Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para importante empresa en expansión en Málaga.El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento.Responsabilidades:-Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, MÁLAGA (H/M/X)
Empresa internacional de referencia en el sector, especialista en servicios de ingeniería y control de calidad, con delegaciones en toda España y presencia en más de 15 países, selecciona Coordinador/a de Seguridad y Salud, para puesto ubicado en Málaga. Funciones del puesto: Coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. Requisitos: · Titulación: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Industrial o Grado Universitario en Edificación, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica. · Máster en Prevención de Riesgos Laborales. · Carnet de conducir tipo B. Otros requisitos valorables: · Curso de Coordinador de Seguridad y Salud en Construcción. · Experiencia previa en coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. · Vehículo propio.
Empresa líder en el sector a nivel nacional|Proyecto estable con proyección
Empresa nacional ubicada en la provincia de Málaga dedicada al sector de la hostelería.
Administración de personal: tramitación de altas, bajas, IT, accidentes de trabajo, sanciones, etc., en coordinación con la gestoría.
Control nóminas: recibir reporting departamentos con horas extras, variables, anticipos, etc., y enviar a gestoría antes de fin de mes, revisar nóminas, reporting de costes por departamentos, control de fijos discontinuos y personal externo.
Definición de diferentes perfiles de puestos de trabajo.
Control de asistencias, absentismos, vacaciones.
Relación con comité de empresa.
Responsable del control y seguimiento de la Prevención Riesgos Laborales.
Seguimiento planes de Igualdad, acoso, etc.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contratación indefinida.
Horario partido de lunes a jueves y viernes intensivo de mañana.
Salario bruto anual hasta 35.000 € según perfil.
Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.