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Categoría:
Administración empresas(1.757)
Administración Pública(1)
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Calidad, producción, I+D(1.304)
Comercial y ventas(2.249)
Compras, logística y almacén(2.062)
Diseño y artes gráficas(136)
Educación y formación(280)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(1.026)
Ingenieros y técnicos(1.879)
Inmobiliario y construcción(795)
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Marketing y comunicación(615)
Otras actividades(1.796)
Otros(3.712)
Profesiones y oficios(1.239)
Recursos humanos(493)
Sanidad y salud(1.020)
Sector Farmacéutico(171)
Turismo y restauración(879)
Ventas al detalle(90)
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Bachillerato(428)
Ciclo Formativo Grado Medio(163)
Ciclo Formativo Grado Superior(155)
Diplomado(325)
Doctorado(9)
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Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
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Formación Profesional Grado Superior(894)
Grado(1.125)
Ingeniero Superior(214)
Ingeniero Técnico(15)
Licenciado(101)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(5)
Otros títulos, certificaciones y carnés(64)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.501)
Sin estudios(1.058)
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Jornada laboral:
Completa(13.013)
Indiferente(545)
Intensiva - Indiferente(257)
Intensiva - Mañana(202)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.249)
Parcial - Mañana(181)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(269)
Sin especificar(5.510)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.013)
De duración determinada(2.815)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(388)
Formativo(198)
Indefinido(8.990)
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Sin especificar(3.204)
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Administrativo/a Contable
¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en ADE, Comercio, Económicas, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad y/o laboral? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!Tus funciones serán: - Labores administrativas en el área de contabilidad, fiscalidad y laboral.- Contabilización de facturas, albaranes.- Realización de asientos contables.- Conciliación bancaria.- Liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades etc.- Apoyo al área laboral (nóminas, contratos, etc).- Atención telefónica y presencial de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Profesor/a FP Informática (TIC)
Planeta Formación y Universidades
Tres Cantos, Madrid
Hace 1h

The Core es la única escuela universitaria y centro de formación profesional nacida en el corazón de la industria del entretenimiento, de sus necesidades y de su conocimiento. Con una visión práctica e integradora, su objetivo es formar de modo eficaz a quienes han de idear, producir y gestionar los nuevos productos audiovisuales.

Conoce The Core: www.thecoreschool.com

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¿Qué estamos buscando?

Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro centro de formación profesional un/a Profesor/a de Informática para impartir clases en los ciclos formativos de grado superior relativos a este área:

-Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).

-Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).

-Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

Funciones a desempeñar:

  • Impartir docencia de los módulos asignados.

  • Elaborar de la programación didáctica del módulo y definición del calendario de
    actividades docentes.

  • Elaborar, revisar y/o modificar de los recursos didácticos del aula.

  • Resolver consultas telemáticas y presenciales de los alumnos.

  • Corregir ejercicios, actividades y pruebas de evaluación.

  • Asignar calificaciones.

  • Seguimiento del campus y foro virtual.

  • Tutorías.

  • Colaborar con la implementación del Plan de Acción Tutorial, Proyecto Educativo de Centro y otros documentos internos del centro.

  • Gestionar contenidos docentes en campus.

  • Elaborar actividades, pruebas, exámenes para evaluación continua, convocatoria
    ordinaria y extraordinaria.

  • Supervisar y realizar inventario/previsión del material necesario en el aula para
    impartir las clases.

  • Proponer actividades complementarias que amplíen los contenidos del módulo
    formativo.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
  • Contrato Indefinido.
  • Trabajo presencial en Campus audiovisual The Core en Tres Cantos.
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente FP Informática
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1h

iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de diferentes centros formativos en Barcelona y Madrid, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos en diferentes ámbitos.

Conoce IFP: https://www.ifp.es/

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¿Qué estamos buscando?

Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro centro de formación profesional un/a Docente de Informática

Preferentemente docentes con experiencia profesional en el sector TIC y que hayan impartido módulos profesionales de 1º y 2º de los ciclos de DAM, DAW, ASIR.

La vacante actual es para cubrir 2 módulos profesionales de DAM y DAW, en concreto los siguientes:

  • Sistemas de gestión empresarial.
  • Acceso a datos.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
  • Contrato Indefinido.
  • Jornada parcial, 11 lectivas.
  • Horario de mañana 8:30-14:30 horas.
  • Trabajo presencial en Campus de c/ de Alcalá (Madrid).
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Docente FP Gestión Administrativa
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1h

iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de diferentes centros formativos en Barcelona y Madrid, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos en diferentes ámbitos.

Conoce IFP: https://www.ifp.es/

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¿Qué estamos buscando?

Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro centro de formación profesional un/a Docente de Gestión Administrativa

Preferentemente docentes con experiencia profesional en el sector logístico y que hayan impartido alguno de los siguientes módulos profesionales:

  • MP01 Itinerario Personal para la Empleabilidad 1 (ITP1).
  • MP02 Empresa y Administración.
  • MP04 Operaciones administrativas de la compra-venta.
  • MP10 Operaciones administrativas de recursos humanos.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
  • Contrato Indefinido.
  • Jornada completa, 25 lectivas.
  • Horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
  • Trabajo presencial en Campus de c/ de Alcalá (Madrid).
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Docente FP Comercio Internacional y Transporte y Logística
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1h

iFP es una institución líder en formación profesional cuya misión es dar respuesta a los retos actuales del mercado laboral. Dispone de diferentes centros formativos en Barcelona y Madrid, más de 3.500 alumnos y un portfolio de más de 20 titulaciones oficiales en grado medio y superior en los ámbitos en diferentes ámbitos.

Conoce IFP: https://www.ifp.es/

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¿Qué estamos buscando?

Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro centro de formación profesional un/a Docente de Comercio Internacional y Transporte y Logística.

Preferentemente docentes con experiencia profesional en el sector logístico y que hayan impartido alguno de los siguientes módulos profesionales:

  • MP02 Gestión administrativa del comercio internacional.
  • MP05 Logística de almacenamiento.
  • MP09 Logística de aprovisionamiento.
  • MP12 Sistema de información de mercados.
  • MP11 Organización del transporte de viajeros.
  • MP10 Medios de pago internacionales.
  • MP02 Gestión administrativa del comercio internacional.
  • MP07 Comercialización del transporte y la logística.

¿Qué ofrecemos?

  • Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
  • Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
  • Contrato Indefinido.
  • Jornada completa, 25 lectivas.
  • Horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
  • Trabajo presencial en Campus de c/ de Alcalá (Madrid).
  • Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Delineante/a mecánico/a
¿Tienes Grado Superior en construcciones metálicas o delineación industrial? ¿Buscas un trabajo estable en el que poderte desarrollar profesionalmente? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en búsqueda de un/a delineante/a mecánico/a para importante empresa industrial ubicada en Cantabria.Te encargarás de:- Apoyo en la oficina técnica de diseño.- Interpretación de planos.- Registro de pedidos.Se requiere:-FP o grado superior diseño de fabricación mecánico/a, delineación industrial.- Alto nivel de ofimática: Nivel avanzado de excel y word.- Conocimientos en CAD- Manejo de autocad, solidedge, solidworks, o catia.- Interpretación de planos.- Actitud proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista Docente de Seminarios de Oposiciones BILBAO
Flou es una academia de formación online especializada en oposiciones creada en el año 2021 y comprometida con un modelo de preparación altamente personalizado, adaptado a las necesidades individuales de los/as aspirantes y orientado a alcanzar los mejores resultados de la manera más sencilla posible. Flou ofrece actualmente un total de 33 formaciones, alcanza un número de matriculación anual de 4 mil alumnos/as y dispone de una red de 32 centros físicos repartidos por todo el territorio nacional. ¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los aspirantes a oposiciones? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando un/a profesor/a para impartir seminarios de oposiciones. Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir Seminarios presenciales de Oposiciones en nuestra delegación de BILBAO Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de oposiciones. Estos seminarios consisten en clases de una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos legislativos comunes en diversas oposiciones. Se impartirán dieciocho seminarios desde Septiembre hasta Junio (seis sesiones por trimestre), en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Cuáles serán tus funciones: * Preparar e impartir clases magistrales centradas en los contenidos legislativos relevantes para las oposiciones. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. * Mantenerse actualizado/a sobre cambios legislativos y tendencias en el ámbito de las oposiciones. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en Derecho. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a en el ámbito de las oposiciones (preferiblemente). * Conocimiento sólido de la legislación aplicable a las oposiciones. * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 45 euros bruto cada Seminario. Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¡Únete a Flou y sé parte de este emocionante proyecto! ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con francés
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona a un/a Administrativo/a con Francés.

Reportando directamente a Dirección de Administración, la persona seleccionada se responsabilizará de:
- Seguimiento de procesos administrativos de la empresa.
- Facturación ventas.
- Conformidad facturas compras.
- Redactar, archivar y revisar documentación.
- Dar soporte en otros departamentos, especialmente el de calidad y medio ambiente, gestionando solicitudes de clientes y otros.
- Atención a clientes del área de España y Francia.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de administración.
- Ciclo formativo de grado medio o Ciclo formativo de grado superior en Administración o similar.
- Conocimientos avanzados del Paquete Office y procesos propios de administración.
- Persona autónoma, analítica, proactiva, ordenada, metódica y responsable.
- Capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Posición estable y contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8:30h a 18h.
- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - Ingeniero/a Eléctrico
Si estás buscando una nueva oportunidad profesional donde poder crecer y desarrollarte, ¡únete a nuestro equipo! INSTER es una compañía tecnológica y de ingeniería que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadores para los sectores de Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones. El core de la tecnología propia de INSTER son las comunicaciones, tanto satélite como terrestre, para aplicaciones de movilidad en el entorno militar y ferroviario, así como de acceso inalámbrico fijo Punto-multipunto de alta capacidad para operadores de telecomunicaciones. Las capacidades tecnológicas y de ingeniería de INSTER, le permiten ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. La compañía cuenta con un negocio consolidado de integración vehicular de sistemas y comunicaciones, le ha permitido convertirse en líder para el Ministerio de Defensa Español desde 1993. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de INSTER en Getafe (Madrid). * Que estés finalizando el grado universitario en Ingeniería Eléctrica. * Que tengas capacidad de aprendizaje, habilidades comunicativas, iniciativa y creatividad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Diseñar diagramas de sistemas, dimensionar sistemas de energía y sus componentes, selección de baterías, planos de cableado, selección de antenas y elaboración de diagramas de inhbición. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad real de contratación. Se realizarán de forma semipresencial en nuestras oficinas de Getafe (Madrid) con una jornada de 7 horas / día en Turno de Mañana. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cuadrista industrial (H/M)
¿Cuentas con experiencia previa en el sector eléctrico, realizando trabajos de cableado y montaje de cuadros eléctricos o productos similares en entornos industriales? ¿Te interesa formar parte de una empresa que apuesta por el capital humano, donde optar a un puesto con estabilidad y buenas condiciones laborales? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en el polígono de Subillabide y se trata de una empresa especializada en subcontratación industrial eléctrica y mecánica. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un perfil de cuadrista industrial para realizar labores de montaje e instalación de cuadros eléctricos en maquinaria industrial y programación de PLC´s en taller. La empresa ofrece una contratación estable, de carácter indefinido. Jornada completa de lunes a viernes de 7h a 15h y salario valorable en función de perfil, optando a un puesto con progresión y desarrollo tanto profesional como económico. La persona seleccionada formará parte de una empresa que aporta estabilidad y un ambiente laboral muy positivo, de colaboración y trabajo en equipo. Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:-Buscamos perfiles con experiencia previa en como cuadrista. -Se valorará de manera muy positiva la formación de grado medio o superior en rama industrial. -Será necesario disponer de vehículo propio para desplazarse hasta la zona de Nanclares de la Oca. Buscamos una persona que valore la estabilidad y el desarrollo a largo plazo, así como pertenecer a una empresa donde el buen ambiente es fundamental. Si consideras que tu candidatura puede encajar no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
31.000€ - 31.000€ bruto/año
Tecnico/a de servicio - SAI
¿Tienes experiencia con SAI y buscas un puesto estable? Nos encantaría conocerte. Adecco selecciona un/a Técnico/a de Servicio de SAI para empresa de gestión de energía, para ser el responsable de las puestas en marcha, mantenimientos preventivos y averías de los clientes principalmente en la Comunidad de Madrid y alrededores. Te encargarás de:Puesta en marcha de soluciones de Backup (SAIs monofásicos o trifásicos)Gestionar órdenes de trabajoGestionar las actividades incluidas en mantenimiento preventivos y garantíasGestionar los problemas y averías de nuestros clientes Se requiere:FP en electricidad o electrónico/a o Grado en Ingeniería Eléctrica o Electrónico/a- Valorable experiencia como técnico/a de servicio SAI / UPSCapacidad para trabajar de forma independienteCapacidad para interpretar complejas especificaciones y dibujos de los clientes (eléctricos ymecánicos/as)Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Internet Explorer)Competencia en español y en inglésSe ofrece:-Contrato indefinido en una empresa global de rápido crecimientoProyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámicoGrandes oportunidades promocionales Fomentamos la promoción internaExcelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotrosCoche de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Farmacéutico/a para Francia
Somos MediTalent, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.Ofrecemos un servicio integral:- Ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- Control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- Acompañamiento para integrarse en el país de destino (alojamiento, movilidad...)Se necesitan farmacéuticos/as para trabajar en farmacias y hospitales en varias regiones de FRANCIA. Muy buenas condiciones laborales e incorporación inmediata.Requisitos mínimos:- Grado en Farmacia. Título otorgado por un país de la Unión Europea.- Nivel de francés a partir de B1.*Enviar CV en francés."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN PLAYA HONDA / SAN BARTOLOMÉ / LANZAROTE (ISLAS CANARIAS)
FECHA INCORPORACIÓN: inmediataTotal usuarios a cuidar: 1Cómo llegar: Ella está en la planta de abajo Hay bus que conecta con Arrecife (20min) - linea 21Usuario: : Olimpia de 94 años y 60 kilos de peso.Patologia principal: Ictus (afectación lado derecho, encamada, disfasia en grado lll, pérdida audición derecha), pérdida del habla (comunicación no verbal) y Alzheimer (entiende, no reconoce, desorientación),Estado cognitivo: AlzheimerEstado emocional: TranquilaEstado físico: Encamada, pérdida de movilidad lado derechoDieta: alimentación triturada, con espesantes, con jeringuilla, tienen que ser purés.Caracter: afectuosa, muy tranquilaOcio e intereses: misa por las mañanas, y programas de televisiónHorario: Lunes a sábado de 16:30 a 20:30Tareas: aseo en cama, desayuno, cocina y dar de comer, control de la medicación, cambios posturales, vestirla, tareas domésticas, cambio de pañal, ejercicios cognitivos, supervisión, acompañamiento,Salario: 798,72€ brutos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a de montaje puesto estable (H/M)
¿Tienes experiencia en industria, realizando trabajos de montaje y producción manual? ¿Te interesa formar parte de una empresa que apuesta por el capital humano, donde optar a un puesto con estabilidad y buenas condiciones laborales? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en el polígono de Subillabide y se trata de una empresa especializada en subcontratación industrial eléctrica y mecánico/a. Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil especialista para realizar labores de montaje de componentes eléctricos y neumáticos. De manera más concreta, la persona realizará un trabajo de montaje en taller, siendo un puesto con contenido, dinámico, orientado a la calidad y el trabajo manual. La empresa ofrece una contratación estable, de carácter indefinido. Jornada completa de lunes a viernes de 7h a 15h y salario inicial en torno a los 23.000€ brutos anuales (más dos pagas aparte, en función de los beneficios de la empresa) con compromiso de desarrollo profesional y económico. La persona seleccionada formará parte de una empresa que aporta estabilidad y un ambiente laboral muy positivo, de colaboración y trabajo en equipo. Entre los requisitos solicitados, encontramos los siguientes:-Buscamos perfiles con experiencia previa en industria, habituados a realizar labores de montaje y producción. Que posean buenas habilidades manuales, sean detallistas y estén orientados a la calidad. -Se valorará de manera muy positiva la formación de grado medio o superior en rama industrial, así como la experiencia previa en montajes relacionados con el sector eléctrico. -Será necesario disponer de vehículo propio para desplazarse hasta la zona de Nanclares de la Oca. Si consideras que tu candidatura puede encajar no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Móstoles)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Móstoles. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Proyecto Junior - Instalaciones Contra Incendios
Estamos en la búsqueda de un Ingeniero/a de Proyecto Junior en Tarragona, que quiera desarrollarse profesionalmente en una compañía líder en su sector.

Las funciones principales del puesto son:
?Participar en el diseño técnico de sistemas de instalaciones contra incendios, desde la fase de oferta hasta la ejecución de proyectos.
?Seleccionar materiales y proveedores que garanticen la mejor solución técnica.
?Elaborar planos y gestionar toda la documentación de los proyectos.
?Trabajar mano a mano con jefes de proyecto, clientes y proveedores para asegurar que todo salga perfecto y a tiempo.

Requisitos que necesitamos:
?Grado en Ingeniería Industrial o similar.
? Conocimiento en trazados y tipos de tuberías y accesorios (pipping).
?Manejo de AutoCAD y Office.
?Inglés fluido.
?Actitud proactiva, trabajo en equipo y habilidades de organización.

Ofrecemos:
?Un entorno de trabajo dinámico, en constante crecimiento y donde cada día es una nueva oportunidad para aprender.
?Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Direttore Franchising Settore Risorse Umane ( Italia ) (Padova)
Etalentum Selección, un'azienda in rapida espansione sia a livello nazionale che internazionale, è alla ricerca di un/a Responsabile Franchising per una nuova filiale. Etalentum è un'azienda dedicata alla selezione di personale a livello mondiale. Abbiamo sedi in tutta la Spagna, ciascuna delle quali copre in modo esclusivo la zona geografica assegnata.

A causa dell'alta domanda dei nostri servizi nella zona, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio nei prossimi mesi. Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze di gestione aziendale e passione per le Risorse Umane e le persone, in grado di generare fiducia nei propri clienti e desiderose di unirsi a un team di professionisti di alto livello..

Le principali responsabilità del manager della franchising includono:

Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
Gestione dell'azienda.
Gestione del team dell'ufficio.
Promozione dei servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
Accompagnare i clienti dell'area durante le visite per chiudere le vendite.
Conduzione dei processi di selezione del personale.
Chiusura dei contratti cliente/candidato.
Offriamo:

Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali in Italia.
Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della selezione del personale, in piena crescita nazionale e internazionale.
Possibilità di gestire la propria attività e il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
Supporto totale nella gestione della tua attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
Formazione iniziale nella gestione aziendale.
Formazione continua permanente.
Elevato ritorno sull'investimento e accesso a un salario commisurato alla posizione.
Esperienza richiesta:

È richiesta esperienza nel settore delle Risorse Umane.
Educazione richiesta:

Formazione professionale superiore o laurea universitaria in Amministrazione Aziendale, Psicologia e Relazioni Lavorative.

Si richiede esperienza commerciale e nella gestione di team.

Lingue minime:

Italiano: madrelingua.
Inglese: basico.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Programador PLC Siemens
Empresa pyme fabricante de maquinaria para el sector alimentario ubicada en las inmediaciones de Logroño, precisa incorporar un/a Programador PLC Siemens con formación en Ingeniería electromecánica y/o FP Superior en electromecánica con dominio en la programación de autómatas industriales.

Su labor se desempeñará tanto en la propia compañía, teniendo la posibilidad de participar en viajes nacionales, aunque como máximo un 25% del tiempo de trabajo.

Las principales funciones son:
- Diseñar y programar la automatización de todo tipo de maquinaria.
- Desarrollar el programa de control.
- Puesta en marcha de la maquinaria nueva.
- Poner en práctica tus conocimientos en electricidad, electrohidráulica y electroneumática
- Resolución de cualquier tipo de incidencia.

Se requiere:
- Conocimientos en electricidad, electrohidráulica y electroneumática.
- Ser experto/a en la programación de autómatas Siemens.
- Capacidad para hablar y trabajar con clientes.
- Responsabilidad y seriedad en el trabajo.
- Carnet de conducir: Tipo B.

Se ofrece:
- Contrato indefinido, en una empresa consolidada.
- Paquete salarial atractivo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Horario siempre de 7 a 15 horas

Experiencia requerida
- Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar o igual al ofertado.
- Experiencia como programador de autómatas.
- Conocimientos en electricidad y electromecánica.

Formación requerida
- Grado en Ingeniería electromecánica con especialidad en Automatismo y Robótica.
- FP Superior en Electromecánica.
- Valorable cualquier otro curso y formación en programación de autómatas.
Idiomas requeridos
- Español: nativo o avanzado.
- Inglés: nivel intermedio




Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Marbella)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Pontevedra)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Pontevedra. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a sector RRHH (Avilés)
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Avilés. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
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