Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(236)
Albacete(92)
Alicante(520)
Almeria(118)
Andorra(11)
Asturias(241)
Avila(32)
Badajoz(106)
Barcelona(4.917)
Bizkaia(667)
Burgos(177)
Caceres(75)
Cádiz(200)
Cantabria(198)
Castellón(280)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(173)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(383)
Girona(538)
Granada(174)
Guadalajara(159)
Huelva(68)
Huesca(122)
Illes Balears(611)
Jaén(95)
La Rioja(162)
Las Palmas(432)
León(128)
Lleida(264)
Lugo(85)
Madrid(4.381)
Málaga(593)
Melilla(18)
Murcia(538)
Navarra(315)
Ourense(53)
Palencia(88)
Pontevedra(264)
Salamanca(95)
Santa Cruz de Tenerife(239)
Segovia(59)
Sevilla(533)
Sin especificar(748)
Soria(38)
Tarragona(468)
Teruel(78)
Toledo(234)
València(1.419)
Valladolid(292)
Zamora(61)
Zaragoza(667)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.732)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.215)
Comercial y ventas(2.350)
Compras, logística y almacén(2.123)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(45)
Informática y telecomunicaciones(971)
Ingenieros y técnicos(1.799)
Inmobiliario y construcción(882)
Legal(145)
Marketing y comunicación(668)
Otras actividades(2.606)
Otros(3.880)
Profesiones y oficios(1.130)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(714)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(512)
Ciclo Formativo Grado Medio(154)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(335)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(798)
Formación Profesional Grado Superior(748)
Grado(1.240)
Ingeniero Superior(203)
Ingeniero Técnico(33)
Licenciado(77)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(72)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.245)
Sin estudios(1.030)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.176)
Indiferente(575)
Intensiva - Indiferente(245)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(177)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.183)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(67)
Autónomo(993)
De duración determinada(2.743)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(300)
Formativo(166)
Indefinido(9.265)
Otros contratos(6.121)
Sin especificar(3.369)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de valora recursos humanos

122 ofertas de trabajo de valora recursos humanos


Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en El Prat! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Prat. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Vilafranca! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Vilafranca. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte! Buscamos una persona con: * Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar. * Valorable experiencia en una posición similar. * Residencia cercana a la oficina. * Disponibilidad de vehículo propio para poder llegar a la oficina. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Teruel! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Seguimos creciendo y buscamos incorporar de manera estable a un/a Consultor/a de RRHH en la zona de Teruel.Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer). * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Por qué elegir IMAN Temporing? En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura. ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Delegado/a Comercial RRHH ETT. Madrid
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Delegado/a Comercial (ETT) para nuestra compañía, que quiera marcar la diferencia en el sector en nuestra delegación de Alcalá de Henares y Alcobendas. ¿Cuál será tu misión? En dependencia directa del Director de Zona y trabajando en equipo, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación. ¿Cuáles serán los beneficios? - Posición estable y crecimiento asegurado: Únete a nuestro equipo con una incorporación directa a la empresa, donde disfrutarás de un entorno laboral seguro y en constante evolución. Además, recibirás formación continuada para potenciar tus habilidades y conocimientos. - Forma parte de un líder en el sector: Trabaja en una empresa con una sólida trayectoria y reconocida como referente en su área. Aquí, tu contribución será valorada y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. - Horario laboral equilibrado: Disfruta de un horario de jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes. - Retribución atractiva: Ofrecemos un paquete de retribución salarial fija + variable que se concretará contigo, asegurando que tu esfuerzo y dedicación sean recompensados de manera justa. - Beneficios sociales que marcan la diferencia: Disfruta de un coche de empresa, un móvil para facilitar tu trabajo y la cobertura de gastos de desplazamiento. - 1 día de teletrabajo/semana. - Vacaciones: 23 días laborales. A partir del segundo año 5 días de libre disposición. Tarde de cumpleaños libre. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial RRHH ETT. Guadalajara
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Delegado/a Comercial (ETT) para nuestra compañía, que quiera marcar la diferencia en el sector en nuestra delegación de Guadalajara (Cabanillas del Campo). ¿Cuál será tu misión? En dependencia directa del Director de Zona y trabajando en equipo, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación. ¿Cuáles serán los beneficios? - Posición estable y crecimiento asegurado: Únete a nuestro equipo con una incorporación directa a la empresa, donde disfrutarás de un entorno laboral seguro y en constante evolución. Además, recibirás formación continuada para potenciar tus habilidades y conocimientos. - Forma parte de un líder en el sector: Trabaja en una empresa con una sólida trayectoria y reconocida como referente en su área. Aquí, tu contribución será valorada y tendrás la oportunidad de aprender de los mejores. - Horario laboral equilibrado: Disfruta de un horario de jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes. - Retribución atractiva: Ofrecemos un paquete de retribución salarial fija + variable que se concretará contigo, asegurando que tu esfuerzo y dedicación sean recompensados de manera justa. - Beneficios sociales que marcan la diferencia: Disfruta de un coche de empresa, un móvil para facilitar tu trabajo y la cobertura de gastos de desplazamiento. - 1 día de teletrabajo/semana. - Vacaciones: 23 días laborales. A partir del segundo año 5 días de libre disposición. Tarde de cumpleaños libre. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO PREVENCIÓN DE RIESGOS
Únete a Nuestro Equipo como técnico de PREVENCIÓN DE RIESGOS. ¿Te apasiona el sector de la prevención de riesgos y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Una importante empresas busca un auxiñiar de prevención de riesgos en Córdoba capital. ¿Quiénes somos? Desde GRUPO CRIT, somos una empresa de Recursos Humanos comprometida con tu desarrollo profesional. Queremos que te formes y sigas creciendo en un entorno que valora la pasión, el talento y la confianza en las personas. ¡Te esperamos para que seas parte de un grupo único e internacional! ¿Qué ofrecemos? - Contrato a jornada completa con turnos partido - Salario competitivo según convenio (convenio importante en Córdoba) - Oportunidad de formar parte de un equipo altamente cualificado. - Incorporación inmediata a inicios de enero.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Desde Manpower Professional Recruitment en la división de RRHH, estamos gestionando el proceso de selección para una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en el Baix Llobregat, que busca incorporar a un/a Senior HR Business Partner (H/M/X).

Tendrás un papel clave en la propuesta e implementación de programas que potencien la gestión y fidelización del talento, siendo tu misión la de garantizar la alineación entre la estrategia del negocio y la gestión de personas, convirtiéndote en un/a asesor/a clave para las diferentes áreas de la compañía en un entorno internacional y altamente dinámico.

Funciones:
Actuar como socio/a estratégico/a para las áreas asignadas, aportando soluciones en materia de gestión de personas alineadas con los objetivos del negocio.
Supervisar y participar en los procesos de selección y desarrollo de talento a nivel local e internacional, identificando perfiles clave y fomentando el crecimiento interno.
Analizar y detectar necesidades formativas, diseñando e implementando planes que contribuyan al desarrollo profesional y organizacional.
Implementar iniciativas de gestión del cambio y cultura organizacional para asegurar la adaptación y alineación con los objetivos estratégicos.
Gestionar proyectos de evaluación del desempeño, gestión por competencias y sucesión de liderazgo.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos y normativa laboral, sirviendo como enlace con el área legal cuando sea necesario.
Generar reportes, indicadores clave (KPIs) y análisis para medir el impacto de las acciones implementadas.

Requisitos:
Experiencia mínima de 5 años en selección, formación y desarrollo del talento, preferiblemente en el sector farmacéutico o industrial, con un enfoque internacional.
Conocimientos avanzados en gestión por competencias y planes de formación.
Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o similar.
Valorable Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
Nivel avanzado de Microsoft Office y herramientas de Recursos Humanos.
Nivel alto de inglés; otros idiomas serán valorados positivamente.
Residencia en la zona del Baix Llobregat o disponibilidad para desplazarse a esta área.


Se ofrece:
Incorporación a una empresa sólida, innovadora y en crecimiento dentro del sector farmacéutico.
Plan de desarrollo profesional y formación continua.
Excelente ambiente laboral, orientado a la colaboración y el trabajo en equipo.
Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Mozo/a descarga y clasificado textil MADRID, ZARA PRINCESA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estu-dios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el centro de Madrid en la calle Princesa.En este puesto tendrás un horario flexible por las noches. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Te apasiona el sector de la construcción? ¿puedes aportar experiencia previa con carretilla de alto tonelaje? Estamos buscando personas que aporten compromiso, dinamismo y ganas de aprender.¿Eres nuestro candidato/a? ¡Apúntate en esta oferta!Te encargaras de la ubicación de piezas prefabricadas de hormigón en la zona de almacenamiento para estasCargaras las piezas prefabricadas de hormigón en los camiones para su distribución.*Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión*HMX
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
NEXT-GEN RENAULT TALENT Prácticas en el Dpto. de RRHH
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el área de Relaciones Laborales y Políticas Sociales.Participarás en:-Ayudando en los temas de gestión de las relaciones sindicales y control de las garantías de la representación de los trabajadores.-Aplicación del régimen disciplinario.-Seguimiento de indicadores del departamento.- Intervención directa en las políticas de promoción de la compañía.-Relación con los departamentos de recursos humanos de las factorías y apoyo a las mismas en temas de relaciones laborales.-Búsqueda e interpretación de jurisprudencia y establecimiento de criterios para su aplicabilidad práctica en el día a día de la empresa.-Apoyo en los procesos de promoción y valoración de puestos de trabajo.Si estás cursando tus estudios universitarios de Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh
Promotor/a Perfumería Madrid - Campaña Navidad

Súmate al equipo Adecco como promotores/as para dar apoyo durante la campaña de Navidad en una reconocida tienda de perfumería ubicada en un céntrico barrio de Madrid.


Funciones:

- Dar a conocer los perfumes más emblemáticos de una conocida marca de lujo.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Dar apoyo al personal de la tienda.


¿Quieres saber más?

  • Salario: 8,76€ brutos la hora
  • Acción desde el 12/12 al 5/1
  • Horario: 14:00 a 20:40
  • Formación online remunerada obligatoria el 10 de diciembre a las 10am.
  • Uniformidad: total black
  • Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

  • Orientación a ventas y experiencia en perfumería. 
  • Valorable experiencia previa con marcas nicho.
  • Valorable nivel de inglés alto.
  • Imprescindible disponibilidad completa para las fechas señaladas.
  • Para optar a esta posición es imprescindible aportar formación o experiencia previa en perfumerías o atención al cliente mediante CV ACTUALIZADO.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Ingeniero/a de señalización ferroviaria
¡ÚNETE A UN GRAN PROYECTO COMO INGENIERO/A DE SEÑALIZACIÓN FERROVIARIA EN ASTURIAS! Desde Excell Recursos Humanos , buscamos TALENTO y PASIÓN para cubrir 2 puestos de Ingeniero/a de señalización ferroviaria en Asturias. Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder, con más de 20 años de experiencia en instalaciones y señalización ferroviaria. ¿Qué estamos buscando?Formación: Ingeniería.Actitud: Proactividad, liderazgo y compromiso para asumir la ejecución directa de proyectos estratégicos . Tus responsabilidades serán desafiantes y emocionantes:- Crear y mantener relaciones directas con clientes.- Presentar informes de progreso y resultados económicos de los proyectos.- Gestionar proyectos mediante metodología BIM , apostando por la innovación.- Llevar el control económico y presupuestario de la obra.- Realizar mediciones y certificaciones mensuales.- Coordinar equipos de trabajo, principalmente de personal propio.- Gestionar los recursos necesarios (materiales, humanos y mecánicos) de la obra. ¿Por qué unirte a nosotros?Trabajarás en un entorno que valora el compromiso, el liderazgo y la capacidad para superar retos. Te ofrecemos la posibilidad de ser parte de una compañía que está construyendo el futuro de las infraestructuras ferroviarias.Si quieres unirte a un equipo ganador y contribuir al éxito de proyectos clave, ¡esta es tu oportunidad!Envía tu candidatura y sé parte de una aventura profesional única.¡Te esperamos para liderar grandes desafíos juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 38.000€ bruto/año
ingeniero
Technician Supervisor (H/M/X)
Buscamos un/a  Responsable de Proyectos y Mantenimiento  (H/M/X), responsable de gestionar los proyectos técnicos y el mantenimiento integral de la empresa. El candidato ideal coordinará un equipo multidisciplinario en áreas como mecánica, electricidad, electrónica y servicios, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y minimizando las horas de parada productiva, en línea con las políticas de seguridad, PRL y mejora continua.
Funciones principales:
  • Gestionar el Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones.
  • Supervisar y gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales del departamento.
  • Planificar y liderar la ejecución de nuevos proyectos de la empresa.
  • Coordinar los paros de mantenimiento anuales, asignación de recursos, ejecución de mantenimientos periódicos y coordinación de inspecciones según la normativa vigente.
  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
  • Gestionar compras, recepción de materiales y la documentación correspondiente.
  • Evaluar y acreditar proveedores del área técnica.
  • Definir protocolos e instrucciones para todas las actividades técnicas y de mantenimiento necesarias.
  • Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, en coordinación con el departamento de PRL.
  • Mantener la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral.
  • Promover el uso eficiente de recursos y energía, en coordinación con otros departamentos.
Requisitos del perfil:
  • Formación académica: Ingeniero químico.
  • Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en la industria química.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
  • Se valorarác conocimientos adicionales en tecnología para biocombutives.
  • Habilidades:
    • Liderazgo y gestión de equipos.
    • Excelentes habilidades de comunicación.
    • Capacidad para delegar tareas, motivar al equipo y gestionar conflictos.
Si tienes experiencia en la industria química, conocimientos técnicos sólidos y habilidades para liderar equipos, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad clave para tu desarrollo profesional.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Mozo/a jornada parcial noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes libres las noches del martes al sábado, de 00:30 a 03:30 horas? Si quieres ganar un dinero extra y te interesa el sector de la logística, continúa leyendo.Trabajarás dos o tres días a la semana en horario de 00:30 a 03:30 horas de la noche y podrás combinar con total facilidad con estudios, vida personal o bien otro trabajo. Tus días de trabajo estarán comprendidos de martes a sábado y una semana trabajarás dos noches y la semana siguiente tres noches. Además, tu centro de trabajo estará situado en el mismo Logroño, así que no necesitas tener vehículo para ir a trabajar.Realizarás la carga y descarga de camiones usando transpaleta-apilador, realizarás la ubicación de la mercancía. También llevarás a cabo otras tareas auxiliares de almacén. Si ya tienes experiencia en logística perfecto; si no, no te preocupes, nosotros/as te ayudamos con tu formación.Tendrás una contratación estable que podrás combinar de forma sencilla con estudios, otro trabajo o vida personal.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, orientado a calidad y organizado/a:-Disponibilidad de incorporación inmediata- Experiencia como Mozo/a de almacén.- Interés en una contratación de 7,5 horas semanales en horario nocturno para poder compatibilizar con estudios, otro trabajo o vida personal- Experiencia en el manejo de transpaleta o carretillas. Si no cuentas con esta experiencia, pero tienes ganas de aprender, valoramos tu perfil.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y cuentas con el carnet de carretilla en vigor? Te gustaría desarrollar tus conocimientos en una importante empresa ubicada cerca de la zona de Valls?Estamos buscando personas con una alta capacidad de iniciativa, resolución de problemas y con actitud proactiva.Si crees que te estamos definiendo, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!Funciones principales:-Codificación de nuevos repuestos, ubicación físico/a y definición del stock mínimo necesario a disponer en almacén.-Actualización de inventario de repuestos y existencias definido en el GMAO.-Control de entradas y salidas de material de almacén.-Inventarios periódicos de las existencias reales en almacén.-Definición y gestión de las necesidades de equipamiento necesarias a disponer en el almacén.-Mantenimiento del orden y limpieza del almacén de repuestos.-Inspección periódica del estado de conservación de los repuestos existentes.-Mediciones, ensayos y verificaciones de funcionamiento de material recuperado como repuesto con la finalidad de su reutilización.Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.457€ - 24.457€ bruto/año
electromecanico
Tecnico de Seleccion Ingles Alto
Desde New Tandem, buscamos un/a Técnico/a de Selección con un nivel alto de inglés. Si eres una persona apasionada por el reclutamiento, con capacidad para gestionar procesos de selección y ganas de crecer en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! Funciones * Gestión completa de los procesos de selección: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y presentación de candidatos. * Coordinación con clientes nacionales e internacionales para garantizar el cumplimiento de sus necesidades de reclutamiento. * Redacción y envío de informes de selección y evaluaciones. * Búsqueda activa de talento en diferentes plataformas y redes profesionales. * Seguimiento continuo de los candidatos durante el proceso de incorporación. Requisitos Formación: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar. Idiomas: Inglés avanzado (C1 o equivalente). Experiencia: Al menos 2 años en reclutamiento y selección, preferiblemente en consultoría o ETT. Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo. Valorable experiencia en la gestión de procesos internacionales. Ofrecemos * Incorporación a un equipo con amplia trayectoria en el sector. * Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la excelencia. * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 horas y jornada intensiva los viernes. * Planes de formación continua y beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
24806 / Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva mañana- Indefinido (Valladolid)

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Valladolid

Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, Planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.

Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia necesaria para realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.

Se ofrece:.

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa 100%: 38 horas y 45 minutos
  • Horario de Lunes a Viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de mercado.
  • Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona apasionada por el desarrollo humano y el crecimiento de equipos? ¿Tienes un enfoque comercial orientado a resultados y te motiva hacer una diferencia real en el mundo laboral? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona ofrecemos un puesto de DELEGADO/A COMERCIAL de RRHH para una empresa ubicada en Tarragona ciudad.¿Qué buscamos en ti?+ Experiencia en Recursos Humanos con enfoque comercial. Sabemos que el talento y los negocios van de la mano, por lo que buscamos alguien con visión estratégica.+ Habilidades excepcionales de comunicación y negociación. Debes ser capaz de conectar con personas y generar relaciones sólidas.+ Capacidad para identificar y atraer el mejor talento, alineado con nuestros valores y objetivos comerciales.+ Empatía y habilidades para resolver conflictos. Queremos un profesional que sepa gestionar equipos con inteligencia emocional.+ Proactividad y creatividad. Nos encantan las personas que piensan fuera de caja y siempre están buscando nuevas formas de mejorar.¿Qué te ofrecemos?+ Un paquete salarial competitivo que valora tu experiencia y talento.+ Oportunidades de crecimiento ilimitadas basadas en el rendimiento y la captación de nuevas empresas.+ Formación continua para e desarrollo profesional y personal. + Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tus ideas son escuchadas y tu impacto se valora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi te interesa el sector logístico y quieres formar parte de nuestro proyecto de externalización en Peralta, desde el comienzo, para poder ser pieza clave del mismo, esta oferta puede ser de tu interés, continúa leyendo.Trabajarás en nuestro servicio de Logística en Peralta, conduciendo carretilla frontal para las cargas y descargas de los camiones, realizando picking de pedidos, así como otras tareas auxiliares de almacén. Si, además, estás interesado/a en la gestión y organización del servicio, tendrás una oportunidad de crecimiento profesional.Trabajarás en un entorno de mejora continua, en el que podrás aportar ideas y del que serás una pieza fundamental desde el inicio.Tendrás una contratación estable y con turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes, de forma que podrás combinar trabajo y otras actividades de manera sencilla. ¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con capacidad de adaptación y orientación a calidad:-Disponibilidad de incorporación final de enero-Diploma o carnet para la conducción de carretillas y experiencia demostrable. Si no has manejado carretillas, pero sí que tienes experiencia como mozo/a de almacén, envía tu currículum y lo valoramos-Residencia en Peralta o alrededoresSi además te interesa la posibilidad de crecimiento profesional y posibilidad de formación continua, ¡envía tu currículum!, te llamo y te explico todas las ventajas de pertenecer al grupo Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de sistemas junior
Técnico/a de sistemas junior¿Entre tus competencias destacan la atención al detalle y la capacidad organizativa?Desde grupo Adecco buscamos un/a técnico/a de sistemas junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades. ¿Cuáles serían tus funciones?Incorporación en el módulo de UNIVERSITAS XXI-RECURSOS HUMANOS (UXXI-RRHH) del ERP de UNIVERSITAS XXI. Este módulo incluye todas piezas necesarias para la gestión de la plantilla de una Universidad, desde el proceso de selección, contratación, expediente administrativo/a de el/la empleado/a, nómina, seguros sociales, modelos fiscales, estadísticos/as. El personal de UXXI-RRHH está dividido en varios grupos: implantaciones, operaciones, desarrollo y system-team. La oferta es para para incorporar a una persona al equipo del system-team, las principales funciones a realizar serán: Empaquetado de versiones del producto: Por parte del system team se gestionan las ramas del producto a través de la herramienta Bitbucket. Con la herramienta Jenking y Nexus, se articula el empaquetado y disposición de la instalación a los clientes, del mismo modo se formará en las presente herramientas para el correcto empaquetado de las versiones. Planificación, seguimiento, control y validación de las instalaciones del producto: desde el system team se orquesta la liberación de la versión, se realiza el control de la versión en la que está cada entrono de cliente y se valida que el resultado de la versión haya sido el adecuado. Instalación, actualización y acceso a los entornos locales: el system team tiene la responsabilidad de instalación, actualización y comprobación de la disponibilidad de acceso de los entornos locales en los que se realizan las pruebas y desarrollo del producto. Carga de datos: Bajo demanda de clientes se realizan pequeños programas en pl/sql para el tratamiento masivo de la información: carga de ficheros Excel en la base datos Oracle, tratamiento de la información y volcado al modelo de datos definitivo. RequisitosGrado medio o superior de informáticaConocimiento de - Sistemas operativos UNIX. Base de datos Oracle, SQL y PL/SQL Capacidad de trabajo en equipo y de manera metódica.Manejo de herramientas ofimáticas Word, ExcelHaber finalizado los estudios hace menos de 3 años.Valorable: Programación en Java, aplicación de control del software, como porejemplo GIT Bitbucket y herramientas de testing: UTL PL/SQL, Jmeter, Selenium... Que ofrecemos:Duración de contrato de formación: 6 meses + 6 meses Fecha inicio: inmediata40h semanalesHorario: 8 17:30 (L V) 8 15hSalario: 18.000 euros brutos anuales en 12 pagas.Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
informatico
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y ya cuentas con experiencia en tareas de revisión de calidad? Si quieres incorporarte el próximo lunes 25 de noviembre y resides cerca de San Adrián, sigue leyendo.Cubrirás una vacante temporal para sustituir vacaciones hasta el 2 de diciembre y podremos contar contigo para futuras ofertas. Realizarás tareas de comprobación visual de determinados parámetros en los productos y llevarás un registro informático de los mismos.Trabajarás en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 06-14 y de 14 a 22 h, que podrás compaginar de una manera fácil con tu vida personal y familiar. ¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, detallista y pulcro/a con tu trabajo:- Incorporación inmediata.- Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario: Excel, word- Experiencia previa en tareas de revisión de calidad en línea productiva. Si no tienes experiencia en este tipo de tareas, valoraremos positivamente experiencia previa en tareas de producción en el sector industrial- Se valorará experiencia en el manejo de transpaleta.Si además te interesa la posibilidad de continuar formándote y crecer profesionalmente, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Estás buscando trabajo y puedes comenzar mañana por la noche? ¿Tienes disponibles las noches de miércoles y domingo? Si además vives cerca del Centro Comercial Plaza Norte y quieres ganar un dinero extra, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio nocturno en la tienda Zara, realizando la descarga manual de las cajas de mercancía, colocación y preparación de esta en estanterías o burros.Contaremos contigo de manera temporal hasta principio de febrero, aunque si puedes combinar bien y te gusta el trabajo, no te preocupes, seguro que seguirás trabajando con nosotros/as. Te conoceremos como trabajador/a y podremos ofrecerte otras vacantes que se generen y puedan interesarte.Trabajarás en turno nocturno, la noche de miércoles a jueves y de domingo a lunes, de 23.30 a 02.30h, pero con flexibilidad para poder alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas. Podrás combinar con otras actividades de manera sencilla.¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de tu responsabilidad y ganas:-Disponibilidad para incorporarte a trabajar mañana miércoles 18 de diciembre-Interés en trabajar en turno nocturno, con una contratación de 6 horas semanales. Con flexibilidad para alargar tu jornada en caso de ser necesario, hasta la finalización de tareas-Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en el sector textilSi estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Técnico/a de impresión - Flexógrafo/a - Impresor/a
Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el ámbito de la industria. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.En este caso buscamos profesionales en flexografía para trabajar en una importante empresa del sector de las artes gráficas, ubicada en la comarca Horta Nord.Se trata de un puesto proyectado a estable, con posibilidades reales de paso a plantilla, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, de lunes a viernes y con una remuneración inicial de 1900€ brutos/mes, más el extra por nocturnidad.Las tareas a realizar serán:-Manejo de maquinaria de 1-10 colores.-Fabricacion de etiquetas adhesivas, Serigrafía, Laminados,etc..-Valorable experiencia en el manejo de maquinaria de artes gráficas como imprentas de tambor central, oxal, flexo y tipografíaRequisitos:-Residencia cercana a la comarca Horta Nord.-Disponibilidad inmediata.-Experiencia mínima de dos años en puesto similar.-Vehículo propioSe ofrece:-Contrato inicial por ETT y posibilidades reales de posterior paso a plantilla-Salario base de 1900€ brutos/mes aproximadamente, más extra por nocturnidad.-Horario de lunes a viernes, turnos rotativos de mañana (07:00-15:00), tarde (15:00-23:00) y noche (23:00-07:00).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
artes-graficas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona apasionada por el desarrollo humano y el crecimiento de equipos? ¿Tienes un enfoque comercial orientado a resultados y te motiva hacer una diferencia real en el mundo laboral? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona ofrecemos un puesto de DELEGADO/A COMERCIAL de RRHH para una empresa ubicada en Tarragona ciudad.¿Qué buscamos en ti?+ Experiencia en Recursos Humanos con enfoque comercial. Sabemos que el talento y los negocios van de la mano, por lo que buscamos alguien con visión estratégica.+ Habilidades excepcionales de comunicación y negociación. Debes ser capaz de conectar con personas y generar relaciones sólidas.+ Capacidad para identificar y atraer el mejor talento, alineado con nuestros valores y objetivos comerciales.+ Empatía y habilidades para resolver conflictos. Queremos un profesional que sepa gestionar equipos con inteligencia emocional.+ Proactividad y creatividad. Nos encantan las personas que piensan fuera de caja y siempre están buscando nuevas formas de mejorar.¿Qué te ofrecemos?+ Un paquete salarial competitivo que valora tu experiencia y talento.+ Oportunidades de crecimiento ilimitadas basadas en el rendimiento y la captación de nuevas empresas.+ Formación continua para e desarrollo profesional y personal. + Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tus ideas son escuchadas y tu impacto se valora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Mozo/a jornada parcial mañanas
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Buscas un trabajo que poder combinar con estudios u otras actividades? ¿Tienes disponibles las mañanas entre semana? Si además vives cerca de Centro Comercial Parque Venecia, esta oferta puede ser de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio en la tienda Lefties de Puerto Venecia, realizando clasificado textil, perchado y otras tareas auxiliares para la puesta a punto de la tienda.Contaremos contigo hasta mitad de enero y te conoceremos como trabajador/a y podremos ofrecerte otras vacantes que se generen en el mismo servicio u otros; si puedes combinar de manera fácil con estudios o vida personal.Trabajarás en turno de 08.00 a 10.00h de lunes a viernes, pero con flexibilidad para poder alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas. Tendrás los fines de semana libres para dedicar a tu vida personal.¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de tu responsabilidad y ganas:-Disponibilidad para incorporarte a trabajar el próximo miércoles 18 de diciembre-Interés en trabajar jornada de 10 horas semanales. Flexibilidad para alargar la jornada hasta la finalización de tareas las noches en que sea necesario.-Valoraremos muy positivamente que tengas experiencia en el sector textilSi estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior