¿Te apasiona la optimización de procesos y la mejora continua? ¿Te gustaría liderar equipos Kaizen y ser parte de una empresa que apuesta por la innovación? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Procesos de mejorar en Madrid, en nuestra división especializada en logística e industria.Serás responsable de mejorar los procesos en los servicios identificados por la Dirección Territorial, asegurando una intervención efectiva y coordinando los Equipos Kaizen para optimizar la eficiencia operativa.Principales responsabilidades:- Ejecutar acciones específicas de mejora establecidas por la Dirección Territorial.- Coordinarse con los/as responsables de operaciones y servicio en las áreas asignadas.- Liderar y gestionar los Equipos Kaizen, impulsando la mejora continua.- Visitar y analizar servicios para implementar mejoras alineadas con la estrategia de la empresa.- Formar y dar soporte a jefes/as de servicio en las áreas bajo intervención.- Reportar avances y resultados de las acciones de mejora implementadas.
¿Tienes experiencia como recambista o administrativo/a en taller? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable?Desde Adecco, nos encontramos en la búsqueda de recambistas para una importante empresa líder en su sector ubicada en San Fernando de Henares.Funciones:- Supervisar y mantener actualizado el inventario de recambios y otros materiales en almacén, asegurando niveles óptimos y una gestión eficiente de los espacios.- Coordinar al personal de almacén para realizar tareas de recepción, clasificación y almacenamiento de manera efectiva.- Colaborar estrechamente con el/la jefe/a de taller para entender las necesidades de recambios y planificar su disponibilidad.- Asegurar la entrega oportuna de recambios a los diferentes puntos de producción según las programaciones.- Realizar la compra de recambios, asegurando una negociación efectiva con proveedores y la adquisición oportuna de los insumos necesarios.- Participar en la evaluación y selección de nuevos proveedores, considerando criterios de calidad, costos y tiempos de entrega.- Liderar y motivar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y alto desempeño.- Gestionar la asignación de tareas y responsabilidades, asegurando la optimización de recursos humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.