En Highlander Recruitment, somos expertos en conectar el mejor talento con empresas líderes. Buscamos un/a dependiente/a de tienda de telefonía de la marca Movistar. Si tienes experiencia en atención al cliente, habilidades comerciales y disfrutas del trabajo cara a cara, esta es una buena oportunidad para entrar en una sólida empresa del sector telecomunicaciones. Funciones principales. * Atender y asesorar a los clientes en tienda, ofreciendo una experiencia de compra excepcional y personalizada. * Gestionar el proceso de venta, desde la presentación del producto hasta el cierre y formalización de la compra. * Garantizar la correcta disposición y reposición de productos en el punto de venta. * Participar en el cumplimiento de los objetivos de ventas y los indicadores de rendimiento. * Realizar tareas administrativas básicas relacionadas con la gestión de ventas y el inventario. Se ofrece * Contrato de sustitución por incapacidad temporal de larga duración, con posibilidad de consolidar tras cubrir la baja. * Jornada completa con horario L a V 10:00 a 13:30/ 17:00 a 20:00 Sab 10:30 a 13:30 * Formación inicial para adaptarte rápidamente al puesto. * Entorno laboral dinámico y orientado al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
dependiente
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.