¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes comerciales para una plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Venta comercial - Presentar y promocionar los servicios de la compañía de manera impactante y efectiva - Alcanzar los objetivos de ventas establecidos - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días y selectiva, en horario de mañanas o de tardes. Contrato inicial de tres meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en recursos humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral y apoyarte en tu desarrollo profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En esta ocasión, seleccionamos personas para importante call center ubicado en la capital de Valladolid, que se encargarán de realizar encuestas telefónicas a clientes de diversas empresas. Te ofrecemos un puesto estable con jornada completa y salario conforme al convenio de contact center. La incorporación será tras superar una formación selectiva, y el horario de trabajo será de lunes a viernes, de 13:00 a 21:00. Si te interesa unirte a un equipo dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encuestador
Encuestador/a telefónico con idioma italiano
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en recursos humanos, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral y apoyarte en tu desarrollo profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En esta ocasión, seleccionamos 5 personas para importante call center ubicado en la capital de Valladolid, que se encargarán de realizar encuestas telefónicas a clientes de diversas empresas. Es imprescindible contar con un nivel bilingüe en italiano, y en caso de no ser persona nativa, será necesario contar con un certificado que acredite dicho nivel. Te ofrecemos un puesto estable con jornada completa y salario conforme al convenio de contact center + plus por idioma. La incorporación será tras superar una formación selectiva, y el horario de trabajo será de lunes a viernes, de 11:00 a 19:00. Si te interesa unirte a un equipo dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esperamos tu postulación!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encuestador
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS
Requisitos mínimos -Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar al ofertado. - Valorable experiencia en puestos de atención al cliente. - Disponibilidad para realizar una formación de 10 días a cargo de la empresa. - Disponibilidad horaria: mañanas y tardes - Fecha inicio formación: 18-02-2025 - Fecha de incorporación: 04-03-2025 - Nivel avanzado de inglés (mínimo B1) Descripción ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Se requiere buena comunicación, manejo fluído de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente. Las funciones principales serán: - Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office. - Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente. - Imprescindible nivel alto de inglés (B2). SE OFRECE: - Formación de 10 días selectiva y a cargo de la empresa. - Jornada continua de 37.5h semanales. - Salario fijo según convenio Call Center donde se incluirá el plus de idiomas. - Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador