Gerente de Olée Holiday Rentals Apartments
?? Ofrecemos un puesto de Gerente para Olée Holiday Rentals Apartments, en Torrox, Málaga. Su principal objetivo es dirigir el funcionamiento del Centro, de acuerdo con las políticas y normas definidas por la compañía, garantizando el logro de los objetivos económicos, de satisfacción de clientes y mejora de la imagen corporativa. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva (salario fijo + variable). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… •Realizar una comunicación constante con propietarios y llevar a cabo la realización de liquidaciones trimestrales a los propietarios. •Llevar a cabo las reuniones de seguimiento comercial con el departamento de Revenue. •Supervisar el estado y mantenimiento de los apartamentos. •Realizar la gestión y análisis continuo de encuestas de satisfacción y valoraciones online. •Implementar mejoras enfocadas en la experiencia del huésped. •Identificar oportunidades de ahorro y optimización de gastos operativos. •Coordinar con proveedores externos (limpieza). •Supervisar y colaborar con los equipos de recepción y mantenimiento. •Analizar las incidencias recurrentes y definición de protocolos preventivos. •Realizar la gestión de turnos y coordinación del personal operativo. •Llevar a cabo la revisión documental y cumplimiento de normativas turísticas. •Realizar el Alta y baja de viviendas turísticas en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. •Coordinar y realizar el seguimiento de protocolos de Health & Safety de distintos TTOO. •Asesorar a nuevos propietarios/as sobre el funcionamiento de la bolsa de alquiler y captación de nuevas viviendas para su gestión. •Preparar la documentación para la inscripción de los apartamentos turísticos en el registro único del Registro de la Propiedad según decreto Ley. •Realizar funciones de recepcionista cuando resulte necesario por refuerzo, sustitución, etc. •Validar las facturas relacionadas con los gastos operativos e incidencias. •Controlar y realizar el seguimiento interno de gastos por apartamento. •Elaborar el presupuesto anual y seguimiento mensual. •Realizar el Forecast quincenal de gastos para garantizar el cumplimiento del GOP. •Análizar las desviaciones presupuestarias y elaboración de informes justificativos. •Generar informes financieros y de control solicitados por la dirección. •Verificar los cobros realizados por tarjeta (VISA) y en efectivo. •Coordinar con el departamento administrativo y financiero para cierres contables mensuales. •Apoyar y colaborar en las auditorías internas. •Gestionar los proveedores. •Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa. •Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. •Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización. •Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por la Dirección de Operaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
BARISTA 30h MÁLAGA AEROPUERTO 6H/D COSTA COFFEE
¡Atención, amantes de la hostelería y el servicio al cliente! COSTA COFFEE en el vibrante Aeropuerto de Málaga está buscando un Ayudante de Camarero carismático y dinámico para unirse a nuestro equipo internacional. Si tienes pasión por el café, el trabajo en equipo y una sonrisa que nunca se desvanece, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? Únase a Lagardère Travel Retail, líder mundial en la industria de Travel Retail. · Con más de 5000 tiendas en aeropuertos y estaciones de tren en todo el mundo, nuestros equipos locales desempeñan un papel crucial en la creación de experiencias memorables para los viajeros en todas partes, manteniéndose conectados con sus necesidades y preferencias. REQUISITOS: - Dominio del inglés: Encanta a nuestros clientes de todo el mundo. - Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario restaurante de 05:00 a 00:00h - 2 días libres.JORNADA INTENSIVA - Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. - Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Conocimientos en la preparación de distintos tipos de café: Desde un expreso perfecto hasta un latte artístico. - Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa. - Se valorará experiencia como barista RESPONSABILIDADES: - Atender a los clientes con cortesía y amabilidad. - Colaborar en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. - Realizar tareas de apoyo en la limpieza y organización del establecimiento. OFRECEMOS: - Contrato 30h. 6 horas diarias JORNADA INTENSIVA. - Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. - Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. - Salario según convenio y beneficios ajustados a tu talento. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
MOZO ALMACEN RESTAURACIÓN 20H AEROPUERTO MALAGA
Buscamos a un mozo de almacén entusiasta y dinámico, para nuestros establecimientos de restauración ubicados en el corazón del Aeropuerto de Málaga. Si eres una persona apasionada por la logística y la organización, ¡esta oportunidad es para ti! REQUISITOS: * Experiencia previa como Mozo de Almacén: Valoramos tu conocimiento en la manipulación de mercancías y la organización del espacio. * Carnet de Carretillero: Si tienes experiencia manejando carretillas elevadoras, ¡eso es un plus! * Vehículo Propio: Queremos que llegues puntual y sin complicaciones. Horario establecimiento 05:00 a 00:00 RESPONSABILIDADES: * Carga y Descarga de Mercancía: Serás el encargado de recibir y distribuir los productos en nuestro almacén. * Clasificación y Etiquetado: Organizarás la mercancía para que todo esté en su lugar. FIFO * Limpieza y Mantenimiento del Almacén: Un espacio ordenado es fundamental para nuestro funcionamiento eficiente. ¿QUÉ ODRECEMOS? * Jornada Semanal de 20 horas. * Horario rotativo: De lunes a domingos. Con dos días de descanso. Horario cafetería de 05:00 a 00:00h * Jornada intensiva 4 horas diarias LO QUE NECESITAS: * Aptitud multitarea: Capacidad para manejar varias tareas con una sonrisa. * Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Administrativo/a Paralegal Málaga
¿Posees Grado Superior o Universitario en rama económicas/finanzas? ¿Tienes conocimientos y experiencia como asesor/a legal? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos perfiles con estudios superiores o universitarios en Administración de Empresas o Finanzas que quieran impulsar su carrera profesional en importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del área legal. Como miembro del equipo tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las últimas tecnologías y enfoques. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.Tus principales responsabilidadesBrindar apoyo administrativo/a a los equipos de trabajo, asegurando la adecuada gestión de documentos y procesos.Coordinar proyectos administrativos/as, trabajando en estrecha colaboración con diferentes oficinas a nivel mundial.Elaborar y presentar a la AEAT los regímenes especiales, modelo 030, modelo 147 y 247, velando por su exactitud y cumplimiento de la normativa vigente.Mantener bases de datos y sistemas de gestión documental, asegurando la organización y accesibilidad de la información.Recopilar información relevante para apoyar a los equipos de trabajo en la gestión diaria de los clientes asignados.Colaborar con el equipo para facilitar la comunicación y el flujo de información.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado, administrativo
AYUDANTE CAMARERO 40h AEROPUERTO(J.partid e inte.)
¡Atención, amantes de la hostelería y el servicio al cliente! Giraffe en el vibrante Aeropuerto de Málaga está buscando un Ayudante de Camarero carismático y dinámico para unirse a nuestro equipo internacional. Si tienes pasión por el café, el trabajo en equipo y una sonrisa que nunca se desvanece, ¡esta es tu oportunidad de brillar! Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? Únase a Lagardère Travel Retail, líder mundial en la industria de Travel Retail. · Con más de 5000 tiendas en aeropuertos y estaciones de tren en todo el mundo, nuestros equipos locales desempeñan un papel crucial en la creación de experiencias memorables para los viajeros en todas partes, manteniéndose conectados con sus necesidades y preferencias. REQUISITOS: - Dominio del inglés: Encanta a nuestros clientes de todo el mundo. - Disponibilidad horaria: Flexibilidad para volar alto con nosotros en turnos rotativos incluyendo fines de semana y días festivos. Horario restaurante de 05:00 a 00:00h - 2 días libres - Movilidad propia: Tener coche para llegar siempre puntual a tu destino. - Carnet de manipulador de alimentos: La seguridad y calidad son nuestra prioridad. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Conocimientos en la preparación de distintos tipos de café: Desde un expreso perfecto hasta un latte artístico. - Experiencia en servicios de alto volumen: Capaz de manejar la presión con una sonrisa. - Se valorará experiencia como barista y cuarto de frio RESPONSABILIDADES: - Atender a los clientes con cortesía y amabilidad. - Colaborar en la preparación y servicio de alimentos y bebidas. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia gastronómica excepcional. - Realizar tareas de apoyo en la limpieza y organización del establecimiento. OFRECEMOS: - Contrato 40h. 3 días jornada partida y 2 jornada intensiva, 2 días libres juntos y rotativos - Un ambiente de trabajo internacional y dinámico. - Un equipo que te apoyará y te hará sentir como en casa. - Turnos rotativos de lunes a domingo, con un horario de establecimiento de 5:00 a 00:00h. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. - Salario según convenio y beneficios ajustados a tu talento. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te encanta la idea de trabajar en un lugar donde cada día es una aventura, ¡queremos conocerte! Aplica en la oferta y prepárate para unirte a nuestra familia. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
SEGUNDO COCINA 40H AEROPUERTO MALAGA J. INTENSIVA
Un oasis de sabor ubicado en el corazón del Aeropuerto de Málaga, está buscando un SEGUNDO de cocina entusiasta y talentoso para unirse a nuestro equipo culinario. Si tienes pasión por la comida y un talento especial culinario que hace soñar a los viajeros, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE BUSCAMOS? - Experiencia en la cocina: Conocimientos sólidos de los distintos utensilios de cocina y técnicas de conservación de alimentos. - Habilidad con el cuchillo: Destreza en los distintos tipos de cortes de verduras, ¡tus habilidades nos ayudarán a mantener la frescura y calidad que nos caracteriza! - Organización y eficiencia: Experiencia en FIFO para garantizar que nuestros ingredientes siempre estén en su punto óptimo. - Atención al detalle: Capacidad para manejar la recepción de mercancías, asegurando que todo lo que llega a nuestra cocina cumple con los estándares más altos. - Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y bajo presión - Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. RESPONSABILIDADES: - Ayudar en la preparación de ingredientes según las recetas proporcionadas. - Apoyar en la limpieza y organización de la cocina y el área de trabajo. - Asistir en la preparación de platos durante el servicio. - Seguir los estándares de higiene alimentaria y seguridad en todo momento. - Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia culinaria excepcional para nuestros clientes. -Realizar tareas adicionales según sea necesario para mantener la eficiencia operativa de la cocina. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. JORNADA INTENSIVA 8H CONTINUADAS - Ambiente dinámico: Trabajarás en un entorno vibrante donde cada día es una nueva aventura. - Crecimiento profesional: Oportunidades de aprender y crecer dentro de una empresa apasionada por la excelencia culinaria. Si estás listo para tomar el cuchillo por el mango y demostrar tu arte en la cocina, envíanos tu CV y prepárate para ser parte de una experiencia gastronómica sin igual. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en MÁLAGA. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 12:00 a 16:00. * Jornada: Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario.
Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. Jefe/a de proyecto Senior sector Sanitario buscamos incorporar profesionales que tengan experiencia en aplicar la Transformación Digital en el mundo de Salud a través de soluciones IT y aplicaciones. Entrarás a formar parte de un equipo multidisciplinar experto en la ejecución de proyectos y mantenimientos en el ámbito de la Atención Primaria, Historia Clínica Electrónica, Telemedicina e Inteligencia Artificial. Buscamos perfiles IT Project Manager / Jefe de Proyecto senior con una amplia experiencia en la gestión de proyectos complejos de TI, capaz de liderar con éxito equipos y proyectos dentro del ámbito de la Sanidad. Como IT Project Manager serás responsable de: * Toma y Análisis de Requisitos: identificar y comprender a fondo los requisitos del proyecto, especialmente en el contexto de ciencias ómicas/genómica. * Estrategias Proactivas: proponer de manera proactiva estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto, considerando las especificidades del software sanitario y biotecnológico. * Seguimiento y Evaluación del Progreso: medir, hacer seguimiento, evaluar y comunicar regularmente el progreso del proyecto, asegurando la alineación con los estándares de calidad. * Cumplimiento de Estándares y Entrega a Tiempo: garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega puntual del proyecto, manteniendo altos niveles de excelencia. * Gestión de Equipos y Stakeholders: liderar el equipo de trabajo, gestionar las expectativas de los stakeholders y asegurar su satisfacción continua. * Facilitación del Trabajo en Equipo: facilitar la comunicación constante entre los miembros del equipo y los stakeholders, fomentando un ambiente de colaboración efectiva. * Identificación y Gestión de Riesgos: identificar y gestionar proactivamente riesgos y problemas relacionados con el proyecto, así como con el equipo, con un enfoque específico en el ámbito de la salud y biotecnología. Ubicacion La persona que se incorpore deberá acudir en modelo híbrido a nuestras oficinas de REUS, GRANADA, SEVILLA o MÁLAGA REQUISITOS: Graduado universitario en área relevante. Al menos 8-10 años de experiencia demostrada en la gestión de proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud y/o biotecnología, concretamente en proyectos de implantación IT. * Conocimiento de estándares sanitarios como HL7, FHIR, OpenEHR. * Experiencia y conocimientos técnicos en ciencias ómicas/genómica. * Experiencia con metodologías y frameworks ágiles (Scrum, Kanban, SAFE). * Certificación en gestión de proyectos (PMP). * Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas * Comprensión de necesidades en el contexto sanitario. * Conocimientos a nivel técnico (java, servicios rest, json, angular, postman). ingles minimo B1 Habilidades personales * Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. * Capacidad de organización y autonomía. * Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones. * Interés por la mejora continua. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * CONTRATACION CON CLIENTE * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, clases de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) ¡Y muchas más ventajas en cuanto a nossotros ..Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Auxiliar Administrativo/a
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur Málaga Teatinos. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones: * Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública. * Comunicación interna y externa del centro. * Organización de expedientes académicos y económicos. * Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional. Ofrecemos: * Incorporación: inmediata * Jornada parcial 30 horas semanales inicialmente, pasando en septiembre a jornada completa * Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la práctica profesional. * Horario: * Mayo y junio: de lunes a viernes de 8 a 14 * Julio y agosto: de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 * Desde septiembre de lunes a jueves de 8 a 15 y de 16 a 17:30 y viernes de 8 a 14
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Desde Grupo Crit estamos buscando a un Técnico/a de Calidad para una importante empresa situada en Humilladero- Málaga. Funciones * Controles de documentación de sanidad, auditorias, certificaciones * Gestión de Organización documental ( procedimientos, instrucciones, fichas técnicas de producto, etc) * Implantación y seguimiento de procedimiento (APPCC) y de la normativa de referencia * Control y seguimiento buenas prácticas. Supervisar * Identificar riesgos, establecer planes y desarrollar las acciones internas * Sensibilización de los departamentos de la planta para un buen cumplimiento de los procedimientos * Gestión con los auxiliares de calidad de la planta que los registros se están cumplimentando y que se están cumplimentando de forma correcta * Seguimiento de los registros de la detección de metales y rayos X * Reuniones, auditorias y acompañamiento en las visitas de clientes Ofrecemos * Contrato indefinido * Jornada completa * Horario: lunes a viernes de 9h a 14h y 15h a 16h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Project Assistant Fondos Europeos
Project Assistant Fondos Europeos
Grupo empresarial con sede en Málaga selecciona Project Assistant experto/a en Fondos Europeos.
Será la persona responsable del seguimiento y control de proyectos financiados con fondos europeos, garantizando su correcta ejecución, cumplimiento normativo y justificación.
Funciones principales:
- Identificación de fondos europeos de gestión directa
- Apoyo en la preparación, planificación y seguimiento de proyectos europeos
- Supervisión del cumplimiento de plazos, objetivos e indicadores.
- Control de la ejecución financiera y técnica de los proyectos.
- Creación y gestión de alianzas con organismos europeos (Comisión, Parlamento, Comité de las Regiones, etc.).
- Representación Institucional en redes como Eurocities y otras iniciativas de cooperación internacional.
- Fomento de la participación de la Organización en proyectos innovadores con socios europeos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Consultor/a SAP HR con francés
¿Eres una persona apasionada por la tecnología y la gestión de recursos humanos? ¿Te entusiasma la idea de trabajar en una empresa dinámica, donde tus habilidades y conocimientos puedan marcar la diferencia? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a consultor/a SAP HR con nivel bilingüe de francés para un puesto remoto, con sede en Málaga. Esta posición te permitirá combinar tus conocimientos técnicos y tu capacidad de análisis para contribuir al desarrollo y la optimización de los procesos de gestión de personas en una organización que valora el talento y la innovación.
El puesto ofrece una jornada laboral completa con horario partido, lo que te permitirá organizar tu día de manera equilibrada. Además, tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo multicultural y de colaborar en proyectos que impactan directamente en la estrategia de la empresa.
Entre las funciones se incluyen,
- Implementar y configurar módulos de SAP HR para mejorar los procesos internos de la empresa.
- Analizar las necesidades del equipo de gestión de recursos humanos y proponer soluciones tecnológicas adaptadas.
- Realizar pruebas y garantizar la calidad de las soluciones implementadas.
- Brindar soporte técnico/a y funcional al equipo para asegurar un uso óptimo del sistema.
- Colaborar en proyectos internacionales, trabajando en estrecha comunicación con equipos en otros países.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y actualizaciones de SAP HR.
- Participar en capacitaciones internas para transmitir conocimientos a otros/as colegas.
Requisitos:
Buscamos a alguien que comparta nuestra visión de excelencia y compromiso. Para este puesto, el/la candidato/a deberá contar con,
- Experiencia previa en consultoría SAP HR y conocimientos sólidos en configuración e implementación.
- Nivel bilingüe de francés, para colaborar eficazmente con equipos internacionales.
- Capacidad para trabajar de forma remota, manteniendo una comunicación fluida y efectiva.
- Habilidad para identificar necesidades específicas del negocio y traducirlas en soluciones prácticas.
- Mentalidad analítica y orientada a la resolución de problemas.
- Experiencia en proyectos de integración tecnológica y en el desarrollo de soluciones personalizadas.
- Actitud proactiva y disposición para aprender y adaptarse a nuevos desafíos.
- Conocimiento de metodologías ágiles para la gestión de proyectos.
- El trabajo se realizará principalmente a distancia y, ocasionalmente, en las instalaciones del cliente en Francia.
Beneficios del puesto:
Sabemos que el talento merece ser recompensado, por eso ofrecemos,
- Un contrato indefinido que te brinda estabilidad y seguridad.
- Retribución económica de 33,000 euros anuales.
- Flexibilidad para trabajar desde casa, permitiéndote equilibrar tu vida personal y profesional.
- Un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, donde tus ideas serán escuchadas y valoradas.
- Participación en proyectos internacionales que ampliarán tu experiencia y perspectiva global.
- Integración en un equipo colaborativo que fomenta la creatividad y el intercambio de conocimientos.
Si te motiva la idea de unirte a un equipo en constante evolución, donde tus habilidades y experiencia sean valoradas, este es el momento de dar el siguiente paso en tu carrera. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te invitamos a inscribirte en la oferta y formar parte de una organización que apuesta por el talento y la innovación.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 33.001€ bruto/año
consultor
Customer Experience - Data Analytics
- Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience.
- Cliente final de referencia nacional en el sector financiero.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de servicios financieros. Ubicada en Málaga, esta empresa se centra en la innovación y la excelencia del servicio al cliente.
Buscamos tres perfiles enfocados a Customer Experience, cada uno especializado en:
- Analytics: Aportar la visión cuantitativa gracias al análisis del dato sobre cliente disponible en la organización, proveniente de fuentes internas y externas, y proveyendo todas las palancas y capacidades analíticas que ayuden a cuantificar las oportunidades identificadas y ayuda a situar el dato en toda la fase de definición, diseño, desarrollo y optimización.
- Economía conductual: Proporcionar insights sobre cómo las personas toman decisiones y diseñan e implementan estrategias conductuales basadas en principios psicológicos, económicos y sociológicos, orientadas a optimizar procesos e influir en la toma de decisiones, apoyándose en el análisis de datos.
- Gestión del cambio: Diseñar, configurar e integrar el Programa de Voz de clientes externos e internos dentro de la organización, mediante herramientas cualitativas y cuantitativas y profundizar en el feedback recopilado de los clientes para asegurar que se tengan en cuenta en las decisiones de la entidad.
CX con experiencia en analytics
- Utilizar modelos analíticos para cuantificación de oportunidades.
- Apoyar cuantitativamente a los equipos de diseño, con el uso de datos de clientes, procesos, etc...
- Analizar de manera exhaustiva la información de cliente externo e interno, con datos de CX, de negocio, procesos, etc... para dar soporte a las distintas fases de definición, diseño, desarrollo y optimización, de manera uqe se adapten a las necesidades de los clientes.
- Realizar diagnósticos sobre resultados de estudios sectoriales/ad-hoc…sobre clientes, teniendo en cuenta el contexto de nuestra entidad y sus clientes
CX con experiencia en economía conductual
- Difundir resultados en la organización tanto en grupos de trabajo como en áreas que se puedan ver afectadas.
- Aplicar principios de economía conductual para mejorar la CX externo e interno, colaborando con las diferentes áreas implicadas para integrar insights conductuales en el diseño de productos, servicios, procesos, comunicaciones y soluciones que optimicen la interacción y satisfacción del cliente.
- Monitorizar y analizar los resultados de las intervenciones conductuales.
- Diseñar y ejecutar experimentos A/B para validar hipótesis relacionadas con el comportamiento del cliente.
- Impulsar el uso de la Economía Conductual en la organización, ayudando en la difusión de conceptos, especialmente en las áreas con mayores oportunidades de aplicación y dentro de la propia Dirección.
CX con experiencia en gestión del cambio
- Diseñar y lanzar las encuestas y definición de reglas de encuestación.
- Llevar a cabo herramientas de investigación cualitativa.
- Analizar con detalle el feedback de cliente para profundizar en los puntos fuertes y de dolor y diseñar dashboards de monitorización.
- Colaborar con los equipos de diseño y desarrollo mediante la aportación de los insights de cliente.
- Monitorizar e identificar tendencias emergentes y best practices de diferentes sectores.
- Analizar insights de mercado para comprender necesidades y expectativas de los clientes.
- Difundir conocimiento de CX e impulsar la transformación hacia una empresa centrada en el cliente.
- Contrato indefinido en una de las entidades más potentes de Málaga.
- Jornada intensiva todo el año de 8 a 15h.
- Presencial 100%.
- Salario: escuchamos tu propuesta, no tenemos franja definida.
- Interesantes beneficios financieros.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Encargado de Obra Civil
Importante Empresa del Sector de la Construcción con base en Málaga especializada en ejecutar proyectos de obra civil (urbanizaciones mayoritariamente).
El candidato seleccionado para la posición de Encargado de obra Civil deberá realizar las siguientes funciones:
- Planificar y organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
- Organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga de proveedores.
- Controlar y supervisa la ejecución de la obra.
- Controlar el cumplimiento de la planificación.
- Interpretar los planos y replantea las unidades de obra.
- Organizar y controla los grupos de trabajo.
- Coordina los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
- Se ocupa de la recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
- Controla el cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Mozo/a Almacén con Retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, estamos buscando un/a mozo/a de almacén con experiencia en el manejo de retráctil para incorporarse a una destacada empresa del sector de distribución de productos, ubicada en Málaga. Funciones: Manipulación y organización de productos en el almacén con retráctil. Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 de L a V. Salario según Convenio. Posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Empresa con diferentes restaurantes situados en el Muelle uno y Centro de Málaga busca camarero/a.Funciones:•Presentar el menú y resolver dudas sobre platos y bebidas.•Tomar pedidos de manera precisa, asegurándose de anotar las preferencias o necesidades especiales de los clientes (alergias, restricciones dietéticas, etc.).•Recomendar platos, bebidas o promociones según las preferencias del cliente.•Servir los platos y bebidas de manera adecuada y con una presentación impecable.•Controlar la secuencia del servicio, asegurando que los clientes estén cómodos y satisfechos.•Preparar la cuenta y realizar el cobro mediante los métodos de pago disponibles.Montar y desmontar mesas (manteles, cubiertos, vajilla, cristalería, etc.).•Mantener limpia y ordenada la sala, incluyendo mesas, sillas y elementos decorativos.•Reponer el material necesario para el servicio (servilletas, cubiertos, vasos, etc.).•Retirar los platos y utensilios usados en el momento adecuado.•Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para coordinar los tiempos de entrega de los platos.•Ayudar a compañeros en tareas complementarias cuando sea necesario.•Tener un buen conocimiento del menú, incluyendo ingredientes, alérgenos y métodos de preparación.•Estar al tanto de promociones, eventos especiales y horarios del restaurante.•Resolver posibles quejas o inconvenientes de los clientes con rapidez y profesionalidad.Requisitos:•Experiencia previa como camarero/a o en un puesto similar.•Habilidad en el manejo de bandejas y PDA para facilitar el servicio.•Actitud servicial, habilidades comunicativas y don de gentes.•Capacidad de organización, iniciativa y atención a los detalles.•Pasión por brindar una experiencia memorable al cliente.Que te ofrecemos:•Contrato indefinido.•2 días de descanso consecutivos•Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.700€ bruto/mes
camarero
- Multinacional especializada en soluciones para manipulación de pinturas.
- Málaga
Nuestro cliente es una multinacional, especializada y orientada al desarrollo y distribución de soluciones para la manipulación y dispensación de pinturas.
Recientemente adquiridos por un importante grupo internacional, tienen una sólida presencia en la Península Ibérica, ubicándose su central en Barcelona.
Sin prácticamente competencia a nivel nacional, ofrecen un proyecto de especialización y desarrollo, enorgulleciéndose de su compromiso con la calidad y la innovación.
Reportando a la Dirección Técnica, y a las órdenes del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás del parque de maquinaria presente en País Vasco y alrededores, asegurando su correcto funcionamiento e instalación.
Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:
- Realizar tareas de mantenimiento electromecánico, preventivo y correctivo, de los equipos del cliente, así como realizar instalaciones y puestas en marcha de nuevos equipos.
- Proporcionar soporte técnico y asistencia en las incidencias que los equipos puedan sufrir.
- Colaborar en formaciones y cursos a impartir, a los equipos del cliente.
- Cumplir con todos los estándares de seguridad y procedimientos de la empresa.
- Mantener registros precisos de trabajo y documentación.
Te ofrecemos incorporarte de manera indefinida en una organización de referencia en su sector, en una compañía multinacional en pleno desarrollo.
Además, dispondrás de muy alta flexibilidad horaria, así como autonomía para planificar tu actividad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico
- Empresa multinacional
- Crecimiento profesional
Nuestro cliente es una gran organización. Se especializa en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles.
- Desarrollo y mantenimiento de software embebido.
- Diseño y implementación de pruebas unitarias y de sistema.
- Colaboración estrecha con el equipo de hardware para la integración de sistemas.
- Contribución activa en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo del software.
- Resolución de problemas y optimización de la eficiencia del sistema.
- Documentación y mantenimiento de especificaciones de software.
- Aseguramiento de la calidad y del cumplimiento de las normativas.
- Colaboración en la mejora continua de los procesos y herramientas de desarrollo de software.
- Salario competitivo.
- Cultura de empresa centrada en la innovación y el desarrollo personal.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una gran organización.
- Entorno de trabajo en Málaga, una ciudad con gran calidad de vida y clima excepcional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
DIETISTA-NUTRICIONISTA NATURHOUSE
Descripción de empleoEn Naturhouse, empresa de nutrición y dietética con más de 30 años de experiencia en el sector, buscamos dietista- nutricionista para nuestro centro de Velez- MálagaLa Persona Seleccionada Se Encargará De Actividades ComoAsesoramiento nutricional semanal de nuestros clientes.Recomendación de complementos.Gestión del centro.OfrecemosTipo de contrato: indefinidoSalario: según convenioJornada: 40 horas semanales, horario partido.Requisitos mínimosCiclo Formativo Grado Superior en Nutrición y dietética, Grado Universitario en Nutrición Humana y dietética, Psicología, Farmacia, Tecnología de los alimentos, Biología …Conocimientos y experiencia en atención al cliente.Se ValoraráExperiencia en el sectorCapacidad de comunicación con el cliente.Perfil comercial.CompetenciasOrientación al clienteResponsabilidadCapacidad de organización.Empatía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dietista,nutricionista
COCINERO/A DÍAS SUELTOS BENALMÁDENA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT Málaga, selecciona cocineros/as, para trabajar este Domingo y Lunes en importante Hotel situado en Benalmádena. Principales funciones: -Gestión en cocina en la elaboración de los platos. -Organización de tareas del personal de cocina, control de tiempos de elaboración, de stock de materia prima. Se ofrece: - Contrato laboral - Salario según convenio - Horario de 08 a 16 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo/a Sector Construcción (H/M/D)
- Empresa líder en su sector a nivel nacional.
- Proyecto estable con proyección a largo plazo.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en la industria de la construcción, con un enfoque en el desarrollo y gestión de proyectos. Tienen una reputación sólida en el mercado y se enorgullecen de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
- Gestionar las tareas administrativas diarias.
- Registrar los costes de subcontratas y personal propio.
- Trabajar estrechamente con el equipo de compras y contabilidad.
- Gestionar la documentación de trabajadores propios y subcontratas.
- Gestionar y controlar las plataformas CAE (Obralia y otras más específicas).
- Un salario competitivo en el rango de 22.000,00 € - 26.000,00 €.
- Un ambiente de trabajo positivo y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ubicación en Málaga capital.
- Horario de 8:30h a 19:00h con dos horas de comida y viernes hasta las 14:30h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo
- Empresa internacional
- Software de vanguardia
Nuestro cliente es una organización de tamaño considerable que opera en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Con un enfoque en el desarrollo de soluciones innovadoras, la empresa está comprometida con la excelencia y la mejora constante.
- Administrar y soportar la plataforma Salesforce.
- Desarrollar informes, paneles y procesos comerciales dentro de Salesforce.
- Gestionar la seguridad de los usuarios, incluyendo roles, perfiles y permisos de Salesforce.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de tecnología y negocio para optimizar el uso de Salesforce.
- Mantener la documentación del sistema y los materiales de formación de Salesforce.
- Proporcionar formación y soporte a los usuarios de Salesforce.
- Coordinar y realizar pruebas de Salesforce y sus integraciones.
- Mantenerse al día con las nuevas funcionalidades de Salesforce y las mejores prácticas del sector.
- Un salario competitivo con un rango estimado de 40.000 €
- Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Prestaciones y beneficios competitivos.
- Un papel crucial en un equipo de tecnología dinámico en Málaga.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Málaga)
Deseamos incorporar en Málaga, un/a Técnico/a de Mantenimiento de Ascensores que, se responsabilice del Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
Tus funciones serán
- Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.
- Atención de avisos y pequeñas reparaciones.
- Gestión de parque de ascensores propio.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Coche y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Montador/a de ascensores (Málaga)
Deseamos incorporar en Málaga un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.
Tus funciones serán
- Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
- Puesta en marcha de los aparatos.
- Conocimiento técnico de productos.
- Relación con clientes.
Qué te ofrecemos
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
COMERCIAL INMOBILIARIO - MARBELLA
¡Buscamos a los 5 mejores agentes inmobiliarios para unirse a nuestro equipo en REMAX Top! Somos la 1ª oficina de Málaga provincia desde hace más de 5 años.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud comercial.2. Personas comprometidas con o sin experiencia, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria.3. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación.5. Contrato Autónomo¿QUE TE OFRECEMOS?- Comisiones que van desde el 40% al 80%.- Formación.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento legal, plataforma tecnológica, fotógrafos profesionales, arquitectos, asesores...- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horario libre. Flexibilidad horaria.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento sin límites, el único límite lo pones tú.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tus objetivos.Aprovecha esta gran oportunidad y ven a trabajar con nosotros para formar parte del mayor equipo de asesores inmobiliarios a nivel mundial.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
28.000€ - 58.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario