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Intensiva - Mañana(187)
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Parcial - Mañana(241)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(99)
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Senior Accountant (Limassol)
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Sin especificar
Hace 1h

In collaboration with an award-winning, multi-licensed broker offering CFD trading across FX, cryptocurrencies, oil, metals, shares, and indices, we are excited to announce an opportunity for a Senior Accountant to join our team in Limassol. This is an exceptional chance for an experienced accounting professional to work closely with executive leadership and directly influence the company’s financial strategy.

Location: Limassol, Cyprus
Work model: On-site
Employment type: Full-time

Key Responsibilities:

  • Financial Reporting: Prepare monthly management reports and analyze financial data to provide a clear picture of the company's financial health.
  • Compliance & Audit: Ensure compliance with accounting standards and liaise with external auditors for annual audits.
  • VAT & Payroll Management: Calculate VAT, submit forms, process payroll, and manage related documentation.
  • Budgeting & Forecasting: Assist the CFO in budget creation and ensure adherence to the financial schedule.
  • Financial Closing: Oversee month-end and year-end financial statement closing processes.
  • Mentorship & Review: Review journal entries by junior accountants, ensuring accuracy, and mentor junior team members to foster their growth.
  • Ad Hoc Duties: Support the CFO with additional tasks relevant to the company’s financial operations.

Requirements:

  • Education & Certification: Bachelor's degree in Accounting, Finance, or related field. ACA, ACCA, or CPA qualification required.
  • Experience: Minimum of 4 years of accounting experience, with previous experience in the FX industry a must.
  • Advanced Skills: Proficiency in MS Excel, including formulas and pivot tables, is essential.
  • Communication: Fluent in English, both verbal and written, with excellent interpersonal and organizational skills.
  • Attention to Detail: Ability to dissect and analyze financial data, with a hands-on approach to day-to-day operations.
  • Team Player: Strong teamwork and leadership abilities, with the capacity to mentor junior staff.
  • Performance Under Pressure: Proven ability to meet tight deadlines and perform efficiently under pressure.

Benefits:

  • Competitive Salary: An excellent remuneration package based on experience, skills, and performance.
  • Career Growth: Work closely with executive leadership, influencing financial strategy and decision-making.
  • Professional Development: Exposure to advanced financial modeling, budgeting, and strategic planning.
  • Supportive Team Environment: Be part of a dynamic, creative, and collaborative team with a positive atmosphere.
  • Fast-Paced Work Environment: Work in a company focused on innovation and efficiency, with room to expand your expertise.

Take your accounting career to the next level with us, as we continue to grow and innovate in the fast-moving world of CFD trading! Apply now and join a team where your skills will make a direct impact.



Departamento: Finance
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
41307 Auxiliar administrativo/a banca para Campo de Gibraltar

Si tienes experiencia trabajando en el sector bancario y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en él, no lo dudes y apúntate en esta oferta.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1€ - 10€ bruto/mes
administrativo,contable
CONTABLE CON A3 EXPERTISE EN IMPUESTOS
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante Asesoría Legal ubicada en Valencia en búsqueda de un/a Contable con manejo de A3.Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades laborales en el área de la contabilidad y formar parte de una asesoría donde su mayor atractivo son las personas que lo componen, ¡Este es tu proyecto¡Tu misión principal será la liquidación y presentación de impuestos de los clientes asignados.En tu día a día te encargarás de;- Contabilidad tanto de clientes nacionales como internacionales - Elaboración y preparación de impuestos- Presentación de los mismos- Manejo diario de A3- Volumen medio de 30 clientesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
ADMINISTRACIÓN CONTABLE
Empresa ubicada en ASPE precisa incorporar personal de ADMINISTRACIÓN CONTABLE para dar refuerzo en el departamento de finanzas y contabilidad. FUNCIONES: - Hacer el seguimiento y gestionar gastos e ingresos para efectuar los asientos contables y conciliación de las cuentas, según el procedimiento establecido por la empresa. - Gestionar facturación, cobro y totalización de las cuentas. - Revisar las relaciones de impuestos y retenciones. - Apoyar en la gestión de las declaraciones fiscales y tributarias en lo que respecta a la recolección de información, la cumplimentación de formularios y pago de impuestos. INCORPORACIÓN INMEDIATA - CONTRATO INDEFINIDO
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a - Contable
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2h
¿Tienes amplia experiencia en Administración y Finanzas? ¿Te interesa trabajar en un Despacho de Abogados/as? Si es así, ¡Continúa leyendo!Se busca una persona, con amplia experiencia en Finanzas y Contabilidad, para el departamento de Administración de un Despacho de Abogados/as.Las principales funciones del puesto son:-Contabilidad Financiera.-Contabilidad Analítica.-Presentación de Modelos Tributarios Trimestrales.-Preparación Cuentas Anuales.-Colaboración con Auditorias.-Conciliación Bancaria.-Elaboración de informes.-Relación con Auditores/as y Fiscalistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia cómo administrativo/a contable y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto? ¡Sigue leyendo! Una empresa colaboradora de Fundación Adecco está en búsqueda de un/a administrativo/a contable para trabajar en la Comarca de Pamplona realizando funciones como: -Presentación impuestos -Facturación -Contabilidad bancaria -Control de costes. -Contacto con clientes -Control de albaranes-Gestión de proveedores y acreedores
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Gestor/a de Banca - Osuna

¿Tienes experiencia como administrativo/a en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna?

Seleccionamos Administrativo/a para oficina bancaria en Osuna, cuyas funciones serán:

Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.

Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.

Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.

Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.

Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.

Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.

Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.

Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.

Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.

Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)

Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.

Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.

Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.

Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.

Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.


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Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a de tesorería
¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid?Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de tesorería para incorporarse de manera inmediata a la compañía.Tus funciones serán:Gestionar las transacciones financieras diarias.Elaborar y dar seguimiento a la Previsión de Tesorería para controlar los flujos de efectivo de la compañía.Supervisar las cuentas bancarias de la compañía, garantizando saldos adecuados y conciliaciones que se precisen.Control de movimientos bancarios. Emisión de Certificados de Saldo Cero.Avales: solicitud de avales a las entidades bancarias. Cancelación de avales cuando correspondaEmisión certificados de deuda previas a firmas.Recuperación de retenciones de notarías.Gestión de documentación para informes de Project Monitoring.RequisitosPoseer un dominio de excelFP o grado superior en administración y finanzasExperiencia mínima de 2 años en departamentos financieros/Tesorería y se valorará positivamente haber trabajado previamente en el sector inmobiliario.¿Qué ofrecemos?Jornada completaHorario: L -J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.Salario: 21.000 brutos/anuales (12 pagas)Contrato temporal con Adecco de 6 meses, con posibilidades de ampliación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable con discapacidad
¿Tienes experiencia cómo administrativo/a contable y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto? ¡Sigue leyendo! Una empresa colaboradora de Fundación Adecco está en búsqueda de un/a administrativo/a contable para trabajar en la Comarca de Pamplona realizando funciones como: -Presentación impuestos -Facturación-Contabilidad bancaria -Control de costes.-Contacto con clientes -Control de albaranes-Gestión de proveedores y acreedores
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a de nóminas Junior
Oferta de Empleo: Técnico/a de Nóminas JuniorAsesoría fiscal contable y laboral ubicada en el Paseo de la Castellana precisa incorporar un/a Técnico/a de nóminas Junior. Ubicación: Paseo de la Castellana, MadridHorario:-Lunes a viernes de 7:30 h a 15:00 h-Un día a la semana hasta las 18:00 hSalario: 18.000 € brutos anualesContrato indefinido directamente con la empresaDescripción del Puesto:Estamos buscando un/a Técnico/a de Nóminas Junior para unirse a una asesoría ubicada en Paseo de la Castellana. El candidato ideal deberá ser proactivo y tener ganas de aprender en un entorno dinámico.Requisitos:-Valorable algo de experiencia en el área de nóminas.-Se valorará el conocimiento de A3NOM, aunque no es imprescindible.Si estás interesado/a en esta oportunidad,¡Inscríbete!Estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a (conocimientos impuestos locales)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Valencia seleccionamos un/a Administrativo/a con conocimientos de Impuestos Locales para empresa ubicada en la zona norte de Valencia.Sus funciones serán, principalmente la liquidación de impuestos locales (IBI, Tasas, Plusvalías,).Ofrecemos:Incorporación inmediata en importante empresa del sector inmobiliarioJornada completa de lunes a viernes, con horario flexible.Salario 20k
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo,contable
CONTABILIDAD GENERAL. CONCILIACION BANCARIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPara empresa del sector químico ubicada en el Vallés se precisa UN/A TECNICO/A CONTABLE.Las funciones a realizar serían las siguientes:Control y Registro movimientos y saldos cuentas corrientes y otras cuentas: Pagos (transferencias y giros) proveedores y acreedores, Aperturas y Cancelaciones Financiaciones Compras, Entregas a cuenta proveedoresControl y Registro Contable de las operaciones de la Empresa y Empresas del Grupo ERP : Facturas Recibidas Compras Proveedores, Facturas recurrentes, Facturas compras y servicios Mantenimiento y Producción, facturas Inmovilizado Material e Inmaterial, Préstamos, Leasings, otros productos. Acceso on-line a Entidades Bancarias para documentos, saldos, etc..Mantenimiento Maestro Proveedores ERP: Alta, comprobación DatosMantenimiento Maestro Pagos Periódicos Leasings / Préstamos/Otros ERP: Alta, comprobación DatosCierres mensuales: Gastos Tarjetas, Cajas Efectivo.Seguimiento soporte Excel: Seguimiento de Operaciones Bancarias, de Periodificaciones mensuales, de Provisiones, otros.Comunicación vía mail y telefónica: Incidencias y consultas varias Proveedores, Acreedores e interdepartamental.Archivo documental/físico: contratos, presupuestos, comunicaciones varias relacionados con Proveedores, Acreedores y colaboradores varios.Cierres anuales: Auditorías
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Consolidada empresa del sector de la maquinària industrial de neteja, precisa incorporar a les seves oficines del Vallès a un perfil tècnic per desenvolupar funcions d'administració, comptabilitat i fiscalitat.
Les funcions principals seran les següents:
-Gestionar aspectes financers, incloent-hi la planificació financera, la comptabilitat, l'anàlisi dels estats comptables, la gestió d'actius, la fiscalitat i els informes financers.
-Elaborar i supervisar pressupostos i previsions financeres, assegurant el compliment dels objectius financers de l'empresa.
-Supervisar l'organització administrativa de l'empresa, optimitzant processos i recursos per garantir l'eficiència i l'efectivitat en la gestió.
-Garantir el compliment actualitzat de les normatives legals vigents en matèria financera i administrativa.

Es requereix:
-Coneixements avançats en comptabilitat, fiscalitat, negocis i legislació.
-Capacitat analítica i de treball en equip, amb habilitats de lideratge i capacitat per formular propostes de millores internes.
-Excel·lents habilitats de comunicació i orientació a resultats.
-Professional amb alt nivell de flexibilitat i dedicació, acostumat al tracte amb direcció general, que generi un elevat nivell de confiança i s'impliqui en el projecte.
-Coneixement de MS Office, amb alt domini d'Excel i programari de comptabilitat.
-Capacitat de gestionar grans quantitats de dades.

S'ofereix:
-Incorporació immediata amb contracte indefinit en una empresa consolidada líder en el seu sector, i en fase de creixement.
-Projecte estable i de futur, amb possibilitats de desenvolupament i creixement professional.
-Bon ambient professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Asistente/a de Gestión y Control Contabilidad Málaga
¿Posees conocimientos de contabilidad? ¿Te encuentras disponible actualmente y te interesa un contrato por sustitución de IT aproximada de un mes inicialmente? ¿Posees experiencia con el programa Navision B.C. y Excel?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco ETT estamos seleccionando un/a Asistente/a Contable para el Gestión y Control para cubrir IT en importante Institución del ámbito cultural, situado en Málaga Capital.Las funciones serían dar asistencia en las tareas relativas a su área de trabajo, dando soporte a los procesos generadores de ingresos, deudas y cobros, así como dar apoyo administrativo/a al departamento bajo las orientaciones o directrices recibidas por el superior.Si te interesa y das el perfil, ¡no dudes en inscribirte!¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
2.316€ - 2.316€ bruto/mes
administrativo
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia en contabilidad? ¿Te interesa poder seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa con grandes posibilidades de crecimiento? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando un contable para trabajar en una empresa del sector industrial ubicada en Villaverde. Tus funciones serán: Asientos contables de cobros y pagosContabilidad de facturas recibidasGestión de cobros,Etc
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/año
contable
Gestores/as de Banca - Provincia de Sevilla

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en Banca? ¿Te gusta el trato con el cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico? ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos Gestores/as de banca para distintas oficinas dentro de la provincia de Sevilla, ya sea en Sevilla capital o en distintas localidades de la provincia.

Pasarás a formar parte de la bolsa en la cual te iremos llamando para incorporarte en diferentes oficinas en Sevilla.

Contratos a jornada completa de L-V en horario intensivo de mañana.

Salario 14,52€/hora.

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Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a Oficina Bancaria - Osuna

¿Tienes experiencia como administrativo/a en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna?

Seleccionamos Administrativo/a para oficina bancaria en Osuna, cuyas funciones serán:

Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.

Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.

Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.

Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.

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Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.

Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.

Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.

Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.

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Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.

Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.

Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.

Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.

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Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para un importante grupo dedicado a la construcción en Toral de los Vados (León):Responsabilidades:Garantizar la gestión de todas las compras y pedidos de la fábrica, actuando como enlace entre la fábrica y el equipo centralizado de compras.Realizar reporting de datos y variables de nómina, incluyendo incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos y otros conceptos, coordinando con el área de Administración de Personal.Gestionar y resolver anomalías en el control de presencia, comunicando con empresas de trabajo temporal para solicitudes de personal en coordinación con el área de selección corporativa.Apoyar al equipo de administración de la fábrica en labores de backoffice, controlling y reporting.Controlar la entrada de materias primas y monitorear los niveles de suministros de oficina, ajustando según sea necesario.Supervisar las liquidaciones de gastos y realizar apuntes contables.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo
Cajero/a de oficina Bancaria Sustituciones

¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca?

 

Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria cajero/a de banca para Madrid.


CONDICIONES:

-Contrato temporal para cubrir sustituciones con posibilidad de quedarse en plantilla de la empresa.

-Horario de lunes a viernes 08 a 17 y J de 16 a 19.

-Salario: 14,52 € brutos hora + dietas los jueves

Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
cajero,contable
Administrativo/a con inglés
¿Tienes experiencia como administrativo/a y hablas inglés? si la respuesta es sí... ¡En Adecco Selección te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, ubicada en Cubo de Benavente! Funciones principales: -Gestionar la comunicación con clientes del mercado Asiático.-Llevar registros contables en hojas de Excel.-Supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as.-Atención al cliente.- Gestión de pedidos
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
¿Estás buscando empleo estable y tienes experiencia en Administración y Contabilidad? ¡Te estamos esperando!Trabajarás en una empresa Top del sector químico a tan solo 10 minutos en coche de Vilafranca del Penedès.Te encargarás de:- Registro de facturas de proveedores, acreedores, gastos e inmobilizado.- Cálculo de amortizaciones y control de inmobilizados en curso. - Control de pool de palets.- Soporte al Responsable de Administración: impuesto de plástico, residuos, intrastat, etc.- Soporte en Auditoria Externa.- Soporte en general al Departamento Administrativo.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
administrativo,contable
¿Tienes experiencia como Administrativo/a comercial?, ¿quieres desarrollarte en el ámbito del interiorismo? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de diseño y montaje de cocinas y baños cuyas instalaciones están situadas en Castellar del Vallès.Tus principales funciones a desarrollar serán las siguientes:- Elaboración, presentación y seguimiento de presupuestos a clientes.- Gestión y recopilación de información relevante sobre clientes.- Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.- Preparación de pedidos y control de inventarios.- Gestión del servicio de asistencia técnica y postventa.- Gestión documental: organización, archivo y mantenimiento de los documentos y registros de la empresa.- Gestión de correos electrónicos y llamadas, sirviendo como punto de contacto para la comunicación con proveedores y clientes.- Soporte en el área contable: preparación de facturas, control de pagos, registro de información contable y seguimiento de cuentas. Además, supervisión y análisis de costes y beneficios en proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Administrativo/a fiscal - Alrededores de Valencia
  • Jornada intensiva. |Disponer de vehículo propio.

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector energético, con una presencia global, centrados en proporcionar soluciones energéticas sostenibles y eficientes.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Funciones de contabilidad.
  • Revisión de activos fijos.
  • Notificaciones de requerimientos de administraciones públicas (DGT, Seguridad Social, AEAT).
  • Preparación de auditorías contables.
  • Fiscalidad nacional e importación.
  • Confección, preparación y revisión de modelos de impuestos mensuales (IRPF/IVA)




  • Salario acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada intensiva de lunes a viernes 07:00h a 15:00h con guardias rotativas de 09:00h a 18:30h.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
Contable con inglés (B2-C1).
  • Contable con inglés|Empresa internacional dedicada al movimiento de tierras en minería y obra civil

Empresa internacional dedicada al movimiento de tierras en minería y obra civil ubicada en la zona norte de Madrid (Algete) busca incorporar un contable con inglés (B2-C1).



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Realización de asientos contables, registro de todas las operaciones financieras de la empresa.
  • Elaboración de balances e informes que muestren el estado económico de la empresa en un momento determinado.
  • Verificación de las cuentas contables para detectar posibles descuadres en estas.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Preparación de informes financieros o estados contables para determinar la evolución económica de la empresa.
  • Archivo de toda la documentación de ámbito financiero que justifique cualquier apunte contable.
  • Resumen mensual de las operaciones financieras realizadas por las diferentes empresas del grupo.
  • Cierre del ejercicio contable al final de cada ciclo económico.
  • Elaboración de libros contables.
  • Mantener la confidencialidad sobre la información y documentación a los que tiene acceso.

  • Buen ambiente laboral
  • Flexibilidad horaria
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Técnico contable
  • Empresa del sector de MOTORSPORT|Técnico contable

Empresa del sector de MOTORSPORT



  • Contabilización de facturas de clientes y proveedores
  • Gestión de pagos y cobros
  • Conciliaciones bancarias
  • Apoyo a cierres contables
  • Responder a clientes sobre cuestiones genéricas. Tanto por teléfono como por e-mail (Nivel alto de ingles necesario).
  • Apoyo en la organización de reuniones con clientes.
  • Habría que viajar 8 fines de semana al año de semana al año. 4 días aproximadamente por cada fin de semana.

Contrato indefinido

Posibilidad de viajar y aprender más sobre el mundo de MOTORSPORT

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 29.000€ bruto/año
contable
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