Teleoperador/a Telecomunicaciones Tarde - Indefinido
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TU TALENTO EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES! ¿Buscas un empleo estable, con jornada intensiva y muy buen ambiente de trabajo? ¿Tienes habilidades comerciales y de persuasión? Si quieres crecer en una empresa consolidada, esta es tu oportunidad. En Servinform, empresa líder con más de 47 años de trayectoria, estamos ampliando nuestro Call Center de Telecomunicaciones para uno de los principales operadores de telefonía, internet y televisión en España. Contactaremos con clientes potenciales para ofrecerles las ventajas de pertenecer a una de las más reconocidas compañía de telecomunicaciones. *¿Qué Ofrecemos? * Jornada intensiva: Turno de tarde de 16:00 - 21:00 horas. * Sueldo fijo de 886€ brutos/mes * Contrato indefinido (Convenio contact center) * Formación previa a la contratación (12 al 15 de mayo en horario de 9h a15h) en formato presencial en nuestras instalaciones. * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) * Excelente ambiente de trabajo y equipo dinámico y motivador. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
886€ - 886€ bruto/año
teleoperador
Responsable de Servicio Contact Center - Seguros
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. * Planificación para la consecución de los objetivos establecidos. * Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado * Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio. * Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center. * Detección y evaluación de necesidades. * Dimensionamiento de Recursos. * Control y seguimiento del servicio con el cliente. * Reporting a la Dirección. * Detención de las necesidades del proyecto * Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo * Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto * Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 14:00 horas * Contrato Indefinido * Salario 25.000 € brutos/año + incentivos por productividad (5.000 - 10.000 € br/año) * Convenio Contact Center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-Autos (25h/s)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 12 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. ¿Cuál será tu día a día?: * Te encargaras de la atención vía telefónica al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes, comprobar documentación e información y contacto directo con los clientes de la compañia. * Te encargarás de la gestión completa desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación previa. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 19/05/25 hasta el 06/06/2025 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe (presencial). * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde (rotativo dentro de esa franja- turno mañana entre las 7h y las 16 h y el turno de tarde 15 a las 23 h). La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s: 886 euros brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Operador Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
16.576€ - 16.576€ bruto/año
teleoperador
Becario/a en Gestión de Proyectos y Transformación Digital
¡En Servinform buscamos talento como el tuyo! Somos una empresa en expansión, con más de 6.000 empleados y ofreciendo soporte a más de 1.500 empresas en áreas como call center, marketing, gestión documental, telecomunicaciones, IT y redes sociales. Nuestro Contact Center en Sevilla está creciendo a gran velocidad, y por ello necesitamos incorporar a dos becarios/as apasionados por la gestión y dirección de proyectos. ¿Qué harás con nosotros? Como becario/a en el área de Implantación de Proyectos, tendrás la oportunidad de trabajar de la mano de expertos y desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento. Las funciones que realizarás incluyen: * Colaborar en la coordinación y gestión de proyectos para asegurar que se cumplan plazos y objetivos. * Apoyar en la comunicación fluida entre clientes y equipos internos para garantizar el éxito de los proyectos. * Documentar procesos y generar informes de seguimiento para mantener a todos al tanto del progreso. * Identificar riesgos y ayudar a proponer soluciones para asegurar una ejecución correcta de cada proyecto. * Colaborar en la adopción de nuevas herramientas y metodologías, contribuyendo a la mejora continua de la organización. * Brindar soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación de proyectos. ¿Qué te ofrecemos? * Una jornada de 30 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 15.00 horas. * Ayuda de beca de 480 € brutos/mes para que puedas enfocarte en tu desarrollo profesional. * Incorporación inmediata a un equipo de trabajo en pleno crecimiento. * Posibilidad de continuidad tras la beca, con expectativas de integrarte a un servicio estable. * Ubicación en Mairena del Aljarafe, en nuestras modernas instalaciones. ¿Qué buscamos en ti? * Ganas de aprender y crecer en el campo de la gestión y dirección de proyectos. * Actitud proactiva, capacidad de organización y una comunicación clara. * Formación en Ingeniería, Gestión de Proyectos, Tecnología, ADE o carreras afines. * Si tienes interés por el trabajo en equipo y las metodologías de mejora continua, ¡eres el perfil que estamos buscando! * ¡Únete a nuestro equipo y empieza tu carrera en un entorno innovador! En Servinform tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y hacer que tu carrera despegue en el sector de la gestión de proyectos. ¡Te estamos esperando para que formes parte de nuestro proyecto! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad - Hipotecas
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Revisión de notas simples, tasación o cualquier otro tipo de documentación precontractual. - Grabación de Datos -Alta de Incidencias -Alimentación de datos sistema de la entidad y en nuestro sistema - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14:30 horas - Salario: 16.575,96 euros brutos anuales - Ubicación del puesto: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada completa
Contrato indefinido
16€ - 16€ bruto/año
administrativo