Comercial Telecomunicaciones
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Comercial de telecomunicaciones altamente motivado y cualificado para gestionar la zona de Guadalajara-Madrid. Importante empresa del sector telecomunicaciones precisa incorporar comerciales especializados en la venta de servicios a empresas para realizar las siguientes funciones: - Prospección telefónica y presencial de posibles empresas clientes. - Crear red de contactos. - Diagnosis de necesidades de productos y servicios en empresas. - Negociación con clientes. - Venta de productos y servicios a clientes. - Fidelización de clientes de la compañía. - Aumentar la eficiencia de los procesos comerciales. - Tomar decisiones estratégicas para la compañía. Se ofrece: * Formación remunerada 2-3 semanas a cargo de la empresa. * Contrato Indefinido * Salario fijo + importantes variables. * Horario flexible de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Soporte Informático
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Guadalajara. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos tres años de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as. * Imprescindible Titulación de CFGS en sistemas de telecomunicaciones e informáticos o administración de sistemas informáticos en red. * Valorable titulación universitaria de la rama informática. * Disponibilidad para realizar turnos 24x7 rotativos de 8 horas. * Disponibilidad para asistir de forma presencial en Yebes (Guadalajara). ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware. * Proporcionar soporte técnico mediante llamada telefónica o in situ. * Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios. * Revisión de informes y cuadros de mando. * Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Teleoperador/a Venta Directa. M/T
#Ref. GUA-SPP #SquadCalifornia Faster Empleo ETT selecciona Teleoperadores/as con alto perfíl comercial para importante call center situado en Guadalajara. Taras a desempeñar: * Emisión de llamadas para venta directa de diferentes productos dentro del sector de las telecomunicaciones. * Venta online. ¿Qué ofrecemos? * Contrato de 25 horas semanales. * Horario de 10.00-15.00 sería presencial inicialmente para formación; después, mañana y tarde (15.00-21.00) 1 semana mañana y 1 tarde o 3 mañana y 1 tarde. Siempre la tarde es teletrabajo. * Salario 9,10€ brutos/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico/a de Soporte Informático CAU
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Guadalajara. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos tres años de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as. * Imprescindible Titulación de CFGS en sistemas de telecomunicaciones e informáticos o administración de sistemas informáticos en red. * Valorable titulación universitaria de la rama informática. * Disponibilidad para realizar turnos 24x7 rotativos de 8 horas. * Disponibilidad para asistir de forma presencial en Yebes (Guadalajara). ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware. * Proporcionar soporte técnico mediante llamada telefónica o in situ. * Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios. * Revisión de informes y cuadros de mando. * Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico