Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(198)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.253)
Bizkaia(644)
Burgos(139)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(194)
Castellón(274)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(351)
Girona(509)
Granada(179)
Guadalajara(157)
Huelva(80)
Huesca(122)
Illes Balears(696)
Jaén(89)
La Rioja(189)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(110)
Madrid(4.230)
Málaga(578)
Melilla(13)
Murcia(522)
Navarra(277)
Ourense(63)
Palencia(76)
Pontevedra(256)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(59)
Sevilla(545)
Sin especificar(561)
Soria(49)
Tarragona(451)
Teruel(56)
Toledo(215)
València(1.145)
Valladolid(192)
Zamora(50)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.909)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(776)
Calidad, producción, I+D(1.434)
Comercial y ventas(2.561)
Compras, logística y almacén(1.672)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.227)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(685)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.615)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.247)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(914)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(414)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(361)
Educación Secundaria Obligatoria(2.660)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(785)
Formación Profesional Grado Superior(678)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(217)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.824)
Sin estudios(701)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.012)
Indiferente(479)
Intensiva - Indiferente(212)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.242)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.011)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.702)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(155)
Indefinido(8.964)
Otros contratos(5.174)
Sin especificar(3.933)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de nuevo metro

18 ofertas de trabajo de nuevo metro


Adjunto/a Jefatura de Compras.
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a ADJUNTO/A JEFATURA DE COMPRAS para una importante empresa especializada en la comercialización y producción de equipos informáticos situada en el área metropolitana de Valencia. Se requiere un elevado nivel de inglés (mínimo C1), conocimientos en hardware para pc?s y periféricos, altas dotes de negociación y afán por aprender.

En dependencia directa del responsable del departamento, se responsabilizará de:
- Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio.
- Evaluación y negociación de ofertas de nuevos productos con los diferentes proveedores.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Controlar el stock del producto para que no haya roturas del mismo.
- Tramitar las importaciones con los transitarios aportando la documentación necesaria.
- Seguimiento y cumplimiento de plazos de entrega de los pedidos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata y retribución competitiva.
- Plan de retribución flexible (seguro médico).
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Carácter proactiv@ y mucha iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Dominio de paquete Office con elevado nivel de Excel.
- Disponibilidad para viajar al extranjero de forma puntual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en Metrologia
Para importante empresa de inyección plástica para automoción estamos seleccionando uno de los miembros del equipo de metrología, concretamente un técnico/a senior en metrología.

Sus funciones serán:
- Definición de métodos de medición para nuevos proyectos en coordinación con el cliente (posibles visitas a cliente a nivel internacional).
- Creación de programas de medición.
- Diseño de utillajes de medición en CAD o 3D en colaboración con oficina técnica.
- Gestión de ensayos con laboratorios externos.
- Medición 100% de los planos para nuevos proyectos utilizando todos los equipos necesarios.
- Participación activa como soporte en la evaluación dimensional para posibles correcciones del molde.
- Realización de estudios de capacidad.
- Asegurar el cumplimiento de los hitos referentes a metrología durante el desarrollo del proyecto.
- Actuar como backup durante la ausencia del Responsable de Metrología.
- Dependencia directa del Responsable de Metrología.


- Residencia a menos de 50km de Olot o dispuesto a un cambio de residencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GEestor/a Comercial (Madrid)
GESTOR/A COMERCIAL- SECTOR ENERGÍA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores-comerciales para trabajar dentro de una empresa especializada en el sector de Energía ubicada en Madrid (Metro Ciudad de la Imagen). *FUNCIONES * Conseguir contrataciones de licencias/productos comercializados del cliente. * Realización de encuestas y gestión de objeciones * Concertar visitas. * Telemarketing *CONDICIONES * Contratacion: 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla como indefinido * Jornada: Parcial (30H) * Horario: Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30H * Salario: 1.255€ bruto/mes.+ incentivos por venta * Modalidad: Presencial * Incorporación: Marzo 2024. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial - Sector Industrial
Estamos buscando un/a Comercial para dirigirse a clientes de Fábricas de Producción / Industrial para empresa de Automatización Industrial con sede central en la zona metro Legazpi de Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario entre 28.000 - 32.000 euros/brutos anuales fijos en función de la experiencia aportada al puesto + variable por ventas. * Coche de Empresa. * Formación técnica. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes. * Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado. * Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes con la ayuda de nuestro equipo de ingeniería. * Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la Comunidad de Madrid y zonas colindantes. * Reporte al responsable de la delegación. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia como Comercial de más de 2 años de experiencia. * Experiencia en venta a cliente Industrial. * Capacidad y experiencia comercial a empresas Industriales. * Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Gestor/a Venta Telefónica (Madrid)
GESTOR/A COMERCIAL- SECTOR ENERGÍA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores-comerciales para trabajar dentro de una empresa especializada en el sector de Energía ubicada en Madrid (Metro Ciudad de la Imagen). *FUNCIONES * Conseguir contrataciones de licencias/productos comercializados del cliente. * Realización de encuestas y gestión de objeciones * Concertar visitas. * Telemarketing *CONDICIONES * Contratacion: 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla. * Jornada: Parcial (30H) * Horario: Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30H * Salario: 1.255€ bruto/mes.+ incentivos por venta * Modalidad: Presencial * Incorporación: Marzo 2024. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Somos RE/MAX REGO, una oficina de servicios inmobiliario ubicada en el centro de Valencia a metros de Plaza Ayuntamiento, franquiciada de la compañia internacion de servicios inmobiliarios RE/MAX.Somos una nueva oficina RE/MAX y seguimos sumando nuevos agentes. Buscamos personas CON O SIN EXPERIENCIA que sean comprometidas, EMPRENDEDORAS y con ganas de comenzar su negocio en el sector inmobiliario.en RE/MAX REGO ofrecemos- Formacion constante de parte de RE/MAX (cada agente debe realizar una formacion inicial obligatoria)- Las mejores herramientas de captacion de propiedades, CRM, constante Publicidad y marketing con la más avanzada tecnología.- Libertad e independencia, sin límite de territorio o zonas, y la más alta remuneración del mercado.- Los agentes asociados a RE/MAX REGO son autónomos que deciden el horario, zona, ttip de mercado y acciones que desean realizar para tener éxito en su negocio.CADA AGENTE NO TIENE TECHO DE CRECIMIENTO
Jornada completa
Contrato autónomo
1€ - 1€
agente inmobiliario asociado
Somos RE/MAX REGO, una oficina de servicios inmobiliario ubicada en el centro de Valencia a metros de Plaza Ayuntamiento, franquiciada de la compañia internacion de servicios inmobiliarios RE/MAX.Somos una nueva oficina RE/MAX y seguimos sumando nuevos agentes. Buscamos personas CON O SIN EXPERIENCIA que sean comprometidas, EMPRENDEDORAS y con ganas de comenzar su negocio en el sector inmobiliario. en RE/MAX REGO ofrecemos- Formacion constante de parte de RE/MAX (cada agente debe realizar una formacion inicial obligatoria)- Las mejores herramientas de captacion de propiedades, CRM, constante Publicidad y marketing con la más avanzada tecnología.- Libertad e independencia, sin límite de territorio o zonas, y la más alta remuneración del mercado. - Los agentes asociados a RE/MAX REGO son autónomos que deciden el horario, zona, ttip de mercado y acciones que desean realizar para tener éxito en su negocio. CADA AGENTE NO TIENE TECHO DE CRECIMIENTO, teniendo la posibilidad de crecer dentro de la oficina teniendo tu propio equipo de agentes, siendo manager de formacion, manager de produccion. Esta es tu oportunidad
Jornada completa
Contrato autónomo
1€ - 1€
Operador/a y mantenimiento de bateadoras (ferroviario)
Desde Adecco Selección buscamos Personal de Mantenimiento de maquinaria pesada de via (bateadoras) para empresa lider de Construcción.¿Cuáles serán tus funciones?- Manejarás y realizarás el mantenimiento de bateadoras para trabajos en distintos contratos para Adif, Metro, entre otros.- Mantenimiento de las vias existentes y para la ejecución de nuevos tramos.- Apoyo al equipo electromecánico en as reparaciones de dichas bateadoras.Requisitos:Formación en Mecánico/a, mantenimiento, electricidad o electrónico/a.Experiencia minima de dos años en las funciones descritas.Carnet de conducirValorable disponer de habilitaciones oficiales para el manejo de bateadoras.Disponibilidad total para viajar a nivel nacional o internacional.Disponibilidad para trabajar de noche y fines de semana¿Qué ofrecemos?Contrato estable directamente con la Constructora.Horario: nocturnoSalario: retribución negociable y muy atractiva
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 40.000€ bruto/año
Administrativo/a financiero (temporal)
¿Cuentas con experiencia de 3 o mas años de experiencia como administrativo/a contable y estás en búsqueda de un nuevo proyecto?Desde Adecco colaboramos con una de las ONGs más conocidas a nivel internacional en la búsqueda de Administrativo/a con amplios conocimientos en entornos financieros para dar cobertura a un proyecto de 2 meses de duración.¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!¿QUÉ OFRECEMOS? CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:Contrato a través de Adecco de duración aproximada 2 mesesSalario: 28.958,52 euros/año repartido en 12 pagas.Horario: de 8 a 17h de L a VFormato híbrido: L y V en remoto y M, X y J presencial.Centro de trabajo: Metro Pacífico, Madrid¿CÓMO SERÁ TU DIA A DIA? AQUI LAS FUNCIONES:Registro y chequeo de asientos y datos contablesRevisión y seguimiento de facturas.Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.¿QUE PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?Formación FPII rama administrativo/a contable / Grado universitarioValorable formación y conocimientos en: ERP contables y financieros como Agresso.Imprescindible experiencia de al menos 3 años en puestos similaresConocimientos y experiencia en contabilidad analítica y financiera.Dominio de ExcelPersona con integridad y valores acordes a la organización
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Teleoperador/a Comercial (Madrid)
GESTOR/A COMERCIAL- SECTOR ENERGÍA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores-comerciales para trabajar dentro de una empresa especializada en el sector de Energía ubicada en Madrid (Metro Ciudad de la Imagen). *FUNCIONES * Conseguir contrataciones de licencias/productos comercializados del cliente. * Realización de encuestas y gestión de objeciones * Concertar visitas. * Telemarketing *CONDICIONES * Contratacion: 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla. * Jornada: Parcial (30H) * Horario: Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30H * Salario: 1.255€ bruto/mes.+ incentivos por venta * Modalidad: Presencial * Incorporación: Marzo 2024. ¿Estás buscando un nuevo desafío en tu carrera laboral? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! ¡EN GRUPO CRIT , ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA COMO TÚ!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Técnico - Automatización Industrial
Estamos buscando un/a Comercial Técnico para dirigirse a clientes de Fábricas de Producción / Industrial para empresa de Automatización Industrial con sede central en la zona metro Legazpi de Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Salario entre 30.000 - 35.000 euros/brutos anuales fijos en función de la experiencia aportada al puesto + variable por ventas. * Coche de Empresa. * Formación técnica. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes. * Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado. * Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes con la ayuda de nuestro equipo de ingeniería. * Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la Comunidad de Madrid y zonas colindantes. * Reporte al responsable de la delegación. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia como Comercial Técnico de más de 2 años de experiencia. * Experiencia en venta a cliente de Fábricas de Producción / Industrial. * Capacidad y experiencia comercial a empresas Industriales. * Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Santander
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y biocombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.

Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid

El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:Recepción del producto, así como su almacenamientoControles de cantidad y calidadEntrega de los productos a las aeronavesLabores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fijaDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a DomingoEn Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Bilbao
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de MadridEl carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista seránRecepción del producto, así como su almacenamientoControles de cantidad y calidadEntrega de los productos a las aeronavesLabores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fijaDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a DomingoDuración del contrato: temporalLugar de trabajo: Aeropuerto de BilbaoEn Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosasRecomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).Disponer de residencia próxima al aeropuertoDisponibilidad y flexibilidad horariaValorable nivel medio de InglésValorable experiencia previa en funciones similares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Fullstack Developer - Startup - Modelo híbrido
  • Empresa en fase de crecimiento orientada a la digitalización|Gran Oportunidad como Fullstack Developer en BCN y alrededores

Startup ubicada en el Área Metropolitina de Barcelona que ha creado un producto propio de software capaz de identificar las imágenes generadas por los usuarios en diferentes eventos a través del machine learning.

El producto generado por la empresa es capaz de identificar millones de fotos en apenas segundos y se ha convertido en una apuesta fiable dentro del ecosistema digital del s XXI.



  • Desarrollar nuevas funcionalidades de software.
  • Migración de la aplicación a React.
  • Traducir requisitos técnicos en nuevos desarrollos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario flexible orientado a resultados.
  • Híbrido con teletrabajo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Fullstack Developer - Startup - Modelo híbrido
  • Empresa en fase de crecimiento orientada a la digitalización|Gran Oportunidad como Fullstack Developer en BCN y alrededores

Startup ubicada en el Área Metropolitina de Barcelona que ha creado un producto propio de software capaz de identificar las imágenes generadas por los usuarios en diferentes eventos a través del machine learning.

El producto generado por la empresa es capaz de identificar millones de fotos en apenas segundos y se ha convertido en una apuesta fiable dentro del ecosistema digital del s XXI.



  • Desarrollar nuevas funcionalidades de software.
  • Migración de la aplicación a React.
  • Traducir requisitos técnicos en nuevos desarrollos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario flexible orientado a resultados.
  • Híbrido con teletrabajo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
Comercial Kit Digital Union Europea
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
30 de junio

Empresa lider en el sector de marquetin digital busca un Key Account Manager para la comercialización de servicios de Kits digitales, proyectos de digitalitzacion de compañias. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes (autonomos y Pimes) para conseguir los objetivos marcados.

La zona adjudicada es Barcelona y area metropolitana (Sabadell, Terrasa, Ripollet, Sant Cugat, Vallés Occidental...)

- Comercial orientado a objetivos, altas comisiones en funcion de la productividad.

Entre sus funciones destacan:

  • Captación de cliente

Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.

  • Gestión de clientes

Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.

  • Estudios de mercado

Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.

Jornada completa
Contrato autónomo
24.000€ - 48.000€ bruto/año
KAM Busines Developer Kit Digital UE.
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de junio

Empresa lider en el sector de marquetin digital busca un Key Account Manager para la comercialización de servicios de Kits digitales, proyectos de digitalitzacion de compañias. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes (autonomos y Pimes) para conseguir los objetivos marcados.

La zona adjudicada es Barcelona y area metropolitana (Sabadell, Terrasa, Ripollet, Sant Cugat, Vallés Occidental...)

- Comercial orientado a objetivos, altas comisiones en funcion de la productividad.

Entre sus funciones destacan:

  • Captación de cliente

Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.

  • Gestión de clientes

Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.

  • Estudios de mercado

Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.

Jornada completa
Contrato autónomo
24.000€ - 62.000€ bruto/año
Comercial Kit Digital Union Europea
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de junio

Empresa lider en el sector de marquetin digital busca un Key Account Manager para la comercialización de servicios de Kits digitales, proyectos de digitalitzacion de compañias. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes (autonomos y Pimes) para conseguir los objetivos marcados.

La zona adjudicada es Barcelona y area metropolitana (Sabadell, Terrasa, Ripollet, Sant Cugat, Vallés Occidental...)

- Comercial orientado a objetivos, altas comisiones en funcion de la productividad.

Entre sus funciones destacan:

  • Captación de cliente

Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.

  • Gestión de clientes

Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.

  • Estudios de mercado

Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.

Jornada completa
Contrato autónomo
24.000€ - 48.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente