En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.
Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Programador PLC para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de Between que tiene implantados en uno de nuestros principales clientes .
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Atención y resolución de incidencias, se les formará también para configuración de equipos, cambios de IPs en instalaciones y puntualmente puesta en marcha de pequeñas ampliaciones/modificaciones tanto en remoto como en casa del cliente.
Se trabaja a turnos de mañana, tarde y partido.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Buscamos un/a Ingeniero/a Automático/a para nuestro equipo de Puesta En Marcha de ULMA Handling Systems.
Requisitos y aptitudes deseados:
· Titulación: Titulación universitaria media o superior en Ingeniería, especialidad: automática/electrónica.
· Conocimientos: programación y puesta a punto.
· Idiomas: Se valorará conocimientos de euskera y francés.
Funciones:
· Dirigir y ejecutar el desarrollo de los nuevos proyectos de automatización y microinformática con los sistemas de manutención y almacenamiento.
· Estudio funcional y orgánico de los diversos proyectos de automatización. Desarrollo de software requerido e instalación de los elementos de automatización necesarios.
· Mantener relaciones pertinentes (clientes, proveedores...) con el fin de obtener la información/medios necesarios para el buen desarrollo del proyecto.
· Asesorar y dar soporte al cliente a lo largo de la ejecución, implantación y vida útil del proyecto, resolviendo incidencias en caso de proyectos especiales.
· Realizar acopios de materiales y coordinar labores de las subcontratas de los proyectos.
· Proponer mejoras dirigidas a alcanzar los estándares de Calidad Total.
Skills:
· Disponibilidad alta para viajar
- Capacidad para trabajar en equipo
- Autonomía y autororganización.
En ULMA Handling Systems te ofrecemos la posibilidad de avanzar en tu trayectoria laboral siendo parte de iniciativas a nivel nacional e internacional. Esto te permitirá crecer constantemente en un ambiente colaborativo y de trabajo en equipo.
Serás parte activa de un equipo diverso en el que desempeñarás un rol fundamental en implantación y programación de proyectos.
¡Anímate, queremos conocerte!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.