Mozo de almacén/reponedor Cartagena
Desde Grupo Crit seleccionamos personal mozo de almacén/reponedor para una importante empresa líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería y especialistas en el supermercados, situada en Cartagena. FUNCIONES * Reposición de material. * Ubicación del material en tienda. * Preparar de pedidos. * Etiquetar y seleccionar paquetería para su envío. * Consultar y resolución de incidencias CARACTERÍSTICAS * Salario según convenio. * Contrato de intererinidad de larga duración. * Lunes a viernes.....10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 * Sábado 8:30 - 13:30 horas * Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, reponedor
Mozo/a descarga y clasificado textil en el CC Espacio Mediterrano
.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas de Cartagena. Para inscribirse en esta oferta, tienes que entrar en el siguiente enlace para hacer una videoentrevista: https://adeccoes.hirevue.com/signup/5C7pycfWSf3EibqBaCg5JB/En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
176€ - 177€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Personal atención al cliente
Desde Grupo Crit buscamos personal motivado para Atención al Cliente en una destacada empresa administradora de fincas en Cartagena y La Manga. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES * Tareas administrativas generales. * Atención al cliente: trato directo con comunidades de vecinos, proveedores y otros interesados. * Tramitación de averías reportadas por los diferentes clientes. * Mediación con terceros para resolver incidencias. * Reclamación de impagos de los clientes. CONDICIONES DEL PUESTO * Horario de L-J de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30. * Contrato estable con posibilidad de ETT inicialmente. * Salario según experiencia. Buscamos personas con una comunicación efectiva, que puedan gestionar situaciones de estrés con calma, y que tengan experiencia en atención al cliente o tramitación de siniestros. La incorporación es inmediata. ¡Esperamos tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Personal Mantenimiento industrial
Una empresa de Cartagena necesita incorporar a su plantilla personal con experiencia en mantenimiento de instalaciones y maquinaria industrial. Las funciones son: 1. Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la terminal. 2. Mantener en las mejores condiciones posibles el equipo de trabajo, maximizando su posible utilización. 3. Distribuir las tareas técnicas al personal asignado durante su turno. 4. Acatar los procedimientos y normas de seguridad e higiene. 5. Informar al Responsable de Mantenimiento del estado y mantenimiento de los equipos. 6. Conocer, cumplir y hacer cumplir de forma activa el sistema de gestión integrado de la organización participando en su desarrollo y mantenimiento Para ser parte de este gran proyecto, la persona seleccionada tendrá que tener experiencia previa de al menos tres años en puesto similar, formación de grado superior en mantenimiento industrial, electromecánica, electricidad o similar.Proactividad y capacidad para trabajar en equipo. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Jefe de Rango Restaurante
Highlander Recruitment, empresa especializada en selección de talento en hostelería y restauración, está en búsqueda de un Jefe de Rango para un reconocido restaurante en Cartagena. La persona seleccionada será responsable de la coordinación del servicio en sala, asegurando un funcionamiento eficiente y ofreciendo una experiencia gastronómica de alta calidad a los clientes. Reportará directamente al Jefe de Sala/Maître, manteniendo una comunicación fluida para optimizar la operativa diaria. Funciones principales Gestión de la Sala y del Equipo * Coordinar al equipo de camareros, asegurando el cumplimiento de sus funciones. * Mantener una comunicación constante con el Jefe de Sala/Maître para mejorar el servicio. * Colaborar con el personal de barra para garantizar la rápida preparación y entrega de bebidas. Atención al Cliente y Experiencia Gastronómica * Interactuar con los comensales, asegurando un servicio atento y profesional. * Atender y anticipar las necesidades de los clientes, garantizando su satisfacción. * Gestionar y resolver posibles incidencias durante el servicio de manera eficaz. Condiciones * Salario: 20400€ brutos anuales. * Incorporación estable en un equipo profesional dentro de un restaurante de prestigio. * Oportunidad de crecimiento en el sector de la hostelería. * Ambiente de trabajo dinámico y profesional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cocinero
Director/a de Tienda (Cartagena)
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa del sector moda, la figura de Director/a de Tienda/Store Director para su punto de venta en Cartagena.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich
Definición del puesto:
Como Store Director tus principales funciones serán:
- Velar por el adecuado desarrollo de la tienda, los planes de venta y la estrategia comercial.
- Planificar y elaborar estrategias para desarrollar el punto de venta en conjunción con HQ.
- Coordinar, animar y formar al equipo humano de unas 10 personas, guiándolo para cumplir y superar los objetivos esperados por la firma.
- Colaborar para garantizar la fiabilidad del stock de la tienda y la correcta imagen del producto en el punto de venta (visual merchandising).
- Proporcionar una excelente experiencia de compra a los clientes transmitiendo los valores, filosofía y heritage de la marca convirtiéndote en un ejemplo a seguir por parte del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manager