Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(435)
Álava/Araba(246)
Albacete(119)
Alicante(521)
Almeria(153)
Andorra(12)
Asturias(273)
Avila(33)
Badajoz(126)
Barcelona(5.465)
Bizkaia(622)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(242)
Cantabria(241)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(115)
Córdoba(190)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(359)
Girona(633)
Granada(190)
Guadalajara(175)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(779)
Jaén(117)
La Rioja(242)
Las Palmas(339)
León(161)
Lleida(359)
Lugo(109)
Madrid(4.456)
Málaga(685)
Melilla(8)
Murcia(595)
Navarra(287)
Ourense(64)
Palencia(101)
Pontevedra(305)
Salamanca(130)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(79)
Sevilla(599)
Sin especificar(753)
Soria(60)
Tarragona(625)
Teruel(101)
Toledo(277)
València(1.327)
Valladolid(356)
Zamora(89)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.063)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.017)
Calidad, producción, I+D(1.158)
Comercial y ventas(2.546)
Compras, logística y almacén(2.223)
Diseño y artes gráficas(190)
Educación y formación(106)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.018)
Ingenieros y técnicos(1.845)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(150)
Marketing y comunicación(850)
Otras actividades(3.428)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.259)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(554)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.063)
Ventas al detalle(94)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(540)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(313)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(4.270)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(834)
Formación Profesional Grado Superior(873)
Grado(1.828)
Ingeniero Superior(317)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(51)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(53)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.339)
Sin estudios(966)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.432)
Indiferente(529)
Intensiva - Indiferente(343)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.996)
Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.047)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.376)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(473)
Formativo(217)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(7.353)
Sin especificar(3.071)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de prevencio

722 ofertas de trabajo de prevencio


Enfermero/a
Valora Prevención
Girona, Girona
Hace 11m

¿Eres Enfermero/a y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con un equipo comprometido con la salud y el bienestar laboral? ¡Este es tu momento!

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato de interinidad por sustitución a jornada completa desde el inicio.
  • Horario flexible de lunes a viernes, porque tu tiempo importa.
  • 28 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Reconocimientos médicos: audiometrías, visión, espirometrías, somatometrías y más.
  • Extracciones de sangre y gestión con laboratorio.
  • Formación en vigilancia de la salud.
  • Gestión administrativa: solicitudes, material sanitario y seguimiento.
  • Desplazamientos a empresas con Unidad Móvil o vehículo propio.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Técnico/a PRL_días sueltos Mayo

Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud y Prevención de Riesgos Laborales a nivel nacional. Busca el pérfil profesional de:

  • Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales que pueda trabajar los siguientes días y horario de mañana.

Puedes ver nuestra página Web: https://qsafety.quironprevencion.com

Apostamos por la profesionalidad y el talento como parte de nuestro ADN Corporativo. Únete a nuestra Gran familia y déjanos conocerte!!

¿Qué requisitos son necesarios para el puesto?

FORMACIÓN:

-Formación Profesional en PRL y valorable Máster en PRL con las 3 especialidades.

-Experiencia como técnico en Prevención.

-Disponer de vehículo propio para despalzarse al puesto de trabajo en Fabrica en Fuenlabrada.

Funciones:

-Asistencia en Prevención de Riesgos Laborales (lado del Promotor).

-Gestión documental y Control de Accesos en el Centro de Trabajo.

-Supervisión de subcontratas, trabajadores y Coordinación de los Recursos Preventivos.

-Asistir a las reuniones con el Coordinador de Seguridad y Salud.

Sobre el contrato, horario y demás:

  • Horario de mañana de 7:00 a 15:00 . ( técnico/a de mañana y otro técnico/a tarde )
  • Lugar de trabajo: Madrid/ Fuenlabrada
  • Dias de trabajo: 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo
  • Tipo de contrato: eventual por los días de trabajo y horas.
  • Tipo de Proyecto: Parada Técnica para trabajos de mantenimiento de máquinas de la Fabrica.
  • Incorporación: Inmediata

ASISTENCIA TÉCNICA (formación PRL) en obra - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en la zona de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
  • Contacto directo con el cliente.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
  • Duración del proyecto: 8 meses inicial + prorrógas.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. Tus funciones principales incluirán: * Ser responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes. * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar de manera frecuente * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves, con viernes hasta las 15 horas. * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de desarrollo de procesos Metalúrgica (H/M/X)
TÉCNICO/A DE DESARROLLO DE PROCESOS - METALURGIA  

Desde Manpower Ingeniería estamos seleccionando para empresa multinacional del sector metalúrgico, un/a Técnico/a de Procesos (H/M/X) para proyectos de mejora de procesos industriales implicados en la recuperación y extracción de minerales.

 

Funciones

  • Desarrollo, configuración, actualización y optimización de procesos y productos
  • Evaluación de procesos, medida e interpretación de datos
  • Planificación, control y supervisión de procesos
  • Diseño y ejecución de pruebas
  • Elaboración de especificaciones, instrucciones operativas y documentación de procesos y productos
  • Coordinación con otros departamentos implicados en el proceso.

Requisitos

  • Titulación universitaria superior, principalmente Ingeniería Metalúrgica o química
  • Experiencia mínima de 3 años en metalurgia y desarrollo de procesos industriales
  • Nivel básico en prevención de riesgos laborales
  • Inglés nivel C1 o superior, se valorarán otros idiomas
  • Conocimientos avanzados de Office
  • Se valorarán conocimientos en Lean 6 Sigma, Industria 4.0, control de procesos y LIMS
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico electromecánico (H/M/X)
Desde MANPOWER, estamos buscando incorporar un Técnico electromecánico (H/M/X) para incorporación directa en uno empresa de servicios de automatización.

REQUISITOS:
  • Grado medio- superior en mecatrónica, mantenimiento y servicios a la producción, etc.
  • Experiencia mínima de 3 años orientada al mantenimiento de instalaciones industriales.
  • Permiso de conducir + vehículo propio
  • Curso básico Prevención de Riesgos Laborales (20h-60h)
  • Carnet plataformas elevadoras
  • Carnet de carretilla
  • Curso de trabajos en alturas
  • Disponibilidad para trabajo a turnos
FUNCIONES:
  • Llevar a cabo el mantenimiento principalmente preventivo y correctivo
  • Interpretación de esquemas eléctricos, neumáticos y hidráulicos
  • Detección y resolución de averías mecánicas, eléctricas, electrónicas
  • Mantenimiento industrial general

SE OFRECE:
  • Puesto estable con contrato indefinido
  • Horario: 8:00-17:00
  • SBA: 28.000-30.000€
Jornada sin especificar
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Responsable Prevención de Pérdidas
Our operations network, known for our speed, accuracy, and exceptional service, delivers millions of packages and smiles to Amazon customers every day.To keep our operations network secure and assure operational continuity, we are looking for proactive and solution-based professionals who want to join our team as Loss Prevention Managers.In this key role, you will deliver security as a service to our operational sites across the end-to-end supply chain to protect our people and prevent loss.Key job responsibilities• Support resilience of our business operations by contributing to emergency and crisis planning for sites within your area of responsibility• Contribute to the identification of vulnerabilities (e.g., loss, associate experience, process improvement) and define appropriate mitigating actions while ensuring compliance with legal and ethical standards• Serve as point of contact for and coordinate measures to manage risk with local management and external parties (e.g., law enforcement agencies and industry associations) on all security-related matters• Ensure compliance of your assigned sites with Amazon global security standards• Own Security and Loss Prevention-related projects on the local, regional, and country levelA day in the lifeAs a Loss Prevention Manager, you will join a team of Security and Loss Prevention professionals providing security as a service to business customers across multiple business units within a dedicated geographical area.You perform regular physical security audits and investigate policy violations, security-related incidents, and loss events. During your investigations, you collect information by monitoring systems and tools, analysing data reports, and conducting interviews.Your findings contribute to identifying vulnerabilities in our processes and you identify and drive mitigating measures. You play a key role in maintaining the physical integrity of our sites by auditing and monitoring the health status of our systems and, jointly with subject matter experts and external suppliers, maintain their functionality. Furthermore, you identify and act upon initiatives improving our physical security infrastructure and contribute directly to the budgetary planning for our external suppliers.You interact on a daily basis with our external security service providers to ensure delivery of high-quality security services and a smooth customer experience. Finally, you deliver loss prevention-related education and awareness programs to other teams across all management levels and manage the implementation of our Security and Loss Prevention plan.About the teamSitting within the Global Security Operations organisation, Security and Loss Prevention supports the accomplishment of Amazon´s business targets and the strengthening of our brand by effectively protecting against relevant threats and by managing security and loss prevention risks that could:• Put our associates and customers under jeopardy• Disrupt the continuity of our business operations• Inflict damage to our assets• Have adverse impact on our brand reputationWorking in partnership with our stakeholders, we secure the Amazon supply chain end-to-end and promote security during business conversations. We do this by preventing security and loss prevention-related risks and vulnerabilities as early as possible, intervening in unfolding incidents to minimize any negative impact as well as thoroughly investigating security-related incidents to identify and remove root causes, preventing reoccurrence.PREFERRED QUALIFICATIONSPreferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.• A relevant advanced degree, advanced degree equivalent, or industry certification• Relevant experience with physical security systems, investigation techniques, and/or management of contract security officers• Relevant experience with retail, warehouse, distribution centre services, delivery service, or supply chain• Relevant experience in working with data• Driver’s licenseAmazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Per a important empresa del sector del metall, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.

Funcions principals:
- Col·laboració amb el servei de prevenció aliè.
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Gestió del Pla d'Emergències: redacció, formació i simulacres.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Supervisió d'auditories de seguretat i salut laboral.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Organització de revisions mèdiques.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.

Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,riesgos-laborales
Montador/a cuadros eléctricos
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Cuadrista Eléctrico.

Las principales responsabilidades son las siguientes:
- Diseño, montaje y cableado de cuadros eléctricos según los planos y especificaciones técnicas.
- Realización de esquemas eléctricos e interpretación de documentación técnica.
- Conexión y comprobación de circuitos eléctricos, así como verificación de su funcionamiento.
- Identificación y solución de averías o anomalías en los cuadros eléctricos.
- Cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica y prevención de riesgos laborales.
- Colaboración con los equipos de mantenimiento y producción para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos.

Requisitos requeridos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Formación profesional en Instalaciones Eléctricas, mantenimiento eléctrico o similar.
- Capacidad para interpretar planos eléctricos y esquemas unifilares.
- Conocimientos de normativa eléctrica vigente y uso de herramientas de medida
- Permiso de conducir

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Técnico/a de plagas
Empresa dedicada al control de plagas, con más de 15 años en el mercado y presente a lo largo del territorio nacional, busca un Técnico de plagas - chofer aplicador para su delegación en Barcelona. El candidato seleccionado será el responsable de la gestión de organismos nocivos en una amplia gama de clientes, que incluyen desde particulares hasta industrias alimentarias, restaurantes, empresas de diversos sectores y centros de organismos públicos. El servicio a realizar será DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización).
Sus principales funciones serán:
- Realización de inspección y diagnóstico de la situación.
- Asesoramiento a clientes sobre medidas preventivas y correctivas.
- Realización de tratamientos de control de plagas.
- Manipulación de productos biocidas.
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y prevención del medio ambiente establecidos por la empresa.

Se ofrece:
- Jornada intensiva (7:00 a 15:00 o de 12:00 a 20:00, de L-V, sábados rotativos).
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Vehículo de empresa.
- Contrato indefinido.

Se requiere:
- Certificado profesional de servicios para el control de plagas, NIVEL II.
- Carnet de conducir.
- Persona resolutiva y con capacidad de organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
aplicador,control-plagas
Técnico/a intermedio de PRL - Dos Hermanas (Sevilla)
¿Eres Técnico/a intermedio en PRL?.Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para la ejecución de una obra en una instalación fotovoltaica localizada en Dos Hermanas (Sevilla). Las funciones principales de la posición consisten en: la supervisión de trabajos en campo, checklist de maquinaria, control de permisos de trabajo, realización de toolbox, prejob, etc. Requisito: experiencia en instalaciones fotovoltaicas.Duración: aproximadamente 1 año.Fecha de inicio: Previsiblemente el 28 de abril.Horario: de lunes a viernes de 8:30-17:30 h.Dotación: ordenador portátil y dispositivo móvil.Disponibilidad de vehículo de empresa para traslados a la obra y a las intermediaciones de la misma. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Operador/a repuestos mantenimiento
¿Te apasiona el mundo de la industria y te motiva ser parte de un equipo que marca la diferencia en el sector de la alimentación? ¡Esta es tu oportunidad!Una reconocida empresa ubicada en Burgos está buscando un/a operador/a de repuestos de mantenimiento para formar parte de su equipo técnico. En este puesto, tendrás un rol clave asegurando el correcto funcionamiento del almacén de repuestos y contribuyendo al mantenimiento óptimo de las instalaciones industriales. Si tienes experiencia en el sector industrial y te interesa ser parte de un entorno dinámico ¡queremos conocerte!Entre las funciones se incluyen,-Organizar el almacén de repuestos, asegurando que los materiales estén correctamente ubicados.-Registrar entradas, salidas y traspasos de repuestos en el sistema informático, así como los cargos de materiales a órdenes de trabajo.-Crear y mantener actualizado el inventario de materiales y equipos, garantizando la disponibilidad y control de los recursos.-Despachar materiales a los diferentes usuarios, asegurando un flujo eficiente y ordenado.-Realizar el aprovisionamiento diario del almacén de repuestos, incluyendo inventarios y recuentos periódicos.-Gestionar la recogida de pedidos y su correcta colocación en el almacén.-Establecer junto con el equipo de mantenimiento los elementos y cantidades de repuestos necesarios para el almacén.-Mantener el entorno de trabajo limpio y ordenado, fomentando un espacio seguro y funcional.-Participar activamente en los procedimientos de prevención de riesgos laborales aplicables al puesto.-Identificar y comunicar cualquier incidencia o riesgo detectado al equipo responsable de mantenimiento.-Colaborar en la optimización de procesos logísticos y en la mejora continua del almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Recurso preventivo en obra Madrid
¿Tienes experiencia como Recurso Preventivo y buscas un proyecto de larga duración?Si la respuesta es si, te estamos esperandoPreventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo con experiencia en obra para Madrid.Se trata de un contrato con una duración inicial por un año.Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 15.00 a 23.00 con disponibilidad para realizar algún turno nocturno con el fin de atender las diferentes actuaciones de la obra.Así que tendrás los fines de semana libres
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?.  Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para una obra en Castellón Se trata de un proyecto temporal en horario de lunes a viernes de 8.00h a 14.00h y de 15.00h a 17.00h.Fecha de inicio y fin , previsiblemente, 19 de mayor al 29 de junio.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. 
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades?¿ Cuentas con experiencia en supervisión de campo en el sector industrial?Si es así, ¡queremos conocerte!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente buscamos a TPRL interesado en seguir desarrollándose en dentro del sector industrial, en una empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona),Tus funciones serán las siguientes:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Se trata de una vacante temporal con horario de:Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Medioambiente - VIGO
Desde Metalimpex Ibérica estamos buscando un Técnico/a de Medioambiente para nuestro centro de trabajo ubicado en una importante empresa del sector automoción en Vigo. Como parte del equipo de METALIMPEX IBERICA tus retos serán: - Atención al cliente. - Mejora continua en la gestión de residuos, triunfarás en esta posición si eres una persona curiosa, creativa y con iniciativa para buscar constantemente formas de hacer mejor las cosas. - Realización de informes técnicos de residuos y KPIs. - Gestión de gestores de residuos, realización de visitas para corroborar que se cumple la normativa medioambiental. - Control de cumplimiento de los requisitos legales en el ámbito de residuos del centro de Vigo. - Asesoramiento y análisis legal medioambiental. - Análisis de datos económicos y costes: facturación B2B - Realización del balance de la prestación y ocuparse de la consecución de objetivos de mejora de rendimiento económico y valorización de residuos. - Asegurar el buen funcionamiento del centro, respetando las normas de prevención, medio ambiente y la legislación vigente. - Concienciación medioambiental a la organización. - Asistir a organismos oficiales y eventos en calidad de representación de la empresa para dar visibilidad en la zona de Galicia. - Prospección de negocio dentro de la zona. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Jornada partida y completa de 8:00 a 18:00h. - Portátil y móvil de empresa. - Incorporación inmediata. - Ubicación del centro de trabajo: Vigo - Salario según experiencia del perfil incorporado. Podrás aprender y desarrollarte en una compañía internacional, líder en el sector del reciclaje y sostenibilidad relacionado con el sector automoción. Te acompañaremos en todo lo que necesites desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero,medio-ambiente
Encarregat/da de Línia
Des de Quality Temporal, estem cercant un/a Encarregat/da de línia per a la sala de desfer per a una important empresa del sector càrnic ubicada a Breda (Girona). La persona seleccionada serà responsable de la planificació, supervisió i gestió operativa de la línia de desfer, amb l’objectiu d’optimitzar els processos productius, garantir la qualitat i assegurar el compliment de les normatives sanitàries i de seguretat. Les principals funcions seran: -Planificar i organitzar les jornades de treball d’acord amb la producció prevista. -Assignar tasques i torns a l’equip de desfer. -Supervisar el correcte desenvolupament del procés de desfer, vetllant per l’eficiència i el compliment dels estàndards tècnics i sanitaris. -Coordinar, formar i motivar l’equip operatiu. -Controlar la qualitat del producte final i garantir la seva traçabilitat. -Assegurar el compliment de les normatives d’higiene, seguretat alimentària (APPCC) i prevenció de riscos laborals (PRL). -Informar de dades de producció, incidències i propostes de millora al responsable de planta. Oferim: -Incorporació directa a una empresa sòlida i en creixement. -Projecte estable amb recorregut professional. -Jornada completa de dilluns a divendres. -Retribució:segons experiència aportada. -Formació contínua i desenvolupament intern.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
encargado,coordinador
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales (empresa automoción)

¿Eres Técnico/a superior de riesgos laborales y buscas un lugar donde desarrollarte profesionalmente, aportar valor y trabajar con personas apasionadas por la seguridad laboral? ¡Este es tu momento! Estamos en búsqueda de un/a profesional para incorporarse en una importante empresa del sector automoción.

¿Qué encontrarás en Valora?

  • Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio, en una importante empresa del sector automoción .
  • Horario en turno central de lunes a viernes.
  • 23 días de vacaciones, para que desconectes de verdad.
  • Salario competitivo ajustado a tu valía.
  • Formación continua para que sigas creciendo.
  • Paquete de retribución flexible: seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería.
  • Programa de apoyo al empleado porque nuestra prioridad es tu bienestar.

¿Qué harás con nosotros?

  • Evaluar riesgos laborales y diseñar soluciones prácticas.
  • Realizar mediciones higiénicas como ruido, polvo o sílice.
  • Estudios ergonómicos para mejorar el bienestar de los empleados.
  • Supervisar el cumplimiento de normativas y mejorar procesos.
  • Proporcionar asesoramiento técnico sobre los puestos de trabajo, equipos de protección individual y deficiencias detectadas.
  • Investigar incidentes para prevenirlos en el futuro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Atención al alumnado
¿Quieres trabajar en el sector de la educación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes experiencia en la atención personalizada de alumnado? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad. Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Buscamos incorporar a una persona para el departamento de Atención al Alumnado, alguna de las funciones serán: * Atención y asesoramiento al alumnado dentro de la plataforma, en colaboración con las secretarías, asegurando que los estudiantes reciban la asistencia necesaria para su éxito académico. * Envío de comunicaciones e información al alumnado, garantizando que los estudiantes estén siempre informados sobre novedades, requisitos y actualizaciones importantes. * Atención al departamento de bajas de alumnos, gestionando las solicitudes de baja y asegurando que se sigan los procedimientos adecuados. * Prevención del abandono, implementando estrategias para identificar y apoyar a los alumnos que dejan de asistir a clase o no se conecten, con el fin de evitar bajas. * Colaboración en la financiación, brindando apoyo en el cobro de matrículas a las secretarías, asegurando la estabilidad financiera de la institución. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Contrato temporal de 6 meses de duración * Jornada parcial: 25 horas semanales * Horario: De mayo a junio de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de julio a octubre de lunes a viernes de 15:00 a 20:00.
Jornada sin especificar
Otros contratos
885€ - 885€ bruto/año
atencion-cliente
¿Te gustaría trabajar como socorrista de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Socorrista para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Serás la persona encargada de dar apoyo en la supervisión constante de las piscinas del resort. * Colaborarás en la prevención de riesgos y actuación rápida en caso de emergencia. * Serás el/a encargado/a de la aplicación de primeros auxiliares si fuera necesario. * Darás apoy en el cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los huéspedes. * Además te encargarás de la coordinación con el equipo de animación y mantenimiento si se requiere. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. * Turno rotativos: mañana de 6:00 a 14:00 y tarde de 14:00 a 21:00 y dos dias descanso semanal. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
¿Te gustaría trabajar como socorrista de nuestro Hotel Resort 4* y seguir impulsando tu carrera? Si la respuesta es sí, ¡Te estamos buscando! Somos Evenia Hotels, una cadena hotelera con sede en Barcelona, más de 50 años de experiencia en el sector, y 15 complejos hoteleros en 3 países: España, Andorra y Panamá. Seguimos creciendo, y a día de hoy ya somos más de 1400 colaboradores. Además, contamos con otras líneas de negocio como una agencia de viajes, un palacio de congresos y una amplia experiencia en organización de eventos y catering. Buscamos incorporar un/a Socorrista para nuestro Hotel Resort 4* en Roquetas de Mar, Almería. ¿Cómo será tu día día con nosotros ? * Serás la persona encargada de la supervisión constante de las piscinas del resort. * Te encargarás de la prevención de riesgos y actuación rápida en caso de emergencia. * Seás el/a encargado/a de la aplicación de primeros auxiliares si fuera necesario. * Control del cumplimiento de las normas de seguridad por parte de los huéspedes. * Además te encargarás de la coordinación con el equipo de animación y mantenimiento si se requiere. ¿Qué ofrecemos? * Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. * Contrato fijo discontinuo. * Remuneración competitiva. ¿Estás listo/a para asumir el reto? Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
socorrista
MANIPULADOR/A TEXTIL POR DÍAS
Desde Empatiff ETT, empresa especializada en la gestión de talento, formación y prevención de riesgos laborales; buscamos un/a Operario/a téxtil para la zona de Arteixo. Para realizar tareas de: * Control de calidad * Etiquetado * Alarmado y desalarmado * Emperchado * Embolsado * Empaquetado de prendas de vestir Ofrecemos: * Contratos temporales por carga de trabajo a jornada completa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador-textil
Responsable de Calidad, PRL y Medio Ambiente (H/M/X)

¿Estás buscando formar parte de una de las empresas de Servicios Medioambientales más importantes a nivel Nacional? En ManpowerGroup tienes la oportunidad, estamos seleccionando un perfil Responsable de Calidad, PRL y Medio Ambiente para su ubicación en Sevilla.

Si estás en posesión de los 3 masters mencionados: Calidad, PRL y Medio Ambiente y tienes experiencia mínima de 3 años en puesto similar (gestión documental referente, administración, calidad ISO 9001, 1400 y 4501, etc); ¡No dudes en inscribirte!

Tus funciones serán:
- Tareas de Calidad y PRL en Obra, inspecciones técnicas.
- Gestión y control de plataformas de gestión documental.
- Implantación, mantenimiento y cumplimiento de las normativas de calidad.
- Gestión, control y aplicación de proyectos de obras con la administración.
- Planes de seguridad y salud.
- Dossier de Calidad
- Elaboración de plan de Autoprotección y Contingencia

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata de forma indefinida
- Horario a jornada completa flexible. Jornada intensiva en verano
- Teletrabajo 2 tardes a la semana
- Salario: de 25000 a 30000€ bruto año + Variables sobre objetivos.

¡Vamos! ¡Te estamos esperando! 
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh

Coordinador/a de seguridad, salud ocupacional y medioambiente (H/M/X) 

Misión del puesto:

Llevar a cabo la divulgación y el seguimiento de la implantación del Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, así como asesorar en seguridad y medio ambiente. El objetivo es integrar la prevención en toda la estructura organizativa del centro y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.

Responsabilidades:

  1. Desarrollar la actividad preventiva en seguridad y medio ambiente, asegurando su integración en la operativa del centro a todos los niveles jerárquicos.
  2. Formar al personal en el Sistema de Gestión para la Prevención de Riesgos, asegurando que todos dispongan de los conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones.
  3. Atender y responder a solicitudes de intervención, colaborando con los coordinadores de actividades empresariales y recursos preventivos para garantizar el cumplimiento de los planes y programas de seguridad y medio ambiente.
  4. Participar en el sistema de guardias del centro de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Grado o Ingeniería en Química.
  • Máster en PRL con las tres especialidades.
  • Experiencia: Entre 5 y 10 años en un puesto similar (Técnico de PRL en planta química SEVESO o Ingeniero de Procesos con formación en PRL).
  • Idiomas: Inglés B2 (deseable C1).
  • Movilidad: Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Valoramos positivamente:

  • Experiencia como Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas.
  • Acreditación para elaborar PAU.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido e incorporación inmediata.
  • Salario: 47.000 - 50.000 € SBA + 9% variable según resultados de la compañía.
  • Beneficios sociales.

Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Anterior