FONTANERO/A INDUSTRIAL AUTONOMO (Obra en Tarancón)
Desde Grupo Savia buscamos incorporar a dos Fontaneros/as Industriales para una obra en la zona de Tarancón. Este proyecto inicial tendrá una duración aproximada de 2-3 meses, pero nos interesa establecer una relación de confianza para futuros proyectos en la zona. Funciones principales: - Instalaciones de fontanería roscada y tubería hasta 3 pulgadas. - Roscado de tuberías (imprescindible). - Soldadura de tuberías hasta 6 pulgadas (muy valorable). - Ejecución de trabajos de instalación en entorno industrial. Condiciones: - Jornada laboral de 8horas/día. - Proyecto con duración estimada de 2/3 meses. - Fecha de inicio enero/febrero 2025. - Ubicación de los trabajos: Tarancón.
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Contrato autónomo
Salario sin especificar
fontanero
Teleoperador/a . horario de 9:00 a 17:30. Incorporación Inmediata
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Incorporación Inmediata Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de se guros de salud. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es 9:00-17:30 lunes, martes y miércoles 9:30-17:30 jueves y viernes 1 sabado al mes de 10 a 15 ¿Cómo va a ser tu día a día? • Emisión de llamadas a clientes de la compañia para venta de seguros de salud • Identificación de las necesidades del cliente. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Pintor Oficial de 1ª AUTOMOCIÓN - Indefinido - BCN
¿Tienes experiencia en talleres de automoción como pintor/a? Sigue leyendo porque ¡es tu oportunidad laboral! Se ofrece: - Contrato indefinido en un empresa consolidada en el sector. - Incorproación inmediata. - Horario rotativo, cada dos semanas: de 6:30 a14:30 y de 14:30 a 22:30. - Salario fijo competitivo + Variable. ¿Cómo será tu día a día? * Te encargarás del proceso completo desde la preparación de la carrocería antes de aplicar la pintura al vehículo ( preparar la superficie, lijar, enmasillar) hasta la aplicación de la pintura (aplicar la base, aplicar el barniz y pulir).
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
chapista
Técnico/a de Animación Sociocultural (TASOC) - Centro de Día DomusVi Sa Residencia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Descripción del puesto: Contribuir en el bienestar social de las personas residentes, estimulando su participación activa en los programas socioculturales que se ponen en marcha; facilita, evalúa y da continuidad, aplicando técnicas de dinámica de grupos y utilizando recursos comunitarios, culturales, de ocio y tiempo libre. Funciones: - Definir el programa de actividades socioculturales de acuerdo con los objetivos establecidos y los recursos disponibles. - Diseño de actividades para el entretenimiento de la persona residente con foco en la orientación a la realidad y en las actividades sensoriales. - Ejecución de las actividades socioculturales del centro, contribuyendo en la integración de los/las usuarios/as y en una relación positiva con su entorno. - Motivar a los/as residentes para su participación activa en los programas socioculturales del centro. Establecimiento de vínculos socio afectivos con cada uno/a de ellos/as. - Valoración de la evolución del/la residente tras la participación en las actividades y en función de los resultados. Se ofrece: * Jornada parcial al 55%. * Turno fijo de mañana * Contratación indefinida * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Quieres un trabajo que te permita conciliar con tu vida personal? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Seleccionamos docente de Informática para impartir formación presencial de ciclos de grado medio y superior de Informática en nuestro centro de Cesur Madrid Plaza Elíptica, para los siguientes módulos: * Ciclo Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multipaltaforma * Desarrollo de Interfaces (2 horas/semana) - dos grupos * Ciclo Grado Medio Sistemas Microinformáticos y Redes * Montaje y Mantenimiento de equipos (6 horas/semana) * Aplicaciones ofimáticas (7 horas/semana) Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de enseñanza privada. * Jornada parcial en función de los módulos a asignar: 626 horas anuales (47,21% de jornada) * Horario lectivo de mañana según calendario escolar, algunas horas de tarde para tutorías y claustros
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Pedagogo/a - Revisión de Contenidos
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ?? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ?? ¿Tienes formación en el área de contenidos pedagógicos y te gustaría adquirir experiencia profesional? ?? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Iniciamos nuevo proceso de selección para incorporar un/a Pedagogo/a en el departamento de revisión de contenidos. Las responsabilidades de la persona seleccionada incluyen: * Elaboración y revisión de contenidos didácticos. ?? * Corrección de redacción de materiales. ?? * Elaboración de actividades de evaluación. ?? * Elaboración de recursos didácticos. ?? * Diseño instruccional de contenidos. ?? Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. ?? * Horario: 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 8:00h a 15:30h. ? * Tipo de contrato: Contrato formativo para la obtención de práctica profesional. ?? * Salario según convenio de formación no reglada. ??
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Otros contratos
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Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En nuestro call center de En Málaga - Campanillas continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 o 2 sábados al mes y libramos 2 días entre semana. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 6 días, los 4 primeros días online y los dos últimos en nuestras oficinas, del 7 al 14 de enero en horario de 9 a 17 horas. (No remunerada y selectiva) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato temporal + Conversión a indefinido * Convenio de Contact Center * Modalidad de trabajo: Presencial * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga) a 5 minutos de zona libre de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
teleoperador
¿Te gustaría unirte a una empresa líder en el sector de distribución de alimentación en Córdoba Capital? Desde CRIT ETT. estamos buscando una persona con experiencia en almacén y y cámaras firgoríficas y carné C para trabajar temporalmente vía Crit ETT y posibilidades reales de pasar a un contrato indefinido. El trabajo se desarrollará habitualmente en el almacén, pero se solicita tener capacidad de conducir camiones de la empresa con Carné C ya que puede ser necesario, según necesidades. Responsabilidades: * Gestión y organización de productos en el almacén. * Conducción de vehículos de reparto para la distribución de mercancías. * Realización de tareas de carga y descarga. * Cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos establecidos. Ofrecemos: * Contrato a tiempo completo. * Horario a turnos de mañana o tarde de 6 a 14 ó de 13 a 21h. * Posibilidad de convertir el contrato temporal en indefinido, según desempeño. * Contrato por ETT 3 meses y luego pasaría a empresa * Integración en una empresa joven y en continuo crecimiento. * Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Responsable de Linea/ Turno
Descripción del Trabajo: Buscamos un Responsable de Producción para supervisar y coordinar todas las actividades de línea de producción para una fábrica de alimentación ubicada en Las Torres de Cotillas. El candidato ideal será responsable de garantizar que la producción se realice de manera eficiente y segura, cumpliendo con los estándares de calidad y los plazos establecidos. Responsabilidades: * Supervisar el proceso de producción y el rendimiento del equipo. * Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo. * Resolución de problemas que puedan surgir relacionados con maquinaria y/o calidad, modificación de condiciones de producción siguiendo indicaciones de dirección. * Control de calidad mediante comprobación de parámetros establecidos (nº lote, códigos, peso, humedad, estado, etc.) * Prepración de turnos de fabricación de trabajo posteriores, gestionar utensilios, preparar muestras, control de temperaturas. * Vigilancia y verificación de buenas prácticas de higiene, aptitud de de la línea tras mantenimiento, adecuación de la limpieza, etc. * Vigilancia y comunicación de indicidencias, necesidad de acciones correctivas, alertas alimentarias y similares. * Colaboración en auditorías, acciones correctoras y de mejora. * Capacitar y motivar al equipo de producción. Condiciones: * Contratación directa a través de empresa. * Salario según valía. * Horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Electromecánico/a Industrial
¿Tienes formación en electricidad industrial y estás buscando un proyecto donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos en buscando un electromecánico industrial para una gran empresa de Sevilla dedicada al sector químico. Que ofrecemos: Horario a turnos rotativos Salario según convenio Posibilidad de permanencia en una empresa lider en su sector.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Ingeniero/a Junior de procesos (Tauste)
Si acabas de terminar tus estudios de ingeniería, y quieres empezar tu carrera en una gran empresa ubicada en Tauste, que te dará la oportunidad de crecer como profesional, queremos contar contigo.Estamos buscando un/a ingeniero/a junior de procesos, para apoyar en la identificación, análisis e implementación de mejoras en los procesos productivos y administrativos/as mediante herramientas de Lean Manufacturing y Mejora Continua, contribuyendo al incremento de la eficiencia, reducción de costes y mejora de la calidad.Tus funciones serán:1.Análisis de Procesos:Mapear los procesos actuales para identificar oportunidades de mejora.Realizar análisis de tiempos y movimientos.2.Propuestas de Mejora:Implementar proyectos de mejora basados en herramientas Lean (5S, Kaizen, SMED, TPM, VSM, entre otras).Participar en la definición de estándares de trabajo.3.Gestión de Datos y KPIs:Colaborar en la medición y seguimiento de indicadores clave (productividad, eficiencia, costes, etc.).Preparar informes técnicos/as sobre avances de proyectos.4.Capacitación y Trabajo en Equipo:Formar a los equipos de trabajo en buenas prácticas y herramientas Lean.Fomentar una cultura de mejora continua en toda la organización.5.Soporte Operativo:Dar soporte a las áreas de producción, logística y calidad para la resolución de problemas operativos.Participar en la implementación de nuevas metodologías o tecnologías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Profesional de Servicios de Asistencia
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados. Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio. Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.Funciones principales:-Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.-Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.-Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.-Acompañar y asesorara las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:-Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.-Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior. Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.-Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas. Experiencia en procesos dé prestación de servicios funerarios será un plus.-Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:-Contrato: Contrato indefinido.-Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida(entre las 14:00 h y las 16:00 h).-Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.-Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.(incluye conceptos de convenio + plus festivos).-Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.-Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.-Retribución variable anual.-Acceso a plan de retribución flexible.-Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.-Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
23.000€ - 23.500€ bruto/año
Operario/a Acondicionamiento Fin de Semana
¿Tienes experiencia en acondicionamiento secundario? ¿Tienes experiencia en el/la ámbito farmacéutico/a?
¿Te interesa trabajar los fines de semana?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos en búsqueda de operarios/as para el sector farmacéutico en la zona de ALCOBENDAS con disponibilidad completa e inmediata para trabajar los fines de semana.
¿Qué funciones realizarías?
Operario/a de acondicionamiento manual, para un/a farmacéutico/a, medicamento genérico, comprimidos, jarabes.
Trabajo en línea de producción en la última parte donde el producto ya está terminado. Poner etiqueta, inspección visual, armar paquetes.
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operario
Operario/a de Fabricación Fin de semana
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades desarrolladas como operario/a de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción, concretamente realizando tareas de fabricación, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio farmacéutico ubicado en la zona de Alcobendas.
¿Qué funciones realizarías?
Las tareas de los/las operarios/as de fabricación y granulado incluyen:
-Preparación de Materias Primas: Reciben y preparan los ingredientes activos y excipientes necesarios para el proceso de granulación.
-Operación de Equipos de Granulación: Manejan equipos especializados. Aseguran que las condiciones del proceso (temperatura, humedad, velocidad) sean las adecuadas para obtener un granulado con las características deseadas.
-Monitoreo del Proceso: Supervisan el proceso de granulación, ajustando parámetros según sea necesario para garantizar la calidad del granulado.
-Mantenimiento y Limpieza: Limpian y realizan el mantenimiento preventivo de los equipos para asegurar su funcionamiento correcto y evitar contaminaciones.
-Pesaje y Preparación de Ingredientes: Pesan y preparan las cantidades exactas de cada ingrediente, siguiendo estrictamente las fórmulas establecidas.
-Operación de Equipos de Mezclado. Ajustan tiempos y velocidades de mezclado para obtener una mezcla uniforme.
-Control de Calidad en Proceso:.
-Mantener registros precisos de las operaciones de mezclado, documentando lotes, tiempos y cualquier incidencia que ocurra durante el proceso.
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produccion
Técnico/a de selección - Sector Metalúrgico (Temporal)
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Técnico/a de selección en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de identificar el mejor perfil de alumnos/as que puedan sacar el mayor partido a formaciones en el sector de la metalurgia gracias a un proyecto ejecutado por Adecco e impulsado por la empresa líder en Europa de refinería de cobre española.Tus principales funciones serán las siguientes:- Realización de dinámicas de grupo para la búsqueda de los mejores perfiles para realizar la formación del sector de la metalurgia en esta empresa líder.- Realizarás entrevistas competenciales puesto que no todo el mundo es válido para realizarla.- Asesorarás sobre las tendencias del sector y sobre el mercado laboral a los potenciales alumnos para ensalzar el impacto que puede tener esta formación en su carrera profesional.- Trabajarás de forma conjunta con el/la coordinador/a del proyecto para evaluar los perfiles incorporados y perfilar cualquier cambio que haya que hacer en la estrategia de selección.
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rrhh
Neteja i suport en cuina en Residència Joves
Intress necessita incorporar un/a Netejador/a per cobrir de manera estable el servei del SPE Estela Nova (Servei de Protecció d'Emergència per a joves migrats sols), que gestionem a Vilablareix, Girona.
La persona que incorpora és per fer serveis en una llar residencial per joves que es troben en situació de vulnerabilitat. Son tasques relacionades amb la neteja del centre i ajuda domèstica.
Què faràs?
Netejar el centre (habitacions, zones comuns, wc), en el seu ús diari amb la finalitat d'adequar-ho a les exigències d'higiene necessàries per al desenvolupament de les diferents activitats.
Organitzar i ser responsable de l'estoc de materials de neteja i bugaderia, amb la finalitat de facilitar el seu accés de cara a la neteja del centre.
Donar suport en tasques relacionades amb la cuina del centre com prendre temperatura del congelador i organitzar les neveres segons el menú per dies.
Recepció i gestió de la comanda dels aliments (dels àpats que arribin al centre).
Netejar la cuina en general i posar el rentavaixella després de les menjades.
- Donar suport en la preparació de l'àpat (no és cuinar-lo, és calentar al forn i emplatar).
Què oferim?
- Tipus de contracte: indefinit, és una posició estable.
- Incorporació: immediata
- Jornada: 38,5h setmanals
- Horari:
- Dimarts-divendres: 09.00-16.00h
- Dissabte: 09.00-14h
- Retribució: 1.220,15€ en brut/mensual (x 14 pagues 17.082,10€ anual/brut).
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
pinche-friegaplatos
Personal Fleca 12h BARCELONA
Coneixes els nostres supermercats?
Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
Actualment estem a la recerca de persones per la secció de fleca a la nostra botiga de BARCELONA.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.
Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Què oferim?
- Estabilitat laboral.
- Contracte indefinit a jornada parcial inclos diumenge a 12h (Dissabte i diumenge)
- Incorporació immediata.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Quines seran les teves funcions?
- Cobrament a caixa.
- Control d'stock.
- Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
- Preparació, fermentació i cocció de productes.
- Muntatge de parada i exposició.
- Elaboració d'entrepans i servei de cafeteria i degustació.
- Control i etiquetatge de preus.
- Neteja i ordre de la secció.
- Recolzament a les diferents seccions del supermercat.
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Repartidors/es a domicili i reposició MATARÓ
Coneixes els nostres supermercats?
Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.
A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.
Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!
Podràs créixer a nivel professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.
Actualment estem a la recerca de personal per a fer repartiment a domicili i reposició a la nostra botigua de Mataró.
Quines seran les teves funcions?
- Descàrrega de camió.
- Reposició i fronteig de productes als linials.
- Preparació i repartiment de comandes (amb furgoneta d'empresa).
- Organització i optimització de les rutes.
- Control d'etiquetatges de preus.
- Suport a les diferents seccions del supermercat.
Què oferim?
- Contracte temporal a jornada completa.
- Incorporació immediata.
- Horaris rotatius intensius.
- Formació a càrrec de l'empresa.
- Atractiu pack de Beneficis Socials:
- Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
- 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
- 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
- 20% de descompte a l'Hotel Emocions
- 1% de descompte en benzineres Sorligo
- Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli
Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.
Jornada sin especificar
Otros contratos
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chofer,conductor,repartidor
Consultor/a de Recursos Humanos en Girona
¡Únete al equipo de Quality Temporal y transforma el futuro de personas y empresas! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Buscas un entorno dinámico donde cada día puedas aprender, crecer profesionalmente y generar un impacto positivo? ¡Entonces esta oportunidad como Consultor/a de Recursos Humanos en nuestra oficina de Girona es perfecta para ti! * ¿Por qué trabajar en Quality Temporal como Consultor/a de Recursos Humanos? Aprenderás algo nuevo cada día: Gestionarás procesos de selección de principio a fin, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de candidatos/as. Colaborarás con empresas líderes en su sector y conocerás diferentes perfiles profesionales y sectores de actividad. Trabajo en equipo con profesionales: Formarás parte de un equipo consolidado, donde compartirás conocimientos y recibirás apoyo constante para crecer profesionalmente. Ambiente dinámico y sin monotonía: Cada cliente, candidato/a y proceso es único, garantizándote un día a día lleno de retos y aprendizajes. Muy buen ambiente de trabajo y compañerismo: En nuestra delegación de Girona nos preocupamos por crear un entorno de trabajo colaborativo, donde cada miembro del equipo aporta y se siente valorado/a. Impacto real: Tu trabajo contribuirá a mejorar la vida de las personas al conectarlas con empleos que se ajustan a sus metas, mientras ayudas a las empresas a encontrar el talento que necesitan para triunfar. * ¿Qué harás como Consultor/a de Recursos Humanos? Gestión integral de selección: Desde la publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas (presenciales y telefónicas) hasta la presentación de candidatos/as a las empresas. Relación directa con el cliente: Serás el nexo entre las empresas y los candidatos/as, asegurándote de entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas. Gestión administrativa: Elaboración de contratos, control de documentación y seguimiento de los trabajadores/as en activo. * ¿Qué ofrecemos? Formar parte de un equipo consolidado y en crecimiento: Serás parte de una empresa que valora a las personas y apuesta por su desarrollo profesional. Un entorno de trabajo flexible: Horario de lunes a viernes con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana. Condiciones económicas: Salario fijo más incentivos en función a objetivos. Formación y desarrollo continuo: Acceso a herramientas, formación y proyectos que enriquecerán tu carrera en el sector. Un equipo sólido y con buen ambiente: Formarás parte de una oficina consolidada en Girona, donde la colaboración y el buen clima son esenciales * ¿Qué te hará destacar? Tener ganas de aprender, superar retos y aportar valor a las personas y empresas con las que trabajamos. Mostrar entusiasmo por conectar talento con oportunidades, siempre priorizando la calidad y el compromiso en cada proceso. Poseer una visión estratégica y orientada a resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Empresa ubicaca en La Roca del Vallés del sector plastico precisa: Operario/a para producción. Abastecimiento de máquinas con uso de carretillas frontal, tareas de orden y limpieza de zona de trabajo, Cambio de filtros, control de tiempos de producción entyre otras tareas propias de producción. Salario: 9,34€ bruto hora. Salario: Turnos rotativos mañana, tarde y noche. Algunos fines de semana se trabajan 12 horas que luego se compensa con el descanso de una semana entera. Trabajo estable con posible incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Administrativo/a de compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Compras con visión de futuro y motivación por asumir nuevos retos. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar ofertas y pedidos de manera eficiente. * Realizar el seguimiento administrativo de la cartera de clientes. * Asegurar la satisfacción del cliente, acompañando todo el proceso comercial. * Actualizar y mantener las bases de datos al día. * Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida. * Controlar el stock y asegurar que todo esté bajo control. * Solicitar y analizar precios de proveedores para optimizar costes. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo: 20.000 € brutos anuales. * Horario cómodo: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:30. * Estabilidad laboral: Contrato por empresa desde el primer día.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, compras
EPOS SPAIN ETT necesitamos incorporar mozo/a carretillero/a para empresa de Alimentación ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas: Cargas y descargas de forma manual y con carretilla, hacer entregas de reparto, preparación pedidos, control stock, etc. Horario: Disponibilidad para realizar horario de lunes a viernes de 07.00h a 13.00h y de 15.00h a 18.00h. Salario: 11.44€ brutos hora trabajada. Contrato ett de 3/6 meses + posibilidades de incorporación por empresa (posibilidad puesto estable) Imprescindible: Experiencia demostrable más de dos años en puesto similar. Tener en vigor el carnet carretillero frontal y/o retractil. Disponibilidad incorporación inmediata.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
BIM Manager - Tekla Structures
Estamos buscando un/a BIM Manager especializado en Tekla Structures para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial, con sede en Zaragoza. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de L a J de 8 a 14 y de 16 a 18:30 h; V de 8 a 14 h * Salario entre 30.000 a 36.000 euros brutos anuales, según experiencia y conocimientos aportados por el candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Automatizar flujos de trabajo en el entorno Tekla para la generación de planos de ejecución, fichas de producción, pedidos de materiales, entre otros. * Desarrollar y actualizar plantillas de trabajo para diferentes productos, adaptándolas a las especificaciones técnicas de los proyectos. * Liderar la mejora continua de herramientas y procesos en el entorno Tekla, con un enfoque en la automatización y la personalización avanzada del software. * Realizar el modelado detallado de estructuras prefabricadas siguiendo las especificaciones técnicas del equipo. * Diseñar planos para la fabricación de elementos prefabricados como vigas, pilares, paneles y armaduras, garantizando la precisión técnica. * Gestionar las mediciones de obra y los pedidos de materiales necesarios para los proyectos, asegurando la eficiencia en la producción y el montaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras - Hormigón
Estamos buscando un Ingeniero/a de Cálculo de Estructuras para una empresa líder en el sector del prefabricado de hormigón, especializada en edificación industrial para su oficina técnica ubicada en Zaragoza. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa * Horario de L a J de 8 a 14 y de 16 a 18:30 h; V de 8 a 14 h * Salario entre 35.000 a 40.000 euros brutos anuales, según experiencia y conocimientos aportados por el candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cálculo de estructuras de hormigón prefabricado, cimentaciones y elementos de obra civil en plantas industriales. * Generación de armados y detalles constructivos para la elaboración de fichas de producción y proyectos. * Realización de cálculos y diseños en fase de oferta. * Redacción de documentación técnica y memorias justificativas. * Supervisión e instrucción del trabajo de delineantes, revisando planos y documentación técnica. * Aseguramiento del cumplimiento normativo y de calidad en los proyectos asignados. * Desarrollo y mejora de herramientas de cálculo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
¿Tienes experiencia como Controller en sector logístico/transporte? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? Desde Adecco buscamos un/a Controller de Transporte para importante empresa del sector logístico; su central está ubicada en Alcobendas. Principales funciones- Optimización y seguimiento del ingreso y coste de transporte- Gestión de usuarios y configuración de perfiles en el TMS- Supervisión y verificación de la información registrada en TMS, incluyendo datos obligatorios y de seguimiento- Validación de UTS pendientes- Coordinación y mejora del procedimiento de regularizaciones- Comparativa de costes registrados frente al libro de tarifas- Análisis de costes frente a la tarifa objetivo para garantizar eficiencia- Identificación y prevención de posibles fraudes- Supervisión de la correcta entrada de pedidos manuales- Revisión y actualización de las cláusulas de combustible para clientes y proveedores/as- Análisis de la ocupación de UTS para maximizar la eficiencia operativa- Gestión del proceso de generación de prefacturas a proveedores/as- Verificación de la correcta asignación de ingresos y costes en los CECOS- Supervisión de seguros específicos, sus costes y la refacturación a clientes- Seguimiento de provisiones de transporte para los últimos días del mes- Evaluación continua de la rentabilidad de los clientes- Monitoreo de los "makers" e implementación de medidas correctivasSi crees que esta posición es para ti, no lo dudes y ¡apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica