Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(469)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.221)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(108)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.297)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(282)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(597)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.279)
Valladolid(341)
Zamora(83)
Zaragoza(694)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.927)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(919)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.375)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.669)
Inmobiliario y construcción(732)
Legal(159)
Marketing y comunicación(836)
Otras actividades(3.460)
Otros(3.688)
Profesiones y oficios(1.207)
Recursos humanos(513)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.014)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.912)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.114)
Sin estudios(955)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.750)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.845)
Parcial - Mañana(193)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.939)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.361)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.992)
Otros contratos(6.847)
Sin especificar(2.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de oficial

588 ofertas de trabajo de oficial


Oficial Patio (Sector aceitunero)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos a un/a Oficial de patio para empresa dedicada al envasado de aceitunas de mesa para exportación Funciones y Responsabilidades: Recibir las cargas de aceitunas provenientes del campo o proveedores. Verificar la documentación de entrada y registrar datos en el sistema. Pesar los vehículos y registrar el peso neto del producto. Realizar el muestreo para análisis de calidad y calibre. Clasificar las partidas según variedad, tamaño y estado del fruto. Coordinar la descarga del producto en tolvas o zonas designadas. Comunicar al equipo de producción los volúmenes y tipo de aceituna disponible. Manejar maquinaria auxiliar del patio: cintas, tolvas, básculas, carretillas entre otras Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo en equipos del patio. Asegurar el orden, limpieza y cumplimiento de normas de seguridad e higiene. Notificar cualquier incidencia en la recepción o en la maquinaria.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Media Jornada y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Media Jornada, Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Finales de Mayo a mediados de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L-J de 14:30 a 19:30 y V de 10:00 a 15:00
  • Salario:17.230,62 euros
  • Centro de Trabajo: Sabadell (Barcelona)???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Alicante (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Alicante (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y V: 9:00 a 15:00
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Alicante???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Oficial 1º Mantenimiento - Tenerife (H/M/X)

?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial de 1º Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Candelaria, Tenerife. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

??? Responsabilidades principales

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria industrial.
  • Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
  • Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.
  • Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
  • Controlar y revisar los manuales técnicos.
  • Reparación de averías en la planta.
  • Mantenimiento neumático, eléctrico y mecánico. 
 

?? Requisitos

  • FPII Electricidad o similar o experiencia mínima de 3 años en puesto similar

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en líneas de producción/industriales.
     


?? Condiciones:
  • Contrato indefinido
  • Horario: turnos rotativos mañana tarde noche de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Oficial 1º Mantenimiento - Telde (H/M/X)

?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial de 1º Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Telde, Las Palmas. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
 

??? Responsabilidades principales

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria industrial.
  • Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
  • Conocimientos en electricidad, PLC y automatización.
  • Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
  • Controlar y revisar los manuales técnicos.
  • Reparación de averías en la planta.
  • Mantenimiento neumático, eléctrico y mecánico. 
 

?? Requisitos

  • FPII Electricidad o similar o experiencia mínima de 3 años en puesto similar

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en líneas de producción/industriales.
     


?? Condiciones:
  • Contrato indefinido
  • Horario: turnos rotativos mañana tarde noche de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Oficial 1º Mantenimiento - Puerto del Rosario (H/M/X)

?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial de 1º Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Puerto del Rosario, Fuerteventura. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
 

??? Responsabilidades principales

  • Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria industrial.
  • Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
  • Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.
  • Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
  • Controlar y revisar los manuales técnicos.
  • Reparación de averías en la planta.
  • Mantenimiento neumático, eléctrico y mecánico. 
 

?? Requisitos

  • FPII Electricidad o similar o experiencia mínima de 3 años en puesto similar

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en líneas de producción/industriales.
     


?? Condiciones:
  • Contrato indefinido
  • Horario: turnos rotativos mañana tarde noche de lunes a domingo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Asesor Fiscal (H/M/X)

¿Tienes experiencia como Asesor Fiscal y estás buscando un cambio? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo para incorporase en uno de nuestros clientes, un despacho de abogados con presencia internacional. 

Funciones principales:
  • Gestión y asesoramiento en materia fiscal y contable a clientes de tamaño medio y grande.
  • Elaboración y revisión de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
  • Revisión de cierres y reportings contables.
  • Coordinación con la AEAT para requerimientos y comunicaciones.
  • Revisión de cuentas anuales y libros oficiales.
  • Supervisión de equipos y contacto directo con clientes.
Requisitos:
  • Formación en Ciencias Empresariales, Finanzas, Economía o Administración y Dirección de Empresas.
  • Experiencia sólida en contabilidad y fiscalidad de empresas clientes.
  • Dominio de software de gestión (A3) y conocimientos en ERPs como SAP, Holded u ODOO.
  • Nivel alto de español y buen nivel de inglés (B2/C1).
  • Habilidad analítica, organización y manejo avanzado de Excel y herramientas de Microsoft Office.
Se  ofrece:
  • Oportunidad de formar parte de una empresa de prestigio internacional.
  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
  • Salario competitivo 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable, fiscal
Administrativo/a Fiscal – Soporte en Gestión Tributaria (H/M/X)

?? Administrativo/a Fiscal – Soporte en Gestión Tributaria 

?? Ubicación: Barcelona | ? Duración: Hasta diciembre 2025 | ?? Salario: 11,11€/h brutos

¿Te apasiona el mundo fiscal y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional?
¡Esta es tu oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y seguir creciendo!

?? ¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo de Gestión Tributaria, dando soporte directo en la presentación de impuestos para nuestros clientes, colaborando con profesionales con experiencia y aprendiendo cada día.

?? Tus tareas principales:
  • Presentación de impuestos: IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, Declaración de la Renta, entre otros.

  • Gestión y navegación habitual por páginas web oficiales (AEAT, Seguridad Social, etc.).

  • Contacto con clientes (mayoritariamente por correo electrónico, puntualmente por teléfono).

?? Buscamos a alguien con:
  • Experiencia previa o formación relacionada con la gestión tributaria y presentación de impuestos.

  • Agilidad digital y soltura navegando por plataformas administrativas.

  • Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.

  • Español nativo o muy alto. El catalán será un plus muy valorado.

?? Horario:
  • Lunes a jueves: 09:30–14:00 y 15:00–18:00

  • Viernes: 08:00–14:00
    (Jornada intensiva los viernes, ¡empieza el finde antes! ??)


?? ¿Te interesa?
No lo dudes, ¡envíanos tu CV y únete a un equipo con buen ambiente y proyección profesional!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Fiscal – Soporte en Gestión Tributaria (H/M/X)

?? Administrativo/a Fiscal – Soporte en Gestión Tributaria 

?? Ubicación: Barcelona | ? Duración: Mediano/largo plazo | ?? Salario: 11,11€/h brutos

¿Te apasiona el mundo fiscal y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional?
¡Esta es tu oportunidad para poner en práctica tus conocimientos y seguir creciendo!

?? ¿Cuál será tu misión?

Formarás parte del equipo de Gestión Tributaria, dando soporte directo en la presentación de impuestos para nuestros clientes, colaborando con profesionales con experiencia y aprendiendo cada día.

?? Tus tareas principales:
  • Presentación de impuestos: IVA, Impuesto de Sociedades, IRPF, Declaración de la Renta, entre otros.

  • Gestión y navegación habitual por páginas web oficiales (AEAT, Seguridad Social, etc.).

  • Contacto con clientes (mayoritariamente por correo electrónico, puntualmente por teléfono).

?? Buscamos a alguien con:
  • Experiencia previa o formación relacionada con la gestión tributaria y presentación de impuestos.

  • Agilidad digital y soltura navegando por plataformas administrativas.

  • Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.

  • Español nativo o muy alto. El catalán será un plus muy valorado.

?? Horario:
  • Lunes a jueves: 09:30–14:00 y 15:00–18:00

  • Viernes: 08:00–14:00
    (Jornada intensiva los viernes, ¡empieza el finde antes! ??)


?? ¿Te interesa?
No lo dudes, ¡envíanos tu CV y únete a un equipo con buen ambiente y proyección profesional!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
MECÁNICO/A PARA MÁLAGA Y MARBELLA (H/M/X)

?? ¡En Manpower estamos buscando mecánicos con talento! ??
¿Tienes experiencia en el sector de la automoción y estás listo para un nuevo reto? ¡Te estamos esperando!

Desde Manpower seleccionamos Oficial de 2ª Mecánico para incorporación en una importante empresa en Marbella y Málaga.

?? Ubicación: Una posición para Marbella y otra para Málaga.
??? Funciones principales:

  • Mantenimiento y reparación de vehículos

  • Diagnóstico de averías

  • Sustitución de piezas y componentes

  • Apoyo en revisiones y tareas generales de taller

?? Condiciones laborales (según convenio automoción de Málaga)

  • Contrato estable

  • Jornada completa

  • Incorporación inmediata

?? Requisitos:

  • Experiencia como mecánico (mínimo categoría Oficial de 2ª)

  • Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo

  • Ganas de trabajar, compromiso y pasión por el motor

¿Quieres formar parte de un equipo profesional, con buen ambiente y condiciones claras?
¡Esta es tu oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
Montador de obra (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos buscando montadores (H/M/X) para obras con experiencia y habilidades específicas en montaje en obras industriales y de construcción. El candidato ideal debe tener conocimientos sólidos en manejo de maquinaria elevadora, trabajo en alturas, interpretación de planos como oficial de primera, poseer carnet de conducir vigente y habilidades en manejo de soldadura por electrodo.

Requisitos:
  • Experiencia demostrable en montaje en obra
  • Competencia en el uso seguro de maquinaria elevadora y trabajo en alturas
  • Capacidad para interpretar planos técnicos como oficial de primera
  • Experiencia práctica en soldadura por electrodo

Si estás buscando una oportunidad para continuar tu desarrollo profesional de la mano de una empresa consolidada, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
montador
Técnico/a Contable-Fiscal
Para una asesoría consolidada, especializada en ofrecer servicios contables, fiscales y laborales a empresas y autónomos de distintos sectores, estamos buscando a un/a Técnico/a Contable Fiscal para gestionar una cartera de clientes y llevar a cabo todo el ciclo contable y fiscal.

Funciones principales:
- Gestión completa del ciclo contable de la cartera de clientes asignada.
- Contabilización de facturas, bancos, amortizaciones, provisiones, etc.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Confección de libros oficiales, memorias y cuentas anuales.
- Manejo de hojas de cálculo (Excel) para seguimiento y análisis contable.
- Asesoramiento fiscal y contable a clientes.

Requisitos:
- Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferiblemente en asesoría o despacho profesional.
- Manejo fluido de Excel.
- Experiencia con software contable (se valorará conocimiento de programas como A3, SAGE, Holded, etc.)

Se valorará:
- Buenas habilidades comunicativas.
- Proactividad, responsabilidad y capacidad organizativa.

Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo profesional y cercano.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario competitivo según experiencia.
- Posibilidad de crecimiento dentro del despacho.
- Oficina en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
¿Te encuentras en estos momentos en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como carrocero/a-chapista? ¡Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta!Nuestro cliente es una importante concesión del sector del automóvil que busca incorporar un/a oficial de carrocería para sus instalaciones en la pista de Silla.Las funciones que realizarías son:- Repararás y sustituirás elementos de chapa y carrocería.- Realizarás operaciones de reglaje de diferentes accesorios de carrocería y revestimientos.- Diagnosticarás los defectos del vehículo en materia de carrocería y chapa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
chapista
¿Estás buscando impulsar tu carrera profesional en una empresa reconocida y estable? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa, destacada en la distribución de medicamentos y productos sanitarios, busca un profesional en el área de farmacia para desempeñar funciones como farmacéutico/a adjunto/a. Ofrecemos un entorno laboral estable y dinámico donde podrás proyectarte profesionalmente.Requisitos del Puesto:Experiencia mínima de 6 meses en el área de farmacia.Movilidad fácil a la zona de trabajo en Colmenar Viejo.Título de Grado o Licenciado/a en Farmacia.Conocimientos en el uso del programa Farmatic.Conocimientos básicos en cosmética.Colegiación en el Colegio Oficial de Farmacéuticos/as.Nivel de inglés intermedio (B2).Funciones Principales:Adquisición, Custodia y Conservación de Medicamentos: Custodiar y conservar medicamentos y productos sanitarios, asegurando su disponibilidad y calidad.Elaboración y Dispensación de Fórmulas Magistrales: Participar en la elaboración y dispensación de fórmulas magistrales para pacientes específicos.Dispensación de Medicamentos: Dispensar medicamentos y brindar información completa sobre su uso y efectos secundarios a los pacientes.Seguimiento del Tratamiento Farmacoterapéutico: Realizar un seguimiento del tratamiento farmacoterapéutico, asegurando su correcto uso y monitoreando posibles interacciones.Farmacovigilancia: Participar en la detección y notificación de efectos adversos de los medicamentos.Gestión del Inventario: Incluye abastecimiento, supervisión de fechas de caducidad y organización de productos farmacéuticos.Cumplimiento de Normativas: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas sanitarios/as aplicables.Asistencia al Paciente: Ofrecer asistencia al paciente/cliente mediante Servicios Profesionales Farmacéuticos/as, promoviendo la salud y previniendo enfermedades.Condiciones Laborales:Contrato indefinido.Zona de trabajo: Colmenar Viejo.Salario: 2.650,00 € brutos mensuales más incentivos.Tipo de jornada: Jornada completa.Horario rotativo: 9:30 a 15:30 o 15:30 a 21:30, con fines de semana alternos.¿Qué esperas? ¡Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro profesional ¡
Jornada completa
Contrato indefinido
31.800€ - 31.800€ bruto/año
farmaceutico
Oficial 1ª. Montaje Mecánico/a. Obra PCI

FIRE CONSULT, empresa de Ingeniería especializada en la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contra Incendios, precisa cubrir puestos de Montador/a para las obras o proyectos que estamos llevando a cabo en estos momentos en Zaragoza.

- Instalación de equipos de Protección Contra Incendios: tuberías, máquinas, depósitos, bies, rociadores, etc.

- Control del material de la obra.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
Oficial de Manteamiento Electromecánico/a
¡NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL EN MIRANDA DE EBRO! Si posees conocimientos como Técnico/a de Mantenimiento, esto es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando un/a Encargado/a de Mantenimiento para una importante empresa en Miranda de Ebro, dedicada a la gestión del agua, ingeniería y el medio ambiente.¿Cuáles serán tus funciones?Supervisará aquellas tareas que ha asignado a los/las operadores/as de planta y a los oficiales de mantenimiento.Será el enlace directo con el/la jefe/a de planta para la coordinación y planificación de mantenimientos correctivos, relación con proveedores/as, gestión de equipos de trabajo en función de las medidas de seguridad y de los recursos materiales y humanos disponibles.Propuesta de mejoras en la gestión y operación del mantenimiento.Asesoramiento al jefe/a de Planta en lo referente al mantenimiento de las instalaciones.Planificación y realización del mantenimiento preventivo.Organización y planificación de repuestos en el almacén y gestión de stock.Supervisar la limpieza de todos los equipos.Colaborar en cualquier tipo de suplencia derivada de la necesidad del servicio.Aplicación del Plan de Calidad y Medio Ambiente.Cumplimentar los partes de control.¿Qué necesitas para ello?Deseable Formación Profesional en Rama Industrial.Imprescindible experiencia de 3 años realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en planta industrial.En caso de no disponer de formación técnica, experiencia de 4 años realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en planta industrial.¿Qué te ofrecemos?Contratación directa y estable por empresa.Salario acorde a valía y experiencia.Horario a Jornada partida L-V, (disponibilidad a turnos si fuera necesario).
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
electricista,frigorista,mantenimiento
Electricista Oficial Primera
En Adecco Selección Huesca, en colaboración con una empresa en pleno plan de expansión y desarrollo, nos encontramos en búsqueda de un/a Electricista Oficial de Primera para su sede en Barbastro (Huesca).Si te apasiona la electricidad y buscas formar parte de una empresa que potencia e invierte en la sostenibilidad para el futuro de todos/as ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!Misión: Instalación eléctrica y mantenimiento. Esto implica desde mantenimiento industrial en diferentes empresas; instalaciones fotovoltaicas en empresas y particulares; Frio-Calor (aires acondicionados); obras fotovoltaicas; hasta obras nuevas (red electica).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.400€ - 24.400€ bruto/año
electricista
MECÁNICO/A DE AUTOMÓVILES - OFICIAL DE PRIMERA
¿Te encuentras en estos momentos en búsqueda de un nuevo proyecto laboral? ¿Tienes experiencia como mecánico/a oficial de primera? ¡Entonces no lo dudes y sigue leyendo nuestra oferta!Nuestro cliente es una importante concesión del sector del automóvil que busca incorporar un/a oficial de electromecánico/a para sus instalaciones en Quart de Poblet.Las funciones que realizarías son- Diagnosticar averías electrónicos/as en los vehículos.- Realizar diagnosis con ordenadores.- Investigar fallos/las electrónicos/as.- Capacidad de interpretación de planos.- Conocimiento de esquemas eléctricos y/o neumáticos.- Montaje de elementos mecánicos/as, circuitos eléctricos y cilindros hidráulicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Técnico /a Laboral

Técnico/a Laboral
Introducción

¿Te apasiona el mundo laboral y quieres formar parte de una consultora que apuesta por la innovación y la excelencia?

Estamos buscando para nuestro cliente un/a Técnico/a Laboral para sumarse al equipo en Sant Feliu de Codines. Si disfrutas de los retos, te motiva el trato cercano con clientes y quieres aportar tu experiencia en un entorno profesional y dinámico, ¡esta es tu oportunidad! Tu trabajo será clave para garantizar el éxito y la tranquilidad laboral de los clientes.

Responsabilidades principales

  • Gestionar y tramitar altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
  • Elaborar contratos, nóminas y finiquitos, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Asesorar a clientes en materia laboral y resolver sus consultas de forma clara y eficaz.
  • Mantenerte actualizado/a sobre cambios legislativos y normativas laborales.
  • Colaborar con el equipo para mejorar procesos y ofrecer un servicio de excelencia.
  • Preparar informes y documentación laboral para clientes y organismos oficiales.

Beneficios del puesto

  • Salario competitivo: 26.000 a 30.000 € anuales
  • Jornada intensiva los viernes y en verano (¡más tiempo libre para ti!).
  • 1 día de teletrabajo a la semana
  • Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 14:00.
  • Ambiente de trabajo cercano, profesional y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y formación continua.

Ubicación y modalidad

  • Sant Feliu de Codines (Barcelona)
  • Modalidad híbrida: presencial + 1 día de teletrabajo semanal.

Proceso de selección

¡Queremos conocerte! Tras recibir tu candidatura, revisaremos tu perfil y, si encajas, te contactaremos para una entrevista inicial. Después, tendrás una entrevista presencial con el equipo ¡Te acompañaremos en cada paso!

¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica y crece con nosotros

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
OFICIAL 1ª ELECTRICISTA MANTENIMIENTO (SUSTITUCIÓN)
Acierta Asistencia S.A.
Sevilla, Sevilla
Hace 1d

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Oficial de 1ª Electricista para unirse a nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en un edificio ubicado en Sevilla.

Dependiendo directamente del jefe/a de servicio, su misión será optimizar y gestionar los servicios de infraestructura y equipamiento para potenciar la productividad y el bienestar en las instalaciones del cliente a través del mantenimiento de sus instalaciones.

?Entre sus principales responsabilidades están

  • Coordinación del centro junto al Jefe de servicio.
  • Mantenimientos conductivo, preventivo, y correctivo y desarrollo de un buen funcionamiento de las instalaciones
  • Gestionando averías que surjan en el día a día.
  • Gestión del mantenimiento integral en eledificio

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución por baja it.
  • Jornada completa.
  • Horario: lunes a viernes de 07h a 15h.
  • Salario - Según convenio del metal.

Beneficios:

  • Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
  • Descuentos en seguros.
  • Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Responsable linea de pintura (turno noche)
Descripción Estamos seleccionando un responsable de línea de pintura con experiencia en pintura en polvo para una emperesa de mobiliario del sector sanitario, la empresa esta ubicada en la zona de Fuenlabrada *FUNCIONES: Pintar con pintura en polvo Carga y descarga de materiales en la cadena Gestión de equipo *CONDICIONES Jornada : 40 horas/semana. Horario: Lunes a Viernes en horario de noche de 22 a 7am Banda salarial: grupo 5 cotización (oficial de 1ª) más complemento de nocturnidad. Ubicación: Madrid (Fuenlabrada) Contrato : 3 meses a través de ETT + renovacion o paso directo a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-produccion
OPERARIO/A AYUDANTE DE IMPRESIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA estamos ofreciendo una vacante de maquinista de impresión para una importante empresa internacional en la zona de la Selva del Camp. ¿Cuáles serán tus funciones? + Tareas de peonaje y soporte al departamento de impresoras según se precise, ayudar a los oficiales. + Controla los parámetros de la máquina. + Acopio de materia prima (tinta, plástico...). + Cambios de cuchillas. + Limpieza de máquina y de clichés. ¿Qué ofrecemos? + Contrato ETT (máximo hasta un año) + posible incorporación por empresa. + Salario: 13,17 E/bruto hora. + Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Anterior