Asesor/a Fiscal (Tenerife)
¿Tienes conocimientos en contabilidad, preparación de impuestos y análisis financiero?¿Quieres formar parte de un equipo internacional en un entorno dinámico y colaborativo?Desde grupo Adecco buscamos un/a Asesor/a para el departamento financiero en Santa Cruz de TENERIFE.Responsabilidades:- Dirigir el nuevo proceso de facturas, capacitar a clientes, empleados/as.- Gestionar y supervisar los procesos contables del departamento y las carteras de clientes.- Preparar y revisar estados financieros y auditorías cíclicas.- Gestionar declaraciones de impuestos, incluyendo IVA, IS, IGIC, Intrastat y otros.- Crear informes financieros ad-hoc- Realizar y revisar conciliaciones bancarias y gestionar las relaciones bancarias.- Garantizar el cumplimiento de las normas contables españolas y los requisitos internacionales de los clientes.- Liderar y orientar al equipo de contabilidad para garantizar la eficiencia y la precisión.!Esta es tu oportunidad¡
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Gestor/a Taller Maquinaria
Si buscas asumir un nuevo reto en el 2025, gestionando un taller de maquinaria pesada ubicado en la zona de San Fernando de Henares, queremos conocerte.Buscamos personas que aporten su experiencia mecánica y que, además, tengan habilidades en la parte administrativa para llevar el control de partes y la organización del equipo.Te responsabilizarás de:- Organizar y coordinar las actividades del taller, asegurando la eficiencia en la prestación de servicios.- Realizar presupuestos de reparación de máquinas.- Asegurar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa.- Planificar y coordinar los mantenimientos preventivos de las máquinas asignándolos a cada técnico/a- Gestión de incidencias y atención al cliente, así como documental y de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico
Responsable de Proyecto - Sales & Marketing
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de Proyecto en Madrid, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar los servicios y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.La principal misión es asegurar el correcto diseño, puesta en marcha y ejecución de los servicios, manteniendo los niveles de calidad y cumplimientos acordados con el cliente sin desviarse del procedimiento de trabajo de la organización y velar por la rentabilidad de la delegación.Funciones principales:- Garantizar la adecuación de el/la propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.- Organización y planificación de los planes de servicio.- Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad.- Asegurar la existencia de los procesos fundamentales para la realización de un servicio: POE, manual, tipo de reporting, gestión del stock, seguimiento con el cliente, balance de servicio, planes de mejora...- Análisis de los MB resultantes de cada servicio, de forma general mensualmente y en servicios con variable con periodicidad diaria.- Análisis de la cuenta de explotación y establecimiento de planes de acción, si fuesen necesarios, junto con su equipo.- Seguimiento individualizado de la actividad de cada persona responsable del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Coordinador/a Servicio Eurocen Zaragoza
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Conductor/a línea de fabricación de envases
¿Resides en la zona de San Adrián y estás buscando trabajo? ¿Tienes experiencia en la conducción de línea? ¡SIGUE LEYENDO!En Adecco estamos buscando conductor/a de línea de fabricación de envases para realizar las siguientes tareas:Coordinar y ejecutar las ordenes de fabricación en todos los puestos de la línea:- Gestión del sistema operativo de producción- Control de la trazabilidad del producto- Gestión de incidencias y comunicaciónGradúa en forma manual y automática la línea de envases que le ha sido asignadaRealiza diariamente mantenimiento de 1º nivel a las máquinas y apoya al equipo de mantenimiento en las averías cuando sea necesario.Controla, supervisa, dirige y forma al equipo de la línea de fabricación de envases.Lidera y forma al equipo transmitiendo el buen hacer y pidiendo colaboración en momentos de paradaGestiona, supervisar y controla al equipo en respetar las normas de seguridad, seguridad alimentaria, calidad y seguridad.Mantiene limpio y en orden equipos / sitio de trabajo.- Limpieza básica del puesto- Limpieza de punto de engrase de la línea- Limpieza de los equipos de control de la línea- Orden del puesto de trabajoRealiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
PERSONAL DE MANTENIMIENTO
Desde Adecco estamos incorporando personal de mantenimiento. Estamos buscando un persona de mantenimiento básico, tus funciones seran las de cambio de bombilla, picaporte, revisar enchufes y demás. Tus horarios seran de lunes a viernes de 7:00 a 15:00hs aquí en Valladolid. La contratación será mensual en principio con posibilidad de extenderse, Como requisito obligatorio debes contar con carnet de conducir.Si esta oferta te interesa y te encaja, te invitamos a que te inscribas y nos pondremos en contacto contigo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
En búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Tienes experiencia en puestos de carretilla, y te gustaría encontrar un nuevo empleo estable cerca de tu hogar? En Adecco buscamos un equipo de carretilleros/as en la zona de Fustiñana, para que lleven a cabo tareas de carga y descarga, abastecimiento de líneas, ubicación de mercancía en almacén, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
2º Maitre - Hotel Vincci la Plantación del Sur
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro Hotel Vincci Selección la Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje, Tenerife Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Colaborar con el/la Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero,maitre
Operario/a de alimentación
Resides en la zona de Marcilla y, ¿estas en búsqueda de empleo? ¿te gustaría trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche? Si es así, SIGUE LEYENDO.En Adecco buscamos operarios/as para la preparación de pedidos, refuerzos en línea, supervisión de pedidos, etc... para trabajar en una empresa importante en la zona de Marcilla. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, envasador, mozo, produccion
Técnico/a de Formación - Temporal
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing)?En Madrid tenemos un proyecto LPO para uno de nuestros clientes y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:Detección de necesidadesDiseño de planes de formaciónAnálisis presupuestarioGestión de proveedores/asProgramación de grupos y accionesDiseño de itinerariosDiseño de soluciones específicasDesarrollo de materialesAnálisis técnico/a herramienta e implementaciones
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECURSO PREVENTIVO - OBRA CORTA - JAÉN
Si tienes el curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) y estás buscando trabajo por períodos cortos, esta oferta te va a interesar!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Tenemos disponible un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión en obra de instalación de estanterías industriales en Jaén, a realizarse del 13/01/25 al 09/02/25 en horario de 08:00 a 17:00 (lunes a viernes).Luego de participar en esta obra, entrarás en una bolsa de trabajo como recurso preventivo para otros proyectos que tenemos previstos próximamente en la zona.Para poder desarrollar este puesto necesitas:Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL. modalidad presencial (o mixta) o titulación d FPGS en PRL.Disponibilidad en las fechas indicadasNo lo dudes, inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
¡Te estamos buscando!¿Tienes experiencia en el sector logístico y administrativo/a? Si buscas desarrollarte en una empresa de referencia, ¡sigue leyendo!Una reconocida empresa está buscando un/a Administrativo/a de SAC y Exportaciones para unirse a su equipo en Maçanet de la Selva.¿Cuáles serán tus tareas?-Asegurar que los pedidos solicitados por los clientes se realicen con celeridad y satisfacción.-Verificar que las peticiones productivas sean lanzadas a producción para preparar los pedidos de los clientes.-Gestionar los pedidos de cortes entrantes a clientes directos según destino.-Optimizar las cargas de los camiones para reducir costes para la empresa y los clientes.-Controlar la documentación de exportación y garantizar que llegue a su destino a tiempo y en condiciones correctas.-Gestionar la centralita atendiendo las llamadas entrantes.-Informar a clientes y productivas sobre las reservas de stock y las salidas de camiones semanales.-Registrar y controlar los envíos urgentes.-Gestionar incidencias y notificar al departamento de calidad y clientes.-Proporcionar cotizaciones y precios de pedidos y transporte.Requisitos:-Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración.-Conocimientos de francés (nivel medio-alto) y/o inglés (B1) serán valorados.-Experiencia en atención al cliente e incidencias en entornos similares.-Manejo de herramientas como Microsoft Office, PL/SQL, Exceed, AS400 y Google Apps.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por empresa en modalidad fijo-discontinuo. -Horario de lunes a viernes, entrada entre las 8h y las 9:30h (avisando al responsable) y salida entre las 17h y las 18:30h.-Beneficios sociales.Si te interesa la oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
¿Eres un profesional de la contabilidad con experiencia en la gestión financiera? ¿Te apasiona optimizar procesos contables y trabajar en un entorno dinámico? Si tienes experiencia en contabilidad y quieres unirte a un equipo en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.Seleccionamos una persona contable para una empresa ubicada en Alcorcón. Tus funciones serán gestionar y registrar las operaciones contables de la organización, preparar informes de gestión utilizando herramientas tales como hojas de cálculo, y proporcionar soporte administrativo/a para facilitar la toma de decisiones, así como: - Registrar asientos contables de las diferentes empresas del grupo.- Revisión de albaranes de compra y venta.- Asientos mensuales de cierre: provisiones, periodificaciones.- Asientos fiscales mensuales y trimestrales SII, IVA, Pagos a cuenta de IS, IS. Preparación de cálculo de impuestos para autorización de Dirección .- Estados Financieros y Depósito de cuentas. Preparación con asistencia de asesor/a contable-fiscal para auditores/as y para presentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Promotor/a cosmética-tratamiento- en Barcelona: Incorporación Inmediata
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as de cosmética (concretamente tratamiento) para trabajar en Barcelona:- Fechas: Incorporación inmediata.- Contrato de un mes (posibilidad de ampliar)- Horario: Lunes de 17:00 a 21:00, viernes y sábados: 11:30 a 20:30.- Salario: 739,48€/mes.Estamos muy interesados en perfiles especializados en los tres ejes de la cosmética (perfumería, maquillaje y tratamiento facial) aunque para esta promoción estarás con tratamiento. Es necesario aportar conocimiento y/o experiencia en tratamiento.Buscamos perfiles que estén interesados en permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
739€ - 740€ bruto/mes
comercial
Administrativo/a Junior (Excel e Inglés medio)
¿Tienes buen manejo de Excel y un nivel medio de inglés? ¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo empleo y te interesaría trabajar en un proyecto de migración de programas de dos grandes empresas? Desde Adecco estamos seleccionando perfiles administrativos/a junior para colaborar en un proyecto temporal. A continuación encontrarás toda la información.¿QUE OFRECEMOS?Contrato a través de Adecco de entre 6 y 8 mesesJornada completa de L a VTeletrabajo flexibleBanda salarial: 22- 24K anualesCentro de trabajo: Zona IFEMA, Madrid¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?Grabado de datosManejo de plataformas propias y de clientes para el migrado de informaciónActualización de bases de datos y ExcelREQUISITOSManejo de Excel nivel medio-alto (tablas dinámicas etc)Soltura con plataformas / aplicaciones varias (de cliente y de Amex)RigurosidadMucha atención al detalleSentido de la organizaciónProactividad, flexibilidad, adaptabilidad, versatilidad y PROACTIVIDADCapacidad para trabajar bajo presión y bajo timings fijos o variables.Don de gente y muy buen nivel de comunicación ya que tendrá que estar en contacto constante con el equipo interno de Meetings & Events.Inglés medio necesarioSi estás interesado/a y cumples los requisitos, ¡no pierdas la oportunidad!Buscamos un talento como el tuyo.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en ciclo completo de nómina? ¿Te encuentras en búsqueda un de un nuevo proyecto dentro del sector de la innovación sostenible? ¡no dejes de leer esta oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a HR Payroll para dar apoyo nen la revisión de facturas y contabilización de facturas de proveedores/as de una empresa ubicada en Mendez Álvaro¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco durante 6 meses + paso a plantilla si el desempeño es buenoJornada 40h semanalesHorario flexible: L a J de 7:30 a 17:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 45 minutos. V y meses de Julio y Agosto, de 7:30 a 14:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 15 minutos.Centro de trabajo: Mendez ÁlvaroBanda salarial: 26-30K anuales con opciones de negociación para perfiles senior¿Cuáles serán las funciones del día a día?Ciclo completo de nóminas.Manejo de CRMs.Administración de datos y apoyo en procesos de HR.Otras tareas (por determinar)¿Que buscamos?Conocimientos y experiencia en el ciclo completo de nóminas.Familiaridad con plataformas de gestión de RRHH como Personio u otros CRMs.Perfil enfocado en la gestión operativa y la administración de datos y apoyo en procesos de HR.Nivel de inglés B2 deseable.Ubicación en Madrid, con capacidad para trabajar en formato presencial con un día de teletrabajo a la semana.Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
26€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
REPARTIDOR/A FURGONETA EMPRESA TEXTIL
¿Tienes experiencia como repartidor/a?¿tienes carnet B? ¿Quieres trabajar de Lunes a Jueves y tener fines de semana largos?Sigue leyendo, esto te interesa.Empresa de confección de ropa del hogar busca repartidor/a con experiencia y disponibilidad para incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Promotor/a stand telefonía Marbella 24h/sem
¿Resides en Marbella? ¿Te sientes cómodo/a realizando actividad comercial? ¿Tienes experiencia previa en sector telefonía? ¿Te interesa un contrato a 24h semanales?¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco Málaga seleccionamos promotor/a para stand de telefonía en centro comercial ubicado en Marbella
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Importante empresa de Getafe selecciona perfil de IT donde rus funsiones seran: Resolver problemas de conectividad (Wi-Fi, Ethernet) y de hardware (impresoras, periféricos), instalar y configurar software, gestionar cuentas de usuario, restablecer contraseñas y desbloquear cuentas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Carretillero/a con carnet de Camión en Ermua
¿Tienes carné de carretilla?¿Tienes carné de camión?Si la respuesta es SI, sigue leyendo!!! Te estamos buscando!Buscamos un/a carretillero/a con carnet de camión para trabajar en un servicio ubicado en Ermua. Las funciones a realizar son las de cargar los palés con piezas de automoción en el camión con la carretilla y posteriormente llevar las cargas a la otra nave que se encuentra cerca.Se trata de un contrato eventual para una subida de producción para incorporarse a principios de 2025.Se trabaja de Lunes a Domingo a jornada completa en turnos rotativos de Mañana, tarde y noche.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ground Technical Lead Manager - IRIS2
Hispasat, as part of the SpaceRISE consortium, is responsible for the technical implementation and ensuring the success of the IRIS² project, leveraging its extensive experience in satellite communications. This collaboration is essential to provide secure and reliable high-performance communication solutions to the European Union and its member states. To be part of this project, we are looking for a Ground Technical Lead Manager, whose responsibilities will be as follows: * Lead technical systems matters. * Coordinate system engineering activities with customers, partners, and subcontractors. * Lead coordination between project teams with consortium partners, subcontractors, and customers to ensure adequate and efficient contribution/review to all high-level deliverables, follow-up of actions, and participation in meetings. * Lead the production by the team of all technical deliverables of the project. * Ensure compliance with industry standards and regulatory requirements. * Manage project timelines, budgets, and resources to meet milestones and deliverables. * Conduct risk assessments and implement mitigation strategies. * Collaborate with stakeholders to define project requirements and ensure alignment with organizational objectives. * Responsible for the delivery of the technical outputs of the assigned projects.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
MOZO/A DE ALMACÉN GIBRALEÓN
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa? Si la respuesta es si, ¡esta oferta te puede interesar!Nuestro cliente requiere mozo/a de almacén para incorporación inmediata en Gibraleón. Se ofrece:Contrato temporal a través de Adecco.Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Personal para Campaña de Cítricos
¡¡CAMPAÑA DE CÍTRICO!!Te estamos esperando para que formes parte de nosotros/as.¿Tienes experiencia en almacén? ¿Has ocupado el puesto de maquinista de mallas, báscula...?Si quieres ganar experiencia y tener la oportunidad de pertenecer a nuestro amplio equipo de trabajo... ¡esta es tu oportunidad!¿Quieres trabajar en una gran empresa del sector de la alimentación muy reconocida en la zona de L´Horta Nord.?Si te consideras una persona polivalente, dinámica y con muchas ganas ¡Te esperamos y te acompañamos!En tu día a día realizarás estas funciones entre otras:Manejo de maquinas de enmallado, revisión de la calidad/cantidad de la fruta según las indicaciones de los responsables, encajado, etiquetado y empapelado del producto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Dependiente/a para Lotería
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo estable? ¿Eres de Granollers y te gustaría trabajar cerca de tu casa?Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Dependiente/a para una Lotería ubicada en el centro de Granollers.Tus responsabilidades serán:-Atender a los clientes.-Vender boletos de lotería y otros productos.-Controlar y reponer el inventario de productos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y tienes ganas de encontrar un proyecto estable. ¡inscríbete! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.200€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Tecnico/a de Contabilidad
Se busca un/a técnico/a contable para la zona de Santa Cruz, horario de lunes a Viernes con experiencia en el sector de al menos un año. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 14€ bruto/dia
administrativo, contable