Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(14)
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.419)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Soria(61)
Tarragona(614)
Teruel(113)
Toledo(271)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Población:
Oiartzun(14)
Aizarnazabal(1)
Andoain(7)
Aretxabaleta(1)
Arrasate(24)
Arrasate/Mondragón(3)
Astigarraga(2)
Azkoitia(1)
Azpeitia(8)
Beasain(4)
Bergara(13)
Deba(4)
Donostia-San Sebastián(174)
Eibar(6)
Elgeta(1)
Elgoibar(6)
Errenteria(5)
Getaria(1)
Hernani(9)
Hondarribia(1)
Ibarra(1)
Idiazabal(3)
Irun(11)
Irura(2)
Lasarte-Oria(3)
Lazkao(4)
Legazpi(4)
Lezo(2)
Lizartza(1)
Mendaro(3)
Olaberria(2)
Oñati(20)
Ordizia(1)
Pasaia(4)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(1)
Urnieta(8)
Urretxu(2)
Usurbil(4)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(1)
Zumaia(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(1)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(2)
Otras actividades(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Grado(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(10)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(6)
Otros contratos(6)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa

Ofertas de empleo en Oiartzun

14 ofertas de trabajo en Oiartzun


Coordinador Administrativo de Proyectos (H/M/X)

¿Estás buscando trabajo de Coordinador de proyectos? (H/M/X)? ¿Tienes experiencia y formación en labores administrativas de proyectos? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando una perdona para realizar las siguiente funciones:

. Diseño de la entrada de datos.
. Coordinar los recursos internos y externos para garantizar que la puesta en servicio del sistema y las instalaciones.
. Supervisar las métricas de rendimiento.
. Elaboración de informes técnicos para el cliente

Requisitos: 
-Estudios de Grado en Administración de Empresas o formación profesional superior en el ámbito de la administración.
-Nivel nativo o C2 de francés y nivel intermedio/alto de inglés
-Dominio de Microsoft Dynamics CRM y Navision.


¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

Jornada sin especificar
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo
Técnico HSE (H/M/X)

¿Estás buscando trabajo de Técnico HSE (H/M/X)? ¿Tienes experiencia en impacto ambiental? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las siguientes funciones funciones:

. Integración de los procesos del sistema de gestión de HSE.
. Gestión y mejora continua de los programas HSE.


Requisitos: 

-Formación universitaria en ciendas, ingeniería o similar.
.Experiena de 2 a 5 años en la gestion de HSE a nivel de fábrica.
.Certificación en HSE
.Valorable certificado en OSHA o NEBOSH o autidotr lider en ISO 45001 & 14001
.Nivel B2 inglés.


Horario jornada partida de lunes a viernes.


¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

Jornada sin especificar
Otros contratos
32.600€ - 32.600€ bruto/año
rrhh, rrll
Vendedor/a de Materiales Construcción indefinido 40h rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Materiales de Construcción para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a de Baños y Sanitarios/as indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
¿Estás buscando trabajo de Soldador (H/M/X)? ¿Tienes experiencia y formación en soldadura manual de piezas? Esta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando Soldadores (H/M/X) para realizar las funciones de soldadura y medicion de piezas. La soldadura será manual y con robot de soldadura.  

Requisitos: 
-Formación homologada en soldadura.
-Experiencia en soladura manual.
-Conocimiento en informática (nivel usuario). 
-Imprescidible conocimiento en interpretación de datos.

Se ofrece contrato temporal en jornada completa (38hrs), a tres turnos de lunes a viernes. 

El salario es 15,76 € hora bruta. 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
soldador
Vendedor/a Cerámica Indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a de Cerámica para nuestra sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Logístico/a Reponedor/a Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales.
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos.· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones.· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Adjunto Junior a Responsable de Producción
Para importante cliente, de larga trayectoria en el ámbito de la industria cosmética, y ubicado en la comarca de Donostialdea, seleccionamos Adjunto a Responsable de Producción. En dependencia directa del Responsable de Producción de la empresa asumirás tareas globales de gestión de la planta y su digitalización, apoyando en la gestión y coordinación de todos los aspectos de producción y compras para la mejora de la eficiencia global de la planta, así como la coordinación y desarrollo de las personas del equipo.
Las principales funciones son las de colaborar en:
- La planificación, organización y supervisión de los recursos humanos, los medios materiales y los bienes de equipo en los procesos de producción.
- La coordinación del área de aprovisionamiento y fabricación, así como vigilar el cumplimiento del programa de fabricación y entregas.
- La gestión del almacén y el inventario, garantizando la existencia del stock necesario para su buen funcionamiento.
- En el diseño, revisión y actualización de los procedimientos de producción del sistema de calidad, para asegurar y garantizar la mejora continua en la planta.
- La coordinación y ejecución de tareas de mantenimiento industrial.
- La realización de informes y análisis de KPIs.
- En el aprovisionamiento de la planta gestionando los pedidos tanto de materias primas como de material de acondicionamiento.

Se requiere:
- Formación: Ingeniería Industrial, Química, Farmacia, Ciencias de los Alimentos?
- Habilidades analíticas, organización, comunicación, liderazgo y gestión de equipos.
- Persona orientada principalmente al área de producción y tangencialmente a la de compras.
- Persona muy organizada y con iniciativa.

Se ofrece:
- Incorporación a un equipo de trabajo joven y en crecimiento con un interesante proyecto a largo plazo, comenzando como un perfil junior y con posibilidad de ocupar, con el tiempo, la posición de Responsable de Producción.
- Progresión salarial a medida que se vaya adquiriendo experiencia.
- Contrato laboral indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Salario en la horquilla de 25 a 35k b/a.
- Horario de 7 a 15 h. con flexibilidad horaria de entrada y salida para una óptima conciliación.
- Muy buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Donostia buscamos Mozo/a almacén para empresa ubicada en Oiartzun. Tus funciones: Preparación de pedidos según rutas. Orden de la paquetería que llega. Utilización de sistema informáticos para marcar las entradas y salidas de paquetes. Que ofrecemos: Contrato de trabajo temporal por medio de ETT. Salario según convenio. Jornada de 25 horas semanales aprox.. Trabajo de Lunes a Domingo de 4h a 9h de la mañana, con descansos rotativos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Vendedor/a Decoración indefinido 40h rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Decoración para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Vendedor/a de Baños y Sanitarios/as indefinido 40h Rotativo Oiartzun
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos en Sanitarios/as y Baños para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Reponedor/a CARRETILLERO
¡Buscamos los mejores profesionales para la reposición de nuestras tiendas! Personas con orientación al detalle que realicen una excelente acogida y atención al cliente. Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, si algún cliente tiene dudas de las características de un producto o de su ubicación, puedas informarles amablemente. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Nos encantará conocerte y valoraremos positivamente que tengas experiencia como reponedor/a y conocimientos de los productos de la sección. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Te ofrecemos formación en tu día a día, oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros.¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
Anterior
Siguiente