Ordenar ofertas por:
Provincia:
Almeria(1)
A Coruña(5)
Álava/Araba(1)
Albacete(3)
Alicante(9)
Barcelona(128)
Bizkaia(9)
Burgos(2)
Cádiz(1)
Cantabria(2)
Castellón(4)
Ciudad Real(1)
Córdoba(1)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(15)
Granada(3)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(6)
Jaén(1)
La Rioja(5)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(13)
Lugo(1)
Madrid(137)
Málaga(12)
Murcia(7)
Navarra(5)
Pontevedra(5)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(5)
Sin especificar(48)
Soria(1)
Tarragona(9)
Toledo(2)
València(27)
Valladolid(10)
Zaragoza(13)
Mostrar
más
menos
Población:
Carboneras(3)
Abla(1)
Adra(4)
Almería(82)
Antas(6)
Cantoria(1)
Cuevas del Almanzora(1)
Dalías(1)
El Ejido(8)
Fiñana(1)
Gádor(1)
Gérgal(2)
Huércal de Almería(3)
Huércal-Overa(4)
Instinción(1)
Láujar de Andarax(1)
Macael(1)
María(2)
Mojonera (La)(1)
Níjar(2)
Pulpí(5)
Rioja(1)
Roquetas de Mar(16)
Vera(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Otros(1)
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Almeria » Empleos en Carboneras

Ofertas de empleo en Carboneras de Recursos humanos

1 ofertas de trabajo en Carboneras de Recursos humanos


Técnico en Nóminas y Seguridad Social
En Caldererías Indálicas, empresa líder en el sector industrial del metal, queremos sumar a nuestro equipo en Carboneras (Almería) un/a Técnico/a de Nóminas y Seguridad Social que aporte precisión, conocimiento técnico y orientación al detalle en la gestión laboral de nuestros proyectos. Responsabilidades: * Gestionarás el proceso completo de nóminas, incluyendo cálculo, revisión y emisión mensual. * Realizarás trámites con la Seguridad Social: altas, bajas, IT, maternidad/paternidad, jubilaciones parciales, etc. * Aplicarás convenios colectivos del sector del metal y construcción, asegurando su cumplimiento actualizado. * Colaborarás con dirección y producción en la correcta gestión de personal en sede y obras desplazadas. * Generarás documentación para inspecciones, auditorías, SEPE y certificados laborales. Requisitos: * Formación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, ADE, Derecho o similar. * Formación adicional en gestión de nóminas, contratación laboral y Seguridad Social. * 3 a 4 años de experiencia en departamentos laborales de empresa o asesoría, idealmente en el sector industrial. * Manejo fluido de plataformas como RED, SILTRA, SEPE y software de nóminas. * Conocimiento práctico del sistema de cotización, IRPF, bonificaciones, IT, absentismo y convenios sectoriales. * Capacidad para trabajar de forma autónoma, rigurosa y confidencial, con visión global del entorno laboral. Ubicación: Carboneras (Almería) – Oficinas centrales de Caldererías Indálicas. Condiciones laborales: * Contratación indefinida. * Salario competitivo, según experiencia y cualificación. * Entorno de trabajo técnico, dinámico y en contacto directo con producción y dirección. * Proyección profesional dentro de una compañía en expansión con presencia nacional e internacional. ¿Por qué unirte a Caldererías Indálicas? Porque somos una empresa sólida y en crecimiento, comprometida con la excelencia técnica y humana. Porque tendrás una visión transversal de todo el ciclo laboral y de gestión de personas en la industria. Porque formarás parte de un equipo cercano y altamente profesional, donde tu aportación cuenta.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Anterior
Siguiente