Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(265)
Albacete(106)
Alicante(550)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(253)
Avila(34)
Badajoz(114)
Barcelona(5.202)
Bizkaia(671)
Burgos(187)
Caceres(78)
Cádiz(191)
Cantabria(191)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(203)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(384)
Girona(555)
Granada(193)
Guadalajara(180)
Huelva(84)
Huesca(148)
Illes Balears(623)
Jaén(93)
La Rioja(182)
Las Palmas(474)
León(143)
Lleida(292)
Lugo(94)
Madrid(4.608)
Málaga(645)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(344)
Ourense(62)
Palencia(104)
Pontevedra(260)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(257)
Segovia(68)
Sevilla(558)
Sin especificar(762)
Soria(45)
Tarragona(521)
Teruel(86)
Toledo(260)
València(1.378)
Valladolid(304)
Zamora(75)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.904)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(817)
Calidad, producción, I+D(1.321)
Comercial y ventas(2.532)
Compras, logística y almacén(2.437)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(70)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(959)
Ingenieros y técnicos(1.860)
Inmobiliario y construcción(931)
Legal(145)
Marketing y comunicación(633)
Otras actividades(2.730)
Otros(3.854)
Profesiones y oficios(1.300)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.130)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(757)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(367)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.643)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(976)
Formación Profesional Grado Superior(843)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(96)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.748)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.989)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(286)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.396)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.377)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.920)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(298)
Formativo(163)
Indefinido(9.382)
Otros contratos(6.999)
Sin especificar(3.383)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de transporte benicarlo

409 ofertas de trabajo de transporte benicarlo


Grabador/a Datos (parcial mañanal)
Desde Adecco estamos seleccionando para importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga Aérea (Barajas) un/a grabador/a de datosFunciones: grabación de facturas en el sistemaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
11€ - 12€ bruto/hora
grabador-datos
Auxiliar Administrativo/a para Guissona
¿Tienes experiencia previa en gestión de logística de transporte? ¿Tienes conocimientos de administración ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en el que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si te consideras una persona comprometida, implicada y dinámica, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: Descarga de tacógrafos, gestionar aplicación, justificantes de dietas de choferes. Control y seguimiento de geolocalizadores.- Presupuestos. - Gestión de correo, llamadas telefónicas, whatsapp. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 10€ bruto/hora
administrativo
Beca Escuela Oesía - Informática
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un grado superior en Informática o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Prestar soporte en la ejecución de los proyectos a partir de las especificaciones del sistema basado en los requisitos. * Prestar apoyo en la realización de la documentación del proyecto. * Realizar las pruebas manuales, pruebas de rendimiento y seguridad, así como comprobaciones técnicas. * Automatización de estas pruebas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Administrativo/a Logístico y compras
¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área logística/compras? ¿Buscas un puesto estable?Si todas tus respuestas han sido Sí, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de logística/compras para una empresa situada en Ontinyent que se dedica al comercio al por mayor de repuestos de vehículos.  Tus funciones: Trabajo con plataformas e-commerceCall center y post-ventaLanzamiento de pedidos de compras y reclamaciones a proveedor/aControl de calidad de proveedores/asControl del transporte de mercancíaMantenimiento y logística internaCoordinación con otros departamentosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a carretillero/a Retráctil (Borox)
Desde Grupo CRIT estamos buscando Carretilleros/as con experiencia reciente en Retráctil (experiencia 2 años), acostumbrados a trabajar con carretillas en grandes almacenes de transporte y logística, para trabajar en una empresa ubicada en BOROX (Toledo). *FUNCIONES - Funciones de operario de almacen - Entrada y salida de mercancía continua. - Trabajo en dpto. de devoluciones *SE OFRECE - Contrato estable - Jornada completa: 40 horas/semana. - HORARIO: Lunes a Viernes e turnos rotativos de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 - SALARIO: 10,55 € brutos/hora + plus carretilla 0,56€ (1.850 € brutos/mes aprox).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Administrativo/a atención al cliente

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el departamento de logística? ¿ Te interesa una vacante que pueda ser a largo plazo?


Te encargarás de la atención al cliente de una importante empresa de transporte.


Contrato inicial de sustitución con opciones de incorporación a empresa.


Salario de 13,32€ b/h


Horario de lunes a viernes de 8 a 18h o 9 a 19h


Si te interesa, inscribete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Prácticas Administrativo/a de digitalización y CRM
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros realizando tus prácticas de FP. En estos momentos tenemos una vacante de prácticas como Administrativo/a para incorporarse al Departamento de laboratorios. Deseamos incorporar una persona con amplias dotes comunicativas, orientación a resultados, creatividad, planificación y organización. Te encargarás de dar soporte en la realización de las siguientes funciones: * Apoyar en la digitalización de la gestión de activos del centro: Realizar tareas de escaneo, clasificación y archivo digital de documentos y expedientes del centro, garantizando su correcta organización en sistemas de gestión documental. Colaborar en la mejora de procesos de digitalización y en la implementación de nuevas herramientas digitales. * Introducción de datos en el CRM corporativo: Actualizar y mantener la base de datos del CRM corporativo con la información correspondiente. Asegurar la correcta introducción de datos, realizando comprobaciones para evitar errores y mejorar la calidad de la información. * Gestión y seguimiento de incidencias con el personal del laboratorio: Actuar como punto de contacto entre el personal del laboratorio y los departamentos administrativos para resolver incidencias. Recoger y documentar los problemas planteados, coordinar su resolución con el equipo correspondiente y dar seguimiento hasta su cierre. * Soporte en la organización y coordinación de la documentación interna: Colaborar en la gestión de documentación interna relacionada con proyectos, informes y comunicaciones dentro de la empresa. Ayudar en la preparación y archivo de documentos para su fácil acceso y consulta por parte de los equipos. * Asistencia en la mejora de procesos administrativos mediante herramientas digitales: Contribuir al análisis y mejora de los procesos administrativos mediante el uso de herramientas digitales y software de gestión. Apoyar en la implementación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen el flujo de trabajo y la eficiencia del equipo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Mozo/a almacén dias sueltos (Cocentaina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres trabajar un día o dos a la semana y tener unos ingresos compatibles con otras actividades?Desde nuestra oficina de Alcoy, necesitamos mozos/as de almacén para empresa de transporte ubicada en Cocentaina.Las funciones a desarrollar serán:- Carga y descarga de mercancías con transpaleta manual y/o eléctrica.- Ubicación de mercancías en el almacén, según destinos.- Retractilado de palets.- Comprobación de lonas y ruedas de camiones antes de salir de viaje.¿Qué ofrecemos?- Trabajo compatible con otras ocupaciones. Trabajo de larga duracion fijo discontinuo.- Horario: turno 1: Martes noche de 20:00 a 04:00 y Viernes noche de 20:00 a 04:00. Turno 2: Viernes tarde de 15:00 a 22:00 y Sábado por la mañana, de 07.00 a 14.00.Turnos 3: Lunes y Viernes 8 horas entre el dia y Sabados mañana de 08:00 a 14:00. - Trabajo estable, durante todo el año en el horario indicado (turno 1 o turno 2, o turno 3) y compatible con otras actividades o trabajos.- Salario: 11,03 euros brutos/hora.
Jornada parcial - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Administrativo Recursos Humanos (discapacidad)
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con certificado de discapacidad para dar soporte al Area de Prevención de Riesgos Laborales de destacada empresa del ámbito logístico y de transportes. Tareas: * Atención al empleado por ticket, teams y atención telefónica. * Gestión de emails. * Resolución consultas de convenio, nóminas,retribución flexible, viajes. * Gestión de préstamos , planes de pensiones. * Encargo de cestas y coronas. * Trabajos de técnicos en fechas puntuales o según proyectos. Ofrecemos: * Jornada completa * Teletrabajo 3 dias a la semana * Horario de 8:00 a 15:00 y de 8:00 a 17:30 en semanas rotativas. * Salario: 18000 €- 20.000 € anuales en 14 pagas * Contrato anual renovable * Zona de trabajo: Vicálvaro
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Administrativo/a Logístico
¿Posees experiencia reciente en gestión administrativo/a logística y te encuentras en situación de desempleo? Desde Adecco Guadalajara buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector alimentación para importante operador/a logístico ubicado en Cabanillas del Campo. Tus principales funciones serán:Gestión de entradas y salidas
  • Atención al cliente tanto telefónica como correo electrónico
  • Resolución de incidencias derivadas del transporte y control de stock
  • Gestión administrativo/a Excel y SGA Buscamos personas con alto grado de compromiso e implicación. Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
  • Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    logistica
    Administrativo/a de compras (Ciempozuelos)
    ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y y resides cerca de Ciempozuelos? ¿Tienes experiencia previa como administrativo/a de compras? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando administrativos/as de compras para trabajar en una empresa de logística y transporte con centro de trabajo en Ciempozuelos.Tus funciones serán:- Facturación Compra de Transporte: trazabilidad del pedido desde OT (Orden de Transporte) hasta paso a SAP.- Prefacturación, liquidaciones, cierre mensual, etc.- Coherencia del dato en sistema- Análisis de datos- Informes de seguimiento y gestión
    Jornada completa
    Otros contratos
    25.000€ - 30.000€ bruto/año
    administrativo, compras
    Administrativo/a de logística (Ciempozuelos)
    ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y y resides cerca de Ciempozuelos? ¿Tienes experiencia previa como administrativo/a de logística? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco estamos buscando administrativos/as de logística para trabajar en una empresa de logística y transporte con centro de trabajo en Ciempozuelos.Tus funciones serán:- Gestión de transporte: pedido - cliente, orden de transporte - transportista- Contacto con clientes y conductores- Seguimiento y trazabilidad en sistema de gestión de Transporte, TMS- Gestión operativa y administrativa
    Jornada completa
    Otros contratos
    20.976€ - 20.977€ bruto/año
    logistica
    Conductor/a C. T. Rotativos. Mañana/Tarde/Noche L-D Sector Salud
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te interesa el área de logística dentro de rutas intrahospitales? Estamos seleccionando Condutor/a C para empresa dedicada a la logística de pedidos intrahospitalarios dentro de la Comunidad de Madrid. ¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Revisión en la carga de pedidos. - Transporte y entrega de pedidos entre hospitales en la Comunidad de Madrid? ¿Qué ofrecemos? - Cto. 3 meses (posibilidades de prórroga) - Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo (2 f/s libres) - Salario: 9,487 € brutos/hora
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    chofer, conductor
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALMACEN
    Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar un mozo/a auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente.¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Atención al cliente.- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.- Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte.- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material.¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes:Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox. Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox.- SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.800€ brutos/mensuales aprox.)- ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!!- Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo
    ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Temporing Badajoz selecciona Administrativo/a de Logistica para importante empresa del sector agroalimentario en las Vegas Altas del GuadianaFunciones y responsabilidades:-Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística.-Supervisar diariamente la evolución del equipo de trabajo-Selección de proveedores- Control de stock- Supervisión de la preparación de pedidos o picking- Gestionar y monitorizar la distribución y el transporte- exprimir las ventajas del SGA para optimizar rendimientos operacionales, reducir costes y tiempos¿Qué ofrecemos?-Salario competitivo.-Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla por parte de la empresa. -Buen ambiente laboral.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    logistica
    ADMINISTRATIVO/A SECTOR ALIMENTACIÓN
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Desde IMAN TEMPORING EL PRAT, estamos buscando, para importante empresa del sector de alimentación en Mercabarna:* ADMINISTRATIVO/A SECTOR ALIMENTACIÓN:Funciones: - Control de facturación.- Analizar los costes logísticos.- Contacto con las agencias de transporte.- Resolver incidencias de transporte.- Asignar la mejor opción de transporte.- Tareas administrativas básicas del puesto.- Apoyo administrativo a distintos departamentosSe ofrece:- Puesto estable (1+3meses por ETT+ incorporación)- Horario de oficina de 8 a 17h- SBA: 18.458 K
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    administrativo
    Operario/a de Fábrica con Carnet de Carretilla (Sector Industrial)
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granada, buscamos un/a Operario/a de Fábrica con experiencia y carnet de carretilla para unirse a una compañía líder en el sector industrial, con una sólida trayectoria en la fabricación y distribución de productos de alta calidad. El/la Operario/a de Fábrica se encargará de realizar tareas de producción y apoyo en la planta, asegurando el correcto funcionamiento de las líneas de trabajo. Será imprescindible el uso de carretilla para el transporte y almacenamiento de materiales.Responsabilidades principales:-Operar y controlar maquinaria de producción en la fábrica.-Manejar la carretilla elevadora para el traslado de materiales dentro de la planta.-Cargar y descargar mercancías, así como ubicar los productos en los espacios asignados.-Realizar tareas de abastecimiento de las líneas de producción.-Controlar el inventario de materiales y productos en la fábrica.-Cumplir con las normas de seguridad y calidad en el entorno de trabajo.-Colaborar en el mantenimiento preventivo de las máquinas y equipos.-Realizar otras tareas relacionadas con el proceso de producción según las necesidades del equipo.Se valorará:-Experiencia previa en el sector industrial o logístico.-Formación adicional en el manejo de maquinaria de producción.Ofrecemos:-Contrato temporal a jornada completa.-Salario competitivo según convenio y experiencia.-Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.-Entorno de trabajo dinámico y con un equipo altamente cualificado.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    produccion
    Técnico/a de Transporte Externo
    Para importante empresa de gestión medioambiental ubicada en Cataluña Central, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Transporte Externo. Su misión principal será encontrar transportistas externos adaptados a cada servicio, negociando condiciones y precios, garantizando que el transporte subcontratado cumpla con los requisitos legales y operativos.
    Sus principales funciones serán:
    - Localizar transportes externos con la tipología de camiones adecuada a cubrir los servicios requeridos (tipo de residuos, tipología de contenedor, ubicación, limitaciones y horarios) juntamente con la negociación de precios y condiciones para garantizar la correcta documentación y cumplimientos normativos de servicios de transporte (ADR y normativas vigentes).
    - Trabajar conjuntamente con el departamento documental para asegurar los requisitos juntamente con la colaboración con el personal de la propia flota y comercial, combinado con el transporte interno y externo para la planificación diaria, ágil y de cualidad.
    - Optimización de costes de proveedores, preparación de contratos juntamente con su cumplimiento y analizar la propia eficiencia para propuesta de mejoras.
    - Dar respuesta rápida a situaciones de urgencia, encontrando la solución de transporte externa para cubrir servicios imprevistos.
    - Identificar y mantener contactos con gestores finales y gestionar vías de salida adecuadas a los residuos según tipología y necesidades de los clientes.

    Se requiere:
    - Capacidad de negociación y resolución de problemas.
    - Perfil proactivo, capacidad organizativa y orientado a los resultados.
    - Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
    - Conocimientos en tipología de camiones y contenedores.
    - Conocimiento sobre normativas de transportes de residuos, incluyendo ADR.

    Se ofrece:
    - Contrato indefinido en empresa consolidada en el sector.
    - Horario de oficina (sin turnos de noche ni fines de semana).
    - Modalidad: Presencial.
    - Sueldo a pactar según la valía del candidato.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    logistica
    Jefe/a de equipo en sector alimentario
    ¿Quieres formar parte de una gran empresa internacional del sector alimentación?Si quieres aprender de un gran equipo de trabajo, desarrollarte en el área de la logística y tener personal a tu cargo, no lo dudes y ¡apúntate a la oferta!Desde grupo Adecco buscamos una persona capacitada para gestionar equipos de trabajos, control del muelle de carga y manejo de la ofimática.Los requisitos principales del puesto son:- Tener carnet de carretillero/a en vigor- Experiencia en gestión de inventarios.- Manejo de sistemas informáticos para la realización de pedidos.- Gestión de equipos de trabajo.- Tener medio de transporte para trasladarse al centro de trabajo situado en MercazaragozaSe ofrece:Salario 11,11€ Brutos/hora (20. 000 brutos anuales)Jornada Completa 40h/semanalesHorarios rotativos mañanas y tardes.Lunes a sábado, descansado domingos y un día entre semana aleatorio.Contrato incial de dos meses por ETT con posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    mozo-almacen,logistica
    Técnico/a de Transporte - Alcalá de Henares

    ¿Has trabajado como técnico/a de rutas de transporte? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares?


    Importante empresa del sector logístico busca incorporar una persona en su centro de trabajo por una sustitución de maternidad de larga duración que tendrá lugar a inicios de enero.


    ¿Qué funciones vas a realizar?


    -Seguimiento continuo de las plataformas asignadas, para que sean competitivas y gestionen sus incidencias, así como que los/las operadores/as de transporte realicen la entrega cumpliendo el plazo.


    -Reuniones con las diferentes plataformas para presentar KPIs, asegurando entregas en tiempo y forma.


    -Revisión diaria del estado de la plataforma a través de indicadores, y controlar el coste de arrastre y frecuencia de posicionamiento en las plataformas.


    -Gestionar incidencias críticas, revisión semanal del OTIF y del NDS con el Responsable de Transportes B2C para propuesta de mejoras, revisión diaria de incidencias en CRM para priorizar entregas y soluciones.


    -Canalizar y reportar dificultades para el correcto servicio, gestión de litigios, controlar rechazos, pendientes y abonos de forma semanal.


    -Auditar y validar servicios adicionales, hacer seguimiento de la tasa de saturación y de los pedidos pendientes en la red de la plataforma; y colaboración con los/las diferentes proveedores/as y partners que colaboran con el área del RCI.

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    logistica
    ADMINISTRATIVO/A EN NAVE LOGÍSTICA
    Si tienes claro que te apasiona el mundo de la logística y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes de Adecco Outsourcing, no busques más.Queremos que te sumes al equipo de administración de uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid. Características del puesto: -Contrato temporal con posibilidad de continuidad.-Disponibilidad en turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con descansos según cuadrante.-Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo?Desde esta posición podrás llevar a cabo distintas funciones como: -Control de entradas y salidas de personal.-Stock e inventario de uniformidad.-Control de fichajes y revisiones periódicas de los trabajadores con Excel.-Entrega de documentación.-Control del cumplimiento de protocolo de seguridad.-Atención al trabajador Valoramos positivamente que tengas al menos un año de experiencia previa realizando funciones similares y manejo de Excel. ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    1.478€ - 1.500€ bruto/mes
    logistica
    Comercial sector transporte
    Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil comercial para una destacada empresa del sector del transporte, localizada en Granada.Te encargarás del mantenimiento de la cartera de clientes ya afianzada, y la captación de nuevos clientes potenciales en la provincia de Granada, para realizar la venta selectiva de los servicios de la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    comercial
    Asistente/a operaciones (sector automóvil) - Alcobendas
    Desde Adecco estamos buscando un/a Asistente/a de operaciones (planificación y logística) para cubrir un contrato temporal en una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán colaborar con el análisis, monitorio y mejora de la producción y distribución de los productos. Y también la optimización y eficiencia del transporte.
    Jornada completa
    Otros contratos
    28.000€ - 28.000€ bruto/año
    administrativo
    20 Conductores de Autobús en Morbach-Trier, Alemania (Morbach)

    Para importante empresa de transporte de viajeros situada en el estado federal de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 20 conductores de autobús (m/f).

    La compañía con más de 30 autobuses y 8 agencias de viajes se encarga del transporte en las líneas urbanas e interurbanas en las localidades de Morbach, Trier, Konz und Wittlich, donde serán las inserciones de los nuevos chóferes.

    Los autobuses a conducir son Setra Doppelstock 531 DT-L, nuevo MAN Lions City 42C, MAN A78 aus 2019 – 2021, Setra 415 LE business y otros modelos de autobuses de la marca Man y Setra.

    Al conductor de autobús se le ofrece un contrato estable a largo plazo para trabajar en una jornada completa repartidos en 5 días semanales en turnos de mañanas o tardes. El contrato comprende un mínimo de 170h mensuales, que pueden se completadas con horas extraordinarias. El pago se rige a las tarifas oficiales públicas de la región, 17,20€/h; + 25% más por horas nocturnas, +25% más por horas extras, + 50% domingo, +100% festivo. Los sueldos medios para solteros (clase social I) se encuentran ente 2.100 y 2.300€ netos. Casados (clase III) pagan menos impuesto y recibe 300€ más netos aprox. Además, siguiendo el convenio RLP (MTV Angestellte), existe un pago extra de 50% en verano y en Navidad, contando como un salario 13. Para conductor con familia, en Alemania existe la ayuda estatal de “Kindergeld por la que se puede obtener una ayuda mensual de 219€ por niño.

    La empresa de transporte en colaboración con TTA Personal organizará alojamientos en pisos compartidos a bajo coste para los contratados, (300€) mensuales en habitación individual. Todos los conductores en la empresa conocen sus horarios de trabajo con 3-4 semanas de antelación a través de una moderna app.

    Que se ofrece:

    • Un trabajo estable en líneas urbanas e interurbanas, aseguradas ya hasta 2032
    • Un excelente ambiente laboral con un equipo internacional
    • Una primera ayuda con el alojamiento en habitación individual en piso compartidos a bajo coste (300€ mensuales). Posterior ayuda si quieres traer a la familia
    • 26 días laborables de vacaciones anuales (más de 5 semanas)
    • Atractivo pago según tarifa oficial con extras y anualmente mejorado
    • Turnos de trabajo estructurados con antelación
    • Formación de alemán online previa a la llegada con TTA Personal
    • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.000€ con EURES
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    conductor
    Desde Gestora Laboral Mediterránea, nos encontramos en búsqueda de un CARRETILLERO/A durante 1 semana para incorporación en importante empresa cliente del sector de la construcción ubicada en la localidad de Vinaròs. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: vaciado de nave industrial, carga y descarga de materiales, transporte de mercancías y ubicación, realizar maniobras... El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
    Jornada completa
    Contrato fijo discontinuo
    Salario sin especificar
    almacen, carretillero, mozo
    Anterior