

- Documentación de proyecto, así como participar en la preparación de informes de seguimiento y presentaciones correspondientes 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

- Grado de ingeniería industrial, telecomunicaciones, informática, big data o similar 

-Conocimiento de herramientas anaytics.

 

¿Qué ofrecemos??  

En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.   

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?  

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?  

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?  

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)  

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)  

  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
informatico
MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE - DISTRITO DE USERA

¿Qué harás en este puesto?

  • Dinamizar las intervenciones, acciones y talleres con población infantojuvenil.
  • Fomentar la participación accesible, activa, igualitaria e inclusiva.
  • Desarrollar intervenciones y preparar materiales.
  • Realizar labores de vigilancia de menores, control de asistencia y autorizaciones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
monitor
MONITOR/A DE RISOTERAPIA EN GETAFE (MADRID)
ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL
Getafe, Madrid
13 de febrero
Empresa de Carácter Social requiere Monitor/a de Risoterapia para impartir clases a mayores de 65 años. Imprescindible contar con experiencia y/o formación en el puesto a ocupar.. - Salario: Según Convenio de Ocio Educativo y/o Animación.. - Incorporación: Inmediata. - Horarios: Miércoles de 16 a 17 horas..- Ubicación: Getafe (Madrid)
Jornada parcial - tarde
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
monitor
MONITOR/A SEVILLANAS PARA MAYORES
ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL
Madrid, Madrid
7 de febrero
Requerimos Monitor/a de Sevillanas para impartir clases a grupos formados por personas mayores de 65 años en diferentes centros de Madrid capital.Horarios:Aluche- Martes de 16.30 - 18.30h (Sevillanas).Virgen de Begoña- Viernes de 17:00 - 19:00 (Sevillanas).Incorporación Inmediata.Salario según Convenio de Ocio Educativo y Animación Sociocultural.Requisitos: Experiencia y/o formación en el puesto a ocupar.
Jornada parcial - tarde
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
monitor
Prácticas Área TAM - Madrid.

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel 

 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

 

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

 

Buscamos un: Becario/a como TAM, para nuestras oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

 

  • Proporcionar apoyo a los departamentos dedicados a la gestión y optimización del producto.

     

  • Resolución de incidencias XML/ Técnicas de los clientes.

     

  • Optimización y monitorización de conexión XML con el cliente.

     

  • Ser el contacto técnico para las agencias y partners ejerciendo de enlace entre ellos y nuestro departamento IT.

     

  • Carga de producto para tecnologías y clientes. 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • Estudiante universitario/a en Turismo, Marketing, Administración o afines.

 

  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y equipos.

 

  • Nivel intermedio de inglés.

 

  • Conocimiento básico de Microsoft Office, especialmente Excel.

 

  • Interés por la gestión de cuentas y soporte técnico.

 

  • Actitud proactiva, organizada y capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.

 

  • Orientación al cliente y ganas de aprender sobre la gestión de relaciones con cuentas comerciales.

 

 

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Jefe de Mantenimiento Hotelero (América)

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Responsable de Mantenimiento Corporativo para nuestros hoteles en América Latina.

 

¿De qué serás responsable?
 

  • Instrucciones a hoteles sobre Sistema Operativo de Mantenimiento (SOM-HUB) y buenas prácticas energéticas.
  • Tareas de seguimiento de tareas eficiencia: Solar, cargadores coches, monitorización, proyectos eficiencia y control de suministros.
  • Tareas de seguimiento tareas control de coste de mantenimiento y CEAs.
  • Tareas de seguimiento tareas de habitaciones bloqueadas.
  • Tareas de seguimiento tareas de OCAs, inspecciones y revisiones normativas.
  • Gestión tareas Docuware.
  • Gestión tareas mejoras.
  • Tareas seguimientos contratos de mantenimiento.
  • Soporte a otros departamentos.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Ciclo formativo Grado Superior en mantenimiento.
  • Experiencia mínima de prácticas.
  • Altos conocimientos de electricidad, reparación en instalaciones.
  • Conocimientos en sistemas de climatización y calefacción.
  • Conocimientos de PRL.
  • Disponibilidad a viajar.
  • Se valora vehículo propio.

 

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre y Acomodadores/as Poz Alarcón
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres compaginar tus estudios u trabajo con un trabajo muy ameno? ¿Te gusta dedicar tiempo a los más pequeños? Desde la delegación de Alcobendas, estamos seleccionando a Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre, para un prestigioso parque de bolas, situado en Pozuelo de Alarcón. ¿Que funciones realizaras como Monitor/a en parque de bolas? * Atender a los niños/as que estén usando las instalaciones. * Preparar meriendas para los/as pequeños/as. * Realizar actividades. * Supervisar y controlar el buen funcionamiento. ¿Que funciones realizaras como Acomododor/a de cine? * Atender al cliente. * Guiar y ayudar la movilidad por las instalaciones. * Venta de snacks * Limpieza y orden al finalizar películas. Ofrecemos: * Contratos mensuales, posibilidad de pase a plantilla. * Buen ambiente de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Adjuntos de Mantenimiento Corporativo - Sevilla

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Adjunto/a de Mantenimiento Corporativo en Sevilla.

 

¿De qué serás responsable?
 

  • Instrucciones a hoteles sobre Sistema Operativo de Mantenimiento (SOM-HUB) y buenas prácticas energéticas.
  • Tareas de seguimiento de tareas eficiencia: Solar, cargadores coches, monitorización, proyectos eficiencia y control de suministros.
  • Tareas de seguimiento tareas control de coste de mantenimiento y CEAs.
  • Tareas de seguimiento tareas de habitaciones bloqueadas.
  • Tareas de seguimiento tareas de OCAs, inspecciones y revisiones normativas.
  • Gestión tareas Docuware.
  • Gestión tareas mejoras.
  • Tareas seguimientos contratos de mantenimiento.
  • Soporte a otros departamentos.

 

 

¿Qué buscamos?

 

  • Ciclo formativo Grado Superior en mantenimiento.
  • Experiencia mínima de prácticas.
  • Altos conocimientos de electricidad, reparación en instalaciones.
  • Conocimientos en sistemas de climatización y calefacción.
  • Conocimientos de PRL.
  • Disponibilidad a viajar.
  • Se valora vehículo propio.

 

 

¿Qué ofrecemos?? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.? 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Terapeuta Ocupacional Centro Salud Mental Mentalia Las Palmas
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Tras programar la salida de ocio, TO solicita a administración el dinero que le corresponde a cada usuario/a, previa consulta a Trabajo Social, lo prepara recepción y Terapia Ocupacional se lo da a cada usuario/a. * Estar presente en talleres y actividades con monitor/a ocupacional que se realizan en el centro para observar evolución funcional de los/as residentes. Ofrecemos: * Media Jornada * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE (VALORABLE DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar con nosotros como MONITOR/A OCIO Y TIEMPO LIBRE? Buscamos personal interesado en realizar funciones de manipulados para uno de nuestros clientes más importantes del sector automoción/industrial/etc. Si tienes experiencia en el puesto, y has trabajado en manipulados, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VALLADOLID

Tus funciones serán:

  • Actividades para fines de semana y días sin colegio.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Contrato Fijo discontinuo
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Anterior
Siguiente