Conductor/a Recogida de Residuos Urbanos
En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos Operarios/as con funciones de conductor/a para el servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria.
Funciones:
- Recogida puerta a puerta de residuos domiciliarios.
- Recogida de voluminosos: Muebles, electrodomésticos, colchones, sofás, aparatos eléctricos, etc.
- Servicio de repaso con la finalidad de recoger los residuos que no han podido recoger otros servicios de limpieza (Servicio de desbordes).
- Lavado interior y exterior de contenedores.
Beneficios:
- Oportunidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.
- Formar parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad.
- Posibilidad de desarrollo profesional en el sector del reciclaje.
Ofrecemos:
- Contrato temporal.
- Horarios: Jornada intensiva de mañana, tarde o noche.
- Salario Según Convenio.
Nuestro equipo:
Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tú!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de Limpieza viaria y Recogida de residuos urbanos
En CLD, empresa del grupo GBI Paprec, buscamos Operarios/as para el servicio de limpieza vieria y recogida de residuos urbanos.
Funciones:
- Barrido manual y mecánico.
- Recogida de papeleras.
- Baldeo.
- Limpieza de manchas de los contenedores y/o limpieza de zona peatonales.
- Mantenimiento vial consistente en realizar un repaso de limpieza de las vías más significativas.
Beneficios:
- Oportunidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.
- Formar parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad.
- Posibilidad de desarrollo profesional en el sector del reciclaje.
Ofrecemos:
- Contrato temporal
- Horarios: Jornada intensiva de Mañana, tarde o noche.
- Salario Según Convenio.
Nuestro equipo:
Consideramos nuestro capital humano uno de los valores más preciados. Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios medioambientales, buscamos gente como tu!
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Salario sin especificar
Conductor/a de camión estable
GRUPO CRIT precisa incorporar conductor/a de camión de manera estable para importante empresa de gestión de residuos para la zona de Miravalles (Bizkaia) FUNCIONES: - Conducción de tráiler o camión rígido por la zona de Miravalles (Bizkaia) - Manejo de grúa/gancho para recogida de residuos (principalmente residuos metálicos) SE OFRECE: - Contratación previa por ETT y posterior incorporación a empresa con contrato indefinido (idea de estabilidad) - Horario: 8:00 a 17:00 - Salario: 10,53 € bruto/hora
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Conductor/a Servicio de Limpieza en dependencia del responsable de Logística para importante empresa líder en alquiler de herramientas en la zona de Casarrubuelos (Madrid). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPIs, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPIs correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 18.000€/b anual (19.250€ b/anual por empresa) * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
CAMARERO/A DE PISOS (DÍAS SUELTOS)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos camareras/os de pisos para incorporarse a nuestro equipo en modalidad de días sueltos. La persona seleccionada será responsable de la limpieza y mantenimiento de las habitaciones y zonas comunes, garantizando un alto estándar de calidad y satisfacción para nuestros clientes. Funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones, baños y zonas comunes del establecimiento. cambio y reposición de ropa de cama, toallas y otros textiles. limpieza de muebles, suelos, cristales y equipamientos. control y reposición de amenities y productos de cortesía. comprobación del estado general de las habitaciones para asegurar la calidad del servicio. recogida y eliminación de residuos y basuras de las habitaciones y áreas comunes. reportar cualquier desperfecto o anomalía detectada en las habitaciones o instalaciones. cumplir con las normas de higiene y seguridad del establecimiento. colaborar con el equipo de limpieza y recepción para asegurar la satisfacción del cliente. Se valorará: Experiencia en hoteles y apartamentos turísticos. Ofrecemos: Contrato temporal por días sueltos. Salario 9,2€ Brutos/hora. Flexibilidad horaria. Buen ambiente de trabajo. Incorporación inmediata. ¡Si crees que reúnes los requisitos para unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte! Estamos deseando contar con tu experiencia y habilidades.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jardinero Domusvi Real Deleite
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/a Funciones: * Riego y control de riego automático. * Mantenimiento de césped, setos y árboles de la finca. * Limpieza y recogida de residuos y/o malas hierbas. * Poda menor Ofrecemos: * .Jornada completa * Turno flexible (MAÑANAS DE 8H A 15 O TARDES DE 15 A 21H) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a - Operaciones Internas
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones Internas para empresa multinacional dedicada a la recogida de residuos para su sede de Málaga, ubicada en el Polígono Industrial el Viso. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9:00 a 17:00 * Salario entre 22.000 y 24.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Desarrollarás una serie de funciones entre el departamento de administración y almacén, entre otras: * Asegurarse de que toda la documentación sea completada y recibida de forma correcta * Realización de pedidos y gestión de existencias/stock * Velar por el cumplimiento de las operaciones con base en la PRL implantada * Comprobar que todos los contratistas tienen la documentación adecuada * Gestión de los conductores y personal operativo, así como de la documentación relacionada * Trabajar en estrecha colaboración con otros Gerentes de Operaciones, especialistas en Salud y Seguridad, Operaciones * Trabajar con proveedores y otros organismos externos según sea necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A MORATA DE JILOCA
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar una persona en el equipo de Administración en la planta de Morata de Jiloca (Zaragoza). Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato sustitución/interinidad. Con posibilidad de quedarte en plantilla. * Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa. * Horario de trabajo: de Lunes a Viernes 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h aprox. ¿Cuáles son las principales funciones?: * Gestionar albaranes para la recogida de residuo y entrega de producto final. * Recepción de materia prima. * Introducción de datos sobre pedidos en el ERP (albaranes compras, producciones) y, realizar posterior seguimiento. * Gestión de incidencias y control horario del personal. * Atención al cliente telefónica y por email. * Colaborar y apoyar al propio departamento de administración
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial en gestión de residuos.
¿Conoces el sector residuos y te apasiona el trato con clientes? ¡Te estamos buscando como Técnico Comercial! ¡Súmate a una empresa que transforma el futuro! Desde IMAN Temporing de Getafe; empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿ Qué funciones realizarás? -Atender y gestionar llamadas comerciales entrantes. -Elaborar presupuestos de servicios de recogida, destrucción de información confidencial y gestión de residuos, incluyendo tarifas y documentación asociada. -Asesorar a clientes sobre obligaciones legales en el traslado de residuos (notificaciones previas, documentos de identificación, contratos de tratamiento de residuos, etc.). -Coordinar con el departamento de operaciones la correcta planificación de los servicios y el cumplimiento normativo. -Resolver dudas técnicas y operativas de los clientes relacionadas con residuos, documentación ambiental y trazabilidad. -Realizar seguimiento comercial de presupuestos emitidos. -Mantener actualizada la base de datos comercial y registrar las gestiones en las herramientas internas. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por ETT hasta 3 meses y posterior paso a plantilla. - Jornada completa, presencial con posibilidad de 1 día de teletrabajo. - Salario: 20.000€ brutos/anuales. - Horario de invierno de lunes a Jueves de 08:30 a 14 y de 15 a 18; horario de verano de lunes a viernes de 08 a 15 horas. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de personal para cubrir el puesto de CHÓFER CON CARNET C Y CAP para una empresa dedicada a la recogida de distintos materiales de residuos ubicada en PATERNA. Tu función principal será?la recogida de los residuos en los distintos puntos por toda la provincia de Valencia. Valoramos experiencia previa en el puesto y en el sector. Ofrecemos:? * Jornada completa de lunes a viernes, te permite disponer de todos los findes de semana libres.? * Salario 13 € bruto/hora * Contrato por ETT + incorporación en empresa. (estable de larga duración) * Sede en Paterna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tractorista para campaña tomate Campina Sevillana
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para clientes del sector agroalimentario situados en la Campiña Sevillana (zona Lebrija - Las Cabezas) trabajadores/as con perfil y cualificación para trabajar como tractorista durante la campaña del tomate. Las funciones principales serían las de realizar las tareas y operaciones relacionadas con la carga y descarga del producto, siguiendo los procedimientos operativos y de calidad. Funciones del puesto: * Movimientos de mercancía, carga y descarga, usando medios mecánicos. * Gestión de la documentación relacionada con las cargas (albaranes, etiquetas, órdenes de producción, etc.) * Transporte de mercancías entre distintas zonas. * Recogida de material reciclaje para su posterior distribución en las zonas adecuadas para ello. * Aprovisionamiento de materias primas. * Atención a profesionales del transporte externo - cargas y descargas. * Limpieza y adecuación de la zona de trabajo. * Gestión de residuos. Condiciones laborales: * Trabajo a jornada completa. * Rotación a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo a razón de 40 horas semanales. * Retribución según convenio de la actividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Carretillero para campaña tomate Campiña Sevillana
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para clientes del sector agroalimentario situados en la Campiña Sevillana (zona de Lebrija y Las Cabezas) trabajadores/as con perfil y cualificación para trabajar como carretillero/a durante la campaña del tomate. Las funciones principales serían las de realizar las tareas y operaciones relacionadas con la carga y descarga del producto, siguiendo los procedimientos operativos y de calidad. Funciones del puesto: * Movimientos de mercancía, carga y descarga, usando medios mecánicos. * Gestión de la documentación relacionada con las cargas (albaranes, etiquetas, órdenes de producción, etc.) * Transporte de mercancías entre distintas zonas. * Recogida de material reciclaje para su posterior distribución en las zonas adecuadas para ello. * Aprovisionamiento de materias primas. * Atención a profesionales del transporte externo - cargas y descargas. * Limpieza y adecuación de la zona de trabajo. * Gestión de residuos. Condiciones laborales: * Trabajo a jornada completa. * Rotación a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo a razón de 40 horas semanales. * Retribución según convenio de la actividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a conductor/a de retirada de residuos sanitarios para importante empresa ubicada en la zona de Asparrena. Funciones: - Carga y descarga de contenedores de residuos sanitarios (max. 60 litros de peso) - Viajes por País Vasco, Navarra, y zona alrededor. Se ofrece: - Contratación indefinida directamente por empresa - Horario: de lunes a viernes en horario de mañana de 07:00-15:00 - Incorporación inmediata - Salario: 25.438,66€ + Incentivos por recogidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Limpieza con discapacidad
¿Posees experiencia como auxiliar de limpieza y te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o más?Si es así, sigue leyendo. Desde Fundación Adecco buscamos una persona para trabajar como auxiliar de limpieza en un complejo residencial en Málaga.¿Cuáles serían tus funciones?- Limpieza general hospitalaria realizar la limpieza higienización y desinfección de suelos, paredes, mobiliario de acuerdo al protocolo de limpieza establecido, en particular, limpieza de habitaciones, aseos, etc.- Realizar la retirada de residuos generados en el proceso de limpieza para su recogida y lavado posterior.- Realizar la limpieza de las zonas comunes (salas de espera, aseos públicos, controles, almacén, etc.).
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Conductor/a Servicio de Limpieza
#Ref.BCN-JMG #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Conductor/a Servicio de Limpieza en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de herramientas en la zona de Castellbisbal (Barcelona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 21.060,51/b anual * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT y posteriormente a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
conductor
Conductor/a Servicios de Limpieza Carnet B
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a de Servicios de limpieza con Carnet B en dependencia del responsable de Logística para importante empresa líder en alquiler de herramientas en la zona de Fornells de la Selva (Girona). Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPIs, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPIs correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipologia de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Salario por Carnet de conducir B: 18.000€/b anual (19250€ b/anual por empresa) * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 14h/15h/16h con posibilidad de horas extras y fines de semana * 3 meses por ETT + incorporación a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 19.250€ bruto/año
chofer, conductor
Mecánico/a vehículos industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Fuenlabrada, seleccionamos para empresa ubicada en Casarrubuelos y dedicada al alquiler de maquinaria un/a mecánico para los vehículos de la empresa El/la candidata deberá desempeñar las siguientes funciones. - Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinaria de su departamento. - Realizar el mantenimiento correctivo de los vehículos. - Avisar a su responsable en caso de que la reparación del vehículo deba ser efectuada o realizarse por el concesionario oficial o servicio técnico externo. - Solicitar los recambios y elementos necesarios para la reparación y mantenimiento de los vehículos. - Asegurar la correcta gestión de los residuos y residuos peligrosos generados. - Limpieza y recogida de almacén Mecánico. ¿Qué ofrecemos? - Contrato 3 meses ETT + posibilidad plantilla - Salario según valía candidato/a - Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 con 1h para comer con posibilidad de realizar horas extra y fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
ASESOR/A TÉCNICO/A DE EQUIPOS
ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, busca una persona para que forme parte de su equipo. ¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento de maquinaría?, ¿deseas formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?, Si la respuesta a estas preguntas es sí, ¡apúntate a la oferta! ¿Qué ofrece ACTECO?: * Estabilidad en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la gestión de los residuos industriales. * Contrato indefinido por empresa * Jornada completa * Centro de trabajo Ibi (Alicante) En colaboración directa con el equipo de logística, las principales funciones de este puesto de trabajo son: * Gestión de nuevas implantaciones de maquinaria en instalaciones de clientes, selección de equipos, coordinación talleres para instalación, puesta en marcha y mantenimiento. * Gestionar proveedores y talleres, con la finalidad de reducir los costes y los plazos de entrega de repuestos y ejecución de tareas. * Solicitar presupuesto y validar facturas. * Controlar y reducir los costes de Reparación y Conservación, así como los tiempos de paro de las máquinas de Área Servicios (actividades RI, RP y Logística) * Elaborar, planificar, gestionar y supervisar la ejecución de los planes de mantenimiento de la maquinaria de acuerdo con especificaciones técnicas, a fin de asegurar la factibilidad de ejecución. * Desarrollar e implementar el mantenimiento autónomo en las líneas de producción en coordinación e involucramiento del área de producción. * Desarrollar planes, seguimiento y control de los principales indicadores de gestión del área, con búsqueda constante de ser más eficientes. * Promover la gestión analítica y enfocada en herramientas de mejora continua para la reducción de averías (análisis previo de averías) y aseguramiento de la seguridad. * Controlar la correcta ejecución de los documentos del Sistema de Calidad en lo concerniente al mantenimiento gestionando la información para lograr los objetivos del área. * Colaborar con Dpto. Informática para el diseño de sistema recogida y tratamiento de datos relacionados con el Mantenimiento (monitorización, digitalización). * Supervisar y garantizar el cumplimiento del sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional en el desarrollo de las funciones de su equipo de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONA LIMPIEZA OFICINAS PALMA
En Tyche Group, buscamos un/a profesional para la Limpieza de nuestras oficinas ubicadas en el Poligono Son Castelló en Palma de Mallorca, para realizar las siguientes funciones:
Limpieza diaria de despachos y oficinas: Asegurar la higiene y el orden en las áreas de trabajo, incluyendo la limpieza de escritorios, suelos, ventanas y superficies comunes.
Mantenimiento de baños y áreas comunes: Limpieza profunda y periódica de baños, salas de reuniones, áreas de descanso y pasillos, garantizando la reposición de suministros (jabón, papel higiénico, alimentos, etc.).
Recogida y clasificación de residuos: Retirada y correcta disposición de basuras.
Control y gestión de materiales de limpieza y cocina: Supervisión del inventario de productos de limpieza y materiales, realizando pedidos y solicitudes de reabastecimiento según sea necesario para asegurar un stock adecuado.
Mantenimiento básico de equipos de limpieza: Asegurar el buen estado y funcionamiento de los equipos utilizados.
Colaboración con otros departamentos: Coordinación para atender necesidades especiales de limpieza, como eventos, reuniones o cambios en la disposición de oficinas.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Técnico electrónica industrial
- Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
- Proyecto sólido e innovador
Filial de Operación y Mantenimiento de un grupo renovable internacional busca ampliar su equipo de técnicos en su Taller de electrónica. El grupo gestiona casi 2GW de cartera renovable entre tecnologías solar fotovoltaica, eólica, termosolar e hidráulica, tanto en España como Portugal e Italia.
El grupo dispone de un taller mecánico y electrónico con 15 años de experiencia y ha tenido una senda de crecimiento anual. El taller nace para reparar equipamiento de activos propios, pero en este momento busca abrirse al mercado de terceros, para potenciar el crecimiento, no sólo para generadores, si no como servicio de asistencia técnica de fabricantes
En este momento, se busca un técnico con formación en Ciclo Formativo Grado Superior de Electrónica o similar, con las funciones de analizar y reparar tarjetas electrónicas varias a nivel de componentes, inversores fotovoltaicos, variadores de frecuencia, SAIs, fuentes de alimentación, equipos de comunicación, medidas, desoldar, soldar componentes y coordinar mensajería.Funciones:
- Analizar y reparar los equipos electrónicos y tarjetería a nivel de componentes utilizando las herramientas y medios aportados por la empresa.
- Estudiar la documentación y datasheets de componentes que se le aporte para ampliar los conocimientos en las reparaciones.
- Gestionar la recogida de equipos y tarjetas averiadas en los diferentes centros a través de aplicación de mensajería.
- Registrar equipos, tarjetas y material recibido.
- Preparar los equipos y tarjetas reparadas para su envío y gestionarlos a través de aplicación de mensajería.
- Interactuar directamente con técnicos de planta, centro de control y sus superiores.
- Cumplir con todos procedimientos e instrucciones aplicables al puesto de trabajo.
- Comunicar sobre la no conformidad (desviación) que detecte.
- Segregar correctamente los residuos peligrosos y no peligrosos.
- Velar por su propia salud y seguridad en el trabajo y por la de aquellas personas que se puedan ver afectadas por la actividad profesional llevada a cabo.
- Usar de forma adecuada los aparatos, máquinas, herramientas, vehículos y en general, todos los equipos que requiera para llevar a cabo su actividad profesional.
- Utilizar de forma correcta los medios y Equipos de Protección Individual necesarios para desarrollar su trabajo.
- Utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existente.
- Informar con carácter inmediato a los superiores de cualquier situación susceptible de entrañar un riesgo para la salud y la seguridad de los trabajadores.
- Cumplir con las obligaciones establecidas por las autoridades competentes y cooperar con el empresario cumpliendo las medidas para garantizar unas condiciones de trabajo seguras.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electronico
¿Quieres trabajar en un puesto el cual te permita compaginar tu vida profesional con la personal ?¿Te interesa un trabajo como chófer con carnet C+E en el cual no tengas que salir de la Provincia de Castellón?Si cuentas con carnet C+E, tienes experiencia en dicho puesto y quieres tener las tardes libres contando con jornada intensiva, esta oferta te interesa.La empresa para la que trabajarás , te ofrecerá una oportunidad para optar a un puesto estable, trabajarás por las noches, disponiendo de todo el día libre. Empezaremos con un contrato temporal de larga duración con posibilidades reales de incorporación en plantilla.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la recogida de los residuos en un punto concreto, Almazora, para trasladarlos a la planta ubicada en Onda.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Posibilidad real de optar a un puesto estable, en una gran empresa en expansión.Salario competitivo. Ofrecemos varios pluses adicionales.Jornada intensiva con horarios alternos.¿Qué necesitamos?Experiencia previa como chófer con carnets C+EDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad horaria para trabajar a turnos.Disponibilidad para trabajar por las noches.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer,conductor
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para un/una topografo/a para importante empresa dedicada a La gestoón de residuos y excavaciones. La empresa está ubicada en Onda, Castellón. Las funciones a desempeñar serán: -Apoyo en la medición y valoración de fincas -Asistencia en obras. -Realización de levantamientos topográficos -Recogida de información para el catastro La empresa ofrece: Jornada partida de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
topografo,ingeniero
En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil RESPONSABLE para el área de MONTAJE para una empresa del sector del mueble. Se encargará de garantizar la eficiencia de los equipos y procesos productivos de la empresa. Funciones: * Colaboración con el equipo para cumplir con los plazos de entrega. * Inspección de calidad del producto terminado. * Control y supervisión del montaje y ensamblaje de los muebles, según especificaciones técnicas. * Cumplir las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud, y colaborando en el control de los riesgos de su área profesional. * Recogida y Segregación de los residuos. * Minimización del consumo de los recursos naturales. * Reducción del impacto ambiental de sus actividades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Conductor/a de servicios de limpieza
#Ref.BCN-AMC #SquadEris En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Conductor/a de servicios de limpieza para importante empresa de alquiler de maquinaria ubicada en la zona de Málaga. Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. * Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno. * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración. * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua. * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios. * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística. * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPIs, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento. * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente. * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza. * Hacer uso de los EPIs correspondientes y seguir los procedimientos establecidos. * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa. * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística. * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario 40h semanales: entrada 5h/6h/7h a salida 13h/14h/15h con posibilidad de horas extras y fines de semana (El horario puede variar según las necesidades.) * Salario : 19560€ b/anual * Contrato de 3 meses por ETT + incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
ABBA Hoteles Huesca está en la búsqueda de un/a COCINERO/A talentoso/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo culinario. Buscamos a una persona que no solo tenga habilidades culinarias excepcionales, sino también un fuerte sentido de responsabilidad y un enfoque proactivo en el cumplimiento de los estándares de nuestra cadena hotelera. Responsabilidades: * Elaborar y controlar de manera eficiente todas las preparaciones culinarias asignadas. * Controlar los productos y existencias, asegurando un uso adecuado y minimizando el desperdicio. * Comunicar al superior cualquier necesidad de ingredientes o materiales para las preparaciones adjudicadas. * Cumplir con los estándares de la cadena hotelera y asegurarse de su implementación en todas las actividades diarias. * Mantener y conservar en óptimas condiciones las instalaciones y equipos de trabajo. * Cumplir con la normativa APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). * Rellenar los registros de APPCC correspondientes a sus elaboraciones y partida asignada. * Colaborar en la limpieza, recogida de basura y reciclaje de todos los residuos generados en la cocina. * Realizar comprobaciones al final de cada turno para asegurar que el gas esté cerrado, las luces y la campana apagadas, y las neveras cerradas. Ofrecemos: * Incorporación en inmediata. * Contrato Fijo Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. Indiferente * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero