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Postgrado(7)
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Jornada laboral:
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Intensiva - Indiferente(257)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.304)
Parcial - Mañana(185)
Parcial - Noche(68)
Parcial - Tarde(80)
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De relevo(10)
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Ofertas de empleo de seguridad-informatica

92 ofertas de trabajo de seguridad-informatica


Industrial Cyber IT Engineer (*P)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional, conformada por más de 800 talentos, con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.

¿Qué buscamos?

Un/a IT Engineer especializado en Cyberseguridad, para trabajar de forma indefinida en la estructura de uno de nuestros importantes clientes ubicado en Puente San Miguel (Cantabria)

¿Cuál sera tu objetivo?

Mantendrás la seguridad informática de las instalaciones industriales, colaborando con el área de redes y gestionarás diferentes proyectos del Área de IT.

¿Cómo lo haras?

• Aplicar y cumplir las políticas y estándares corporativos relativos a la ciberseguridad
• Definir procedimientos específicos para la planta de controles de seguridad a aplicar
• Promover la ciberseguridad en todos los departamentos
• Gestionar y administrar las diferentes soluciones de seguridad locales a la planta
• Liderar proyectos de mejora de ciberseguridad en los sistemas IACS
• Configuración de switches industriales y de acceso Cisco.
• Configuración y gestión de WLC y APs Cisco
• Configuración y gestión de terminales de radioferecuencia
• Resolución de incidencias en redes.

¿Qué te ofrece Between?

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!

Estamos deseando conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero
Coordinador de ciberseguridad (H/M)
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Coordinador de ciberseguridad senior para incorporarse en un importante proyecto en modalidad de trabajo híbrido (2 días a la semana)en Madrid. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un perfil de Coordinador/ Técnico de ciberseguridad con al menos 3 años de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión, Configuración y administración de Herramientas de Seguridad: Administrar, configurar y mantener herramientas de ciberseguridad como antivirus, firewalls y soluciones edr para asegurar la protección de la infraestructura informática de la empresa. * Monitoreo y Respuesta a Incidentes de Seguridad: Supervisar continuamente la red y los sistemas en busca de posibles amenazas o vulnerabilidades, y responder de manera proactiva a incidentes de seguridad para minimizar el impacto. * Coordinación del equipo. * Asesoramiento y Mejora de Herramientas de Seguridad: Proporcionar asesoramiento experto sobre la evolución y mejora continua de las herramientas y procesos de seguridad para garantizar que estén actualizados y sean efectivos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Coslada

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Coslada.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site


Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!


Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Móstoles

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Móstoles

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Sevilla
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:
  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Valladolid

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Valladolid

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones
  • Recepcionar los camiones con materiales
  • Gestionar los muelles de salida
  • Descargar camiones con transpaleta manual
  • Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
8.000€ - 13.000€ bruto/año
almacen, carretillero, logistica, mozo
Project Manager Ciberseguridad (Gobierno de seguridad digital) (H/M/X) Cliente final

Seleccionamos un/a Jefe de proyectos Ciberseguridad (Gobierto de segurida digital) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad híbrida en Madrid.

Requisitos:

  • Ingeniero de Telecomunicaciones, Informática o similar.
  • Cursos en el ámbito de ciberseguridad (hacking, herramientas técnicas de protección), normativas internacionales de referencia (ISO 27001 y NIST), legislación y regulación con requisitos de seguridad (NIS, GDPR, ENS, PCI-DSS, SOX).
  • Se valorará disponer de certificaciones CISA, CISM, CRISC, ISO27001, ISO22301, ENS, etc.

Conocimientos técnicos específicos:

  • En el desarrollo del trabajo será necesaria la aplicación de conocimiento en la implantación de controles de seguridad digital y sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) siguiendo normativas ISO27001, ENS, NIS y metodologías de gestión de riesgos como ISO 27005, ISO 31000, así como Gobierno de IT, Cumplimiento y Auditoría IT.
  • Conocimiento y experiencia en regulaciones como, GDPR, SOX, PCI-DSS, etc., y de los aspectos relacionados con la Ciberseguridad (gestión de vulnerabilidades, gestión y notificación de incidentes, hacking ético - Red Team, etc.).
  • Conocimiento de buenas prácticas y estándares en materia de seguridad física, continuidad de negocio, seguridad en la cadena de suministro y gestión del fraude.

Experiencia:

  • 5 años de experiencia en gobierno de procesos de seguridad digital, gestión de proyectos estratégicos de seguridad, gestión de riesgos y SGSI, desarrollo y cumplimiento normativo, auditorías de seguridad, entornos SOX.
  • Se valorará experiencia demostrable en la implantación de arquitecturas y/o herramientas técnicas específicas para el ámbito de Seguridad Digital, así como experiencia práctica en la gestión de la seguridad física, continuidad de negocio, seguridad en la cadena de suministro y gestión del fraude.
  • Conocimiento de la organización del grupo Telefónica y/o experiencia en el ámbito de Telecomunicaciones y redes móviles.
  • Contar con experiencia demostrable en la interlocución, gestión y alineamiento de proyectos en los que intervengan diferentes áreas y grupos de interés.

 

Se Ofrece:

  • Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
  • Salario Competitivo+beneficios
  • Modalidad híbrida de trabajo (3 días presencial en oficina).
  • Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
  • Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
  • Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.

 

Funciones:

  • Redacción, revisión y gestión del ciclo de aprobación de normativa y documentos globales de seguridad,
  • Seguimiento y evaluación de controles de seguridad digital
  • Gestión de riesgos y Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (GRC/SGSI)
  • Interlocución con áreas globales, áreas de negocio y partes interesadas
  • Coordinación y difusión de información a las áreas de seguridad digital

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

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¡Tu primer empleo! - Big Data
En Grupo Oesía seleccionamos a estudiantes que estén cursando o acaben de finalizar un grado o máster universitario en telecomunicaciones, informática o ciberseguridad. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Madrid. * Que quieras participar en un programa formativo de 120 horas de duración orientado al aprendizaje del uso de herramientas y técnicas avanzadas de datos para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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¡Tu primer empleo! - Big Data
En Grupo Oesía seleccionamos a estudiantes que estén cursando o acaben de finalizar un grado o máster universitario en telecomunicaciones, informática o ciberseguridad. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Bilbao. * Que quieras participar en un programa formativo de 120 horas de duración orientado al aprendizaje del uso de herramientas y técnicas avanzadas de datos para después, incorporarte a unos de nuestros proyectos como profesional junior. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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24781/ Técnico/a PRL - Recurso Preventivo Fines de Semana_Tabernas (Almería)
Quirónprevención
Almería, Almeria
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales en Tabernas (Almería), para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial hasta mayo 2025
  • Jornada 18horas semanales.
  • Fines de semana, horario de 8:00h a 18:00h 1h para comer
  • 14/12-15/12
  • 11/01-12/01
  • 25/01-26/01
  • 08/02-09/02
  • 22/02-23/02
  • 08/03-09/03
  • 22/03-23/03
  • 05/04-06/04
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
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prl,prevencion-riesgos,rrhh
Beca Escuela Oesía - Informática/ Ciberseguridad
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en Informática, Telecomunicaciones o Máster relacionado con Ciberseguridad. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Despliegue de soluciones de seguridad * Desarrollo de informes, procedimientos e instrucciones técnicas * Analisis e investigación de eventos de seguridad * Gestión de vulnerabilidades ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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informatico
¡Buscamos Jefe/a de Almacén para un proyecto estratégico en Sevilla!
Ubicación: Sevilla Contrato: Estable, con oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa sólida. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el inicio, en una empresa con visión de futuro. * Responsabilidad estratégica: Lidera el almacén y forma parte clave de nuestras operaciones logísticas. * Salario competitivo: Acorde con tu experiencia y responsabilidad, además de incentivos por cumplimiento de objetivos. * Formación continua: Tendrás acceso a herramientas tecnológicas avanzadas y formación especializada para potenciar tus habilidades. * Crecimiento profesional: Participa en la definición de políticas estratégicas de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones principales? * Dirigir las operaciones de entrada y salida de mercancías, supervisando la recepción, manipulación, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos. * Gestionar recursos materiales y humanos, optimizando procesos para asegurar eficiencia y rentabilidad. * Controlar inventarios y supervisar las políticas de stocks, asegurando la ubicación y conservación adecuada de la mercancía. * Garantizar la calidad y seguridad en las operaciones del almacén, cumpliendo con normativas de seguridad laboral y estándares de calidad. * Verificar el cumplimiento de pedidos, asegurando plazos, calidad y seguridad en las entregas. * Optimizar la circulación de vehículos y las operaciones logísticas para maximizar la rentabilidad. * Implantar y supervisar procedimientos apoyados en herramientas informáticas avanzadas para una toma de decisiones basada en datos. * Gestión de proveedores clave: maquinaria, ETT, consumibles, transporte. Conjugando cubrir las necesidades del almacén con la optimización de coste y el buen servicio al cliente final. * Gestión de personas: motivación e implicación del equipo, formación del mismo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¿Tienes estudios de informática?¿Buscas un proyecto estable en Huesca? Si las respuestas son sí, ¡apúntate!Desde Adecco buscamos personal técnico de informática para incorporarse a una consolidada empresa de la zona.Funciones: -Soporte técnico-Gestión de incidencias, seguridad y privacidad de sistemas-ProgramaciónRequisitos:-Experiencia en un puesto similar-Estudios en informática-Muy valorable disponer de carnet de conducir y residencia en la zona.Te ofrecemos:-Jornada completa de lunes a viernes-Contrato temporal con posterior pase a empresa
Jornada completa
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Salario sin especificar
informatico
Data scientist AWS y Python
Cognodata es una empresa líder en el sector de Customer Science y en Marketing Automation, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, liderando cambios del sector y mejora de su posición competitiva. Actualmente buscamos un/a científico/a de datos con experiencia en AWS y python para un proyecto del sector banca. Funciones y Responsabilidades: * Toma de requisitos. * Informes y análisis. * Transformar datos en conocimiento, KPI y métricas generando soluciones e2e utilizando servicios en la nube. * Crear y desarrollar paneles con visualizaciones de datos efectivas para comunicar KPI y métricas. * Presentación de resultados Habilidades necesarias: * Compromiso ?? * Iniciativa ?? * Comunicación efectiva ??? * Autonomía ?? * Capacidad de adaptación ?? Podemos ofrecerte:Un puesto dinámico en el sector bancario donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al éxito de nuestros proyectos. Además: * Carrera profesional * Formación * Buen ambiente laboral * Retribución flexible * Teletrabajo: híbrido * Horario flexible ¿Quieres conocer más? ¡Ínscribete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
Cajero/a 25h (Sustitución) - MM San Sebastián de los Reyes

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: S.Sebastian De Los Reyes 
Media Markt San Sebasti n De Los Reyes 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 25h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Cajero/a 20h (Tardes) - MM Sevilla Lagoh

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Sevilla 
Media Markt Sevilla Lagoh 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

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cajero

Estamos en busca de un Jefe de Obra altamente cualificado y motivado para liderar y supervisar proyectos de construcción desde su fase de planificación hasta su culminación. El candidato ideal será responsable de asegurar que las obras se ejecuten dentro de los plazos establecidos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad.

Responsabilidades:

Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias en el sitio de obra.
Gestionar el equipo de trabajo, asignando tareas y supervisando su rendimiento.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de salud y seguridad en el trabajo.
Elaborar y gestionar el presupuesto del proyecto, garantizando la rentabilidad y el uso eficiente de los recursos.
Realizar informes de avance y presentar actualizaciones a la dirección.
Colaborar con arquitectos, ingenieros y otros profesionales implicados en el proyecto.
Resolver problemas y tomar decisiones rápidas para mantener el flujo de trabajo.
Garantizar la calidad del trabajo realizado mediante inspecciones periódicas.
Requisitos:

Título universitario en Ingeniería Civil, Industrial o área afín.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en gestión de obras.
Conocimientos sólidos de normativas de construcción, seguridad y gestión de proyectos.
Certificación en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Dominio de software de gestión de proyectos y herramientas informáticas.
Vehículo propio para desplazarse a obra.

Si te interesa formar parte de un equipo profesional y contribuir al éxito de proyectos innovadores, ¡te animamos a postularte!

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jefe-obra
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
informatico
Director Ciberseguridad (M/H/X)

Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un Responsable de Ciberseguridad para formar parte de la plantilla de uno de nuestros clientes situado en Madrid, para dar servicio de alcance internacional.

 

REQUISITOS:

Más de 8 años de experiencia en el ámbito de la ciberseguridad

Experiencia en la implementación de sistemas de gestión de seguridad basados en el estándar ISO27000 .

Gestión de seguridad perimetral (firewalls, IDS/IPS, VPNs, proxies), sistemas de gestión de identidades y accesos (IAM), así como en la seguridad de software y la validación de su diseño desde el punto de vista de la ciberseguridad.

Conocimiento profundo del framework NIST (National Institute of Standards and Technology), con experiencia en la evaluación y mejora del nivel de madurez en ciberseguridad usando este modelo.

Experiencia en gestión de servicios externos de seguridad

Experiencia con sistemas de seguridad basados en la nube y con arquitecturas híbridas,

Conocimiento avanzado en ingeniería de software segura (DevSecOps)

Habilidad en la automatización de procesos de seguridad

 

HABILIDADES REQUERIDAS:

Capacidad para liderar un equipo de en torno a 10 profesionales

Fuerte capacidad de comunicación y presentación

Capacidad para diseñar e implementar políticas de seguridad informática

Experiencia en la gestión de incidentes de seguridad y en la creación de planes de contingencia y recuperación ante desastres

Experiencia en la gestión y coordinación de proveedores externos de ciberseguridad

Capacidad para asegurar el cumplimiento normativo con las regulaciones locales e internacionales, como DORA, MiFID II, y las normativas del Banco de España en cuanto a protección de datos y ciberseguridad.

Experiencia en auditorías de seguridad

 

CERTIFICACIONES VALORADAS:

Certificaciones en ciberseguridad (CISSP, CISM, ISO 27001 Lead Implementer, CEH)

Certificaciones en gestión de riesgos (CRISC, COBIT)

 

Se ofrece modalidad hibrida de trabajo pasados los 6 primeros meses (3 días semanales en oficina y 2 en remoto).

Incorporación en la plantilla de un cliente final

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

?Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

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administrador-sistemas

Oferta de Empleo: Jefe de Producción en Obra

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción en Obra para unirse a el equipo de una empresa líder. La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.

Funciones principales:

  • Planificar y organizar las tareas diarias de la obra.
  • Supervisar la ejecución técnica de los trabajos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad.
  • Controlar los recursos asignados (materiales, maquinaria, personal) para optimizar los procesos.
  • Gestionar a los equipos propios y subcontratistas en el desarrollo de las actividades.
  • Realizar informes de progreso y reportar al jefe de obra sobre el estado de los trabajos.
  • Participar en la resolución de problemas técnicos y la implementación de mejoras.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, o equivalente.
  • Experiencia mínima de 3-4 años en obras de construcción, preferiblemente en roles similares.
  • Conocimiento avanzado en planificación de obras, control de costos y normativa de seguridad.
  • Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.

Se valorará:

  • Experiencia en proyectos y obra. 
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
  • Manejo de herramientas informáticas específicas (e.g., AutoCAD, Presto, MS Project).

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con jornada completa.
  • Incorporación a una empresa líder con proyectos de gran envergadura.
  • Salario competitivo según experiencia y valía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Cómo aplicar?
Inscríbete en la vacante con tu CV actualizado y te llamamos. ¿A qué esperas?

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ingeniero
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Bilbao

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Bilbao.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación

Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site


Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

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Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Seleccionamos un/a IT Risk Manager (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector Finanzas.
Misión:
Definición e implantación de políticas y controles de Riesgo y Compliance. 

Funciones y soporte:
  • Definición y seguimiento de indicadores. 
  • Elaboración de cuadros de mando. 
  • Elaboración de informes para comités de dirección y consejos. 
  • Diseño, implantación y evolución de marco de controles de seguridad y continuidad de negocio.
Riesgo Tecnológico:
  • Proyectos de Diseño del modelo Riesgos tecnológicos y cumplimiento. 
  • Elaboración de políticas de riesgo Tecnológico. 
  • Diseño e implementación de metodologías de análisis de riesgos. 
  • Ejecución de análisis de riesgo. 
  • Proyectos de RCSA. Definición e implementación de controles de mitigación.
  • Elaboración de mapa de riesgos TIC. 
  • Planes de remediación y seguimiento. 
  • Proyectos de resiliencia operacional, normas EBA/DORA/ISO (27002, 27001...).
  • Análisis de Riesgos de acuerdo a metodologías y estándares como MAGERIT, PILAR, ISO 27005, OCTAVE, NIST, etc. 
  • Proyectos de Implantación de herramientas GRC. Desarrollo e implementación de Software para la gestión de riesgos y control.
  • Definición y mantenimiento de indicadores de riesgos (KRis)
  • Generación de expedientes de externalización. 
Cumplimiento normativo:
  • Realización de análisis de cumplimiento de normativas RGPD, PCI-DSS, ENS, DORA. 
  • Auditorías y evaluaciones: coordinar y preparar auditorías internas y externas de seguridad, y gestionar la respuesta a las recomendaciones y hallazgos. 
Gestión de riesgos de Terceros TIC
  • Diseño de marco de gestión de riesgos TIC de terceros. 
  • Realización de análisis de riesgos TIC de terceros. 
  • Elaboración y seguimiento de planes de remediación. 
  • Experiencia en manejo de aplicaciones de risk scoring. 

Gestión de Continuidad de negocio. 
  • Experiencia en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de continuidad de negocio. 
  • Formación y concienciación en seguridad/ continuidad de negocio. 
  • Planes de pruebas de continuidad de negocio. 
  • Conocimiento Avanzado de frameworks de gestión de continuidad de negocio como ISO 22301.
Elaboración, implementación y mantenimiento de políticas y procedimientos de seguridad. 
  • Elaboración de políticas y procedimientos: elaboración y mantenimiento de cuerpo normativo de seguridad, políticas, procedimientos y estándares de Seguridad, y alienado a los objetivos de negocio y para dar cumplimiento a las regulaciones que aplican a la organización. 
  • Revisión y actualización: Planes de mantenimiento y revisión del cuerpo normativo de seguridad para adaptarse a nuevos marcos regulatorios. 

Requisitos:
  • Ingeniería de Sistemas, Finanzas, Informática o afines. 
  • Certificaciones de seguridad como CISM, CISA, CISSP, CGEIT, CRISC, SANS, CCSP, OCSP.
  •  Conocimiento Avanzado de marcos en gestión de Riesgos.
  • Conocimiento Avanzado y experiencia en la implantación de marcos regulatorios y normas de Seguridad y continuidad, (ISO27001, ISO22301, ENS, GDPR, NIS, etc.)
  • 6 años de experiencia. 
  • Inglés C1. 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
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Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
informatico
24802 /Coordinador/a de Seguridad y Salud para sector Industrial - VALLADOLID

n Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Valladolid.

Tus funciones:

  • Gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes.
  • Coordinación de actividades para mantenimiento, infraestructuras, paradas, montajes, y cualquier tipo de reforma o actividad en la empresa.
  • Realizando el análisis de los requisitos preventivos
  • Asesoraras al cliente en materia de PRL.
  • Elaboraras la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, la planificación de medidas, los planes de prevención, la valoración de la integración, medidas de emergencia o memorias entre otros.

Se ofrece:

  • Contrato hasta 2027 , con posible estabilidad.
  • Jornada completa 40 horas.
  • Horario de referencia lunes a viernesentre las 7:30 a 17:00h, segun necesidades del servicio
  • Paquete salarial atractivo.
  • Parking en el puesto de trabajo.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Director de Infraestructuras, Producción IT (H/M/X)
En Experis, buscamos un Director de Infraestructuras/ producción IT (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de un importante cliente.

??Requisitos:

? Grado Universitario en Ingeniería Informática o similar.
? Inglés C1 (imprescindible).
? Francés (valorable)
? Experiencia de al menos 3 años, ocupando un puesto de dirección de grandes departamentos de producción.
Conocimientos en negocio Retail
Experiencia en proyectos internacionales.
Conocimiento y dominio en gestión de la calidad de las TIC, dirección y gestión de proyectos IT, desarrollo de equipos e innovación.

??Skills:

? Comunicaciones y redes, Seguridad y Arquitecturas : AS/400, J2EE, Cloud.
? Virtualización, Cajas, Balanzas.
? Dominio de Software : S.O.’s, OS400, ORACLE/Google BQ, GLPI, GoAnywhere.
? Importante Certificaciones y Metodologías
- ITIL
- Producción IT
- ISO 20000 Calidad servicio IT
- ISO 27000 Seguridad IT
- ERP’s Retail (SAP, Oracle, Microsoft).
? Se valorará : CMMI , DEVOPs, AGILE, LEAN IT.


Se encargará de dirigir, coordinar y gestionar el departamento, definir y establecer estrategias, asegurando la calidad y seguridad de los servicios IT.
Gestionar y coordinar al equipo, negociación de objetivos, recursos del departamento, gestión presupuestaria, mejora continua.
Coordinación de área de operación 24x7, Service desk, infraestructuras,  sistemas y bbdd.
Implementación y cumplimiento de procedimientos y procesos.
Comunicación continua con negocio, diversas áreas corporativas y departamentos it.
Gestión de proveedores y seguimiento de los servicios.
Gestión de un equipo de más de 50 personas.

??Se ofrece:

? Horario de L-V de 9:00 a 18:00hrs, durante todo el año.
? 1 día de teletrabajo (de martes a jueves)
? Interesante plan retributivo (seguro médico, transp
Jornada sin especificar
Otros contratos
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ingeniero
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