Nuestro cliente es uno de los principales operadores industriales, fabricante entre otras cosas, de ingredientes para la industria aliemntaria, (Grasas, azúcares y proteínas) relacionados con el mundo de la pastelería/análogos cárnicos/ultra procesados congelados...
Buscamos a un/a comercial que asuma principalemte estas 3 misiones:
Funciones detalladas:
? Búsqueda y captación de clientes para dicha unidad. Así como búsqueda constante de nuevas oportunidades.
? Dirigir, controlar y gestionar los agentes, clientes y empresas a cargo.
? Realizar el seguimiento de los clientes / zonas asignados: seguimiento de ventas, desarrollo de los productos e ingredientes, funcionalidades, aplicaciones, etc. y estudio de mercado.
? Controlar el riesgo, cobro de los clientes.
? Realizar el presupuesto asignado, en kilos y en beneficio de unidad de negocios asignada
? Gestionar la venta. Analizar ventas y control del presupuesto.
? Realizar seguimiento de la competencia.
? Elaborar escandallos y pasar cotización al cliente (B2B, marcas blancas y ingrediente).
? Crear nuevos productos: desarrollar productos y dar idees junto con R&D, calidad, producción…
? Pasar previsiones a producción.
? Controlar estado de los lotes, estado de los pedidos, etc.
? Solucionar incidencias e informar a los departamentos internos: contabilidad, logística, pedidos, calidad...
? Atender al cliente: responder dudas y /o quejas con la colaboración del dep. de calidad.
? Visitar clientes.
? Mantener sinergias con los principales clientes (cobranding, desarrollo de nuevos productos, etc.).
? Negociar con los clientes los precios y condiciones buscando la máxima optimización, de acuerdo con los objetivos comerciales de la compañía.
? Realizar el control y seguimiento de las cargas y embarques de la totalidad de pedidos, en lo que se refiere a condiciones y plazos acordados.
? Asistir a ferias para localizar posibles clientes
OFRECEMOS:
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Consultor SAP PP para importante proyecto de la industria manufacturera. Remoto 100%.
Imprescindible tener un nivel de inglés alto (B2-C1)
El proyecto consiste en implementar S4 en las diferentes fábricas del cliente.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Administrativo/a junior para importante proyecto interno. Disponibilidad incorporación inmediata
Funciones:
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
¡Te estamos esperando!
En Experis, buscamos incorporar dos perfiles como?Consultor de Selecci?n IT para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones.?
Requisitos:?
Al menos 2 a?os de experiencia en selecci?n de perfiles tecnol?gicos.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreci?ndote:
Encuentra tu pr?xima oportunidad con nosotros.?
?Pasa al siguiente nivel con Experis!
?
Desde Manpower estamos en busqueda de un/a Electromecanico/a para uno de nuestros clientes situado en Zona Franca, Barcelona.
Funciones:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.
- Mantener en condiciones adecuadas el orden y la limpieza de la maquinaria.
- Realizar reparaciones electricas, mecanicas, hidraulicas.
- Instalacion y montaje de maquinaria industrial.
- Gestionar la compra de peque?os recambios, asi?como el mantenimiento del stock de los mismos.
Requisitos:
- FP Grado Medio en Tecnico de Instalaciones Electricas y Automaticas o similar.
- Al menos 2 anos de experiencia en funciones similares a las detalladas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Turnos rotativos de ma?ana, tarde.
Si cumples con los requisitos y estas interesado/a en esta oportunidad,
?no dudes en postularte!
Estamos en b?squeda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una?empresa de cosm?tica en Granollers. El candidato ideal deber? tener experiencia en la fabricaci?n de productos cosm?ticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.
Formaci?n Necesaria:
Formaci?n en fabricaci?n de productos cosm?ticos.
Formaci?n en higiene de cosm?ticos.
Se valorar? positivamente formaci?n en GMP cosm?tica: 22716 y Norma ISO 9001.
Experiencia Necesaria:
Experiencia m?nima de dos a?os en un puesto similar.
Funciones y Competencias Necesarias:
Generales:
Orden y limpieza.
Capacidad de atenci?n y concentraci?n.
Iniciativa y proactividad.
Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.
Ubicaci?n y almacenaje de materias primas.
Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una f?rmula.
Cargar las materias primas en los distintos reactores.
Llevar a cabo las distintas f?rmulas seg?n el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anomal?as.
Limpieza y desinfecci?n de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, dep?sitos, contenedores y bidones.
Verificaci?n del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.
Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricaci?n.
Realizar las anotaciones y registros establecidos.
Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomal?a o error antes de actuar.
Preparar y etiquetar las muestras para control f?sico-qu?mico y control microbiol?gico.
Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.
Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) seg?n las instrucciones de trabajo.
Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificaci?n de los productos semielaborados (bulks y dep?sitos).
Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.
Limpieza de bidones y contenedores, y eliminaci?n de etiquetas antiguas.
Correcta manipulaci?n, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (esp?tulas, b?sculas, bombas, mangueras, reactores).
Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.
Mantener en correcto estado de conservaci?n, orden y limpieza todo el ?rea, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).
Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.
Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su ?rea de actuaci?n.
Calidad e Higiene en Cosm?tica:
Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.
Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.
Cumplir con los procedimientos aplicables.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Comprometerse y participar en la implantaci?n de las Buenas Pr?cticas de Fabricaci?n.
Condiciones:
Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en funci?n de la experiencia y conocimientos aportados.
Lugar de trabajo: Granollers
Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00
?Esperamos tu candidatura!
Desde Manpower Group, estamos en búsqueda de un/una Área Manager apasionado/a y orientado/a al éxito, para uno de nuestros principales clientes en el sector de renting a largo plazo.
La persona seleccionada será responsable de la promoción y planificación del plan de venta de productos relacionados con el área automoción y el análisis e identificación de planes de mejora.
Responsabilidades:
· Búsqueda activa y desarrollo de nuevos concesionarios en el territorio asignado.
· Formación y asesoramiento al equipo de ventas de los concesionarios para mejorar su conocimiento sobre alquiler a largo plazo, productos del mercado y herramientas.
· Gestión y soporte completo a los concesionarios en todas las fases del proceso de venta de productos y servicios relacionados con el alquiler a largo plazo.
· Proporcionar información y documentación al equipo de soporte de ventas para garantizar el correcto avance de pedidos y la gestión de solicitudes de los clientes.
· Actualización constante del CRM Salesforce con datos precisos sobre clientes, actividades y oportunidades de negocio.
· Elaboración de informes de ventas y análisis de datos para identificar mejoras en las estrategias comerciales.
Qué ofrecemos:
· Oportunidad de trabajar con una empresa reconocida y en crecimiento dentro del sector.
· Ambiente dinámico y colaborativo, orientado al desarrollo profesional.
· Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
· Participación en proyectos desafiantes que impulsan el sector de movilidad.
Ofrecemos:
Horario: turno de tarde, 15:00-23:00
Jornada: Lunes a Viernes
Contratación: temporal
Ubicación: San Fernando
Valorable experiencia en almacén, cadena o línea de producción.
Disponibilidad inmediata.
Si tienes experiencia trabajando en almacén o líneas de producción no dudes en inscribirte,
¡Te estamos esperando!
Comercial de Ventas – Sector Máquinas Vending
Desde nuestra consultora, estamos en búsqueda de un/a Comercial de Ventas para una empresa líder en el sector de máquinas vending. Si te apasiona el mundo comercial, tienes experiencia en ventas y quieres un puesto con proyección y estabilidad, ¡esta oportunidad es para ti!
¡Apúntate a este proceso y deja tu huella en una empresa referente del sector!
Estamos ansiosos por conocerte y acompañarte en este nuevo reto profesional.
Desde Manpower Professional, estamos buscando un Técnico de Nóminas (H/M/X) para una importante gestoría en Vilafranca del Penedés.
FUNCIONES PRINCIPALES:
OFRECEMOS:
REQUISITOS:
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno dinámico y profesional, ¡te invitamos a enviar tu candidatura!
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.