Tiendas Región Catalunya - Zona Mataró - Indefinido
Tus tareas
¡Queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de Barcelona y alrededores. Buscamos perfiles de Ventas, Atención al cliente, Cajas y Postventa, Sevicio Técnico y Fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Como parte del equipo de Atención al Cliente, Cajas y SPV, tus principales tareas serán las siguiente:
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Como parte del equipo de Servicio Técnico, tus principales tareas serán las siguientes:
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por lo/as vendedore/as que sean ejecutables en tienda: arranques iniciales, instalación de protectores, reparación y configuración de dispositivos, Safe&Go, etc.
- Realizar reparaciones básicas de smartphones e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización de software, envitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: Mataro
Media Markt Mataró
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tiendas Región Catalunya - Zona Baix Llobregat - Indefinido
Tus tareas
¡Queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas del Baix Llobregat. Buscamos perfiles de Ventas, Atención al cliente, Cajas y Postventa, Sevicio Técnico y Fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Como parte del equipo de Atención al Cliente, Cajas y SPV, tus principales tareas serán las siguiente:
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Como parte del equipo de Servicio Técnico, tus principales tareas serán las siguientes:
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por lo/as vendedore/as que sean ejecutables en tienda: arranques iniciales, instalación de protectores, reparación y configuración de dispositivos, Safe&Go, etc.
- Realizar reparaciones básicas de smartphones e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización de software, envitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt El Prat
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Tiendas Región Catalunya - Zona Vallès - Indefinido
Tus tareas
¡Queremos ampliar nuestro equipo!
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas del Vallès. Buscamos perfiles de Ventas, Atención al cliente, Cajas y Postventa, Sevicio Técnico y Fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Como parte del equipo de Atención al Cliente, Cajas y SPV, tus principales tareas serán las siguiente:
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
- Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
- Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
- Ejecutar el proceso de recogida en tienda
- Proporcionar apoyo en devoluciones
- Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
- Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.
Como parte del equipo de Servicio Técnico, tus principales tareas serán las siguientes:
- Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por lo/as vendedore/as que sean ejecutables en tienda: arranques iniciales, instalación de protectores, reparación y configuración de dispositivos, Safe&Go, etc.
- Realizar reparaciones básicas de smartphones e informática para productos fuera de garantía.
- Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización de software, envitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
- Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.
Tu perfil
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
- Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.
- Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos
Location: S Cugat Valles
Media Markt Sant Cugat Del VallŠs
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ecommerce Incident Specialist (CON INGLES y FRANCES)
Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.
QUeremos reforzar el equipo con una persona que asuma la misión de ser el referente técnico del comercio que gestiona la operación de crédico con el cliente final, en los temas operacionales del día a día (incidencias) que tengan un componente técnico, trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.
FUNCIONES:
- Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional:
- a) trabajando transversalmente con todos los agentes implicados;
- b) interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países;
- c) garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos;
- d) seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.
- Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento del customer journey)
- Análisis “on field” requeridas para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.
- Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en de fuerte volumen de ventas.
- Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales de la entidad financiera.
- Detección de nuevas necesidades y mejoras en función del histórico incidental.
- Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos…).
- Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo
- Horario flexible: de Lunes a Jueves: Entrada 8-9 h; salida 17-18 h. Viernes alternos intensiva hasta las 13-14 h (en función de la hora de entrada).
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario en función de tu experiencia + variable
- Ticket restaurante
- Formación específica a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a Dpto. Laboral
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿ Te interesa el área de RRHH y el dinamismo de un departamento laboral? Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Administrativo/a para el área Laboral. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Contacto directos con los trabajadores/as. - Solicitud de datos y preparación de contratos. - Gestionar el alta en plataformas de BBDD. - Gestiónar: altas (SILTRA), contrat@s, DELTAS, Certific@, etc - Gestión de la documentación CAE. - Elaboración de nóminas. - Resolución de incidencias e información. ¿Cuáles serán los beneficios? - Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9h a 18h (con una hora para comer) - Lugar de trabajo: Zona centro (Metro Banco de España) - Salario: 18k-20k - Modalidad híbrida de trabajo (1 día de teletrabajo a la semana)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Full-Stack. Java/Node con Angular/React. Senior
En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, buscamos un perfil Full-Stack Senior con Java/NodeJS y Angular/React para unirse a nuestro equipo en modalidad híbrida ( Solo asistencia de 1 día presencial en Madrid) . Serás parte del equipo Loyalty de uno de nuestros clientes más importantes, participando en un proyecto exigente que requiere un alto grado de autonomía, capacidad de decisión y experiencia previa en entornos complejos. Lo que buscamos en ti: * Pasión por resolver problemas complejos en proyectos retadores. * Capacidad de trabajar de manera autónoma con un enfoque senior. * Habilidad para contribuir al desarrollo y diseño de soluciones de alta calidad. Que ofrecemos: - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Modalidad híbrida en Madrid, Solo 1 dia de presencialidad. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Responsable de proyecto de formación - Almería
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de proyecto de formación - Granada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Responsable del Proyecto te encargarás de garantizar que el servicio que ofrecemos a nuestro cliente es excelente, asegurando la correcta ejecución de los lotes adjudicados y el cumplimiento de los compromisos adquiridos en base a los requerimientos del contrato firmado; con el objetivo de lograr la mayor rentabilidad y un mayor posicionamiento en el mercado como líderes en la gestión de proyectos formativos en el sector.Tus funciones serán las siguientes:Funciones:1. Dirección del proyecto:- Planificación.- Comunicación.- Ejecución: asegurar la adecuada realización de todas las acciones e hitos implicados en cada subfase del proyecto, gestionando adecuadamente los recursos disponibles en cada área implicada (directamente o indirectamente)- Seguimiento y control: reuniones periódicas, auditorías, cumplimiento kpi,s , resolución incidencias.- Reporting.- Mejora continua.2.Dirección y gestión del equipo de proyecto:- Trasladar al equipo de trabajo directo las responsabilidades de cada puesto, objetivos y procedimientos de trabajo establecidos.- Identificar las necesidades del equipo directo y actuar sobre ellas.- Asegurar la capacitación del equipo tanto directo como indirecto con el fin de asegurar el correcto desempeño.- Favorecer la motivación y compromiso del equipo tanto directo o indirecto.3. Otras responsabilidades:- Sistematiza la operativa del proyecto- Administra la herramienta tecnológica que vertebra los flujos de procesos y centraliza toda la información y documentación que se va generando con el avance del proyecto- Acompaña la ejecución del ciclo completo de cada edición, evaluando su desarrollo y detectando áreas de mejora que han de ser resueltas y buenas prácticas que puedan replicarse- Realiza el seguimiento de los indicadores de progreso y propone, en su caso medidas correctoras- Conocimiento experto de las necesidades y dinámicas de cada mercado de trabajo local- Relación con fuentes de reclutamiento y del entramado institucional local al que puede implicar en los esfuerzos de difusión del programa y reclutamiento de participantes- Asegura el/la soporte técnico/a especializado de los Departamentos funcionales del Grupo Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Barcelona e Islas Baleares
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa! En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto. Buscamos una persona con residencia en Barcelona para asumir la gestión de una red de 18 - 20 estaciones de servicio distribuidas por Barcelona y Mallorca. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo). La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad. Sus principales funciones serán: - Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 45/50 personas . - Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia. - Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización - Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión. - Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad - Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas. - Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio. Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad. OFRECEMOS: Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo. Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa. Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing,manager
Técnico/a de Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y tienes experiencia? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para empresa del sector de impresión y artes gráficas situada en la zona del Aljarafe. Buscamos una persona proactiva y con experiencia como Técnico/a para puesta en marcha del Departamento de RR.HH: - Área Administrativa RRHH y PRL: Control de Absentismo y bolsa de horas. Control de las Vacaciones. Control presencia del personal. Apoyo en la gestión documental al departamento en todas las tareas, RRHH, Formación, PRL, otros. Apoyo en la gestión de formaciones para los trabajadores. Soporte en la gestión de plataforma Factorial Gestión del área laboral (Contrataciones, finiquitos, seguros sociales, IRPF, certificado retenciones, ...). Gestión IT y Accidentes laborales. Cuadrantes del personal de los diferentes Dptos de la empresa Traspaso mensual de incidencias de nóminas a Gestoría. Revisión y control de nóminas. Política Retributiva y actualización de convenios. Resolver consultas y reclamaciones de los trabajadores. Atender inspecciones de trabajo. Gestión y Coordinación del Absentismo y Calendario Laboral. - Área PRL: Velar por el cumplimiento y coordinar la aplicación de la normativa en materia de PRL. Preparación, revisión y envío de documentos de PRL. Dotar al personal de los Epis necesarios para el desempeño de su trabajo. Gestionar y controlar la Vigilancia de Salud y la Formación de los trabajadores en materia de PRL. Coordinación y Gestión de documentación para las distintas plataformas de coordinación empresarial con clientes (REA, certificados SS, Informes, certificados, etc). Gestión Botiquines. Gestión Comité de Seguridad y Salud. - Otras Áreas: Gestión de la plataforma del empleado. Gestión de viajes (billete de ave, avión, hoteles). Gestión y control de seguros varios que tiene la empresa. Gestión de la flota de vehículos de empresa. Gestión con los proveedores del sistema contra incendios (extintores). Atender a las distintas Auditorías de mis áreas que pasa la empresa. Desarrollo del plan de igualdad, crear estrategias para promover la igualdad de oportunidades y trato en la empresa. Poner en marcha acciones para corregir desequilibrios y promover la diversidad e inclusión. Colaboración en la elaboración Plan de Comunicación interno y externo de la organización. Comunicaciones internas del personal. Cultura y clima organizacional ¿Qué buscamos? Persona que aporte valor y con iniciativa en la puesta en marcha de este puesto. Buena capacidad de organización. Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y/o MASTER DE RRHH. Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00h. Habrá rotación semanal entre compañeros/as para cubrir de lunes a jueves hasta las 18:00h y los viernes hasta las 17:00h (hora de entrada flexible). Salario: Según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades como supervisor de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda analistas de supervisor de producción, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio ubicado en la zona de Alcobendas.
Su misión será la gestión del personal del área de acondicionamiento y fabricación supervisando todas las operaciones que se realicen en dicha áreas, asegurando su correcta ejecución de acuerdo a los procedimientos normalizados de trabajo establecidos y normativa GMP, con el fin de conseguir los objetivos fijados por la empresa.
¿Qué funciones realizarías?
Control de los procesos de acondicionamiento y fabricación llevados a cabo en las diferentes líneas/áreas de acondicionado, asegurando que todas las actividades son realizadas de acuerdo con las Normas de Correcta Fabricación.
Organizar y asignar tareas al personal de la sección de Acondicionamiento y Fabricación con el fin de cumplir con el plan de producción establecido.
Verificación de arranques y despeje de líneas al inicio y fin respectivamente de cada proceso productivo.
Participar en el seguimiento y cumplimientos de los KPIs de acondicionamiento establecidos.
Gestión, cumplimentación y revisión de la documentación generada durante los procesos de acondicionamiento y fabricación asegurando su correcta cumplimentación y cierre.
Verificación y reconciliación de materiales de acondicionamiento y fabricación.
Garantizar el estado de compliance del área de acondicionamiento y fabricación (procedimientos, documentos de soporte, formularios, cuadernos de uso y limpieza de áreas y equipos..) y de garantizar que todo el personal a su cargo desarrolla su actividad de acuerdo a las Normas de Correcta Fabricación.
Formación del personal a su cargo garantizando que el mismo esta correctamente cualificado para la ejecución de las tareas que se le asigna.
Organización de la limpieza de los equipos de acondicionamiento y fabricación verificación de la correcta limpieza de los mismos.
Colaborar con la sección de Mantenimiento de Operaciones Industriales con el fin de mantener los equipos y áreas de acondicionamiento en óptimas condiciones de trabajo.
Coordinación con el personal de Mantenimiento de Operaciones industriales para resolución de averías en los equipos y áreas de acondicionamiento y fabricación
Colaborar con el departamento de Garantía de Calidad para garantizar el cumplimiento de la normativa GMP, así como en la participación de reporte e investigación de desviaciones, reclamaciones, OOS/OOT aportando, ejecutando y haciendo seguimiento de cumplimiento de las acciones preventivas propuestas.
Coordinación con el personal de Control de Calidad para la gestión de entrega de muestras, así como de obtención de resultados analíticos necesarios previo al arranque de líneas.
Coordinación con el personal de almacén de Operaciones Industriales para disponer del material de acondicionamiento y fabricación necesario a tiempo.
Revisión y reporte diario de los informes de rendimientos de Acondicionamiento y de mano de obra directa.
Colaborar e impulsar proyectos de mejora continua con el fin de mejorar los rendimientos obtenidos en los procesos de acondicionamiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 16€ bruto/hora
jefe-produccion
Atención al cliente (con Inglés y Francés alto) - SS de los Reyes
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y francés alto para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día)Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacciónManejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes.Gestión de consultasAnálisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON.Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión.Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Jornada completa
Otros contratos
20.500€ - 20.501€ bruto/año
atencion-cliente
?? Ofrecemos un puesto de Recepcionista de SPA para el Hotel Amàre Beach Marbella, ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la atención al cliente, brindándole la información necesaria sobre los productos y tratamientos ofrecidos por el Centro SPA-WELLNESS. Lleva el control de ingresos y realiza la gestión de reservas, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Supervisar y optimizar el planning de reservas de la manera más rentable y productiva para la empresa, así como agendar las reservas realizadas por los clientes. Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Recepcionar y asesorar a los clientes sobre los servicios y tratamientos siguiendo el protocolo del Centro SPA-WELLNESS. Confirmar las reservas realizadas por los clientes a través de email, página web, teléfono y/o redes sociales. Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA-WELLNESS. Realizar la facturación, cobro al cliente y arqueo de caja de las ventas realizadas. ?? Formación y mejora: Realizar otros servicios o tratamientos demandados por los clientes, siempre y cuando este cualificado/a para realizarlo. ?? Control y calidad: Supervisar las instalaciones y comunicar las incidencias del Departamento según el procedimiento establecido. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Actualmente, des de IMAN Temporing, estamos ofreciendo la posibilidad de acoger a una persona para realizar sus prácticas de RRHH en nuestra oficina de Málaga. Tus funciones diarias serán dar soporte en los siguientes procesos: - Reclutamiento y selección. - Gestión documentación trabajadores y plataformas CAE. - Proceso de onboarding a nuevos trabajadores. - Seguimiento de trabajadores. - Realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas, incidencias y conflictos. ¿Qué ofrecemos? - Horario y duración a convenir. - Posibilidad de hacer convenio con centro de estudios. - Formación continuada. Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. ?? Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Realizar pedidos al Economato. ?? Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
?? Ofrecemos un puesto de Agente de Guest Experience para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. Responsable de organización de peticiones especiales y Wow Effect (cumpleaños, aniversarios, regalos, etc). Traslado de solicitudes a cocina y camarero de Room Service. ?? Ejecución y seguimiento: Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. Realizar los Check-in de servicio VIP/ Selected, con su correspondiente preparación y seguimiento. Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. Gestión de peticiones de huéspedes (principalmente de Selected). Gestión y organización de banquetes. Gestión de transfer para todas las llegadas y salidas. Atención telefónica de llamadas relativas a peticiones de Room Service. Gestión de los datos en los sistemas anotando las peticiones y chequeando las preferencias de los clientes. ?? Formación y mejora: Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. ?? Control y calidad: Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. ?? Participación estratégica: Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries).
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de recepción para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. ?? Formación y mejora: Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
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Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Alicante (Zona Norte)
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa! En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto. Buscamos una persona con residencia en Alicante, preferiblemente en la zona norte, para asumir la gestión de una red de 18 - 22 estaciones de servicio distribuidas por la zonas de Viillajoyosa , Denia, Jávea, Benissa , Concentaina y alrededores. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo). La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad. Sus principales funciones serán: - Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 60/65 personas . - Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia. - Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización - Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión. - Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad - Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas. - Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio. Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad. OFRECEMOS: Contratación para cubrir una interinidad, con posibilidad de Indefinido, con una retribución competitiva. Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa. Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Jornada completa
Otros contratos
42.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing,manager
Desde Adecco, colaboramos con una destacada empresa del sector ferroviario ubicada en la Ribera de Navarra.Estamos en la búsqueda de un/a Técnico/a de pruebas. Si te apasiona el sector y quieres contribuir al éxito de un equipo dinámico, no dudes en postularte. ¡Esperamos conocerte!Funciones:Parte del equipo de pruebas, participará en la realización de pruebas estáticas y dinámicas.Realizará la interpretación de planos mecánicos y esquemas eléctricos.Requisitos:Experiencia de mínimo 2 años en trabajos de montaje electromecánico, mantenimiento de vehículos o maquinaria industrial.Experiencia en interpretación de planos mecánicos/as y esquemas eléctricos.Conocimiento de ofimática a nivel usuario.Vehículo propioDisponibilidad de trabajar 3 turnos (mañana, tarde y noche de lunes a viernes)Competencias: Trabajo en equipo, autonomía, aprendizaje continuo, flexibilidad funcional, proactividad y resolución.BeneficiosSalario competitivo + plusesContrato Indefinido¡Inscríbete! Te esperamos.
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Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
ESTILISTAS (PELUQUEROS/AS) Valencia
¿Conoces Oh my Cut ? Es la compañía que ha transformado el sector de la peluquería y belleza apostando por un concepto diferente. Nuestra marca, tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia y son más de 45 salones los que componen la familia Alzis Tenemos presencia en toda la geografía española y somos la empresa que más crece posicionándose como líder en el sector. Nos diferenciamos por nuestra transparencia en precios cerrados, productos propios de primera calidad y sobre todo cuidando el trato y la comunicación hacia nuestros clientes. En Alzis buscamos ESTILISTA (PELUQUERO/A) que quiera afianzar su carrera profesional en una marca consolidada en el mundo de la peluquería y belleza. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo, desarrollar tu carrera profesional en una compañía en pleno proceso de optimización y expansión, incorporarte a un equipo sólido y dinámico, y pertenecer al grupo empresarial ALZIS dedicado principalmente a los sectores servicios e inversión. ¿Cuál será tu misión? - Asesoramiento personal, mediante el cuidado y transformación del cabello. - Realizar tratamientos capilares y aplicar protocolos. - Asesorar sobre cambios de color. - Cortar el cabello en función del estilo seleccionado. - Cambiar la forma del cabello, peinar y recoger, en función del estilo que desee el cliente. ¿Qué perfil estamos buscando? - Persona proactiva, dinámica, creativa y capacidad de aprendizaje. - Orientación al cliente, empatía y capacidad de resolución de problemas.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 20.000€ bruto/año
peluquero,estilista
Asesor comercial vehículos Marbella (H/M/X)
¿Eres un apasionado/a del mundo de la automoción y la tecnología? ¿Tienes habilidades comerciales y te gusta ofrecer una experiencia excepcional al cliente?
Desde Manpower te damos la oprtunidad de incorporarte empresa tecnológica líder en la venta de coches online en la Península Ibérica, y estamos experimentando un crecimiento exponencial tanto a nivel nacional como internacional. Con sede en Madrid y un enfoque en la venta de vehículos de ocasión kilómetro 0.
Buscamos un asesor/a comercial de vehículos de ocasión para unirse a nuestro equipo en nuestras instalaciones en Málaga. Valoramos personas dinámicas, con gran capacidad de comunicación y una fuerte orientación al cliente, tanto externo como interno.
Tu día a día consistirá en:
- Atención al cliente (Identificar necesidades, explicar el producto/servicio y su valor añadido, explicar promociones y ofertas, realizar demostraciones, aportar consejos de buen uso, resolver dudas,).
- Detección de necesidades dentro del concesionario y online.
- Venta de vehículos y servicios de automoción.
- Realización de pruebas.
- Tasación de vehículos.
- Preparación y entrega.
- Gestión de la base de datos de clientes.
- Fidelización de clientes (seguimiento continuado y calidad en la atención).
- Gestión de incidencias.
- Informar / Tramitar financiaciones y seguros.
Cumplimiento y seguimiento de KPI´s (objetivos mensuales).
- Trato con proveedores.
- Análisis de resultados y conclusiones.
- Manejo de Redes Sociales – Venta online. En colaboración con Marketing.
- Comunicación transversal con otros departamentos del Grupo.
- Aportación de ideas y mejoras en procedimientos internos.
Puesto estable. Salario bruto anual: 24.281,88€
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.280€ - 24.280€ bruto/año
comercial
CONSULTOR RRHH ON SITE ILLESCAS (H/M/X) AS2024
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti como consultor onsite dentro un cliente muy importante del sector logístico en nuestro equipo de Illescas (Toledo).
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística (e-commerce).
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Ofrecemos:
Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario es de lunes a viernes de 9 a 18h. Guardias puntuales en campañas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
rrhh
TECNICOS/AS DE MANTENIMIENTO, MIERES
¿Tienes FP de grado medio/superior en mecánico/a, electricidad y electrónico/a, neumática o automatización? ¿Has realizado mantenimiento correctivo en las siguientes áreas: eléctrica, electrónico/a, mecánico/a y neumática? ¿Resides cerca o alrededores de Mieres? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando dos técnicos/as de mantenimientos para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Mieres.Las funciones que realizarais serían las siguientes:Monitoreo de líneas de producción y asegurando la máxima confiabilidad, productividad, eficiencia y rendimiento.Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo para maquinaria y equipos industriales y proponer su mejora continua;Diagnóstico y resolución de problemas.Realizar mantenimiento correctivo en las áreas: eléctrica, electrónico/a, mecánico/a y neumática.Participar en la definición de stock de repuestos y su gestión.Proponer inversiones para la optimización de la operación industrial.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
mantenimiento
Conductor/Conductora de Reparto (Suplencia)
Grupo CTC by Randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos conductores/conductoras en furgoneta que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos de la zona y poblaciones de alrededor de Pineda de Mar, para uno de nuestros mas importantes clientes. Funciones: * Recogida del material en el punto de expedición y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en furgoneta * Conducción de furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega * Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. * Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta una vez haya finalizado la ruta de reparto. Ofrecemos: * Contrato de Suplencia de baja médica * Incorporación Inmediata * Jornada completa de 40 horas a la semana * Horario de lunes a viernes de 8 a 13h y 15 a 19h (2h de comida) * Salario 1329 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
GRC Cybersecurity Consultant
¿Tienes experiencia como Governance, Risk, and Compliance (GRC) Cybersecurity Consultant? ¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si es así, ¡esta puede ser tu gran oportunidad!. En myCloudDoor te estamos buscando. ¿Quiénes somos? myCloudDoor es una compañía 100% Cloud que, desde nuestra fundación en 2011 en Estados Unidos, nos hemos expandido a 12 países, creando un ambiente donde la innovación y el crecimiento profesional son la norma. Con más de 200 expertos y expertas en tecnología, ofrecemos oportunidades únicas para desarrollar habilidades avanzadas y liderar la transformación digital global. Nuestras áreas de negocio —DISCOVER, CYBERSEC, TRANSFORM, OPTIMIZE, INNOVATE y EMPOWER— no sólo reflejan nuestra misión, sino que también representan caminos para el desarrollo personal y profesional. Aprovecha esta oportunidad de trabajar en proyectos internacionales en un entorno que fomenta la excelencia y la mejora continua. Buscamos un/a profesional apasionado/a para desempeñarse como Governance, Risk, and Compliance (GRC) Cybersecurity Consultant en nuestra area de consultoría de ciberseguridad. Responsabilidades: * Colaborar con los clientes para desarrollar e implementar estrategias eficaces de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC). * Liderar y participar en proyectos relacionados con ISO 27001, ISO 22301, Cybersecurity Master Program, Business Continuity, Data Privacy. * Realizar análisis de riesgos exhaustivos para identificar vulnerabilidades y amenazas potenciales, proporcionando soluciones de seguridad a medida. * Asesorar a los clientes sobre el cumplimiento de la normativa y las mejores prácticas en el ámbito de la seguridad de la información. * Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades específicas en materia de seguridad y desarrollar soluciones personalizadas. Requisitos: * Experiencia demostrada en Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) dentro del campo de la ciberseguridad. * Experiencia demostrada en ISO 27001, ENS o NIST. * Especialización en Análisis de Riesgos y estrategias de mitigación. * Valiosas certificaciones en Seguridad de la Información como auditor líder, CISM, CISA, PRINCE2, ITIL o equivalente. * Gran capacidad analítica y de resolución de problemas. * Excelentes dotes de comunicación y trato con el cliente. * Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido * Beneficios competitivos y compensación acorde a la experiencia y habilidades. * Teletrabajo + compensanción de gastos * 25 días laborales de vacaciones, adicionalmente el 24 y 31 de diciembre también se considerarán festivos a nivel de compañía y, además. tendrás libre la tarde el día de tu cumpleaños! * Seguro médico y dental 100% gratuito * Retribución flexible * Formaciones en idiomas, técnicas y en soft skills Si crees que cumples con los requisitos y estás listo para asumir un rol desafiante, te invitamos a enviar tu currículum para consideración. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo! Valoramos adicionalmente estar en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas