La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
SRE Architect Madrid o Bilbao (H/M/X)
Estamos buscando para contratación directa en plantilla de cliente un/a SRE/Architect para incorporación con ellos.
Requisitos:
Una persona que será pieza clave que una las áreas de arquitectura de sistemas y de desarrollo del cliente.
Tendrá principalmente 2 funciones:
Función proactiva: anticiparse antes de que ocurran los problemas, análisis y diseño de la arquitectura actual, proponiendo formas de mejorarla, optimizarla, monitorización, mejorar la disponibilidad y en algún momento ayudar a que paulatinamente se haga en Cloud.
Función reactiva: analizar porque se han producido las incidencias y proponer mejoras para que no vuelva a ocurrir.
Stack técnico: automatización con Ansible, power shell, BBDD Oracle, Mysql, en la parte de middelware con tomcat, apache, WAS, Linux etc.
Disponibildad de realizar guardias.
Se ofrece:
- Contrato estable y directo en cliente final. Te incorporarás en empresa multinacional con acceso a proyectos punteros y retadores que te harán aprender de manera constante.
- Salario acorde a experiencia y conocimientos (horquilla aprox 53-74k salario fijo)+variables.
- Acceso a formación continua con cursos y certificaciones técnicas, así como cursos que te ayudarán con tus soft skills. Ayuda a la formación 218€.
- Ticket comida, seguro de vida.
- Plan de desarrollo y crecimiento acorde a tus conocimientos y experiencia con carrera profesional interna.
- Modelo de trabajo híbrido a concluir con ellos, con mucha flexibilidad.
- Horario estándar flexible de entrada y salida.
- Acceso a proyectos retadores y motivantes, donde el trabajo en equipo es fundamental.
- 22 días de vacaciones+2 día de libre disposición.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Inscríbete Ahora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Experto en RRLL con inglés (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un Experto de Relaciones Laborales (H/M/X) con inglés, para una importante empresa del sector seguros, ubicada en Madrid.
Si cuentas con experiencia en roles como especialista en Relaciones Laborales en entornos internacionales, y tienes experiencia trabajando en compañías del sector financiero y/o de servicios profesionales, esta oportunidad te interesa!!
Responsabilidades:
- Asesoría Legal: Proveer asesoramiento legal y soporte en temas laborales a las distintas áreas del negocio. Asumiendo en su totalidad la elaboración de documentos vinculados a las relaciones laborales, entre otros: expedientes disciplinarios (cartas de despido, sanción), redacción contratos, cláusulas, modificación condiciones contrato, etc.
- Desarrollo y Gestión de Políticas: Participar y dar soporte en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos laborales que cumplan con la legislación vigente en cada momento, asegurando las mejores prácticas.
- Negociaciones Colectivas: Participar en las negociaciones colectivas con los sindicatos y otros representantes de los empleados.
- Resolución de Conflictos: Manejar y plantear la resolución de disputas laborales y quejas de los empleados de manera efectiva y justa.
- Cumplimiento Legal: Asegurar el cumplimiento con todas las leyes, regulaciones laborales y convenios colectivos aplicables en las distintas entidades legales del grupo.
- Informes y Análisis: Preparar informes periódicos sobre las actividades de relaciones laborales y realizar análisis para identificar áreas de mejora, centrándose en el Plan de Igualdad.
- Capacidad para crear una estrategia de cambio y liderar cambios complejos y de transformación.
- Interlocución fluida y directa con los distintos asesores laborales externos para la coordinación y resolución de los litigios laborales, si los hubiera.
Requisitos mínimos:
- Graduado en Derecho o Relaciones Laborales y Empleo.
- Muy valorable la tenencia de un Máster en Relaciones Laborales o Experto Laboral.
- Muy valorable la experiencia en despachos profesionales combinada con los servicios de asesoramiento prestados desde una empresa.
-Acostumbrado a trabajar en empresas multinacionales con estructuras matriciales.
- Experiencia mínima profesional requerida de 5 - 7 años.
- Conocimientos en Workday (deseable).
- Manejo nivel usuario avanzado de todo el paquete MS Office, principalmente Outlook, Word, Excel, Powerpoint.
- Nivel alto de inglés (mínimo C1)
Se ofrece:
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera.
- Contrato indefinido e incorporación directa.
- Flexibilidad horaria y 2 días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Customer service C1 Inglés (H/M/X) (SILVOTA)
Customer service C1 Inglés (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la logística?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en atención al cliente en inglés, concretamente para el sector del transporte y la logística para una empresa ubicada en Llanera.
REQUISITOS:
-Orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
-Nivel C1 de inglés, se debe presentar diploma oficial.
-Experiencia en atención al cliente, valorable dentro del sector del transporte y la logística.
-Experiencia con herramientas CRM y paquete office.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 09 a 18h con una hora para comer.
-Contratos temporales de larga duración.
-Salario bajo convenio.
-Incorporación a una multinacional líder en el sector de la logística y el transporte.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a mantenimiento electromecánico
Destacada multinacional productora de café precisa incorporar para su filial en Logroño técnico de mantenimiento electromecánico para cuarto turno (Viernes de 22:00 a 10:00 del sábado a 12 horas
Domingo 10:00 a 22:00 del domingo à12 horas).
Las principales funciones del puesto son:
- Realización de mantenimiento correctivo: búsqueda de soluciones y evitar que se entorpezca el proceso productivo.
- Realización de preventivos.
- Detectar problemas e incidencias en las instalaciones y maquinaria.
- Mantenimiento de instalaciones industriales.
Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación en un corto período de tiempo.
-Experiencia en entorno industrial.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Ser una persona responsable y eficaz.
-Carnet de conducir: tipo b.
Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa en una gran multinacional.
-Buen ambiente laboral.
-Salario 27k.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Comercial técnico industrial
Empresa especializada en la extracción y ventilación del sector industrial, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar un/a técnico/a comercial.
Reportando al director comercial, las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Mantener relaciones comerciales con los clientes existentes para asegurar un servicio de calidad e identificar posibles nuevas oportunidades de venta.
- Identificar las prospecciones adecuadas, estableciendo citas y realizando llamadas de venta para llevar a cabo calificaciones efectivas y gestionando el ciclo de ventas para cerrar nuevos negocios con los productos y servicios ofrecidos.
- Adquirir conocimientos en profundidad del producto y capacidad de gestionar las objeciones.
- Preparar informes, propuestas, y otros documentos profesionales, completos, concretos y cuidadosos, según sea necesario para presentaciones a nivel ejecutivo.
- Detectar nuevas necesidades de los clientes e implementar las acciones necesarias para satisfacerlas.
- Prospección de mercado y búsqueda de nuevos clientes.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos de la gama de productos del sector industrial.
- Capacidad de captación de nuevos clientes y dotes de negociación.
- Carácter proactivo, dinámico y de alta capacidad de análisis y analítica.
- Familiaridad con el software de gestión de ventas y CRM.
- Excelentes competencias en ventas, comunicación, empatía, resolución de problemas, presentación y habilidades organizativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible, con opción a teletrabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional en estructura multinacional.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
BECA REMUNERADA DPT COMPRAS con discapacidad
¿Te gustaría hacer una beca en una empresa multinacional aeronáutica que buscar reforzar su equipo de COMPRADORES/AS en Illescas (Toledo)?Si eres estudiante y te unes a su equipo, encontrarás proyectos desafiantes, excelentes profesionales y la oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir experiencia internacional.QUE ESPERAMOS DE TIBrindar apoyo al área de compras en lo relacionado con la gestión diaria así como en la relación con proveedores.1.Apoyar las tareas del equipo de compras2.Solicitar presupuesto para ofertas de proveedores3.Ofertas de seguimiento con proveedores4.Elaboración/actualización de archivos#ProyectoUnidos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Electromecánico/a Automoción
¡Únete a una multinacional especializada en Ingeniería para el mundo del Motor colaborando en sus laboratorios de testeo en Batzacs - Granollers y da forma a la movilidad del futuro! ¿Quiénes son? Applus+ IDIADA es líder mundial en ingeniería de automoción, certificado como TOP Employer. Con más de 3000 profesionales de 22 países y un entorno de trabajo diverso e inclusivo, fomentamos la innovación y el crecimiento. ¡Sus compañeros y compañeras de más de 57 nacionalidades contribuyen a crear vehículos más seguros, eficientes y sostenibles! Formarás parte del equipo de Seguridad Pasiva, compuesto por más de 150 personas dedicadas al testing de vehículos en sulaboratorio de ensayos localizados en Batzacs, Granollers. Tu misión principal será la preparación de vehículos y la ejecución de ensayos de choque. Entre tus tareas se incluyen:-Montaje y desmontaje de vehículos.- Instalación de sensores y manipulación del sistema eléctrico/electrónico/a del coche.- Cambio de sistemas de retención y manipulación del sistema de HV de vehículos eléctricos.- Reparación eléctrica de vehículos para segundos ensayos.¡Te estamos buscando! Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte a la vacante. No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa que valora tu talento y dedicación!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
¿Tienes experiencia cómo Mecánico/a? ¿Deseas desarrollar tus conocimientos y experiencia en una gran multinacional dedicada a la distribución y comercialización de equipos ofimáticas con grandes clientes?Funciones:?-Reparación de impresoras y fotocopiadoras en domicilio del cliente con movilidad (mayoritariamente) dentro de Barcelona..-Reporte y registros de las reparaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Carretillero/a Retractil Alzira
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla retráctil? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Sigue leyendo! Multinacional situada en Alzira precisa incorporar en su equipo un/a carretillero/a retráctil. Las tareas del puesto se basan en: Reubicación de la mercancía Carga y descarga de mercancía Ubicaciones en almacén Control de PDA.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Servicio de selección Confidencial
Desde Manpower Professional estamos colaborando con una importante empresa industrial para incorporar un/a Responsable de Seguridad y Salud en Planta, en un proyecto altamente estratégico y transformador.
¿Qué buscamos?
Una persona con visión, empatía y ganas de impulsar una cultura de seguridad real en planta. No buscamos una trayectoria larga, sino una actitud clara de liderazgo positivo, comunicación efectiva y sensibilidad por las personas.
Tendrás el reto de movilizar, convencer y acompañar a un equipo de más de 100 personas hacia una cultura preventiva fuerte, con el soporte del equipo directivo.
Encaje ideal:
Formación en PRL con Máster habilitante como Técnico Superior en PRL (requisito obligatorio).
Experiencia mínima como Técnico/a de Seguridad, idealmente en entorno industrial o alimentación.
Capacidad para generar relaciones de confianza, movilizar desde el respeto y tener buena mano izquierda.
Buen nivel de inglés (imprescindible): trabajarás en red con otros países y con matriz.
Perfil joven, dinámico, con ganas de crecer y de hacer las cosas de forma diferente.
Lo que ofrece la posición:
Ubicación: Planta en Vigo. Trabajo 100% presencial.
Horario: entrada flexible desde las 9h (reunión diaria), viernes jornada intensiva.
Salario: 45.000€ + 10% bonus anual.
Seguro médico completo (con cobertura dental, farmacia, fisio...) con posibilidad de incluir familiares a precio reducido (Adeslas).
Posibilidad de participar en auditorías cruzadas internacionales.
Un entorno multinacional, con liderazgo muy involucrado y abierto a nuevas formas de trabajar en seguridad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Automotive Account Manager
Para importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en el Bages, seleccionamos un Automotive Account Manager que se responsabilizará de la gestión de cuentas nacionales asignadas.
Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborar propuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 25-30% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.
Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a. Inglés. Temporal. Pozuelo
¿ Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo proyecto profesional¿ ¿Te gustaría trabajar en una multinacional líder en su sector? Si tienes buen nivel de inglés y experiencia en administración, revisa esta oferta:Desde Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional un/ administrativo/a con inglés para dar soporte al departamento de operaciones;Tus principales funciones:Apoyo al equipo de operaciones.Labores administrativasSubida y verificación de documentación.Resolución de incidencias.Formación de procedimientos.Presupuestos
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
administrativo
Quant Senior Consultant Híbrido
Desde Adecco selección iniciamos proceso de selección para posición Quant Senior Credit Consultant (Riesgo de Crédito) en importante empresa multinacional dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Participarás activamente en multitud de proyectos relacionados con el sector financiero y las finanzas cuantitativas, focalizados tanto en el análisis de riesgo de crédito como en riesgo de mercado, contrapartida, liquidez y ALM, así como en las implicaciones regulatorias derivadas y en los procesos y modelos operativos. Asimismo, colaborarás con las diferentes áreas de la empresa (principalmente Transacciones, Auditoría, Data&Analytics)
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A LINEA DE PRODUCCIÓN
¿Has trabajado alguna vez como operario/a en línea de producción de fábrica? ¿Buscas un empleo para poder compaginar con otra actividad? ¿Tienes flexibilidad de horarios? Si has contestado que síEsta oferta es para ti! Desde Adecco Jerez estamos colaborando con una relevante empresa multinacional, dedicada a la industria alimentaria ubicada en Lebrija (Sevilla) que precisa incorporar de forma eventual perfiles de operarios/as para diferentes áreas (fabricación, envasado y moldeo). Tus funciones principales serán la manipulación de materiales, maquinaria y equipos para la fabricación, envasado y almacenamiento de productos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a electromecánico/a
¿Buscas una posición estable en una multinacional? ¿Tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a en sector industrial? ¿Resides en la zona de Mercamadrid o alrededores?,Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.Buscamos un/a Técnico/a electromecánico/a para una contratación directa en una importante multinacional para la delegación ubicada en Coslada.¿Cuáles serán tus funciones?Formarás parte del equipo de mantenimiento llevando a cabo el montaje y mantenimiento de la maquinaria como puede ser: mantenimiento preventivo y correctivo. Además, colaborarás en funciones comerciales a cliente, asesorando sobre cuestiones técnicos/as, recambios y reparaciones recomendadas, entre otras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico/a electromecánico/a
¿Buscas una posición estable en una multinacional? ¿Tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a en sector industrial? ¿Resides en la zona de Velilla o alrededores?,Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.Buscamos un/a Técnico/a electromecánico/a para una contratación directa en una importante multinacional para la delegación ubicada en Coslada.¿Cuáles serán tus funciones?Formarás parte del equipo de mantenimiento llevando a cabo el montaje y mantenimiento de la maquinaria como puede ser: mantenimiento preventivo y correctivo. Además, colaborarás en funciones comerciales a cliente, asesorando sobre cuestiones técnicos/as, recambios y reparaciones recomendadas, entre otras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Técnico/a electromecánico/a
¿Buscas una posición estable en una multinacional? ¿Tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a en sector industrial? ¿Resides en la zona de Coslada o alrededores?,Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.Buscamos un/a Técnico/a electromecánico/a para una contratación directa en una importante multinacional para la delegación ubicada en Coslada.¿Cuáles serán tus funciones?Formarás parte del equipo de mantenimiento llevando a cabo el montaje y mantenimiento de la maquinaria como puede ser: mantenimiento preventivo y correctivo. Además, colaborarás en funciones comerciales a cliente, asesorando sobre cuestiones técnicos/as, recambios y reparaciones recomendadas, entre otras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Multinacional líder en su sector con sede en España actualmente se encuentra en la búsqueda de un/a jefe/a de turno para sus instalaciones.
Principales tareas a realizar :
-Planificar, organizar y supervisar diariamente las funciones y tareas del equipo asignado a su cargo durante el turno asignado, para llevar a cabo una correcta actividad diaria.
-Asegurar un ambiente de trabajo seguro y productivo.
-Reportar a su responsable directo, el desempeño del área y del equipo.
-Comprobar y verificar que se lleva a cabo una correcta ejecución de las operaciones y actividades diarias.
-Identificar y solucionar problemas técnicos/as que puedan afectar a la actividad diaria de la instalación.
-Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas para el área, proponiendo mejoras para incrementar la eficiencia organizativa, operativa, de seguridad, de medio ambiente, calidad , etc.
-Supervisar las obras que se lleven a cabo en la instalación por proveedores/as externos, garantizando que se cumpla la normativa.
¿Qué es lo que buscamos?
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
Técnico/a electromecánico/a
¿Buscas una posición estable en una multinacional? ¿Tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a en sector industrial? ¿Resides en la zona de Vallés occidental o alrededores?¡Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional!Buscamos un/a Técnico/a electromecánico/a para una contratación directa en una importante multinacional para la delegación ubicada en Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?Formarás parte del equipo de mantenimiento llevando a cabo el montaje y mantenimiento de la maquinaria como puede ser: mantenimiento preventivo y correctivo. Además, colaborarás en funciones comerciales a cliente, asesorando sobre cuestiones técnicos/as, recambios y reparaciones recomendadas, entre otrasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
- Multinacional sector Infraestructuras
- Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Multinacional sector Infraestructuras
El candidato prestará asesoramiento jurídico en materia de Compliance.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Adjunto Dirección Financiera en Santander (H/M)
- Adjunto a Dirección Financiera con al menos 10 años de exp
- Multinacional del sector Industrial en Santander
- Multinacional líder del sector industrial en Santander
- Supervisión de las operaciones diarias del departamento contable: cierre mensual y anual
- Análisis de los datos financieros: detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora
- Elaboración de balances y EEFF, coordinación de presupuestos
- Gestionar el equipo de contabilidad
- Coordinación con auditores externos
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Posición de nueva creación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Controller junior zona Gallur-Tauste-Mallén
- Gran reto de desarrollo profesional.
- Compañía en pleno crecimiento.
Empresa industrial multinacional con presencia en la zona de Gallur-Tauste-Mallén.
- Analizar y hacer seguimiento de los costes de producción, materiales, mano de obra y gastos generales de fabricación.
- Controlar las desviaciones respecto al presupuesto y proponer acciones correctivas.
- Calcular y evaluar los márgenes de rentabilidad por producto, cliente y proyecto.
- Identificar oportunidades de reducción de costes y eficiencia operativa en los procesos productivos.
- Apoyar en la gestión y actualización de la estructura de costes en el sistema ERP de la empresa.
- Participar en el cierre contable mensual, asegurando la correcta imputación de los costes y la conciliación de datos financieros.
- Elaborar informes periódicos para la dirección financiera, proporcionando análisis detallados sobre la evolución de los costes y su impacto en la rentabilidad.
- Trabajar en estrecha coordinación con los departamentos de Producción, Compras y Finanzas para mejorar la fiabilidad de la información financiera.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Jornada completa intensiva-
- Entorno multinacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Finance Operations Manager
- Importante empresa de servicios financieros
- Oportunidad en GIBRALTAR.
Multinacional de servicios financieros con sede en Gribraltar.
Gestionar la estructura operativa y liderar grandes equipos de administración, operaciones y soporte, alineados a los objetivos financieros de la organización.
Identificar y ejecutar oportunidades de facturación y optimización de ingresos dentro del portafolio de clientes existente.
Controlar costes operativos y mejorar la eficiencia dentro de los niveles de riesgo definidos.
Asegurar el cumplimiento legal y regulatorio, protegiendo la reputación institucional y anticipando requerimientos futuros.
Diseñar e implementar mejoras continuas en procesos, sistemas y capacidades operativas, adoptando mejores prácticas a nivel de grupo.
Supervisar la planificación de capacidad, carga operativa y análisis de desempeño mediante información operativa (MI) precisa.
Coordinar la gestión de riesgos operativos y el marco de control interno, garantizando estabilidad y cumplimiento.
Promover el desarrollo profesional, la motivación y el rendimiento del equipo, con especial atención a la gestión eficaz de grandes equipos.
Ser responsable de la calidad del servicio, integrando metodologías de mejora continua y control de calidad.
Participar en la definición de políticas, procesos y marcos operativos alineados con los objetivos comerciales.
Aportar a la estrategia corporativa desde una perspectiva operativa, enfocándose en el crecimiento del negocio y la rentabilidad sostenida.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero