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Formación Profesional Grado Superior(681)
Grado(1.193)
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Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.009)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
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A tiempo parcial(36)
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De relevo(6)
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Ofertas de empleo de bar restaurante

193 ofertas de trabajo de bar restaurante


Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar un/a camarero/a de sala para un restaurante familiar ubicado en el centro de Sabadell. Si te apasiona la atención al cliente y quieres estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recibir a los clientes y atenderlos con profesionalidad. - Tomar pedidos y servir en mesa, asegurando una experiencia excelente. - Preparar y organizar las mesas para cada servicio - Atender la barra y gestionar los cobros. - Mantener el orden y reponer las neveras. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Martes a Sábado de 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h. - Salario: 21.000 €/brutos anuales aprox. (1.300 mes/neto aprox. x 14 pagas) + incentivos. - Contrato: ¡INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA! Contrato estable. - Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Jefe de Sector - Hotel 4*

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos Jefe de Sector en Hotel 4* en A Coruña.
 

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Supervisión del personal: Coordinar y liderar al equipo de camareros dentro de su sector para garantizar un servicio eficiente y de calidad.

  • Atención al cliente: Resolver dudas, atender quejas y asegurarse de que los clientes tengan una experiencia positiva.

  • Organización del servicio: Asignar mesas al personal, gestionar reservas y supervisar el montaje y desmontaje de las mesas según los estándares del establecimiento.

  • Formación y desarrollo del equipo: Capacitar al personal en técnicas de servicio, normas de la casa y manejo de situaciones difíciles.

  • Control de calidad: Supervisar que la presentación de platos y bebidas cumpla con los estándares del restaurante.

  • Gestión de inventarios: Asegurarse de que no falten insumos necesarios en el área de servicio, como utensilios, menús o suministros específicos.

  • Coordinación interdepartamental: Colaborar con la cocina, el bar y otros departamentos para garantizar un flujo continuo y eficiente del servicio.

  • Gestión de horarios: Elaborar turnos y horarios para garantizar que haya suficiente personal durante los períodos de mayor afluencia.

  • Resolución de problemas: Actuar rápidamente ante imprevistos, como cambios de última hora en las reservas o problemas técnicos.

  • Seguimiento y evaluación: Realizar reuniones regulares con el equipo para dar retroalimentación y proponer mejoras.

 

 

 

¿Qué buscamos?

 


 

Experiencia mínima de 1-3 años en el puesto.
 

Estudios de hostelería y turismo.
 

Preferible experiencia en hoteles de 4-5 estrellas.

 

Nivel de inglés avanzado.
 

 

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 
 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  
 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
COCINERO/A HOTEL BARCELONA EXTRAS
Descripción del Puesto: Desde Empatif estamos en busca de cocineros/as con experiencia para colaborar en diversos restaurantes y hoteles en Barcelona. Actualmente, tenemos vacantes para: * Banquetería Responsabilidades: * Elaboración de platos fríos y calientes * Limpieza y organización de la cocina * Apoyo al jefe de cocina durante la planificación de los platos * Colaborar en otras tareas propias del puesto según se requiera. Horario: Mañana/Tarde.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Maître en H10 Estepona Palace
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Maître para trabajar en nuestro hotel H10 Estepona Palace, en Estepona, Málaga. Las funciones que se llevarán a cabo serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de tareas propias del departamento de Restaurante y Bares. * Conseguir los objetivos definidos con la dirección * Informarse y asegurarse del cumplimiento de todas las normativas legales en cuanto APPCC que apliquen a su área de trabajo * Dirigir, motivar y preparar a los colaboradores del departamento en el desarrollo de su trabajo, coordinando, supervisando y realizando la contratación de los mismos. * Desarrollo de los colaboradores directos para asumir responsabilidades (delegación) y mejorar el trabajo en equipo * Participar en la elaboración, controlar y hacer seguimiento del presupuesto anual del departamento, analizando los resultados e introduciendo mejoras y/o correcciones de ser necesario, para evitar desviaciones negativas, así como aprovechar oportunidades de mejora que se detecten. * Relacionarse con la competencia para disponer de información fidedigna sobre la misma, así como sobre las tendencias del mercado (tecnológicas, de gestión…) con el doble objetivo de conseguir incrementos de ventas y de seguir innovando * Fomentar la participación de equipo en la introducción de mejoras tanto en el departamento como en el hotel así como en nuevas ideas del TAV. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales, así como de las medidas de contra incendio. * Cumplir con los estándares definidos por la cadena, reflejados en la Normativa de Calidad * Hacer seguimiento de la opinión del cliente externo e interno
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero,maitre
AYUDANTE DE CAMARERO/A Y/O COCINA PARA EXTRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA ofrecemos trabajo para realizar servicios como extras de hostelería (tanto de ayudante de camarero como de cocina) para diferentes restaurantes, eventos y hoteles de Tarragona y alrededores. Tu principal misión sería la atención al cliente, realizando así las funciones: + Atender a los comensales. + Preparación y limpieza de mesas. + Montaje de salas para banquetes y eventos. + Servicio en barra. + Limpieza de utensilios utilizados y la sala. + Uso de dispensadores de bebidas. + Tareas varias de ayudante de cocina. ¿Qué ofrecemos? - Contratos diarios y/o semanales. - Salario según convenio. - Horario dependiendo de las necesidades del cliente.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Ingeniero/a de proyectos infraestructuras - Data Center

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de DATA CENTERS como Ingeniero/a de proyectos infraestructuras - Data Center para uno de nuestros principales clientes.

Duración del proyecto de 6 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de comprender los requisitos técnicos del proyecto con objetivo de poder coordinar y preparar toda la documentación técnica para construir una solución prefabricada conforme a los requisitos del cliente dentro del plazo y la calidad definidos.

Tus funciones serán:

  • Comprender a fondo los documentos de diseño, especificaciones, referencias y alcance del proyecto.
  • Levantar actas de todas las reuniones de diseño técnicas y periódicas.
  • Identificar, revisar, recopilar, verificar y almacenar todos los documentos técnicos del proyecto a medida que estén disponibles durante el proyecto.
  • Mantener el registro de problemas de ingeniería y el libro del ingeniero del proyecto. (Carpeta Sharepoint)
  • Desarrollar dibujos de aprobación para cumplir con los requisitos del cliente (Paquete de presentación)
  • Seguimiento de todas las desviaciones técnicas de diseño y notificación al equipo de proyecto/diseño para su resolución.
  • Gestionar todo el calendario de trabajos de ingeniería y asignar tareas a los diseñadores y a los SME. (especialistas)
  • Desarrollar las principales listas de materiales para el proyecto.
  • Coordinar las revisiones periódicas internas del diseño con los diseñadores y los SME (fase de ejecución).
  • Crear y distribuir solicitudes de presentación basadas en los requisitos del proyecto.
  • Mantener y hacer un seguimiento de las entregas y los planos de taller.
  • Mantener y rastrear el presupuesto de horas de ingeniería.
  • Realizar el control de calidad durante la fase de integración para garantizar el cumplimiento de los documentos de diseño.
  • Gestionar la entrega al equipo de producción de la fábrica, incluido el equipo de puesta en servicio.
  • Preparar toda la documentación final del proyecto, incluyendo (planos de construcción, certificados, documentos de operación y mantenimiento, listas de piezas de repuesto).
  • Garantizar todos los requisitos de los subcontratistas y proveedores de ingeniería, tal y como se definen en los documentos de diseño, las peticiones de oferta, las especificaciones y el contrato.

¿Cómo lo harás?

Trabajarás con los jefes técnicos o directores de proyecto para entregar a tiempo la información técnica al cliente:

  • Establecer, mantener, dirigir y supervisar procedimientos detallados para la presentación, revisión, coordinación, aprobación y distribución de planos de taller, muestras, etc.
  • Establecer y mantener todos los archivos de ingeniería del proyecto relacionados con los registros de subcontratos y paquetes de ofertas, planos, especificaciones, cambios, aclaraciones y documentos as-built.
  • Trabajarás con herramientas como:
    • Autodesk Construction Cloud
    • Sharepoint

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
  • Modelo híbrido de trabajo 3 en oficina y 2 en casa.
  • Necesario residencia en Barcelona

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Soporte Senior M365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.

FORMACIÓN:

  • Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
  • Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...

• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform

• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)

• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)

• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive

SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas

MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Técnico de Soporte 365 JUNIOR+INGLÉS alto- Híbrido Barcelona (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico de Soporte 365 JUNIOR para Barcelona en un modelo híbrido de teletrabajo. Necesario un nivel de inglés alto hablado.

  • Salario: 19.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas.
  • Teletrabajo: Híbrida, 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo.

REQUISITOS;

•           Nivel de inglés alto hablado

•           Conocimientos de administración de sistemas operativos Windows.

•           Conocimientos de Microsoft Office 365.

•           Conocimientos de Active Directory.

•           Conocimientos en aplicaciones virtualizadas.

•           Conocimientos en gestión de correos y trato con usuario final.

•           Recepción de tickets de servicio de la plataforma en la herramienta de gestión de tickets existente.

•           Análisis del ticket para determinar si es necesario realizar una recategorización del mismo.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Junior Account Executive Seguros Empresas (H/M/D)
  • Junior Account Executive Seguros Empresas Barcelona (H/M/D)
  • Correduría de gran prestigio

Nuestro cliente es una correduría de seguros de gran tamaño, con un alcance en todo el país.





  • Gestión de Clientes:
    • Dar soporte en la gestión de cuentas de clientes empresariales y patrimoniales.
    • Ser el punto de contacto inicial para consultas de los clientes y brindarles soluciones rápidas y eficaces.



    Análisis de Necesidades:

    • Colaborar en la evaluación de necesidades de seguros de los clientes y proponer soluciones adecuadas.
    • Preparar cotizaciones y propuestas personalizadas.



    Gestión Administrativa:

    • Mantener actualizados los registros y documentación de los clientes.
    • Coordinar la emisión, renovación y modificación de pólizas.



    Colaboración con el Equipo:

    • Trabajar estrechamente con los ejecutivos senior para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
    • Participar en proyectos internos enfocados en la mejora del servicio.

  • Un salario competitivo
  • Beneficios adicionales como ticket restaurante.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
  • Formación continua
  • Plan de carrera
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a Mecánico/a Rotativos - Oil&Gas/Químico

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como Ingeniero/a de Equipos Rotativos para uno de nuestros clientes principales ubicado en BARCELONA.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño de equipos rotativos, bombas, paquetes y compresores.
  • Preparación de especificaciones técnicas.
  • Requisiciones de materiales y documentos para la orden de compra.
  • Preparación de tabulaciones de ofertas técnicas y análisis de ofertas.
  • Revisión de dibujos y documentos del proveedor.
  • Coordinar con otras especialidades involucradas en el proyecto. Coordinación con otroas disciplinas para definir las interfaces con tuberías, electricidad, instrumentación, obras civiles, etc.
  • Garantizar que los productos de ingeniería de la disciplina cumplan con el plan QHSE del proyecto y con los procesos y nomas de la ingeniería de la empresa cliente y de la disciplina.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Tres días de teletrabajo y dos días de trabajo en oficinas.
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado indefinido a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
AF Java/Angular con Catalán
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Analista funcional Java Microservicios Angular para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente). Modalidad: Híbrida Salario: negociable según experiencia Beneficios adicionales: * Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. * Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). * Horario flexible. * Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes. * Más de 26 días laborables de vacaciones al año. * Fondo social. * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * 100% del salario en caso de baja médica Descripción: Analista Funcional Java (f/m) para un proyecto de transformación tecnológica estable de un importante cliente público. El entorno tecnológico es Java microservicios, con front-end Angular y back-end SpringBoot, y BBDD Oracle y MongoDB. ¿Cuáles serán tus funciones? Análisis funcional de aplicaciones. Definición y ejecución de planes de prueba. Soporte a las pruebas de usuario. Realización de valoraciones técnicas. Elaboración de documentación funcional y de usuario. Toma de requisitos con cliente. Seguimiento y supervisión del equipo técnico de desarrollo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
CHÓFER REPARTIDOR CAMIÓN C (H/M/X) - ZONA VIC/RIPOLL
Desde Manpower estamos buscando chófer repartidor (H/M/X) con camión C para una empresa distribuidora al por mayor de cervezas y refrescos ubicada en Vic.

FUNCIONES:
- Realizar la ruta de reparto asignada.
- Entregar los pedidos a diferentes establecimientos, centros y bares/restaurantes. Se manipulan cajas pesadas montándolas en la carretilla.
- Cobro de las entregas y recuento al finalizar la jornada.

El reparto se realiza por la zona de Vic, Centelles y el Ripollés.

SE OFRECE:
Incorporación inmediata
Posición estable: 3 meses + incorporación por empresa
Horario: 6-7h a 14-15h de lunes a viernes
Salario: 11,77€/h + Plus por cajas repartidas

REQUSITOS:
Experiencia mínima de 1 año mismas funciones
Carné de Camión C (si no se dispone, podría empezar repartiendo en furgoneta con carné B)

Si tienes disponibilidad y te interesa, no lo dudes ¡APÚNTATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA EVENTOS EN CARMONA
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella?¿Tienes experiencia como camarero/a, has servido en eventos o tienes experiencia en barra? ¿Te has formado o realizado algún curso sobre ello?¿Estás disponible para trabajar en Carmona con incorporación inmediata para uno de los hoteles más importantes de Carmona?Si tienes experiencia y te gustaría dedicarte a la hostelería para importantes clientes en el sector, ¡Seleccionamos a personal de sala y eventos con incorporación desde el 20 de diciembre, con posibilidad de seguir trabajando durante todo el año con nosotros en diferentes hoteles y restaurantes de Carmona!¡Inscríbete! Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Docente operaciones básicas de Restaurante y Bar
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 700 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte en nuestro equipo como Docente de operaciones básicas de Restaurante y Bar y responsable de cafetería dentro de nuestro Centro de formación para el empleo. Funciones: - Diseñar e impartir el certificado de profesionalidad. - Elaborar material didáctico, velando siempre la adaptación de los contenidos a personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. - Diseñar y evaluar las actividades necesarias para asegurar la asimilación de contenidos teóricos y prácticos por parte de los alumnos. - Liderar la inclusión de nuevos servicios que beneficien la adquisición de competencias por parte de los alumnos. - Apoyo en la gestión de compras y pedidos relacionados con su área de intervención. - Gestión de plantilla de cafetería, buscando la optimización horaria del servicio. - Liderar el proceso de selección de los alumnados junto con el preparador laboral. - Control y seguimiento presupuestario tanto del proyecto como de la cafetería. - Velar por la aplicación y mantenimiento de las APPCC.¿Qué ofrecemos?: * Horario de 13:00 a 19:00 de L a V. * Contrato indefinido. * Ubicación en nuestra sede principal de Vicálvaro.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Frontend Developer - React

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará nuevo producto frontend en React.

¿Qué haré? Estas serán tus principales funciones:

  • Desarrollar componentes front-end utilizando React, basados en los diseños proporcionados por el equipo de diseño del sistema.
  • Trabajar con el equipo técnico para garantizar la correcta implementación de los componentes dentro del sistema.
  • Acceder y trabajar con el código fuente de Veneer, asegurando su correcto uso y personalización.
  • Asegurar que los componentes desarrollados cumplan con los estándares de calidad, accesibilidad y diseño establecidos.
  • Participar en revisiones técnicas y coordinar con otros equipos para la entrega de soluciones alineadas con los objetivos del proyecto.
  • Trabajar en inglés en reuniones diarias.
  • Formarás parte de un equipo internacional de alto rendimiento con un alto grado de especialización.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás un horario flexible.
  • Trabajarás en modelo 100% remoto desde cualquier punto de España.
  • Si lo prefieres, podrás ir a la oficina de Sant Cugat del Vallès o Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres un BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Tomaremos un café una vez al mes para mantener el contacto!
  • Dispondrás de una amplia variedad de retos y proyectos alineados con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos encanta el networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos y más: BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, Viernes de Vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@, que cuentan con un rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerada de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, género, edad o capacidades diferentes, y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
Friegaplatos en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Friegaplatos en la cocina de nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las personas darán soporte y ayudarán al personal de cocina del hotel. Capaces de ayudar en tareas básicas de cocina. Las tareas a realizar serán: * Realizar sin cualificación, las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina, para lo cual no requiere una formación específica, trabajando bajo supervisión. * Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales propios de su área. * Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. * Encargarse de las labores de limpieza del menaje, comedor y la cocina. * Retirada de basuras y vigilancia dosificadores, relleno de líquidos. * Mantenimiento de la maquina o tren de lavado interior y exterior.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
QUALITY REGULATORY

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución de especialidades químicas. Actualmente, están buscando un/a Quality Regulatory para incorporarse a su equipo en su sede de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

  • Gestión Documental: Organizar y mantener la documentación necesaria para cumplir con los requisitos regulatorios, incluyendo registros, permisos y certificaciones.

  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento de las normativas y gestionar la documentación para obtener o renovar licencias y certificaciones.

  • Coordinación de Auditorías: Preparar documentos y coordinar la logística para las auditorías internas y regulatorias.

  • Control de Procedimientos Internos: Desarrollar y mantener procedimientos internos para asegurar que los procesos administrativos cumplan con las normativas de calidad y regulación.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades
  • Horario de 8h a 17h, o de 9h a 18h.
  • Jornada intensiva en Julio y Agosto
  • Ticket restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA

Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa especializada en la distribución de especialidades químicas. Actualmente, están buscando un/a administrativo/a recepcionista para incorporarse a su equipo en su sede de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

El perfil seleccionado se encargará de:

  • Atención al cliente y gestión de llamadas
  • Apoyo logístico: Coordinación de reservas de salas, suministros de oficina y gestión de pedidos o material.
  • Control y organización de documentos: Archivo físico y digital, actualización de bases de datos, y preparación de informes o documentación administrativa.
  • Soporte en recursos humanos: Gestión de documentación relacionada con contrataciones, bajas, altas, control de asistencia, y organización de archivos laborales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Salario competitivo acorde con tu experiencia y habilidades
  • Horario de 9h a 13h y de 14h a 18h.
  • Jornada intensiva en Julio y Agosto
  • Ticket restaurante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos fontantero/a para importante empresa de Castellón dedicada a la ejecución de instalaciones de fontaneria y electricidad. La persona se encargará de la instalación de fontaneria en bares y restaurantes para las diferentes obras de la empresa ubicadas en Salou. HORARIO 8 A 17h de lunes a viernes La empresa ofrece contrato hasta mayo/junio 2025 por ETT. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
fontanero
Gestor /a Comercial Hostelería, Restaurantes, Hoteles, ...

Nuestro cliente es una más que reconocida marca nacional, con presencia internacional y con productos de renombre, icónicos, que penetran en el mercado a través de distribuidores y también de manera directa.

Para la zona de Barcelona, necesitamos reforzar la estructura con un/a Gestor Comercial para liderar las siguientes funciones:

  • Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
  • Formar e instruir a los vendedores de los distribuidores, camareros y consumidores recogiendo a su vez información del mercado.
  • Identificar las necesidades de los clientes.
  • Salidas de acompañamiento con los mayoristas colaboradores.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
  • Controlar el censo de restaurantes, terrazas, locales nocturnos, charcuterías y tiendas especializadas.
  • Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la
  • Compañía y llevar a cabo promociones.
  • Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
  • Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.

Ofrecemos:

  • Pertenecer a la fuerza de ventas de una de las marcas más conocidas del panorama nacional
  • Interesante paquete retributivo
  • Tickets restaurante
  • Seguro médico
  • COche de empresa de uso también personal (híbrido)
  • Teléfono móvil, ordenador, ...
  • Plan de conciliación laboral y familiar
  • De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h y los viernes 9h a 15h
  • 25% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Programador/a Java con IDE Eclipse
Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es un referente en el sector, gestionando proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Seleccionamos Programador/a Analista Java con experiencia de 4 años en desarrollo con Java 9 o superior y conocimientos de Eclipse, para llevar a cabo el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas de la compañía. Buscamos un/a profesional que combine habilidades técnicas y analíticas, capaz de asumir responsabilidades tanto en la programación como en el análisis que le permitan realizar el levantamiento de documentación técnica. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Modelo mixto de Trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales. (¡Flexibilidad!) - Salario en función de la experiencia y conocimientos. - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a Senior Sistemas Telemáticos - Sector Oil&Gas (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de Ingeniería para la Industria Oil&Gas como Ingeniero/a senior de sistemas Telemáticos (Redes y Comunicación Industrial), para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto mínima de 12 meses con proyección estable.

La persona seleccionada se encargará principalmente de:

  • Planificación y ejecución de diseño de ingeniería de Sistemas Telemáticos.
  • Elaboración en tiempo y con calidad de la siguiente documentación (en ocasiones en coordinación con otras disciplinas): Filosofía de Sistemas Telemáticos en planta; Diseño de redes industriales LAN / WAN ; Diagramas de bloques de Sistemas Telecom, Diagramss de Arqutectura de Sistemas Telemáticos, Especificaciones de Sistemas Telemáticos (Megafonía (PAGA), CCTV, Control de Accesos, Sistemas Detección F&G en edificios, BMS…); Dimensionamiento de Sistemas; Especificación y selección de Hardware (incluido Servidores) y Software, Interface entre Sistemas.
  • Requisición de compra, seguimiento y validación de documentación e instalación de integradores” Vendors” de Sistemas Telemáticos. Coordinación / Asistencia a pruebas FAT, IFAT y SAT.
  • Asegurar la correcta comunicación con los proveedores y el seguimiento técnico de los pedidos.
  • Asegurar el oportuno informe sobre actividades de ingeniería / requisición al Ingeniero líder de disciplina.
  • Hacer Interfaz con otros ingenieros especialistas de disciplina y posibilitar funciones de apoyo al proyecto tales como la contratación y la planificación.
  • Proporciona orientación y asesoramiento a los empleados junior de ingeniería.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
  • Seguro medico.
  • Modalidad de trabajo híbrida (3 días en remoto y 2 en oficina).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Estudios Industriales - Sector Industrial (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector de la Edificación, Industrial, y de las Energías como Técnico/a de Estudios Industriales para una reconocida empresa de Ingeniería con proyecto en Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar la valoración de ofertas económicas de instalaciones eléctricas y/o mecánicas para el departamento comercial y realizar mejoras técnicas y económicas de proyectos industriales.
  • Elaborar la documentación técnica de licitaciones públicas y privadas.
  • Gestión de análisis técnico de proyectos y mediciones de ofertas de instalaciones.
  • Gestión de solicitud de precios a proveedores.
  • Realización de ofertas económicas con precios de materiales y mano de obra.
  • Replanteo y optimización técnica de instalaciones.
  • Elaboración de documentación técnica para presentación de licitaciones (plannings y memorias técnicas).

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Arquitecto/a Técnico/a con TCQi - Sector Industrial (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial (multidisciplinares) como Arquitecto/a Técnico/a, Aparejador/a o Ingeniero/a de Construcción con dominio del software TCQi para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión integral de proyectos de construcción industrial, asegurando cumplimiento en plazo, calidad y coste.
  • Supervisión técnica y coordinación de obras.
  • Elaboración de presupuestos, mediciones y control económico utilizando TCQi.
  • Coordinación con equipos multidisciplinares y seguimiento de normativa aplicable.
  • Reporte periódico de avances y resolución de incidencias.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
arquitecto
Modelador/a BIM Instalaciones (REVIT MEP) - Sector Industrial (Sabadell)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Modelador BIM especialista en Instalaciones (HVAC, PCI, Saneamiento, Fontanería, Piping, etc.) con dominio de Revit MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración estable del proyecto, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Generación de planos a partir del modelo 3D.
  • Modelar instalaciones, tuberías, clima, obra civil, equipos, etc.
  • Asegurar la coordianción de las intalaciones con otros componentes del proyecto (arquitectura, estructura, etc.).
  • Elaborar y revisar planos, especificaciones y documentos técnicos de las intalaciones.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
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