Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Bilbao
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Bilbao.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Ferrol.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Conductor de Autobús en Coblenza, Alemania (Koblenz)
TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús para trabajar en las líneas urbanas e interurbanas del estado de Renania-Palatinado. Concretamente el conductor de autobús ejercerá en la líneas regulares de la ciudad de Neuwied, colindante a Coblenza.
Esta empresa de transporte tiene una larga historia y un emocionante futuro por delante. Fundada en 1928 por su fundador, ha sido gestionada por la tercera y cuarta generación de la familia. La empresa opera una impresionante flota de más de 200 autobuses de transporte público en el estado de Rheinland-Pfalz, con su sede central en la ciudad de Koblenz. Se destaca como uno de los principales actores en el norte de Rheinland-Pfalz y posee todas las autorizaciones requeridas para operar sus rutas.
Crecimiento y Futuro: En diciembre de 2021, esta empresa ganó una licitación significativa para agregar aproximadamente 70 autobuses adicionales en el distrito de Mayen-Koblenz. En 2019, obtuvo dos licitaciones en su área principal, el Rhein-Hunsrück-Kreis, para agregar alrededor de 65 autobuses, lo que resultó en una expansión significativa de su área de operación. Además, opera con alrededor de 60 autobuses en los distritos de Neuwied y Cochem-Zell.
La flota: La empresa opera con autobuses modernos y de alta calidad, incluyendo alrededor de 40 nuevos autobuses MAN (individuales y articulados) y autobuses híbridos con sistemas de propulsión eléctrica y diésel combinados. Los vehículos están equipados con computadoras de a bordo e impresoras de boletos basadas en tabletas Android con pantalla táctil y navegación.
Que se ofrece:
- Un empleo indefinido en una empresa de gran tamaño que mantiene su ambiente familiar
- Todos los conductores son compensados de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes (VAV Tarif/Landestariftreuegesetz); Actualmente la hora base es de 17,20€ más suplementos por horas extras (25%), domingo (50%), festivos (120%) o nocturnidad (25%). Además, pago de dieta según turno (de 4-6h. 4,09€, de 8-14h. 6€). Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 - 2.700€ para casados por menor pago de impuestos (clase social III). Para conductores con niños, el gobierno alemán ofrece la ayuda de 250€ mensuales por niño (Kindergeld). Se planifica aumento general de la tarifa en 2024.
- 26 días de vacaciones pagadas al año, más de 5 semanas completas, junto con un bono de vacaciones de 360 euros y un bono de Navidad de 420 euros.
- La empresa diseña horarios de trabajo para sus empleados cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones de tiempos de conducción y descanso. Debido al tamaño de la empresa y la cantidad de buses que manejan, pueden ofrecer horarios de trabajo bien remunerados y agradables, que incluyen turnos de mañana, tardes, o nocturnos, así como trabajo en fines de semana que aumentan los pagos
- Apoyo inicial en la lengua materna, jefes de tráfico que también manejan el idioma español, así como más de 20 conductores españoles desde años en plantilla
- Apoyo con la vivienda. Al comienzo, pisos compartidos con compañeros con un gasto máximo de 350€ en habitación individual. Además, ayuda en la búsqueda de vivienda permanente
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de 1200€
- Formación en alemán previa a la llegada gratuita con TTA Personal y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Jefe/a de tráfico XS Estable Reus
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico para nuestra delegación ubicada en Reus, Tarragona, CIM el CAMP Sus funciones principales serán: * Control y asignación de las rutas de reparto XS * Documentación * Gestión de incidencias * Facturación Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de L-V de 14:00h a 22:00h, con una hora de descanso. El candidato o candidata ideal debe tener: * Dotes de mando y liderazgo. * Iniciativa y visión para optimizar los recursos en nuestras instalaciones. ¿Te gusta lo que lees?. ¿Estas interesado/a?. ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Badajoz.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. ref 0052024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Almería.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adecco?selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.?Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
- Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
- Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.?
- Reporte de ventas.
- Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
- La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
- Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
- Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de?Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.?Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
ref 0052024
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Operador/a Tráfico con Alemán
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial logístico. Estamos buscando un/a Operador/a de Tráfico con dominio del alemán para incorporarse a una empresa del sector logístico ubicada en el cinturón industrial de Madrid y alrededores. Tu misión principal: planificar y coordinar todas las actividades en el desarrollo del transporte en relación con los pedidos, velar por el estado de la flota y el cumplimiento de las normas, gestionar recursos humanos y materiales coordinándose con los diferentes departamentos involucrados. FUNCIONES EN DETALLE: * Gestión de pedidos: recepción, carga y seguimiento a través del ERP, planificación y asignación. Realizar previsión de pedidos a nivel semanal. Chequear movimientos y cambios, así como registar incidencias, para que toda la información esté actualizada. * Seguimiento de los KPIs del servicio a cliente y análisis de reclamaciones * Búsqueda y selección de colaboradores * Gestión de los conductores y flota de vehículos asignados: gestión de dietas, incidencias, mantenimiento de los vehículos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Jefe/a de tráfico 3ª Estable Sant Vicenç del Horts
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva y justa para todos, estamos en búsqueda de un/a jefe/a de tráfico 3ª para nuestra delegación ubicada en Sant Vicenç dels Horts. Sus funciones principales serán: * Gestión de Matrículas y personal asignado * Mantenimientos, averías y siniestros * Gestión del absentismo * Supervision de cargas y descargas. * Supervisión de salida de rutas. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario de L-V de 14:00h a 22:00h, con una hora de descanso. El candidato o candidata ideal debe tener: * Dotes de mando y liderazgo. * Conocimiento de carga y descarga de tráiler con diferentes tipologías de pallets. * Iniciativa y visión para optimizar los recursos en nuestras instalaciones. ¿Te gusta lo que lees?. ¿Estas interesado/a?. ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Marketing Manager- Cadena internacional de cafeterias
- Cadena de cafeterías- panaderías de alta calidad
- Oportunidades de desarrollo profesional
Grupo internacional, especializado en la gestión y expansión de marcas. Su portafolio incluye una variedad de conceptos, destacando una cadena de cafeterías-panaderías de alta calidad y prestigio global, conocida por su excelencia en productos y experiencia gastronómica.
El/la candidato/a ideal tendrá las siguientes responsabilidades;
- Desarrollar planes anuales de marketing para el mercado español alineados con la estrategia global de la marca.
- Realizar investigaciones de mercado sobre preferencias de clientes, tendencias locales y actividades de la competencia.
- Identificar oportunidades de crecimiento y diseñar campañas innovadoras para ganar cuota de mercado.
- Liderar estrategias de marketing para aperturas de nuevas tiendas, incluyendo campañas previas, eventos de inauguración y promociones sostenidas.
- Colaborar con el equipo de operaciones para asegurar estrategias de lanzamiento cohesionadas y alineadas con los estándares de la marca.
- Diseñar campañas localizadas para presentar nuevas tiendas a sus comunidades y atraer tráfico inicial.
- Garantizar la coherencia del mensaje de la marca en todos los canales, alineado con estándares globales.
- Impulsar iniciativas de reconocimiento de marca para posicionar la marca como un referente.
- Colaborar con agencias de PR e influencers para aumentar la visibilidad de la marca.
- Implementar campañas dirigidas para aumentar ventas y tráfico en tienda.
- Crear y ejecutar estrategias promocionales, incluyendo ofertas estacionales, eventos especiales y colaboraciones.
- Supervisar marketing digital: actualizaciones web, SEO, SEM y campañas en redes sociales.
- Administrar las redes sociales con contenido atractivo y relevante.
- Planificar y ejecutar eventos de marca y asociaciones locales para aumentar la exposición.
- Establecer KPIs claros para todas las actividades de marketing y realizar un seguimiento de resultados.
- Analizar métricas de desempeño y optimizar campañas para maximizar el ROI.
- Preparar informes mensuales con resultados, crecimiento en ventas y recomendaciones.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
SEL 24288 - CONDUCTOR/A RÍGIDO (Carnet C)
GRUPO VALL COMPANYS
CONDUCTOR/A CAMIÓN RÍGIDO AUXILIAR (PORTATOROS)
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a CONDUCTOR/A CAMIÓN RÍGIDO AUXILIAR (PORTATOROS) - Avícola para nuestra empresa de la zona Sevilla.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Realizar el transporte de los pedidos proporcionados por el departamento de tráfico de forma correcta y efectiva.
- Carga y descarga de los pedidos proporcionado por el departamento de tráfico.
- Respetar las normas de carga y descarga de los diferentes origenes y destinos
- Velar y preservar el buen nombre e imagen de la empresa
- Avisar de forma inmediata de cualquier incidencia ocurrida
- Conducción camión auxiliar portatoro y uso de toro a las granjas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
CONSUTLOR DE EFICENCIA ENERGETICA - Híbrido - Madrid
En Experis, buscamos incorporar dos perfiles como Consultor de Eficiencia Energética para trabajar en uno de nuestros principales clientes del sector de las telecomunicaciones, en su departamento de EFICIENCIA ENERGÉTICA, que tiene como misión principal dar lineamientos e impulsar iniciativas/proyectos que permitan la transformación de las infraestructuras. El principal foco es la reducción de costos operativos (OpEx) de Infraestructura, la eficiencia energética y la disminución de las emisiones de alcance 1 y 2 en todos los países del grupo, promoviendo el uso de energía renovable.
El programa de Eficiencia Energética, lleva a cabo distintas iniciativas como:
- Innovación y tecnología que nos permita mejorar nuestra eficiencia energética (nuevas tecnologías de redes como 5G, Fibra, Inteligencia Artificial, cloud, etc.).
- Implementación de features de apagado de equipos en horarios de bajo tráfico, herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Apagados de redes legadas.
- Modernización de equipos de infraestructura (clima: chillers, selfs, free cooling, etc.; energía: plantas de fuerza, no-break, tableros, etc.).
- Disminución de uso de combustibles, utilizando soluciones renovables, hibridas, hidrogeno verde, baterías de litio, etc.
- Iniciativas para la reducción de fugas de gases refrigerantes.
- Gestión del consumo (compra en el mercado libre, revisión de facturas, automatización, etc.)
- Incremento del consumo renovable a través de PPAs, autoconsumo, certificados de origen renovable, híbridos, etc.
Funciones del puesto:
- Impulsar la transformación de las infraestructuras a través de la implementación de nuevas tecnologías.
- Identificar e impulsar nuevos proyectos enfocados en mejorar la eficiencia energética.
- Identificar e implementar iniciativas de digitalización (facturas, gestión, eficiencia)
- Masificar la implementación del modelo "as a Service" (aaS) como ESaaS, BaaS, etc., buscando nuevos proveedores e iniciativas.
- Identificar e impulsar casos de uso de Inteligencia Artificial.
- Conseguir subvenciones para proyectos de energía
- Impulsar iniciativas para incrementar el consumo renovable del Grupo Telefonica (24x7, cross-border PPA, almacenamiento.)
- Liderar las compras de garantías de origen renovable.
- Crear y liderar proyectos de mitigación de riesgos climáticos (ej. Sur de Brasil, Sequía en Ecuador).
- Impulsar proyectos para reducir el consumo de combustible en operaciones.
- Elaboración de informes operativos de los proyectos en colaboración con las operadoras.
- Gestión y seguimiento de objetivos de emisiones, incluyendo recopilación, control y auditorías de datos.
- Proveer apoyo técnico para el proceso de emisión/verificación de Bonos Verdes y préstamos vinculados.
- Mantener contacto y liderazgo con las áreas de Energía de las operadoras del Grupo y con externos con el objetivo de difundir las líneas estratégicas del Grupo.
Conocimientos técnicos:
- Energía, Emisiones Alcance 1 y 2.
- Energía Renovable, compra de energía a corto, mediano y largo plazo (PPAs).
- Autoconsumo.
- De criterios de eficiencia energética.
- Análisis de costes de Operación.
- Gestión de proyectos.
- Conocimiento de la industria de telecomunicaciones (redes fijas y móviles).
Conocimientos informáticos:
- Excel, PowerPoint, Word, Project, Teams, Outlook
Idiomas:
- Español: Imprescindible nivel alto (C1)
- Inglés: Imprescindible nivel alto (C1)
Ubicación: Madrid, Las Tablas.
Teletrabajo hibrido, dos días oficina - tres remoto
El horario es de 8:30-9:00 a 17:30-18:00, (40 horas semanales)
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo de Almacén (H/M/X) para Amazon A Coruña
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en A Coruña.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Granada
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Granada.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en SANT CUGAT.
¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!
Principales Responsabilidades:
- Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
- Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
- Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
- Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
- Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
- Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
- Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.
Requisitos:
- Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
- Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
- Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo en Sant Cugat, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en VALENCIA.
¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!
Principales Responsabilidades:
- Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
- Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
- Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
- Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
- Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
- Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
- Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.
Requisitos:
- Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
- Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
- Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué Ofrecemos?
- Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
- Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo en Valencia, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en O Porriño
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en O Porriño.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Siero
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Siero, Asturias.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura te informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Málaga
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.
Tus funciones serán:- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección. Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Getafe
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Getafe
Tus funciones serán:
Carga/descarga de mercancía
Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
Clasificación de mercancía en Sorter
Resolución de incidencias
Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
Recepcionar los camiones con materiales.
Gestionar los muelles de salida.
Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
Mayor de edad
Permiso de trabajo y residencia
Capaz de leer y comprender instrucciones en español
Actitud positiva hacia el trabajo
Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
Compromiso con una cultura de seguridad
Compromiso con una cultura de calidad
Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
Capacidad de aprendizaje
Capacidad de concentración
Posición de pie o caminando durante 8 horas
Buena visión
Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
Contratos temporales 32h/semanales renovables con Manpower.
Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en El Puerto de Santa María
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.
Tus funciones serán:- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada tu candidatura le informaremos
vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Vicálvaro
Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Vicálvaro.
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE LA PALMA
¿Tienes experiencia en facturación de embarque y atención al cliente?, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Alzira.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0032024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Recepcionista de Logística (Auxiliar de tráfico)
¿Tienes experiencia como auxiliar de tráfico, recepcionista de logística, operador/a de patio o controlador de acceso? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?Sigue leyendo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
logistica
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Córdoba.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables?
Adecco?selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.?Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos.
¿Te apuntas?
Tu misión:
- Venta de cofres de experiencias Wonderbox.
- Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.?
- Reporte de ventas.
- Aumentar el tráfico del público en el punto de venta.
- Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta.
¿Quieres saber más?
- La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra.
- Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad.
- Salario: 9,04€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,29€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos.
- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de?Adecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.?Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.
ref 0052024
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
azafata