Teleoperador/a Atención al Cliente con Venta Cruzada
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. * ¿Qué funciones tendrás? Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo* Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos.* Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas.* Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos* Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. * Formación inicial previa a la contratación del 05 al 13 de junio, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Los 2 primeros días serán ONLINE y los 5 días restantes serán PRESENCIALES. * Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote * Portal de descuentos para empleados **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Gestor/a de Recobros - Tardes
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice formada por más de 6.000 empleados en toda España, amplía su equipo en el Departamento de Recobros con la contratación de Gestores/as destinados a recobrar la deuda fallida. * ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 25 horas semanales de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 horas * Salario 932 € brutos/mes. * Contrato Fijo. * Proyecto estable. * Formación previa de un sólo día en horario de 9.00 a 14.00 h el 9/06 en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas) Si quieres continuar ampliando tu experiencia y formar parte de una empresa consolidada estamos deseando conocerte. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Recobros de 9.00 a 15.00 horas
¿Buscas una jornada intensiva en un proyecto estable que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Tienes don de gentes, poder de convencimiento y te sientes realizado al tratar con personas? ¡ESTA ES TU OFERTA! A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center, formada por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Agentes de Recobro de deuda reciente y amistosa con clientes actuales, y deuda fallida con clientes no activos, para una importante empresa de Telefonía. Si cuentas con experiencia en recobros en telefonía u en otros sectores, no dudes en apuntarte, ¡queremos contar contigo! * Cuáles serán tus FUNCIONES: - Emisión de llamadas para el recobro de deuda reciente y fallida de particulares y empresas del sector telecomunicaciones. - Gestión de acuerdos de pago: online in situ en la llamada y pago por transferencia - Seguimiento de las promesas de pago * ¿Qué OFRECEMOS? - Proyecto ESTABLE y de larga duración. - Horario FIJO de MAÑANA de 9 a 15 horas. Jornada de 30 horas semanales. - Salario 13.917€ brutos/año (1.159 € brutos/mes). - Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo discontinuo. - Formación previa gratuita (selectiva y no remunerada) de 2 días presenciales en horario de 9.00 a 15.00 h el 5 y el 6 de junio. - Portal de descuentos para empleados - Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible desde Renfe Soto del Henares (donde disponemos de un servicio de lanzadera propio) o en vehículo propio (zona de fácil aparcamiento cerca de nuestras oficinas). - Muy buen ambiente de trabajo. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a Postfirma Hipotecas - Formalización
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando personal para el Departamento de Postfirma, en concreto en Formalización Hipotecaria, para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a Hipotecas y Formalización - Indefinido
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Tutores/as para la formalización de hipotecas para incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Formalización hipotecaria. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Análisis exhaustivo de operaciones hipotecarias y del bien hipotecado conforme a los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Telefónico - Seguros Salud Tarde (L-V)
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector. Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en relación a su póliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas. *Ofrecemos: * Formación previa de 12 días en horario de 9 a 15 horas del (9 días de formación ON LINE y 3 días en modalidad presencial). * Jornada de 25 horas semanales en turno de tarde dentro de la franja horaria comprendida entre las 17.00 y las 22.00 horas. * Contrato Fijo Discontinuo. * Salario de 885 € brutos/mes. * Buen ambiente de trabajo. * Convenio Contact Center. * Categoría: Teleoperador. * Ubicación en Avda de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada indiferente
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a para empresas- Jornada completa
Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando! ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de luz. Nuestro equipo de Asesores Energéticos disponen de una base de datos con información sobre Empresas, principalmente PYMES y autónomos, a las que contactan con el objetivo de mejorar su factura, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades. El plan energético que les proponemos les puede suponer a estas empresas un gran ahorro, ya que tendrán acceso a descuentos y promociones exclusivas con un control total de su consumo. No son llamadas en frío ya que se contacta en su mayoría a antiguos clientes o leads templados. ¿Cómo? ¡Con demos virtuales, chats animados y llamadas llenas de energía! Es decir, hacemos tanto emisión como recepción de llamadas, contacto por mail, chat... el día a día es diferente y muy dinámico. Además, negociarás el cierre de contratos, gestionarás la firma digital y realizarás reportes de actividad. ¿Qué te OFRECEMOS? * Horario de trabajo: Jornada Completa de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 17 horas. * Salario fijo: 1.381 € brutos/mes + Plan de incentivos gradual, alcanzable desde el segundo mes. * Comisiones: pueden llegar a los 1.150€ mensuales. Generamos incentivos desde la tercera venta. * Formación previa de 4 días del 09/06 al 12/06, los 3 primeros días en modalidad ONLINE + 1 día presencial en nuestras oficinas en horario de 9:00 a 15:00h. * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores * Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes). * Welcome pack empleado * Incentivos del tipo bonos, premios de libranzas, descanso... * Proyecto estable, en activo desde el año 2020 para la compañía líder en el sector energético de España, cuya actividad se centra en la generación, distribución y comercialización de productos de luz y gas natural. Si eres proactivo, te apasiona la venta y quieres crecer en un entorno dinámico y de futuro, ¡te estamos esperando! Inscríbete y ampliemos detalles!!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 25.000€ bruto/año
Comercial Dependiente/a de Tienda Telefonía -Terrassa 36H
OHMION, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector para prestar servicio a 36h semanales. Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para tienda de nueva apertura en Tarrasa. * FUNCIONES: -Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. -Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. -Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. -Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. -Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanales. * Horario partido L-V de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Los sábados el horario será sólo de mañana de 10 a 14 horas). * Ubicación del puesto en tienda de nueva apertura en Tarrasa. * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes). * Proyecto Estable con Contrato Fijo. * Convenio de Comercio. * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform. Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
1.300€ - 1.600€ bruto/año
Auxiliar de Archivo (Administrativo) - Cert. Discapacidad
Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) de Servinform, y nos dedicamos a la integración laboral de personas con discapacidad. Con más de 250 profesionales, el 80% de nuestra plantilla tiene algún tipo de discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano. Nos especializamos en Consultoría y TIC, ofreciendo oportunidades a perfiles altamente cualificados. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para la realización de las siguientes tareas: * Digitalización de expedientes documentales. * Atención y gestión de solicitudes de las diferentes administraciones. * Traslado de expedientes (cajas tipo AZ). * Manipulación y preparación documental. * Grabación y registro de datos en BBDD del cliente. * Inventario documental. * Preparación de documentación para expurgo/traslado. ¿Qué ofrecemos? * Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes * Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes) * Ubicación del puesto: Granollers * Incorporación inmediata: Fecha orientativa 9/06/25 * Convenio de Centros Especiales de Empleo (Categoría: Aux. Administrativo/a) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Teleoperador/a Recobros (negociador)- Banca
Diagonal Company, empresa de servicios de tecnología y BPO del Grupo Servinform en pleno crecimiento amplía su equipo para el sector bancario/inmobiliario con la incoporación de Gestores/as dedicados a la Negociación de Posesiones. Las funciones a desempeñar están destinadas a alcanzar un acuerdo extrajudicial con los inquilinos u ocupantes de viviendas de la cartera de inmuebles asignada por el banco, esta negociación se llevará a cabo mediante contacto telefónico, siguiendo el protocolo de actuación de la entidad bancaria. * OFRECEMOS: * Horario: lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y viernes en jornada intensiva de 08:30 a 15:00. * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo inicial 18.000 € + variable en función de objetivos alcanzables * Incorporación inmediata a proyecto estable * Convenio de Gestorias Administrativas * Ubicación del puesto en Paseo Zona Franca 191 (metro - Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Admtvo/a Recepcionista para Sustitución
En Betansa, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva, la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida. Somos una compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión. Seleccionamos a un/a Administrativo/a Recepcionista para un contrato de sustitución en el que se encargará de coberturas de vacaciones para un servicio de cartería en el Paseo de la Castellana. * Recepción, entrega, registro, clasificación, custodia de envíos. * Gestión y control de acceso para transportistas autorizados. * Gestión de envíos específicos: recepción y notificación por correo a los interesados. *OFRECEMOS: - Jornada Completa en horario comprendido entre las 8.30 y las 18.00 horas de lunes a viernes - Ubicación del puesto en Paseo de la Castellana - Madrid - Sustitución del 11/04/25 al 14/04/25 - Salario 16.576 € brutos/año (1.381 € brutos/mes) - Contrato sustitución por vacaciones en varias fechas: 10/07-01/08 agosto en jornada completa; 18/08 - 22/08 agosto en jornada completa; del 25/08 al 09/09 a media jornada y del 20/10 al 31/10 a media jornada. (Importante: del 15/07 al 31/08 la jornada se realizaría siempre en turno intensivo de mañana, por jornada de verano de 08:00-15:00h) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Aparejador/a - Arquitecto/a Técnico/a
En Diagonal, somos expertos/as en la gestión integral de servicios BPO y colaboramos con grandes compañías del sector financiero e inmobiliario. Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Proyectos Inmobiliarios para formar parte de un equipo clave en la ejecución y control de obras WIP. Si te apasiona la gestión de proyectos, el control económico y técnico de obras, y buscas un entorno dinámico y profesional, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serían tus funciones? * Gestión integral de obras: coordinarás los proyectos asignados, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad. * Control económico: seguimiento de certificaciones, facturación y posibles modificaciones presupuestarias. * Gestión de riesgos: identificarás desviaciones o incidencias y anticiparás soluciones. * Relación con el cliente: serás el punto de contacto para informar del avance de cada proyecto. * Coordinación de proveedores: gestionarás los equipos internos y externos necesarios para cada obra. * Trámites administrativos: colaborarás en la gestión con administraciones públicas y empresas suministradoras. * Seguimiento técnico: supervisarás el trabajo de ingenierías y constructoras. * Apoyo al área comercial: colaborarás con el equipo comercial en aspectos técnicos de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Proyecto estable con recorrido profesional * Salario competitivo * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo * Beneficios sociales Si quieres seguir creciendo en un entorno técnico, profesional y con impacto real en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano con Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas. - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 02/06/2025 fecha fin formación Viernes 13/06/2025 de 9:00 a 16:00 - Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo Discontinuo - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.450€ bruto/año
Gestor/a Hipotecario/a Banca
¡Únete a nuestro equipo como Gestor/a Hipotecario/a! ¿Tienes experiencia en hipotecas, atención al cliente y análisis documental? ¿Buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno de trabajo colaborativo y en crecimiento? En Servinform Finance trabajamos de la mano con una de las principales entidades financieras del país, y estamos ampliando nuestro equipo de especialistas en gestión hipotecaria. ¡Queremos contar contigo! ¿Cuál será tu misión? * Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma en notaría. * Analizarás documentación financiera, laboral y legal para valorar la viabilidad de las operaciones. * Coordinarás con diferentes departamentos (riesgos, operaciones, etc.) para garantizar una gestión ágil y eficiente. * Identificarás posibles riesgos y ofrecerás soluciones con un enfoque profesional, riguroso y empático. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de lunes a viernes (de 9:00 a 18:00 h, con salida a las 17:00 h un día a la semana). * Modelo híbrido: una semana presencial al mes y el resto en teletrabajo (los primeros 3 meses serán presenciales para formación y adaptación). * Salario fijo de 19.000 € brutos/año + atractivo plan de incentivos por objetivos. * Incorporación: 9 de junio en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz, con acceso por transporte público o lanzadera gratuita desde Cercanías Soto del Henares. * Formación continua, desarrollo profesional y acceso a nuestro portal de beneficios para empleados. * Convenio de Contact Center. ¿Qué buscamos? * Actitud proactiva, compromiso y ganas de aprender y crecer. * Experiencia en procesos hipotecarios: simulación, análisis, firma... * Capacidad para interpretar documentación financiera, legal y laboral. * Muy valorable experiencia previa en contact center dentro del sector financiero. ¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros! En Servinform Finance apostamos por el talento, el trabajo en equipo y la mejora continua. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - ESTABLE
Desde el año 2018 desarrollamos de manera estable un servicio de atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Nuestro equipo está creciendo, si quieres formar parte de él y de un entorno dinámico, enfocado a la resolución de problemas y a la venta cruzada Servinform te dará la oportunidad de crecer juntos, profesionalizándote en el área de atención cliente. Servinform somos una compañía especializada en servicios de Call Center y BackOffice con más de 45 años de trayectoria y con más 6.000 profesionales que impulsan el futuro del negocio. * ¿Qué funciones tendrás? Atender y resolver consultas de clientes a través de diferentes canales (teléfono o chat). Proporcionar información sobre productos y servicios para su contratación. Gestionar reclamaciones e incidencias técnicas o en materia de facturación, asegurando una resolución satisfactoria. Mantener registros de las interacciones con los clientes en el sistema. Identificarás oportunidades para mejorar su experiencia ofreciéndoles productos o servicios que realmente se adapten a sus necesidades. ¿Qué ofrecemos? * Contrato fijo* Jornada de 30 horas a la semana de lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos.* Horario de tarde de 15.00 a 21.00 horas.* Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + comisiones desde la primera venta + pluses por domingos y festivos* Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías Soto del Henares y zona de parking libre cerca del centro. * Formación inicial previa a la contratación del 05 al 13 de junio, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Los 2 primeros días serán ONLINE y los 5 días restantes serán PRESENCIALES. * Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote * Portal de descuentos para empleados **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a de Servicios- Cert. Discapacidad (Vacaciones)
¡Únete a Betansa, parte del Grupo Servinform! Somos un Centro Especial de Empleo especializado en servicios de BPO y estamos en búsqueda varios/as Auxiliares Administrativos/as para cubrir periodo de vacaciones en verano. ¡Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y profesional, esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus FUNCIONES? * Revisión, control y mantenimiento de materiales. * Preparación de espacios. * Mantenimiento, organización y cierre de las instalaciones. * Apoyo en tareas administrativas, manejo de correspondencia y traslado de enseres. * Atención al usuario en la recepción de una importante Asociación Española * Recibir, registrar y dirigir visitantes * Atención de centralita telefónica, tanto llamadas entrantes como salientes * Manejar correspondencia y el correo electrónico * Coordinar la logística para la preparación de salas de reuniones * Coordinar envíos (mensajería y postales) * Organizar y mantener actualizada la agenda y el calendario de citas ¿Qué OFRECEMOS? * Incorporación inmediata * Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes (10/07 al 01/08) en horario de 8 a 13 h. * Jornada de 40 h semanales de lunes a viernes para cubrir vacaciones en dos periodos (Del 28/07/2025 al 13/08/2025 en horario de 7:00 a 15:00h///Del 01/09/2025 al 12/09/2025 en horario de 14:45 a 22:45h) * Contrato temporal para cubrir vacaciones. * Convenio de consultoría y categoría Aux. Administrativo/a * Ubicación: Zona Legazpi (Madrid capital) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Superior JR Prevención Riesgos Laborales
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico con titulación Superior en Prevención de Riesgos Laborales JUNIOR para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos y desarrollarse y crecer juntos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. ¿Que harás en tu día a día? * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar a visitar centros * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves de 9 a 17 y viernes hasta las 16 * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Administrativo/a Hipotecas
¿Te apasiona el mundo hipotecario? ¡Este puesto es para ti! En Servinform Finance colaboramos estrechamente con una de las principales entidades financieras del país, y estamos ampliando nuestro equipo de Gestores/as Hipotecarios/as. Si tienes experiencia en análisis documental, atención al cliente y gestión de operaciones hipotecarias, y buscas un entorno estable, con desarrollo profesional y una cultura colaborativa, ¡queremos conocerte! ¿Cuál será tu día a día? * Acompañarás al cliente durante todo el proceso hipotecario, desde la simulación inicial hasta la firma. * Revisarás y analizarás documentación financiera, legal y laboral para valorar la viabilidad de la operación. * Colaborarás con los departamentos de riesgos, operaciones y formalización para garantizar una gestión fluida y precisa. * Detectarás posibles incidencias o riesgos, ofreciendo soluciones con criterio profesional y empatía. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Jornada completa de lunes a viernes (9:00 a 18:00 h, con salida a las 17:00 h un día a la semana). * Modelo híbrido: una semana presencial al mes y el resto en teletrabajo (formación inicial presencial los tres primeros meses). * Salario fijo de 19.000 € brutos/año + atractivo plan de incentivos por objetivos. * Incorporación en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz, con acceso a lanzadera gratuita desde Cercanías Soto del Henares. * Formación continua, desarrollo profesional y acceso a nuestro portal de beneficios para empleados. * Convenio de Contact Center. ¿Qué buscamos en ti? * Actitud proactiva, compromiso y orientación al cliente. * Experiencia en gestión de hipotecas: simulación, análisis documental, coordinación con notaría... * Conocimiento y capacidad para interpretar documentación financiera, laboral y legal. * Se valorará positivamente experiencia en contact center del sector financiero. ¿Listo/a para dar un paso más en tu carrera? Inscríbete ahora y súmate a un proyecto estable, con impacto real y oportunidades de crecimiento. En Servinform Finance apostamos por el talento, la mejora continua y el trabajo en equipo. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 28.000€ bruto/año
Auxiliar de Archivo (Administrativo) - Cert. Discapacidad
Somos BETANSA, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva, la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Archivo y Gestión Documental para la realización de las siguientes tareas: * Digitalización de expedientes documentales. A * Atención y gestión de solicitudes de las diferentes administraciones. * Traslado de expedientes (cajas tipo AZ). * Manipulación y preparación documental. * Grabación y registro de datos en BBDD del cliente. * Inventario documental. * Preparación de documentación para expurgo/traslado. * Ofrecemos: * Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes * Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes) * Ubicación del puesto: Granollers * Incorporación el 9/06/25 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
Teleoperador/a con Inglés-Discapacidad
En Betansa, compañía del Grupo Servinform, compañía conformada por más de 6.000 empleados en diferentes sedes que prestan servicio para más de 1.500 clientes, actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y expansión, destacando nuestro compromiso con el capital humano que forma parte de la empresa. Seleccionamos a un/a teleoperador/a que prestará servicio para un organismo de la Administración Pública que se encargará de recepcionar llamadas que consistirán en: * Gestionar la asignación de cita previa. * Ofrecer servicio de información a la ciudadanía sobre trámites y gestiones administrativas. *OFRECEMOS: - Jornada Completa. - Horario: turnos rotativos de 8 a 14 h, 9 a 15h y 14 a 20 horas. - Modalidad teletrabajo. - Ubicación del puesto en Santa Cruz de Tenerife - Contrato indefinido - Salario 16.576 € brutos/año - Incorporación: 4 de junio **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Administrativo/a firmas hipotecarias
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Telefónico para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública. * FUNCIONES: * Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona. * OFRECEMOS - Jornada completa de 39 horas semanales, en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, así como fines de semana rotativos y algunos días festivos. - Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo del 02/06 al 13/06 de febrero en horario de 9 a 16 horas. - Convenio de Contact Center y puesto Gestor/a Telefónico. - Contrato Fijo - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia. - Salario 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) + plus de idioma (a partir del momento en el que servicio de árabe esté activo). **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Apoderado/a de firmas hipotecarias
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas. * Categoría profesional: Grupo II. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Administrativo/a Formalización Hipotecaria
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional. Tus principales funciones serán: * Formalización de operaciones hipotecarias. * Realización de cuadres jurídicos y financieros. * Revisión y análisis de notas registrales. * Elaboración de provisiones de fondos y minutas. * Preparación y envío de manifiestos. * Contacto con organismos como notarias y registros. * Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco. * Agendado y montaje de las operaciones. Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando! ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h. * Teletrabajo: 6 días al mes. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación:periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza). * Convenio: Gestorías Administrativas. * Categoria: Grupo de cotización II. * Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Gestión de impuestos * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria * Revisión de escrituras Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h * Salario: 16576 euros brutos anuales * Ubicación del puesto en Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. * Convenio Gestorías Administrativas En cumplimiento con la Ley General de Discapacidad (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo