Ordenar ofertas por:
Provincia:
Ourense(62)
A Coruña(401)
Álava/Araba(276)
Albacete(108)
Alicante(558)
Almeria(125)
Andorra(16)
Asturias(245)
Avila(37)
Badajoz(115)
Barcelona(5.276)
Bizkaia(685)
Burgos(192)
Caceres(76)
Cádiz(181)
Cantabria(197)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(202)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(388)
Girona(557)
Granada(190)
Guadalajara(187)
Huelva(79)
Huesca(150)
Illes Balears(616)
Jaén(95)
La Rioja(172)
Las Palmas(457)
León(139)
Lleida(289)
Lugo(92)
Madrid(4.565)
Málaga(645)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(339)
Palencia(100)
Pontevedra(262)
Salamanca(109)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(65)
Sevilla(553)
Sin especificar(759)
Soria(43)
Tarragona(530)
Teruel(80)
Toledo(266)
València(1.341)
Valladolid(303)
Zamora(73)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Población:
Allariz(2)
Barbadás(3)
Carballiño (O)(1)
Cenlle(1)
Coles(1)
Larouco(2)
Ourense(41)
Pereiro de Aguiar (O)(5)
Punxín(1)
San Cibrao das Viñas(1)
San Cristovo de Cea(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(1)
Comercial y ventas(11)
Compras, logística y almacén(5)
Educación y formación(1)
Finanzas y banca(1)
Ingenieros y técnicos(2)
Otras actividades(12)
Otros(8)
Profesiones y oficios(4)
Sanidad y salud(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(4)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(36)
Sin estudios(7)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(28)
Indiferente(7)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Noche(1)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(22)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(10)
De duración determinada(7)
Indefinido(21)
Otros contratos(16)
Sin especificar(8)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Ourense

61 ofertas de trabajo en Ourense


Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CUIDADORA EXTERNA EN ALDEA DE AYUNTAMIENTO DE ALLARIZ (OURENSE).
Hay que atender a una señora con demencia senil.Horario: Lunes de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Martes de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Jueves de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00, Viernes de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00 y Sábado de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 21:00..Tareas: darle el desayuno, asearla, tareas domesticas, ducha, cocina.Salario: 711,93€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.IMPRESCINIDIBLE: CARNET DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo en horario de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Customer Service Expert en alemana y frances
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA EN BARBANTES (OURSENSE).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 21:00.Tareas: El control y la supervisión de la medicación, supervisión en la ducha, apoyo para entrar y salir de la ducha, cambios de braga-pañal siempre que haga falta, las tareas domésticas, acompañamiento y supervisión constantes.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil Paseo Quiroga
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Paseo Quiroga.Condicones:- Contrato de 6h/semanales.- Posibilidad de formar parte del equipo.- Disponibilidad inmediata.- Trabajar en horario nocturno la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes de 01:00-04:00h aprox.!Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 208€ bruto/año
almacen,carretillero,mozo
Programa Integrado de Empleo Fundación DomusVi Provincia Ourense
La Fundación DomusVi te invita a dar el primer paso hacia tu empleo deseado: aquí empieza tu viaje hacia el futuro profesional que sueñas, participando en el Programa Integrado de Empleo. Buscamos a 100 personas en situación de desempleo que estén listas para dar un paso hacia un futuro laboral más prometedor. ¿Quieres formar parte de sectores estratégicos? Participa con la Fundación DomusVi en nuestro Programa Integrado de Empleo y durante 12 meses te asesoraremos, formaremos y especializaremos de forma GRATUITA para tu inserción laboral. Este Programa está financiado por la Xunta de Galicia y el Servicio Público Estatal de Empleo. ¿Quieres dar el salto a un empleo con vocación? Comenzamos los procesos de selección en la provincia de Ourense. Objetivos del programa: Inserción mínima garantizada de un mínimo del 50% de las personas participantes Bolsa de empleo en las principales empresas del tejido empresarial gallego. Para cumplir con este objetivo llevaremos a cabo acciones: * Información, orientación y asesoramiento * Formación transversal en nuevas tecnologías * Coaching e inteligencia emocional * Talleres de búsqeda activa de empleo * Fomento de la capacidad emprendedora * Prospección empresarial * Formación a medida con itinerarios personalizados en sectores estratégicos * Prácticas no laborales Contarás con ayudas de asistencia y servicios de conciliación. Si quieres participar, inscríbete y te prestaremos asesoramiento personalizado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios peon de calle para importante empresa del sector industrial en la provincia de Ourense¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Montaje y desmontaje de piezas de alumbrado de navidad4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato estable.3. Para dias sueltos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista,electronico
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Ourense, Ourense
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Administrativo/a contable junior
¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!En Adecco selección estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable que se una al equipo de nuestro cliente.Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y atención al detalle y con muchas ganas de aprender. Responsabilidades:-Gestión de la contabilidad y facturación.-Atención y trato con clientes, resolviendo consultas y gestionando solicitudes.-Preparación y presentación de modelos fiscales.-Declaración de impuestos.-Realización de cierres contables.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Enfermero/a para Francia
Enfermero/a Francia te llama!Establecimiento: HospitalDescripción de la oferta: En un hospital de París para los servicios de urgencias/reanimación y Cirugía digestiva visceral.Valoración de las necesidades de salud de los residentes y su acogida.Proporcionar los primeros cuidados de enfermería, aplicación de prescripciones médicas.Gestión del stock de productos farmacéuticos y supervisión de los auxiliares.¡MediTalent te ofrece una gama de servicios personalizados que incluyen:Asesoramiento sobre el sistema de salud,Clases de francés,Gestión de trámites administrativos,Servicio de traducción,Búsqueda personalizada de oportunidades laborales,Negociación con empleadores,Ayuda en la búsqueda de alojamiento,Información sobre becas disponibles,Acompañamiento durante los primeros meses tras la incorporación al puesto de trabajo.¡Únete a nosotros y déjanos ayudarte en cada paso de tu trayectoria profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Ourense
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias. Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. -Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
azafata
Ejecutivo/a comercial - Ourense
ELECTRYCONSULTING
Ourense, Ourense
Hace 5d
¿Tienes experiencia en ventas, te gustaría trabajar en el sector energético? En ElectryConsulting, estamos buscando incorporar comerciales que ofrezcan asesoramiento energético a empresas.Te ofrecemos:Posibilidad de promoción a corto plazo dentro de un proyecto sólido y en crecimiento.Capacitación especializada para alcanzar la excelencia en ventas energéticas.Un ambiente de trabajo diseñado para equilibrar lo personal y lo profesional.Colaboración a través de un contrato mercantil.Flexibilidad con modalidad de trabajo híbrido.Tu misión:Garantizar soluciones personalizadas que mejoren la eficiencia de nuestros clientes, colaborando con las mejores comercializadoras y brindando un servicio cercano y continuo.
Jornada indiferente
Otros contratos
16.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas líderes en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: -Inserción de nuevas prendas en tienda.-Clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos.-Comprobación de artículos.-Venta del producto y atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Técnico/a H/M de mantenimiento eléctrico industrial
Faster Empleo ETT buscamos un/a Técnico/a H/M de mantenimiento eléctrico industrial (NO AUTOMOCIÓN) para importante fábrica de alimentación situada en la zona de Ourense. Funciones: * Mantenimie nto preventivo y correctivo de la maquinaria industrial. Empiezan en la zona de soplado para pasar después al refinado. * Controlar los parámetros de cada maquina y según lo establecido por el departamento de calidad. * Control de los procesos de producción. Ofrecemos: * Jornada Completa 40 horas semanales de Lunes a Viernes * Incorporación a través de ETT * Horario Inicial a turno partido y después turnos rotativos de 6.00 - 14.00 // 14.00 - 22.00 // 22.00 - 6.00 horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL - SEGUROS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante correduría de seguros de Ourense (centro), un/a Administrativo/a Comercial para atención y asesoramiento a clientes y posibles clientes tanto presenciales como telefónicamente. Deberá realizar tareas administrativas como generar pólizas, gestión documental, tramitación de siniestros, entre otras propias del puesto. Y comercialmente hará promoción (telefónica y presencial) e informar de los seguros que tiene la compañía con el objetivo de aumentar y potenciar la cartera de clientes.Contrato indefinidoHorario: de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h. Los sábados de 11:30 a 13:30h.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, comercial
San Cristobal de cea Cuidadora interna finde
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
San Cristobal de cea Cuidadora interna finde
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
San Cristobal de cea Cuidadora interna finde
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ela.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, atender a la madre principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicacón.Salario: 470,22€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA FINDE EN SAN CRISTOBAL DE CEA / SAN CRISTOVO DE CEA (OURENSE)
CUIDADORA INTERNA EN SAN CRISTOBAL DE CEA (OURENSE).Hay que atender a una señora con ELA, que utiliza andador, dispone de silla de ruedas y presenta dificultad para hablar, pero que consigue comunicarse. Es una persona flexible y de trato fácil, necesita de una cuidadora con tacto y cuidado.El domicilio se encuentra a 4km del centro de San Cristobal y a 16km de OurenseHorario: Viernes de 21:30 a Domingo a las 21:30Tareas: tareas domésticas, atender a la usuaria principalmente, asistencia en el aseo y la ducha, control de la medicación.Salario: 559,74€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Repartidor paquetería Ourense (H/M/X)
“¿Tienes experiencia en reparto de paquetería y buscan incorporarte YA a un puesto de trabajo?
¡Te estamos buscando!

Desde la empresa Manpower buscamos repartidores para una de las empresas líderes mundiales en el sector de la logística e-commerce.

INFORMACION DEL PUESTO
Zona de reparto: OURENSE (Centro de trabajo y recogida de furgoneta en Pereiro de Aguiar).
Contrato eventual de 1 mes con posibilidad de continuidad. Contrato mes a mes prorrogable
Jornada de 27 hrs a la semana.
Horario flexible
Turno: Entre las 7h y las 22h.
Salario: 9.28 € br/hora + furgoneta a cargo de la empresa.


REQUISITOS
Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a domingo.
Imprescindible más de 2 años de carné y experiencia en manejo de furgoneta.
Manejo de App.
Disponibilidad incorporación inmediata.

Si estás interesado/a, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.”
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
CUIDADORA INTERNA EN BARBANTES (OURENSE).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 19:00 a Viernes a las 21:00.Tareas: El control y la supervisión de la medicación, supervisión en la ducha, apoyo para entrar y salir de la ducha, cambios de braga-pañal siempre que haga falta, las tareas domésticas, acompañamiento y supervisión constantes.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
Animador/a Sociocultural Centro Residencial DomusVi Pereiro de Aguiar
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar social del/la residente, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que pone en marcha, facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: * Valoración inicial de nuevos/as residentes con el objetivo de detectar sus preferencias de actividades socioculturales. * Programación de las actividades de animación socio cultural, excursiones y salidas de ocio de los/as residentes anuales del centro. * Diseño de actividades para el entretenimiento del/la residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. * Definir, en el seno del Equipo Interdisciplinar, qué residentes formarán parte de cada actividad en función de sus capacidades y sus preferencias y establecer objetivos individuales. * Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo, además de en su entretenimiento, en la integración de los/as residentes y en una relación positiva con su entorno. * Valoración de evolución del/la residente tras la participación en las actividades y de las actividades en función de los resultados. Valoración del porcentaje de residentes que participan. * Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. * Registro de todas las actividades en las que participa cada residente e incluir esta información en el informe para las familias incluyendo además su valoración de la evolución apreciada. Ofrecemos: * Jornada parcial del 50% * Turno fijo en horario de tarde * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
animador
Anterior