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Ofertas de empleo de psicologia barcelona

14 ofertas de trabajo de psicologia barcelona


24277/ Técnico/a Superior de PRL especialista Ergonomía - Tordera (Barcelona)
Quirónprevención
Tordera, Barcelona
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales especialista en Ergonomía para dar soporte a uno de nuestros principales clientes ubicado en Tordera (Barcelona).

Tu principal función será la de realizar Estudios Ergonómicos con base en la Evaluación de Cargas Físicas (Higiene postural, Manipulación de cargas, Movimientos repetitivos...) debiendo de recoger los datos on-site, para ello te valdrás de ERGOIVB y deberás conocer la normativa aplicable (ISO 11228 o UNE-EN 1005).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa.
  • Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes intensivo.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Posibilidad de Teletrabajo.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
CONSULTOR RRHH ON SITE VIC (H/M/X) AS2025

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

Tenemos una oferta para ti como consultor onsite dentro un cliente muy importante del sector de la alimentación en nuestro equipo de Vic (Barcelona).

Súmate a Manpower España.

¿Qué buscamos en ti?

- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.

-Orientación a las personas y gestión con el cliente.

Responsabilidades:

Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.

Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.

Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.

Requisitos:

Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.

Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.

Además es necesario conocer la legislación laboral básica.

Ofrecemos:

Formación continuada, formato contrato sustitución de maternidad, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.

El horario será  de lunes a viernes de 9 a 18h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Psicólogo/a Especialista en Oposiciones de Seguridad Barcelona
Únete a Flou, la academia líder en preparación de oposiciones, y marca la diferencia en la formación de futuros profesionales. En Flou, somos especialistas en formación online para oposiciones desde 2021. Nuestro compromiso es ofrecer un modelo educativo personalizado que facilite el éxito de nuestros alumnos/as. Actualmente, impartimos 33 formaciones y contamos con más de 4,000 alumnos/as matriculados anualmente, además de operar en 32 centros físicos en toda España. ¿Te apasiona la enseñanza y te interesa formar parte de un proyecto innovador? Estamos buscando un/a docente para impartir seminarios presenciales en nuestra delegación de Barcelona, destinados a preparar a los opositores para las entrevistas personales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Si tienes formación en Psicología y experiencia en procesos de oposiciones, te invitamos a contribuir al éxito de nuestros candidatos. Tu rol: Como parte de nuestro equipo, serás clave en la preparación de nuestros alumnos para afrontar con confianza las entrevistas personales que son críticas en el proceso de selección para las fuerzas de seguridad. Impartirás seminarios presenciales, proporcionando no solo preparación teórica sino también entrenamiento práctico a través de simulacros de entrevistas. Tus funciones incluirán: * Ejecución de seminarios presenciales de 1.5 horas. Dando cuatro seminarios al trimestre. * Implementación de Estrategias de Aprendizaje Personalizadas * Conducción de Simulacros de Entrevistas * Análisis y Feedback Constructivo * Desarrollo de un Ambiente de Aprendizaje Motivador Lo que buscamos: * Licenciatura en Psicología. * Experiencia en la preparación de opositores para entrevistas personales. * Capacidad para motivar y guiar a los estudiantes en un entorno de alta exigencia. * Excelentes habilidades de comunicación y empatía Valorable: * Experiencia como opositor/a o miembro de tribunales en procesos selectivos de seguridad del estado. * Cursos de especialización en técnicas de entrevista y comunicación efectiva. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 45 euros brutos por seminario. * La posibilidad de colaborar en una academia comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Participar en un proyecto innovador que fomenta la creatividad y el aprendizaje continuo. * Formar parte de un equipo que valora la igualdad de oportunidades y promueve la inserción laboral. * Un entorno dinámico en el que fortalecerás tu experiencia profesional mientras contribuyes al desarrollo de los futuros opositores. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Account Manager - francés nativo
Bonjour! Necesitamos franceses con un ADN de venta, con ganas de afrontar retos mes a mes. The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a crack de la fidelización del cliente para unirse a nuestro equipo de Customer Experience, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * ¡Flexibilidad horaria! puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más. * Oficinas en el centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa! * Seguro médico privado con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos. * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Salario: 21.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 6.000€ brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE! * Bonus: 2.000€ brutos/año * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * ¡Se nos ha ido la olla! Al empezar, recibirás un kit de bienvenida con todo lo necesario para trabajar y muuuuchos regalos. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Supervisión y gestión integral de cuentas que lleven más de 1 año con nosotrxs, asegurando su satisfacción y rentabilidad. * Negociación para asegurar renovaciones y realizar upselling de nuestros servicios. * Resolución de bajas y quejas, recuperación de clientes y gestión de impagos. * Análisis de datos y resultados para identificar oportunidades de mejora en el servicio y optimizar el rendimiento. * Construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes, fomentando la lealtad a largo plazo. ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Nous te demandons: pourquoi ne pas t'inscrire à l'offre?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Community Manager & Content Creator PRO - Italiano (nativo), Español
¿Eres nativx en RRSS? The Mind Hub necesita de tus habilidades?? Estamos dándo un paso más en nuestra compañía y eso significa contarlo en redes sociales, por eso, estamos buscando a alguien con italiano nativo y nivel avanzado de español para contar al mundo lo que estamos tramando. Es una posición de lo más postureable, pero, te preguntarás ¿qué es The Mind Hub? Somos una empresa tecnológica dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Unimos tecnología y bienestar emocional y mental. Nuestro principal producto son portales de psicología online ¡en dónde lo estamos petando en redes! (Si nos quieres hacer gossip: En España está @mundopsicolgos, en Italia @guidapsicologi y en Francia @psychologuenet) No nos queremos quedar aquí, vamos a ir más allá y abrir nuevos canales ¿Nos ayudas? Buscamos a alguien para liderar y hacer crecer nuestras comunidades profesionales (PRO) en Italia y España), diseñando estrategias multicanal que enganchen e inspiren. Tu misión: crear contenido que conecte, aliarte con influencers y líderes del sector, lanzar formatos formativos innovadores (webinars, cápsulas, masterclasses) y hacer crecer nuestra comunidad como nunca antes. Ah, y medir todo para seguir rompiéndola. Si te va lo estratégico, lo creativo y lo digital, este es tu sitio. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas en el centro de Barcelona (recién estrenadas?) para cuando quieras hacer un café face to face También podemos teletrabajar desde cualquier otro sitio de la UE. ¡importante! hay que residir en la provincia Barcelona. * Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora. * Tenemos un horario flexible, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Además de seguro médico, posibilidad de retribución flexible y ¡muchos desscuentos! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a nuestra Social Media Manager, tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una kit de bienvenida con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
4 Psicòleg/oga Especialista en Psicologia Clínica SM Infanto-Juvenil (25_24_IPV_SM_PS)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei de Salut Mental Infanto-Juvenil, ofereix;

Descripció del servei:

L’equip de salut mental infantil i juvenil de la Corporació Sanitària Parc Taulí dona atenció integrada a tots els nens i adolescents amb trastrons mentals o en situació de risc des del moment en que es detecta i amb continuitat assistencial amb dispositius sanitaris, educatius i socials de la comunitat.

El nostre model d’atenció és basicament comunitari, tenim atenció ambulatòria, en dos CSMIJs, un programa de suport a l’autisme a les escoles (AIS i SIEIS) i suport a la pataologia mental greu a l’escola en el programa MAPA. També hem desenvolupat el programa salut i escola, amb el elements de prevenció com és la web MIND-U i la formació que donem a EAPS, orientadors i mestres. Disposem també de programes específics al CSMIJs: programa d’autisme (TEAm i tres unitats funcionals d’autisme), primers episodis psicòtics (PEPs), TCA, Malalties Minoritàries, SAF, consum de tòxics en adolescents i el programa de suport a la DGAIA.

Disposem d’una planta d’hospitalització per psiquiatria infantil i hospital de dia de salut mental infantil i juvenil que s’ampliarà aquest any amb un programa específic per a pacients amb Transtorns de la Conducta Alimentària.

Som un equip majòritariament jove i motivat, on la docència i la investigació formen part del nostre dia a dia. Estem integrats en un Hosptial Universitari amb una Unitat Docent de la Universitat Autònoma de Barcelona. Fromem part de la Unitat Docent Multiprofessional en Salut Mnetla en la que tenim la responsabilitat en la formació específica infanto-juvenil de metges, psicòlogs i infermers en formació, tan del nostre hospital com d’altres hospitals de Catalunya.

Requisits:

  • Títol de llicenciatura/grau en Psicologia
  • Títol d’especialista en Psicologia Clínica

Es valorarà:

  • Curriculum vitae.
  • Formació continuada en atenció a la salut mental en infanto-juvenil.
  • Experiència en salut mental comunitària.
  • Experiència clínica en psicologia infantil.
  • Capacitat per col·laborar amb els diferents dispositius de l’entorn de Salut Mental Infanto-Juvenil, addiccions, recursos acadèmics, recursos comunitaris de salut i socials.
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinars, de comunicació i empatia vers els usuaris, els familiars i els professionals.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del servei de Salut Mental Infanto- Juvenil del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

Documentació requisit:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

Documentació complementària:

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

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La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins a la cobertura de necessitats

Codi de plaça:2742, 2267, 7443, 3860

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
psicologo
1 Psicòleg/oga Especialista en Psicologia Clínica Servei de Salut Mental Adults (25_22_IPV_SM_PS)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei de Salut Mental Adults, ofereix;

Descripció del servei:

El Parc Taulí és un Hospital Universitari que té la missió d’oferir una atenció sanitària i social de qualitat, resolutiva, integral i que fomenta l’equitat i la satisfacció en un marc de sostenibilitat, integrant la docència, la recerca i la innovació. Som una entitat d’excel·lència i la nostra raó de ser és la prestació dels serveis sanitaris a la nostra població de referència, com a entitat pública eficient i generadora de valor per al territori.

Al nostre Hospital disposem de dos Centres de Salut Mental d'Adults (CSMA) en el mateix recinte hospitalari i en connexió íntima amb altres especialitats i la resta de dispositius de salut mental tant per a adults (hospitalització convencional, parcial i domiciliària, rehabilitació comunitària) com per a infants-juvenils, amb un reconegut model de gestió integrada.

La nostra salut mental comunitària s'estructura en forma de processos assistencials amb l'objectiu d'oferir una atenció especialitzada de qualitat, des d'un model d'atenció centrat en la persona, amb programes orientats a la millora contínua i basats en l'evidència científica i la innovació.

Disposem de diferents programes específics, un programa de suport i col·laboració amb Atenció Primària, un programa d'atenció als primers episodis psicòtics (PEP), un Servei Especialitzat en Salut Mental i Discapacitat Intel·lectual (SESMDI) i estem desenvolupant nous projectes com la Salut Mental Perinatal, l'Esquizofrènia Resistent o la Psicogeriatria. Amb l'objectiu fonamental de millorar l'atenció als nostres usuaris i promoure el desenvolupament dels nostres professionals cap a les seves àrees d'interès específiques.

El nostre Hospital és una unitat docent de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que possibilita i facilita l'accés a l'activitat docent universitària, també disposem d'una unitat docent pròpia de salut mental multidisciplinària, acreditada per impartir docència MIR, IIR i PIR. També disposa d'un Institut de Recerca (I3PT), que promou i afavoreix l'activitat investigadora i d'innovació, un aspecte especialment rellevant en Salut Mental ja que participem en diferents xarxes i projectes de recerca, entre els quals destaca el Centre d'Investigació Biomèdica en Xarxa de Salut Mental (CIBERSAM) del qual formem part com a grup des de 2019.

Requisits:

  • Títol de llicenciatura/grau en Psicologia
  • Títol d’especialista en Psicologia Clínica

Es valorarà:

  • Currículum vitae.
  • Experiència de Salut Mental Comunitària i Hospitalària.
  • Formació Contínua Salut Mental i Addiccions.
  • Experiència docent i investigadora.
  • Capacitat de col·laboració i coordinació amb els diferents dispositius de l'entorn de Salut Mental i Addiccions (urgències, hospitalització i ambulatoris, salut comunitària i recursos socials).
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris, comunicació i empatia.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del servei de Salut Mental Adults del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

Documentació requisit:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

Documentació complementària:

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

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La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins a la cobertura de necessitats

Codi de plaça: 3848

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
psicologo
Prácticas en Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Barcelona, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. * Preferible cursando MASTER. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. * Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
25479 / COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS - BARCELONA

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud de PRL para trabajar con carteras de clientes ubicados en Barcelona (zona centro y norte).

Principalmente llevarás a cabo la coordinación y la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, plan de seguridad y salud, adopción de medidas necesarias en obra, organización de la coordinación de actividades empresariales, reuniones de comité de seguridad y salud, entre otras.

Se ofrece:

  • Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Becario/a para Técnico/a de Selección
¿Eres estudiante de RRHH, Derecho, Psicología o similar? ¿Buscas unas prácticas con posibilidad de incorporación en una empresa consolidada dentro del sector de los RRHH? ¡Únete a CRIT en Barcelona capital como becario/a de nuestro departamento interno de RRHH! En Grupo Crit, estamos en busca de jóvenes talentos apasionados por los Recursos Humanos para realizar una beca en nuestro equipo en los servicios centrales de Barcelona. Ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestra área de Talento interno, en donde se te formará en las cuestiones relacionadas con la selección del mejor talento, como, por ejemplo en: * Recogida del perfil médiente reuniones con clientes internos. * Publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas, búsqueda directa de candidaturas, cribado de CV y preparación de entrevistas por competencias * Presentación de candidaturas al cliente interno, seleccionando el mejor talento, impulsando así el éxito de los equipos de Crit. * Gestionar las nuevas incorporaciones y dar apoyo en la integración de nuevos empleados. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo Crit apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre la selección de personal y buscas desarrollarte laboralmente dentro de una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Comercial telefónico con italiano nativo
¿Hablas italiano a nivel nativo? ¿Te apasiona la venta y trabajar por objetivos? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a crack de las ventas para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más. * Seguro médico privado con CIGNA, te ayudamos a sentirte mejor con un reembolso en terapias de psicología. * Salario: 19.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 6.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Bonus anual de 2.000€ brutos * Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Captación y venta de nuestro servicio * Hacer seguimiento comercial a clientes potenciales * Recuperación de cuentas del mercado italiano (B2B) ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Vender es lo tuyo * Tienes italiano a nivel nativo * Eres proactivx * Tienes una actitud positiva * Te gusta trabajar en equipo * Tienes habilidades comunicativas * Te apasiona trabajar por objetivos ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Si crees que puedes ser tú, no dudes en aplicar y te explico más :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico de Selección - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

 

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

 

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

- Fomentar la innovación y evolución continua

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a: Técnico/a de Selección para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Reclutamiento y selección de los procesos de selección.
  • Colaboración en la implementación de programas de desarrollo de talento, como itinerarios de crecimiento formativo por distintas áreas de la empresa.
  • Formar parte del proyecto de prácticas a nivel internacional (contactar con universidades nacionales e internacionales, gestionar convenios de prácticas, acudir a Workshop y ferias de empleo...)
  • Garantizar el cumplimiento de los sistemas de evaluación, acogida y salida de los trabajadores.
     

¿Qué buscamos?:
 

  • Titulación en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar.
  • Valorable formación adicional en reclutamiento, selección y desarrollo de talento.
  • Experiencia previa de al menos 2 años en reclutamiento y selección de personal.
  • Familiaridad con la gestión de convenios con universidades y participación en ferias y eventos de empleo.
  • Conocimiento de herramientas de reclutamiento y software de gestión de talento.
  •  Nivel de Inglés avanzado.
     

¿Qué ofrecemos?
 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Jornada sin especificar
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rrhh
Lead Data Scientist
Servicio de Gestión de la Investigación
Pamplona, Navarra
6 de junio

Somos DATAI, el Instituto de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de la Universidad de Navarra. La Universidad de Navarra es una universidad líder en investigación, consistentemente clasificada entre las mejores universidades de España. Es una universidad privada fundada en 1952 por San Jose María Escrivá y tiene campus en Pamplona, ??San Sebastián, Barcelona y Madrid.

Estamos ampliando los límites de la IA en temas como el Aprendizaje Automático, el Procesamiento de Lenguaje Natural, las Redes Complejas y el Aprendizaje Profundo para abordar problemas relacionados con la psicología, el ahorro de energía, la medicina personalizada y la contaminación, entre otros.

¿Qué harás?

Si eres un apasionado de los datos y la tecnología, y buscas liderar un equipo de mentes analíticas altamente cualificadas, esta es tu oportunidad. Como Lead Data Scientist serás responsable de:

  • Supervisión y mentoría: Guiar y desarrollar un equipo de científicos de datos en la ejecución y mejora de proyectos analíticos.
  • Desarrollo estratégico de modelos de IA: Liderar el diseño y la implementación de soluciones innovadoras en diversos ámbitos de la IA.
  • Colaboración y liderazgo en transferencia: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo transferencia para ayudar en la investigación y transferencia desarrollando soluciones analíticas escalables.
  • Innovación y mejoras en investigación: Impulsar el desarrollo de nuevas metodologías y mejorar las existentes para optimizar los resultados de investigación.
Jornada completa
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programador
Científico/a de datos
Servicio de Gestión de la Investigación
Pamplona, Navarra
6 de junio

Somos DATAI, el Instituto de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial de la Universidad de Navarra. La Universidad de Navarra es una universidad líder en investigación, consistentemente clasificada entre las mejores universidades de España. Es una universidad privada fundada en 1952 por San Jose María Escrivá y tiene campus en Pamplona, San Sebastián, Barcelona y Madrid.

Estamos ampliando los límites de la IA en temas como el Aprendizaje Automático, el Procesamiento de Lenguaje Natural, las Redes Complejas y el Aprendizaje Profundo para abordar problemas relacionados con la psicología, el ahorro de energía, la medicina personalizada y la contaminación, entre otros.

Lo que harás:

Si tienes pasión por los datos y la tecnología y quieres unirte a un equipo de mentes analíticas agudas, entonces esta es la oportunidad adecuada para ti. Como Científico de Datos, tendrás la oportunidad de participar en las siguientes tareas:

  • Análisis de datos brutos: evaluación de calidad, limpieza, depuración y preprocesamiento para análisis.
  • Desarrollo de modelos en diferentes campos del espacio de la IA. Colaborar con nuestro equipo de investigadores senior para llevar soluciones analíticas a la producción.
  • Generar conocimientos accionables para mejoras en la investigación.
Jornada completa
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Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
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