Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit busca técnic@ informátic@ para incorporaral equipo de SERVICEDESK de multinacional alemana ubicada en El Prat de Llobregat.

Se ocupará de atender en remoto las incidencias Nivel 1 y dar soporte técnico a la red de tiendas y a la Sede central, atención telefónica de incidencias informáticas y consultas, gestión y renovación de permisos par ale personal interno, reinstalacion de softwares, contraseñas, configuración impresoras, CRM ticketing System, net support y soporte a incidencias de la pag web.

Buscamos persona con mínimo dos años de experiéncia, formación mínima de Grado superior en informática o similares y con gran capacidad de trabajo .

Ambiente joven y dinámico, con posibilidades de teletrabajo algunos días por semana

Requisitos mínimos
Formación GSup Informática o similar

Experiencia mínima como help desk en entrono empresarial

Inglés medio-alto

Compartir esta oferta

Empleos similares

Coordinador de Soporte IT + Inglés B2 100% Presencial BCN (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Técnico/a de Soporte de IT
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
HelpDesk N1
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Técnico Service Desk (Presencial) Barcelona- Contrato temporal Sustitución (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Técnico/a de Soporte M365 Ingles. Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Técnico/a de Soporte Inglés. Híbrido Barcelona
eXperience IT Solutions
Barcelona, Barcelona
Hace 6d