Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(334)
Álava/Araba(229)
Albacete(93)
Alicante(539)
Almeria(129)
Andorra(15)
Asturias(222)
Avila(41)
Badajoz(103)
Barcelona(4.916)
Bizkaia(608)
Burgos(166)
Caceres(86)
Cádiz(200)
Cantabria(196)
Castellón(262)
Ceuta(15)
Ciudad Real(105)
Córdoba(174)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(348)
Girona(554)
Granada(163)
Guadalajara(138)
Huelva(83)
Huesca(120)
Illes Balears(679)
Jaén(86)
La Rioja(185)
Las Palmas(412)
León(142)
Lleida(216)
Lugo(91)
Madrid(3.961)
Málaga(595)
Melilla(16)
Murcia(546)
Navarra(283)
Ourense(66)
Palencia(85)
Pontevedra(252)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(233)
Segovia(58)
Sevilla(607)
Sin especificar(613)
Soria(41)
Tarragona(501)
Teruel(68)
Toledo(225)
València(1.047)
Valladolid(285)
Zamora(65)
Zaragoza(620)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.655)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(697)
Calidad, producción, I+D(1.298)
Comercial y ventas(2.211)
Compras, logística y almacén(2.021)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(281)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.007)
Ingenieros y técnicos(1.826)
Inmobiliario y construcción(746)
Legal(130)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(1.725)
Otros(3.660)
Profesiones y oficios(1.243)
Recursos humanos(486)
Sanidad y salud(1.013)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(862)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(431)
Ciclo Formativo Grado Medio(151)
Ciclo Formativo Grado Superior(152)
Diplomado(312)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.358)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(771)
Formación Profesional Grado Superior(831)
Grado(1.123)
Ingeniero Superior(192)
Ingeniero Técnico(12)
Licenciado(101)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(70)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.405)
Sin estudios(986)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.831)
Indiferente(530)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(48)
Parcial - Indiferente(2.160)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(89)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(5.389)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.022)
De duración determinada(2.944)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(407)
Formativo(195)
Indefinido(8.772)
Otros contratos(5.387)
Sin especificar(3.109)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de operaciones cambrils

2 ofertas de trabajo de operaciones cambrils


Responsable de almacén
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
20 de agosto

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Y Mediterranean Sport Village destinada el turismo deportivo. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde Grup Blasi estamos buscando uno/a RESPONSABLE DE ALMACÉN.

¿De qué funciones será responsable?

  • Supervisar y controlar los niveles de inventario de productos y suministros en el almacén, asegurando que se mantengan niveles adecuados para satisfacer la demanda de los clientes y minimizando el riesgo de agotamientos o excesos de existencias.
  • Coordinar la recepción de mercancías, verificar su calidad y cantidad, y asegurarse que se almacenen de manera adecuada y segura en la bodega.
  • Planificar y organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, utilizando sistemas como estanterías, racks o paletas para maximizar el uso del espacio disponible y facilitar la localización de productos.
  • Realizar inspecciones regulares de los productos almacenados para garantizar su calidad y mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento.
  • Preparar y procesar pedidos de productos y suministros, asegurándose que se cumplan los plazos de entrega y que los productos se envíen de manera precisa y oportuna.
  • Administrar los costes operativos del almacén, identificando oportunidades de reducción de costes y optimización de recursos para mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Implementar y hacer cumplir procedimientos de seguridad y salud ocupacional para garantizar un ambiente de trabajo seguro para el personal del almacén.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una disponibilidad constante de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del negocio turístico y el negocio deportivo, contribuyendo así a la satisfacción del cliente.
  • Mantener registros precisos de inventario, pedidos y otras operaciones del almacén y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento y la eficiencia de las operaciones.
  • Gestión y control del equipo, horarios, control de fichajes, control de EPIS..
  • Supervisión de los vehículos y herramientas del departamento.
  • Resolver incidencias tanto externas como internas (proveedores externos, personal interno, mantenimiento, compras, restauración...)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de almacén

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Y Mediterranean Sport Village destinada el turismo deportivo. Medio siglo en que el Grupo Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde Grup Blasi estamos buscando uno/a RESPONSABLE DE ALMACÉN.

¿De qué funciones será responsable?

  • Supervisar y controlar los niveles de inventario de productos y suministros en el almacén, asegurando que se mantengan niveles adecuados para satisfacer la demanda de los clientes y minimizando el riesgo de agotamientos o excesos de existencias.
  • Coordinar la recepción de mercancías, verificar su calidad y cantidad, y asegurarse que se almacenen de manera adecuada y segura en la bodega.
  • Planificar y organizar el espacio de almacenamiento de manera eficiente, utilizando sistemas como estanterías, racks o paletas para maximizar el uso del espacio disponible y facilitar la localización de productos.
  • Realizar inspecciones regulares de los productos almacenados para garantizar su calidad y mantener las condiciones adecuadas de almacenamiento.
  • Preparar y procesar pedidos de productos y suministros, asegurándose que se cumplan los plazos de entrega y que los productos se envíen de manera precisa y oportuna.
  • Administrar los costes operativos del almacén, identificando oportunidades de reducción de costes y optimización de recursos para mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Implementar y hacer cumplir procedimientos de seguridad y salud ocupacional para garantizar un ambiente de trabajo seguro para el personal del almacén.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una disponibilidad constante de productos y suministros necesarios para el funcionamiento del negocio turístico y el negocio deportivo, contribuyendo así a la satisfacción del cliente.
  • Mantener registros precisos de inventario, pedidos y otras operaciones del almacén y generar informes periódicos para evaluar el rendimiento y la eficiencia de las operaciones.
  • Gestión y control del equipo, horarios, control de fichajes, control de EPIS..
  • Supervisión de los vehículos y herramientas del departamento.
  • Resolver incidencias tanto externas como internas (proveedores externos, personal interno, mantenimiento, compras, restauración...)
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente