Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(363)
Álava/Araba(243)
Albacete(79)
Alicante(492)
Almeria(101)
Andorra(10)
Asturias(231)
Avila(35)
Badajoz(98)
Barcelona(4.611)
Bizkaia(652)
Burgos(156)
Caceres(74)
Cádiz(163)
Cantabria(167)
Castellón(245)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(147)
Cuenca(72)
Gipuzkoa(389)
Girona(495)
Granada(147)
Guadalajara(139)
Huelva(66)
Huesca(122)
Illes Balears(587)
Jaén(89)
La Rioja(145)
Las Palmas(382)
León(113)
Lleida(253)
Lugo(84)
Madrid(3.967)
Málaga(521)
Melilla(14)
Murcia(469)
Navarra(299)
Ourense(48)
Palencia(81)
Pontevedra(246)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(49)
Sevilla(455)
Sin especificar(718)
Soria(39)
Tarragona(472)
Teruel(81)
Toledo(190)
València(1.202)
Valladolid(280)
Zamora(64)
Zaragoza(636)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.600)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(706)
Calidad, producción, I+D(1.028)
Comercial y ventas(2.108)
Compras, logística y almacén(1.647)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(53)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(881)
Ingenieros y técnicos(1.721)
Inmobiliario y construcción(839)
Legal(154)
Marketing y comunicación(691)
Otras actividades(2.499)
Otros(3.770)
Profesiones y oficios(945)
Recursos humanos(450)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(106)
Turismo y restauración(654)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(437)
Ciclo Formativo Grado Medio(132)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(296)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.005)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(692)
Formación Profesional Grado Superior(645)
Grado(1.166)
Ingeniero Superior(189)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(78)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.465)
Sin estudios(771)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.044)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(129)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.955)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(61)
Sin especificar(5.994)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.456)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(262)
Formativo(139)
Indefinido(8.999)
Otros contratos(5.052)
Sin especificar(3.265)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de logistica

1.151 ofertas de trabajo de logistica


Consultor SAP Logística (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap Logística (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de Senior SAP Logística, SAP Tiendas, NBL, PPM, MM, SD, WM, LE.
¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Carretillero (H/M/X) El Carpio - Córdoba
¿Cuentas con experiencia como carretillero? ¿Tienes el carnet o certificado de carretillero en vigor?

En Manpower, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una importante empresa logística, ubicada en El Carpio, Córdoba.

Funciones: recepción, ubicación y expedición de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.
Requisito imprescindible tener experiencia con el manejo de carretilla retráctil.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses, con posibilidades de renovación y de incorporación a empresa.
- Salario de 9,54 € b/h + pluses
- Jornada completa de 40 h en turnos rotativos de Lunes a Domingos de mañana, tarde y noche.

¿Te interesa formar parte de un equipo en crecimiento? ¡No lo dudes y postúlate! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
CONSULTOR RRHH AGUILAR DE CAMPOO (H/M/X)

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Aguilar de Campoo (Palencia).

Súmate a Manpower España.

¿Qué buscamos en ti?

- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.

-Orientación a las personas y gestión con el cliente.

Responsabilidades:

Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.

Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.

Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.

Requisitos:

Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.

Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.

Además es necesario conocer la legislación laboral básica.

Ofrecemos:

Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.

El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
rrhh

Desde Manpower estamos buscando un JEFE DE TRÁFICO para una gran empresa de logística situada en VALENCIA.

¿Tienes experiencia en logística y un enfoque orientado a procesos? ¡Esta es tu oportunidad para liderar y optimizar operaciones logísticas en un entorno dinámico y de crecimiento constante!

Principales Responsabilidades:

  • Gestión de Operaciones: Supervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos del departamento para lograr una operativa fluida y eficiente.
  • Manejo de TMS: Utilizar y gestionar el programa de transporte TMS diariamente.
  • Coordinación con Jefes de Área: Reportar directamente a los jefes/as de área para el alineamiento estratégico y operativo.
  • Seguimiento de Flota: Realizar el seguimiento de la flota subcontratada y mantener actualizado el cronograma.
  • Gestión de UTS: Coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental.
  • Cumplimiento Normativo: Aplicar la normativa de transporte, seguridad alimentaria, prácticas medioambientales y eficiencia energética para garantizar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
  • Documentación y Reportes: Actualizar manifiestos y gestionar toda la documentación necesaria antes del cierre de cada turno de trabajo.

Requisitos:

  • Formación: Título de grado medio/superior en Transporte y Logística, Administración y Dirección de Empresas, o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el sector logístico.
  • Habilidades Técnicas: Conocimientos intermedios en Excel, Word y PowerPoint.
  • Capacidades: Habilidades en la organización de procesos, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

¿Qué Ofrecemos?

  • Contrato indefinido y un paquete de compensación competitivo con un salario base de 30,000 - 33,000 € más un 15% de variable.
  • Oportunidad de desarrollo en una empresa comprometida con la eficiencia operativa y el crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo en Valencia, con posibilidades de crecimiento y estabilidad a largo plazo.

¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera en logística al siguiente nivel!
¡Te estamos buscando!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en O Porriño

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en O Porriño.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Siero

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Siero, Asturias.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura te informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Málaga
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:
  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en El Puerto de Santa María
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.

Tus funciones serán:
  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:
  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada tu candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar Adminsitrativo (H/M/X) para una importante empresa del sector logístico, ubicada en Guadalajara.
 
  • experiencia previa en adminsitracion logisitca, control de stock, gestion y seguimiento de incidencias, control de entradas y salidas de mercancia, conocimientos de SAP, cumplimiento de estandares de calidad

Descripción

Persona con experiencia en administracion y logística, con un perfil de gestion stock, organizada, con experiencia en logística, , polivalente, experiencia en departamentos de stocks y conocimentos de paquete office y excel. Imprescindible conocimientos de SAP

Requisitos:
- Experiencia en puesto similar
- Disponibilidad en horario de 8 a 17, de lunes a viernes
Se ofrece:
- Contrato por sustitucion 

Si cumples con los requisitos y te apasiona el sector 
¡Inscríbete a través de la web de Manpower!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo EXPORTACION (H/M/X)
¿Te gustaría pertenecer a una de las más importantes empresas del sector alimentación? Desde ManpowerGroup te damos la oportunidad. Estamos seleccionando un perfil administrativo/a de exportación. Esta posición estará en dependencia directa del director de área.
 Tus responsabilidades serán:
  • Dar apoyo a la fuerza de ventas internacional.
  • Organizar y supervisar la gestión administrativa de los pedidos de exportación, desde su recepción hasta su entrega al cliente.
  • Crear y mantener el fichero de clientes de mercados exteriores con la información comercial y administrativa de cada uno de ellos.
  • Supervisar los cobros de las ventas exteriores en los plazos establecidos.
  • Controlar la gestión de impagados y morosos.
  • Atender y gestionar reclamaciones de clientes exteriores, respecto a plazos de entregas y procesos administrativos (documentos, …).
  • Coordinar las tareas del departamento de exportación con el resto de los departamentos de la empresa (logística, producción, financiero)
  • Control y supervisión de los pedidos de exportación.
  • Verificación de los plazos de entrega con producción.
  • Elaboración y supervisión de los documentos de exportación (facturas, certificados de origen, documento de transporte, …).
  • Relación con clientes internacionales (información de los pedidos, consultas, reclamaciones).
  • Relación con proveedores (agentes de aduanas, transitarios, entidades financieras, …).
  • Gestión de remesas y créditos documentarios.
  • Control y supervisión de la base de datos de clientes y proveedores.
Si tienes experiencia como Administrativo/a de exportación y nivel muy alto de inglés, ¡NO dudes en inscribirte! 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Responsable Magatzem
Per important empresa del sector industrial plàstic, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un Responsable de Magatzem, amb la missió de coordinar l'equip a càrrec i gestionar el magatzem de l'empresa, les expedicions i implementar sistemes de Lean per la millora del seu funcionament.

Reportant al director de producció i logística, les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió dels moviments de materials en l'àmbit físic i informàtic.
- Organitzar el treball del personal del magatzem i la seva formació.
- Planificació de les expedicions diàries als clients a escala nacional i internacional.
- Gestió de la documentació d'entrades i sortides de les mercaderies.
- Assegurar els correctes nivells d'estoc.
- Realització d'inventaris.
- Mantenir el correcte manteniment de l'ordre i neteja del magatzem.
- Participar de forma proactiva en millores a la planta.

Es requereix:
- Residencia en la comarca del lloc vacant o rodalia.
- Coneixements de SAP.
- Usuari avançat de Microsoft Offfice.
- Coneixements en metodologies de Lean Manufacturing.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb un enfocament a la millora contínua.

S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Pla de carrera i formació.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Horari: 8:00-17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Desde Adecco estamos buscando personal para realizar inventario en empresa en Medina del campo. Tus funciones será la contabilización de productos y registrarlos correctamente. Sera jornada de Lunes a viernes (horario a coordinar) durante 10 dias de servicio. Se abonara 9,60€ la hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a de almacén - Preparador/a de pedidos (Illescas)
¿Tienes experiencia en logística y te interesa seguir desarrollándote en el sector?Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén para una importante empresa multinacional ubicada en IllescasTu función principal será la preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia y ubicación de mercancía, carga y descarga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Operario/a Mantenimiento Industrial
¿Buscas empleo dentro del área logística?¿Tienes experiencia trabajando en puestos de mantenimiento de instalaciones logísticas?Desde esta importante empresa logística del sector alimentación ubicada en las aproximaciones de MercaMálaga, buscamos personal activo y comprometido para llevar a cabo funciones de tareas de mantenimiento industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Carretillero/a frontal polivalente (Illescas)
¿Tienes experiencia en logística y te interesa seguir desarrollándote en el sector?Desde Adecco buscamos carretilleros/as frontales polivalentes para una importante empresa ubicada en IllescasTu función principal será la ubicación de mercancía con carretilla frontal y preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia. Es un puesto polivalente, se realizan funciones de almacén (carga/descarga, preparación de pedidos, ubicación, manejo de pistola de radiofrecuencia y manejo de carretilla frontal cuando sea necesario)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo

.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos un/a supervisor/a para la organización y control de los equipos de la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en una importante empresa textil para las zonas o tiendas que se le asigne.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.644€ - 1.645€ bruto/mes
logistica
¿Tienes formación como técnico/a junior de PRL y te gustaría trabajar en una importante empresa dentro del sector logístico de tecnología en Alovera?Nuestro cliente se dedica a la logística de tecnología y necesita un/a técnico/a con formación de 2000h + prácticas dentro del sector logístico, distribución o transporte.Quieres ampliar tus conocimientos como técnico/a realizando tareas de gestión documental de trabajadores, inspección de control de seguridad y control de las medidas de seguridad establecidas. !Esta es tu oportunidad!Tu horario será de 09:30 a 18:30 de lunes a jueves.El viernes hasta las 15:00Tu contrato será por una interinidad hasta final de año y el salario según experiencia demostrada entre 23.000€ y 27.000€ anuales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
rrll
Personal de logística para Alcobendas a 20 horas (TURNO AM)

Buscamos personal de logística para Alcobendas:


¿Qué ofrecemos?


Horario: 06:00-11:00 de mañana (Trabaja 4 días y libra 3)


Salario bruto hora: 12


Funciones:

Carga

Descarga

Picking con PDA

Packing con PDA

Etiquetado


Contrato: 1 mes


Requisitos: experiencia mínima de 1 año con PDA, vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y posibilidad de incorporación inmediata.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
logistica
CARRETILLERO/A-PUENTE GRUISTA
¡HOLA! ¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Tienes gran experiencia en el manejo de puente grúa? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Dispones del carnet de puente grúa, carretilla elevadora (no más 5 años)? Si es así, ¡ESTE ES TU SITIO!- Obligatoria experiencia al menos de un año en el manejo de puente grúa, carretillas.- Obligatorio estar en disposición del carnet de puente grúa, carretilla elevadora actualizado, no superior a 5 años y que aparezca las horas teóricas y prácticas especificadas en el diploma de acreditación de estas maquinarias. Desde Eurocen estamos buscando a una persona con gran experiencia en PUENTE GRÚA y CARRETILLA ELEVADORA para realizar funciones como el traslado, reubicación y descarga de mercancía muy pesada. Además, de la realización de funciones relacionadas con el mantenimiento y la limpieza de todo tipo de maquinaria.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a de logística
¿Buscas un puesto administrativo donde poder desarrollarte en el departamento logístico? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco buscamos personal para incorporarse a un interesante proyecto en la zona de Huesca. Funciones: -Gestión documental -Gestión de pedidos y entradas y salidas de mercancía -Gestión de transportes -Resolución de incidencias Requisitos: -Muy valorable estudios superiores de logística -Imprescindible vehículo propio Te ofrecemos: -Jornada completa y continua de lunes a viernes -Salario según convenio químico -Compensación por kilometraje
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Comercial de Material Médico/a y Quirúrgico
¿Tienes experiencia en el ámbito comercial y te apasiona el sector de la salud? Desde Adecco, estamos buscando un/a Comercial de Material Médico/a y Quirúrgico para una importante empresa dedicada a la distribución de materiales a clínicas, centros médicos/as y residencias de mayores.

Funciones Principales

-Gestión Comercial: Captación y fidelización de clientes en las zonas asignadas (Sevilla y Málaga).-Asesoramiento Técnico/a: Presentación y explicación técnico/a de los productos a clientes, ofreciendo soluciones personalizadas según sus necesidades.-Visitas Periódicas: Planificación y realización de visitas comerciales a clínicas, centros médicos/as, residencias de mayores y otros establecimientos del sector.-Negociación y Venta: Elaboración de propuestas comerciales, negociación de precios y cierre de acuerdos con los clientes.-Seguimiento Postventa: Asegurar la satisfacción del cliente, resolver incidencias y gestionar renovaciones de pedidos.-Colaboración Interna: Trabajar en equipo con el departamento de logística y administración para garantizar el correcto suministro de los productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¡Únete a Nuestro Equipo como Jefe/a de Obra! ¿Eres un/a profesional apasionado/a por la construcción y tienes experiencia en la gestión de proyectos con estructuras prefabricadas de hormigón? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en una empresa líder del sector!¿Quiénes somos?Una empresa innovadora y en constante crecimiento, dedicada a la construcción de proyectos de alta calidad. Buscamos un/a Jefe/a de Obra que se una a nuestro equipo y garantice la correcta ejecución de nuestras obras, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares más exigentes.¿Qué harás?Como Jefe/a de Obra, serás el motor que impulsa nuestros proyectos en diferentes localidades de España.Tus responsabilidades incluirán:- Gestión y Supervisión de Obras: planificar, supervisar y seguir las actividades diarias en la obra, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con los equipos de diseño, producción y logística para garantizar la entrega y montaje eficiente de los elementos prefabricados.- Control de calidad: verificar que las estructuras cumplan con los/las especificaciones técnicos/as y normativas vigentes, tanto en fabricación como en instalación.- Liderazgo de equipo: dirigir y coordinar al personal de obra, incluyendo operarios/as y subcontratistas, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.- Comunicación con clientes: mantener una relación fluida con cliente, gestionando expectativas y atendiendo cualquier solicitud o incidencia durante la ejecución del proyecto.- Cumplimiento normativo y seguridad.- Innovación y mejora continua.- Supervisión de costos y optimizar recursos.#ofertadestacadaadeccoseleccionRef 181024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra

Tienes experiencia en el manejo de la carretilla de 4 palas y no quieres perder la oportunidad de formar parte de una de la plataformas logísticas más importantes?Si es así y además estás en posesión del carnet/diploma de carretilla en vigor, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Logística y Exportación Global
Desde ADECCO, estamos colaborando con una destacada compañía del sector industrial, para incorporar a un/a Técnico/a de Logística y Exportación Global a su equipo. Si te apasiona coordinar procesos de logística internacional, gestionar exportaciones y trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo líder en el sector!El objetivo principal de esta posición es coordinar todos los procesos relacionados con la venta en mercados de exportación a nivel global (EMEA, APAC, LATAM, USA), gestionando tanto los pedidos como toda la documentación asociada. Se requiere aportar conocimientos técnicos para garantizar una coordinación eficiente y exitosa de los procesos.¿Cuáles serian tus funciones principales?Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos con plantas y proveedores/as, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde las fábricas.Devoluciones y Abonos: Administrar devoluciones, abonos, muestras comerciales y pedidos intercompany.Enlace entre Clientes y Fábricas: Actuar como intermediario, resolviendo dudas y asegurando una correcta gestión de los pedidos.Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final.Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los/las proveedores/as de transporte y registrar los pagos en SAP.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Anterior