Técnico/a de Márketing (media jornada)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a Técnico de Marketing para empresa ubicada en Noáin. Tus funciones serán las siguientes: * Gestión de redes sociales * Colaborar en la estrategia de marketing y comunicación. * Tratar con medios especializados, elaborando contenido y diseños para campañas. * Colaborar en la gestión de la página web * Diferentes gestiones administrativas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Mozo/a de almacén con carretilla media jornada
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a con carnet de carretillero para una empresa ubicada en Noain Funciones: * Correcta gestión del almacén en temas relacionados con la preparación de pedidos. * Movimiento de cargas con transpaleta eléctrica * Recepción de listados de productos ubicados en el almacén. * Búsqueda de ubicación de dichos productos * Preparación del pedido con pistola de radiofrecuencia * Realización de tareas de picking con PDA. * Carga y descarga de mercancía con la carretilla * Orden y limpieza del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Jornada parcial de lunes a viernes * Salario 10,49 bruto/hora * Contratación inicial por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a de Instrumentación y Control Industrial - Imarcoain/Lumbier
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como INGENIERO/A DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en IMARCOAIN/LUMBIER.
Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollo, junto con el resto del equipo técnico, de ingenierías básicas y de detalle a nivel de instrumentación para electrolizadores (criterios de diseño, hojas de datos de equipos e instrumentos, listas de señales...).
- Interpretación de diagramas mecánicos PID's.
- Actividades de integración instrumental en subsistemas a diferentes escalas de potencia.
- Dimensionamiento de válvulas proporcionales.
- Preparación de requisiciones de compra de equipos o componentes de éstos junto con instrumentación varia.
- Tabulaciones y seguimiento de ofertas de Equipos & Instrumentos para sistemas de electrólisis.
- Preparación de documentos (procedimientos, manuales, informes...) derivados de las actividades anteriores.
- Apoyo en la definición de estrategias de control para equipos de producción de hidrógeno.
- Apoyo en la elaboración de memorias asociadas a convocatorias de proyectos de investigación junto a presupuestos de inversión.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Operario/a Gruista/Maquinista
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a maquinista para empresa situada en Noain, Cumplirá las siguientes funciones: * Mantener la CONFIDENCIALIDAD propia de su puesto. * Check-list diario visual del vehículo para su mantenimiento preventivo o correctivo. * Coordinar junto con el responsable su tarea diaria/semanal y turnos de trabajo siempre bajo la potestad de su responsable directo * Realizar un primer control de la carga e informar al propietario en caso de problemas. * Cargar el material en las instalaciones de los proveedores y/o en las propias, cuando sea necesario, utilizando los medios puestos a su disposición, sin rebasar los límites de peso establecidos. * Obtener los documentos necesarios para el transporte de la mercancía, su cumplimentación y guarda. * Proteger la carga cuando sea necesario. * Transportar el material hasta su destino, respetando las leyes de circulación. · Descargar el material en las instalaciones del cliente o en las propias, en el lugar indicado para ello. * Apoyar en otras tareas auxiliares cuando sea necesario. * Cumplimentar los registros de actividad definidos (partes de trabajo, albaranes, cartas de porte...) * Realizar el mantenimiento básico del camión y sus equipos asociados y notificar cuando sea necesaria la ayuda externa. * Realizar el mantenimiento básico de maquinaría de la empresa. Check-list, incidencias... * Tareas puntuales con maquinaría (Retroexcavadora, grúa puente): Remonte, segregación * Reportar los incidentes, siniestros, averías, desgastes… de las máquinas y/o herramientas puestas a su disposición para la realización de su trabajo. * Nunca realizar excesos de hora sin la conformidad de su responsable directo. * Cuando sus conocimientos sean adecuados, realizar pequeñas reparaciones y mantenimiento de oficina. * Asumir las indicaciones del responsable en materia de normativa interna de clientes/proveedores * Comunicar a su responsable las posibles incidencias ocurridas en el desempeño de sus funciones en las instalaciones de cliente/proveedor * Seguimiento personal y apoyo desde oficinas de fechas ITV. * Participar en las acciones de mejora para las que sea requerido y compartir el conocimiento con otros compañeros. * Participar en la formación que se requiera para el desempeño de su puesto. * Gestionar correctamente los residuos generados durante su actividad. * Respetar y mantener durante el desarrollo de su actividad, los niveles exigidos de organización, orden y limpieza. * Respetar y actuar en función de los valores y objetivos definidos por la Dirección. * Cumplir con las normas de seguridad y prevención definidas Se ofrece: * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos rotativos de mañana, tarde y noche * Contratación inicial por ETT * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista
Preparación de pedidos con carnet carretilla
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de picking y carretillero para una empresa ubicada en ¨Noain. Funciones: * Correcta gestión del almacén en temas relacionados con la preparación de pedidos. * Movimiento de cargas con transpaleta eléctrica * Recepción de listados de productos ubicados en el almacén. * Búsqueda de ubicación de dichos productos * Preparación del pedido con pistola de radiofrecuencia * Realización de tareas de picking con PDA. * Carga y descarga de mercancía con la carretilla * Orden y limpieza del puesto de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a viernes * Turnos de 09.00 a 18.00 * Salario 10.49 bruto/hora * Contratación inicial por ETT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a JEFE/A DE TRÁFICO para trabajar en empresa de NOAIN.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:- Planificar, mantener y coordinar rutas.- Organizar trabajo entre conductores.- Trato con clientes.Requisitos-Formación en transporte y Logística.-Experiencia de al menos 1 año.Se ofrece- Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.- Salario 1800€ brutos mensuales.- Incorporación inmediata.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
CONDUCTOR DE AUTOBUS (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a CONDUCTOR/A DE AUTOBUS que le guste realizar rutas por PAMPLONA y COMARCA.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:-Transporte de viajeros.-Atención y trato con los pasajeros.Requisitos-Carnet de D, C +CAP viajeros.-Experiencia de al menos 1 año.Se ofrece- Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.- Salario según Convenio del Transporte.- Incorporación inmediata.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conductor