Caixer/a i reposició Ripoll
Important cadena de supermercats està cercant personal per l'establiment ubicat a Ripoll.S'ofereix un contracte temporal fins al 6 de desembre per donar suport a caixa i fer reposició d'estanteries.Horari de dimarts a dissabte fent torns rotatius.Contracte de 30 hores setmanals.Horari de matins: -Dimarts 8h a 15:30h-Dimecres 8h a 15:30h-Dijous 8h a 15:30h-Divendres 8h a 15:30h-Dissabte 8h a 15:30hHorari de tardes:-Dimarts 15:15 a 21:15-Dimecres 15:15h a 21:15-Dijous 15:15h a 21:15-Divendres 15:150h a 21:15-Dissabte 15:150h a 21:15Si t'interessa, apunta't!
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Proyectos Alta Tensión (Subestaciones y Líneas)
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Debido al importante crecimiento experimentado en el sector de Power & Energy, estamos buscando fortalecer nuestro equipo de Transmission en Valladolid, incorporando un/a Técnico/a de Proyectos de Alta Tensión (Líneas y Subestaciones). Tu misión principal será liderar un equipo comprometido en la ejecución de proyectos clave, donde la innovación y la sostenibilidad son nuestra prioridad. FUNCIONES En este puesto, tus principales responsabilidades serán la elaboración y gestión de estudios y proyectos propios del área, desde el inicio y planificación hasta la ejecución, control y cierre, manteniendo siempre contacto con el técnico/a responsable del cliente y bajo la supervisión del responsable de área. Además, tendrás la responsabilidad de diseñar soluciones técnicas y elaborar tanto proyectos técnico-administrativos como proyectos constructivos en el ámbito de la obra civil y electromecánica. También estarás encargado/a de coordinar la gestión de permisos en proyectos de líneas de Alta Tensión (AT), así como de coordinar la documentación ambiental asociada a los proyectos, asegurando su cumplimiento con la normativa vigente. FORMACIÓN Formación minima Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Especialidad en Electricidad. Grado en Ingeniería eléctrica y/o similar. Inglés nivel C1. Conocimientos en PLSCAD, PLS TOWER, ETAP. EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA Experiencia mínima 5 años COMPETENCIAS DIGITALES MS Office, BIM. COMPETENCIAS PERSONALES Trabajo en equipo. Trato y orientación a Cliente. Proactividad. OFRECEMOS Jornada completa, jornada flexible Incorporación inmediata Plan de carrera y formación continua Retribución a convenir Móvil y PC de empresa Ambiente de trabajo Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Quality Temporal buscamos incorporar Encajador/as para una importante cooperativa agrícola en la zona de Carlet. Misión: Cubrir el encajado y preparado de la fruta para su posterior traslado y venta. Puestos y funciones: -Encajador/as: enmallado y encajado de Fruta.. Ofrecemos: -Horarios de lunes a viernes de 15 a 23 con posibilidad de realizar sábados extra. -Salario: Encajadoras: 8,87 b/h -Contrato de duración por campaña. Si estas interesado en nuestra oferta no dudes en apuntarte.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
encajador
Teleoperador/a para Recepción de llamadas (L-V)
¿Quieres formar parte de un Call Center diferente? En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera divertida y motivante, en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tus dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones? Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad y futuro laboral. VALORAMOS la experiencia previa como también: * - Facilidad en la comunicación hablada * - Conocimientos de informática a nivel de usuario. * - Actitud responsable y comprometida. Seleccionamos para una de las principales marcas del sector de las telecomunicaciones agentes de venta telefónica. Tu función principal será la recepción de llamadas para asesorar al cliente y/o ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Se asegura el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo , garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores Ofrecemos: * - Turno fijo de tarde * - Formación a cargo de la empresa. * - Trabajo presencial en Salamanca. * - Salario fijo + incentivos ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestra gran familia!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador
Cocinero/a (sustitución paternidad)
En Hospes Palacio de Arenales buscamos un/a Cocinero/a para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo, asegurándose del cumplimiento de las órdenes del Chef (fichas técnicas...) y de los estándares de la Cadena. * Cumplir con la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC. * Encargarse de la frescura y la calidad de los productos. * Garantizar la limpieza, seguridad e higiene en su puesto. * Garantizar el buen uso, el respeto y el mantenimiento del conjunto del material. * Organizar el almacenaje y la conservación de los alimentos. * Participar en la gestión cotidiana de los stocks. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos
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Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Ingeniero Técnico de Climatización
Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un Ingeniero técnico de Instalaciones, para uno de nuestro clientes en Madrid. Funciones: * Colabora en el diseño y planificación del sistema HVAC, considerando las necesidades específicas del supermercado (áreas de venta, refrigeración de alimentos, áreas de almacenamiento, etc.). * Realiza cálculos técnicos para dimensionar correctamente el sistema, asegurando que la capacidad y los componentes sean adecuados para el tamaño y características del edificio. * Selecciona los equipos de climatización, considerando factores de eficiencia energética, costo, durabilidad y facilidad de mantenimiento. * Supervisa la instalación de los sistemas de climatización, asegurando que se realice de acuerdo con los planos, especificaciones técnicas y normativas. * Revisa la correcta colocación de conductos, compresores, unidades de refrigeración y sistemas de ventilación, verificando que se cumplan las normativas de seguridad y eficiencia. * Colabora con el equipo de instaladores y subcontratistas para resolver problemas en el montaje y ajustes necesarios en las instalaciones. * Realiza pruebas de funcionamiento y ajustes iniciales del sistema HVAC para asegurarse de que todos los componentes funcionan correctamente. * Supervisa la calibración de termostatos, compresores y otros elementos críticos para que el sistema funcione a la temperatura y humedad adecuadas en cada área. * Mantenimiento preventivo y correctivo. * Optimización de eficiencia energética. * Cumplimiento normativo y de seguridad. Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado, y dinámico. * Estabilidad y Crecimiento: Garantizamos un proyecto estable y en constante evolución, proporcionándote la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros. * Horario: De lunes a viernes de 8h a 16h. * Se paga el kilometraje según convenio.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando dos Jefes de obra, para uno de nuestro clientes en Madrid. Funciones: * Realiza la planificación temporal y de recursos del proyecto. * Coordina los trabajos a pie de obra, organizando al equipo para cumplir los plazos establecidos. * Planifica el aprovisionamiento de materiales y maquinaria necesarios. * Asegurar que el diseño cumple con todas las normativas y regulaciones locales y nacionales aplicables * Gestión de presupuestos y recursos * Supervisión de la ejecución y control de calidad * Supervisa y coordina a los diferentes subcontratistas (albañiles, electricistas, carpinteros, etc.), asegurándose de que cada uno ejecute su parte según el plan de obra. * Facilita la comunicación entre el equipo de diseño y los trabajadores en obra para resolver dudas técnicas o ajustar detalles * Control documental y de permisos Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado, y dinámico. * Estabilidad y Crecimiento: Garantizamos un proyecto estable y en constante evolución, proporcionándote la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros. * Horario: De lunes a viernes de 8h a 16h. * Se pagael kilometraje según convenio.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Ingeniero Técnico de Instalaciones
Desde #FasterTalent, Consultora de RRHH del Grupo FASTER, estamos buscando un Ingeniero técnico de Instalaciones, para uno de nuestro clientes en Madrid. Funciones: * Colabora en el diseño de los sistemas de instalaciones (eléctricas, mecánicas, de climatización, fontanería, gas, entre otros) para garantizar que cumplan con las necesidades del supermercado. * Realiza cálculos y selecciona equipos adecuados para cada instalación, considerando eficiencia energética, sostenibilidad y costos. * Coordina con los arquitectos y el equipo de diseño para asegurar la integración de las instalaciones en el espacio y en el diseño arquitectónico. * Gestión de presupuestos y recursos * Supervisa la instalación de sistemas eléctricos, de climatización, fontanería, seguridad, entre otros, para asegurar que cumplan con los planos, especificaciones técnicas y normativas * Coordinación con subcontratistas y equipos de trabajo * Cumplimiento normativo y seguridad * Control documental y gestión de permisos Ofrecemos: * Ambiente Laboral: Formarás parte de un equipo que trabaja en un entorno profesional, especializado, y dinámico. * Estabilidad y Crecimiento: Garantizamos un proyecto estable y en constante evolución, proporcionándote la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros. * Horario: De lunes a viernes de 8h a 16h * Trabajo presencial en la oficina de Móstoles
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Comercial (Oficina Energética)
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos a un/a Administrativo/a Comercial para el sector energía en nuestra oficina ubicada en la Calle Mallorca de Tarragona. Atenderás a ya clientes que vienen a la oficina para cambios de tarifas, incidencias, facturación o similar para asesorar con mejores o nuevas tarifas, ya sean clientes o no de la compañía. * ¿Cuáles serán tus Funciones? * Atención presencial al cliente en Oficina Comercial. * Comercialización de productos y servicios energéticos. * Asesoramiento y atención a las necesidades energéticas diferenciadas de los clientes. * Resolución de incidencias y reclamaciones. * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Jornada de trabajo completa de lunes a viernes de 10.15 a 18.00 horas * Salario 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) + comisiones (entre 700 - 1.000 € b/mes) * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Consultoría * Ubicación del puesto en C/ Mallorca - Tarragona Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRÍBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
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Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Desde Grupo Crit estamos buscando un Técnico refrigeración industrial para empresa distibuidora e instaladora de válvulas y compresores (de sistemas de refrigeración) ubicada en Alcobendas. FUNCIONES: * Participa en la parte técnica de la realización de ofertas para clientes. * Coordina con almacén y otros departamentos para la ejecución de los proyectos. * Servicio de atención al cliente. * Logística. * S.A.T. CONDICIONES: * Contrato de 6 meses y luego pasaría a indefinido. * Horario flexible: De lunes a viernes de 8.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 pudiendo entrar de 8.00 a 9.00. En julio y agosto horario intensivo hasta las 14.30 horas. La empresa dispone de cocina para comer en las instalaciones. * Trabajo presencial en Avda Valgrande, 25, Alcobendas. * De manera puntual, realizarán desplazamientos por España (1 viaje al mes).
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Consultor Comercial Recursos Humanos
¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento? ¿Tienes experiencia en el área comercial/ventas y supervisando un equipo? Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Office Manager. Tu objetivo será contactar y visitar a las empresas de la zona para dar a conocer los servicios de RRHH de Grupo Crit. Basándonos en una relación de confianza, cercanía y ética establecerás acuerdos de colaboración con las empresas en Alcobendas para dar respuesta a sus necesidades, ayudándoles en la atracción de talento. Ofrecemos: Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses. Incorporación en posición estable y con objetivos de crecimiento en la zona. Horario de lunes a viernes de 09 a 18h. Modalidad de trabajo: híbrido. Paquete retributivo formado por salario fijo + atractivo variable con devengo mensual y sin techo + coche de empresa. Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Lead Generation Specialist
Desde Grupo Crit buscamos un Especialista en Generación de Leads para trabajar en una empresa experta en transformación de compañías mediante la aportación de talento senior especializado interim de manera ágil y por el tiempo que se necesite. OBJETIVO: Brindar soporte de ventas a nuestro equipo de socios y asesores senior. El propósito del rol es apoyar en la generación de nuevas oportunidades de negocios para que los Socios realicen un seguimiento, impulsando el conocimiento sobre los servicios ofrecidos. El objetivo es lograr reuniones con Gerentes y Directores de clientes, en forma de QPC´s, Contactos Personales Cualificados (reuniones presenciales o videoconferencia). FUNCIONES: * apoyar el crecimiento del negocio facilitando el contacto entre clientes potenciales y socios, y dando seguimiento a los clientes existentes * ayudar a los socios de a identificar necesidades potenciales de servicios entre grupos de clientes (por dimensión, geografía, sector, problema, etc.) * soporte mediante el seguimiento de campañas de marketing/ventas específicas utilizando plataformas avanzadas de CRM y Salesforce Automation * apoyar y participar en la estructuración de procesos y herramientas para potenciar y aprovechar el proceso de generación de demanda, así como para mantenerlo y mejorarlo en el tiempo, adaptándolo a las necesidades y al crecimiento del mercado. * Ayudará a nuestro equipo de socios a desarrollar planes de ventas, comunicarse con los clientes para determinar sus necesidades y realizar investigaciones para identificar nuevos clientes potenciales. * Realizar investigaciones de ventas e identificar nuevas oportunidades de ventas en industrias específicas asignadas. * Documentar procesos y mantener registros de bases de datos. CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Banda salarial sujeta a experiencia: fijo + variable por cumplimiento de objetivos. * Modalidad hibrida: 2 días de teletrabajo, 3 presenciales en Calle Alfonso XII, Madrid.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cosedor/a a mano de botones, cremalleras.
¿Tienes experiencia cosiendo botones, cremalleras de pantalon, bajos de pnatalon , forros remates de interiores en empresa de confeccion? No estas trabajando? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de confección de prendas en piel ubicada en Sabadell, a un/a cosedor/a especialista esta persona cosera botones a mano , remates de interiores de plantalones, forro , braguetas.. te hacen pequeña prueba de coser botones, cerrar agujero y poner bragueta. Buscamos personas con experiencia en empresa de confeccion a nivel industrial que residan en cercanías de Sabadell, tengan vehículo propio para llegar a las instalaciones del trabajo y disponibilidad inmediata. OFRECEMOS: * Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 * Contrato directo por empresa ¡es un puesto estable! * Salario de 1300€ netos en 12 pagas * Salario por ett. 8.73 aprox mees. 1450 brutos. Valoramos que no este trabajando..buena actitud en el trabajo, carácter asertivo y competencias de trabajo en equipo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
costurera,produccion
Ayudante Cocina-Muriedas de Camargo (Santander)
En Grupo Crit, el TRABAJO TEMPORAL es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España y en todo el mundo. Si resides en Muriedas de Camargo (Santander) y tienes experiencia como Ayudante de Cocina, buscamos una persona para trabajar este viernes en la delegación de Muriedas de Camargo (Santander), para una importante empresa nacional. Funciones: -Elaboración de menú, para la degustación de los productos navideños de cara a la preparación de la campaña de venta. -No será necesario un perfil de cocinero demasiado alto (los productos son de muy fácil elaboración), -Orden y limpieza en la zona de trabajo. Ofrecemos: - Contrato temporal a jornada parcial para el día 08/11/2024 (viernes) - Salario 14€ brutos/hora -Horario: de 18 a 21h (aunque se pagarán 4 horas)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
14€ - 14€ bruto/año
cocinero
Administrativo/a con Excel - ONG
Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil de Auxiliar Administrativo/a con Excel para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. La persona que se incorpore apoyará al Departamento Administrativo Técnico en la depuración de datos, organización y gestión. Además de otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con las tareas vinculadas a los proyectos de la ONG.Buscamos una persona con buenas habilidades en Excel y en el manejo del dato y con interés de trabajar dentro del Tercer Sector.Funciones:- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.- Gestión de ficheros de Excel con alto volumen de datos que se deben depurar, analizar e informar de los resultados.- Grabación de datos.- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.- Seguimiento de procedimientos de compras.- Maquetación de documentos.- Tareas auxiliares.Se ofrece:Horario posición 1.oLunes, martes, jueves y viernes: Entrada de 8.00h a 9.00h Comida entre las 14.00h y las 15.00h Salida de 17.00h a 18.00h oDomingos de 8.00h a 15.00h con posibilidad de teletrabajar. oSábados y miércoles libres.- Modalidad de trabajo híbrido.- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting), pero prestando servicio al cliente.- Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Azafata/o de caja y reposición TC SM ALJAFERIA
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
reponedor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Atención, estudiantes y profesionales en busca de una oportunidad flexible! 🌟Estamos emocionados de anunciar que estamos buscando 2 personas para realizar encuestas en el encantador centro de Terrassa. Si buscas un trabajo que se adapte a tu horario y te permita ganar un dinero extra, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué ofrecemos?- Jornada de 4 horas diarias (20 horas semanales) con horario flexible. Ideal para compaginar con tus estudios o tu trabajo actual.- Contrato por 1 mes con la posibilidad de adquirir experiencia valiosa.- Realiza 500 encuestas a tu ritmo, distribuyendo tu jornada como mejor te convenga.- Salario de 8,96€ /hora en bruto, lo que equivale a aproximadamente 715€ mensuales brutos.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
10.000€ - 15.000€ bruto/año
encuestador
Técnico/a de selección de personal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades🚀 ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BUSCAMOS UN/A TÉCNICO/A DE SELECCIÓN EN TERRASSA 🚀¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos? ¿Eres una persona dinámica, extrovertida y con un don de gentes increíble? ¡Entonces te estamos buscando a TI! 🌟Quiénes somos?Somos una empresa de comercio del metal ubicada en Terrassa, ¡y estamos buscando un/a Técnico/a de Selección para sumar talento a nuestro equipo! Si te encanta conocer gente nueva, organizar procesos y hacer que los mejores encajen en el lugar perfecto, ¡sigue leyendo! 😎Lo que ofrecemosContrato de 6 meses (¡Pero quién sabe, puede haber futuro más allá de este contrato! 😉)Turno partido (¡Hasta las 17h, tiempo para disfrutar la tarde! ☕)Salario de 2.091,74 € brutos mensuales 💰Trabajo en una empresa de referencia en el sector metal (¡Sí, el metal también tiene mucho de humano!)Entrevistas a distancia (¡Sí, puedes hacer magia desde la comodidad de tu hogar! 🎥)Tus funciones, si decides unirteGestionar todo el proceso de selección, desde la captación hasta la incorporación.Realizar entrevistas a distancia (¡sin perder la conexión ni la buena onda!).Colaborar con los diferentes departamentos para identificar las necesidades de personal.¡Ser el/la experto/a que haga brillar a nuestro equipo con nuevas incorporaciones! ✨¿Te animas?Si te has reconocido en esta descripción, ¡queremos conocerte ya! Inscríbete con tu CV actualizado . ¡Haz que tu perfil sea tan brillante como el metal con el que trabajamos! 💥¡No pierdas esta oportunidad de crecer con nosotros! 🌱
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
rrhh
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a administrativo/a con experiencia en el sector de la logística para una importante empresa dedicada al sector de la metalúrgica. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? -Soporte en facturación de albaranes-Gestión del transporte -Gestión de entradas y salidas del sistema-Gestión del mail -Registro de stock mediante Excel-Resolución de incidencias¿QUÉ BUSCAMOS? -Una persona organizada, metódica y con capacidad de trabajar con alto volumen de faena. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Horario: de 7:30h a 15:20h de lunes a viernes.-Salario: 14.39 brutos/hora 2417 brutos/mes aprox.-Contrato: temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático- Carga y Descarga- Organización de almacén- Manipulación de productos de proveedores/as externosY tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
REPOSICIÓ NOCTURNA - ESTABLE - OLOT
Estàs en la cerca duna feina estable i amb contracte indefinit? Busques un horari nocturn per poder-te compaginar la vida laboral i familiar?Estem buscant a personal per treballar en la Reposició Nocturna en un dels supermercats de referència a Olot.Oferim:- Contracte indefinit directe per empresa- Horari: de diumenge nit a divendres nit (de 21:30h a 5:30h), amb 2 dies de descans.- Oportunitats de creixement i desenvolupament dins lempresa- Formació continuada- Beneficis corporatiusLes funcions a realitzar seran:- Reposició dels productes als diferents espais del supermercat- Control i verificació de les dates de caducitat per tal de garantir la qualitat del producte- Recepció i descàrrega de la mercaderia- Control dexistències i gestió dinventariTencaixa? No dubtis en apuntar-te!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.700€ - 1.800€ bruto/mes
TELEOPERADORES/AS DEPARTAMENTO CANCELACIONES PRESENCIAL SALAMANCA
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones?Si es así, ¡Queremos conocerte!Buscamos incorporar teleoperadores/as a nuestro departamento de cancelaciones. Si eres una persona con capacidad de negociación y dotes comerciales, ¡¡Este trabajo es para ti!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Si tienes el Grado en Derecho, experiencia en el área de contratación administrativo/a y licitaciones, estás colegiado y tienes disponibilidad inmediata, ¡Esta oferta te podría interesar!Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:- Gestión y desarrollo de procesos de contratación pública (pliegos, licitaciones, mesa de contratación,..)- Elaborar los estados demostrativos de la situación actual de los asuntos confiados a los/las letrados/as externos- Gestión y desarrollo de procesos contencioso-administrativos/as.- Entrega, seguimiento, control y supervisión de los procedimientos contenciosos atribuidos a letrados/as externos de la sociedad.- Cumplir las disposiciones sobre prevención de riesgos laborales y seguridad y salud laboral.- Realizar todas las encomendadas por la Gerencia de Concesiones de su área.- Coordinar su área con el resto de la empresa.- Asesorar jurídicamente a todas las áreas de la empresa, en sus decisiones internas y externas.- Supervisar jurídicamente las actividades de cada uno de los departamentos de la empresa.- Elaborar informes de todos los asuntos relacionados con su competencia.- Elaborar todo tipo de recursos contra resoluciones de organismos públicos, según indicaciones de la Dirección de Concesiones.- Revisar periódicamente la correcta aplicación de los sistemas de gestión implantados.- Supervisar todos los/las temas administrativos/as que afecten a la gestión de abonados: contratación, cobro, atención al cliente, lectura, facturación, etc.- Supervisar con los Ayuntamientos y demás entidades públicas todos aquellos temas relacionados con las facturaciones periódicas emitidas a los clientes.- Responder a las demandas interpuestas contra la empresa y realizar un seguimiento de las acciones tomadas por esta, en los procesos de reclamación de deuda por impagado de facturas y en los procesos de reclamación de responsabilidad civil.- Atender, tratar y seguir las quejas y reclamaciones, relacionadas con las actividades a su cargo.Si tienes experiencia en puestos similares, ¡Te estamos buscando! ¡APUNTATE!
Jornada completa
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Salario sin especificar
abogado, derecho, financiero
Promotor/a cosmética de lujo en Tenerife Sur
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing buscamos a varios/as promotores/as con experiencia en venta de cosmética de lujo, principalmente de perfumes.-Funciones:-Dar a conocer los diferentes perfumes de una marca de lujo.-Incentivar la venta.-Reporte de ventas.-Condiciones:-Fechas: Desde el 18/11/2024 al 05/01/2025 aproximadamente.-De Lunes a domingo librando un día-Horario:11 a 14h y 17 a 20h-Salario:8.69 e bruto/horaPasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones estables con las que contamos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
TELEOPERADOR/A RETENCIÓN CLIENTES PRESENCIAL
¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador