Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(618)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.322)
Bizkaia(648)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(230)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(355)
Girona(507)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(700)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(293)
Lugo(105)
Madrid(4.280)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(78)
Pontevedra(257)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(547)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(58)
Toledo(216)
València(1.153)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.933)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(1.702)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.780)
Inmobiliario y construcción(702)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.631)
Otros(3.759)
Profesiones y oficios(1.260)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.069)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(817)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.885)
Sin estudios(736)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.171)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.034)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.721)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.048)
Otros contratos(5.300)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sap

355 ofertas de trabajo de sap


Atención al cliente con SAP 3
¡Hola!¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h y experiencia como atención al cliente con SAP? ¡Esta es tu oferta!Empresa de Mataró, busca personal para el departamento de atención al cliente.Si eres una persona entusiasta, con una pasión por la atención al cliente ¡nos encantaría conocerte! ¿Qué harías en tu día a día?-Brindar una excelente atención al cliente, garantizando respuestas claras, precisas y a tiempo. -Utilizar diversos canales de comunicación, como ordenador, teléfono y videollamada, para interactuar con los clientes. -Manejar herramientas informáticas para registrar, rastrear y resolver consultas. -Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.  En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
2.156€ - 2.157€ bruto/mes
Backoffice Comercial - Inyección plástica
Para importante empresa del sector plástico seleccionamos un Backoffice Comercial para:
- Dar apoyo al equipo comercial.
- Gestionar, realizar y tramitar las peticiones de oferta recibidas a fin de incrementar el negocio y asegurar el crecimiento de la empresa.
- Gestión de kpi's del departamento para reportar al director comercial.
- Colaboración en la consecución de los tiempos de proyecto logrando SOP.
- Gestionar cambios y modificaciones en el ERP (SAP).
- Tramitar documentación comercial y/o propuestas comerciales.
- Dar soporte en la coordinación y preparación de viajes comerciales.

Se valorará positivamente:
- Persona no tímida, abierta y comunicativa.
- Capacidad de negociación
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Orientación a resultados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/ a SAP

Desde Adecco, empresa de recursos humanos, seleccionamos personal para trabajar en el puesto de carretillero/ a en empresa del sector metal situada en El Burgo de Ebro.


Si tienes experiencia, carnet de carretillo y conocimientos de SAP inscríbete en esta oferta, en Adecco te estamos esperando,

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector Administrativo? ¿Has realizado funciones del sector anteriormente? Además, ¿te gustaría trabajar en la zona de Sant Cugat?¡Esta es tu oferta!Tus funciones serán:- Responsable de mantener el/la archivo físico/a y digital del departamento al día.- Gestión de facturas de departamento (introducción en SAP, asegurar el pago, etc).- Gestión de pedidos a proveedores/as internos o externos del departamento.- Preparación de documentación administrativa del departamento- Maqueteado y actualización de documentación del departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a administrativo/a para importante empresa situada en Venta de Baños (PA). Funciones: - Atención telefónica. - Preparación de documentación. - Comprobación de albaranes y facturas. - Archivo y gestión documental. - Apoyo general al departamento de administración. - Funciones similares y propias del puesto. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Jornada completa - Horario de lunes a viernes de 7 a 15:15h - Salario 20/21k anuales Requisitos: - Grado superior rama administración - Experiencia previa de 1 año en puesto similar - Disponibilidad inmediata - Manejo avanzado paquete Office - Valorable manejo SAP - Inglés nivel intermedio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a administrativo/a de facturación para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector comercio del metal.Sus funciones;- Facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios- Facturación de mantenimiento- Actualización de archivos relevantes para sus seguimiento- Verificación de documentación especial para auditar- Facturación de todas las notas de crédito relacionadas con la base de Datos de Lotus Notes- Gestión de incidencias- Soporte dentro del equipo de facturación en periodos vacacionales - Elaboración y gestión de documentación específica de contratos de alquiler de equipos- Crear y preparar contratos de renting en SAP- Actualización de datos de contratos de alquiler en SAP- Preparar y proporcionar informes de facturación- Soporte en recepciónSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 17-18h- Contrato directo por empresa en modalidad de prácticas durante 1 año- Salario 18k.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH
¿Tienes experiencia en administración de RRHH? ¿Has trabajado con el programa SAP? ¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir creciendo a nivel profesional?¡¡Esta es tu posición!!Tus funciones serán­:- Control y gestión de bajas de enfermedad, accidentes y maternidad/paternidad. - Soporte en la realización de contratos de trabajo y comunicación mediante el sistema contrat@ - Comunicación de altas/bajas y variaciones de contratos a la Seguridad Social- Validación de contratos puesta a disposición (CPD)- Validación de Facturas de ETT- Gestión de comunicación desplazamiento al extranjero (TA300). - Gestión de las altas/bajas y mantenimiento de datos maestros/as en el sistema SAP.- Registro en el control de tiempos mediante SAPEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
FRAGANCE DEVELOPMENT ASSISTANT

Why working at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.
  • You will be part of a Global Company with HQ in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, India and China.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • We praise diversity and we are an inclusive company; therefore, we welcome candidates with a disability that would like to apply to work with us.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteering Day.
  • At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Mission:

Give support to the Project Managers and Fragrance Evaluation department.

Functions:

  • The main function of the chosen person will be to give support the team of Project Managers: Fragrance Development Managers at Eurofragance.
  • Take responsibility for the various administrative tasks for the Project Managers team: Preparation of documents, content writing, data management in Excel and SAP, coordination of visits, organization of meetings, file management, document classification, support in the organization of specific events.
  • Ensure the correct management and introduction of data in our internal Excels files, SAP and internal software. Be able to understand the information that must be included in each system and fill it in properly.
  • Organize the material of the fragrance evaluation department.
  • Propose administrative improvement actions to increase the efficiency of the department.
  • Support the team of Project Managers, Fragrance Development Managers, in the preparation and testing of fragrances and perfumes that have been previously prepared in the laboratory.
  • Prepare the olfactory tests so that the fragrances can be evaluated in the olfactory stands.
  • Ensure the internal fragrance library/storage is up to date, new codes, replace old ones.
  • Set up of weekly or bi-weekly meetings for smelling new fragrances. For that the person will be in charge of requesting the samples, coordinating the meetings, ensuring marketing material is ready for the meeting, and follow up.
  • Responsible for maintaining the market product in our physical storage and keep and excel tracking system.

Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Financial Planning and Analysis (Italiano)
Empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, proveedor/a y productora de fertilizantes, busca un/a Financial Planning and Analysis.Las funciones principales serían:-Trabajar en conjunto con los Socios de Finanzas Industriales.-Soporte a las auditorías de Finanzas con la recolección de datos en SAP y elaboración de informes en Excel.-Entregar los principales informes del lado financiero.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado Llinars del Valles, dedicado al sector al textil, un/a administrativo/a Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas * Gestión de mail * Atención al cliente y proveedores. * Manejo de SAP (no necesario) Se ofrece: * Contrato por ETT mas posibilidad de continuar por empresa * 20h o 30h semanales. Turno de 9:00hrs a 13hrs o de 8:00 a 14hrs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativa/o
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Santander, Cantabria
Hace 2d

Si te apasiona la organización y la gestión de datos en un entorno dinámico, ¡esta posición es para ti! Estamos buscando un profesional altamente organizado y orientado a los detalles para unirse a nuestro equipo en el departamento de Administración.

Funciones:

  • Asistencia en la codificación de materiales y repuestos en la base de datos digital de la propiedad.
  • Coordinación con los departamentos responsables para la catalogación y codificación de materiales del proyecto.
  • Codificación de repuestos en SAP, designación de ubicación funcional, entre otros.
  • Actualización de listados existentes y otros requeridos por acción del proyecto de SBR.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativ@ dpto adminnistración y finanzas
Empresa químico-farmacéutica precisa para sus oficinas en el centro de barcelona un administrativo/a. Tus principales tareas seran de soporte en el departamento administrativo y de finanzas de la compañía. Se precisa un perfil con experiencia en base contable, con impuestos (intrastat, 349…), experiencia en facturación de proveedores. Programas: SAP Se ofrece un contrato inicial vía ett + incorporación a empresa usuaria. Horario partido de lunes a viernes 8-30-17.30. NOTA: este proceso se gestiona desde la Delegación de Mollet.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsável de Compras - Hotel 5* (Lisboa)

Bem-vind@ à Eurostars Hotel Company, A Indústria da Felicidade

 

A Eurostars Hotel Company é a cadeia hoteleira do Grupo Hotusa, que inclui as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites. Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um know-how importante que se reflete em todas as áreas, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede. Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

 

 

Quer se juntar à Indústria da Felicidade?

 

Estamos procurando um/a Responsável de Compras para um dos nossos Hotéis 5* localizado em Lisboa.

 

 

Do que você será responsável?

 

  • Atendimento aos fornecedores
  • Recebimento de mercadorias
  • Emissão de faturas
  • Faturamento de fornecedores
  • Gestão de abastecimento do hotel
  • Inventários e custos mensais
  • Gestão de Compras
  • Coordenação da Equipe

 

 

O que estamos buscando?

 

  • Diploma/Graduação em Turismo e/ou Formação Profissional em Gestão de Alojamentos Turísticos
  • Experiência em hotelaria.
  • Inglês avançado.
  • Conhecimentos de SAP
  • Experiência em gestão de equipes

 

 

O que oferecemos?

 

Na Eurostars Hotel Company, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em constante crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional contínuo de sua equipe. Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, você poderá desfrutar dos seguintes benefícios:

 

  • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Você poderá se beneficiar de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.

 

  • Formação na The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades etc) em parceria com a The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade do setor.

 

  • Acesso ao nosso Clube do Empregado: onde você poderá se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de todos os tipos (entretenimento, tecnologia, esportes, moda etc)

 

  • Desfrutar de noites de hotel gratuitas: com o Programa de Referenciados da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se você recomendar alguém e nós o contratarmos, você receberá noites de hotel gratuitas. Se este projeto lhe interessa e você acha que se encaixa no perfil, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se você conhece alguém que possa estar interessado, não hesite em compartilhar esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel-La Toja

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista de Hotel 5* en La Toja.

 

¿De qué serás responsable?

 

Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

 

El check-in/out,


Atención al público,


Reservas,


Atención telefónica.

 

 

¿Qué buscamos?

 

Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.

 

Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.


Inglés alto.

 

Conocimientos de SAP

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* - Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

  • El check-in/out,
  • Atención al público,
  • Reservas,
  • Atención telefónica y
  • Auditoría nocturna.

 

¿Qué buscamos?:  

  • Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
  • Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
  • Inglés alto.
  • Conocimientos de SAP

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 
 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista 4* Exe Rey Don Jaime - Valencia

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, ¡La Industria de la Felicidad!

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un/a recepcionista para uno de nuestros hoteles 4*  ubicado en Valencia.

 

¿De qué serás responsable?

· Realizar el check in y check out
· Atención al público
· Reservas
· Atención telefónica
· Auditoría nocturna

 

¿Qué buscamos?:

· Formación en Turismo o similar.

· Poder firmar contrato CLP o al menos 1 año de experiencia.
· Conocimientos de SAP a nivel usuario.
· Don de gentes y responsable
· Personas dinámicas
· Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a Sap Abap Senior - Sevilla

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

PUESTO

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos a (01) Programador/a SAP ABAP Senior para nuestra sede de Sevilla, España.

¿De qué serás responsable?

  • Desarrollar y mantener programas, informes, interfaces y soluciones personalizadas utilizando ABAP.
  • Colaborar en la optimización del rendimiento de los programas ABAP para garantizar un funcionamiento eficiente del sistema SAP.
  • Participar en la resolución de problemas y proporcionar soporte técnico para aplicaciones SAP existentes.
  • Definición y realización de tests unitarios e integrados.
  • Reportar la situación de los desarrollos asignados.
  • Identificar y corregir errores y divergencias entre el funcionamiento real de los programas y el funcionamiento esperado.
  • Buscar soluciones óptimas de programación y aplicarlas.
  • Realizar las tareas de documentación de sus programas y de las pruebas realizadas y ayudar en las tareas administrativas del proyecto.

¿Qué buscamos?

  • Ciclo formativo Grado superior o Ingeniería Informática.
  • Al menos 4 años de experiencia contrastada en una posición similar.
  • Conocimientos programación ABAP.
  • Valorables conocimientos funcionales de los módulos FI, SD/MM.
  • Valorable conocimientos FIORI.
  • Capacidad de análisis, creatividad y alto nivel de autonomía.
  • Trabajo en equipo.
  • Disponibilidad de desplazamientos puntuales.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación inmediata en compañía líder en su sector.
  • Plan de carrera en la empresa.
  • Horario de L-J de 8:30h a 18:00h, jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.
  • Flexibilidad

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de recepción Hotel 4* - Latas

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a ayudante de recepción para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en la zona de Latas, Huesca.

 

¿De qué serás responsable?

- Soporte en el check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica y
- Auditoría nocturna.

 

¿Qué buscamos?:

- Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en - Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
- Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
- Inglés y valorable otros idiomas.
- Conocimientos de SAP

- Personas interesadas en 20 horas semanales.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Las condiciones de esta posición son:

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Argentina.

 

¿De qué serás responsable?

  • El check-in/out,
  • Atención al público,
  • Reservas,
  • Atención telefónica y
  • Auditoría nocturna.

 

¿Qué buscamos?:  

  • Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
  • Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
  • Inglés alto.
  • Conocimientos de SAP

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 
 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Temporary Final Product Quality Control Technician

Why working at Eurofragance?

In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.

You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.

You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.

You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.

You will practice your language skills in a global and multicultural environment.

You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission

The principal object of this position is to carry out tasks related to quality control of finished product and making sure that measuring and testing equipment are set up and working correctly.

Functions

  • Fragrances quality control: perform organoleptic (aspect and visual colour) and physical-chemical (density and instrumental colour) analysis;

  • Execute instruments maintenance, calibration and verification;
  • Prepare samples and dilution;
  • Assist in results interpretation;
  • Assist in filing the information in SAP system;
  • Perform general lab maintenance.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SAP SD Business Analyst

Why working at Eurofragance?

In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.

You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.

You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.

You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.

You will practice your language skills in a global and multicultural environment.

You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission

Perform adaptations in SAP application to meet business, customer, and technological requirements at Eurofragance in an international level in all different business areas of the Company.

The new employee will be part of a strong and high-performance IT applications team. Will be developing transversal knowledge in diverse SAP modules. Will work within an international and dynamic company that is dedicated to the design and manufacture of fragrances.

Functions

  • Be responsible of the maintenance of actual SAP installed base, assessing the impact in the changes, customizing the system and managing with the developer team the ABAP changes needed.
  • Collaborate in the new implementation of S4Hana assuring to follow the maximum standard customizations and following the best practices.
  • Manage the SAP external provider in order to make sure all the projects are done in the correct manner and time.
  • Work closely with business and IT teams in defining business cases and the assessment of change initiatives.
  • Collaborate with the Application Manager driving implementations, initiatives, and re-engineering processes together with the SAP external provider.
  • Business continuity by working with Digital Process Leads to resolve incidents, analyze problems, and propose the implementation of right solutions.
  • Internal Interactions: Digital Process Leads & IT team - External Interactions: SAP external provider
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO DE MANTENIMIENTO JUNIOR
CONSTRUYENDO EMPLEO ETT
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Desde Construyendo Empleo ETT buscamos un/a INGENIERO/A MANTENIMIENTO INDUSTRIAL JUNIOR con incorporación inmediata e indefinida para trabajar en una importante empresa de ámbito nacional e internacional ubicada en Sevilla.FUNCIONES:-Control de mantenimiento-Gestión, control y asignación de personal -Gestión presupuestaria.-Gestión de turnos-Control de incidencias-Apoyo al responsable de mantenimientoREQUISITOS:Residencia en la provincia de SevillaFORMACIÓN REQUERIDA:Ingeniero Técnico y superiores industrialLicenciados en Química (preferiblemente especialidad en Organización industrial).Recién licenciados con alguna práctica de experiencia en empresas preferiblemente del sector agroalimentario realizando funciones similares.Se valorarán conocimientos en SAP y paquete officeImprescindible INGLÉS NIVEL ALTO. Valorables otros idiomas SE OFRECE: Incorporación inmediata con un contrato en prácticas para incorporación posterior de forma indefinida
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a datos maestros/as CEPSA

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil analista de datos maestros/as que esté acostumbrado a trabajar con SAP por una posición temporal de larga duración.


Te encargarás de:

  • Gestión de datos maestros/as de Clientes y Proveedores/as para todas las sociedades del grupo en el ámbito Retail
  • Gestion y seguimiento de pedidos para facturación a clientes y proveedores/as mediante contratos de venta, planes de facturación o ejecuciones manuales
  • Gestión de el/la maestro/a de materiales, condiciones de precio, jerarquías, impuestos, comisiones, catálogos, libros de pedido y promociones en tienda.
  • Seguimiento, análisis y solución de las incidencias que afectan a los clientes (punto de venta) y a los procesos internos (facturación, conciliación, contabilidad)
  • Responsabilidad de cara al negocio del correcto funcionamiento de los procesos de reaprovisionamiento automático de las tiendas; así como del reporting y seguimiento del resultado de dicha actividad
  • Gestión de los procesos de actualización de información en los puntos de venta.
  • Colaboración con el resto de las áreas trasversales de la compañía con objeto de verificar la trazabilidad de la información
  • Utilización de los entornos de test para garantizar el funcionamiento de los sistemas. 

Requisitos:

Conocimientos:

Sap RPR módulos (mm, sd, mrp), conocimientos en ofimática y bases de datos. Se valorará conocimientos en el resto de las áreas de la empresa

Experiencia (tipo y tiempo):

Sap RPR de al menos 3 años.

Se valorará gestión administrativo/a en tiendas Retail 


Ofrecemos:

  • Contrato temporal con Adecco
  • Oficina Torre CEPSA en Paseo de la Castellana
  • Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
  • Salario: en función de la experiencia
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado Palma de Mallorca, dedicado al sector de alimentacion, un/a administrativo/a Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Tareas administrativas * Gestión de mail * Atención al cliente y proveedores. * Manejo de SAP (no necesario) Se ofrece: * Contrato a través de empresa * 35h semanales. Turno de 9:30hrs a 15:30hrs
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestión de incidencias SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Terrassa buscamos grabador/a de datos en SAP para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector farmacéutico.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión de incidencias- Elaboración de base de datos de dichas incidencias- Resolución de incidencias- Registro de respuesta de las incidencias gestionadasSe ofrece;- Jornada completa- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:15h o de 9 a 18:15h y viernes de 8 a 15h.- Contrato por ETT de 2 meses.- Salario 10,26€ brutos hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior