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Ciclo Formativo Grado Superior(186)
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Formación Profesional Grado Superior(833)
Grado(1.185)
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Completa(13.480)
Indiferente(594)
Intensiva - Indiferente(283)
Intensiva - Mañana(189)
Intensiva - Noche(44)
Intensiva - Tarde(62)
Parcial - Indiferente(2.266)
Parcial - Mañana(233)
Parcial - Noche(112)
Parcial - Tarde(98)
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De relevo(5)
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Ofertas de empleo de rrll

263 ofertas de trabajo de rrll


Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: -El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. -El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. -La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. -La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. -La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Incorporación a nuestras oficinas centrales de Vigo. * Modalidad de trabajo híbrida. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
TECNICO/A RELACIONES LABORALES
Adecco, empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para una importante empresa del sector industrial en la provincia de Cádiz. Esta posición implicará la gestión integral del área de recursos humanos, con especial énfasis en la administración de nóminas, cumplimiento normativo, asesoramiento legal-laboral, etc. Funciones principales:1. Participar en las negociaciones colectivas, siguiendo las directrices corporativas y recogiendo los requerimientos del área de negocio, para firmar acuerdos que alineen las condiciones con los objetivos de la compañía. 2.Elaboración de nóminas y coordinación con asesoría externa 3. Asesorar a la organización en dudas o problemas laborales, analizando las herramientas disponibles y elaborando informes que planteen alternativas adecuadas a las necesidades, ejecutando la solución elegida cuando sea necesario. 4. Realizar reuniones de seguimiento e información con las Representaciones Legales de los Trabajadores en los diferentes centros de trabajo, cumpliendo con las obligaciones legales y fomentando el diálogo y la paz social. 5. Elaborar y actualizar las tablas salariales para garantizar el cumplimiento de las cláusulas incluidas en los convenios colectivos. 6. Llevar a cabo negociaciones individuales que precise la compañía, buscando acuerdos que minimicen los riesgos derivados de las decisiones empresariales. 7. Supervisar las elecciones sindicales en los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y defendiendo los intereses de la compañía. 8. Informar a través de las herramientas diseñadas (BBDD) para facilitar el seguimiento de resultados y asuntos en curso en el ámbito laboral, así como las repercusiones para la empresa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: -El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. -El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. -La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. -La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. -La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Incorporación a SSCC Madrid. * Modalidad de trabajo híbrida. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Tienes experiencia en PRL? Si eres una persona acostumbrada a trabajar en sector industrial, con habilidades comunicativas y resolutiva, ¡esta es tu oferta! Trabajarás en contacto directo con dirección de recursos humanos y la persona responsable de industrialización, realizando entre otras funciones: Promover la cultura preventiva en el área de fábrica y desarrollar el plan estratégico preventivo con especial dedicación a la concienciación de la prevención a todos los niveles. Control de siniestralidad, investigación de accidentes, formación de seguridad y salud, elaboración documentación técnica (evaluaciones de riesgos, planes de autoprotección, planificaciones, etc..) Coordinación con el SPA a la hora de evaluar los riesgos en la empresa y proponer medidas correctoras/acciones efectivas.Gestión y coordinación de las formaciones necesarias del personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Grupo Lactalis es una empresa líder en productos lácteos basada en categorías de rápido crecimiento en 5 negocios: Quesos, Leche, Lácteos Refrigerados, Mantequilla y Nata, Ingredientes Lácteos y Nutrición Especializada. Al unirte al Grupo Lactalis, formarás parte de una empresa familiar con valores fundamentales como la ambición, el compromiso y la sencillez y tendrás la oportunidad de liderar misiones desafiantes y de empoderamiento. En nuestras oficinas de Madrid, necesitamos de forma TEMPORAL un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales que desarrollará las siguientes funciones: * Visitas a centros de trabajo y soporte a plantas industriales. * Realización de auditorias de estándares internos y normativa de seguridad y salud. * Ayuda en la implantación de políticas de Prevención de Riesgos Laborales. * Desarrollar e implementar Sistema de Gestión de SyS. * Elaboración de procedimientos de trabajo seguro. * Implementar programas de Cultura preventiva. * Analizar la siniestralidad y generar estrategias para su reducción. * Interlocución con el Servicio de Prevención Ajeno y seguimiento planificación preventiva. #VIVELACTALISEXPERIENCE
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

En ARC Granollers (Grupo Adlanter) te estamos buscando!

¿Qué te ofrecemos?

  • 23 días de vacaciones laborales
  • Horario: Lunes y miércoles de 8 a 15 y Martes y Jueves de 8 a 15 y de 16 a 18. Viernes de 8 a 14. En total 38 horas semanales
  • Intensiva de lunes a viernes de 8 a 15 desde el 1 de julio al 11 de septiembre
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Laboral de ARC (grupo Adlanter), Granollers. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes del sector de la administración pública, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas del sector público pero no será requisito imprescindible.

Si quieres unir tu Talento a ARC (grupo Adlanter) te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Superior de Prevención Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Técnico/a Prevención Riesgos laborales para empresa sector metal ubicada en Albalate del Arzobiso (Teruel)Funciones:- Inspecciones mensuales de las condiciones de seguridad y salud en la planta de trabajo.- Actualización de las evaluaciones de riesgo y control de la planificación de las medidas preventivas.-Colaborar en la realización de estudios ergonómicos y psicosociales.- Coordinar las actividades de higiene industrial y vigilancia de la salud, con el Servicio de Prevención Ajeno. - Integrar sus actuaciones y documentación, en nuestra gestión preventiva.- Gestionar los reconocimientos médicos iniciales y periódicos, así como la adaptación de puestos de trabajo - para los empleados aptos con limitaciones.- Mantener actualizados los planes de autoprotección y colaboración en organizar simulacros anuales.- Elaborar e impartir, o bien coordinar con entidades externas, la formación en seguridad y salud.- Colaborar en la Investigación de accidentes de trabajo. y seguimiento de enfermedades profesionales.- Mantener los programas de Seguridad y Salud en el marco de la mejora continua.- Recopilar y reportar datos de cumplimiento en materia de PRL y datos de siniestralidad.¿Qué te frecemos?- Contrato temporal (sustitución de baja médica de larga duración) - Horario es de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 14:30h. - Salario según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de PRL - Sector Portuario
¿Tienes la titulación del Master PRL de tres especialidades, y experiencia en seguridad de campo? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?  En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector portuario en la que requerimos incorporar de manera inmediata, a un/a técnico/a de PRL de nivel superior con experiencia para realizar funciones de: -observaciones preventivas de seguridad en campo -Formación PRL/Charlas seguridad- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.-Controles de condiciones de seguridad.-Permisos de trabajo y autorizaciones.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Reporte de la actividad diaria.-Acompañamiento a las visitas del CSS.-Auditorías PRL Si estas interesado/a no dudes responder este mensaje, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.001€ bruto/año
rrll
¡Únete a Nuestro Equipo como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales! ¿Eres un apasionado de la seguridad y la salud en el trabajo? ¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia? ¡Esta es tu oportunidad!¿Quiénes somos?Una empresa líder en el sector de la construcción, dedicada a la implementación de proyectos innovadores y sostenibles. Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con experiencia en obra para unirse a nuestro equipo y garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable.¿Qué harás?En esta posición, serás el interlocutor principal con la Dirección Facultativa y el cliente en temas de seguridad y salud. Tus responsabilidades incluirán:- Elaborar y Supervisar: desarrollo del Plan de Seguridad y Salud y el Plan de Gestión de Residuos, seguimiento periódico para asegurar su correcta implementación.- Evaluación de riesgos y formación: llevar a cabo reuniones mensuales de seguridad, así como charlas de inducción y formación a pie de obra.- Investigar y Reportar: Realizar investigaciones de incidentes, generando informes periódicos sobre siniestralidad.- Gestión de subcontratas: Asegurar la correcta cumplimentación y supervisar la gestión de residuos.- Identificar y Mejorar: Reportar no conformidades, acciones correctivas e incidencias para mejorar continuamente nuestros procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
Técnico de PRL Vitoria
  • Organización referente con actividad internacional.|Perfil técnico con experiencia en PRL para proyecto temporal
  • Empresa multinacional con más de 100 años de trayectoria
  • Lideres mundiales en su sector


Las principales funciones de la persona seleccionada serán las siguientes:

  • Elaborar Plan de Seguridad y Salud (PSS) en obra, así como las distintas actualizaciones / procedimientos que puedan surgir a medida que avanzan los trabajos.
  • Auditar/supervisar el cumplimiento in situ de las medidas de seguridad.
  • Coordinar técnicos que actúen como Recursos Preventivos (RP) en obra.
  • Gestión de los requisitos legales para obra (cumplimentación de aperturas de centro de trabajo, habilitación del libro de subcontratación, etc.)
  • Asesoramiento diario para la subida de documentación en plataforma de intercambio documental.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
En Ausolan, empresa líder en servicios de restauración colectiva y limpieza, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Arrasate/Mondragón para el negocio de restauración. El objetivo principal del puesto es garantizar la seguridad y salud de las personas trabajadoras, así como asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales. Responsabilidades * Realizar evaluaciones de riesgos y establecer medidas preventivas. * Asesorar y formar al personal en materia de seguridad laboral. * Investigar accidentes de trabajo y proponer acciones correctivas. * Colaborar con los diferentes departamentos para implementar medidas preventivas. * Realizar auditorías internas y asegurar el cumplimiento de la normativa. Requisitos * Título universitario en Prevención de Riesgos Laborales o similar. * Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada). * Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la limpieza o servicios. * Conocimiento profundo de la normativa de prevención de riesgos laborales. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Habilidades comunicativas y capacidad para formar y motivar al personal. Ofrecemos * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento. * Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional. * Condiciones salariales competitivas acordes a la experiencia y cualificaciones del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
23603 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - MADRID (2 MESES)
Quirónprevención
Madrid, Madrid
Hace 1d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Madrid, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes. Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia y control de las medidas de seguridad, control del correcto uso de EPIS, detección de riesgos y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada completa.
  • Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
HRBP (Valencia)

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a HRBP Junior para incorporarse a uno de nuestros equipos en los alrededores de Valencia.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).
  • Supervisar las tareas de Administración de Personal.
  • Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.
  • Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.
  • Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.
  • Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral en su área de competencia.
  • Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.
  • Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
ASESOR/A LABORAL CON INGLÉS

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes nacionales del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Adlanter Laboral. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas con Retribución Flexible y No Residentes.

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
23632/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva- Tenerife Sur

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Tenerife Sur gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Nóminas - Centro de Servicios Compartidos
¿Quieres unirte al Grupo Adecco a nuestro Centro de Servicios Compartidos?Desde el Grupo Adecco estamos buscando incorporar una figura de Técnico/a de Nóminas.Tu principal misión será realizar el cálculo de las nóminas de la línea de negocio/operación bajo tu responsabilidad y gestionar y solucionar las incidencias/reclamaciones sobre nóminas y facturas.Tus responsabilidades son: Revisar y cotejar las nóminas.Efectuar periódicamente el pago de todos los anticipos pendientes (de nómina y de gastos).Cotejar el listado de anticipos con las nóminas para detectar posibles errores.Realización de las reclamaciones, tanto de nóminas como de factura.Realizar cualquier otra actividad de soporte necesaria para el buen funcionamiento del área de Nóminas y Reclamaciones.Gestión de Deuda previa MutuasControl Certificados corriente de Pago en SSGestión Bonificaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
TECNICO/A DE PREVENCION INDUSTRIA
¿Tienes experiencia en el sector industrial en materia de Prevención?Dependiendo de la Responsable de seguridad de la planta, serás responsable de velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad durante los turnos de trabajo, desempeñando las siguientes funciones:- Inspección de instalaciones y maquinaria.- Gestión documental de CAE.- Gestión y revisión del cumplimiento de requisitos legales.- Investigación de accidentes e incidentes registrables - Entrega de EPIS a trabajadores - Formación específica de puestos de trabajo en materia de PRL- Gestion y control de formación de seguridad- Seguimiento y control de KPI de seguridad - Seguimiento y control de la planificación preventiva de seguridadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
rrll,riesgos-laborales
Técnico/a de Administración de Personal y Nóminas (RRHH)
¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa lider en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para nuestras oficinas de Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión completa de nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos, entre otros * Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red * Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@ * Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) * Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.) * Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales. ¿Qué ofrecemos? * Jornada Completa * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18.30 horas y viernes de 09:00 hasta las 15:00 horas. * Teletrabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 en oficina. * Contrato indefinido. * Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos. * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde contarás con servicio de lanzadera para acudir al centro de trabajo. **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Recurso Preventivo

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Recurso Preventivo para supervisar trabajos de obra en una planta fotovoltaica en Guadalcázar (Sevilla). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato temporal a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h, con una hora para comer.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Vigilancia de la Seguridad: Supervisar continuamente las condiciones de trabajo para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
  • Identificación de Riesgos: Detectar y evaluar riesgos específicos de la obra, como riesgos eléctricos y de altura.
  • Medidas Preventivas: Implementar y supervisar las medidas preventivas necesarias para minimizar los riesgos.
  • Investigación de incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
41459 - Tècnic/a Superior de PRL.

Empersa líder en el sector del transport sanitari està cercant per incorporar el més aviat possible a un/a Tècnic/a en PRL (3 especialitats) per realitzar tasques com:

  • Elaboraràs i mantindràs el Pla de prevenció i tota la documentació del Sistema de Gestió de la Seguretat i Salut a la feina i empresa generadora de Salut (SST).
  • Elaborareu informes tècnics per donar resposta a requeriments d'inspeccions i preparació de litigis.
  • Lideraràs i participaràs als comitès de Seguretat i Salut.
  • Realitzaràs i actualitzaràs les avaluacions de riscos dels centres de treball de la teva responsabilitat.
  • Hauràs d'integrar els estàndards de qualitat, medi ambient i PRL en base a les normes de gestió ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, UNE 179002:2018, ISO 39001:2013, EMAS i empremta de carboni Grup.

S'ofereix

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Flexible de 8 a 17h de dilluns a dijous i, divendres, juliol i agost fins les 15h
  • Retribució brut anual: 35000
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
rrll
HRBP - Industry sector (F/M)
  • An international industry Group |HRBP - Industry sector (F/M)

An international industrial Group with worldwide presence



Reporting to the HR Manager, your main accountabilities will be:

  • Identify and anticipate selection and recruitment needs on the plant/factory
  • To carry out the onboarding activities needed to ensure new staff are integrated into the work center
  • Collect annual data on salary increase requests
  • Collect performance evaluations and the data used to calculate Bonus payments
  • Gather incident reports, including time-management-issues
  • Prepare the information required by the Group for budgeting, the analysis of KPIs and audits, ensuring that the data is reliable and available on time.
  • Identify potential and talent in the work center and prepare proposals to help individuals develop and move between roles and locations
  • Detect training needs and report them to the Head of Talent or the HRO Manager
  • To attend meetings with works committees and employees' representatives, organize and coordinate the elections of representatives and any other activities associated with labor relations at the plant, maintaining close contact with employees, identifying and reporting significant situations and information to their managers.
  • To execute decisions to terminate employment contracts in his/her center
  • To carry out the internal communication activities required at center and Group level

  • Permanent position in a solid company
  • Career path
  • Continuous training in company
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
HR Generalist
  • Empresa de logística|Posición estable

Buscamos un/a HR Generalist con experiencia en la gestión de la parte soft de Recursos Humanos para unirse a nuestra empresa de logística en la Zona Franca de Barcelona.



  • Selección de personal: Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección de personal, desde la identificación de necesidades hasta la integración de nuevos empleados.
  • Formación y desarrollo: Detectar necesidades formativas y coordinar programas de capacitación para el desarrollo del personal.
  • Actualización de información en PRL: Asegurar que la información en PRL esté siempre actualizada en las diferentes plataformas y comunicarla a todos los empleados de manera eficaz.
  • Comunicación interna y externa: Implementar y mantener estrategias de comunicación interna y externa en redes sociales que mejoren el flujo de información y la participación de los empleados.
  • Cultura de empresa: Desarrollar iniciativas para mejorar el ambiente de trabajo y fomentar la satisfacción de los empleados, así como implementar acciones orientadas a la retención de talento.
  • Asistencia a empleados: Ser el primer punto de contacto para resolver dudas y consultas relacionadas con la gestión de personas y el entorno laboral.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario flexible de 9h a 18h con presencialidad en oficina.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (obra)

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Morella (Castellón), para obra de acondicionamiento de carretera. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato [Indefinido/Temporal] a [Jornada Completa/Parcial] en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Horario: Disfruta de un horario de lunes a viernes de 8h a 17h con una hora para comer.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Identificación de Riesgos: Evaluar y analizar los riesgos específicos asociados con la instalación y mantenimiento en la obra, como riesgos eléctricos, caídas, y exposición a sustancias peligrosas.
  • Elaboración de Informes: Desarrollar informes detallados sobre los riesgos identificados y proponer medidas preventivas adecuadas.
  • Desarrollo de Planes de Prevención: Crear y ejecutar planes y programas de prevención de riesgos adaptados a las condiciones y necesidades de la obra.
  • Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas de polvo, ruido, y otros agentes presentes en el ambiente de trabajo.
  • Formación del Personal: Diseñar e impartir formaciones específicas sobre seguridad y salud laboral para todos los trabajadores en la obra, enfocándose en el manejo seguro de herramientas y equipos específicos de la planta fotovoltaica.
  • Inspecciones Regulares: Realizar inspecciones periódicas en el sitio de la obra para asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud.
  • Análisis de Accidentes y reporte de incidentes: Investigar cualquier incidente o accidente laboral ocurrido en la obra, identificando las causas y elaborar informes detallados documentando las acciones correctivas implementadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Auxiliar de PRL (Convenio de prácticas)
  • Dar soporte y asistir en las inspecciones de seguridad del centro de trabajo, instalaciones y maquinaria.
  • Controlar el cumplimiento, por parte del personal, de las normas de seguridad e higiene.
  • Redactar informes de las verificaciones realizadas y de las incidencias recogidas durante las visitas a las plantas de producción.
  • Informar a proveedores e instituciones externas de los requisitos que deberán cumplir en su materia.
  • Adquirir los medios y servicios adecuados con el objetivo de garantizar una optima y correcta prevención.
  • Soporte en las auditorías e inspecciones de trabajo relacionadas con temas de PRL vigilando que que cumplan los indicadores establecidos.
  • Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrll
23527/ Técnico/a Superior de PRL - Jornada Intensiva - Indefinido- Fuerteventura

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Fuerteventura-PUERTO DEL ROSARIO gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.

Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:

    • 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
    • Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
    • Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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