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Formación Profesional Grado Superior(669)
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Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(263)
Intensiva - Mañana(134)
Intensiva - Noche(13)
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Parcial - Mañana(154)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
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Ofertas de empleo de nn

11.550 ofertas de trabajo de nn


Gestor/a telefónico - Retención de bajas
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a telefónico con experiencia en retención de bajas para nuestro equipo de Bilbao. La finalidad del puesto es la retención de bajas de productos y servicios de TI (alojamiento web, correo electrónico, Microsoft 365, Servidores Cloud y Dedicados, soluciones de Backup, etc.) de nuestros clientes. El asesoramiento será telefónico en recepción/emisión de llamadas. Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana. Ubicación de las instalaciones: Basurto - Bilbao. Horario: 9-18 h de Lunes a Viernes (1 hora para comer) Funciones: * Emisión de llamadas a clientes que han solicitado la baja o no renovación del servicio para detectar el motivo de esta (precio, características del servicio, incidencia, etc.) y en función de ello, utilizar las herramientas disponibles para su retención. * Realizar la retención analizando las necesidades de nuestros clientes, proponiendo alternativas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos. * Atención de llamadas entrantes con consultas referentes a solicitudes de baja o con relación a las gestiones en curso. * Gestión de consultas y atención al cliente vía ticket. * Gestión de contratos de renovación de servicio. * Apoyo y soporte a departamento comercial de Telefónica-Acens en contratos de renovación de la planta de sus clientes. Requisitos Mínimos: * Experiencia como operador de atención al cliente, indispensable experiencia en retención de bajas. * Habilidades de comunicación en conversación y por escrito. * Persona con experiencia en el sector TI y/o apasionada por las nuevas tecnologías. * Conocimiento nivel usuario Sistema Operativo Windows * Habituad@ al uso de correo electrónico y gestión de correo con Outlook. * Dominio de herramientas informáticas Office 365 nivel usuario (Word, Excel). En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Suscripción Seguros Junior. Sustitución 3-4 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional del Sector Asegurador con ubicación en Madrid (Zona Nuevos Ministerios) un/a Administrativo/a Junior para el área de suscripción de seguros para sustitución aproximadamente de 3-4 meses. Funciones: - Emisión de pólizas de seguros en base a las instrucciones del equipo comercial/mediadores - Revisíón documental, modificaciones, altas y bajas de pólizas - Mantenimiento de la BBDD de la cartera de pólizas Se Ofrece: - Contrato de sustitución por baja médica (aprox 3 meses) - Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.30 a 18.00 y Viernes jornada intensiva. - 50% Teletrabajo - Salario 16.000 € brutos/año + Ayuda Comida + Ayuda Teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a operari/a per una important empresa del sector del metall ubicada a Santpedor. Les tasques a realitzar inclouran: * Producció i manipulació de productes metàl·lics. * Treballs amb maquinària de soldadura i plegadores. * Manteniment correctiu i preventiu de la maquinària. Oferim: * Jornada completa en torn de tarda. * Contracte temporal de llarga durada. * Sou de 26.000 a 28.000€ bruts l'any.
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Producción Inyección (Lora del Río)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué buscamos? Si tienes experiencia con maquinaria de inyección de plástico, manejo de carretillas y estás familiarizado/a con la clasificación de materiales, esta oportunidad es para ti. Además, es imprescindible que residas en Lora del Río o sus alrededores. ¿Qué harás en tu día a día? Clasificación de residuos plásticos, esenciales como materia prima para la fabricación. Manejo de máquinas inyectoras de plástico para la producción de embalajes reciclados. Carga y descarga de mercancías, tanto manualmente como con carretilla. Transporte interno de materiales dentro del almacén. ¿Qué ofrecemos? Incorporación inicial según necesidades semanales, con una alta posibilidad de continuidad y estabilidad laboral tras un buen desempeño. Jornada completa de 8 horas diarias. Turnos rotativos: mañana, tarde y noche. Salario competitivo: 10,61€ brutos/hora. ¿Qué más puedes esperar? En IMAN Temporing valoramos el esfuerzo y la dedicación. Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, donde podrás desarrollar tu potencial y formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la sostenibilidad. Si estás listo/a para unirte a este proyecto, ¡no esperes más e inscríbete hoy mismo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Personal de Limpieza
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos personal de limpieza para unirse a nuestro equipo en una importante empresa en Madrid (IFEMA). Responsabilidades: * Limpieza de stands * Mantenimiento del área de trabajo limpio y ordenado. ¿Qué ofrecemos? * Contrato semana del 20/01 al 26/01 en turno de 9:00 a 20:00 (turno de mañana y/o tarde) * Salario de 9.65 br/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Almacén
#Ref. INS- CE #SquadTierra Desde FASTER ETT estamos en búsqueda de un/a operario/a de almacén para una importante empresa ubicada en Derio, Vizcaya. Funciones: * Recepción y almacenamiento de mercancías. * Preparación de pedidos y gestión de inventarios. * Carga y descarga de camiones. * Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén. Ofrecemos: * Contrato: inicial de 3 meses por ETT + con posibilidad de prórroga de 6 meses más + luego posibilidad de incorporación directa a la empresa. * Jornada completa: Lunes a viernes, de 10:00 a 18:15 horas. * Salario: 10,05€ por hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Telde
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en diferentes hogares en Telde Características: * Tareas: limpieza y plancha * Horario: Estable. Servicios por horas días sueltos. Teniedo una casa fija un día a la semana, 3h/día en horario de mañanas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brtos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a de Registros Hipotecarios
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando Administrativos/as de Registros Hipotecarios para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Conocimiento del proceso registral: Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad. * Revisión de escrituras notariales: Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales. * Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral: Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad. * Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad: Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud. * Reclamación de documentación al Registro: Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad. * Tareas administrativas relacionadas: Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales. * Control de KPIs y SLA: Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro. * Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato: Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporacion prevista para principios de ferebro. * Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30hrs * Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional. * Salario según valía y experiencia aportada por el candidato. * Ubicación: Camino La Goleta - Polígono Empresarial Celulosa (Almería) * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Impresoras Alcalá de Henares
Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Técnico/a de impresoras. Las funciones principales serán: Desmontaje y montaje ( Refur) de máquinas fotocopiadoras Montaje de equipos de fotocopiar nuevos. Diagnosis de errores de máquinas de fotocopiar OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Horario de lunes a viernes 40 hora semanales - Salario: 10,75 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit estamos buscando un Mozo/a de Almacén para una nave situada en Santa Maria de Palautordera, para una empresa líder en logísitca. Funciones: * Carga y descarga de muelles usando transpaleta eléctrica y toro frontal. * Apoyo al almacén. Ofrecemos: * Contrato mensual, con posibilidad de prórroga según desempeño. * Horario de 09:00 a 18:00 * Salario: 9,70 euros brutos la hora. ¡No dudes en apuntarte! ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativo/a AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses e incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL
¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a Coordinador/a de Calidad, Compras y PRL para una pyme/empresa familiar dedicada al sector cárnico, ubicada en Vilanova del Vallés. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial mensual con posibilidad real de incorporación a la empresa. * Horario flexible: Jornada continua de 7:00 a 15:00 horas. O jornada partida: de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (a convenir). * Salario: Entre 26.000 y 27.000 € brutos anuales, negociable según experiencia y valía. Funciones principales: * Gestión y mantenimiento de la ISO y otros estándares de calidad. * Atención y coordinación de visitas con veterinarios. * Supervisión y actualización de temas relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Gestión de compras con proveedores (negociación de precios de suministros, cajas, bolsas, etc.). * Administración del parque de vehículos (revisiones, ITV, mantenimiento). Si buscas un puesto polivalente y quieres crecer en un entorno cercano y dinámico, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADOR/A INTERNO/A EN VEGUELLINA DE ÓRBIGO
Hay que atender a un señor con fractura cadera y una señora con alzheimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tares domesticas, cocina, aseo personal, control medicación, paseos, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, compra.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
CUIDADOR/A INTERNO/A EN VEGUELLINA DE ÓRBIGO
Hay que atender a un señor con fractura cadera y una señora con alzheimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tares domesticas, cocina, aseo personal, control medicación, paseos, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, compra.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
LAS ROZAS CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN LAS ROZAS Dirección: 28232Cómo llegar: En la puerta bus a Moncloa, linea 629 - Hay bus linea directa a Madrid, Majadahonda, Las Rozas puebloUsuario: : MUJER de 75 años y 50 kilos de peso.Patologia principal: Alzheimer (pérdida de memoria corto plazo)Patología secundaria:Estado cognitivo: Pérdida de memoria corto plazo, reconoce, orientada en zona conocida, reconoce sus necesidades pero estar pendienteEstado emocional: Estable, ha tenido altibajos, ahora contentaEstado físico: Preservada, sin apoyos, autónomaTareas usuario Recogerla del Centro de Día (a 5min andando), recados, paseos, compras, tareas del hogar (limpieza, lavadora, cambio de sábanas, quitar el polvo), prepararle la cena, acompañamientos mientras cena, supervisión del aseo nocturno. Es autónoma para hacer todo, pero hay que supervisar que haga las tareas (que se lave los dientes, que se prepare la ropa del día siguiente). Control de medicación.Dieta: Come de todo, equilibrado.Caracter:Extrovertida, optimista, cordial, no es problemática, pero considera que no necesita ayuda en su espacio, no se queja.Ocio e intereses:Le gusta la pintura, la música y las manualidades. Es abierta a hacer cosas y receptivaHorario:Los lunes desde 18:00 hasta 21:00 Los jueves desde 18:00 hasta 21:00Salario: 199.68€ brutos mensuales (6 horas semanales)CONTRATO COMO INDEFINIDA EN RÉGIMEN GENERAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Prácticas Departamento KAM (Agencias de Viajes) - Madrid.

 

 

Bienvenid@ a Restel, Powering Worldwide Travel.

 

 

 

Restel es la central de reservas multinacional del Grupo Hotusa que comercializa más de 125.000 hoteles en todo el mundo y cuenta con más de 15.000 clientes en los 5 continentes.  

Nuestras oficinas centrales están situadas en Madrid y contamos con delegaciones en Barcelona, Coruña, Chantada, Dubái, París y Oporto. Además, nuestro equipo comercial se sitúa por todo el mundo: Bélgica, UK, Argentina, México, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y China. 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

 

Buscamos un: Becario/a como KAM para el departamento de Agencias de Viajes, para nuestras oficinas de Madrid. 

 

 

 

 

 

¿De qué serás responsable? 

 

 

  • ?Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de Agencias de Viajes
  • Adquirir un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos clave del cliente.
  • Ampliar las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan sus objetivos.
  • Servir como enlace de comunicación entre clientes y equipos internos.
  • resolución con cualquier incidencia que pueda surgir con los clientes y convertirla en una oportunidad para mantener la confianza y fidelizar a los clientes.

   

 

 

 

 

 

 

¿Qué buscamos? 

 

 

 

  • ?Estudiante universitario/a de áreas relacionadas con Turismo, Marketing, Administración de Empresas o afines.
  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Nivel intermedio de inglés (valorable).
  • Conocimiento básico de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
  • Interés por el sector turístico y deseo de aprender sobre la gestión de cuentas comerciales.
  • Actitud proactiva, organizada y con capacidad de adaptarse a un entorno dinámico.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

 

 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis. 

 

 

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial telefónico de Seguros

¡Únete al equipo como de Teleoperador/a de Ventas de Seguros y sé parte de una empresa en crecimiento!

Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por las ventas y comprometidos con brindar soluciones de seguros a medida para los clientes.


Responsabilidades:

  • Realizar llamadas salientes para presentar y vender productos de seguros a clientes potenciales.
  • Identificar las necesidades específicas de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
  • Explicar claramente las coberturas, términos y beneficios de los productos de seguros.
  • Cumplir con objetivos mensuales de ventas y mantener registros precisos de las transacciones.

Si te encaja el producto a vender y estas listo/a para un nuevo desafio ¡queremos conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.059€ - 16.060€ bruto/año
Técnico/a de Laboratorio-Calidad Sector acero
Si cuentas con experiencia previa como Técnico/a de Laboratorio-Calidad en entornos industriales. Si te interesa poder formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional. Y, además, buscas cierta flexibilidad horaria, en una empresa que te permita trabajar a jornada completa o parcial, adaptándose a tus necesidades... ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de laboratorio-calidad, el cuál tendrá las siguientes responsabilidades dentro del departamento: - Recepción de los materiales de proveedores/as controlando los procedimientos según el manual correspondiente de la empresa. Control de la documentación, pesajes, recepción, exigiendo que las entradas del material se realice de acuerdo con las condiciones que previamente se hayan determinado, analizando y comprobando los materiales. En el caso de que las condiciones no coincidieran con las establecidas, procederá al rechazo de los materiales poniéndolo en conocimiento del Departamento de Compras. Controlará, asimismo, la correcta identificación de los materiales.- Control de calidad: Realización y control de la totalidad del ciclo de calidad de la empresa o empresas gestionadas, desde la entrada de materia prima hasta la venta del producto terminado. Análisis y estadísticos/as necesarias para analizar la política de proveedores/as y de las reclamaciones precisas.- Ciclo de devoluciones: Análisis de devoluciones de clientes por materiales defectuosos, haciendo los correspondientes controles, análisis e informes que serán realizados para la toma de decisiones, por parte de la gestión comercial o el Departamento de compras. Realización de los análisis y estadísticos/as precisos para detectar los puntos débiles de los diferentes departamentos de la empresa o de los suministradores, en orden a analizar su calidad y eficiencia.- Realización de los/las estudios técnicos/as y de calidad que le sean solicitados por la Dirección. Redacción de informes sobre temas de calidad, labores de investigación sobre calidad y asesoramiento de manera constante a los departamentos de compras y de producción como base de decisiones en lo que se refiere a introducción de nuevos productos, detección y análisis de productos defectuosos, etc. Introducción de nuevos proveedores/as, variación y mejora de los productos comercializados- Colaboración en los procesos de certificación de las empresas que se establezcan y los procesos de homologación por parte de los clientes, así como del mantenimiento actualizado.- Desarrollo, seguimiento y realización de controles y corrección de las desviaciones en todo lo relativo a calidad tanto de las materias primas recibidas, como de los productos fabricados por la empresa.- Control de la correcta utilización de los medios necesarios para el cumplimiento de las funciones descritas, destacando especialmente el laboratorio de la empresa procurando su correcto mantenimiento y la adopción de cuantas medidas sean necesarias para su conservación en perfectas condiciones de uso.Trabajarás en un entorno laboral positivo, de colaboración, en una empresa que te permitirá crecer a nivel profesional y optar a un puesto de carácter estable. Ofrecen una jornada adaptada al candidato/a, pudiendo ser de jornada parcial o completa. Esta última sería de 9h a 13h y de 15h a 18, pudiendo tener cierta flexibilidad. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de recorrido económico. Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes: - Formación mínima de ciclo formativo grado superior Técnico/a de Laboratorio o similar. -Experiencia mínima de 2 años en puestos de trabajo similares-Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente-Experiencia en el manejo de herramientas informáticas-Experiencia en el manejo de equipos de laboratorio.De igual modo, buscamos perfiles con capacidad analítica, rigurosidad y fiabilidad en el reporte de información. Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador Dpto. Comercial (H/M/X)
¿Tienes experiencia en el sector inmobiliario? ¿Estás interesado en un proyecto estable en una importante inmobiliaria ubicada en Sarrià-Sant Gervasi? ¿Te apasiona el trato con clientes y compaginar con tareas de gestión administrativa inmobiliaria? ¡Esta oportunidad es para ti!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para empresa de servicios inmobiliarios a un/a Coordinador/a de Departamento Comercial (H/M/X).

En tu día a día, podrás brindar soporte administrativo y operativo al equipo comercial, facilitando los procesos de venta y alquiler de propiedades. Entre tus funciones gestionarás:
  • Atender llamadas telefónicas y recibir a clientes en la oficina
  • Gestionar y calificar leads provenientes de correos electrónicos y portales inmobiliarios
  • Coordinar y programar visitas a propiedades para los agentes comerciales
  • Mantener actualizado el CRM con información de contactos e inmuebles
  • Posicionar, publicar y actualizar listados de propiedades en portales inmobiliarios
  • Preparar documentación como contratos de mandato de venta, ofertas de compra y arras
  • Gestionar las agendas de los agentes comerciales
  • Elaborar informes estadísticos sobre inmuebles y leads
  • Solicitar y gestionar documentación legal, como notas informativas del Registro de la Propiedad
  • Colaborar en la preparación de materiales de marketing y publicidad
  • Coordinar visitas con proveedores externos como fotógrafos, cartelería, CEE, etc.
Se requiere:
  • Entre 1-2 años de experiencia en puestos similares en el sector inmobiliario
  • Idiomas: Catalán y castellano nativos e inglés nivel intermedio 
  • Formación profesional o estudios universitarios en administración, marketing o áreas afines
  • Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa
  • Dominio de herramientas ofimáticas y CRM inmobiliario (TAAF)
  • Habilidad para interactuar con clientes y agentes
  • Orientación al cliente y calidad de servicio
Te ofrecemos:
  • Horario De lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h y los viernes de 8:00h a 15:00h
  • Salario: 21.000€ brutos anuales
  • Contrato directo a empresa indefinido (Posición estable)
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y profesional
  • Oportunidades de desarrollo
Si eres una persona con capacidad de organización, orientada al cliente y al multitasking y con habilidades comunicativas...¡Eres el talento que estamos buscando!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial
Técnico Electromecánico (H/M/X)

Desde Manpower, estamos en búsqueda de un Técnico Electromecánico (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro cliente de Olot. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico? 

¡Buscamos a alguien como tú! 

Tareas principales

  • Cumplir el programa de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Mantener el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general.
  • Mantener el correcto estado mecánico de las instalaciones en general.
  • Respetar las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL.
  • Reparación de averías.
  • Alargar la vida útil de las instalaciones y equipos.

Horarios disponibles: Mañana, tarde o noche.
Salario bruto anual: Entre 30.000 y 35.000 según experiencia y turno.

Requisitos:
Formación: Grado Medio y/o Superior.
Experiencia en mantenimiento en entornos industriales.

¡No dejes perder esta oportunidad!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
PPC Pintor 1ª o 2ª automoción Valencia (Manises)

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Te sientes atraído por el mundo de la automoción y el trato con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde nuestra oficina de Valencia buscamos un PINTOR DE VEHÍCULOS (H/M/X) para un taller ubicado en Manises:

Las funciones principales serán:

 -  Pintado general y parcial de coches o piezas. 

-  Reparación de pequeños golpes 

-  Enmascarar o empapelar tanto para imprimaciones, como para pintura. 

-  Aplicación de fondos y enmasillados. 

-  Lijados de todo tipo. 

-  Pulido.

Pensamos en una persona con actitud positiva, dinámica, comprometida y con habilidad para el trabajo en equipo

Horario de trabajo: 08:00 - 17:00

Horario de verano: 07:00 - 15:00

Tipo de contrato: Indefinido

Fecha de incorporación: Inmediata

Si estas buscando una oportunidad laboral, no dudes en inscribirte
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chapista
PPC Chapista oficial 1ª o 2ª (Manises) Valencia
¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!

¿Te sientes atraído por el mundo de la automoción y el trato con el cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde nuestra oficina de València buscamos un CHAPISTA o CHAPISTERO (H/M/X) para un taller de vehículos ubicado en Manises.

Las funciones principales serán:

- Reparación de vehículos para pintura.
- Reparación de vehículos que presenten daños en carrocería.
- Detección y el reemplazo de las piezas dañadas.
- Utilización de bancada.

Pensamos en una persona con actitud positiva, dinámica, comprometido y con habilidad para el trabajo en equipo.

Horario de trabajo de lunes a viernes: 08:00 - 17:00

Horario de verano (15 de junio a 15 de septiembre): 07:00 - 15:00

Tipo de contrato: Indefinido

Fecha de incorporación: Inmediata

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Manpower estamos seleccionando personal para una importante empresa en Cadrete (Zaragoza) para realizar funciones de soldador/a.

Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia previa como soldador/a, ¡no lo dudes y apúntate!

REQUISITOS MÍNIMOS:

  • Experiencia previa como soldador/a.
  • Conocimientos y experiencia en soldadura semiautomática.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio para desplazarse hasta Cadrete.

SBA: 11.77€/hora + kilometraje
Horario: Mañanas

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
soldador
Desde MANPOWER, estamos en búsqueda en de un peón de montaje (H/M/X) para incorporación directa en un cliente ubicado en San Mateo de Gállego.

REQUISITOS:
- Formación en materia industrial
- Experiencia en el sector metal, montaje y producción
- Disponibilidad inmediata
- Disponibilidad para trabajar a turnos mañana/tarde

FUNCIONES:
- Montaje y producción en cadena de elementos de climatización

SE OFRECE:
- Contratos mensuales
- Salario: 11'50€/hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 21.000€ bruto/año
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