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Inmobiliario y construcción(871)
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Ciclo Formativo Grado Medio(218)
Ciclo Formativo Grado Superior(175)
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Formación Profesional Grado Medio(825)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.760)
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Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(58)
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Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.930)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(51)
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26928 / Técnico/a Prevención Intermedio - Recurso Preventivo - Lanzarote

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
  • El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Lanzarote, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada completa hasta mayo 2025.
  • Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
  • Horario de 08:00 a 18:00h (con una hora para comer)
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas UNIX LINUX
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX para uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid. Modalidad: 100% Presencial. Disponibilidd para viajar: ámbito nacional, no más de tres al año y de unos tres días de duración a lo sumo cada uno. Disponibilidad para Guardias Telefónicas. Salario en función de experiencia: 35.000€ - 40.000 € brutos anuales. Requisitos imprescindibles * Al menos 3 años de experiencia como Administrador/a de Sistemas UNIX/LINUX. * Experienia en Comunicaciones de datos en redes LAN y WAN, seguridad Firewalls. * Experiencia en Red Hat, Cisco, Cloud Security & SASE Check Point. * Titulación: Ingeniería técnica de Telecomunicaciones o Informática. * Nivel de inglés: medio. ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte * Formación en Tecnología y Soft Skills * Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.… Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Encargado de Producción (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Encargado de Producción (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector alimentación en Palencia.

Funciones:
Te encargarás de la gestión de equipos humanos asignados, asignación de tareas, ordenes de trabajo, control de vacaciones y absentimo.
Garantizar la correcta producción y eficacia productiva del turno de trabajo.
Cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.
Distribución de tareas en función de los puestos y planificación diaria.
Optimización de costes y proponer mejoras continuas.
Colaborar con otros departamentos.

Requisitos:
Formación de Grado Universitario o Ingeniería Industrial o Agrónoma, Química, Ciencia y tecnología de los alimentos o similar.
Experiencia en puesto similar de 2-3 años.
Inglés nivel medio/avanzado.
Dominio de herramientas informáticas.
Se valorará experiencia en sector agroalimentación.
Se formación adicional en calidad, seguridad y/o prevención de riesgos laborales

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa a turnos rotativos de mañana/tarde/noche.
Incorporación inmediata.
Salario según experiencia y valía
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion, produccion
Tecnico de Compras

Desde Manpower estamos en búsqueda de un/a TECNICO DE PLANIFICACION Y COMPRAS (M/H/X) para una importante empresa situada en la zona del Valles Oriental

Funciones principales

·Planificar y coordinar con proveedores los planes de suministro basados en la demanda prevista (semanal, mensual, anual)
·Realizar pedidos de compra según ordenes planificadas
·Realizar el seguimiento de órdenes de producción y coordinar la disponibilidad de materiales necesarios para cumplir con la demanda.
·Gestionar incidencias de entregas de proveedores.
·Supervisar los niveles de inventario y ajustar los parámetros de stock de seguridad según fluctuaciones de la demanda.
·Gestionar los envíos a proveedores para asegurar el cumplimiento de la planificación
·Gestionar órdenes de producción.
·Controlar y revisar tarifas de proveedores.
·Comunicación con ventas sobre las entregas de la planificación.
·Coordinar la solicitud de materiales y servicios con las distintas áreas de la empresa
·Seguimiento y cumplimientos de KPI's

Herramientas informáticas

· Programa de gestión (Dynamics Business Central)
· Excel avanzado

Requisitos del puesto

Formación mínima FP administración. Valorable licenciaturas tales como ADE, Económicas.. etc
2-3 años en planificación de demanda, logística o supply chain
Nivel medio de inglés.

Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
compras
Material Planner (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional, estamos buscando Material Planner H/M/X) para una empresa del sector industrial.

Funciones principales:

  • Revisar y actualizar regularmente el stock de seguridad y mantener el inventario en un nivel óptimo.
  • Implementar pérdidas de KPI e impulsar acciones de mejora y dar seguimiento.
  • Garantizar una planificación precisa mediante el mantenimiento oportuno de los datos maestros en los sistemas y herramientas.
  • Realizar pedidos para el suministro, supervisar el estado de los pedidos hasta su llegada y mantenerse actualizado en el sistema y las herramientas.
  • Garantizar una buena cooperación con los proveedores, incluyendo RFC, pedidos y entregas.
  • Supervisar las desviaciones de demanda y suministro, identificar problemas de suministro y tomar las medidas necesarias
Requisitos:
  • Experiencia operativa en Planificación de Materiales u otra área operativa similar.
  • Experiencia con SAP R3.
  • Se valorará experiencia con la herramienta MRP (Planificación de Requerimientos de Materiales). Se valorará positivamente la experiencia con APO-R (SAP).
  • Conocimientos del proceso y las herramientas de planificación de materiales, así como del flujo logístico.
  • Conocimiento de herramientas informáticas como MS Office (Excel, PowerPoint, Outlook) y WebEx.
  • Capacidad para cuestionar el proceso actual y crear uno nuevo con documentación.
  • Nivel fluido de inglés.

Condiciones:

  • Contrato temporal de 6 meses.
  • Salario bruto anual de 32k.
  • Ubicación: Arganda del Rey.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
  • Incorporación inmediata.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de este emocionante proyecto, ¡esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Mecánico/a de maquinaria agrícola e industrial
En TuEtt estamos buscando incorporar un/a mecánico/a de maquinaria agrícola para de uno de nuestros clientes dedicados a la distribución de maquinaria en Don Benito, Badajoz. Buscamos profesionales con capacidad para diagnosticar y reparar maquinaria agrícola, con experiencia en el sector y con un enfoque proactivo para afrontar nuevos retos. ¡Si eres apasionado/a de la mecánica, esta oferta es para ti!¿Cuáles serán tus funciones?Inspección y reparación de maquinaria y equipo agrícola: Diagnosticar y reparar fallos en maquinaria agrícola asegurando su correcto funcionamiento.Mantenimiento preventivo y rutinario: Realizar el mantenimiento adecuado de la maquinaria para evitar fallos y asegurar su óptimo rendimiento.Realización de chequeos de seguridad: Verificar que todos los sistemas de la maquinaria estén funcionando con total seguridad.Asesoramiento técnico a los clientes: Brindar soporte y asesoramiento en cuestiones técnicas relacionadas con la maquinaria.Gestión de repuestos: Solicitar y obtener los repuestos necesarios para las reparaciones y el mantenimiento de las máquinas.¿Qué esperamos de ti?Formación en mecánica: Grado medio en mecánica.Experiencia mínima de 3 meses: En reparación de maquinaria pesada, preferiblemente en el sector agrícola.Conocimientos técnicos: En mecánica, hidráulica, electrónica y electricidad para resolver problemas complejos.Permiso de conducir tipo B: Para facilitar los desplazamientos al lugar de trabajo o clientes (valorable).Conocimientos de informática: Nivel usuario para manejar programas o sistemas de gestión relacionados con las reparaciones.Competencias valoradas:Fuerte aptitud mecánica: Capacidad para entender y reparar maquinaria con habilidad.Atención al detalle: Para garantizar la precisión en cada reparación y chequeo.Habilidad para resolver problemas complejos: Ser capaz de diagnosticar y solucionar problemas de forma eficaz.Capacidad para levantar objetos pesados: Estar preparado/a para realizar trabajos físicos en el taller y en el campo.¿Qué te ofrecemos?Contrato ETT + plantilla empresa.Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico con posibilidades de crecimiento profesional.Si te apasiona el mundo de la maquinaria agrícola y cuentas con los requisitos, ¡te estamos esperando! ¿Te unes a nuestro equipo? Esta es tu oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Big Data Tech Lead (H/M/X)

Seleccionamos un/a Big Data Tech lead para incorporación directa en plantilla de cliente.

Requisitos:

Al menos 6 años de experiencia trabajando con big data - Spark es imprescindible - Hadoop, Hive, y/o Kafka serían un plus.
Dominio de Spark, Scala y AWS.
Experiencia previa liderando equipos técnicos.
Fuertes habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluyendo SQL (Postgres, MySQL), y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
Experiencia y conocimientos en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
Experiencia con ecosistemas en la nube, ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR) sería una gran ventaja.

Inglés: B2

Se ofrece:
Incorporación directa en cliente.
Modelo de teletrabajo 100%.
Confidencialidad en el proceso de selección.
 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
COMERCIAL A NIVEL NACIONAL (H/M/X)

Desde MANPOWER estamos buscando Comercial para empresa de Coberturas de seguridad para piscinas, dependiendo de su Delegación en Portugal:

Se requiere:
• Capacidad de negociación comercial
• Dominio de las técnicas de ventas y marketing
• Control del entorno de su sector geográfico (competencia, tipología de clientes)
• Conocer las características técnicas de los productos
• Dominar la información relativa a la empresa: los productos, los oficios, los medios industriales, así como la organización
• conocimiento de herramientas informáticas.
• Gallego, Vasco, Portugués y francés sería un plus

Funciones:
• Análisis de mercado y estudio de competencia.
• Definición del target comercial y sus necesidades.
• Prospección del mercado y gestión de la cartera de clientes asignada.
• Organización de visitas de seguimiento de clientes y concertación de citas con clientes potenciales.
• Seguimiento de la evolución comercial y dinamismo de las ventas.
• Seguimiento de pedidos de distribuidores hasta la entrega.
• Fidelización de clientes a través del desarrollo de relaciones profesionales sólidas y de confianza.
• Elaboración de informes semanales y reporting

Zonas:

Madrid, Castilla y León, La rioja, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Extremadura, Andalucía e Islas Canarias.

Ofrecemos :
Contrato Fijo con periodo de prueba.
Salario Fijo + variable
Vehículo de empresa
Ordenador portátil, teléfono


Si tienes interés en la oferta, experiencia en el sector y disponibilidad de incorporación inmediata no dudes en inscribirte.

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.300€ - 24.300€ bruto/año
comercial
Manager Operaciones de Ciberseguridad (Cliente Final) (H/M/X)

Seleccionamos un/a Manager de operaciones en Ciberseguridad con Inglés (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en Madrid en modalidad híbrida.

Se incoporará en el departamento de Seguridad y riesgo Tecnológico con reporte al CISO.

Misión del puesto: Liderar el área de Ciberseguridad, desarrollando y ejecutando estrategias de ciberseguridad que estén alineadas con los objetivos de negocio. Dentro de las principales funciones, está el proteger la información, los sistemas y los activos de la empresa contra posibles riesgos o amenazas, garantizando que las medidas técnicas implantadas cumplen con el apetito de riesgo establecido por la entidad.

Funciones:

Despliegue, configuración, operación y administración de soluciones tecnológicas tipo SIEM, EDR, WAF, NGFW, Proyx, CASB, DLP, Correo, ...

Experiencia demostrable en los ámbitos de Seguridad en Operaciones, Seguridad en los Sistemas, Seguridad en Comunicaciones, Seguridad de los Datos, Seguridad en el Correo, Seguridad en la Navegación, Cifrado, Certificados, ...

Definición de la arquitectura de los elementos de infraestructura de seguridad, así como de la definición del mapa comunicaciones desde un punto de vista de seguridad.

Conocimiento de entornos de Seguridad Perimetral, Security Intelligence y PAM/IAM

Experiencia como Jefe de Proyectos de implantación de soluciones de Ciberseguridad.

Coordinar con equipos de TI y de negocio para integrar la seguridad en todos los proyectos y operaciones

Gestionar la correcta ejecución de los servicios externos de Seguridad

Despliegues masivos de plataformas

Experiencia en trato con cliente

Experiencia tratando con perfiles técnicos

Comunicación y reporting

Gestión de incidentes de seguridad

Análisis de alertas

Generación de informes y presentación a cliente
 

Requisitos:

Formación:

  • Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, industrial o similar.

Experiencia profesional:

Mínimo de 5 años trabajando en la operación de equipos de gestión de seguridad y comunicaciones.

Mínimo de 5 años gestionando equipos de Seguridad, ya sea en el ámbito de infraestructura y seguridad perimetral como en el desarrollo seguro de aplicaciones.

Mínimo 3 años integrado en un proveedor de servicios de seguridad, monitorización y gestión de incidentes.
 

Conocimientos técnico:

Conocimiento sobre normativas y estándares de Ciberseguridad (NIST CSF, SWIFT, ISO22301, ISO2700, …)

Certificaciones de seguridad como CISM, CISA, CISSP, CGEIT, CRISC, SANS, CCSP, OCSP.
 

Deseable:

Conocimientos sobre infraestructura de Seguridad

Conocimientos sobre tecnologías de Seguridad (EDR, SIEM, WAF, NGFW, Proxy, CASB, DLP, …)

Conocimientos sobre desarrollo seguro de aplicaciones
 

Idiomas

Español e inglés alto.
 

Se Ofrece:

· Contrato estable y directo en cliente final.

. Salario acorde a experiencia y valía profesional.

· Bonus target anual.

· Seguro médico

· Tickets restaurante.

. Plan de pensiones.

. Modelo de trabajo híbrido, 3 días de oficina, 2 días de Teletrabajo.
 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Enterprise Architect (H/M/X)
Seleccionamos un arquitecto empresarial para incorporación directa en plantilla de cliente.

Funciones:
  • Evaluar las necesidades tecnológicas de la empresa y definir soluciones que se alineen con los objetivos estratégicos colaborando estrechamente con otros departamentos de arquitectura.
  • Desarrollar y mantener la arquitectura empresarial, asegurando la integración y funcionalidad de los sistemas.
  • Gestionar proyectos tecnológicos desde su concepción hasta su implementación, garantizando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
  • Garantizar el cumplimiento (Compliance) de estándares y marcos de control internos de riesgos tecnológicos (obsolescencia, seguridad, resiliencia, solvencia, integridad y conservación de datos).
  • Colaborar con equipos multifuncionales para asegurar la correcta ejecución de las soluciones propuestas.
  • Asesorar sobre las mejores prácticas en arquitectura y tecnología emergente.
  • Garantizar la eficiencia y seguridad de los sistemas tecnológicos implementados.

Requisitos:
 
  • Formación: Ingeniería informática o similar.
  • Al menos 5 años de experiencia en arquitectura empresarial.
  • Amplios conocimientos en infraestructuras y su aplicación dentro de empresas. La persona seleccionada será responsable de evaluar y definir soluciones tecnológicas innovadoras y gestionar proyectos complejos.
  • Conocimiento profundo de sistemas operativos, bases de datos, redes y seguridad.
  • Capacidad para gestionar proyectos tecnológicos complejos de principio a fin.
  • Experiencia en entornos corporativos grandes y complejos.
  • Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.
  • Habilidades comunicativas y de liderazgo.
  • Proactividad e implicación, rigurosidad y resolución de problemas.
  • Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo.
  • Capacidad de planificación, autonomía, flexibilidad y orientación a la mejora continua
  • Inglés: Al menos B2.
Ubicación: Madrid o Barcelona, modelo híbrido de trabajo.
 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
 

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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Tecnologo de Alimentos Junior (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un tecnólogo de alimentos junior (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector de la alimentación situada en las inmediaciones de Palencia.

Funciones:
Participarás en la mejora de la calidad de los procesos de producción en cuanto a parámetros de productividad, homogeneidad del producto, automatización del proceso y disminución de mermas.
Adaptación de los nuevos productos a las líneas de producción.
Velar por la seguridad de la producción de los alimentos.
Colaboración con el resto de los departamentos en el desarrollo de productos.
Realización de pruebas industriales, desarrollo o modificaciones de productos actuales bajo el procedimiento establecido de desarrollo de productos.

Requisitos:
Formación de Grado Universitario o Ingeniería de rama alimentaria o similar.
Inglés nivel medio/avanzado.
Dominio de herramientas informáticas.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
Jornada completa en horario central.
Incorporación inmediata.
Salario según convenio.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad.
Empresa líder en sistemas de seguridad, ubicada en Reus, busca un/a Jefe/a Técnico/a para coordinar y gestionar las operaciones técnicas, asegurando el buen funcionamiento de los proyectos y la calidad del servicio. La persona seleccionada será responsable de liderar el equipo técnico y optimizar los procesos de instalación y mantenimiento.
Experiencia requerida
Funciones:
- Planificar y supervisar los proyectos técnicos, garantizando su correcta ejecución dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Gestionar licitaciones y coordinar proyectos para empresas
- Liderar un equipo de 7 a 12 técnicos, fomentando una comunicación efectiva y asegurando el logro de los objetivo.
- Garantizar el cumplimiento normativo y promover la mejora continua en los procesos técnicos.
- Supervisar la instalación, mantenimiento y optimización de los sistemas de seguridad de los clientes..
- Participar en la selección y formación del equipo técnico, asegurando su desarrollo profesional.
- Elaborar informes técnicos y reportar directamente a la dirección general.
- Representar a la empresa en reuniones técnicas y visitas a clientes, aportando soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades..

Se requiere:
- Ingeniería Técnica, preferiblemente en Telecomunicaciones o Electrónica.
- Mínimo 5 años en gestión de proyectos y equipos técnicos en el sector de seguridad..
- Experiencia en instalación, mantenimiento y supervisión de sistemas de seguridad.
- Conocimientos en normativa RIPCI, Ley de Seguridad Privada, telecomunicaciones y redes.
- Liderazgo y gestión de equipos, capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Operario/a de Producción (Colorista)

Desde Adecco trabajamos con una importante empresa, uno de los/las principales proveedores/as mundiales de revestimientos industriales y líder del mercado mundial de revestimientos Coil Coating. Se centran en el desarrollo de recubrimientos sostenibles: su visión es convertirse en la empresa de recubrimientos industriales más sostenible del mundo.

 

Descripción del Puesto

 

El/la Operador/a de Producción Colorista es una posición clave en los procesos de fabricación de pinturas. Este rol se enfoca en ajustar y controlar los lotes de productos, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene, medio ambiente, energía y calidad. El trabajo se realiza siguiendo las instrucciones específicas en la estación de trabajo, los procesos asociados y el plan establecido.

 

Descripción de las Tareas a Realizar

  • Verificar la información contenida en los diferentes documentos de trabajo
  • Localizar y preparar la pintura para ajustar y controlar.
  • Realizar la muestra de prueba y luego completar el lote a fabricar
  • Ajustar los parámetros de la pintura mediante dosificaciones o correcciones automáticas.
  • Realizar el control de las pinturas, siguiendo las instrucciones establecidas.
  • Completar la documentación asociada a su actividad
  • Preparar las solicitudes especiales de los clientes.
  • Validar las operaciones realizadas informáticamente.
  • Realizar la limpieza y orden del área de trabajo.
  • Detectar problemas en las pinturas,
  • Participar en la realización de inventarios.
  • Apoyar sus colegas según las necesidades.
  • Proponer mejoras en su área de trabajo y participar en proyectos, reuniones o grupos de trabajo cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
operario
Cajero/a 20h fin de semana - MM Torrejon de Ardoz

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Torrejon de Ardoz 
Media Markt Torrejon de Ardoz 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Mar Maroto Domingo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a 25H - Contrato de Sustitución - MM Tenerife

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Santa Cruz De Tenerife 
Media Markt Tenerife 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Técnico/a PRL (H/M/X)
ROL DEL PUESTO
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales(H/M/X) para uno de nuestros clientes en Getafe, Madrid. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
  • Protección y cumplimiento legal de lo relativo a prevención de riesgos
  • Tendencia a “accidentes zero” y cultura preventiva.
  • Promover medidas preventivas con el fin de eliminar o reducir los riesgos
  • Formar e informar al a plantilla de los riesgos existentes y sus correspondientes medidas de Protección
  • Asistencia y visita a los diferentes puestos, fábricas, tiendas propias y tiendas de terceros, para
  • Evaluar, detectar y prevenir de los posibles riesgos existentes.
  • Alcance de las diferentes sociedades de España
  • Participación en proyectos de grupo a nivel nacional e internacional.
  • Realización de evaluaciones de riesgos, estudios ergonómicos, 
  • Asesoramiento y elaboración de planes de PRL, emergencias, plan de evacuación, etc.
  • Investigación de accidentes e incidentes
KPIs % de siniestralidad, gravedad y incidencia. Formación Preventiva,

?? REQUISITOS
  • Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales
  • Conocimientos en las especialidades de PRL: Seguridad, Higiene y, Ergonomía y Psicosociología.
  • Valorables conocimientos de medicina del trabajo
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
  • Capacidad de coordinar y organizar la gestión de PRL en toda la compañía, principalmente en España
  • Habilidades informáticas
  • Persona con capacidad resolutiva, analista y dinámica
  • Valorable Inglés B2 o superior.

?? LUGAR DE TRABAJO Y VIAJE: Getafe, Madrid
 *Posibilidad de viajar nacional e internacionalmente


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Auditor/a formación en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
¿Posees formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones? ¿O titulación universitaria en otro área y conocimientos en auditoria y DATA? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos auditores/as que deseen continuar su carrera profesional en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del sector financiero para importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga.Tus responsabilidades principales serían:Asistir en evaluaciones de seguridad de aplicaciones de Tecnología de la Información (Controles de Aplicaciones de TI, Controles Generales de TI, Análisis de segregación de funciones).Asistir en la realización de procedimientos de auditoría de TI para evaluar el nivel operativo del entorno de control.Realizar pruebas de TI al menos para algunas de las siguientes tecnologías y/o áreas: ERP SAP, Oracle o MS-Dynamics, Seguridad en la Nube, Auditorías de Seguridad de Bases de Datos, auditorías SOx, Automatización de Procesos, Gestión de Activos de TI, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
ingeniero
Coordinador de Planta
  • Empresa sector metal con presencia a nivel nacional
  • Gestión de la producción en la planta del Vallés Occidental

Empresa nacional fabricante de envolventes metálicos para diferentes equipos electrónicos para clientes diversos en Europa. Con presencia en todo el territorio nacional, dispone de 2 plantas en la provincia de Barcelona de manipulado de chapa y montaje electrónico.



  • Coordinar y supervisar la gestión de las líneas de producción.
  • Planificar y optimizar los tiempos de montaje para garantizar la eficiencia operativa.
  • Resolver incidencias de no calidad de manera efectiva.
  • Mantener una comunicación fluida y habitual con los clientes.
  • Liderar y gestionar un equipo de aproximadamente 60-80 personas.
  • Ser miembro activo del comité de empresa, participando en la toma de decisiones estratégicas.
  • Dirigir los departamentos de logística y montaje, asegurando el cumplimiento de los objetivos.
  • Implementar mejoras en las líneas de producción y velar por el orden y la limpieza en planta.
  • Gestionar temas relacionados con el medioambiente y promover iniciativas de sostenibilidad.
  • Fomentar una cultura de seguridad y salud en el trabajo, asegurando el cumplimiento normativo.
  • Manejar herramientas informáticas como Excel, Word y otras aplicaciones necesarias para la gestión operativa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo acorde a experiencia aportada.
  • Horario viernes hasta las 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Cajero/a 30H - MM Sabadell
MEDIA MARKT ESPAÑA
Sabadell, Barcelona
Hace 5d

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Sabadell 
Media Markt Sabadell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
26142 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - ZARAGOZA
Quirónprevención
Zaragoza, Zaragoza
Hace 5d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Zaragoza, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada completa.
  • Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencion-riesgos
IT Specialist (H/M/X)

Seleccionamos un/a IT Specialist (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en el desarrollo y distribución de productos para la salud.

Buscamos una persona que de soporte técnico, administre la infraestructura tecnológica y garantice el correcto funcionamiento de los sistemas. Esta posición abarca tareas de hardware, software, redes y seguridad informática, así como la asistencia a usuarios y la gestión de proveedores tecnológicos.

Responsabilidades Principales:

  • Proporcionar soporte técnico a usuarios en hardware, software y redes.
  • Administrar y mantener sistemas operativos, servidores y estaciones de trabajo.
  • Configurar y gestionar redes, incluyendo Wi-Fi, VPN y firewalls.
  • Instalar, actualizar y solucionar problemas de software y aplicaciones empresariales.
  • Implementar y monitorear medidas de seguridad informática, como antivirus y copias de seguridad.
  • Gestionar la infraestructura IT, incluyendo servidores, almacenamiento y telecomunicaciones.
  • Documentar procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
  • Coordinar con proveedores y dar soporte en la adquisición de tecnología y licencias.
  • Capacitar a los usuarios en buenas prácticas de uso de sistemas y ciberseguridad.
  • Colaborar en proyectos de IT, como migraciones, integraciones o mejoras tecnológicas.

Requisitos:

  • Experiencia en administración de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS).
  • Conocimiento de redes, protocolos TCP/IP, VLANs y seguridad informática.
  • Experiencia con herramientas de gestión de tickets y monitoreo de infraestructura.
  • Habilidades en resolución de problemas y soporte técnico.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
  • Deseable experiencia en administración de servidores en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
  • Inglés y Español fluido y muy valorable francés.

 

Beneficios:

  • Salario competitivo y paquete de beneficios
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Técnico de redes y comunicaciones / CISCO (HM/X)
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un/a técnico de redes y comunicaciones (CISCO) para incorporación directa en plantilla de cliente final.

Requisitos:
  • Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes con Cisco.
  • Certificaciones Cisco. Se valorarán certificaciones y Conocimientos en ITIL, ISO 27001-2.
  • Experiencia demostrada en la gestión y administración de equipos de red Cisco y en administración y operación de Firewalls (Fortinet y Palo Alto).
  • Conocimientos en DNS, DHCP y Directorio Activo. Hipervisores (Hyper-v/vmWare)
  • Familiaridad con Cisco Application Centric Infrastructure (DCACI).
  • Habilidades para coordinar tareas con proveedores externos.
  • Se valorará especialmente experiencia en soporte N2/N3 en multicliente/multisede
  • Se valorará Titulación en enseñanzas relacionadas con informática y comunicaciones (Licenciaturas/FP).
  • Inglés nivel alto.

Principales funciones:
  • Gestionar y administrar la configuración de Switches
  • Operar y mantener Antenas y controladoras WIFI
  • Operar activamente en la gestión de Firewalls.
  • Mantenimiento de direccionamiento privado y público, y documentación relativa.
  • Participación de implementación de proyectos.
  • Atención y soporte en intervenciones planificadas remotas e in-situ cuando se requiera.
  • Implementar políticas de seguridad, reglas de acceso.
  • Capacidad de análisis de vulnerabilidades.
  • Actualizaciones de versión.
  • Soporte eficiente para las solicitudes de servicio en el área de comunicaciones, resolución de incidencias y apoyo a nivel 1.
  • Coordinar tareas con proveedores de soporte y servicios WAN, MPLS, BGP, entre otros.

Se ofrece:
  • Incorporación directa en cliente final.
  • Modelo de trabajo híbrido, con 1 día de teletrabajo a la semana
  • Ubicación: Madrid centro
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico de mantenimiento (Baja IT) (H/M/X)
Buscamos un/a Técnico de mantenimiento (H/M/X) para trabajar en INTERMALTA, compañía líder en la fabricación de malta, en su centro de trabajo de Sevilla.

Funciones Principales:

 
  • Ejecución del Plan de mantenimiento preventivo (planta industrial, depuradora, planta de frío, calderas, aire comprimido, etc.) realizando tareas programadas de mantenimiento preventivo y correctivo, engrase y reparación de maquinaria de instalaciones de proceso industrial y auxiliares
  • Supervisión de planta automatizada de cogeneración de biomasa
  • Realizar el mantenimiento curativo, correctivo, engrase y reparación de las instalaciones, dando soporte a las necesidades de cada una de las unidades productivas de la planta.
  • Realizar el mantenimiento y actualización y control administrativo de almacén e inventario en herramienta informática.

Requisitos
 
  • Formación Profesional en las especialidades de electromecánica y/o electricidad
  • Valorable Titulación oficial Operador de Calderas Industriales
  • Experiencia de al menos 3 años realizando funciones de mantenimiento industrial en rama eléctrica
  • Muy valorable formación en seguridad laboral y normas de calidad, seguridad alimentaria y gestión de energía.
  • Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos

Condiciones
  • Contrato temporal (sustitución IT larga duración)
  • Salario competitivo
  • Horario: turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Administrativo/a - Compras y Producción
¿Aportas formación y experiencia en administración? ¿Te motiva poder realizar un trabajo dinámico, dando soporte a distintos departamentos? Si buscas un proyecto estable, en una gran empresa en la que tener desarrollo y buenas condiciones laborales, ¡No te puedes perder esta oportunidad!Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a auxiliar administrativo/a para colaborar en los departamentos de compras y producción. De manera más concreta, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: -Labores de apoyo al departamento de compras (gestión de pedidos con ERP)-Apoyo en las labores administrativas del departamento de producción-Seguimiento de actividades (gestión de imputaciones) de I+DBuscamos una persona muy organizada, autónoma y meticulosa, con capacidad de autogestión y planificación. Que esté habituada a trabajar en entornos multidisciplinares y dinámicos, valorando el contacto con compañeros de distintos departamentos. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan trabajar en una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.¿Qué buscamos?Formación mínima de grado medio en administración.Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a.Se valorará positivamente experiencia previa en departamentos de compras, producción o I+D.Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse al Parque Tecnológico de Miñano.Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el inicio.Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada.Jornada laboral completa con horario abierto, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana. Modalidad de trabajo híbrida, que combina presencialidad y teletrabajo (1 día a la semana o todas las tardes de lunes a jueves). Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico. Integración en un equipo dinámico y colaborativo.Acceso a formación continua para potenciar habilidades relacionadas con el puesto.Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una empresa que valora el talento y la innovación, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, compras
Técnico/a Informático/a Salamanca
Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones (GPIC) se centra en los servicios en el contexto de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Nos encontramos inmersos en la búsqueda de candidatos/as con perfil técnico/a que reúnan las siguientes aptitudes:Experiencia laboral de al menos 6 meses, con conocimientos informáticos de:- Atención al usuario- Gestión de vulnerabilidad de seguridad- Herramientas de gestión de incidencias- Conocimientos MS Office 365 avanzados- Conocimientos sistemas de TIAsí como actitud proactiva, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
informatico
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