Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(5)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(8)
Almeria(2)
Badajoz(1)
Barcelona(139)
Bizkaia(13)
Burgos(4)
Cádiz(3)
Cantabria(3)
Castellón(5)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(13)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(1)
Illes Balears(8)
La Rioja(4)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(11)
Lugo(1)
Madrid(164)
Málaga(13)
Murcia(11)
Navarra(3)
Palencia(2)
Pontevedra(7)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(12)
Sin especificar(44)
Tarragona(10)
València(31)
Valladolid(10)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(565)
Administración empresas(2.014)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.059)
Calidad, producción, I+D(1.245)
Comercial y ventas(2.465)
Compras, logística y almacén(2.612)
Diseño y artes gráficas(209)
Educación y formación(120)
Finanzas y banca(65)
Informática y telecomunicaciones(900)
Ingenieros y técnicos(1.846)
Inmobiliario y construcción(806)
Legal(142)
Marketing y comunicación(872)
Otras actividades(3.884)
Otros(3.850)
Profesiones y oficios(1.321)
Sanidad y salud(491)
Sector Farmacéutico(154)
Turismo y restauración(1.064)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(60)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Medio(28)
Formación Profesional Grado Superior(53)
Grado(111)
Ingeniero Superior(35)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Máster(12)
Sin especificar(255)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(431)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Mañana(21)
Sin especificar(80)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(38)
De duración determinada(35)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(29)
Indefinido(295)
Otros contratos(104)
Sin especificar(62)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Recursos humanos

14 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Consultor/a de comercial Ingeniería 360 - LHH RS Zaragoza
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.

¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.

Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.

Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Director/a de franquicia sector RRHH en Huesca
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Técnico/a de Relaciones Laborales
¿Te apasiona trabajar con personas, resolver desafíos laborales y contribuir al bienestar dentro de una organización? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico en Zaragoza! Una importante empresa del sector automoción busca un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para trabajar de manera presencial en sus instalaciones.Como Técnico/a de Relaciones Laborales, tendrás un papel fundamental en la gestión y coordinación de temas relacionados con el ámbito laboral. Si eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, capacidad de análisis y una actitud proactiva, ¡queremos conocerte!Funciones:·Cálculo y gestión mensual de nóminas.·Gestión en sede electrónica de la Seguridad Social y Sistema Red. (notificaciones telemáticas, solicitud de certificados, etc).·Afiliación y altas en la Seguridad Social para diversos regímenes (general, RETA, hogar, entre otros).·Confección y registro de contratos de trabajo, renovaciones y gestión de bonificaciones en las contrataciones.·Confección de los modelos 110, 111 y 190.·Actualización en la información relativa a convenios.·Gestión de control de presencia y portal del empleado.·Participación en procesos de digitalización del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico de Recursos Humanos – Régimen Laboral Agrario

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como técnico/a de recursos humanos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector agro ? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente del sector agroalimentario, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda de un/a técnico/a de recursos humanos para Zaragoza.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Brindar soporte técnico y operativo en la gestión del personal conforme al régimen laboral agrario, asegurando el cumplimiento de la normativa legal vigente, políticas internas y condiciones laborales adecuadas para los trabajadores del sector agrícola.

Para ello, las funciomnes a desarrollar serian: .

  • Gestionar el control de asistencia, vacaciones, descansos, licencias y permisos del personal agrario.

  • Elaborar y revisar contratos de trabajo, altas, bajas y otros documentos laborales.

  • Calcular y verificar correctamente la remuneración, beneficios sociales y compensaciones específicas del régimen agrario.

  • Realización de todo tipo de contacto y gestión con las administraciones públicas, gestión de seguros sociales, etc.

  • Participar en auditorías laborales y dar soporte en fiscalizaciones del sector.

  • Contribuir al desarrollo de un clima laboral positivo y al fortalecimiento de la cultura organizacional.

  • Ser el contacto directro con la empresa de prevención de riesgos laborales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Nómina y Administración de Personal.
Empresa de servicios en expansión
Zaragoza, Zaragoza
27 de mayo

Empresa en expansión ubicada en Zaragoza busca incorporar a su área de Recursos Humanos un Técnico/a de nómina y administración de personal que se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Ciclo completo de nómina.
  • Contratación (AFI’s).
  • Gestión de IT’s, AT’s, maternidades/paternidades.
  • Gestión de absentismos y permisos retribuidos.
  • Atención a las personas trabajadoras.
  • Gestión incidencias con la Administración Pública (CASIA, Acredita, etc.)

La persona seleccionada deberá poseer competencias desarrolladas en trabajo en equipo, orientación al servicio y excelentes habilidades de comunicación.

Se ofrece posibilidades de desarrollo profesional y formación continuada.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Auxiliar Administrativo/a RRHH
#Ref.ZAR-MCE #SquadEris Faster Empleo, selecciona un/a auxiliar administrativo/a de RRHH para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en la zona de Cariñena, Zaragoza. Funciones: * Registro de datos (Partes de trabajo, Vacaciones, Bajas, IT, etc). * Actualizar bases de datos de RRHH. (p. ej., nuevos empleados, bajas, vacaciones y bajas por enfermedad). * Apoyo y realización de tareas de control de presencia * Apoyo en la elaboración de la nómina. * Archivo documentación. * Apoyo en tareas de recepción. * Cualquier otra tarea necesaria para el objetivo del departamento. Se ofrece: * Jornada laboral de lunes a sábado. De 08:00h a 16:45h, con descanso de 45 minutos en horario, habitualmente se trabajará sólo de Lunes a Viernes. * Contrato temporal * Duración: Final de Mayo a final de Agosto. * Salario bruto mensual: 1.600 € (vacaciones prorrateadas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de RRHH para importante empresa situada en Cariñena. La persona seleccionada se encargará de: - Registro de datos (partes de trabajo, vacaciones, bajas IT..) - Actualización de base de datos de RRHH (registro de nuevos empleados, bajas, vacaciones, bajas por enfermedad) - Apoyo y realización de tareas de control de presencias. - Apoyo en la elaboración de nóminas. - Archivo de documentación. - Apoyo en tareas de recepción. - Tareas propias del departamento. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 16:45h con descanso de 45 minutos. - Contrato temporal. - Inicio: finales de junio/principios de julio hasta finales de agosto. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
Técnico/a de Prevención Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa ubicada en Épila del sector automoción un/a Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud laboral. * Coordinación y supervisión (evaluación de riesgos, planificación de actividades preventivas...) * Actualización del plan de emergencia y organización de simulacros anuales. * Asesorar e implantar medidas de protección. * Colaboración con el sistema de gestión de calidad, medioambiente y prevención. * Asesoramiento ergonómico y adaptaciones al puesto de trabajo. ¿Qué se ofrece? * Puesto estable, Contrato inicial a través de ETT 3 meses y posteriormente contratación por empresa. * Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 16:30h y viernes de 7:00h a 15:30h * Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + dos viernes al més. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de dos días adicionales de jornada intensiva: 17 de marzo y 17 de abril.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS + 24 y 31 de diciembre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Asesoría Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
SEL 2584 - TÉCNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo y que ha sido por cuarto año TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Mercazaragoza ( con varios centros de trabajo en toda la península )

1. Gestionar las incorporaciones ya sean de plantilla, como de las empresas subcontratadas por esta.

2. Control y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.

3. Gestionar los permisos, las vacaciones, horas extras, juntamente con el responsable de producción.

4. Reportar las bajas por enfermedad común y trasmitir la información a la central de Dy G Personas

5. Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de producción.

6. Efectuar las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.

7. Cierre de incidencias de la empresa. ETTS, empresas externas.

8. Solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.

9. Asistir a las reuniones con empresas externas para la coordinación con las mismas con el fin de cumplir la exigencias y planificaciones de producción.

10. Coordinación de Actividades Empresariales con las empresas subcontratadas.

11. Soporte PRL

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCION RRHH

¿Quiénes somos?

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la selección y gestión del talento en las organizaciones. Nuestra misión es ayudar a las empresas a crecer a través de la selección de los mejores profesionales. Nuestros valores son la orientación al cliente, el trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y la iniciativa.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a HR CONSULTANT para trabajar en nuestra oficina ubicada en Zaragoza. Si te apasionan los RRHH, la selección de personal, el contacto con los clientes y trabajadores, y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡queremos conocerte!

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Potenciar y fidelizar los clientes existentes.
  • Realizar reunions presenciales con los clientes existentes.
  • Aumentar la cuota de cliente.
  • Seleccione profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
  • Ser responsable de todo el proceso de selección (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
  • Gestionar tareas administrativas para el departamento laboral, así como resolver dudas e inquietudes.
  • Alimentar constantemente la base de datos de candidaturas y trabajadores.
  • Atender, fidelizar y hacer un seguimiento continuo de clientes y trabajadores.

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos de expansión más estratégicos de la empresa.
  • Aprendizaje inicial y continuado junto a profesionales consolidados del sector.
  • Posibilidades reales de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
  • Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.
  • Horario de lunes a viernes, de 8/9h a 17/18h, así como una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo.
  • 26 días laborables de vacaciones.
  • ¡El día de tu fiesta de cumpleaños!
  • Plan de aprendizaje continuo.
  • Los pre-festivos más importantes del calendario en jornada intensiva de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a Laboral
  • Empresa líder en asesoramiento laboral
  • Zaragoza

Nuestro cliente es una empresa española líder en asesoramiento jurídico para familias autónomos y pymes con un equipo de en torno a 500 personas.



Te responsabilizarás de:

  • Desarrollar funciones de gestión de personal para clientes:
    Elaboración de nóminas, seguros sociales, declaraciones fiscales, contratación.
  • Movimientos de empleados en el Sistema RED de Seguridad Social.
  • Cálculo de indemnizaciones por despido.
  • Aplicación e interpretación de convenios colectivos.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • 50% de teletrabajo.
  • Horario intensivo los viernes y en verano.
  • 31 días laborables de vacaciones.
  • Día de fiesta en el cumpleaños.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
¡HAZ TUS PRÁCTICAS EN MARLEX! (Monzón)

Debido a nuestro crecimiento y de la firme convicción en el aprendizaje continuado, ¡buscamos estudiantes que quieran entrar a formar parte del proyecto Marlex! Los estudiantes podrán empezar a desarrollar su trayectoria profesional en una empresa dinámica y joven, al tiempo que consolidada en la gestión y selección del potencial humano.

Buscamos estudiantes proactivos, resolutivos y con muchísimas ganas de aprender. ¡La empatía, el sentido de la responsabilidad y el buen rollo son fundamentales!

Los interesados ??optarán a ocupar diferentes posiciones dentro de nuestra estructura en función del perfil y la formación que estén cursando. La finalidad es que los estudiantes, guiados y acompañados por los tutores Marlex, crezcan y se conviertan en profesionales de los Recursos Humanos.

Ofrecemos:
Un programa de prácticas en el que podrás emplear los conocimientos aprendidos durante los estudios y al mismo formarte y desarrollarte en el ámbito laboral.

  • Flexibilidad horaria para adaptarnos al plan de estudios y al estudiante.
  • Proximidad a la zona de residencia en una de las más de 70 oficinas de la red Marlex repartidas por el territorio peninsular.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente