Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Gestor/a de programas y actividades Navarra
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Estamos incorporando a un/ PLEGADOR/A para una empresa ubicada en Huarte. Funciones: - Plegar piezas y material con la maquina plegadora. ¿Qué ofrecemos? - Salario según convenio - Horario de Lunes a Viernes de 6.00-14.00h (quizá se implemente también un turno de tarde) - Incorporación a partir del 8 de Enero
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
OPERARIO/A CÁRNICO/A LUMBIER
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Estamos incorporando a OPERARIOS/AS CÁRNICOS/AS para trabajar en una empresa del sector cárnico ubicado en LUMBIER. Funciones: - Afilado de cuchillo - Corte y despiece de las piezas de carne ¿Qué ofrecemos?- Horario de Lunes a Viernes de 6.00-14.20h - Contrato inicial por ETT con renovaciones con posibilidad de pasar a empresa - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
TUDELA CUIDADOR/A EXTERNA TEMPORAL
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN TUDELA, (NAVARRA).Temporal del 28mayo al 8 de Junio Hay que atender a un señor de 78 años Dieta: Alimentos espesos. Patologia principal :Reponiendo de un cáncer de pulmón Patología secundaria:Ileostomía alta por cáncer de colon Caracter:Tranquilo, rechaza al principio a las personas nuevas pero muy educado y amable Ocio e intereses de él: Leer Horario:Lunes a domingo de 8.00 a 9.00 y de 18.00 a 19.00h Tareas relacionadas con él: Revisar la lista de medicamentos q se tiene que tomar diariamente, revisar los signos vitales, insulina y nivel de azúcar, tiene que tomarla todos los días, tareas del hogar, servirle la cena y arreglar la cocina por las tardes noches. Salario: 220.93 euros brutos (10 horas semanales) Contrato indefinido en régimen general . IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
¿Quieres trabajar en una organización referente en Salud y Bienestar corporativo?
¡Esta oferta de Médica-o de Osarten será de tu interés!
Trabajarás en el área de Medicina, colaborando la promoción de la salud y en la asistencia sanitaria a personas trabajadoras, de forma presencial, con gran capacidad de decisión respecto a la incapacidad de las personas socias cooperativistas.
Buscamos una persona proactiva y con ganas de profundizar en el conocimiento en salud, con valores de confianza, colaboración y eficacia
¿que ofrecemos?
- Desarrollo en el trabajo de campo: Podrás conocer y desarrollarte en el trabajo de campo, de una empresa puntera especializada en la industrialización y producción de grandes piezas de fundición
- Colaboración en nuestro Laboratorio: Al disponer de laboratorio clínico propio, te facilitará el conocimiento del estado de salud de las distintas plantillas con las cuales interactues
- Grupo de trabajo colaborativo y de apoyo: Las relaciones están basadas en el trabajo en equipo, el respeto y la ayuda, y tu opinión será tenida en cuenta en los procesos de toma de decisiones.
- Horario compatible con otras actividades: Podrás trabajar 8 horas de 9:00h a 13:00h dos días a la semana, o bien 2h al día durante 4 días en facilita la conciliación con vida familiar o profesional
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Desde Adecco Selección, estamos buscando a un/a frigorista para trabajar en la zona de Pamplona. Trabajarás en una empresa sólida con más de 15 años de experiencia y tus principales funciones serán las siguientes:-Realización de Mantenimientos Preventivos y Correctivos de equipos de climatización en el sector Retail, bancario, petroquímico y Administración-Realización y montaje de nuevas instalaciones-Realización de tareas multiservicio. Electricidad.-Gestión de documentación relacionado con el servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo a través de un GMAO-Experiencia demostrable en el sector de climatización/refrigeración sector terciario. Mínima 3 años. (Se valorara recomendaciones)-Estar en posesión del carnet de conducir-Curso Manipulador/a Gases fluorados-Conocimientos de Mantenimientos de instalaciones de climatización, enfriadoras, VRV en el sector terciario.-Formación PRL 20 horas del oficio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
frigorista
CUIDADORA INTERNA EN SANGUESA PAMPLONA
CUIDADORA INTERNA EN SANGUESA (NAVARRA).Hay que atender a una señora con Movilidad ligeramente reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Asistencia en aseo e higiene personal, Control de medicación, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Se requiere cubrir vacante para puesto de empleo como camarero/a para la zona de Corella (Navarra)
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
camarero
CUIDADORA INTERNA EN LEITZA (NAVARRA).
Hay que atender a una señora con Deterioro cognitivo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, Limpieza, Comidas, Acompañamiento y supervisión, Compras y recados, Control de medicación, Aseo y ducha.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.238€ - 1.239€
cuidador
Desarrollador software (python para interfaces gráficas de usuario GUI)
NUestro ciente es una puntera empresa tecnológica ubicada en los alrededores de Pamplona - Iruña, a unos 20 minutos en coche, por lo que es imprescindible vehículo para llegar.
Necesitamos reforzar el equipo con un/a técnico de software con experiencia en desarrollo de interfaces gráficas de usuario (GUI) en python.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidada
- HOrario presencial, intensivo de mañanas, de 7:00 a 15:00h
- Recorrido y crecimiento profesional
- Vehículo para llegar a la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Gestor/a de programas y actividades Navarra
En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que desee contribuir a cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Si sientes pasión por proyectos que impactan positivamente en la sociedad, este es tu lugar. ¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO? Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos una jornada de trabajo de 35 horas semanales. Contamos con dos opciones de horario: una jornada de cuatro días de 9:00 a 18:30 horas o una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo. Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? * Tu misión será coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y que tenga un impacto real en la vida de las personas. Queremos que seas parte de un equipo que se preocupa por las personas, que escucha, que aprende y que se adapta a las necesidades de quienes más lo necesitan. * Entre tus funciones se encuentran: * Organización de actividades: Planificar, coordinar y cerrar proyectos, garantizando que se dispongan de los recursos necesarios y que se cumplan los objetivos, siempre con un enfoque humano. * Gestión de formadores: Coordinar y apoyar al equipo de formadores, manteniendo una comunicación constante, empática y motivadora. * Colaboración interna: Trabajar codo a codo con diferentes áreas para asegurar que todas las actividades estén alineadas con la misión de la organización y reflejen nuestros valores de inclusión y equidad. * Seguimiento de proyectos: Supervisar todo el ciclo de las actividades, desde la planificación hasta la evaluación, buscando continuamente formas de mejorar y adaptarse a las necesidades de las personas a las que servimos. ¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS? * Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba según convenio. * Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional. * Horario: jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid y Málaga, y en remoto en el resto de provincias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de Almacén-Logística, con SAP (carnet carretilla)
¿Tienes experiencia como administrativo/a en almacenes y te interesa formar parte de una gran compañía del sector de la automoción?Si este es tu caso, ¡sigue leyendo e inscríbete!Serás encargado/a de gestionar expediciones y realizar tareas administrativas, brindando apoyo al responsable del departamento. Es imprescindible manejar el sistema SAP y tengas el carnet de carretillero/a en vigencia.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido.-Salario competitivo.Si eres una persona con buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad y adaptabilidad, ¡inscríbete! Queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi San Adrian
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato temporal de larga duración * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a TORNERO para un cliente importante en CARCAR Con el objetivo de garantizar el óptimo desarrollo de la actividad productiva se encargará de las siguientes funciones: * Mecanizado de piezas en centro y toorno CNC, segun plano y muestra * Rectificados, fresados, * Preparacion de maquinas * Interpretación de planos * Manejo de máquinas auxiliares (taladro, sierra, roscadora)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
fresador, tornero
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¡Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Artica - Pamplona. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
- Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
¿Qué buscamos?
- Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
- Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
- Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
- Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
- Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
- Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
VACANTE MCDONALD'S CORDOVILLA (LA MOREA) 15 o 30 HORAS/SEMANALES
Oportunidad de coontrato de 15 horas/semanales y/o 25 horas/semanales
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestro clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo a tiempo parcial
- Formación a cargo de la empresa
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones sin internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante.
McDonald's, el trabajo que va contigo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa de CINTRUENIGO.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:-Gestionar facturas, albaranes, costes de pedidos.- Aprovisionamiento de compras.-Llevar la contabilidad de la empresa.-Atención y gestión telefónica.Requisitos- Formación Profesional Grado Superior de Administración y Finanzas.- Experiencia mínima de dos años en puesto similar al ofertado.Se ofrece-Contratación temporal con posibilidad de continuidad.-Salario según convenio.-Jornada completa de lunes a viernes.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a CARRETILLERO/A que le guste viajar para empresa situada en NAVARRA.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:- Manejo de carretilla frontal o retráctil.- Funciones de almacen.Requisitos–Carnet y vehículo.–Carnet de carretilla vigente.–Experiencia de al menos 1 año.–Incorporación inmediata.Se ofrece- Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.- Salario según Convenio.- Incorporación inmediata.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carretillero
CONDUCTOR/A HORMIGONERA CON EXPERIENCIA PARA NAVARRA, EN ZONA TUDELA, FALCES Y LODOSA
CONDUCTOR/A HORMIGONERA CON EXPERIENCIA PARA NAVARRA, EN ZONA TUDELA, FALCES Y LODOSA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Seleccionamos "JEFE DE ANIMACIÓN" para empresa de animación situada en la Comarca de Pamplona.Funciones a desempeñar:- Dinamización de grupos de diversas edades en actividades de ocio al aire libre.- Animar grupos de zumba, spinning entre otros.Requisitos- Actitud positiva, iniciativa, dinamismo y don de gentes.- Se valorará formación como monitor/a de ocio y tiempo libre.- Disponibilidad para trabajar sábados.- Carnet de conducir B.Se ofrece- Contratación a través de Areajob ETT.- Horario: Fin de semana.- Salario: 9.69€/hora bruto.Tipo de puesto: Jornada completa.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
animador
ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA (CON INGLÉS AVANZADO)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Buñuel, Tudela que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Administrativo/a de logística con nivel avanzado de inglés.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la dirección de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de documentación de entrada y salida de producto.
- Realizar la gestió administrativa de los procesos comerciales; introducción de pedidos, emisión de facturas, seguimiento de documentación derivada de la gestión comercial (Import/ Export).
- Mantener contacto con clientes de logística (en inglés) para poder resolver incidencias.
- Contacto y negociación con los proveedores de logística de exportación e importación.
- Gestión aduanera; realizar las gestiones que garanticen el tránsito o transporte internacional de mercancías entre distintos países y modos de transporte.
- Controlar y verificar la documentación necesaria.
- Apoyo al departamento de compras.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida a proyecto estable.
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
- Jornada completa en horario de L-J 8:00-17:00 y V 8:00-15:00,
- Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,logistica
TECNICO DE MANTENIMIENTO (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a TECNICO/A DE MANTENIMIENTO que le guste viajar para empresa situada en PAMPLONA.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:– Tareas de albañilería, pladur, fontanería.– Realizar tareas de mantenimiento– Llevar al día el libro de mantenimiento.Requisitos– Experiencia de al menos 1 año.– Incorporación inmediata.– Carnet y vehículo.Se ofrece- Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.- Salario según Convenio del Transporte.- Incorporación inmediata.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
CONDUCTOR CAMIÓN TRAILER CON ADR (H/M)
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal. Nos diferenciamos por nuestra dinámica y transparencia en todas nuestras operaciones. Enfocamos nuestra atención en las necesidades tanto de nuestros clientes, como de las personas, ofreciendo servicios personalizados meticulosamente adaptados al entorno profesional.Desde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a CONDUCTOR/A DE TRAILER CON ADR que le guste realizar rutas de reparto NACIONALES.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:-Realizar rutas de reparto nacionales.-Carga y descarga de camión.-Manejo de tráiler.Requisitos-Carnet de C + E y CAP.-Disponibilidad para pernocta.-Experiencia de al menos 1 año.Se ofrece- Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.- Salario según Convenio del Transporte.- Incorporación inmediata.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
REPARTIDOR CON MANEJO DE TRASPALETA
FuncionesDesde Areajob PAMPLONA buscamos a un/a REPARTIDOR CON MANEJO DE TRASPALETA para campaña de Black Friday y Navidad.Tus responsabilidades abarcarán diversas actividades, incluyendo:-Funciones en almacén.-Uso de traspaleta-Carga y descarga de camión.-Reparto a las empresas asignadas.Requisitos-Curso y manejo de traspaleta eléctrica.-Carnet de conducir tipo C y experiencia en reparto.- Disponibilidad y flexibilidad horaria.Se ofrece-Contratación inicial a través de ETT con posibilidad de continuidad.-Salario en base a convenio.-Horario de Lunes a Viernes.¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional? ¡Apúntate a nuestras ofertas hoy mismo y sé parte de una experiencia laboral única!En Areajob Spain ETT creemos en la igualdad de oportunidades. En nuestro proceso de selección todas las candidaturas serán analizadas con independencia de su edad, nacionalidad, etnia, sexo, identidad de género, orientación sexual, estado civil, diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor