Técnico de mantenimiento - Quironsalud Son Verí
¿Qué buscamos?
Una persona polivalente que se incorpore al equipo de mantenimiento de HQS Son Verí para que lleve a cabo la función de Técnico de Mantenimiento. Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos, asegurando un entorno seguro y eficiente para todos los usuarios del hospital.
Te buscamos a ti si te gusta trabajar en equipo, si tienes habilidades técnicas y si eres una persona proactiva que presta atención a los detalles y se comunica de manera efectiva con todos los niveles del personal.
¿Para hacer qué?
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos del hospital.
- Colaborar en la identificación y resolución de incidencias técnicas, asegurando la continuidad de los servicios.
- Llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, mecánicos y de fontanería.
- Cumplir con los procedimientos y normativas de seguridad y salud laboral establecidos.
- Mantener un registro actualizado de las intervenciones realizadas y de los materiales utilizados.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar un funcionamiento óptimo de las instalaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, con contratación indefinida.
- Jornada completa de 37,45 h/Semana.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares directos, ticket restaurant, guardería y transporte.).
- Formación continuada, contamos con una Universidad Corporativa, una plataforma donde te podrás nutrir de las formaciones, jornadas y eventos de Quirónsalud y acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional.
- Por formar parte de la #familia #Quirónsalud podrás beneficiarte de ventajas exclusivas, además de participar en un programa de descuentos con otras compañías colaboradoras, entradas para torneos deportivos, programa de voluntariado y muchas más ventajas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Cocinero/a Colectividades_Sustitución_Ref SCCNR
¡¡Nos encontramos en nuestra campaña de verano con nuevas oportunidades para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar los meses de verano como apoyo para nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en Hospital de Oviedo. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarsea nuestro centro hospitalario. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución baja. * Horario de trabajo rotativo. de lunes a domingo, con tres días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/15 ; 14/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Ingeniero/a Eléctrico/a Senior - Sector EERR
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector EERR como INGENIERO/A ELÉCTRICO/A SENIOR para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID
Proyecto de larga duración, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará:
- Estudio de flujos y compensación de reactiva
- Estudios de cortocircuito
- Estudios de sistemas de puesta a tierra
- Estudio de coordinación de protecciones
- Estudios de protección contra rayos
- Estudios de armónicos
- Estudios de riesgo arco eléctricos
- Estudios de estabilidad y cumplimiento de códigos de red
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico privado gratuito por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
44.000€ - 54.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Construimos el presente. Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades. Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Desde Molins Precast Solutions buscamos incorporar un chófer para el traslado de piezas prefabricadas de hormigón de fábrica a obra. El chófer debe garantizar que las cargas estén correctamente aseguradas, cumplir con las normativas de tránsito y seguridad, y colaborar con el equipo de montaje en la descarga y posicionamiento de las piezas.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Supervisar la correcta carga y descarga de las piezas de hormigón en el camión, asegurando que estén adecuadamente protegidas y estibadas para evitar daños durante el transporte.
- Transportar las piezas prefabricadas a las obras o puntos de destino, respetando las normativas de tráfico, las restricciones de peso y las regulaciones específicas del sector del transporte de cargas especiales.
- Asistir en la colocación y manipulación de las piezas en obra, trabajando en equipo con los operarios y montadores para garantizar una descarga segura y eficiente.
- Verificar que las piezas transportadas cumplen con las especificaciones de seguridad y peso permitidas, utilizando correctamente los sistemas de sujeción y anclaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a procesal Responsabilidades: * Seguimiento y control de procedimientos hipotecarios, declarativos, dinerarios y concursales en carteras de deuda fallida titulizada y de cesión plena. * Asesoramiento jurídico y procesal en la gestión judicial y extrajudicial. * Coordinación con el resto de los departamentos para la consecución de los objetivos corporativos * Seguimiento de los despachos de abogados externos * Control calidad gestión y procesos del servicer especialista ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Segundo Responsable de Cocina - Barcelona (Turno Tarde)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Seleccionamos Segundo Responsable de Cocina, que disponga de incorporación inmediata para uno de nuestros hospitales ubicado en la provincia de Barcelona.
Entre sus principales responsabilidades estarán:
- Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones.
- Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
- Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
- Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
- Coordinar a todo el personal del Servicio de Restauración.
- Mantener actualizados todos los procedimientos y registros derivados del proceso de gestión de RRHH.
- Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
mantenimiento del producto almacenado. - Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina
- Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento
- Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión en su área, analizar los resultados de su área, valorar e implementar mejoras para la realización del proceso, la gestión ambiental y optimización de la energía.
Ofrecemos:
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario
- Contrato a 40 h/s
- Jornada de lunes a domingo en turno de tarde
- Vacante estable y posibilidad de desarrollo profesional
- Plan de formación individual y carrera profesional
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar
- Ambiente familiar y amable.
- Descuentos y planes de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Auxiliar de Ayuda a domicilio domus vi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar integral de las personas usuarias, asistiéndolas y ayudándolas en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. . Funciones: * Realización del aseo personal del/la usuario/a en los casos de personas impedidas y ayuda o supervisión en los casos de las no impedidas, fomentando la mayor autonomía de la persona, así como el hábito de higiene y orden. * Ayuda personal a la persona usuaria para el vestido, alimentación, así como para el resto de sus actividades de la vida diaria, procurando siempre la mayor autonomía que sea posible. * Fomento y ayuda en la movilización y desplazamientos de la persona dentro del hogar * Supervisión y ayuda en la administración de la medicación, observando y cumpliendo la prescripción médica de cada usuario/a. * Solicitud telefónica de citas médicas, cuando la persona esté impedida para ello y no exista ningún familiar que pueda hacerlo * En el caso de usuarios/as menores con discapacidad, atender a su cuidado en el entorno del hogar, así como acompañamiento al centro escolar o de actividades. Se ofrece: * Jornada turno de mañana en los distritos de CARABANCHEL,LATINA, ARGANZUELA,MONCLOA Y CENTRO * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * JORNADA DE 30H SEMANALES Lunes a Sábado en horario continuo.Disponibilidad horaria de 07:00H hasta las 16:00H.Salario 894,42€ brutos/mes +3 pagas extra * JORNADA DE 36h ( horario partido ) Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h.Salario 1063€ brutos/mes +3 pagas extras * JORNADA DE TARDE ( 20h ) disponibilidad de lunes a viernes de 3 a 22h * JORNADA DE FINES DE SEMANA Y FESTIVOS , horario partido ( disponibilidad de 7 a 22h)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9.000€ - 15.000€ bruto/año
cuidador
Administrativo/a Middle Office - Operaciones Inmobiliarias
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actualmente seleccionamos varios/as administrativos/as de Middle Office en el departamento hipotecario para realizar las siguientes funciones: FUNCIONES: * Preparar y revisar los contratos de reserva y otros documentos legales relacionados con la transacción. * Coordinación con los diferentes participantes en la firma y formalización de las escrituras (APIs, inversores, Bancos, clientes…). * Verificar que las transacciones inmobiliarias cumplan con los requisitos legales (PBC, fiscal…) y reglamentarios aplicables. * Gestionar y mantener actualizada la información en la plataforma utilizada al efecto. Es importante informar continuamente sobre la previsión de firma de cada transacción, así como el día de la agenda. Toda vez que se haya cerrado la misma, informar el resto de los campos, entre otros, si la transacción es de contado, financiada… * Resolver cualquier discrepancia o problema legal que surja durante el proceso de transacción. * Asesorar al equipo de ventas y otros departamentos relacionados sobre aspectos legales de la transmisión, en su defecto, pedir asesoramiento (p.e. al departamento legal). * Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso. OFRECEMOS: - Contrato indefinido - Salario: 18000-19000 euros brutos anuales en función de perfil. - Dirección: Calle Julián Camarillo 16 en Madrid - Horario: Lunes a Jueves de 8.00 A 17.00 y viernes de 8 a 14:30 horas. - Convenio Colectivo: Gestorías Administrativas Estaremos encantados de conocerte, inscribete y si encajas en lo que estamos buscando, te contactaremos para formar parte de nuestro proceso de selección. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Proyectista Instalaciones Industriales - AutoCAD 2D/3D (Barcelona)
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD 2D y 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.
Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.
La persona seleccionada se encargará de:
- Crear y detallar planos en AutoCAD 2D y 3D para proyectos de instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas y otras.
- Diseñar esquemas de distribución de redes (eléctricas, de fontanería, climatización, etc.).
- Asegurar la correcta integración de las instalaciones en el diseño general del proyecto.
- Proveer asistencia técnica al equipo de obra en la interpretación de los planos.
- Revisar modificaciones necesarias durante la implementación y actualizar la documentación.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
ingeniero
Auxiliar a domicilio (Concello Porto do Son)
Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a Auxiliar a domicilio con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Concello Porto Do Son. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¿Quiénes somos? En Attende Care (Empresa de Atención y Asistencia para personas con dependencia en el domicilio) ,sociedad del grupo Serunion, trabajamos para que las personas dependientes puedan llevar una vida mejor en su propio hogar, manteniendo su autonomía en su entorno familiar el mayor tiempo posible. Por que… ¿dónde van a estar mejor que en casa? Nuestro equipo humano, formado por personas comprometidas que se focalizan en la constancia, cercanía, empatía y sensibilidad, trabajan sobre 4 áreas básicas de actuación: * Atención Personal * Acompañamiento * Tareas Domésticas * Tareas Terapéuticas Buscamos incorporar personal Auxiliar con la tarea esencial a llevar a cabo de garantizar el bienestar integral de los/as usuarios/as, asistiéndoles y ayudándoles en las actividades básicas de la vida diaria, promoviendo su máxima autonomía, la actividad física y cognitiva, su autoestima y valoración de sí mismo/a, hábitos de cuidados personales, estilos de vida saludables y potenciando sus relaciones sociales. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable (Indefinido). * Jornada completa. * Salario acorde al convenio Galicia según categoria. * Formar parte de una compañía Líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional. ¿Estás interesado/a? ¡Inscríbete en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 900 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a C# para incorporarse de forma indefinida en el proyecto de uno de nuestros clientes del sector seguros.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Crearás código de programación conciso y robusto, estructurado y bien organizado en C#.
- Utilización de Visual Studio 2019
- Resolución de incidencias a nivel de fallos o nuevas funcionalidades.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
- Modalidad híbrida de trabajo (3 días remoto/ 2 presencial)
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
- Banda salarial entorno: 30 - 35k
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a Calidad Metalúrgica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona la ingeniería y los retos en un entorno industrial dinámico? Si eres Ingeniero/a Mecánico/a y buscas una oportunidad para crecer en una empresa de primer nivel, ¡esta es tu oportunidad!Seleccionamos un/a Ingeniero/a Mecánico o Químico para una nueva planta productiva en Constantí, que formará parte de un equipo multidisciplinar altamente cualificado. En esta posición tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno de innovación y tecnología de vanguardia, con un enfoque constante en la mejora de procesos y la optimización de la producción.¿Cuáles serán tus responsabilidades?-Seguimiento del plan de acciones tanto interno cómo de proveedores hasta su cierre. -Realización de auditorias internas según el planning establecido (7ª hora, producto…) Seguimiento de acciones / implementación de planes de mejora.- Asegurar la implementación de métodos de control en todas las secciones productivas, estandarización, protocolización y formación de los mismos.- Programar, mantener y mejorar siempre que sea posible los planes de control en la máquina IFU. - Realizar los estudios de capacidad de proceso ( ejemplo de cmk) de las máquinas, aplicando un análisis analítico para definir conjuntamente con el resto del equipo medidas correctivas y/o planes de mejora.Se ofrece:- La oportunidad de trabajar en una planta de última generación, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la eficiencia de la producción.- Un equipo de profesionales altamente cualificados y un entorno de trabajo colaborativo.- Proyección de carrera en una empresa en crecimiento, con posibilidad de continuar desarrollando tus habilidades y asumir nuevos retos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman Temporing Coruña estamos seleccionando a personal como ENCARGADO/A DE RESTAURANTE para A Coruña.Funciones:-Encargado/a de planificar y organizar el servicio de restaurante y bar.-Planificación de los turnos de trabajo.-Asesoramiento al cliente en aspectos gastronómicos, así como sobre la oferta de servicios disponibles.- Cobro del servicio.OFRECEMOS:Trabajo con importante empresa del sector ubicada en A Coruña.Jornada completaPuesto estableIncorporación inmediataTrato y profesionalidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director-restaurante,maitre
PERSONAL OFFICE RESTAURANTE (OVIEDO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesFunciones: - Limpieza de las zonas de trabajo que correspondan según el plan de limpieza y orden del establecimiento (aceras, expositores, sala, sanitarios).- Apoyo en la limpieza de las partidas de la cocina (tren de lavado, superficies, suelos, etc)- Gestión de residuos. Que se ofrece: - Jornada completa (turnos partido y/o seguidos)- Salario según convenio de Hostelería de Asturias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
pinche-friegaplatos,limpieza,cocina
ARRASATE CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNA EN ARRASATEHay que atender a una señora en recuperación tras una rotura de caderaHorario: de 10:30 a 12:30hTareas:Apoyo al levantarApoyo en el aseo, unas dos veces en semana aseo completo y el resto de días aseo íntimoApoyo en el vestidoRealización de comidas ( puede)Apoyo y supervisión en la deambulación (según vaya su recuperación)salario: 304 € euros netos mensuales + 50 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ARRASATE CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNA EN ARRASATEHay que atender a una señora en recuperación tras una rotura de caderaHorario: de 10:30 a 12:30hTareas:Apoyo al levantarApoyo en el aseo, unas dos veces en semana aseo completo y el resto de días aseo íntimoApoyo en el vestidoRealización de comidas ( puede)Apoyo y supervisión en la deambulación (según vaya su recuperación)salario: 304 € euros netos mensuales + 50 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Cap de Sala (reobertura d'emblemàtic hotel restaurant)
Per a reobertura d'important i emblemàtic hotel - restaurant d'Osona amb nova Gerència i nou equip i amb una cuina basada en productes de proximitat i d'excel·lent relació qualitat/preu, requerim incorporar un/a Cap de Sala, amb experiència demostrada en altres establiments (hotels o restaurants) de la Comarca.
En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Atenció al client.
- Organització dels horaris del personal de sala.
- Distribució de les responsabilitats dels cambrers.
- Supervisió de la Sala durant el servei.
- Supervisió del manteniment general de les cartes.
- Gestió i supervisió de les reserves.
- Responsable del compliment dels procediments del servei de sala d'acord amb les directrius de Gerència.
- Supervisió de l'obertura i tancament de caixa.
- Control i supervisió de la neteja i del correcte manteniment de la sala.
S'ofereix:
- Projecte professional ambiciós, en important establiment hoteler de referència a Osona.
- Incorporació immediata, estabilitat i projecció laboral en empresa propietaria de vàris establiments hotelers de reconeguda imatge i prestigi.
- Excel·lent ambient de treball, amb una nova Gerència que aporta àmplia i contrastada experiència en el sector de la Restauració i el sector Hoteler.
- Horari: De dimarts a divendres i diumenge: fins després del servei de dinar (no s'obre a la nit). Divendres i dissabte: s'obre tant pel servei de dinar com pel servei de sopar. Dilluns: tancat per Festiu setmanal.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Orientació al client i atenció al detall.
- Bona capacitat de comunicació i habilitat per a organitzar, supervisar i liderar un equip de sala de restaurant.
- Flexibilitat, iniciativa i actitud proactiva.
- Experiència demostrable de 3 anys com a Cap de Sala, Encarregat de Sala, Encarregat de Restaurant, Maître o similars en restaurant d'Osona o comarques limítrofes.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
maitre
COCINERO/A - Santo Domingo de la Calzada
¿Tienes experiencia en cocina? ¿Has trabajado en restaurantes? ¿Quieres trabajar en la cocina para un restaurante familiar reconocido ubicado en Santo Domingo de la Calada? ¡Te estamos buscando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Administrativo/a Asistente/a Dirección
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa dedicada al mercado eléctrico y de instrumentación que se encuentra en la búsqueda de un/a Administrativo/a que pueda dar soporte a Dirección¿Qué harás en tu día a día?-Gestionar y mantener actualizados los sistemas de información y bases de datos.-Control y Seguimiento de las facturas emitidas, seguimiento de cobros con clientes.-Control de cargos y abonos.-Elaboración de pedidos. Revisar y asegurar la correcta emisión de pagos.-Reclamación de facturas pendientes.-Coordinación con el resto de departamentos para colaborar en el análisis de viabilidad de proyectos.-Emisión de informes de resultados obtenidos.-Planificación y organización de reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes disponibilidad para comenzar como extras el lunes 4 de noviembre?, ¿Cuentas con experiencia como camarero/a en hoteles, restaurantes o eventos?, si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco Segovia, buscamos camareros/as con experiencia para trabajar a partir del 4 de noviembre en una importante cadena de hotelera/restaurante en Segovia.
Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y experiencia en hostelería, esta es tu oferta.
Funciones:
- Atención a los comensales
- Recepción de los mismos
- Preparar y servir bebidas
- Servicio: desayuno, comida, cena o barra.
- Preparación y mantenimiento de las zonas de trabajo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Disponibilidad para trabajar a partir del 4 de noviembre.
- Buen manejo de bandeja, pincear, toma de comandas.
- Valorable positivamente carnet de conducir.
- Valorable inglés.
Beneficios:
- Salario por encima del Convenio de Hostelería.
- Jornada laboral según necesidades de hotel/restaurante.
- Ambiente dinámico, agradable y con un equipo profesional.
- Podrás compaginar con estudios, extras u otros empleos.
Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos y no te quite mucho tiempo para poder emplearlo en otras actividades... TE ESTAMOS BUSCANDO, no lo dudes! Apúntate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
camarero
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un contrato eventual de 25 horas semanales para poder sacarte un sueldo extra?. Si tienes experiencia trabajando con maquinaria como transpaleta manual y/o eléctrica ¡eres la persona que estamos buscando! Buscamos a alguien en horario de mañana (05:30 a 11:00 y el resto de días de 06:00 a 10:30) Trabajamos según un cuadrante que nos pasan semana a semanaSi quieres conocer más sobre el proceso, ¡inscríbete en la oferta y pronto nos conoceremos!.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.500€ - 19.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Gestor/a Comercial 1.600€ + comisiones
En Grocasa Hipotecas, empresa del sector inmobiliario enfocada a la consecución de crédito hipotecario para clientes compradores de vivienda, nos encontramos en plena fase de crecimiento, dando una cobertura a nivel nacional. Nuestro equipo, requiere incorporar nuevos/as asesores/as hipotecarios/as para el desarrollo de las siguientes funciones: * Asesoramiento Profesional: Guiar a los clientes en su búsqueda de préstamos hipotecarios. Identificar las opciones de financiamiento más adecuadas para cada caso individual. * Optimización de Condiciones: Asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las mejores condiciones posibles para sus préstamos, garantizando su satisfacción y tranquilidad financiera. * Análisis Crediticio: Realizar análisis minuciososo de los datos crediticios de los clientes y proporcionar recomendaciones personalizadas para mejorar sus perfiles crediticios si fuera necesario. * Colaboración Estratégica: Trabajar de cerca con varias instituciones financieras para establecer relaciones sólidas y asegurar las condiciones hipotecarias más favorables para nuestros clientes. * Conocimiento Actualizado: Mantener una comprensión profunda y actualizada de las regulaciones y políticas hipotecarias, garantizando que nuestros clietnes estén al tanto de cualquier cambio relevante. ¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por convertir sueños en realidad. Valoramos las siguientes habilidades: * Empatía y Don de Gentes * Resolutividad y Proactividad * Flexibilidad ¿Qué ofrecemos? Al unirte a nuestro equipo, te beneficiarás de: * Ambiente Laboral Expecional: Un entorno colaborativo y motivador que fomenta el crecimiento personal y profesional. * Formación Continua: Oportunidades para desarrollar tus habilidades y conocimientos en el mundo financiero. * Horario: De Lunes a Viernes. * Paquete Salarial: Salario de 1.600€ con altas comisiones, asegurando que tu esfuerzo sea recompensado. * Estabilidad Laboral: Contrato indefinido que respalda tu seguridad y desarrollo en nuestra empresa. * Crecimiento Profesional: Posibilidad de ascenso a cargos directivos, respaldando tu progresión en la organización. * Beneficios Adicionales: Opciones como ticket restaurante y acceso a un exclusivo club de beneficios que ofrece descuentos y ventajas. Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por el mundo financiero y tienes las habilidades necesarias para brindar asesoría hipotecaria, ¡esperamos recibir tu currículum cuanto antes!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Proyectos - Experto Java y PL/SQL
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Proyectos - Experto Java y PL/SQL para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente.. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Descripción del puesto Un/a Responsable de Proyectos con sólida experiencia técnica para liderar el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones sanitarias, especialmente orientadas a Atención Primaria. Funciones * Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix para proyectos nacionales e internacionales. * Administración y despliegue de soluciones de monitorización en grandes entornos. * Colaboración con equipos multidisciplinarios en proyectos críticos. Requisitos * Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java. * Experiencia mínima de 4 años en desarrollo con PL/SQL y Oracle. * Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de servicios web SOAP / REST. Otros beneficios * Formación continua: certificaciones gratuitas, acceso a plataformas como Coursera, clases de idiomas. * Plan de Retribución Flexible, que incluye: * Seguro médico privado. * Tickets restaurante. * Ayudas para guardería y transporte. * Seguro de vida y accidentes. * 27 días laborables de vacaciones al año como mínimo. * Cobertura del 100% del salario en caso de baja médica. * Servicio gratuito de especialistas: médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, abogados, entre otros. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
24386 / Médico/a - Telde (Sustitución del 30 Diciembre al 07 de Enero - Parcial Mañana)
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un perfil de Médico o Médica para prestar servicio en una de nuestras empresas cliente situada en Telde.
Tus principales funciones serán:
- Atención al personal que se accidente durante la jornada laboral.
- Asistencia por enfermedad profesional en colaboración con el Servicio Médico del cliente y con la Mutua.
- Otras prestaciones: aplicación de inyectables, curas, tomas de tensión...
- Realización de reconocimientos médicos.
Se ofrece:
- Contrato Circunstancial, temporal
- Periodo: del 30 de Diciembre al 7 de Enero 202 (solo laborales)
- Jornada parcial- 20 horas
- Horario de Lunes a Viernes de 07:30 a 11:30h
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Administrativo/a MIddle Office (Francés e inglés)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía fintech dedicada al reverse factoring, ubicada en la comarca de Barcelona, en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Finanzas - Middle Office. Tu día a día consistirá en: * Atención y comunicación con el cliente * Validación y revisión de la documentación aportada por parte de los clientes. * Tratamiento de facturas. * Antifraude. * Soporte y comunicación con BackOffice. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes teletrabajo de 9:00 a 17:00 h. * Salario 22.000€ SBA. * Contratación indefinida. * Beneficios sociales: Ticket Restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo