Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(241)
Albacete(90)
Alicante(518)
Almeria(119)
Andorra(10)
Asturias(247)
Avila(32)
Badajoz(107)
Barcelona(4.932)
Bizkaia(663)
Burgos(176)
Caceres(76)
Cádiz(195)
Cantabria(206)
Castellón(266)
Ceuta(14)
Ciudad Real(102)
Córdoba(175)
Cuenca(81)
Gipuzkoa(382)
Girona(547)
Granada(175)
Guadalajara(160)
Huelva(67)
Huesca(126)
Illes Balears(603)
Jaén(96)
La Rioja(157)
Las Palmas(440)
León(127)
Lleida(261)
Lugo(83)
Madrid(4.333)
Málaga(564)
Melilla(18)
Murcia(537)
Navarra(303)
Ourense(54)
Palencia(87)
Pontevedra(265)
Salamanca(96)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(59)
Sevilla(504)
Sin especificar(745)
Soria(40)
Tarragona(473)
Teruel(77)
Toledo(234)
València(1.399)
Valladolid(294)
Zamora(60)
Zaragoza(678)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.729)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(848)
Calidad, producción, I+D(1.214)
Comercial y ventas(2.318)
Compras, logística y almacén(2.110)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(47)
Informática y telecomunicaciones(963)
Ingenieros y técnicos(1.791)
Inmobiliario y construcción(892)
Legal(137)
Marketing y comunicación(665)
Otras actividades(2.574)
Otros(3.876)
Profesiones y oficios(1.108)
Recursos humanos(480)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(114)
Turismo y restauración(726)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(491)
Ciclo Formativo Grado Medio(158)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(337)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(3.390)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(810)
Formación Profesional Grado Superior(746)
Grado(1.231)
Ingeniero Superior(199)
Ingeniero Técnico(31)
Licenciado(76)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(71)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.143)
Sin estudios(1.023)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.099)
Indiferente(578)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.253)
Parcial - Mañana(179)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.152)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(79)
Autónomo(987)
De duración determinada(2.729)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(308)
Formativo(150)
Indefinido(9.238)
Otros contratos(6.079)
Sin especificar(3.348)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de rrll

399 ofertas de trabajo de rrll


Responsable de Compensación y Organización-SAP
  • Empresa líder en su sector
  • Buscamos un Manager de C&B y Organización- Zona Nordeste de Madrid

Ogranización multinacional de 2.900 empleados en contínuo crecimiento y expansión



  • Análisis salariales de los distintos países presentes la empresa garantizando que se cumplen los criterios de equidad interna y competitividad externa.
  • Gestión interna global de los procesos del plan anual de compensación de la Compañía: bonus anual y revisiones salariales.
  • Mantenimiento y aplicación en los distintos países de la estructura organizativa vigente en la compañía.
  • Gestión mensual de la facturación en relación al Plan de Retribución Flexible de la Compañía.
  • Gestión y mejora futura de la estructura de beneficios sociales de la compañía

Progresión a futuro y de carrera.

Estabilidad y flexibilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 55.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico de PRL (Maresme)
  • Empresa ubicada en el Maresme
  • Posición estable

Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.



  • Elaboración del Plan de PRL y procedimientos de Seguridad y Salud.
  • Realización de evaluaciones de riesgos (nuevas, periódicas y específicas).
  • Realización de estudios específicos: mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales y de seguridad.
  • Coordinación de reconocimientos médicos para el personal.
  • Planificación y seguimiento de la actividad preventiva, asegurando la ejecución de las acciones planificadas.
  • Participación en la elaboración del PRL en el Plan de Igualdad.
  • Gestión de formaciones obligatorias y específicas (presencial y online).
  • Investigación de accidentes laborales y propuesta de medidas correctivas.
  • Gestión de equipos de protección individual (EPI) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
  • Diseño e implementación de planes de emergencia, incluyendo simulacros de evacuación.
  • Asistencia a comités de seguridad y salud y colaboración con delegados de PRL.
  • Gestión de auditorías de PRL, inspecciones de trabajo y elaboración de memorias e informes de siniestralidad.




  • Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
  • Contrato indefinido con jornada completa y presencial en oficina.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrll
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Responsable de Oficina ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Oficina para nuestra delegación ubicada en Albacete. Aunque una de tus principales responsabilidades será la acción comercial, no es indispendable la experiencia. Valoramos especialmente a aquellos perfiles que tengan experiencia en ETT, ya que servirán como pilares en nuestro equipo! Tu día a día incluirá: * Colaborar con el/la Director/a de Zona para estrategias comerciales. * Ofrecer soluciones de RRHH adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo ETT, Formación, Selección, y Outsourcing. * Gestionar y analizar la cuenta de explotación. * Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral. Buscamos personas con: * Don de gentes y habilidades de comunicación. * Actitud dinámica, proactiva y resolutiva. * Ganas de seguir desarrollándose en el sector de los RRHH. En IMAN Temporing, ofrecemos un horario laboral de 9h a 18h, de lunes a viernes, con una retribución salarial fija + variable, coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. Si eres el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Oficina para nuestra delegación ubicada en Palma de Mallorca. Aunque una de tus principales responsabilidades será la acción comercial, no es indispendable la experiencia. Valoramos especialmente a aquellos perfiles que tengan experiencia en ETT, ya que servirán como pilares en nuestro equipo! Tu día a día incluirá: * Colaborar con el/la Director/a de Zona para estrategias comerciales. * Ofrecer soluciones de RRHH adaptadas a las necesidades del cliente, incluyendo ETT, Formación, Selección, y Outsourcing. * Gestionar y analizar la cuenta de explotación. * Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral. Buscamos personas con: * Don de gentes y habilidades de comunicación. * Actitud dinámica, proactiva y resolutiva. * Ganas de seguir desarrollándose en el sector de los RRHH. En IMAN Temporing, ofrecemos un horario laboral de 9h a 18h, de lunes a viernes, con una retribución salarial fija + variable, coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. Si eres el perfil que buscamos, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a laboral
Para consolidada entidad del sector servicios, ubicada en el Bages seleccionamos un/a técnico/a laboral.

La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Cálculo, preparación, revisión, validación y modificación de nóminas.
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
- Gestión de altas y bajas de la Seguridad Social.
- Preparación, modificaciones y gestiones vinculadas a contratos laborales.
- Atención al cliente.
- Gestiones diversas.

Se requiere:
- Persona proactiva, organizada, metódica, responsable y flexible.
- Habilidades comunicativas y de orientación al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada partida de lunes a jueves, de posible adaptación a las circunstancias del candidato/a, y con opciones de teletrabajo. Viernes horario de mañana, intensivo.
- Salario de acuerdo con la valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Cap de Departament Laboral
Empresa d'assessoria laboral ubicada a Salou busca un/a Cap de Departament Laboral per incorporar-se al seu equip. Es responsabilitzarà de liderar un equip de 4 tècnics laborals i gestionar tots els processos laborals de manera integral, assegurant la qualitat del servei.

Funcions:
- Coordinació i supervisió d?un equip de 4 tècnics laborals.
- Gestió integral dels processos de nòmines, incloent liquidacions, retencions, pagues i altres.
- Tramitació de contractes laborals i gestió de la Seguretat Social (sistema RED, accidents de treball, IT, etc.).
- Aplicació i interpretació de convenis col·lectius segons les necessitats dels clients.
- Assessorament laboral a empreses en contractació, acomiadaments i legislació laboral.
- Gestió de tràmits telemàtics amb organismes públics.
- Implementació de millores en els procediments interns del departament.
- Resolució d?incidències i supervisió de l?atenció al client.

Requisits:
- Grau en Relacions Laborals, Graduat Social o Dret.
- Domini de plataformes telemàtiques i eines ofimàtiques (Excel avançat).
- Coneixements sòlids de la legislació laboral i de la Seguretat Social.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Jornada completa: de dilluns a dijous, de 8 h a 17 h, i divendres fins a les 14 h. Horari intensiu durant els mesos d'estiu.
- Salari atractiu.
- Formació interna i externa especialitzada i continuada.
- Integració en un equip multidisciplinar en creixement.
- Menjador d'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
PROGRAMA DE PRACTICAS EN EMPRESA PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD
Hola!! desde la Fundación Adecco estamos buscando personas que hayan acabado o que estén en el último curso de su formación universitaria y que quieran seguir desarrollándose a nivel personal y profesional en un entorno multicultural y multinacional. Podrás compaginar la formación de postgrado con la formación práctica remunerada, colaborando en proyectos de compañía desde el primer día. El programa de prácticas tiene una duración de 6 meses y arrancará el próximo mes de marzo, te lo vas a perder?#ProyectoUnidosEstas son las áreas donde estamos buscando:Área de personas, diversidad e inclusión.Área de MarketingÁrea de Derechos laborales/jurídicaÁrea de comprasPara poder acceder a este programa de prácticas deberás ser:-Estudiante que esté realizando el último curso de Grado Universitario, Máster o recién graduado.- Disponibilidad de realizar las prácticas a jornada parcial (6 horas/día) en horario de mañana.- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Asesor/a Laboral Media Jornada
En Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a asesor/a laboral a media jornada, para unirse a una asesoría y formar parte de un equipo dinámico y estable.Responsabilidades:-Gestión de documentación-Ayuda en la elaboración de contratos, certificados, etc.-Colaborar con la revisión de nóminas-Atención al clienteOfrecemos:Incorporación directamente con la empresa. Jornada parcial flexible de lunes a viernes de mañana.11.000 euros b/a para una jornada de 20h semanales¡Esperamos recibir tu candidatura y contar contigo en nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de nómina Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Realización de informes de nómina para transferencia (empleados/as & becarios/as)- Transferencia de nómina- Realización de cuadre contable en nómina y de cuadre de impuestos en nómina- Envío de seguros soc., corrección de errores y confirmación a través de INARI y SILTRA- Gestión de la nómina de expatriados en la compañía- Resolución de incidencias de nómina de toda la compañía- Tratamiento de convenios colectivos (impacto en nómina)- Gestión de embargos y gestión de anticipos de nómina y paga extra- Realización de la carga de promociones, premios o reposicionamientos en la compañía - Gestión de salidas de la compañía (bajas voluntarias, excedencias y despidos)- Gestión de bajas de becarios/as- Gestión del CRA.- Gestión de deuda con seguridad social- Cierre de impuestos anual.- Tratamiento de exenciones y reducciones, así como la regularización del % retención.
Jornada completa
Otros contratos
21.561€ - 21.561€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Desde Manpower estamos buscando un tecnico generalista de RRHH para importante empresa del sector logistico ubicado en Vilafranca del Penedes.

FUNCIONES:
Apoyo en el día a día en el departamento de RRHH, se encargará de la formacion, absentismo, PRL, formacion, rec. médicos, acogidas, entrega EPIS, selección de personal, apoyo al departamento de PRL, control horario, trato con empleados y etts.

PERFIL:
Grado RRLL, similar
Experiencia en el sector
 

SE OFRECE::
Horario de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 19.
Contrato de 3 meses por ett + posiblidad de incorporación a plantilla

SALARIO 13.83€ b/h

Si cuentas con experiencia en el sector, y formación relacionada y quieres trabajar en una importante empresa con muchos beneficios, ¡envíanos tu candidatura! ¡ Te estamos esperando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a para el Área de Sistema de Gestión Integral (SGI)/baja larga duración
Desde IMAN Temporing, expertos en Recursos Humanos, te ayudamos a impulsar tu carrera. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades Buscamos un/a Técnico/a para el Área de Sistema de Gestión Integral (SGI) que se una a nuestro equipo en una gran empresa ubicada en el puerto de Santurce del sector transporte. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y la actualización de nuestro sistema integrado de gestión, que abarca calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (PRL). Funciones del puesto: * Mantenimiento y actualización del sistema integrado de gestión (calidad, medio ambiente y PRL). * Gestión documental y soporte en auditorías internas y externas. * Seguimiento del cumplimiento normativo, asegurando el alineamiento con estándares legales y reglamentarios. * Apoyo en la implementación y actualización de los sistemas ISO 45001 y EMAS. * Gestión de la herramienta SALEM (si posee experiencia en su manejo)?? ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal a través de ETT: Sustitución de baja por enfermedad (duración estimada: a concretar, dependiendo del regreso de la persona que sustituye) * Jornada completa: Lunes a Viernes, de 08.00 a 12:00 y 14:00 a 18:00. Horario flexible * Salario competitivo: 30.000€ anuales. Salario mensual en 11 pagas: 2.727€ Brutos
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero,prevencio,riesgos,rrll
Administrativo/a Laboral para Estabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te apasiona el área laboral, quieres seguir desarrollándote en un entorno dinámico y buscas un puesto a jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h... ¡Esta oferta es para ti! ¿Cuál será tu misión como Administrativo/a de Laboral? Tu misión en este puesto será gestionar de manera eficiente los procesos administrativos laborales, como altas y bajas en la Seguridad Social, la elaboración de nóminas y finiquitos, y el control de incidencias relacionadas con bajas por enfermedad, absentismos y vacaciones. También serás responsable de proporcionar atención al cliente y asegurar que todas las gestiones se realicen conforme a la normativa vigente. Tu objetivo será contribuir al buen funcionamiento de la gestión de personal, garantizando un ambiente laboral ordenado y conforme a las regulaciones. ¿Por qué trabajar en está empresa? - Oportunidad de desarrollo profesional: Trabaja en un entorno dinámico que te permitirá crecer y aprender continuamente en el área laboral y de gestión de personal. - Ambiente colaborativo y flexible: Disfruta de un entorno de trabajo positivo, con enfoque en el trabajo en equipo y un buen equilibrio entre la vida personal y laboral. ¿Qué te hará triunfar en este puesto? - Capacidad de organización y atención al detalle: La gestión de nóminas, finiquitos y trámites administrativos requiere precisión y organización. Un candidato/a que sea meticuloso/a y capaz de manejar múltiples tareas con eficiencia será clave para el éxito en este puesto. -Proactividad y enfoque en la resolución de incidencias: La habilidad para anticipar problemas y gestionar incidencias laborales (como bajas, absentismos o vacaciones) de manera ágil y eficaz permitirá al candidato/a ofrecer un servicio excelente tanto a los empleados como a la empresa, contribuyendo al buen ambiente laboral y al cumplimiento normativo. Tu oportunidad para brillar está a un clic de distancia. ¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman buscamos un/una administrativo/a laboral para asesoría de empresas situada en Santiago de Compostela.Las funciones que tendrá que desarrollar son las siguientes:- Altas, bajas y modificaciones en la afiliación de los empleados en la TGSS- Gestión de la contratación y registro de la misma en el SEPE- Cálculos de nómina y liquidaciones- Tratamiento y control de los procesos de incapacidad temporal, maternidad y paternidad de los empleados- Gestiones administrativas relacionadas.- Entre otras funciones propias del puesto de trabajo.¿Qué ofrecemos?- Contratación a jornada completa.- Salario competitivo.- Contratación directa por la empresa- Puesto estable
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE PRL para una empresa cliente ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.Funciones:- Gestionar la documentación CAE.- Coordinación con el SIG y el SPA para planificar actividades preventivas.- Elaborar documentación para el acceso a Obras de Construcción.- Control de EPI'S.- Declaración Anual de residuos.¿Qué ofrecemos?- Contrato ETT + Posibilidad de incorporación a empresa- Horario de Lunes a Viernes- Salario: 14,00€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos,medio-ambiente
Especialista en Nómina (Payroll Specialist)
Importante empresa del sector de Recursos Humanos, con más de 15 años de trayectoria y ubicada en el área metropolitana de Zaragoza, busca incorporar un/a Payroll Specialist (Especialista en Nóminas).
Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.

¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

El/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus.
- Cálculo de IRPF.
- Gestión la retribución flexible.
- Gestión de presupuestos salariales y seguimiento.
- Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216, 296, 345).
- Cálculo, gestión y presentación de seguros sociales y ficheros CRA.
- Estudio y confección de contratos de trabajo y registro, novaciones contractuales y movimientos de afiliación en seguridad social.
- Ejecución de las auditorías mensuales y trimestrales en sus clientes, para asegurar la calidad del servicio.
- Participación en las reuniones internas de planificación y en las reuniones de seguimiento con el cliente.

Se requiere:
- Persona organizada, metódica y proactiva.
- Persona responsable, meticulosa y con carácter persistente.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Conocimiento de herramientas de cálculo de nómina y en legislación laboral.

Se ofrece:
- Horario con entrada y salida flexible. Viernes, verano y víspera de festivo, intensivo hasta las 15h.
- Teletrabajo, puedes elegir modalidad híbrida o presencial.
- 22 días de vacaciones laborales 2 días de descanso adicional 1 día libre en tu cumpleaños.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Retribución flexible con la app de beneficios sociales: seguro médico, comida, guardería?
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Conciliación personal.
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a RR.LL cátering aéreo
¿Te interesa trabajar en el aeropuerto o ya has trabajado en él? ¿Seguir creciendo en un gran departamento de RR.HH?Se busca administrativo/a de perfil RRLL para importante empresa ubicada en San Fernando de Henares.¿Cuáles serán tus funciones?- Contratación.- Control del absentismo.- Interlocución con el Comité de Empresa.- Gestión disciplinaria.- Procedimientos judiciales y administrativos/as.- Embargos.- Gestiones con Administraciones Públicas.- Atención al personal.¿Qué ofrecemos? -Incorporación directa a empresa-Comedor de empresa gratuito-Salario desde 19.500€ brutos/año -Horario de 09:00 a 18:00
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Formación (FUNDAE) - Leganés
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Leganés tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.Tus principales funciones serán:- Creación y registro información en sistemas1. Creación expediente FUNDAE2. Creación AAFF 3. Creación Grupos Formativos4. Despliegues producto: registro formaciones despliegue producto, plantilla despliegue, formador/a de formadores/as, formación proveedores almacén, formación colaboradores almacén, producto aperturas.5. Ciclos: alta ERP6. Empleados/as: matriculación/subida de alumnos- Gestión de/con proveedores/as:1. Cumplimiento requisitos bonificada2. Controles-documentación 3. Datos facturación- Gestión de espacios-aulas: preparación aulas (materiales)- Gestión de las tareas asociadas al proceso de bonificación Fundae: 1. Recopilación información AAFF-asistentes/as2. Generación de documentación3. Gestión logística documental: envío, reclamación, recepción, registro y archivo.- Tareas asociadas1. Subida documentación ERP2. Alimentación categorización formaciones catálogo3. Alimentación CCMM bonificada- Firma digital: control de asistencia Iformalia1. CICLOS2. AAFF CAMPUS bonificadas- Atención buzón formación-atención multicanal: envío de diplomas- Gestión del crédito Fundae.1. BONIFICACIÓN CURSO: inicio, modificaciones, finalizaciones2. Registro de alumnos AAFF-Grupos3. Cálculo costes directos, bonificación, máximo bonificable-cofinanciación4. Generación de informes: seguimiento / control- Asesoramiento sobre la normativa que regula la formación bonificada.1. Lectura, asesoramiento, respuesta a requerimientos- Gestión mensual a nivel interno bonificación FUNDAE: DPTO RRLL-DPTO Facturación- Solicitud de servicio de catering; desayunos y comidas (formaciones organizadas por el departamento de formación). - Registro en el ERP Iformalia formaciones "NO FUNDAE". - Envío de datos de facturación a proveedores/as y archivo de las facturas. - Registro en el ERP Iformalia de formaciones de producto: FDF, Despliegues en el almacén, formación de proveedores/as, colaboradores en el almacén y Prometeos finalizados. - Preparación y mantenimiento de las aulas previa y posterior a las sesiones de formación.- Actualización y seguimiento fichero "Categorización" (AF impartidas)- ERP Iformalia (carga de AF y GR formación anual, alta de nuevas AF y GR)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh,formacion
Montador/a con PRL de 20 del metal - Fuenlabrada

¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de montaje? ¿Manejas las herramientas manuales y electricas? ¿Cuentas con PRL de 20h del metal presencial?

Importante empresa de la Zona Sur de Madrid dedicada al montaje y fabricación de puertas cortafuegos, ubicada en Fuenlabrada busca incorporar un/a operario/a de montaje.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
rrll
Técnico de PRL (Maresme)
  • Empresa ubicada en el Maresme
  • Posición estable

Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.



  • Elaboración del Plan de PRL y procedimientos de Seguridad y Salud.
  • Realización de evaluaciones de riesgos (nuevas, periódicas y específicas).
  • Realización de estudios específicos: mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales y de seguridad.
  • Coordinación de reconocimientos médicos para el personal.
  • Planificación y seguimiento de la actividad preventiva, asegurando la ejecución de las acciones planificadas.
  • Participación en la elaboración del PRL en el Plan de Igualdad.
  • Gestión de formaciones obligatorias y específicas (presencial y online).
  • Investigación de accidentes laborales y propuesta de medidas correctivas.
  • Gestión de equipos de protección individual (EPI) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
  • Diseño e implementación de planes de emergencia, incluyendo simulacros de evacuación.
  • Asistencia a comités de seguridad y salud y colaboración con delegados de PRL.
  • Gestión de auditorías de PRL, inspecciones de trabajo y elaboración de memorias e informes de siniestralidad.




  • Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
  • Contrato indefinido con jornada completa y presencial en oficina.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrll
HR Generalist (Castelldefels)
  • Multinational company
  • Permanent position

Engineering company located in Castelldefels, is seeking a highly professional HR Generalist to be responsible for coordinating the administration of company benefits, payroll, onboarding and various other HR programs and functions. The HR Generalist will also assist with other human resources responsibilities including recruitment support and administrative responsibilities.



  • Maintains accurate and up-to-date human resource files, records, and documentation
  • Answers frequently asked questions from applicants and employees relative to standard policies, benefits, hiring processes, etc.; refers more complex questions to appropriate senior-level HR staff or management
  • Maintains the integrity and confidentiality of human resource files and records
  • Performs periodic audits of HR files and records to ensure that all required documents are collected and filed appropriately
  • Execute payroll functions including processing, answering employee questions, and fixing processing errors
  • Acts as a liaison between the organization and any external benefits providers and vendors, which may include health, disability, and retirement plan providers
  • Using global Human Capital Management system to manage employee data, prepare offer packages, contracts, conduct reference checks, etc.
  • Complete orientation process with new hires ensuring they are properly onboarded and receive all necessary information to enroll in benefits and other company programs
  • Assists with planning and execution of special events such as benefits enrollment, organization-wide meetings, and employee recognition events
  • Performs other duties as assigned




-

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Nóminas Payroll Administración Personal

Marlex necesita incorporar para empresa líder del IBEX que gestiona los recursos corporativos del Grupo Empresarial, con presencia en más de 65 países, a 1 persona para Administración CSC TÉCNICO NOMINAS.

Funciones:

  • Gestión y revisión de nóminas gran volumen (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
  • Gestión y control de vacaciones y absentismos.
  • Fase de paralelos.
  • Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
  • Resolución de consultas de gestión laboral y emisión de informes (Costes de personal).
  • Gestionar la administración de personal.

Se ofrece:

  • Contrato: temporal (6 meses + posibilidad de prórroga)
  • Retribución Bruta Anual: Según valía (20-24,500k)
  • Comedor subvencionado
  • 1 día teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :
  • Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva; 
  • Definir y apoyar planes de prevención 
  • Plan de Autoprotección 
  • Investigación de accidentes e incidentes 
  • Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo 
  • Reportes mensuales de estadística (KPIs) 
  • Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores 
  • Inspecciones y observaciones preventivas; 
  • Implantación programa WISE; 
  • Superación auditorías externas legales en materia preventiva; 
  • Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:
  • Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial. 
  • Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo. 
  • Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:
  • Contrato indefinido directamente con el cliente
  • Salario 30k Bruto Anual  ??
  • Horario: 9- 19h
  • Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Tècnic/a Laboral Sènior
Per a consolidada Consultoria d'empreses de Vic en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.

En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.

Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb altes habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral,rrhh,rrll
Anterior