Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Contrato de sustitución. * Jornada completa, con horario intensivo los viernes. * Posibilidad de trabajo híbrido (1-2 días de teletrabajo) tras periodo de formación inicial. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Oficinas en Leganés y Carabanchel. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Dpto. de Personal (RRHH)
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. ¿Qué estamos buscando? Queremos incorporar un/a nuevo/a compañero/a, de perfil Administrativo/a, para trabajar en el área de Administración de Personal del Dpto de Recursos Humanos, en nuestra delgación de Elche. ¿Qué harás en tu día a día? * Gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema RED, etc. * Coordinar la recogida de datos de los diferentes centros de trabajo de su zona: altas, bajas, cambios de categoría, horas extra y variables para su inclusión en nómina. * Encargarte de la gestión documental de una plantilla media de 1500 personas. * Es un puesto en el que se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, en función del desarrollo de la persona. ¿Qué necesitamos? * Formación: FP o superior, en áreas de administración o similares. * Experiencia mínima de 2 años en el área de administración de personal, llevando a cabo tareas similares. * Será imprecindible contar con un buen manejo del Sistema Red. * Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( buen manejo de Excel). * Valorable conocimientos de SAP HR. * Actitud positiva, trabajo en equipo, compromiso y planificación, son competencias muy valorables para afrontar esta posición. ¿Que ofrecemos? * La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. * Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores. * Contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 8:00 y las 17:00 horas, y viernes de 8:00 a 15:00 horas. ¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¡Únete a nuestro equipo como Técnico/a de Nómina en el Departamento de Personas de Grupo Ribera! Buscamos una persona proactiva, con autonomía, capacidad de organización y orientada a resultados con experiencia en la gestión del ciclo completo de nómina. ¿A qué te dedicarás? * Controlar y gestionar la nómina. * Gestionar los Seguros Sociales (CRET@), enviar y comprobar los ficheros FDI a Seguridad Social. * Controlar y gestionar el IRPF, así como generar y enviar el fichero CRA. * Contestar y responder a las cartas de embargos, así como realizar su aplicación en nómina. * Gestionar y tramitar las bajas/altas por Maternidad, IT y AT en SAP SuccessFactors y Seguridad Social. * Gestionar y enviar los impuestos: 111, 190, 216, 196. * Prestar asesoramiento al área de administración de personal de los centros del Grupo para respuesta a las consultas de profesionales. ¿Qué buscamos en ti? * planificación y organización * capacidad analítica * autonomía * orientación a resutados Competencias técnicas: #gestión integral ciclo nómina #Microsoft Excel (avanzado) ¿Qué te ofrecemos? Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes. Además, contarás con un Plan de Formación Continua financiado por el Hospital para que sigas creciendo profesionalmente. Disfrutarás de un sistema de remuneración flexible y descuentos exclusivos para empleados/as. Tendrás la oportunidad de unirte a un Grupo sanitario a la vanguardia, con un proyecto innovador y trabajar en un entorno con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. ¡No pierdas esta oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll