Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(360)
Álava/Araba(263)
Albacete(100)
Alicante(535)
Almeria(101)
Andorra(12)
Asturias(229)
Avila(27)
Badajoz(106)
Barcelona(5.082)
Bizkaia(647)
Burgos(204)
Caceres(82)
Cádiz(184)
Cantabria(196)
Castellón(272)
Ceuta(12)
Ciudad Real(103)
Córdoba(194)
Cuenca(78)
Gipuzkoa(380)
Girona(535)
Granada(176)
Guadalajara(169)
Huelva(72)
Huesca(160)
Illes Balears(636)
Jaén(96)
La Rioja(201)
Las Palmas(424)
León(134)
Lleida(273)
Lugo(95)
Madrid(4.277)
Málaga(583)
Melilla(13)
Murcia(581)
Navarra(291)
Ourense(60)
Palencia(81)
Pontevedra(251)
Salamanca(106)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(69)
Sevilla(585)
Sin especificar(731)
Soria(39)
Tarragona(518)
Teruel(88)
Toledo(231)
València(1.196)
Valladolid(316)
Zamora(61)
Zaragoza(680)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.985)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(736)
Calidad, producción, I+D(1.313)
Comercial y ventas(2.325)
Compras, logística y almacén(2.280)
Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(51)
Informática y telecomunicaciones(987)
Ingenieros y técnicos(1.877)
Inmobiliario y construcción(872)
Legal(128)
Marketing y comunicación(618)
Otras actividades(2.170)
Otros(3.713)
Profesiones y oficios(1.223)
Recursos humanos(478)
Sanidad y salud(1.096)
Sector Farmacéutico(192)
Turismo y restauración(806)
Ventas al detalle(61)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(148)
Ciclo Formativo Grado Superior(184)
Diplomado(337)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.531)
Formación Profesional Grado Medio(961)
Formación Profesional Grado Superior(828)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.856)
Sin estudios(1.111)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.377)
Indiferente(614)
Intensiva - Indiferente(279)
Intensiva - Mañana(185)
Intensiva - Noche(41)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.254)
Parcial - Mañana(234)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(5.908)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(95)
Autónomo(1.040)
De duración determinada(2.742)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(171)
Indefinido(9.199)
Otros contratos(6.156)
Sin especificar(3.321)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de lider en el sector de la ingenieria

267 ofertas de trabajo de lider en el sector de la ingenieria


Product Category Manager - SENSORES
En Grupo Oesía queremos contar contigo, y en este momento estamos en la búsqueda de un/a Product Category Manager de SENSORES, dentro de nuestra Dirección de Gestión de Productos y Servicios, para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Madrid. El portfolio a gestionar de la Categoría de productos de Sensores, engloba las familias de productos de Optrónica, Inteligencia de la Imagen y Guerra Electrónica. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital donde que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Product Category Manager para incorporarse en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid en modelo híbrido, para la Categoría de prodcutos de SENSORES. ¿Tus funciones? * Liderar la Categoría y el equipo de Product Managers a su cargo. * Supervisión, orientación, priorización y armonización de las actividades de Estrategia, Innovación, Desarrollo de Negocio y Gestión del Ciclo de Vida de las líneas de Producto. * Foco en mercado y aspectos de comercialización y rentabilidad con perspectiva en cadena de valor. * Coordinación de equipos multifuncionales. * Habilitar procesos transversales con objetivos comunes y orientados a la Categoría. * Búsqueda de sinergias entre líneas de Producto y entre mercados Digital e Industrial * Definir, actualizar y comunicar internamente la estrategia y táctica de la familia de producto, que ayude a expandir el portfolio y a alcanzar los objetivos de negocio. * Generar nuevos conceptos de producto. * Disponer de una familia de producto sostenible, competitiva y balanceada (presente/vanguardia), garantizando que los productos desarrollados satisfacen las expectativas del mercado. * Liderar la gestión interna de la familia de producto: gestión económica, previsional, de obsolescencias, etc. * Asegurar el posicionamiento de los productos en los mercados de interés, impulsando actividades de desarrollo de negocio con potenciales clientes y partners y proporcionando soporte a la venta ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
TÉCNICO/A DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector de la ingeniería, especializada en el diseño y ejecución de edificaciones industriales, ubicada en Barberà del Vallès. Con un historial consolidado de proyectos innovadores, la empresa se encuentra en plena expansión y actualmente busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Proyectos de Edificación Industrial, que desee unirse a un entorno dinámico y de alto rendimiento.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente al Director de proyectos, la persona seleccionada se encargará de:

  • Elaboración de memorias de proyectos de obras: Redacción de informes detallados para proyectos básicos, ejecutivos, obras mayores y menores, así como legalizaciones, asegurando la calidad y precisión en cada entrega.

  • Justificación técnica: Desarrollo de justificaciones técnicas para las soluciones propuestas, garantizando el cumplimiento de las especificaciones y normativas vigentes en todas las fases de ejecución.

  • Conocimiento normativo: Evaluación y justificación de normativas aplicables, incluyendo el Código Técnico de la Edificación (CTE) y ordenanzas municipales, para asegurar la legalidad y viabilidad de los proyectos.

  • Diseño de redes de saneamiento: Creación de diseños eficientes y sostenibles que cumplan con los estándares técnicos y ambientales requeridos.

  • Estudios de seguridad y salud: Redacción de estudios que prioricen la seguridad en el desarrollo del proyecto, promoviendo un entorno laboral seguro para todos los involucrados.

  • Documentación administrativa: Preparación y gestión de los documentos necesarios para la solicitud de licencias de obras, facilitando un proceso fluido y eficiente.

  • Apoyo técnico a la dirección de obra: Colaboración activa con la dirección de obra desde la oficina técnica, contribuyendo a la toma de decisiones y al seguimiento del avance del proyecto.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa con contrato indefinido a una conocida empresa en expansión.
  • Jornada de lunes a viernes y ¡todos los viernes horario intensivo!
  • Teletrabajo 1 día a la semana.
  • Salario competitivo.
  • Vehículo de empresa si se requiere.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Back-office nacional dpto. Exportación - inglés alto

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Back-office nacional dpto. Exportación - inglés alto para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional.

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del director Comercial, te encargarás de:

  • Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
  • Atención y seguimiento de los pedidos.
  • Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
  • Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.
  • Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
  • Validación y control de facturas logísticas recibidas.
  • Gestión administrativa con el departamento de Administración.
  • Seguimiento de incidencias.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Formación interna desde la base y desarrollo profesional.
  • Puesto estable en empresa consolidada.
  • Horario: L a J de 8:30h a 18h (con 1h de descanso para comer) y V de 8:30h a 14:30h.
  • Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semara, resto presencial (una vez trascurrido el periodo inicial de 3 meses de adaptación y aprendizaje).
  • Ubicación: hasta final de año/ppios. 2025, Alacuás. Posteriormente y de forma indefinida en Chiva.
  • Otros beneficios: bono guardería y seguro médico (con posibilidad de incluir a familiares a cambio de una cuota reducida).
  • Salario a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Back-office dpto. Exportación (países árabes) - inglés alto

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Back-office dpto. Exportación (países árabes) - inglés alto para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional.

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

En dependencia del director de Exportación, te encargarás de:

  • Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
  • Atención y seguimiento de los pedidos.
  • Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
  • Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.
  • Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
  • Validación y control de facturas logísticas recibidas.
  • Gestión administrativa con el departamento de Administración.
  • Seguimiento de incidencias.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Formación interna desde la base y desarrollo profesional.
  • Puesto estable en empresa consolidada.
  • Horario: L a J de 8:30h a 18h (con 1h de descanso para comer) y V de 8:30h a 14:30h.
  • Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semara, resto presencial (una vez trascurrido el periodo inicial de 3 meses de adaptación y aprendizaje).
  • Ubicación: hasta final de año/ppios. 2025, Alacuás. Posteriormente y de forma indefinida en Chiva.
  • Otros beneficios: bono guardería y seguro médico (con posibilidad de incluir a familiares a cambio de una cuota reducida).
  • Salario a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Responsable de Proyecto - Implantación ERP
¿Quieres ser parte de la pasión e ilusión que nos mueve a disfrutar en cada reto y proyecto? Somos una empresa de servicios de Ingeniería y Tecnología que cuenta con la confianza de los sectores globales y más relevantes del mercado, liderando los retos de la digitalización y la sostenibilidad con tecnologías y soluciones propias. Se trata de una oportunidad para incorporarte como Jefe/a de Proyecto de Implantación ERP responsabilizándote de la planificación y coordinación total del proyecto de implantación de Dynamics, teniendo una visión integral del proyecto como un todo. Para ello, serás responsable de definir los objetivos e hitos, tiempos y plazos, velando por su cumplimiento, monitorizando los avances a fin de asegurar que va todo en orden y conforme a la planificación. ¿Qué necesitarás para acompañarnos en este reto?: * Contar con experiencia desarrollando funciones vinculadas a la coordinación de proyectos de SW de gestión empresarial. * Formación universitaria de carácter técnico. * Residencia en Bizkaia o alrededores. ¿Qué supone formar parte de nuestro equipo?: * Tendrás la oportunidad de compartir unos valores que son la pieza clave para tu desarrollo: Confianza, Cercanía, Compromiso, Excelencia y Motivación. * Formarás parte de un equipo único en el campo de la digitalización industrial – Industria 4.0. * Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo / Presencial * Contarás con el compromiso de un plan de desarrollo y formación a la altura de las competencias y habilidades necesarias de hoy y del futuro. * Programa de formación online y presencial con acceso a plataformas de aprendizaje top de mercado industrial y tecnológico * Una ingeniería donde realmente podrás crecer, tanto de forma horizontal como vertical. Somos flexibles en cuanto a tu objetivo de crecimiento. * Participarás a lo largo del año en actividades deportivas, sociales y de ocio. Somos una empresa activa y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ingeniero/a de Producto - caja de cambios híbrida
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente buscamos un/a Ingeniero/a de Producto - caja de cambios híbrida para desarrollar, entre otras, las siguientes tareas: * Responsable de la animación y pilotado de las operaciones de desarrollo, validación e industrialización del conjunto de componentes de su perímetro. * Define el marco y decide las soluciones técnicas a retener sobre el proyecto e identificando los riesgos de su perímetro. * Pilota la obtención de los resultados en los hitos proyecto o vida serie. * Participa en el lanzamiento de consultas a proveedores construyendo los cuadernos de cargas técnicos. * Planifica con los diseñadores y arquitectos de diseño la convergencia de los interfaces con el vehículo. * Anima y pone en marcha las acciones necesarias para lograr los objetivos QCDP. * Trabaja con otras funciones de ingeniería, compras, proveedores, logística y fabricación para conseguir los objetivos QCDP del proyecto. * Responsable de mejoras de calidad, economía y capacidad de producción en nuevos proyectos o vida serie. * En el contexto de vida serie responsable del avance y tratamiento de las LUP y asegurar su resolución en tiempo y calidad. * Definición y seguimiento del plan de validación de su perímetro #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL (autónomo - Cuenca)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador de Seguridad y Salud en obra para colaborar con nosotros como autónomo en la zona de Cuenca.

Funciones:

- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

- Reuniones de CSS.

Requisitos para el puesto:

- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a.

- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros

- Carnet de conducir y vehículo propio

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL (autónomo - Sevilla)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para colaborar con nosotros como autónomo/a en la zona de Sevilla y/o Huelva.

Funciones:

- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

- Reuniones de CSS.

Requisitos para el puesto:

- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a.

- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)

- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros

- Carnet de conducir y vehículo propio

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Ingeniero/a Comercial (Mecánica o electrónica)
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar para su Delegación en Cataluña a un/a Ingeniero/a Junior - Comercial Interno.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Realización de ofertas.
- Estudios técnicos.
- Cálculos.
- Soporte técnico comercial a clientes.
- Informes al Responsable de Delegación.

Se requiere:
- Grado en Ingeniería Mecánica o Electrónica.
- Dominio de ofimática.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (mínimo B2) y catalán nativo.
- Habilidades comerciales.
- Persona dinámica, comprometida, con ganas y motivación.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Tecnico/a Electronico/a Industrial
Adecco selecciona para empresa del sector industrial líder en Instrumentación de Ingeniería Medioambiental, Técnicos/as especialistas en electricidad y electrónico/a industrial para incorporarse a su equipo técnico.Las vacantes están en el centro de trabajo de Alcobendas, siendo un puesto que implica la realización de desplazamientos por la península para el desarrollo de los trabajos en campo, con cierta frecuencia.Entre las funciones principales a desarrollar se encuentran:- Integración/montaje/producción de sistemas/instrumentación suministrados- Realización de instalaciones (eléctrica y mecánico/a)- Realización de puestas en marcha- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas e instrumentación suministrada.-Reparación de instrumentación- Asistencia técnico/a a clientes- Elaboración de informes de servicios realizados-Interpretación de diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.-Montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).REQUSITOS:-Disponibilidad para realizar desplazamientos por la península para la ejecución de los trabajos en campo.-Formación profesional en electrónico/a, electricidad, mecatrónica, automatización o similar, en el ámbito industrial (Habiendo obtenido el título en los últimos 3 años/Habiendo estado ejerciendo en el último periodo en algo relacionado con su formación).-Experiencia previa en sector industrial-Valorable experiencia previa en empresa de instrumentación de meteorología ambiental.-Capacidad de interpretar diagramas, manuales, especificaciones y otros documentos técnicos/as.-Experiencia previa en montaje e instalación (cableado armarios según diseño, ensamblaje y tendido de cable en instalaciones).-Experiencia previa en manejo de herramientas mecánicos/as (soldar, taladrar, etc), para montaje e instalación de sistemas.-Conocimientos sobre protocolos de comunicación digital, instrumentación (analógico/digital/SMART).-Experiencia en Instalación y montaje de cuadros de baja potencia así como diversos elementos electrónicos/as en exterior.-Permiso de conducir tipo B.-Se valorará conocimiento de Inglés SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes.-Cuando no se esté viajando, el horario será flexible de 8-9h a 17:15-18:15h. Cuando se viaje, horario adaptable al proyecto del momento.-Se viaja en vehículo de empresa. Se pagará dietas para los viajes de empresa.-Centro de trabajo: Alcobendas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.500€ - 24.500€ bruto/año
electronico
Ingeniero de Ventas - Andalucía
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar un/a Ingeniero de Ventas como Delegado en la Zona de Sevilla quién será el responsable de promover y vender motoreductores, variadores de frecuencia y controladores en la región de Andalucía. Su objetivo principal será desarrollar y mantener relaciones con fabricantes de maquinaria y usuarios finales, identificar oportunidades de ventas y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.


Sus principales funciones y responsabilidades serán:
-Identificar y prospectar nuevos clientes potenciales en la región.
-Desarrollar estrategias para penetrar en el mercado y expandir la base de clientes.
-Crear y mantener relaciones sólidas con fabricantes de maquinaria y usuarios finales.
-Realizar visitas a clientes y presentaciones de productos.
-Negociar contratos y cerrar ventas.
-Coordinar con el equipo técnico para ofrecer soluciones personalizadas.

Se requiere:
- Grado en Ingeniería Mecánica o Electrónica.
- Dominio de ofimática.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado (mínimo B2).
- Habilidades comerciales.
- Persona dinámica, comprometida, con ganas y motivación.

Se ofrece:
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
JEFE/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares con más de 50 años en activo en las islas, precisa incorporar en Ibiza para su división de Obra Civil a un/a Jefe/a Obra Civil.

Bajo la dependencia directa del Jefe/a de Grupo, sus principales funciones serán:
-Planificar la preparación, ejecución y el control de la obra.
-Coordinar y dirigir a los/as encargados/as de obra.
-Gestionar, supervisar o dar conformidad al replanteo general de la obra.
-Gestionar los recursos, las relaciones y la comunicación con el equipo; así como controlar los costes, calidad y plazos establecidos.
-Reportar mensualmente toda la actividad a dirección.
-Asegurar el cumplimiento del Plan de Seguridad y la normativa legal en materia de prevención.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata y desarrollo profesional en una empresa muy consolidada en el sector.
-Proyecto estable.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
-Titulo oficial en España de: Ingeniería Civil y /o Canales, Caminos y Puertos.
-Experiencia mínima de cinco años como Jefe/a de Obra Civil.
-Residencia en Ibiza.

Estamos buscando un profesional con experiencia consolidada y demostrable, para ofrecerle un proyecto de futuro en Ibiza. Deberá ser una persona seria, honesta, humilde, que base su relación en el respeto y la confianza mutua para poder crecer y hacer crecer a la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra,ingeniero
Responsable Producción Sección
¿Te apasiona la gestión de equipos y la mejora continua en procesos de producción? ¿Tienes experiencia en el sector metal dirigiendo equipos y buscas un nuevo reto profesional que te apasione y te de estabilidad? ¡Esta oferta es para ti!Buscamos un/a Responsable de Producción con experiencia en procesos productivos del Sector Metal (sección o líneas) que dependerá del Responsable de Producción General y de el/la Director/a General.Si eres una persona con habilidades de liderazgo, organización y con un fuerte compromiso por la mejora continua, ¡sigue leyendo!Cuáles serían tus funciones?Gestión del equipo:- Proponer la estructura organizativa del área de producción.- Organizar y liderar a un equipo de aproximadamente 30 personas en turnos rotativos de lunes a viernes.- Establecer y monitorear objetivos del equipo.- Evaluar y desarrollar a los colaboradores.- Comunicar temas relevantes para el área y la empresa.- Velar por la seguridad del equipo y cumplir con políticas sociales.Implementación de estrategias de producción y mejora continua:- Ejecutar y planificar la producción.- Optimizar recursos y equipamiento.- Analizar el mercado y mejorar la producción.- Implementar nuevos procesos y asegurar la calidad.- Controlar procesos productivos y consumibles.- Asegurar la satisfacción del cliente y promover la mejora continua.Análisis y reportes:- Analizar datos de producción para identificar mejoras.- Elaborar informes sobre el rendimiento del equipo.- Utilizar herramientas de gestión para el seguimiento de la producción.Colaboración interdepartamental:- Colaborar con compras, logística, ingeniería y otras áreas para apoyar las ventas.- Participar en reuniones de coordinación.Cumplimiento de normativas:- Cumplir con normativas de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, Calidad y Medio Ambiente.- Implementar y mantener el sistema 5S en su área de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero,jefe-produccion
NEXT-GEN Renault Talent "Participa en la gestión del product 3Dexperiencie"
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en la gestión del product 3Dexperiencie.Participarás:-Colaboración en la documentación, seguimiento y elaboración de informes de las acciones eco del proyecto. -Adquirirá conocimientos a nivel de producto, de gestión de proyectos y del sector de la automoción.-Seguimiento de los costes directos de producción Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
Director de Producción y Mantenimiento
  • Buscamos Director/a de Producción de Planta Alimentaria.|Importante compañía ubicada en la provincia de Badajoz.

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector alimentario, con sede en Cáceres. Se dedican a la producción y distribución de productos de alta calidad y tienen una gran presencia en el mercado.



  • Colaborar en la dirección y supervisión de las operaciones de fabricación
  • Participar en el desarrollo e implementación de estrategias de producción
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad
  • Participar en la planificación y gestión de proyectos
  • Coordinar con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa
  • Contribuir al desarrollo y formación del equipo
  • Participar en la toma de decisiones estratégicas del departamento de ingeniería y fabricación
  • Colaborar en la mejora continua de los procesos de producción

  • Un paquete de beneficios atractivo
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector FMCG
  • Un papel de liderazgo en un equipo dinámico y profesional
  • La oportunidad de contribuir al crecimiento y éxito de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero Junior - eficiencia energetica (M/H/X)

?? Oferta de Empleo: Ingeniero/a Junior - Eficiencia Energética ??
 

Desde MANPOWER, buscamos para una empresa líder en el sector energético a un/a Ingeniero/a Junior para sus oficinas en Barcelona.

Sobre la empresa contratante:

Se trata de una organización que promueve la eficiencia energética como respuesta a los desafíos del mundo moderno. Conscientes de la importancia de reducir el consumo energético y minimizar el impacto ambiental, la empresa busca incorporar a su equipo a profesionales que compartan su visión de sostenibilidad y responsabilidad con el planeta. ??

Funciones del puesto:

?? Asesoramiento técnico a clientes
?? Gestión documental y soporte al departamento técnico
?? Trato directo con equipos de trabajo
?? Mejora de procesos en autoconsumo energético
?? Análisis del consumo energético de clientes residenciales e industriales
?? Propuesta de dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas
?? Gestión de presupuestos con proveedores e instaladores
?? Supervisión de la instalación de proyectos de autoconsumo

Requisitos:

?? Grado en Ingeniería de Energías Renovables, Eficiencia Energética, Industrial, Eléctrica o similar
?? Catalán y castellano nativos
?? Dominio de Excel
? Experiencia de 1-2 años en autoconsumo fotovoltaico (deseable)
?? Actitud proactiva, don de gentes y capacidad para resolver problemas

Ofrecemos:

? Proyecto estable con contrato indefinido
? Jornada completa (40h) con viernes intensivo hasta las 15h
? Contrato inicial de 6 meses de prueba  + indefinido 
 

Si estás listo/a para un nuevo desafío en el ámbito de la eficiencia energética, ¡esta es tu oportunidad! Envía tu CV y únete a un equipo comprometido con el futuro sostenible. ??
 

¡Postúlate ya!

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Diseño Funcional - MBSE
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un Ingeniero/a de Diseño Funcional especializado en Model Based System Engineering (MBSE) para unirse a nuestro equipo. Las principales responsabilidades incluyen: * Actividades de especificación y diseño funcional de sistemas de software, basado en requisitos de alto nivel. * Desarrollo y optimización de herramientas de simulación para sistemas complejos. * Participación en reuniones de coordinación técnica, tanto a nivel nacional como internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de soldadura
Para importante empresa situada en la zona de Urola Costa, perteneciente a un grupo empresarial líder en el sector de la calderería media y pesada, así como en la fabricación de estructuras mecano-soldada para la industria ferroviaria. Seleccionamos un Ingeniero de soldadura con experiencia en calidad y producción para entrar a trabajar junto al responsable de planta.
Las principales funciones serán:
- Encargarse de la parte técnica y documentación de la calidad.
- Relación directa con clientes en requerimientos de calidad.
- Supervisar y realizar el seguimiento de la producción.
- Gestión del equipo de la planta.

Se requiere:
- Formación en ingeniería relacionada con la soldadura.
- Amplía experiencia en calidad y servicios a la producción.
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Se valorará:
- Experiencia en líquidos penetrantes y ensayos destructivos.
- Certificado ENAC.
- Conocimientos de inglés o francés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario acorde al perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Director de produccion/Jefe de obra
¿Tienes experiencia en la organización de producción y buscas un nuevo desafío en una empresa en crecimiento? Si eres una persona dinámica, manejas autocad y tienes experiencia como jefe de obra, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
- Planificar, controlar y optimizar la planta productiva para cumplir con las demandas de nuestros clientes.
- Generar y gestionar órdenes de producción para asegurar la eficiencia en los procesos.
- Supervisar la producción y garantizar que los estándares de calidad se cumplan.
- Controlar inventarios de materias primas y coordinar con el departamento de compras.
- Gestionar y motivar al equipo de planta para alcanzar los objetivos operativos.

Lo que buscamos:
- Formación en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Construcción.
- Conocimiento avanzado de AutoCAD.
- Experiencia en gestión de equipos y liderazgo en entornos productivos.
- Experiencia previa como jefe de obra.

Lo que ofrecemos:
- Incorporación inmediata a una empresa líder en su sector.
- Salario competitivo y condiciones atractivas.
- Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.

Si tienes ganas de crecer y contribuir al éxito de una empresa sólida, ¡te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Jefe de Obra (mantenimiento)
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Jefe de obra de mantenimiento para la gestión del cliente Infraestructuras.cat de la Generalitat (entre otros).

¿Qué es lo que debes hacer?
- Dirigir todo el equipo destinado para el contrato, liderar el desarrollo de la globalidad del mismo y resolución de los conflictos que pudieran surgir.
- Supervisar y gestionar todas las fases del mantenimiento de la obra.
- Coordinar, gestionar y dirigir equipos propios y subcontratistas, llevando un equipo a cargo de 15 personas aprox.
- Presupuestos.
- Contrataciones.
- Cierre económico mensual de la obra. Justificación de desviaciones
- Planificaciones económicas.

Se requiere:
- Conocimientos de gestión de proyectos de mantenimiento en sector construcción.
- Gestión de proyectos para Infraestructuras.cat de la Generalitat .
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica y razonamiento.
- Disponibilidad para desplazarse a las diferentes obras (Besós-Llobregat)
- Carnet de conducir en vigor.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Teléfono, ordenador y coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Somos una empresa familiar con una trayectoria consolidada en la fabricación de muebles de alta calidad, principalmente para el sector hotelero. Nos caracteriza la atención al detalle y el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y de calidad.

Estamos buscando un Jefe/a de Proyectos con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de supervisar y optimizar la operativa diaria, gestionar proyectos y garantizar que se alcancen los objetivos estratégicos de la empresa.

Funciones a realizar serán:
- Dirigir y coordinar las actividades operativas de la empresa para maximizar la eficiencia y productividad.
- Gestionar y supervisar múltiples proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
- Desarrollar e implementar estrategias operativas que mejoren la eficiencia y reduzcan costos.
- Colaborar con otros departamentos (finanzas, comercial, recursos humanos) para asegurar la alineación con los objetivos corporativos.
- Supervisar y optimizar el uso de recursos, incluyendo equipos, personal y tecnología.
- Realizar análisis de riesgos y resolver problemas operativos de manera proactiva.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con proveedores y clientes.
- Informar regularmente a la dirección sobre el progreso de los proyectos y el rendimiento operativo.

Se requiere:
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Técnica.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar como Jefe/a de Operaciones o Jefe/a de Proyectos o similar.
- Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Edificación o Arquitectura Técnica, similar. 
- Sólidos conocimientos en gestión de proyectos y mejora de procesos.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos y KPIs
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios.
- Alta capacidad de liderazgo y habilidades interpersonales.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en su sector con oportunidades de crecimiento.
- Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato.
- Beneficios adicionales: Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
Ingeniero/a de Cálculo Aeronáutico
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un/a Ingeniero/a de Cálculo para trabajar en la zona de Barcelona para empresa dedicada al mundo Aeronautico, en las siguientes funciones: * Realizar simulaciones con Catia y Ansys, identificando y optimizando áreas críticas en estructuras. * Diseñar y calcular uniones soldadas y atornilladas, asegurando el cumplimiento de normativas. * Implementar Eurocódigos y otras normativas en el diseño de estructuras metálicas. * Evaluar materiales no lineales y realizar estudios de fatiga para garantizar la integridad estructural. * Generar informes detallados con resultados de los análisis y recomendaciones de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Supervisor/a de Estructuras
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros/ras expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente buscamos perfiles de Supervisor/a de Estructuras Metálicas y de Hormigón. Las tareas a realizar son las siguientes: - Visita a planta. - Supervisar la totalidad de la obra civil y estructuras metálicas comprobando aspectos como: * Existencia de fisuras. * Puntos de oxidación. * Estado de pintura, anclajes. * Perdidas de material. * Desconchones. - Resgistro de las deficiencias encontradas. - Elaboración de informes de seguimiento. - Análisis de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Tecnico/a termosellado
  • Posición de nueva creacion|Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de bienes de consumo rápido (FMCG). Con más de 1.000 empleados, se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de la ingeniería y fabricación.



  • Operar y mantener máquinas de termosellado en el departamento de ingeniería y fabricación.
  • Identificar y resolver problemas técnicos y garantizar la calidad del producto.
  • Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de producción.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Asegurar la eficiencia de la producción y reducir el desperdicio.
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Comunicarse efectivamente con el equipo y los supervisores.
  • Participar en la formación y desarrollo continuo.

  • Una oportunidad para unirse a una empresa líder en la industria de FMCG en Fuenlabrada.
  • Un salario competitivo, abierto en función de la experiencia.
  • Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Frigorista industrial
  • Posición de nueva creación|Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de bienes de consumo de alta rotación (FMCG) con sede en cerca de Fuenlabrada.



  • Mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos
  • Diagnóstico y solución de problemas técnicos
  • Cumplimiento de los protocolos de seguridad y calidad
  • Participación activa en la mejora continua de los procesos
  • Colaboración con otros miembros del equipo de Ingeniería y Fabricación
  • Actualización constante sobre las novedades tecnológicas en el sector
  • Reporte de actividades y resultados a la dirección

  • Salario competitivo en función de la experiencia
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo
  • Oportunidades de desarrollo profesional
  • Beneficios adicionales atractivos
  • Formar parte de una empresa líder en el sector FMCG
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
frigorista
Anterior