Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Location: Jaén
Media Markt Jaen Plaza
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de los servicios profesionales. Con una presencia consolidada en Madrid, se enorgullece de su enfoque centrado en el cliente y su compromiso con la excelencia operacional.
Nuestro cliente es empresa especializada en el diseño y fabricación de soluciones automatizadas para la clasificación, selección y envasado de productos frescos. Con una sólida trayectoria y presencia global, ofrece tecnología innovadora y un servicio integral adaptado a las necesidades del sector.
¿Qué responsabilidades tendrás?
¿Qué afrecemos?
Pharma Leader Company.
Importante multinacional del sector industrial precisa incorporar un técnico de mantenimiento en su planta de producción ubicada a los alrededores de Guadalajara.
Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las líneas de fabricación.
Detección de fallas y solución de averías.
Contrato estable directamente por empresa.
Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche (rotación semanal).
Salario: dependiendo de la valía del candidato 22k-28k + pluses de rotación y nocturnidad.
Buscamos un perfil Técnico Comercial con experiencia en ventas y en la gestión de licitaciones y concursos públicos para unirse a una empresa ubicada en Barcelona especializada en la implementación y distribución de software específico para BIM, GIS y CAD.
Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.
Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.
Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan
Empresa fabricante de productos químicos referente en la zona de Sevilla y con venta en gran cantidad de industrias (tanto alimentaria como no alimentaria), busca incorporar un perfil Técnico Comercial Industria Cárnica (H/M/D), para el mantenimiento de cartera y nueva prospección de cliente de la zona oeste de España.
El/la Técnico Comercial Industria Cárnica (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa con excelente entrada en el sector.
Laboratorio de I+D para soporte técnico.
Trabajo con grandes clientes reconocidos en España.
Vehículo de empresa
Capacidad de ganar cuantiosas variables con objetivos realistas.
Empresa líder en gestión de alojamientos turísticos, con más de 20 años de experiencia en el mercado español especializados en la localización, gestión y optimización de edificios de apartamentos turísticos y que ofrecen un servicio integral con los más altos estándares de calidad.
Busca incorporar un Responsable Comercial Inmobiliario (H/M/D) para gestionar la plena expansión en Andalucía, donde buscan edificios exclusivos para incorporarlos a nuestra cartera de gestión.
El/la Responsable Comercial Inmobiliario (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:
Salario fijo: 30.000 - 40.000 € brutos anuales.
Comisiones: 7% sobre la comisión de la empresa (potencial de 10.000 - 15.000 € adicionales el primer año).
Posibilidades de crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Trabajo en una compañía con más de 20 años de liderazgo en el sector turístico e inmobiliario.
Energy sector company located in Madrid
The selected candidate must perform the following tasks:
Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa con gran estabilidad y flexibilidad. Especializada en la gestión de obras retail a nivel nacional.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño enfocada a la fabricación de equipos para piscinas. Con una presencia importante en España esta empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y la innovación en todos sus productos y servicios.
El Especialista de Producto: Cloración será el responsable de:
En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, la persona seleccionada se responsabilizará de las labores de puesta en marcha y mantenimiento de los equipos en casa del cliente.
Más en detalle, se responsabilizará de las siguientes funciones:
Te incorporarás en una organización líder en su sector, con un proyecto de muy alto nivel de especialización y recorrido profesional.
A nivel salarial, en función de la experiencia del/a candidato/a seleccionado/a, nos movemos en un entorno entre los 26 y los 28k€, con interesante recorrido a futuro.
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio.
Empresa líder en el sector de bebidas espirituosas, con presencia internacional y oficinas en la zona norte de Madrid.
Realizarás las siguientes funciones contables y financieras:
También darás apoyo al departamento de Recursos Humanos:
Ofrecemos:
Despacho referente localizado en Barcelona.
Asesor Contable y Fiscal Junior (h/m)- Barcelona, se encargará de:
Empresa del sector inmobiliario, localizada en Barcelona.
Administrativo/a- Inglés Alto- Barcelona, se encargará de:
Nuestro cliente final es una organización de tamaño considerable de software propio con sede en Alcobendas, con una fuerte presencia a nivel nacional.
Nuestro cliente es una gran organización del sector del metal y de fabricación. Con una reputación sólida en el mercado, la empresa es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación.
Nuestro cliente tiene mucho prestigio en la venta de alquiler espacio para eventos, patrocinios y rodajes. Con un enfoque en la innovación y calidd, esta empresa se enorgullece de ofrecer experiencias únicas y memorables a sus clientes.
Nuestro cliente es una empresa global especializada en la producción y comercialización de productos derivados del cacao. Su enfoque principal es ofrecer soluciones innovadoras en el sector de la alimentación, trabajando con ingredientes naturales. Con presencia en varios continentes, cuenta con un alto estándar de calidad y una fuerte orientación hacia la sostenibilidad. Además, la compañía ofrece servicios tanto a grandes marcas como a pequeñas empresas del sector alimentario.
El candidato/a seleccionado para la posición de Técnico/a de Mantenimiento deberá realizar las siguientes funciones:
Holding de empresas
Estrategia SEO/SEM
SEO
SEM
Análisis y Mejora Continua
Posición 100% presencial
Las Rozas
Horario:
Agencia Digital
? Oportunidad de liderar iniciativas publicitarias en un ambiente dinámico y colaborativo.
? Participación en proyectos internacionales, con posibilidades de desarrollo profesional continuo.
? Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo.
Ubicación Alcobendas
Teletrabajo los miércoles
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.